Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las tuyas?
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente creo que Yáahl puede ser pueblo, aunque no tengo especiales pruebas de ello, solo algo no-concluyente xD Lo que btw me hace creer lo que opiné antes de ella y su temor. Pero querría que viniera y diese opinión, o dejase su rating, antes de decir nada de ella xD

    Y ha decir verdad, ahora mismo uno de quienes más sospecharía como mafia sería Juanjo. En primer lugar por descarte, y en segundo lugar porque creo que no está siendo tan participativo ni tan dinámico, como tú decías. Solo se limita a decir que actúa en la noche y no obtiene nada.

    Voto: Juanjomaster.

    Quiero oírte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entiendo, pero me valía con que dijeras que eran pasivas tus habilidades. Precisamente por el hincapié que Zereff hizo en la existencia de un neutral, no sé cómo se come eso xD
     
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quise decir tus habilidades, perdón. Nocturnas, diurnas?

    Hasta que Yáahl no explique (o al menos algo, ya que seguramente no podrá describir lo sucedido) no cambiaré el voto
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Y, ¿por qué tanto interés específicamente en el neutral, entonces? Zereffu hizo mucha mención al neutral y no al independiente, no veo por qué le importaría más el neutral que los mafias/independiente. Al revés, le deberían importar más los mafias si es pueblo. Y tú antes has hecho algo parecido... me preguntas quiénes creo que son neutral e independiente, y lo de los mafiosos lo dejas como relegado, como un "y ya que estás, también los mafiosos". Me suena un poco Farfetched, y no es un pokémon.
     
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    IMG_20190813_132647.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente como descarte: el neutral identificado podemos ignorarlo por completo o pasar de él en votaciones a menos que tengamos dudas y podemos lincharlo a falta de pruebas con otro mafioso/independiente

    Los mafiosos son los que me preocupan mayormente, tambíen el independiente. En ese orden, pero teniendo identificados al neutral (el cual no creo que se revele) ya tenemos uno del cual no preocuparnos, porque veo imposible que tenga habilidades de asesinato
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    uwu/


    Recuento de votos:

    1 Yáahl: (Rapuma)
    1 Juanjomaster (Lucas Diamond)

    12 Sin votar: (Amane, Factummale, Insane, Tarsis, SweetSorrow, GalladeLucario, Shirone, Juanjomaster, Lyon, GigiBlanche, Shani, The Papuh)

    1 Con voto bloqueado: (Yáahl)

    Con 15 jugadores, se requieren 8 votos sobre una persona para cerrar el día.
     
    Última edición: 13 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si me convence del todo, sinceramente xD Cierto que estás repitiendo la lógica que usó Zereff, pero no siento que lo que te preocupase especialmente fuesen los mafiosos. I mean, no se desprende eso de aquí:


    Noto que le das más prioridad a los primeros. Y no solo eso, aquí...


    O sea, creo que puede verse la insistencia en el neutral. He cortado otras cosas que dijiste en ese post, porque eran respuestas separadas a cosas distintas, pero yo veo a theme ahí (?).

    Primero, dijo Zeref que el neutral debería salir y revelarse para que no sea un "obstáculo" para el pueblo, ya que no es peligroso para ninguno de los dos bandos y así no se pierden linchamiento ni se gastan habilidades en él. Y sin embargo, aquí dices tú que el neutral "puede elegir a qué bando aliarse según su conveniencia". Son dos cosas que me chocan, en qué quedamos, ¿puede elegir a quién apoyar o no apoya a nadie en ningún momento y va completamente por libre? Porque creo que hay un choque de ideas ahí, o yo lo percibo así. Como que sabes algo más del neutral.

    Segundo: ahí dices que ves al independiente con habilidades malas y que cuando encuentre su objeto podrá matar, o que incluso lo puede hacer. ¿Cómo sabes eso? O sea, ¿por qué concluyes ahora, en tus últimos mensajes, que ves "imposible" que el neutral tenga habilidades de asesinato, pero sin embargo sí crees eso del independiente?

    Tercero, sigo viendo latente todo el tiempo el interés por el neutral. Que si el creador de reglas es un neutral, que si anfitriona de fiestas puede ser neutral... heck, hasta dices ahí arriba, en el post que he citado, que si vemos bien linchar "sin la confirmación exacta de mafia, independiente o neutral", como si fuesen ellos los candidatos que valoras para el linchamiento, cuando ahora me dices que quieres revelarlo para no malgastar los votos en él.

    No sé, me gustaría saber qué piensan los demás al respecto. Me perturba un poco, is very difficult todo esto.

    De momento te dejo el voto encima, para que sirva como presión.

    Voto: rapuma
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo recordar que, el Día anterior, se habló de la existencia de cuatro bandos. No sé si fuiste vos o si alguien más hizo alusión al tema, pero la impresión que me estoy llevando es que estás jugando con demasiada discreción. Haciendo acto de presencia pero diciendo más bien poca cosa. Para mí, sos un candidato ideal para comenzar con una presión a todo gas y hacerte hablar más.

    Voto: rapuma.

    No entiendo por qué no se puede revelar el número de miembros de cada bando. Para mí es de gran ayuda para el Pueblo porque entonces sabríamos a cuántos mafiosos tendríamos que eliminar, digo yo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entiendo por qué no lo puedes revelar. Si tu habilidad te dice explícitamente que no puedes, me parece una porquería al tener información que no sirve de nada si no la puedes compartir. Si puedes hacerlo, no entiendo por qué no lo haces; la mafia sabe cuántos son entre ellos (quiero suponer, vaya), así que esa información solo nos puede ayudar al pueblo, a nadie más. No dejas de parecerme sospechoso y tal vez hasta te hayas inventado esto, así que creo que debo de participar en la presión contra ti.

    Voto: rapuma
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, no creo que sea mentira lo de que sabe los bandos porque Zeref ya lo dijo el día anterior. Pero tbh, como andan diciendo, no veo por qué no decirlo, ahora mismo creo que nos ayudaría un montón, por lo menos saber el número de mafias, que es nuestro objetivo.

    El neutral no me preocupa y el independiente, por ahora, tampoco, so no sé por qué tanta insistencia en ellos.
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yáahl, ¿solo puedes comunicarte con imágenes o ratings?
     
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Motivo de modkill, simplemente


    Es cierto que el neutral es un obstáculo porque entorpece la búsqueda y captura de los mafiosos e independientes (nótese el cambio de prioridad) y según una experiencia mía el neutral puede recopilar información y jugar a dos puntas, por esto digo que puede "aliarse" con algún bando en especial y darle mecha. En cierto aspecto es un jugador problemático a nivel de día y noche (porque puede mentir en todo momento y hacer estas reglas molestas, que creo que es el neutral)

    Y estoy seguro que no asesina de noche porque ya sería demasiado. Calculo que el objeto le daría al independiente la capacidad de matar, por deducción propia.
    Incluso el objeto indicado me daría a mí una habilidad bloqueada

    Y dije que sabiendo quién es el neutral, en un caso de tener dudas de quién votar sobre un dudoso mafia o pueblo el neutral es un objetivo estupendo

    Obviamente es de gran ayuda y por eso zeref lo dijo en su momento, y no sé si no pecó con peligro de modkill incluso. Pero ya decir específicamente cuántos son sería muy obvio y Liza me enviaría al limbo.
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sospecho de rapuma, pero hay que ser honesto, las cosas son como son: Zereffu dijo, cuando le pregunté por qué tanta insistencia con el neutral, esto:

    Yo veo claro que no puede dar la información porque la GM se lo prohíbe. Sería modkill si lo dijese.
    Me escama un poco lo rápido que han saltado algunos a sumarse al voto, hmmm.
     
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Supongamos que te creo.

    ¿Hay alguna manera de que puedas revelar la información que tienes en tu poder, sin que por eso te modkilleen?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tengo una duda, rapu. No puedes mencionarlo ni hablar de ello en absoluto y bajo ninguna circunstancia, o podrías bajo ciertas condiciones?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dije que no iba a venir más hasta un rato pero ni a mi mismo me respeto.

    Estoy seguro en un 90% que el que movió el voto el día pasado y Rapuma no estan en el mismo bando.

    Also Lucas hdp un poco más y claimeas por mi eh ;-;
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No

    Bajo ninguna circunstancia revelar el número de cada bando

    Shirone que tal tu noche?
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo en todo caso digo que rapuma es independiente, así que eso no descarta mis sospechas. Pero, ¿cómo sabes eso? ¿Por alguna habilidad, o por otra cosa?
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Promised Neverland Independiente)
  1. Hygge
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    635

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso