Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Si alguien fuese oráculo, podría ser buena idea que intentase resolver esas dudas. Podría preguntar muchas cosas, desde cuántos mafias hay, si hay independientes, si Isabella es padrino, si hay demonios en la partida, si está Abuela en la partida, si hay más bandos, etc. Might help.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta es una buena apreciacion, supongo que tiene mi like)?

    La mejor forma de defenderse es decir pobrecito yo que todos me quieren linchar por hablar. Pista: No .

    Jsjsjsjs es divertido que acuses de tergiversar al final cuando en medio del post diga que se te esta acusando por postear largo¿?¿?¿? . Sobre todo cuando mi primer voto fue porque querias que Papuh suelte hasta el color de sus calzones y era totalmente innecesario ya con su niño inocente y otra hab suya ya revelada , y parecia molestarte que se lo de por pueblo o algo. Luego puse mi resumencito sobre como con tu resumencito trataste de desviar la presión , y ahora con este post como que estas mintiendo sobre por qué se te vota o nos has leido haciendo la croqueta uwu. Incluso Zereffu no dijo que fueses que posteases mucho, sino como que estabas dandole vueltas de mas a algo en forma no pueblo. Si fuera por cantidad de post Lucas/yo tmb podriamos entrar yokese.


    Yy se me perdió la cita pero un leve agree a la presión de zereffu a Galucario,que creo que puede ser un caso de TMI (Too Much Information/ Mucha información) y que se alinea con mi acusacion inicial.... Coincidencia? ¡No lo creo!
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    So, mi fallo es ser muy activo y dar mucha información, por eso soy sospechoso. ¿Es eso lo que estás diciendo? (?

    No sé, honestamente yo no sé ya qué más decir. No sé si va a ser mejor que argumente algo a mi favor y que sea más "TMI", que me calle o cambie de tema y sea like "evades la pregunta, sospechoso", que apunte a otra gente que veo sospechosa y se me tache de querer librarme de la presión pasando la presión a otro, que baje el perfil alto de actividad que tengo y se sospeche de que de pronto me calle, no sé xD

    Así que lo que voy a hacer es: de acuerdo, presionadme. Decidme por qué motivo se sospecha de mí o qué concretamente queréis sacar, qué no cuadra, etc., y ya respondo en consecuencia. Porque de momento las acusaciones basadas en algo (básicamente el tema zapato y eso de Bruno de que "doy mucha importancia a objetos") ya las respondí, así que no sé si es por otra cosa o algo.

    Parece que va a ser mejor hacer como Sweet y pasarme solo a decir bromas y "hola, guapos", al menos a ella se le hace menos presión (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No,TMI es cuando tienes informacion que no deberias tener,no hablar mucho xd.

    2 ejemplos serian que pasaste el Zapato porque es posible que supieras algo mas con respecto a los objetos que nosostros no sabemos que es loq ue dije yo. Y el otro el que resalto Zereffu que no dabas lugar a que haya un tercer bando, lo cual es efectivamente raro, podrias decir lo de que no habian villanos suficientes? Pero Isabella/Krone/ demonios? / Ray? / abuela que ya tu mismo dijiste , creo que posibilidades hay y es una situacion parecida para con el pueblo. Que tampoco todos tienen la misma atencion en pantalla y por lo tanto habra algunos dentro que estuvieron super relegados por tema de numeros simplemente(? .

    El TMI tuyo de no asumir que haya un tercer bando me haria pensar o que eres uno de esos personajes ¿Krone/Ray? Y estas dentro de la mafia y por eso asumias el 12-4 o te hacias el tonto que veo menos probable(?) . Lo peor es que si eres Krone y recibiste el muñeco serias mas peligroso, pero al mismo tiempo hasta yo mismo admito que ya me estoy estirando demasiado con mi Teoría(Pero el ojo no te lo quito)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por cierto, me parece curioso como intentas presionar a Sweet estando Amane que tambien se paso a decir patata hace poco y se esfumó.

    ¿Qué diferencias ves entre ellas y por qué no has intentado decirle nada a Amane?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amane al menos dijo que estaba ocupada y que se pasaría, sweet, pese a estar activa, nunca ha dicho nada de provecho; es la diferencia que yo veo entre las dos. Además, creo que conociendo a Amane, no hace falta presionarla mucho, ella siempre suele ser responsable con estas cosas. A Mary hay que rogarle más (? Eso creo yo.

    Pero ahora que lo dices, Lyon, tienes toda la razón en algo, y es que me extraña muuuuucho que a GL no se le pasase por la cabeza un tercer bando (?) Ahí pierde puntos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    De acuerdo, ese "too much" me confundió, suena a "demasiado" (?

    Si esa es la duda, te confirmo que no, no tengo ningún dato sobre los efectos de los objetos. Sé lo mismo del zapato, del muñeco, y de la madre que los parió que cualquiera de nosotros. Bueno, eso asumiendo que no haya alguien que sepa algo más.

    Y lol, no sé por qué narices debería haber tenido en cuenta la posibilidad de un tercer bando, ni siquiera es algo común y no es algo que yo me plantease, sin más (más allá de independientes, que eso sí que pienso que puede haber). No me lo cuestioné porque no es habitual que existan más bandos, pero una vez que Zereffu lo menciona, tal y como dije antes, afirmé que sí, puede ser que exista un tercer bando. Simplemente me parece complejo, por el material que hay para hacer personajes, crear un tercer bando; pero si metes demonios en la ecuación, es perfectamente posible.

    No sé de dónde sacas que "asumía" el 12-4, en la vida he dicho que esa sea la distribución de pueblos-mafias. He sacado el tema del número de mafiosos y he planteado la posibilidad de que sea de 12-4 (de hecho dije incluso que podría ser 11 pueblos porque haya un independiente, o podría haber una sola mafia chetada, en fin, dije muchas cosas xD) porque, habitualmente, el ratio de mafiosos por pueblerinos es de 1 por cada 3. Y si somos 16, 12-4 cumple esa lógica perfectamente. No digo que sea así porque no tengo ni repajolera idea de cómo esté constituida la mafia. Heck, varios de mis mensajes son intentando buscar qué personajes podrían o no ser mafia.

    Así que no, ponme el ojo todo lo que quieras, pero creo que la sospecha se está yendo ya un poco por las ramas (?) No soy de un tercer bando, no soy mafioso, no soy independiente. Soy pueblo. El muñeco en mí tiene ahora mismo la misma utilidad que el zapato, que un chicle o que un palito (aka: ninguna), porque tengo la misma idea de lo que hace una cosa que de lo que hace la otra (aka: ninguna (?)).

    Y eso, vaya. Please, que esté teorizando sobre cuántos mafiosos, pueblos e independientes puede haber y me saltéis con "wow eres sospechoso por no haber tenido en cuenta que haya un tercer bando" me parece super rebuscado. ¿No es normal que a uno ni siquiera se le pase esa posibilidad por la cabeza, cuando además solo somos 16, que es poquito para que haya tanto bando? No sé xD

    En fin, no me guardo ninguna información rara como dices, y ya no sé qué más decir para que me creáis. Idk, pasadme detector de mentiras, investigadme, lo que queráis (ahora capaz me dirá alguien que ajáaaaa, seguro que tengo Mentiroso y Camuflaje ñehehe (?))
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    This. Amane se pasó para decir patata, cierto, pero al menos dijo que no podía, por lo que aún tengo confianza de que aparezca. Sweet es que directamente no se ha justificado (?

    Y bueno, otro con lo de los bandos xD Chico, qué decirte, la cantidad de mafias con más de dos bandos (al margen de neutrales/independientes) en las que he estado son tan ínfimas, ¡perdón por cometer el pecado de ni siquiera planteármelo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9. Threadmarks: Evento Día 1
     
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evento Día 1: Colecta de objetos perdidos
    Norman alzó la cabeza, sentado junto a Ray bajo la sombra del frondoso árbol para saludar a Emma con una gran sonrisa. La niña correteaba a toda prisa con todos sus hermanos, cada uno cargando lo que parecía ser un objeto de diversos tipos. Ray cerró el libro que estaba leyendo y se puso en pie, y pronto Norman siguió sus pasos. Varios objetos se encontraban desperdigados por el césped inclusive, y pronto cada uno de los presentes fue dejando su pertenencia junto a ellos, de tal forma que acabaron mezclándose por completo.

    —¿Y bien? ¿Están todos los objetos?

    —Uh-hm —asintió Emma, sonriente—. Todos han aportado con una de sus pertenencias para este juego, ¡están muy emocionados!

    —¿Y de qué se trata, Emmaaa? —preguntó el pequeño Phil, tironeando de su camiseta con suma curiosidad.

    —Ahora mismo nos lo explicará Norman. ¡Adelante!

    El albino asintió, amable, y se dispuso a explicarles el juego que los mayores habían planeado para pasar el día con sus hermanos. Mientras, Emma y Ray se alejaban disimuladamente detrás del propio árbol.

    —¿Los tienes?

    Ray extendió las manos, sacando varios objetos extra de una bolsa de tela.

    —Sí, pude quitárselos a mamá de su habitación. Espero que no los eche en falta demasiado pronto —alzó la mirada, algo escéptico con aquel plan—. ¿De verdad piensas que este juego puede servir de entrenamiento para los niños?

    —Claro que sí, ya lo verás —dio una pequeña palmadita en su cabeza, convencida de sus palabras, y tomó la bolsa de tela antes de volverse hacia el resto, colocando los objetos entre los demás para que pasasen desapercibidos—. ¿Y bien? ¿Empezamos?

    Ray la siguió poco después, con las manos en los bolsillos. Parecía que algo en la distancia había llamado su atención.

    O más bien, alguien.


    Punto de información


    Como habréis podido notar, ronda el misterio en torno a por qué cada jugador ha iniciado la mafia con un objeto que no le pertenece. Efectivamente, forma parte de un evento paralelo al juego, y del que poco o nada se sabe aún. Voy a ir soltando algunos datos para esclarecer un poco todo este misterio, a medida que avance la partida se irá sabiendo más.

    • Todos habéis partido con un objeto que no os pertenece, fue repartido de forma completamente azarosa. Por supuesto, entre todos los objetos que hay en juego está el vuestro, mezclado entre la multitud esperando ser encontrado.
    • No podéis pasar dos noches con el mismo objeto, esto quiere decir que tenéis la obligación de pasárselo a otra persona a vuestra elección si en Noche 0 os lo habéis quedado. Si por el contrario intercambiasteis, esta noche os lo podéis quedar. Esto con el fin de que no se quede con la misma persona durante toda la partida, puesto que perdería el sentido el juego.
    • Una vez dado vuestro objeto, el que os llegará a cambio no podrá ser intercambiado. Solo un intercambio por noche... por el momento.
    • Cada objeto es único e irrepetible.
    • Si la persona encuentra su objeto, recibirá una habilidad extra (individual o colectiva, ya sabréis a qué me refiero más adelante).
    • Mediante eventos que se irán llevando cada día, los ganadores podrán saber qué objeto necesitan (y si ya lo saben, recibirán una ventaja alternativa). ¿Recordáis el hueco en vuestro mp "bloqueado por el momento"? Ahí iría dicha información.

    Evento


    Tendréis que enviarme la respuesta a esta pregunta por mp. La opción que menos personas habrá escogido será la ganadora, y todos los que la hayan escogido sabrán cual es su objeto.

    ¿Dónde ha escondido Norman la cuerda esta vez?

    a) En la biblioteca
    b) Bajo la cama de Emma
    c) En la cocina
    d) En el baño

     
    • Ganador x 2
    • Informativo x 2
    • Fangirl x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • KHÉ? x 1
    • Borrashooo x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo entiendo tercer bando como independientes honey, por eso me extrañó que dijeras que no lo pensaste (cuando además creo que sí lo mencionaste). Y creo que Zereff y está gente pensaba lo mismo xD Si se refieren a efectivamente otro tercer bando independientemente de independientes (jaja) ahí concuerdo contigo en que lo vería muy raro; no sé si con 16 personas haya material para tanto.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues si os referís a independientes, chico, desde el principio lo he dicho xD No sé por qué decís que asumo que no hay en la partida. Espérate que es que vaya, voy y busco el post en el que lo digo (?

    Yo estaba asumiendo que os referíais a un tercer bando, tipo "Mafia A", "Mafia B", "Pueblo", "independientes", algo así. Y que pretendieseis que eso lo tuviese en cuenta, pues jajas (?
     
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    There. Entre otros. Lo menciono y además con extensión (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola guapos, me voy a poner al día así que tenedme paciencia <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa es una muy buena pregunta que le haré a la GM.

    Por cierto Liza White ¿ya podemos intercambiar objetos?

    De ser sí la respuesta, me gustaría cambiarle a Gigi, si Lyon esta en lo correcto hay posibilidad de que el sellito sea mi objeto siguiendo la lógica el anime/manga.
     
  16.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    > Lucas me vota para presionarme y que le diga cosas
    > Le digo lo que me pregunta y me pone reacción de "De acuerdo"
    > No me desvota

    mfw:
    [​IMG]

    Fuera de bromas, creo que ahora que tenemos la explicación de lo de los objetos ya no merece darle muchas más vueltas; al siguiente día creo que es algo que dará más juego, sobre todo cuando haya gente que sepa lo que necesita. No puedo evitar preguntarme, eso sí, ¿qué pasará con los objetos de la gente que muera?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    En el anime/manga, cuando algún niño terminaba muerto... Isabella se quedaba con el objeto mas preciado que el difunto tuviera.

    Por ejemplo en el Cap 1, cuando Connie termino muerta pues Isabella se quedo su conejito de peluche cubierto de sangre, por lo cual vy a suponer que en esta mafia es lo mismo. Los objetos de los muertos van a las manos de Isabella para su colección.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me valió tu respuesta, pero no por ello te voy a quitar el voto (?) Y no es que crea que te lo merezcas o no, es que de momento no tengo a nadie mejor que votar, así que prefiero mantenerlo fijo y no dar tumbos, o de otro modo mi voto pierde capacidad de presión, ya que tan pronto como lo doy lo quito. Insistes mucho en eso, ¿a la defensiva por algo en concreto?
     
  19.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces, interpreto que Isabelle puede quedarse con varios objetos, algo así como coleccionarlos... ¿Qué sentido tendría eso? Sería lo mismo que tirarlos a la basura, porque dudo que ella quiera intercambiarlos con alguien, ayudar al pueblo, y exponerse encima al tener la capacidad de guardar varias cosas cuando el resto en principio solo podemos guardar una...
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Promised Neverland Independiente)
  1. Hygge
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    639

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso