Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Echases*

2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pregúntame pues. Soy todo tuyo.

• Zukulemtho Zukulemtho x 3
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Well, ya ha hablado la persona que quería que hablase so... anoche actué en Sweet y creo que por ahora podemos confiar en ella. No es que sus posts ahora mismo hayan sido muy reveladores, but.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chico, leeme (?) Lo he dicho unas cuantas veces.

Empecemos por eso, a ver qué tal.

5.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dices que el megáfono solo sirve para las noches pares, por lo que el mensaje de que eres Isabella fue obra de un megáfono. No obstante, Liza lo tachó como una regla a seguir, ¿no lo hubiera hecho como un anuncio en tal caso? No deja de parecerme demasiado extraño lo tuyo :/

Si el megáfono al que haces alusión se persona o alguien te corrobora de alguna forma, te quitaré el voto, hasta entonces, me da que todo te lo estás inventando un poco para escurrir el bulto.

6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Usaste una sola habilidad?

Anfitrion de fiestas no me parece una habilidad muy pueblo, se juntan a personas x en un mensaje con un propósito informativo, en este caso vos, Bruno e Insane. ¿Quién dice que el anfitrión no averigüe algo más en secreto? ¿O que la conversación, o al menos lo más destacado, no vaya a parar a manos de ojos mafiosos?

Un nene que no puede dormir es curioso de por demás y se entera de cosas que no debería. Cómo un metiche que quiere saber cosas, alguien que se mete en donde no debería.

Descarto la habilidad pueblo porque no sé mucho de mafias y no me parece una habilidad indicada a un pueblo

7.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé yo si quiero que el megáfono venga y se persone, sería claimear ser masón prácticamente (?) Y hasta no tener más claro cómo definir a Bruno, prefiero que no diga nada (?

Aunque tbh, de momento no es que me fíe de él xD

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Citaba esto btw (?

9.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estando la regla de que no puedes conservar el mismo objeto dos noche y que no se especifica que pasa cuando rechazas un objeto yo kinda que habia asumido que se sorteaba otra persona para que lo reciba al azar y ya. No creo que sea un argumento para poner a Bruno como maloso¿? Idk

Anyways hora de cambiar el voto que dejarlo colgado ya tanto en Shirone no es tan worth, aunque no la descarte como opción de lynch voy a ir a otra florrr

Desvoto
    Voto: Insane

No me convence el que haya actuado asi en Noche1 y lo haya dejado caer de forma obvia que era ella (I mean, tanto Lucas como Bruno lo pudieron sacar) y cada vez que se pone a hablar relacionando a lo de que es un nene peque ne suena más a que es un mafias soltando su coartada tan bonita a la que no le estan haciendo caso.
    Insane (?)

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como ya dije, se me notificó que me llegaron un muñeco y un zapato "en un intento por devolverlos a su dueños", y que sólo podía quedarme con uno. Se me dio entonces le opción de quedarme con "uno de los tres", ya que se sumaban a mi Lupa. Lo único que atiné a responder en ese momento fue que conservaba la Lupa, no hice mención alguna a que devolvía los objetos.

Como ya sabemos que no podemos tener los mismos por mucho tiempo, puede que la mecánica implique que los objetos que no son aceptados son repartidos a otros jugadores por azar.

11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y bueno,un anfitrión puede ser perfectamente pueblo, incluso es una hab muy buena bien usada ya que si la usas en pueblo confiables se pueden coordinar y ser mucho mas peligrosos para la mafia idk. El tema es que el uso que le ha dado y como lo justifica ( O no lo justifica mas bien) son los que me huelen mal

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    GalladeLucario ¿sabes si hay algún personaje que tenga problemas para dormir, miedo o whatever? Igual eso nos ayuda xD

Aunque ahora que lo pienso creo que Lyon también se ha visto el anime, si lo has visto puedes decirnos tu mismo, aunque por tu voto asumo la respuesta (?

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puede ser tanto un niño peque porque si es lo que le pasa a la gente pequeña(???) O Gilda que es la que tuvo un par de veces en la historia teuniones nocturnas por asi decirlo xDDDD . Pero aunque sea uno de esos, nada nos indica que sea un personaje de coartada, por ejempko Gilda podria ser Coartada de Krone y tendria sentido y todoh porque Krone espiaba/seguia a Gilda para saber mas cosas si mal no recuerdo JAJAJA

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo entiendo, pero es que a ver,
    Esa teoría me parece una tontería. Partimos de la base de que todos tenemos un objeto al comenzar. Si varias personas te ofrecen un objeto y tú los rechazas, el hecho de que fueran a personas aleatorias haría que esas otras personas tuvieran dos objetos (cosa que no pueden hacer) y que las que te los ofrecieron a ti se quedaran sin nada. Lo único que veo viable es que los objetos vuelvan con sus propietarios, sino me parece demasiado enrevesado.

15.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh por Dios, oh por Dios (?)

Bueno, empecemos explicando lo que preguntó bruno atrás de por qué lo escogí a él y a lucas. Lógica de Insane: Bruno ha sido mafia entonces no es mafia y podemos ayudarnos, pero se puso solo a trollearme con pegarme un tiro. Lucas nunca lo había visto jugar, lógica de Insane: Lucas ha de ser pueblo porque míralo, es adorable el tipo. Me defendió de las bromas de Bruno.

No deseo decir el por qué mi nene no puede dormir porque diría mi habilidad así tal cual, y puf. Pero no soy Gilda, creo que tengo el objeto de Gilga (?)

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero es que si se ha repartido al azar, vaya casualidad, ¿no? Mando un zapato a Bruno, y Shani le manda un muñeco. Bruno los rechaza. Si fuese por azar, menuda casualidad que justo me llegue a mi el muñeco y a Shani el zapato, ¿no?

En la serie, desde luego, no se dice nada al respecto. Al menos no lo recuerdo, vaya.

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver, creo que con al azar se refiere a:

¿Quien no tiene objeto? Shani y GL.

*se reparten al azar entre Shani y GL*

• Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo del Megáfono lo planteaba como una posibilidad. Pero fui a repasar el MP de la Masonería y ahí dice que el Megáfono sólo se puede usar en los Días pares. Así que mala mía, es complicado prestar atención cuando a uno lo presionan en el trabajo.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo pensé eso. Pero en lugar de eso, se nos dieron los objetos contrarios, de ahí mi duda.

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Te da la habilidad de tu compañero, con descripción y todo, en el mp de la masonería? Que raro, ¿no?

Cargando...
Cargando...