Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Bruno es Isabella. O sea, yo soy Isabella.

    Dale, no puedo resistirme a tan maravillosa propuesta. Y si soy de la mafia pues... espero que te gusten las chicas malas uwu

    De haberlo sabido le habría dicho a Insane que te invitara a la Fiesta en la que nos metió anoche.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ESTA.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el glosario de habilidades de MFL no lo encuentro, solo encuentro Impopular, que lo que hace, básicamente, es que para ser linchado tienes que ser el que menos votos tenga, no el que más. Así que descarto que sea lo inverso, porque básicamente eso sería ser normal (?). Me suena que tal vez sea la habilidad que hace que, para cerrar el día, si tú eres el más votado, requieres más votos de lo normal. Normalmente uno más. O sea, que si hacen falta 9 votos para cerrar el día por mayoría, en el caso de Phil serían 10 votos o más. He visto esa habilidad con muchos nombres, yo la llamo Superestrella. Andy lo era en mi mafia de KH (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmm vale, me cuadra. Gracias guapo. ¿Y sabes quién es Blaze en Sonic? :'{
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bruno es Isabella. Me tienta no decirlo pero ewe no pierdo nada diciendolo(espero) asi que me sumo a la manada ueeee .

    Si mal no recuerdo, la hab Popular hace que necesites un voto más para salir linchado por mayoria. Es decir,necesitaria 9 en este caso.

    Voto: Gigiblanche btw
     
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reads por el momento.

    The Pacman es nuestro dios. Y es super pueblo. A cualquiera que se niegue le pongo la cabeza en una estaca. HE DICHO.

    Gigi no es pueblo. Me lo dice mi corazoncito. Quiero que me mire a los ojos y me diga que es pueblo si se atreve a mentirme en la cara e.e
     
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alguien noob o un mafioso que no piensa usar el bloqueador como coartada lel.

    En caso de que el bloqueador sea mafia,Shani gana pueblopuntoss.


    Si alguien tiene habs diurnas/ no le importa ser bloqueado en la noche estaria guay que pase de la regla a ver que pasa, oara ver si es verdah o no ewe.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bruno es Isabella.

    ¿Alguien descubrió algo en la noche 0? (?)
     
  9.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Casi lo olvido. Anoche a mi lado apareció una muñeca, podía quedarmela o pasársela a alguien, se la pasé a Bruno EVF

    Pensé que quizás podría ser algo tipo, quien tenga la muñeca puede ser manipulado (? (Lo siento, Bru). Si hay alguna habilidad de ese estilo no lo recuerdo, hace mucho que no juego mafia. Mantendré un ojo sobre Bruno, aunque creo que era algo más del GM que de un jugador, no estoy segura.

    O, quizás fue la muñeca lo que me bloqueó (?


    Sólo para confirmarlo, ¿Con el mensaje del GM estamos 100% seguros de que The Pacman es pueblo?
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  10.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí lo de la regla me parece bastante estúpido, la verdad, además de que al analizar la frase me ha parecido algo extraña.

    "Cada usuario tendrá que decir en su primer mensaje: "Bruno es Isabella" o su habilidad quedará bloqueada en dicha noche."

    Por el lenguaje utilizado de forma tan peculiar con ese "dicha noche" en lugar de referencias a la noche uno, me parece más algo que haya dicho alguien con pocas nociones por un megáfono que una regla de verdad. Sin embargo, creo que es mejor que lo pongamos todos y nos curemos en salud.

    Por otra parte, tampoco le veo sentido al mensaje que tenemos que poner, ¿intentan inculpar a Bruno? ¿que centremos nuestra atención en él? ¿habrá sido el propio Bruno el que lo ha puesto porque tiene una habilidad que hace que quienes actuemos sobre él nos pase algo? No tengo ni idea de nada, pero creo que merece la pena discutirlo entre todos, y, si es obra de alguien, creo que tendría que salir a dar explicaciones más pronto que tarde.

    Así mismo, dudo mucho que haya sido cosa de la GM para ver si nos leímos las reglas, porque si ese hubiese sido el caso, hubiese puesto algo que no nos señalara a ninguno, y menos con la afirmación de que una persona es Isabelle. ¿No pensáis lo mismo que yo?

    ... Espero que con mensajes tan largos con hipótesis y cosas varias no me intenten matar muy pronto, que es la primera mafia que juego en bastante tiempo y me apetece desenmascarar a gente. *se convierte automáticamente en blanco mafioso* ;__;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto me suena sospechoso.


    Pienso lo mismo. Yo creo que es una habilidad con restricciones/condiciones para su uso/activación.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    x3, pensé lo mismo xD No creo que Andy hubiese puesto algo. E igual, no creo que sea megáfono, si no no pondría que es una regla, o a lo sumo, lo pondría dentro del propio mensaje... Creo (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo creo que podría ser que sí, sin embargo, ¿esto de su identidad no podría resultar ser otro mensaje inventado por un usuario como es teóricamente el de "Bruno es Isabella"? Desde la ignorancia digo que no creo nos podamos fiar completamente de nadie aún, al menos no hasta que salgan indicios que aporten más credibilidad a las cosas.

    Muy de acuerdo. Yo también le he estado dando vueltas pero tampoco he encontrado una resolución clara ni entiendo bien qué pretende conseguir el que lo hizo. Espero que con el paso de los días podamos sacar algún patrón (o podáis vosotros si al final me matan xDD)
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente no lo creo, por lo que tengo entendido Phill es un personaje bastante prota, si alguien se hubiera inventado eso, podrían tanto Pacman como quien fuese Phill exponer la mentira (? Aunque eso también expondría a Phill xd
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo de Bruno es Isabella igual, pero yo creo que nos estamos yendo un poco por las ramas si empezamos a pensar que también lo del Niño inocente es cosa de un megáfono o algo así. O sea, Niño Inocente tiene justo ese efecto, normalmente en día 1 el GM dice tu rol y te confirma como pueblo. Podría ser que fuese un mafia o independiente en realidad y lo que se revela es un camuflaje; pero en todo caso, eso es efecto pasivo de la propia habilidad niño inocente. Si las dos cosas, lo de Bruno-Isabella y lo del Niño Inocente, son hechas por un tercero, nada más empezar el día, yo ya lo he visto todo xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como poder, puede ser que Phil no esté en la partida y sea un camuflaje. En The Promised Neverland hay, realmente, ehm... 9 personajes o así que sean verdaderamente relevantes. Pero sin embargo hay como 37 niños en el orfanato, y aunque no salgan mucho, ahí están. Andy tiene muchísimo margen para poner roles. Sí, Phil es relevante, pero yo creo que si el Niño Inocente fuese falso (cosa que no sé si es así o no, me cuadra que el verdadero Phil tenga esa habilidad, idk), Phil puede estar fuera de la partida; personajes para llenar los 16 cupos hay, desde luego.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese es el tema. A lo mejor hay alguien que está buscando a Phil para algo y ha creado esta mentira para exponer al verdadero y poder localizarlo. Otra posibilidad es que sea un mafioso con esa pasiva para que no sospechen de él, sin embargo, me parece demasiado rebuscado.

    De nuevo, ¿qué hacía la habilidad "popular" si alguien sabe? La he buscado en el registro de MFL y nada.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diria que es un pueblo en un 90% ? nunca hay 100% asegurados en una mafia, pero las alternativas serian que sea un camuflaje mafioso de niño inocente que es de las cosas mas despreciables y prefiero pensar que no existen, o que es un megafono ¿?¿? . Pero en el segundo caso con que alguien pueda investigarle sus habs o algo y descubrir que Niño inocente no esta entre ellas se estaria pegando un tiro en el pie muy fuerte, asi que yo personalmente descarto ambas opciones y confio en el Dios Phil. Solo desconfiare de él si me da razones para desconfiar hard. es como si tuviera una investigacion favorable de un investigador (?

    Explayate si quieres que te responda)? .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  19.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con que el mismo Pacman no sea Phil ya se cae la mentira o tendria que ser el mismo el responsable(? . Y dentro de la tematica no tendria sentido que alguien busque a Phil tbh asi que descartadisimo por mi parte eso.

    Popular donde lo he visto lo que hacia era que el usuario de la habilidad necesite un voto más de lo normal para ser linchado por mayoria. Por ej si la mayoria son 8 votos, él necesitaria 9.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Respondí a eso unos mensajes más arriba...

    *Cries in Sonic mafia*
     
    • Gracioso Gracioso x 4
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Promised Neverland Independiente)
  1. Hygge
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    627

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso