Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,945
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Y qué es, entonces?
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah no, kbron, no vas a mencionar pirómanos en esta partida. Aún tengo fresco lo que pasó la última vez que mencionaste esa habilidad en la partida anterior >:v
     
    • Gracioso Gracioso x 7
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cierto, la muñeca... me parece algo interesante para tirar y aprovechar además la presión a Bruno.
    ¿Qué te llegó esta noche, Brunito? ¿Te llegó esa muñeca de la que hablaba Shani?Supuestamente te la mandó a ti. ¿Algún otro objeto?

    En todo caso, bien visto lo de la muñeca como la que llevaba Krone, Pacman, no se me había ocurrido :O Anyway, la persona que empezó con ella era Shani, y supuestamente se la dio a Bruno. ¿Tal vez alguno sea Krone, o tal vez Krone busque la muñeca?

    Iokse tío.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,945
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La muñeca no es el único objeto que anda dando vueltas. También hay un sello de Minerva¿?, que podía quedarme o pasárselo a alguien y por las dudas me lo quedé, pero npi qué es. Creo que en el anime eso no sale. ¿Alguien sabe?
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, claro que sale. En algunos libros de la biblioteca del orfanato había unos sellos impresos donde salía un búho. Dichos sellos tenían como un círculo al rededor fragmentado, y los chicos descubrieron que eran mensajes en código morse. Al ir revelándolos, resultaron ser pistas sobre la verdad del orfanato, del tipo... "cosecha", "granja", "escapar", etc. Todos esos libros estaban firmados por William Minerva.

    Más allá de eso, nada más sale en el anime sobre el tema.
     
    • Informativo Informativo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo creo que es mejor no pasar la muñeca. Si es de una amiga de Isabella, no me fío de su pueblerinidad, y si hay que pasarla, es porque si le llega hará algo. Y no quiero ver ese algo, thank you.

    Porque en el anime Kron es mala, ¿verdad? Eso entendí de la que dijeron (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Eh, sí, es mala, pero I mean, su motivación es quitarle el puesto a Isabella, así que muy bien no se llevan (?)
    De hecho, tengo mis dudas sobre la mafia. Por la ambientación que ha dado Andy, parece que la Sede, aka los demonios, están "hablando de algo". A mí me suena a MP mafioso. En el anime no aparece ningún bicho de estos que tenga especial protagonismo, solo salen en contadas escenas, pero es indudable que son malos. Y dado que somos 16, un balance más o menos lógico de mafiosos-pueblos sería de 3-4 mafiosos y entre 10 y 13 pueblos (con la posibilidad de que haya algún independiente). Pero sin embargo, Krone e Isabella, por ambientación, no tienen pinta de ser muy amiwitas (mafiosillos, si alguno de vosotros es Krone, echadle un ojo, yo no me fiaría de ella uwu).

    ¿Quién es mafia entonces? ¿Krone e Isabella, pese a ser "enemigas" en el anime? ¿solo dos mafiosos?
    ¿Solo Isabella? ¿Un mafioso super op o qué?
    ¿Tal vez Isabella y algún demonio? ¿O tal vez son solo demonios e Isabella y Krone son independientes? Nadie nos ha dicho que Isabella sea mafia, lo único que sabemos, por ambientación, es que mínimo es antipueblo, pero no necesariamente mafia.

    Idk, la distribución de mafias-pueblos-independientes, teniendo en cuenta el cast del que dispone esta mafia, me genera mucha inquietud xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues, obviamente, otra cosa. ¿Demasiada curiosidad? estoy en mi derecho de ocultar aunque sea un 5% de mi, ya puestos a que literalmente todo el mundo sabe mis habilidades y deben existir investigadores. Sera cuestión de tiempo que lo descubras si alguno me investiga y luego decide soltarlo.

    Pues vale, si suponemos que existe Krone en esta mafia (que debería) seria incorrecto pensar que debe ser una mafiosa sí o sí, puestos que Krone ambicionaba tomar el lugar de Isabella.

    Es una mujer trastornada, pero "mala" no es como tal, anhela tener el puesto de Isabella y ser madre, la muñeca es la única cosa que conserva de su vida pasada y el único vestigio de su inocencia. En sus últimos momentos, llega a ayudar a los chicos cuando ve que le llego la hora de morir, por lo cual me arriesgaría a decir que puede ser una independiente.

    De la misma forma que Ray podría ser un infiltrado, que es el único de los niños que juega en todos los bandos al mismo tiempo.

    Ahora, ¿Cuantos mafiosos pueden existir?

    Tenemos a:
    Isabella
    Krone
    ¿Monstruo N°1?
    ¿Monstruo N°2?

    Realmente personajes "villanos" se cuentan con una mano, si se basa en el anime.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Me encanta, porque básicamente hemos dicho casi lo mismo a la vez (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hablando de objetos, ya que no conozco nada del fandom, ¿sería viable que lleguen al dueño y ganemos algo para nuestro pueblo? Pienso que al ser objetos estraviados, pueden tener algún beneficio al ser encontrados, así que Bruno EVF ¿Te ha llegado dicha muñeca?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Grandes mentes piensan igual (?)

    En verdad es perturbante que debido al elenco y los plotwitst que se llevan ni siquiera se pueda saber quien rayos son los malos y quienes los buenos xDD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, eso es bueno saberlo (? Igual parece antipueblo, so no me arriesgaría a pasarla de momento.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hablo de Kron btw, que estoy con el móvil y me cuesta no ser torpe (.
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me arriesgo a pensar que los objetos si llegan a su dueño, les habilita una habilidad extra ya sea en forma de activa o pasiva o nuevas condiciones de victoria.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No estaran relacionados con esto lo de la muñeca y el sello ? Si algo he aprendido de resumir libros, es que si esta en negritas es que es importante
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya que estás aquí, Insane, ¿nos resuelves la duda sobre lo de la "fiesta"? ¿Ha habido alguna fiesta o algo similar en noche 0?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desvoto


    Gigi Blanche prueba a pasarle el sello de Minerva a nuestro Dios Phil . Despues de todo en el anime es él quien descubre los sellos en los libros y se lo dice a Emma(?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se me había olvidado ese evento. Gigi, si estas dispuesta a ello, solamente tendríamos que esperar a Liza a ver si me realiza algún cambio, en caso de que no ocurra nada, te devuelvo tu sellito.
     
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, hubo una fiesta para poco y nada. Lucas al menos espero haya disfrutado en ella protegiendome de Bruno (?)

    Solo post perdidos en resumen.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Informativo Informativo x 2
  20.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entiendo qué clase de criterio has seguido para quedarte con el sello ese pero, sin embargo, dar la muñeca. Hace unas páginas mencionaron que la muñeca era de Isabella o algo así, y tú justamente se la viniste a dar a Bruno, el mismo que ha empezado el día con un mensaje diciendo que es nada más y nada menos que Isabella.

    Sé que lo del mensaje es una tontería, pero me parece irresponsable por tu parte dar objetos en la noche 0 así como así antes de dialogar entre todos, porque bien podría ser Bruno un mafioso o Isabella de verdad y podrías haberle beneficiado. Como pueblo, tenemos que ser cautos y hablar las cosas entre todos, no ir dando cosas así porque sí.

    Volviendo con el tema de Pacman, no entiendo por qué no quiere explicar su habilidad. Supuestamente, ya sabemos quién es así como sabemos sus habilidades (y lo que hacen dos de ellas), lo único que no sabemos es lo que hace esa habilidad en concreto, y creo que desconocerlo como pueblo lo único que puede ocasionar es que sospechemos más de él. Solo espero que no mueras esta noche como supuesto pueblo confirmado que eres (un blanco fácil para mafiosos) y tu secretismo sea inservible, amigo.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Promised Neverland Independiente)
  1. Hygge
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    635

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso