Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y puede que este un poco Biased por mi hab pero Gigi la estaria dando por pueblo tmb. No en Phil level, pero pueblitoh en fin
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi opinión, desviar el foco de atención es presionar a cualquier persona sin relación al tema con el que estamos hablando y soltar mensajes como este:
    (Sí, he tenido que buscar lo que significaba WIFOM hoy en día, estos jóvenes de hoy en día cada vez se inventan expresiones más extrañas ;_;)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces quieres que nos centremos a hablar de solo un tema todo el día ¿?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo interesante hablar sobre lo de Bruno porque es algo que ha salido en la conversación y de lo que no sabemos prácticamente nada, Lyon. ¿No crees que es conveniente saber los detalles al respecto? ¿No crees que es importante para el futuro estratégico de la partida? ¿Acaso te parece normal que tengas un objeto en tu poder y en la noche 0 se lo des a Bruno, al que justamente han acusado de ser Isabelle, porque sí? Quiero conseguir información porque está claro que todo lo que ha ocurrido hoy no es obra del pueblo, y que sepa, de la mafia no sabemos absolutamente nada, ni siquiera quiénes (aparte de Isabelle y la otra) la pueden componer.
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo de la fiesta estoy al menos interesado de saber cuántos hubo allí dentro. No es necesario decir quiénes. Más que nada porque, si fue una fiesta grande, hay posibilidades de que haya algún mafioso dentro. Por ejemplo, una fiesta de 5 contando al anfitrión.

    Y tbh un anfitrión de fiestas siempre me huele a independiente, aunque he visto tanto mafiosos como pueblos, así que no sacaría conclusiones sobre su bando. Aún así, me repito en que al menos deberíamos saber cuantos puede meter Insane en la fiesta (porque es ella la que podía meter gente, ¿No? Eso entendí al menos)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Osea, yo creo que desviar la atencion seria tratar de cambiar a temas que no lleven a nada como "JAJAS Miren en los tags dice fireee será alguna relacion al OP de la serie? " vamos,tratar de llevar a temas de los que poco se saque(?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sabemos quién organiza las fiestas, ni qué características tienen, ni cuánta gente se puede meter. Sabemos que en la primera estuvieron Insane, Bruno y Lucario, nada más.
     
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo la verdad que ni quisiera que se claimee quien es el anfitrion. Y si el anfitrion claimeo quien es en esa fiesta o es noob/ mafia queriendo sacar a la luz su coartada. Que una fiesta en N0 donde no tienes razones para confiar de nadie no es lugar para claimear xD
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero a ver, el objeto se dio en noche 0, y la "acusación" de ser Isabella se hizo en día 1. Salvo que la habilidad del que dio el objeto sea la que provocó esa acusación, no se podía saber que se había "acusado" a Bruno de ser Isabella cuando se le pasó el objeto. Bien podría ser algo completamente azaroso. Y reitero, el objeto se lo dio Shani, según declaró ella. Por si acaso (?)
    Al margen de eso, siendo sinceros, veo muy rebuscado considerar que lo de "Bruno es Isabella" sea una acusación. Personalmente creo que es una broma interna, porque Bruno ha participado en 3 mafias en FFL y ha sido mafioso en las tres. So, cualquiera de los que sabemos ese hecho y el meme en el que se ha convertido habría podido hacer esa broma, la Game Master incluida.


    Me pareció entender por parte de Lucas e Insane que solo estuvieron ellos 3: Insane, Lucas y Bruno. Y de las palabras de Bruno al comienzo del día deduzco que la que tiene la habilidad es Insane (dijo algo como "Insane me invitó a una fiesta").
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  10.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces me darás la razón en que lo que ha hecho Gigi es desviar; me ha intentado presionar por seguir incidiendo con un tema que el resto estábamos tratando y ha soltado que lo que he dicho es (una expresión inglesa que he tenido que buscar en una wiki de por ahí). Vamos, algo completamente innecesario.
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tampoco entiendo las sospechas en la fiesta, tbh (?) No pasó nada especial, solo Bruno dijo que tenía un daykill marcándose un farol y que nos iba a matar a todos.

    No se alarmen, es una referencia a la última mafia xd y no sabemos quien fue el que lo creo, no se nos dijo esa información. De momento me parece algo a lo que no darle muchas vueltas xD

    Y concuerdo bastante con Lyon (¿tú eres el famoso Santi o me equivoco? (?)) Y con Gigi, no creo necesario que Pacman revele eso. De momento creo que es un pueblo medianamente seguro. I mean, tiene más puntos de pueblo que de mafia, al menos.

    Y bueno, sería hipócrita por mi parte decir que la fiesta no tiene mucho de que hablar y mantenerle aún así el voto a Bruno, pero lo haré porque quiero simplemente que venga y nos diga si se le ha notificado algo con el objeto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Agree con Lyon en casi to lo que dijo, puto wey (?

    ¿Y quién decide "el tema" del que se está hablando? ¿Tú? Si yo veo algo raro en otra persona, ¿no puedo destacarlo porque sería desviarme del tema principal?

    Quién te dio la batuta xd
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por lo de Bruno es Isabella, también debéis saber que en la última mafia fue padrino y claimeo ser mafioso. Y aún así sobrevivió hasta el final lmao. Algún resentido, ¿Juanjo tal vez? (??)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Intentarte presionar visto que ya tenias mi voto no lo veo como desviar, creo que el timing fue bueno para ver si saltabas/ como reaccionabas.

    Y Wifom es una terminologia que se usa frecuentemente en mfl. Es cuando algo nl puede ser definitivo porque puede ir por 2 lados. Como lo de Bruno es Isabella por ejemplo. Puede ser que le intenten incriminar, o alguien que quiere que pensemos eso y asi limpiar su nombre. Como se pueden dar ambos escenarios se dice que es Wifom y como que no lleva a nada(?
     
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Hmm, a ver, yo creo que nadie es tan tonto para hacer eso (espero) (?)

    Yo lo que entiendo por desviar tema (al menos de manera más o menos competente) es que se esté tratando algo importante, o que a alguien en cuestión no le conviene, y se meta en medio otro tema que, aunque puede ser interesante, no aporta nada en lo absoluto en ese momento.

    Los mejores desvíos son los que no parecen desvíos (?)

    Y ahora soy yo el que se está desviado del tema, perdón xD Pero es un buen momento para decidir: En este momento, ¿Cuál va a ser el tema en el que nos centremos? ¿La fiesta, seguir haciendo presión a Bruno, presionar a alguien más (Shiro me parece buena opción (??)), etc?

    Porque estoy empezando a notar que, lentamente, comenzamos a dispersarnos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  16.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo lo que quería decir antes es que me pareció irresponsable por parte de Shani dar un objeto en el día 0 sin saber nada de nada, como un "ala, pues a este se lo doy". La persona a la que se lo dio ha resulta ser el foco del día de hoy por varias razones, así que más razón para reñirla. No intento relacionar esos dos hechos (que bien podrían tener relación, pero lo desconocemos).

    Ahora, por otra parte, sigo dudando que una broma así tenga cabida en una mafia en la que pueden participar novatos como yo, Lucario. Acusar a un jugador de ser un personaje me sigue pareciendo excesivo y no dudo de que si ese hubiera sido el caso, Liza ya hubiera salido a aclararlo como ha aclarado ya tantas cosas. Ha tenido que hacerlo un jugador externo.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  17.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi nick es Lyon ,no conozco a ese tal santygrass . * Se pone un bigote falso y una galera mientras se va lentamente *
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi me gusta ek caos en verdad y que cada uno opine de lo que le parezca relevante. Asi se ve mas lo genuino. Si a ti te parece importante x cosa pues le preguntas a la gente/tus sospechosos que les parece y vas sacando conclusiones. Tratar de establecer un tema comoq ue pone mas comodos a los mafiosos a mi parecer, es como saber las preguntas que va a haber en la prueba(?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza no puede intervenir para decir "oye que el creador de reglas/megáfono os ha querido gastar una broma xDxDxD" (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kinda Agree(?
    Yo se que quieres votar a Shani, do ittt
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Promised Neverland Independiente)
  1. Hygge
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    635

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso