Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy miembro del pueblo, no soy mafioso, ni independiente, ni neutral; y mi único MP por el que puedo hablar es el que tengo con Liza White y Gigavehl. Y digo esto último porque también tengo el de la fiesta de la noche cero xD Además, mi condicion de victoria es acabar con la mafia.
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De todos modos, si hubiese mentido en lo de arriba, suficiente motivo habría para lincharme, creo yo xD Si hubiese mentido en ese post, por el contenido que tiene, estaría claro que no soy de confianza en lo absoluto (?) Y sinceramente he linchado por menos xd

    Anyway, entiendo que quieran ser precavidos con el detector.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, como sea, no sabemos nada del detector, so, poco vamos a sacar de aquí. Nadie nos dice que haya uno, igual estamos haciendo el tonto (?). Que por otra parte me cuadrarían ciertos personajes como detectores, pero eso no implica que vaya a haberlos.

    Como sea, mi apuesta del día, por ahora, es rapuma. Asumo que alguno de los tan "confirmados" pueblerinos podría ser también mafioso, y veo una probabilidad alta de que sea así; pero la defensa de rapu se me hace endeble, y las cosas que ha aportado, cuestionables. So, mantengo el voto, de momento.

    Me gustaría saber de noches de la gente y eso. Por ejemplo, que Yáahl me diga con un meme o un graznido si ha actuado esta noche. O que Shirone concrete solo un poquito sus acciones y lo que le ha pasado en la misma noche. Honestamente he olvidado si Juanjo ha dicho lo que ha hecho, no me suena, así que si es tan amable de repetirlo o decirlo, ganaría punticos (o no, si me dice que mató a Eli, pos chinga su madre).

    Yyyyyyy sobre lo de Eli, me cuestiono fuertemente por qué la mataron los de la mafia. O sea, si yo fuese mafioso no habría ido a por ella, el perfil tan bajo que tuvo no es un peligro grave, y ni siquiera sus habilidades eran para tanto. ¿Pudo haber algún desvío, tal vez? ¿O fueron a por ella sin más y me monto películas yo solo? (?

    Oh, y tampoco tenemos indicios del bloqueo de la noche (ayer hubo un bloqueo, pero de momento nadie afirma haber sido bloqueado por quien, supuestamente, bloqueó a Shani, ¿es otra habilidad que depende de la noche par o impar? ¿Es una mentira de Shani? ¿Bloquearon a alguien de quienes quedan por pasarse? ¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendieron una trampa?).

    No sé, no sé qué más decir. Yo personalmente tengo otro dato que creo que puede tener su utilidad, pero me parece que es peligroso darlo, porque como esté en lo cierto al respecto, me van a clavar tremendo tiro en la cabeza en noche 2 (aunque no es como si fuese a ponérselo fácil uwu). Lo diré en el día de hoy, tranquis; pero primero me gustaría trabajar el resto de cosas que he dicho aquí, porque el dato que tengo, desde luego, no va a ayudarnos a decidir el linchamiento de hoy, sooo...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La "parte de arriba" del post que me dijiste que no servía para el detector, gracias (???)

    En mi opinión, o hubo desvío o se pusieron nerviosos y no supieron a quién disparar. Tipo "si disparamos a X quizá lo protejan, así que podríamos disparar a Y, pero puede que en verdad lo protejan a él. O quizá protejan a Z, así que no le dispararía a él" Y así hasta que terminaron escogiendo a alguien a quien estaban bien seguros de que no protegerian (????)

    No sé, yo tampoco veo como accionar lógico matar a Eli xd
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Flanders*

    Weno weno, ¿algo de rapuma que puedas aportar? Ya que has actuado sobre él...
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al contrario. Los jugadores con perfil bajo o inactivo son los blancos perfectos porque nadie, por lo general, les presta atención. No los apuntan, ni los protegen, etcétera. Sería una buena idea hacer algo al respecto con ellos durante las noches, pensándolos antipueblos como potenciales víctimas de una acción nociva.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    IMG_20181213_210017.jpg (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 6
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Informativo Informativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueh, sé el número de habilidades que tiene. Y que una de ellas es del tipo "votación".
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    rapuma ¿Vos se lo moviste a The Papuh ayer?

    Me refiero al voto uwu
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy pueblo,mi condición de victoria es eliminar a todas las amenazas. En mi MP estoy solo con la GM y el COGM.


    Ez
     
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, estaba paginas atras en el tiempo parece lul. Sigo leyendo uwu
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    This is pueblo. Estaba esperando que alguien lo trayera a colación. Yo había propuesto que el vigilante vaya a por los afk tmb. ¿Puede que directamente la haya no diera con su objetivo y solo el vigilante mató? Igual no sé que tan fieles son las resoluciones de inicios de día con la partida porque apunta a que fue la mafia sino pero idk
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues no es doblevoto, indulgente o nada así... así que eso a mí me suena a habilidad activa. Oopsis, él dijo tener todo en habilidades pasivas :O
    Cuando te da ese dato, es porque la GM se basa (no digo que lo tome directamente, pero se basa en ello) en las categorías de habilidades de Mafialandia. Y ahí, las únicas habilidades pasivas que veo que sean de votación son... impopular, dramaturgo (esto imagino que lo averiguaremos pronto uwu), indulgente, político (aka doblevoto), escapista (que también es habilidad de protección) y bufón (que también es de categoría otro; chica broma (?)).

    Conclusión: improbable que sea pasiva, o si lo es, como mucho es escapista o dramaturgo. Salvo que Lyon diga que el motivo por el que decía que el manipulador de votos y rapuma deben ser de bandos distintos cuadra con el hecho de que rapuma tiene una habilidad de votación pasiva... yo digo que rapu ha mentido.
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, acabo de ver que no había votado al acabar el día 1, creía que sí. Entonces supongo que podría ser doblevoto. Indulgente lo dudo, habiendo un pacificador.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tbh, quería esperar a que hablara rapuma y diera explicaciones, pero ya te adelantaste así que al carret (?) Creo que es momento de que des explicaciones, rapu xD Y si realmente tienes una habilidad pasiva como doblevoto o indulgente, deberías probarlo este día votando a alguien que no vaya a salir linchado o whatever, para que podamos verificarlo.

    Btw, yo también me extrañaba por lo de Eli, pero creí simplemente lo que había dicho Bruno, mantuvo un perfil tan bajo que desde luego sería una presa segura. Pero ahora que leo lo del vigilante, tbh, eso tendría sentido. Aunque como bien dijo Lyon, la ambientación no daba a entender eso.

    Anyway, no tengo mucho más que aportar, realmente. Juanjo ha respondido algo más, y eso me agrada, sí. Espero a que pase rapuma para ver qué opina de esa declaración.
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lmao, que redundante suena. Quiero decir que quería que él explicara cómo es eso (que saliera del paso, vaya), pero ya que mencionas tú las opciones, que diga lo que sea y que lo pruebe.
     
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lyon ¿tú actuaste sobre Lucas esta noche? ¿Tienes hab par e impar?

    Respondeme esas preguntas, por favor.

    Also, si me apuran, diría que lo que hicieron sobre Yaahl es un método de distracción mafioso, pero poco se puede hacer con ella hablando mediante memes so...

    Me quiero matar, estuve tan cerca de mi objeto xddd
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cuántos objetos te llegaron? Yo te envié uno esta noche.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Promised Neverland Independiente)
  1. Hygge
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    635

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso