Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ik, eso digo; creo que es un personaje lo suficientemente relevante como para que esté en la mafia, bien sea él o no. Además, su habilidad me cuadra con él por lo que me habéis contado (? Pero como bien dices, no podemos saberlo 100%, de ahí que dijera "creo" xD Es mi opinión, no sé cómo de acertada pueda ser.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
    • Borrashooo Borrashooo x 3
  3.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... Soy estúpido y he metido todo mi mensaje dentro de la cita de Lucario. PERDÓN POR TODO. ;__; Lo vuelvo a dejar aquí abajo:

    Lo siento, ya lo volví a leer. ;_;

    Pues si lo que hace ser popular es que necesites un voto más de la mitad para linchar, podríamos intentar hacerlo: clavarle ocho votos y comprobar si se cierra el día. Si alguien intentase clavarle uno de más, entonces sabríamos directamente que es mafioso.

    De todas formas, es una medida un tanto drástica y arriesgada, así que creo que deberíamos de llevarla a cabo. Por mi parte, prefiero confiar y no tomar riesgos, al menos no por ahora.

    La verdad es que es una situación fastidiada, porque:
    Si Pacman al final resulta ser pueblo: Supongo que el padrino intentará matarlo por la noche al ser un pueblo confirmado, cosa que se podría solucionar protegiéndolo. No me haría mucha gracia perderlo, la verdad.
    Si Pacman resulta ser mafia: Nosotros como pueblo estaríamos malgastando a nuestro protector en ayudar a la mafia. Puede que incluso sea alguna clase de bomba y nos haga algo a todos los pueblerinos que actuemos sobre él.

    Sin lugar a dudas, la mafia juega con ventaja en esta situación ya que son los únicos que saben la verdadera naturaleza de Phil. ¿Qué es lo que deberíamos de hacer entonces como pueblo? Creo que es algo que merece la pena seguir discutiendo en lo que queda de día.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero, Bruno es Isabella uwu

    De momento, solo de momento xD voy a confiar en eso de que Pacman es Phil porque lo puso Liza. En algo tendré que confiar un rato aunque sea (?)
    No me hace gracia la idea de arriesgarnos nosotros a lincharlo para confirmar algo, porque bueno, el resultado no sería diferente de dejarlo vivo y que lo mate la mafia (suponiendo que él sí sea pueblo).
    Demasiado riesgo que, al menos yo, siento que no vale la pena.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé, a mí me da buena vibra Pacman xD Si fuese un mafioso con megáfono debería saber que Phil no está en la partida para usar megáfono sin riesgo. Y en caso de que sea un verdadero mafioso, niño inocente con camuflaje... Well, eso sería muy gracioso, pero creo que el reforzador podría ser su cruz; si nadie sale reforzado, lo podríamos pillar (y si es otra persona el reforzador, pues también se le puede pillar por ahí).

    De momento tiene mi voto de confianza, aunque tan pronto como se lo doy, se lo quito (? Creo que sería interesante que The Papuh pasase a decir algo.

    PD: The Papuh es Pacman, por si las dudas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y btw, concuerdo en que es muy arriesgado comprobar lo de popular, por el simple hecho de que pueden salir muchas cosas mal:

    1.- Puede ser mafioso con popular.

    2.- Puede ser pueblo y que popular no haga eso en realidad.

    3.- Puede ser pueblo y popular y que un mafioso venga y nos cierre el día, o bien alguien por error, o bien alguien con manipulador. Sorry, pero de momento preferiría evitarlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Honestamente. A falta de más datos, yo no creo que sea primordial debatir si Pacman es o no es pueblo. Centrar todo el debate en torno a un niño inocente con esas circunstancias, siendo un personaje bastante relevante el que aparece, pegando la habilidad con su personaje, siendo habilidad normalmente pueblerina, etc., me parece que es un poco darle vueltas que algo un poco vacío. E igual el experimento que dice Shirone solo nos va a revelar si es Popular o no (y todo eso si es que Popular hace lo que creemos que hace), no si es pueblo o no. Perfectamente puede ser mafia y tener esa habilidad.

    So, creo que es más simple hacer lo siguiente: The Papuh, ¿qué hace Popular? Él podrá sacarnos de dudas, a ver si nuestra teoría es cierta o no, e inventarse cualquier mentira es algo que tarde o temprano le pasará factura, así que...

    Y con eso hablado, come on, noche 0 con habilidades, estoy seguro de que hay cosas más interesantes que hablar que la mafiosidad de un niño inocente. Como por ejemplo, el bloqueo de Shani, y ver qué más podemos sacar. Yo no obtuve nada útil de mi noche, así que en ese sentido tengo poco que aportar.

    Pd: Voto: SweetSorrow.

    Exijo que te muestres, deja ya de vaguear por el foro y ven aquí hostias.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJAJAJA askjafklj déjame es fin de semana y quiero jugar a mi juego lleno de handsome guys that i can date

    Bruno es Isabella y tampoco me sorprendería porque ya fue padrino en la de Sonic y sobrevivió aunque se haya revelado, cómo lo hace :'<

    Y bueno, yo no tengo nada que decir sobre mi noche so uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    ... pa eso ni te pases (?) Okno.

    Desvoto. uwu
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buenas tardes compañeros -w- Me alegro poder decir que Bruno es Isabella, aunque prácticamente no tengo idea de quién es ella salvo por la ambientación, pero asumo que es mala por lo que leí en la misma (??)

    Anyway

    Voto: Bruno EVF

    Que no se note que me agarro de cualquier cosa para votar a Bruno por despecho (??

    Btw ¿Puedo cambiar el "Quién es Blaze en Sonic?" por el "Quién es Isabella en Neverland"? uwu
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, ah; dices lo mismo que yo pero más largo para hacerme quedar mal, ¿no?

    Voto: GalladeLucario

    ...

    Desvoto

    u//u <3

    Voto: Bruno EVF

    Yo también lo voto, que venga a decirnos algo de la fiesta que se montaron ayer él e Insane.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, ¿tú qué tal anoche? ¿Dónde estuviste? ¿Hiciste algo?

    N-No son celos, e-es curiosidad.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    E-estuve en una fiesta u///u

    ¡Con Bruno e Insane! :D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues podemos ir empezando por hacerle presión a Bruno, aunque empezase como chiste (?)

    Sigo pensando que aunque podamos votar no linchamiento el primer día, como Pueblo nos interesa presionar a al menos uno o dos jugadores en el día, y ya después de eso podemos decidir calmadamente si linchamos hoy o no.

    Y para que no se diga que le guardo rencor, lo etiqueto para que hable Bruno EVF
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uh, ¿solo eso? :O Me suena a vacile lo de la fiesta, la verdad (?

    ¿Algún motivo particular, además del rencor, por el que específicamente quieres ir por Bruno?
     
  16.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensé que lo de la fiesta era una broma que me hizo Bruno antes, pero si ahora Lucas lo respalda creo que es algo de lo que merece la pena hablar. Dicho sea de paso, sinceramente, si eso significa que sois el trio protagonista y os podéis compinchar por privado, me parece un poco estúpido exponeros de ese modo.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy pueblo, miamor. ¿Qué te dice tu kokoro ahora?

    Voto: Zereffu come here bbyyyyy

    Qué más, qué más. Sobre Pacman, pues un día alguien tuvo la fantástica idea de volver al niño inocente un camuflaje mafioso, así que desde ese momento la habilidad no significa una verga para mí. No me parece que tenga sentido seguir revolviendo en torno a eso. Pacman, para mí, es un jugador más como cualquier otro, del cual sabemos sus habs y ya.

    De mi noche puede que haya sacado algo, pero aún no tengo los resultados.

    Dios, voy a sufrir una bocha con la falta del ¿quiénes postearon? de mfl ;-;

    Pd: Bruno es Isabella, omg omg omg

    Ah, y sobre la fiesta de los mushashos, pos que se pasen a decir si hablaron algo de utilidad o si se dedicaron a chupar y bailar
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es Lucas el otro que ha dicho lo de la fiesta, te digo yo que podría ser una broma que ha seguido (?

    Pero si fuese verdad, me suena más a Anfitrión de Fiestas. Una habilidad que, en cada noche, te permite coger a un par de jugadores más y entrar en un MP durante esa noche, y solo entonces. Tendría pinta de ser eso, y honestamente, hay varios personajes de la serie que pegan con esa habilidad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Porque Pablo le ha votado, y ahora tiene dos votos. Es más fácil sumarse a una presión de dos votos que a una de cero o de uno xD ¿Sabes lo difícil que es hacer quela gente se ponga deacuerdo para hacer presión en día 1? Si se decide hacer presión sobre alguien más, está perfecto para mí, pero organizar a los jugadores es horrible (?)

    Así que eso, propongo a Bruno porque con dos votos ya es más fácil comenzar a presionar sobre él (y se pueden ver reacciones, como los bandwagon de los que lo voten), pero si quieren presionar a alguien más, ayudo a la causa, pero de verdad, entre más pronto nos organicemos mejor xD No quiero sufrir un primer día en el que los votos están tan dispersados, o peor, se vota no linchamiento al principio.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  20.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no estoy de acuerdo, pero para nada de que me claven 8 votos así nomas por experimento.

    Voto: Hey Miguel

    No me fió de él, va a hacer cosas raras, lo sé *remember mafia sonic*

    Ahora sobre mi identidad, pues sí, todo es verídico en cuanto a lo informado por Liza. Soy Phil (el pj mas macho del anime/manga si me lo preguntan a mí, que hay que tenerlas bien grandes para hacer lo que hizo ese niño tan pequeñito uwu/)

    Le he pedido usar mi habilidad de niño inocente fue justamente para poder montar gifs de Phil:'v

    [​IMG]

    Mi Reforzador, ya la mayoría lo conoce, puedo hacer que alguien use su habilidad durante la noche dos veces. No pienso utilizarla esta noche o hasta mas tarde en juego cuando se aclare mejor en quien se puede confiar. Que no me agrada la idea de sin querer hacer que un serial killer o algo mate a dos y amanezcan muertos un montón de gente.

    Ahora mi Popular no es nada de lo que ustedes han mencionado hasta ahora y no es una habilidad que pueda invocar o utilizar per se.

    Así que realmente, si me niego a usar mi reforzador, no queda nada que pueda hacer por las noches/el día excepto analizar y comentar en base a puras suposiciones y hechos que les tocara a ustedes fomentar.

    Ahora, haciendo algo de offtopic. Me da la impresión de que Liza se ha tomado el tiempo necesario para llenar de guiños esta mafia para los que vieron la serie o leen el manga...

    Porque la "muñeca" es un objeto que llevaba/cargaba encima la asistente de Isabella... La hermana Krone.
    También voy a suponer muy, pero muy por encima que si hay un piromano aquí el personaje debería ser Ray.

    Pero a ver que datos veridicos encontramos, es hora de jugar!
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Promised Neverland Independiente)
  1. Hygge
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    636

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso