The Profesy

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por lucario_best, 6 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: The Profesy

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que linda estuvo la continuacion , veo que ya se va a empezar a festejar san valentin en las historias ^^:)
     
  2.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Profesy

    hola lucario_best

    muy buen fic perdon por no postearte pero e estado malo,bueno muy buen fic es muy bueno jajajja exelente tu forma de ver las cosas bien es todo lo que tengo que decir.

    bueno, adios, cuidate, y animo.

    METAL_BLOOD.
     
  3.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: The Profesy

    tu fic es muy interesante lucario ya quiero ver la cara de max si los encuentra en la camaxD
     
  4.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: The Profesy

    CONTINUALO!!!! esta increible me encanto siguelo porfas n.n
     
  5.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Profesy

    Ay picaron de seguro vas a meter a Ash y a May en una de esas situaciones que tanto me gustan asi que sigue asi que esta de pelos

    CONTINUACION

    ATTE. Alter Ego

    PD: Si quieres uneta al fic de un vato que se llama Liga CZ a ver que tantos personajes le faltan
     
  6.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1202
    Re: The Profesy

    CAPITULO 4


    DIA DE SAN VALENTIN


    ya había llegado el día de san Valentín en esos días los chicos se la habían pasado de maravilla ash había ido a conocer los alrededores de la ciudad, may iba a ver un lago cerca de el pueblo a veces iba acompañada por ash o iba sola, max y brock solo trataban de conocer mas el pueblo, pues era de madrugada el dia de san valentin y un chico se levanto a las cinco de la mañana a hacer una llamada

    chico: hola como estas
    ¿?¿?: bien y que se te ofrece
    chico: quiero que me mandes a mi charizard a la región hoeen por favor liza
    liza: esta bien llegara en 1 una hora
    chico: gracias haber cuando nos volvemos a ver
    liza: si nos vemos ash
    ash: bueno nos vemos

    había pasado ya una hora y media y ash estaba a las afueras del pueblo cuando de pronto un charizard llega usa lanza llamas pero ash lo esquiva charizard hace otra ves un lanza llamas y esta ves le da a ash

    ash: bueno veo que no me salvare nunca de eso pero no importa necesito tu ayuda amigo
    ash y charizard fueron a una cueva que estaba cubierta por una capa de nieve pero debajo de eso el piso estaba echo de cristal mas abajo se veían dos pequeñas piezas de color rojo y azul juntas eran diamantes combinados.

    Ash: por eso quiero que me ayudes amigo ninguno de los demás puedo derretir o quebrar este cristal que los protege o jala tu puedas confió en ti, primero quiero que utilizes lanza llamas luego aliento de dragon, después cuchillada y al final super calor

    Charizard hiso lo que ash le pidió y logro romper el cristal que protegía el rubí y el zafiro.

    Ash: bueno amigo descansa (metiéndolo en la pokebola) gracias ahora necesito la ayuda de grovite. Bueno grovite ( o como sea) necesito que cortes esta diamante en forma de corazón pero hazlo con cuidado por favor

    Después de tres horas el diamante quedo perfecto así el chico se dirijo al pueblo a ducharse porque estaba muy sucio después de todo lo que hicieron el y sus pokemons, cuando llego fue recibido por la enfermera joy quien lo llamo para hablar con el.

    Joy: tu eres ash verdad
    Ash: si soy yo porque
    Joy: te llego esto ( sacando una bolsa llena de cartas que pesaba como 3 kilos)
    Ash: esto es mio
    Joy: si te llegaron hace poco
    Ash: gracias (cargando la bolsa como podia)

    Ash subio a su cuarto luego dejo caer todo lo de la bolsa en su cama se quedo sin habla al ver que eran cartas peluches cholotes en eso alguien entra al cuarto.

    Max: ash pero que esto
    Ash: max si supiera no estaría así de desordenado
    Max: buen punto vemos (tomando una carta) esta dice que es de una tal caissy (o como sea)
    Ash: veo que se acordó de sus amigo si quieres léela en voz alta max
    Max: esta bien leyendo la carta

    Carta:
    Hola as hoy que es dia de san Valentín te envió esta carta para felicitarte y o jala te acuerdes de mi porque yo aun sigo esperando esa revancha que me debes, el breedil que me diste esta en perfecto estado como siempre, bueno solo quiero decirte que o jala te la pases súper bien en esta día con tu amigos y conocidos

    Max: bueno veo que tienes muchas cartas las vas a leer hoy
    Ash: hoy voy a pasar el dia con ustedes
    Max: bueno si eso quieres
    Ash: mira que te parece esto (sacando el diamante)
    Max: es hermoso pero para quien es
    Ash: es para tu hermana max
    Max: bueno pero primero necesitas envolverlo
    Ash: si me acompañas si
    Max: si esta bien vamos

    CONTINUARA…

    OJALA LES GUSTA Y ESPERO PODER PONER EL SIGUIENTE CAPITULO PRONTO
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Profesy

    hola
    es la primera vez que posteo en el fic pero esta muy bueno
    lo que realmente me sorprendio es que en este foro ganan los Avancedshippers
    Chau
     
  8.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: The Profesy

    CONTINUALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR CONTINUALO ESPERO LA CONTINUACION CON MUCHAS GANAS !!!!
     
  9.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Profesy

    Huy Que Bueno Que Regrese Hoy Por Que Sino Estaria Mas Que Perdido En La Historia Pero Como Regrese A Tiempo Para La Parte Mas Emotiva Asi Que Sigue Que Estoy Esperando La Conti Con Ancias

    Atte. Alter Ego

    Pd: Feliz Dia De San Valentin (atrasado Perdon)
     
  10.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    32
    Re: The Profesy

    perdon por la tardansa pero estoy muy presionado con mis examenes tal vez mañana o el sabado esta la conti y gracias a todos por el apoyo
     
  11.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: The Profesy

    no te preocupes solo no te presiones tanto continualo cuando quieras solo eso si te pido que no te tardes un mes (XD) bueno espero la continuacion con ansias bye
     
  12.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: The Profesy

    don't worry man si hay q esperar pues no me queda otra solo espero q la conti sea muy buena
     
  13.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1299
    Re: The Profesy

    CAPITULO 5



    DIA DE SAN VALENTIN PARTE 2




    Max y ash se drijieron a una tienda de regalos para envolver el regalo de may al llegar ash pidio una cajita pequeña de color rojo con adornos dorados puso el regalo dentro de la caja y después la amarro con un cordón dorado también , después fueron a comprar unas rosas después regresaron al centro pokemon ash coloco los regalos debajo de la cama de may luego de dirijio a el comendor al llegar se dio cuenta que may estaba comiendo junto con broca y max.


    May: por fin llegas te hemos estado esperando por 20 minuos ash
    Ash: lo siento tenia cosas que hacer
    Brock: pues entonces pide tu plato ash
    Ash: si quiero una hamburguesa
    May: ya acabe voy a subir a mi cuarto a descansar un rato
    Max: si esta bien nos vemos luego

    May subió al cuarto al entrar se dio cuenta de que la cama de ash estaba llena de cartas

    May: (pensando)parece que ash tiene muchos amigos y amigas creo que pasare otro san Valentín sola

    En ese momento a may le llamo mucho la atención una carta en un sobre de color rojo lo tomo y vio que esa carta era para ella abrió el sobre y leyó lo que decía la carta

    Carta:

    Primero que nada feliz día de san Valentín ojala te la estés pasando muy bien solo quería decirte que vallas esta noche a las 8 para ser mas exactos al lago de la cuidad para pasar un tiempo juntos.

    PD: REVISA BAJO TU CAMA Y TE SORPRENDERAS


    May vio bajo su cama y vio que había un ramo de rosas y a su lado una cajita de color rojo las tomo y oleo las rosas y se dio cuenta de que olían a su perfume favorito ese decía que le chico que le envió la carta sabia mucho acerca de ella, luego abrió la caja y se quedo sin habla al ver el hermoso diamante en forma de corazon lo tomo entre sus manos y se quedo contemplándolo


    Habían pasado ya 3 horas desde que may había leído la carta ese quería decir que eran las 7 en punto ella tenia que estar en una hora en el lago con el misteriosa chico que le había enviado la carta ella deseaba que ese chico fuera nada mas y nada menos que ash ya que ella había descubierto sus sentimientos hacia ese chico hacia ya tiempo recordaba las veces que la ayudaba en los concursos cuando la había salvado de una situación peligrosa o solo los momentos felices que había pasado con el. se preparo y salio así el algo llevaba una minifalda de color azul oscuro una camisa roja con detalles en blanco y su pañoleta en la cabeza y el collar que el chico le había regalado ya hace poco siguió caminando hasta que puedo encontrar el lago ya en el lago pudo ver una silueta de un muchacho sentado debajo de un árbol al acercarse mas por fin pudo ver quien era el chico pero se quedo sin habla cuando lo vio de cerca, el chico se volvio para ver quien era pero no dijo nada al ver a may

    May: no puedo creer que seas tu el de la carta
    ¿?¿: pues creelo
    may: gracias jamás nadie me había dado nada tan lindo ash
    ash: may solo quiero que te la pases bien en este día tan especial
    may: gracias pero porque querías que viniera al lago
    ash: ven siéntate

    ash se sentó en el arbolo en el que estaba y may se sentó a su lado el viento estaba frío así que may se acerco mucho a ash ya que su camisa era de tirantes y ella tenia frió ash se dio cuenta de eso y la abrazo may al sentir la mano de ash en su hombro se sonrojo al instante por el contacto físico.

    Ash: may quiero que ves algo
    May: que es ash dime por favor
    Ash: no es una sorpresa si te digo le quitare lo genial
    May: pero pero
    Ash: pero nada espera y veras


    Paso una hora y la luna estaba enzima del algo en ese momento lago brillaba de un color azul luego muchos pokemon de agua salieron del lago y comenzaron a lanzar rayos de burbujas y chorros de agua estos chocaban y creaban unas hermosas chispas que con la luz de la luna se formo un arco iris después los pokemons regresaron al lago y may y ash se quedaron observando el algo.

    Ash: y que te pareció may
    May: fue hermoso ash gracias por todo me la pase muy bien
    Ash: que bueno
    May: y esta es mi forma de agradecértelo (dándole un beso en la mejilla)
    Ash: (sonrojado) pues gracias y que nos vamos al centro pokemon
    May: si vamos


    CONTINUARA
     
  14.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: The Profesy

    eeeeeeeeee conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
    me gusto mucho la conti y mas x la invitacion de ash
    peroo lo de la rosa se me hizo familiar.........
     
  15.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: The Profesy

    q bueno aunque el capitulo fue algo corto pasaron cosas muy interesantes:) ahora solo me queda esperar para la prox conti

     
  16.  
    JyK.Guardian

    JyK.Guardian Guest

    Re: The Profesy

    Te quedó muy bien, muy interesante. Seguila que vas bien :).
    Un Saludo.
     
  17.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    39
    Re: The Profesy

    pues lo de la rosa lo tome del tuyo pero lo demas es de mi mente bueno pero el capitulo que sigue estara mejor bueno digo yo bueno nos vemos luego y se despide lucario
     
  18.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: The Profesy

    ahhh perdon x mencionar lo de la rosa chico es que siempre se me sale te pido disculpas:(

    me despido ........
     
  19.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    20
    Re: The Profesy

    no importa ojala tu finc siga siedo como es uno muy bueno y se despide lucario
     
  20.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Profesy

    ayyy que tiernoo jeje :D

    espero tu contiii...

    y volvii jeje :P

    ahora vamos a poder hablar x msn jaja :P
    chauu besoo

    Naduu :D :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso