Long-fic de Inuyasha - The prince of the darkness (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 22 Junio 2008.

1.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The prince of the darkness (InuxKag)
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    656
    Re: The prince of the darkness (InuxKag)

hola aquí la continuación.

Capitulo

- Miroku, Miroku- decía Sango una y otra vez hasta que abrió los ojos
    - Sango- sonrió
    - lo siento de ser débil- dijo Sango
    - yo debo que decirlo ya que no los salve- dijo Miroku
    - ¿Sango, Miroku?- dijo Kagome
    - señorita Kagome que hace aquí- mientras se levantaba lentamente
    - es que los dos… ¡los dos mundo se unieron!- dijo Kagome
    - el rey te dejo que te fueras- dijo Miroku
    - no pero- se acerco Kagome hacia Miroku- ¡dime donde esta Inuyasha! ¡Lo quiero ver! ¡Donde esta mi Inuyasha!-
    - ¡Plash!- (cachetada)
    - ¿Cómo te atreves hablar de él en esa forma?- dijo Sango con su mirada bajo
    - ¿Sango?-
    - ¡¿Cómo te atreves?! ¡Tu Inuyasha casi nos mata!- se altero Sango
    - lo siento Sango y es la razón que estoy aquí, quiero detenerlo y saber porque actúa así-
    - ¡será que por fin! ¡Se mostro!- dijo Sango
    - si es así lo matare yo misma y no él rey- dijo Kagome
    - entonces te enseñare como usar tus poderes- dijo Miroku

Con Inuyasha…………….

- ¿Quién es ella? ¿Quién es esa mujer?- mientras la veía en una esfera
    - de que hablas Inuyasha- dijo Naraku luego se acerca- ha esa mujer es Kagome-
    - Ka-go-me- la mire- es muy familiar y el deseo de matarla es muy grande-
    - es normal ya que es la única que sobrevivió de tus garras, creo que por eso quieres matarla- dijo Naraku
    - ya veo, dime Naraku puedo jugar-
    - sí pero… te tengo un trabajo y si te vas divertir-

Con Kagome………………

- lo sabia tus poderes lo han sellado- dijo Miroku
    - eso es algo malo- dijo Kagome
    - no, cuando nacemos nos sellan ya que son muy inestables nuestros poderes-
    - ¿inestable?- se sorprendió Kagome
    - sí pero es algo difícil para eso debo que practicar para romper el sello- dijo Miroku
    - entonces buscare leña para ser fuego- dijo Kagome

Kagome se adentro en el bosque hasta encontrar un precioso lago, luego vio todos los alrededores para darse un baño.

- ¡es fría!- grito Kagome, se tranquilizo y comenzó mojarse y limpiarse después escucho un ruido y poso sus ojos en un roca- no hay nadie- luego se voltio y volvió escuchar el mismo ruido y miro la roca y se sorprendió- Inuyasha-

Sonreí ante ella pero estaba sorprendida y se mostraba que tenía miedo de mí claro soy la amenaza pero no podía fallar.

- ¡eres tu Inuyasha!- mientras lloraba Kagome
    - si, además tenía deseos de verte-

Me levante y camine sobre el agua hasta llegar donde estaba luego me agache y la mire con mucho cuidado.

- no importa cuántas veces te vea eres tan frágil como un humano- la toque si sentía un poder adentro de ella- si eres humana pero… ¿Por qué?-

Ella me abrazo de una forma inexplicable que a mí me sorprendió tanto, no sabía qué hacer y solo tenía algo en mi mente el deseo de matar

- te extrañe mucho-

No podría creerlo esa humana me abrasa como si me conociera y me separe de ella.

- ven- le sujete la mano y corrimos más y más hasta pararnos luego sonreí de una forma única.
    - ¿Inuyasha tus ojos? Son rojos- dijo Kagome
    La mire- así es y voy a terminar lo que comencé- pero una esfera azul me ataco
    - ni te atrevas a tocarla- dijo Sesshomaru- ser la muerte-

hola a todas solo quiero comunicarlas que muy pronto se va a terminar espero que le guste los ultimos capitulos.

2.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The prince of the darkness (InuxKag)
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    990
    Re: The prince of the darkness (InuxKag)

hola aquie la continuacion.

Capitulo
    El Fin Del The prince of the darkness

- vaya hace tiempo que no me lo decían-
    - ¡Kagome ven con nosotros!- dijo Inutaisho
    - ¿padre?-
    - no me digas padre ya que tú no eres mi hijo- dijo Inutaisho y a la vez estaba creando un hechizo para mí
    - ni lo creas- sujete a Kagome- ¡ella se va conmigo!- mientras volaba

Al final llegue donde estaba el centro de todos, donde podría ver los muertos y hasta los vivos y estaba con esa niña llamada Kagome y la sujetaba con fuerza.

- ¡¿Inuyasha qué es lo que te pasa!?- dijo Kagome
    Voltee a verla y la tire al suelo- te voy a matar-
    - Inuyasha- dijo Kagome
    - Inuyasha deja de jugar y mátala- dijo Naraku
    - ¡¿Naraku?!- se sorprendió Kagome- ¡maldito devuélveme a Inuyasha!-
    - Inuyasha es mío y seguirá mío esta el fin, Inuyasha ¡mátala!- dijo Naraku

Me acerque hacia ella pero me miraba con esos ojos que tanto odio, esos ojos de amor que me repugnan pero…

- Inuyasha no te acuerdas, soy yo-
    La mire habla como si me conociera y eso me hartaba- yo no te conozco-
    - ¡Inuyasha no digas mentiras! ¡Tú me conoces! ¡Me conoces pequeñín!-
    - ¿pequeñín?- ese sobrenombre se me hizo muy familiar entonces Naraku se molesto
    - si tu no la mataras yo la matare- dijo Naraku

Naraku lanzo un tentáculo hacia Kagome pero para mi sorpresa use mi cuerpo para protegerla, no sabía el porqué y eso se me repetía una y otra vez en mi mente ¿Por qué?

- Inuyasha- solo dijo levente Kagome ya que estaba sorprendida
    - Inuyasha ¿porque? ¿Por qué no dejaste que la matara? ¡¿Solo es una humana!?- dijo Naraku
    - no sé el porqué- le respondí y me acerque hacia Naraku pero el comenzó a acariciarme
    - en verdad eres muy hermoso para ser un ser de la muerte y además serias un desperdicio además yo te quite esa maldición o quieres que te encierre como en verdad eres-

Al escuchar eso me sentí extraño porque Naraku quería matarla si es tan solo una humana pero antes de decir algo ella me sujeto mi manga.

- ¡no es verdad! ¡Tu estas vivo! Además el único que te puede romper esta maldición es tu propio padre- dijo Kagome
    - no digas mentiras-

Me aleje pero Naraku sonrío de triunfo pero aun tenía un porque en mi mente, a la vez podía sentía su esencia donde me sujeto, es la misma esencia de aquel día que mate ese niño de 8 años, abrí mis ojos.

- lo quiero- ataque a Naraku con mis propias garras- ¡quiero esa chica!- mientras lamia su sangre
    - acaso quieres morir- dijo Naraku
    - yo ya estoy muerto- le respondí

Naraku era fuerte pero tenía que tener mucho cuidado con las raíces cosa que me molestaba mucho pero me sujeto uno de sus tentáculos y cuando estaba punto de atacarme Kagome apareció enfrente de mí y la empuje.

- al parecer la salvaste de nuevo- dijo Naraku
    Ella me sujetaba con fuerza y me trata como si me conociera- estoy arto que me trates así como si me conocieras, estoy arto que te salvo-

Cuando pronuncie palabras que nadie debe decir pero todo se arruino y vi como Naraku es quemado con fuego en mis propios ojos y devorado un gigantesco perro sagrado y al final se convirtió en un humano.

- Inuyasha- pronuncio mi padre mi nombre
    - te matare hoy- pero solo sonrió

Un círculo rojo apareció era gigantesco y muchas cadenas me sujetaron.

- no puede ser… no me sentí débil-
    - es normal ya que ese Naraku no te salvo solo te alivio el dolor hasta el día que te mueras- dijo Inutaisho

Las cadenas me comenzaron arder como fuego hasta mi interior pero esa mujer estaba llorando un ser como yo.

- Inuyasha- dijo Kagome
    - tonta deja de llorar por mí, no ves que quise matarte y terminar mi trabajo- la mire- además te parecer mucho a tu hermano gemelo esos ojos achocolatados- me rio ahora soy gentil
    - Inuyasha no te mueras- dijo Kagome mientras caí una y otra lagrima
    - deja de llorar tú debes que odiar… esos ojos ya lo había visto- entonces recordé que era para mí ella- Kagome-

Me sentía mal por dejarla y tratarla como un insecto y las ganas de matarla pero estaba aprisionado en mi propia oscuridad.

-en verdad eres mi luz- la abrace como si fuera la primera y la ultima vez- por mi culpa perdiste a tus padres y tu hermano, por mi culpa has sufrido y te mereces un deseo-
    - Inuyasha-
    - y será mi regalo…- me convertí un niño ya que es mi verdadera apariencia-… adiós Kagome- y desaparecí completamente
    - Inuyasha… ¡Inuyasha! ¡Inuyashaaaaaa!- dijo Kagome

El tiempo se congelo y como si fueran las manecillas del reloj retrocedió hasta llegar el comienzo de la historia.

- hermana ¿Quién es Inuyasha?- dijo Sota
    - ¿Sota?- Kagome abrazo a su querido hermano- ¡estás vivo!-
    - claro que estoy vivo y mi regalo- dijo Sota
    - está adentro ve a buscarlo mientras yo espero una persona- dijo Kagome
    - está bien pero solo tenemos 8 años para que tengas un novio- mientras se iba

Sota se fue pero Kagome se quedo para ver si aparecía pero pasaron los minutos y las horas y no aparecí porque yo ya no existo en este mundo ni el otro mundo de la oscuridad.

Fin

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso