Long-fic de Inuyasha - The prince of the darkness (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 22 Junio 2008.

1.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The prince of the darkness (InuxKag)
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    23
    Re: The prince of the darkness (InuxKag)

hola a todas! lo siento creo que tardare un poco ya que estoy en examanes.

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!! gracias por avisareme, esta muybien, que graciosa Kagome, saltasobre Inuyasha para tocarle las orejas, que la va a matar?
    Continualo cuando puedas y animo!!!
    Besos!!!

3.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    como te prometí ya me leí todo tu fic! happy
    me ha gustado muxo
    k pasará??????? tengo ganas de saber mas a ver cuando lo continuas eh? y suerte con los exámenes :)
    adios besos

4.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    772

ya termino los examnes! ¡porque lo inventaron! bueno aquí la continuación

Capitulo 28
    Portal

Estaba punto de morderla y perder el control- y…- olfatee de nuevo su cabello- … y te amo- me separe de ella

Mire a Miroku, Kikyo principalmente a Midoriko que tenía una cara seria pero desapareció con una cara tranquila luego me levante y puse mi mano enfrente de ella.

- ya nos debemos que ir-
    - si- dijo aun nerviosa Kagome
    - No irán solos- dijo Midoriko

Midoriko se había transformado en su frente parecía que tenia fragmentos y con un traje blanco con rojo como si estaría pera la guerra y a la vez casual, sus ojos brillan más que antes como su hermoso cabello.

Miroku también se había transformado, en un par de su oreja tenía 3 aretes de oro puro, sus ojos eran azul como el mar, su pantalón era azul y la camisa blanca con mangas largas que a la vez sostenía su brazo derecho unas cadenas de oro y sus zapatos negros.

Kikyo le creció más su cabello hasta la cadera y más lacio, sus ojos cafés se notaban con mucha claridad y sus labios rojos como la sangre, usaban una falda larga de color rojo vivo y la camisa blanca de mangas largas (como la isla de fuego pero sin la armadura)

- que bueno así será más fácil-
    - Inuyasha no quiero que te vayas- dijo Shippo con una cara triste

Le sonreí luego puse mi mano en su cabeza, aquel momento ese niño humano que podía verme como era, se convirtió un demonio zorro mágico.

- ¡Inuyasha que has hecho!- dijo Kikyo
    - acaso no lo vez, no pienso dejarlo solo-
    - Inuyasha tus orejas te pueden delatar- dijo Midoriko

Tan solo tocarlas desaparecieron pero Kagome dejo de tocarlas y volvió a la normalidad pero aun la cara roja de vergüenza.

- vamos Kagome- Sujete la mano de Kagome mientras decía las palabras para abrir el portal- el tiempo transcurre y es eterno como la noche abre el portal de la oscuridad-

En el mundo de la oscuridad……

- es muy hermoso Inuyasha y no sabía porque no querías que viniera- dijo Kagome

No pude contestarla, menos mirarla en esta situación estoy muy débil ya que hace tiempo no viajo, Kagome se me acerco y cuando estaba punto de tocarme la esquive.

- vamos se nos hace tarde-

Luego comencé a caminar, la verdad la había mentido porque ahora mismo mi cuerpo siente un aumento de energías malignas y es más difícil controlarlo espero no lastimar a nadie menos a Kagome

5.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1437

hola a todas! aquí la continuación y perdon por la tardanza

Capitulo 29
    Combate

El aire juega los cabellos plateados de mi Inuyasha sin importar que este durmiendo pero siento que ha pasado tantos años.

Midoriko se me acerco y puso su mano en mi hombro- vamos a practicar-
    - ¿ha practicar?

Midoriko me llevo un lugar muy aislado de nuestros compañeros luego creo un circulo blanco eso me creo dudas ya que siempre veo círculos rojos.
    - ¿acaso no son círculos rojos?-
    - los círculos rojos son para las maldiciones, sellos y otras cosas y los círculos blancos son para practicar la magia- dijo Midoriko
    Me sorprendí lo que había dicho- ¿magia? ¿Yo no tengo magia?-
    - claro que sí ya que tu tatarabuela vivía aquí y si tus genes fueran como tu padre ya estarías muerta- dijo Midoriko
    - creo que con eso tienes razón-
    - primero escucha y luego repítelo- dijo Midoriko- mone diny money-

Lo había repetido pero no aprecia absolutamente nada solo una moneda de bronce y nada de billetes, ni monedas de platas menos de oro.

- debes decirlo con firmeza- dijo Midoriko
    - está bien-

Lo volví intentar pero era igual el resultado anterior, lo volví intentar como 100 veces o el doble o creó que más el triple pero la última vez no apareció nada, al ver eso Midoriko se desilusiono.

- creo que al parecer los genes de tu padre dominan más que la nuestra y dudo que Inuyasha elija ser humano por ti- dijo Midoriko
    - yo pienso que sí, si el ama eligiera estar conmigo-
    - conozco bien a Inuyasha, 1 buscara una forma de incrementara tus poderes, 2 el ama un ser de la oscuridad y 3 no renunciar a sus deseos por alguien como tú- dijo Kikyo
    - ¡quien te metió!-

Kikyo caminaba hacia mí luego entro al círculo blanco de prácticas, no sabía que iba hacer pero con su mirada estaba planeando algo.

- mone diny money- en su mano de Kikyo tenía dinero pero al juntar sus dos manos desapreciaron luego me miro- cuando tenía 3 años Inuyasha ya dominaba la magia casi su totalidad

Me quede sorprendida lo que había dicho Kikyo pero ella volteo a ver a Midoriko como si le preguntara algo y solo movió la cabeza diciendo un sí.

- Kagome es tiempo que lo tomes enserio esto- dijo Kikyo

Kikyo movió sus manos sin decir ninguna palabra pero cada vez que lo movía brillaba, cuando lo paro el circulo se volvió rojo y en sus manos tenia una espada muy filosa que corría hacia mí y contrabajo podía esquivarlo.

- ¡no huyas!- grito Kikyo

Al escuchar eso me detuve y salte para darle una patada pero Kikyo lo detuvo con una mano.

- no puede ser-
    - es todo lo que tienes Kagome- dijo Kikyo

La pelea es muy fuerte y tenia la gran desventaja no tenia un arma para contraatacarla entonces cuando estaba punto de ganar Kikyo invoque un arma una espada muy ligera como la pluma.

- ya veo aprendiste invocar pero ¡eso no te salvara!- dijo Kikyo
    - ya lo veremos-

Espada con espada, filo con filo, los sonidos chocaban unos a otros, mostrando quien es el más fuerte.

- es tiempo de subir un nuevo nivel- dijo Kikyo
    - no me importa en mi mundo he peleado con varias personas-
    - no te confíes porque este mundo es totalmente diferente al tuyo-dijo Kikyo

Nos alejamos en un salto grande y alto pero una sombra estaba viniendo pero era difícil verlo con claridad.

- ya era tiempo que me invitaran al juego- dijo Miroku y en sus manos tenia una espada

Kikyo y Miroku corrieron hacia mí con mucha velocidad pero contrabajo podía verlos pero cuando pensé que bajo la guardia Miroku, lo ataque pero mi sorpresa que esa espada su volvió báculo y la espada de Kikyo se volvió arco y flechas

- vaya sorpresa ¿verdad Kagome?- dijo Miroku

Miroku me ataco pero en mis propias manos deje caer mi espada y era mi fin y solo pensaba en Inuyasha que me salvara.

- ¡Inuyashaaaaaaaaaa!- grite

Cuando tiro la flecha Kikyo cerré mis ojos dando mi fin pero mi sorpresa estaba enfrente de mi Inuyasha.

- Shippo cuida a Kagome- dijo Inuyasha
    - si Inuyasha- dijo Shippo poniéndose a mi lado

Inuyasha tenía la espada que invoque, los tres peleaban con mucha rapidez que era muy trabajo verlos pero cuando me di cuenta ya podía verlos como cámara lenta pero Inuyasha me sorprendía, no solo usaba la espada también su magia.

- es tiempo de terminar esto- dijo Inuyasha
    - tienes razón- dijeron Kikyo y Miroku

Miroku creo agujeros negros pero a Inuyasha no le afecto menos las bolas de fuego de Kikyo, entonces Inuyasha puso la mano en frente de ellos y una ráfaga de viento los envolvió luego llamas al final los dejos inmóviles entre el tiempo y el espacio.

- gane- dijo Inuyasha

Inuyasha voltio a verme y camino hacia mí- la próxima no me invoques sabes que me fastidia y felicidades por avanzar y sigue practicando como lo voz hacer yo- desapareció

El círculo desapareció luego Midoriko se me acerco con una cara dulce.

- debes estar orgullosa por las palabras de Inuyasha- dijo Midoriko
    - ¿Por qué?-
    - porque Inuyasha no halaga a cualquiera además Inuyasha esta practicando por ti Kagome- dijo Midoriko
    - ¿por mi?-
    - claro que si, Inuyasha esta se esta controlando para no lastimarte y no veas sucesos que te asusten- dijo Midoriko

Al parecer Inuyasha que es el más fuerte de todos hasta su familia, pero debe dominar sus debilidades por mi eso si en muy lindo de su parte.

6.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!!! estubomuy bien la conti^^ me gusto mucho, Inuyasha se entrena por proteger a Kagome que lindo, y valla la batalla entre Kikyo,Miroku y Kagome, eso es una injusticia, dos contra uno Grrr.
    Continualo cuando puedas si???(Estilo niña pequeña)
    Animo!!!
    Besos!!!

7.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2496

hola a todas aquí la continuación

Capitulo 30
    El rey y los hijos del reino Darkness

Una noche se podía ver el palacio, tenía un brillo tan intenso que pareció un cuento de hadas para los humanos para mí el infierno que todo comenzó desde mi nacimiento.

- Inuyasha ¿podrás hacerlo? Podrás soportarlo- dijo Miroku
    - no tienes derecho de llevarla, solo es una niña que no sabe el sacrificio que estás haciendo- dijo Kikyo
    - por primera vez estoy de acuerdo con Kikyo solo es humana que solo se preocupa por ella misma- voz de frialdad y a la voz de mirada de Miroku- … y dice que te ama para mi es morir-
    - yo la amo, seria un desperdicio venir hasta aquí para nada además no sé cuánto de vida tengo-
    - Inuyasha - dijo Kikyo y Miroku

En el reino Darkness ……………………………………………………………………………..

- ¡bienvenido al reino Darkness!- dijo Midoriko
    - el reino de la magia – dijo Kikyo
    - el mundo de la poesía, baile y el canto de las sirenas- dijo Miroku

Me acerque en el oído de Kagome con mucho cuidado y le susurre con mucho cariño y de amor.

- es el mundo donde el humano que jamás debe pisar o ver –
    Kagome volteo a verme- ¿Por qué Inuyasha?-
    - porque el humano destruye y solo piensa en él, además es muy imperfecto el mundo de los humanos-

Mire todos lados, las personas que sacaban fuego, personas comprando, personas bailando, criaturas jamás vista ante los humanos, un mundo diferente.

- ¡no lo creo! Porque tú me amas con mis imperfecciones, tú me amaste en el mundo humano y aun me sigues amando- dijo Kagome
    - tienes razón yo te amo con todas tus imperfecciones-
    - Inuyasha- dijo Kagome con una voz dulce como el ángel después ella estaba punto de sujetar mi mano la deje la quite antes que la tomara
    - vámonos antes que comience las canciones-
    - vamos señorita Kagome- dijo Miroku

Kagome domino sus miedos como le había dicho Midoriko antes de venir aquí, esos momentos donde Kagome se veía muy hermosa cuando sujetaba las cosas con mucha delicadeza.

- ¿Inuyasha cuando veré a tus padres?- dijo Kagome
    - para eso debemos ver a los reyes – dijo Midoriko

Cerca del palacio………………………………………………………

- ¡wua! ¡Qué lindo! ¿Me pregunto si los reyes son viejos?- dijo Kagome
    - al contrario Kagome los reyes son jóvenes- dijo Kikyo
    - vaya al parecer sabes mucho de ellos Kikyo ¿me pregunto si no hay algo que no sepas?- dijo Kagome
    - niña quieres pelear- dijo Kikyo
    - ¡niñas cálmense!- dijo Midoriko
    - ¡y Kikyo compórtate! Y aprende a Inuyasha- dijo Midoriko
    - lo sé- dijo Kikyo
    - jajajaja la regañaron a la princesita- dijo Kagome en forma de burla
    - Kagome tu también compórtate y no te burles de Kikyo tal vez te sorprendas en algo- mientras caminaba donde iba las demás gente para ver a los reyes

La gente venía para ver los reyes igual como nosotros pero me aguantaba y recordaba como odiaba ser exhibido ante ellos pero a mi lado estaba Kagome y gracias a eso me tranquilizaba.

- ¡aquí nuestro rey! ¡Inutaisho!- salía mi padre y lo miraba al parecer no ha cambiado- ¡y su esposa Izayohi!-

Eso no me esperaba, mi madre se había levantado del sueño del infierno que le puse, debe ser una ilusión ella debe estar durmiendo y a la vez debe morir.

- Inuyasha la reina es muy hermosa, seguro su hijo es muy hermoso como ella- dijo Kagome
    - tal vez tenga razón -

Mi padre miro a todos pero al verme no sabía que era su hijo aunque su mente le decía que sí que soy su hijo, el traidor.

- hijo al parecer has venido y esa mujer se me hace muy familiar un momento ¡es la traidora! ¡La que debe morir!- dijo la mente de Inutaisho
    - Inutaisho ¿Cuándo vendrá nuestro hijo?- dijo Izayohi
    - aquí está con las demás gente- dijo Inutaisho

La gente se fue para seguir la fiesta y sus cosas que debe que hacer pero Sesshomaru estaba enfrente de mí.

- ¡hola Sesshomaru!- dijo Kagome
    - ¡¿Inuyasha qué haces aquí?! ¿Debes que irte de aquí antes que te manden a buscar?- dijo Sesshomaru
    - lo siento pero hice una promesa a Kagome presentar a nuestros padres- le respondí de forma natural y significativa
    - ¡eres un tonto! ¿O que tienes la cabeza?- dijo Sesshomaru alterado es lógico estas pisando terrenos prohibidos que significa la muerte
    - ¡Inuyasha no es un tonto! ¡Además solo voy a conocer a su familia!- grito Kagome
    - eres… ¡eres una tonta! – Sesshomaru iba a golpearla-¡Solo eres una humana!-
    Antes que la golpeara sostuve la mano de Sesshomaru- ella no tiene la culpa de nada además es mi decisión, más me interesa venir ya que mi madre está mucho mejor, aparte mi padre sabe que estoy aquí-
    Unos guardias del castillo vino y dijo- Sesshomaru dice su padre que traiga a sus amigos y su hermano-

Adentro del palacio…………………………………………………………………

- Inuyasha estás bien- dijo Kagome
    - claro que sí-

Le mentí otra vez a Kagome pero esa sensación era igual aquel momento pero tenía ser fuerte por Kagome pero al ver al piso donde estaba Kagome pude notar que se estaba formando un círculo rojo que era la muerte absoluta entonces le sujeta su brazo y comencé a correr.

Corría tan rápido, buscando una salida pero no había hasta que vi una puerta y entramos, Kagome estaba agotada ya que no estaba acostumbrada a este peligro.

- ¿Qué fue eso? ¿Por qué las paredes se unían igual el techo?- pregunto Kagome
    - lo siento pero al parecer mi padre quiere matarme o está jugando-
    Kagome lo tomo como broma- pues qué raro padre y ¿Dónde estamos?-
    - están un lugar sagrado- dijo una voz
    - al parecer aquí está la traidora que huyo de aquí- dijo la otra voz
    - morirás aquí mismo- dijo la otra voz
    - ¡basta! ¡Ella no morirá! Porque ella va a pagar su deuda-
    - ¿Quién eres?- dijo la voz

Me había transformado ante ellos los jueces, mostrando mis orejas, mis garras y colmillos luego me puse enfrente de Kagome.

- soy Inuyasha Taisho prince of Darkness y ella es mi gran amor además es la persona que quisiera compartir los restos de mis días-
    - como podemos creerse y solo eres un desterrado-
    - ¿Si cómo?-
    - porque este persona me encelló amar- voltee a verla- y lo demostrare-

Me acerque hacia ella, le alce la camisa blanca de mangas largas que tenia y la bese en su pecho en forma delicada al terminar había un tipo de circulo formado de estrellas y en el centro un perro blanco.

- si me amas de verdad hazlo rápido en mi pecho-

Kagome lo hizo sin dudar con un delicado beso en mi pecho, al final salió la misma imagen que tenia Kagome en su pecho.

- eres una buena niña para hacer un buen hechizo-
    - ¿¡era un hechizo?!- dijo Kagome
    - si se llama el beso de la princesa, al parecer podemos salir y ver a mi padre-
    - ¡ya era hora! Dime tu padre en un hechicero, un sirviente del rey, ya sé un consejero- dijo Kagome con mucha curiosidad
    - no Kagome, mi padre es un perro faldero que sigue las leyes que el dicto -
    - ¿un perro?- Kagome se imagina un perro blanco leyendo libros tras libros
    - ya lo veras- abriendo la puerta

Abrí la puerta con mucha naturalidad ya que era mi casa pero se podía ver con mucha claridad que mi padre estaba sentado en su trono de oro, como si no le importara o que no paso nada de nada aparte su forma de sentarse en como si no fuera el rey prácticamente parecía estar entre costado.

Nos acercamos cada vez más pero mi padre sonreía es como si no pudiera saber su nuevo ataque en cualquier momento o era mi imaginación.

- tú debes ser Kagome-
    - si su majestad- dijo Kagome
    - su majestad no le haga daño a Kagome-
    - hijo porque lo haces en verdad estas enamorado o solo es un engaño- dijo la mente de Inutaisho
    - ¿Kagome te quieres casar con él?- dijo Inutaisho
    - me gustaría- dijo Kagome
    - ¡no lo acepto! ¡No acepto que Inuyasha se case con esta basura!- dijo Kikyo muy alterada y llorando

No quise que Kikyo llorara por mi culpa otra vez pero la verdad no quería casarme porque yo no tengo futuro.

- ¡porque no quieres que Inuyasha sea feliz!- dijo Kagome
    - ¡porque siempre he cuidado de él pero dudo que una humana como tú lo entiendas! ¡Y siempre he alejado a las mujeres ante de él! ¡Y tu vienes y dices que serás su amiga! pero… ¡¿qué amiga saliste?!
    Me acerque ante Kikyo- Kikyo ¿Por qué?-
    Kikyo me tiro al suelo- porque no lo entiendes ¡yo te amo!- me había besado y me dejo de besar- ¡te amo tanto!- me guio besando y separando
    - basta Kikyo, detente por favor, detente Kikyo o te odiare-
    - no me importa- me seguía besando Kikyo y Kagome estaba en shock
    -detente además lo nuestro no puede ser ¡ya que somos hermanos!-

Kikyo se detuvo después se separo de mí y Kagome no lo podía creer lo que había escuchado.

- ¿son hermanos?- dijo Kagome
    - Kikyo ve con tu madre te quiere ver hace días- dijo Inutaisho
    - si papá- dijo Kikyo
    - hasta que obedece pero si no está su papá no… ¡queeeeeeeeeee! ¡Entonces la princesita es princesa!- Kagome miro a mi padre- entonces quiere decir que el padre de Inuyasha es el rey de este gran reino y…. -

8.  
    Krisst

Krisst Guest

holap soy nueva aqui
    y me gustaría ser tu amiga sonrisa.
    te esta quedando fantastico vienp
    me muero de ganas por ver
    que dice la madre de inuYasha
    respecto a la relación de Ahome con InuYasha
    plis sube pronto la conti....
    bueno me retiro bye..
    adios adios.

9.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1257

hola igual quiero ser tu amiga Krisst, aquí la continuación

Capitulo 31
    Izayohi y la platica

En el gran palacio de reino Darkness………………………………………………

- ¿no lo puedo creer?- dijo Kagome aun confundida

Mi padre la observaba fijamente y a la vez se reía de la situación que estaba Kagome entonces se paro y con elegancia aterrizo en el suelo con nosotros.
    - al parecer- tocando el rostro de Kagome- no entiendes nada Kagome y es muy fácil, yo Inutaisho soy padre y rey de este reino, su madre es reina, Sesshomaru, Inuyasha y Kikyo son mis hijos y son príncipes de este reino- dijo Inutaisho

Mi padre la tocaba como si no lo molestara su presencia o que fuera familia de humanos pero Kagome se dejaba ¡aunque sea mi padre me da ganas de matarlo! Pero mi padre se acerca más a su rostro.

- no creo que así debe portarse un rey menos enfrente se su hijo a quien amo- dijo Kagome

Mi padre quito sus manos de Kagome de su bello rostro por lo que había dicho, aun así mi padre estaba tranquilo.

- ¡Inuyasha!- grito mi madre

Mi mente, mi cuerpo me pedía que la matara pero mi madre se me acerco con una sonrisa que me mataba por adentro y por fuera, sus manos delicadas y suaves me había abrazado, sin querer olfatee su olor dulce como la miel combinada con flores naturales, en realidad estaba en trance por su abrazo.

- hijo no te veo hace días- dijo Izayohi
    La había empujado después de terminar su oración- ¡no me abraces vieja bruja!-

Luego salí corriendo hasta llegar a mi habitación luego me apoye en la puerta, baje la mirada y una mano estaba cubría mis ojos dorados.

- ¿Por qué? ¿Por qué? -
    - Inuyasha ten cuidado se te olvido que me escondí entre tu cabello- mientras salía Shippo y me miro- ¿Qué te paso?-
    - Shippo no permitas que mate a Kagome-
    - ¿Por qué lo dices?- dijo Shippo
    - porque no soy bueno, solo destruyo por diversión y mato-
    - ¡eso no es cierto! Me salvaste de la muerte- dijo Shippo
    - Shippo- con una voz de milagro y acercaba mi mano para tocarlo- si no tuvieras mi sangre en tu cuerpo ya estarías muerto en este momento-

Shippo se sorprendió lo que había dicho, creo que es algo que él jamás supo pero es mejor decirlo pero Shippo se me acerco para que lo tocara.

- Inuyasha tú me salvaste de la muerte, ¿no sé el porqué lo hiciste? Pero me hiciste muy feliz- dijo Shippo

Después que había dicho eso Shippo me sentí bien con sus palabras y lo había abrasado con mucho cariño más que antes.

- gracias Shippo-

Con Kagome…………………………………………………………………………………………..

- al parecer nuestro hijo no ha cambiado- dijo Inutaisho
    - es la primera vez que lo veo actuar así- dijo Kagome
    - es normal ya que él odia estar los abrazos de su madre ¿aunque me pregunto el porqué?- dijo Inutaisho
    - ¡eso no es cierto!- grito Izayohi- Inuyasha le gusta mis abrazos y mi cariño-
    - está bien, voy a ver como esta Kikyo- dijo Inutaisho mientras se iba a ver a su hija
    Izayohi miro a Kagome de una forma dulce- Kagome acompáñame en el jardín-
    - si-

En el jardín……………………………………………

El jardín estaba rodeado de muchas flores pero no tenían el mismo brillo que las demás es como si jamás tuviera vida y había lugares que estaban marchitos.

- Kagome tú amas a mi hijo- dijo Izayohi
    - si-
    Izayohi ve a las flores con dulzura- que bueno ya que eso me pone muy feliz pero ¿Qué piensas de la magia?-
    - es fenomenal creo que gracias a la magia no nacen personas muertas o son eternos- dijo Kagome

Kagome veía los lugares marchitos es como si jamás va a nacer de nuevo las flores de ese hermoso jardín pero Izayohi se acerca donde se encontraba una flor marchita.

- eso es mentira aun que la magia de vida a lo muerto, creo que sufren por siempre y no sabes cómo aliviar su dolor, si había una forma de curar lo arias ¿verdad Kagome?- dijo Izayohi
    - ¿ha? Si pero no la entendí bien- dijo Kagome
    - lo entenderás tarde o temprano-

10. Re: The prince of the darkness (InuxKag)

Holaaaaa jeje aki ando leyendo tu historia ke realmente me parece muy interesante *.*¡¡¡ aunke me he kedado en el capitulo 2 xq voy a ir leyendola poco a poco xq la escuela no deja tiempo -_-.... no xq ps x mi la termino de leer ahorita mismo *0*¡¡¡ jeje y ps bueno espero la continues y yo aki estaré leyendola de poco en poco n_n Sayonara...

11.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1619

hola y gracias a todas por su apoyo, aquí la continuación

Capitulo 32

-Las manos es la principal arma de nosotros y las palabras- alce mi mano mientras la veía- son creadoras de cosas bellas y desastrosas pero ¿Cuánto durara? ¿Cuánto durara este momento?

- Inuyasha ¿Qué piensas?- dijo Shippo que estaba en el buro sentando
    - pienso el momento-

En el palacio Kagome estaba fascinada de nuestro palacio y más su habitación pero a la hora de comer se sorprendió tanto porque no es lo misma comida de su mundo.
    Kagome tenía sus bellas manos el tenedor y cubierto pero no se atrevía a comerlo y miro a todos que estaban comiendo.

- Kagome ¿Por qué no comes?-
    Kagome me miro con su cara fingiendo que nada le molestara- es que me da pena comer con las personas importantes-
    - ya veo pero solo imagínate que estamos entre familia además si tu no comes no comeré, - apunte el tenedor a Shippo- ni Shippo-
    - ¿oye? Pero si tengo mucha hambre pero quisiera saber ¿qué es esta comida Inuyasha?- dijo Shippo
    - eso es intestinos de un buitre con unos huevos de calamar gigante y alado una pequeña carne de sirena y de tomar es la sangre de un hombre rana combinada con la sangre de una sirena-
    - pensándolo bien ya no tengo hambre- dijo Shippo
    - lo comerás porque tu lo puedes soportar ya que… -

Entonces entendí porque Kagome no lo quiso comer, puse mi mano en sus comidas y cerré mis ojos para imaginarme una comida de humanos, una luz rodeo la comida al abrir mis ojos ya estaba la comida de humanos.

- ¡Inuyasha gracias!- dijo Kagome con una alegría
    - que nada-

Entonces decidí comer lo mismo que Kagome y Shippo para mis padres no lo podía creer y con un tenedor sujete el brócoli y lo comí.

- al parecer te encanta la comida del mundo humano verdad Inuyasha- dijo Inutaisho
    - si más la leche- dije con una sonrisa
    - ¿la leche? Vaya cuando eras pequeño vomitabas la comida humana al parecer has cambiado-dijo Inutaisho- me pregunto cuánto has cambiado-
    - tal vez no mucho-

Me levante de la mesa luego fui lejos hasta llegar a fuera pero como dijo mi padre aun no estoy acostumbrado la comida humana y vomite un poco pero era sangre.

- no puede ser- dije en mi mente
    - Inuyasha estás sangrando- dijo Miroku
    - al parecer no lo puedo ocultar- dije una felicidad y actuando que no me importaba
    - actuando así no saldrás de la muerte- Miroku vio unos pájaros- al parecer estas muriendo aun que estas un ser completo de la oscuridad-
    - sí que pena que mi vida está un hilo, dime Miroku aun sigues el té con la reina-
    - si- dijo Miroku
    - creo que fue ayer que la reina te hablo-

Lo que recordó Inuyasha…………………………………

Un pequeño niño de ojos dorados estaba acostado en una rama de un árbol que estaba leyendo un libro de seres oscuridad y su magia asombrosa mientras otro niño de cabello negro de ojos azules estaba practicando su magia.

- ramey rosí flo darneki- dijo Miroku pero le marchito- ¡rayos! oye Inuyasha debes dejar de leer esos libros y practicar con tu magia-
    - no creo que deba que practicar-
    - deberías ya que eres un príncipe y eres el hijo del rey- dijo Miroku
    - está bien- baje del árbol- pero quiero intentar algo lo mire- eres lindo y hermoso- luego me voltee y alce mi mano- ¿Cuál es la verdad?-

El cielo se oscureció aun estando de día, las aves muertas resucitaron igual todo mí alrededor y una niebla negra me rodeo y se esfumo.

- lo sabía yo…- me calle para que Miroku no se enterara- ha Miroku perdón-

Hasta que aprecio un sirviente de mi madre- joven príncipe Miroku le llama la reina-
    - nos vemos Inuyasha voy a ver que quiere mi tía-dijo Miroku

Con la reina………….

- Miroku dame un poco de té- dijo Izayohi
    Miroku le sirvió el té a su tía luego a él- mi reina para que me llamó-
    - por favor Miroku dime tía si te llame porque ahora tú vendrás a tomar el té conmigo a estas horas ahora dime ¿Qué estabas hablando con mi hijo o que viste?- dijo Izayohi
    -nada- respondió Miroku
    - al parecer guardas bien los secretos entonces ve tu reflejo en la taza- dijo Izayohi
    Miroku quiso ver su reflejo pero no estaba- ya no está lo hizo usted tía-
    - no lo hiso mi hijo Inuyasha- con una sonrisa- sería una pena que no lo digieras así no podre matarte-
    - tía yo no odio a Inuyasha y no se lo diré a nadie- dijo Miroku

Miroku salió de la habitación y fue a su habitación pero al llegar me vio que lo estaba esperando afuera de su habitación.

- Miroku no le digas a nadie lo que te hice o empeorara las cosas- luego me marche-

Fin del recuerdo de Inuyasha…………………

Desde que mi madre hablo con Miroku supe lo que iba a pasar con él si hablaba pero Miroku me hablo que hizo que saliera de mis pensamientos.

- Inuyasha aprovecha a Kagome mientras estés vivo antes que sea demasiado tarde- dijo Miroku
    - Miroku- me sorprendí lo que había dicho ya que lo odia
    - sabes que yo la odio por no ser como nosotros aparte de su pasado pero si ella te hace feliz creo que puede ayudarte de salir de este sufrimiento- dijo Miroku

Al decir eso me hizo pensar muchas cosas una de ellas la maldición, la perla de Shikon y el principal mi nacimiento, me pregunto si mi existencia vale la pena.

12.  
    Krisst

Krisst Guest

ah como que sangre?
    pobrecito eso es muy triste pobre...

esta muy padre
    te esta quedando bien a pesar de que en muchas ocasiones
    cuando los autores hacen los fanfics largos los vuelven
    un poco tediosos
    sin embargo eso no te afecta
    me alegro por ti
    bueno me voy
    plis continualo rápido...
    adios.
    sonrisa.
    un beso...

13.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    981

aquí la continuación

Capitulo 32

Kagome abrió la puerta de su habitación- al parecer no está Kikyo, esta es mi oportunidad para estar con Inuyasha pero…-

Kagome miro por todos lados luego noto que todos lados había velas flotando y algunos como tipo luciérnagas que brillaban que hacía que el palacio fuera un cuento de hadas.

- … todo esta prendido-

Kagome corrió tan de prisa para saber que estaba pasando hasta que vio mi familia que estaba afuera junto con la fuente.

- están muy tranquilos pero por alguna razón…- Kagome miro a mis padres- es como si al uno al otro ocultara algo-

Los reyes del reino Darkness miraron a Kagome y le sonrieron es como si supieran lo que había dicho.

- ¿acaso me escucharon?- dijo Kagome
    - claro los reyes saben cuando alguien hablan de ellos- dijo Sesshomaru mientras estaba atrás de Kagome
    Kagome se volteo a ver a Sesshomaru- Sesshomaru-
    - Kagome podemos hablar- dijo Sesshomaru con una mirada dulce y tierna
    - si- dijo Kagome

Kagome y Sesshomaru caminaron hasta llegar un árbol tan grande de cerezos mientras caen lentamente.

- dime Sesshomaru-
    Sesshomaru se apoyo su espalda en el árbol- tú amas a Inuyasha-
    - ¿Por qué me lo preguntas?- con una mirada dulce
    Sesshomaru bajo la mirada- porque…-

Lo que recordó Sesshomaru…………………………..

Sesshomaru entro en mi habitación muy contento ya que estaba con él y con la familia luego se me acerco ya que estaba en la cama.

- ¡Inuyasha levántate! ¡No ves que es de día!- dijo Sesshomaru
    - ¡déjame Sesshomaru! ¡Y prefiero el día de los humanos!-
    - ¡¿Estás loco?! Y eso que la luna está muy hermosa- dijo Sesshomaru luego se me acerco hacia mi oído y me soplo después le golpee pero me sujeto mi mano- no pegues a tu querido hermano- noto mis frías manos y las miro- tus llenas de tus manos están…-
    Me quite la almohada de mi cabeza y lo mire- ¡no le digas nada a Kagome!-
    - ¿porque?- Sesshomaru sujeto mis manos y los pego a la pared mientras yo tenía la miraba baja- ¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡Acaso quieres morir antes de tiempo!-
    Mire a mi hermano y con lagrimas rojas estaba llorando- porque yo la amo y quiero estar con ella hasta el fin de mis días-
    - en verdad eres un gran tonto pero esta es tu decisión-

Fin del recuerdo……………………………………………

- porque… él está muy pendiente de tu felicidad- dijo Sesshomaru
    - eso tienes razón además que mañana a la mañana me enseñaría algo muy hermoso- dijo Kagome luego se volteo- y claro lo amo con todo mi corazón además si desapareciera yo me moriría al instante-

En la habitación de Inuyasha…………………………………………..

- Inuyasha- dijo Miroku
    - cof, cof- estaba tosiendo cada vez más pero con sangre hasta que sentí una punzada en mi cabeza-
    - ¿Inuyasha te encuentras bien?- dijo Miroku con un tono preocupado
    Voltee a verle con una sonrisa aun saliera sangre en mi boca- no hay que preocuparse-
    - ¿Por qué Inuyasha? Porque te esfuerzas tanto, más si sonríes como si esto fuera una mentira ¿Por qué Inuyasha?- dijo la mente de Miroku

14.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    542

hola aquí la continuación espero que le guste

Capitulo 33​

En el mundo humano se encuentra una joven muy hermosa que solo piensa en la venganza, porque había elegido una humana que a ella.

- ¡Te odio Inuyasha! ¡Como quiero destruirte con mis propias manos! - grito Tsubaki mientras lanzaba bolas de fuego para destruir el parque donde ella estaba
    - puedo cumplir ese deseo, si me sirves- dijo Naraku mientras salía de la oscuridad
    Tsubaki se volteo para verle y le pregunto- ¿Por qué debería servirte?-
    - porque ambos odiamos a Inuyasha y ese reino Darkness - dijo Naraku mientras le veía con sus penetrantes ojos rojos como la sangre mientras abría el portal

En el mundo Darkness…………………………………

- ¿Qué aremos en esta noche Naraku?- dijo Tsubaki mientras veían las flores y como los rayos del sol daba un calor muy rico
    Naraku pisa las flores- ha contaminar-

Con Inuyasha……………………………………………………..

¿Por qué? ¿Por qué? Cada vez es muy difícil atraer una criatura maligna en este reino, para colmar debo salir de día todos los días con Kagome, ¿ha? Si sigo así moriré antes- abrí mis ojos y voltee a ver a mi padre
    - Inuyasha- dijo Inutaisho
    - padre ¿para qué viniste?-
    - solo ver como se muere lentamente mi hijo pero al parecer invento un hechizo para restaurar su cuerpo y su vida pero eso no te salvara- dijo Inutaisho

Rayos me enojaba tanto mi padre que tenía deseos de matarlo en un solo segundo pero no sabía que tanto poder tenía y me calme de nuevo para no ser provocado tan fácilmente.

- al parecer tienes el don para crear hechizos como tu madre- dijo Inutaisho
    - no me hables de esa mujer- dije con un tono frío y me larde de ahí caminando

En la noche…………………………….

- ¡rayos! Cada noche se me dificulta dormir- dijo Kagome

Kagome escucho unos ruidos como un ejército caminaban en marcha o un grupo de policías buscando un ladrón, pero ella abrió la muerta y apenas se asomo.

- ¿Qué estará pasando?- se pregunto Kagome luego vio a Shipo- ¿Qué ocurre Shippo?-
    - no lo sé, ya que Inuyasha no me ha dejado entrar a su habitación- dijo Shippo

Kagome corrió con mucha velocidad hacia mi habitación hasta que llego pero solo se quedo ahí parada pero al tocar la puerta se electrocuto.

- me duele- dijo Kagome por el dolor de su mano
    Miroku sujeto el brazo de Kagome- no debes estar aquí Kagome-
    - pero Inuyasha me necesita- dijo Kagome
    - Inuyasha no te necesita una mujer que actué como una humana pero si según lo amas volverás a tu habitación- dijo Kikyo
    - no- dijo Kagome con una voz firme
    - ¡¿Qué dijiste niñita?!- dijo Kikyo con una voz alterada y enojada
    - dije ¡que no me iré!- Kagome se acerco hacia la puerta y con su mano salió una ventisca que hizo que se abriera la puerta pero lo que vio no era de su agrado- Inuyasha-

15.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    440

hola a todas perdon por la tardanza aki la continuacion

Capitulo 33

La sangre escurría en mi boca, la mirada fría como el hielo que podría matar a cualquiera e introducir el miedo pero alguien me llamo que deje caer la mujer que mate con mis propias manos y mis propios dientes.

- Inuyasha- dijo Kagome

La mire y podría oler su miedo en abrir y cerrar de ojos ya estaba enfrente de ella con una dulce voz dije - no me decepciones-

- Inuyasha- solo dijo Kagome

La abrace para calmar su miedo ya que temblara mucho- cálmate nada paso, nada te pasara- sonreí fríamente

- suéltame- dijo con dificultad Kagome

Me separe de ella para ver su mirada tan dulce pero fue todo al contrario esa mirada lleno de miedo que odio tanto y me llene de rabia.

- ¡te dije que no me decepciones!- y todo mi alrededor se convirtió un viento negro y comencé a flotar

- ¡basta Inuyasha!- grito Miroku

- Miroku-

- tu sabias muy bien que nunca se debe confiar una humana es lógico que te decepcione- dijo Miroku

- ¡hermano tranquilízate!- grito Kikyo con una preocupación

- no soy tu hermano Kikyo ¡¿acaso no lo entiendes?! ¡Yo estoy muerto! Y dile al rey que cuide bien su reino ya que alguien se lo puede quitar- dije con una voz muy fría y maligna y me largue

- dime Miroku ¿qué paso?- dijo Inutaisho

- pues yo…- bajo la mirada lleno de culpabilidad luego vio a Kagome-…. No lo sé-

- ¡que no lo sabes!- se altero Kikyo luego se acerco a Kagome- ¡todo es la culpa de esta niña humana!

- ¿Qué?- solo pudo decir eso Kagome

- ¡Como lo escuchaste! ¡Todo es tu tonta culpa! ¡Si nunca te hubieras aparecido! ¡El… -

- ¡basta!- dijo Izayohi

- mamá- dijo Kikyo

- ella no tiene la culpa, mejor vámonos a olvidarlo y Kagome ve a dormir aun es de noche- dijo Izayohi

En el bosque……………………………..

- ¿Por qué? ¿Por qué?- mire a al cielo- sabía que si no lo hacía iba morir más temprano-

- eso te pasa por abandonarme- dijo Tsubaki mientras aparecía entre la oscuridad

- Tsubaki-

- Inuyasha yo te puedo ayudar- dijo Tsubaki

- ayudarme- dije con una voz fría luego me acerque- ¿Cómo? Si estoy bien maldito-

- para mí no- luego me beso

Y feliz reyes magos...............:);)

16.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    723

hola aquí la continuacion.,..

Capitulo

Ha pasado días desde que no veo a mí querido Inuyasha pero en este reino le teme el hijo del rey Darkness y ahora estoy sola ¿Dónde estará mi príncipe?

Inuyasha….

En una cueva oscura se encuentra dos jóvenes de capucha negra viendo un árbol negro donde sus raíces se encuentran una esfera verde azul conde poco a poco se ponía de color rojo y a la vez rodeado de una energía maligna muy poderosa.

- desde cuando se despertara- dijo Tsubaki
    Con una sonrisa Naraku dijo- no te preocupes él estará bien en poco tiempo- en su mente- pero muy pronto será mío-
    Tsubaki se acerca hacia mí y una forma seria dice- lo vez mi Inuyasha muy pronto-
    - Tsubaki vámonos antes que nos absorba- dijo Naraku
    -si- dijo Tsubaki mientras salía

Mientras yo respiraba adentro de esta burbuja de agua maligna, de pronto la burbuja se rompía y toda la energía maligna me envolvió después todos los mostros entraron en mi cuerpo y a la vez formaba mi ropa.
    Me levante como si nada pero aun no abría mis ojos luego lentamente salí de la cueva y una voz conocida dijo.

- Inuyasha ¿te encuentras bien?- dijo Tsubaki
    - no te preocupes Tsubaki todo salió bien- dijo Naraku

Al terminar lo que había dicho Naraku abrí mis ojos mis pupilas eran rojas como la sangre pero me mostraba serio y una cara tan fría como el mismo hielo.

- gracias pero no te pagare lo que hiciste-
    - seguro- dijo Naraku

Aquel momento sentí agua donde había estado y los árboles esperaban que lo desobedeciera para ser lo que sea conmigo.

- estas acostumbrado tenerlo todo pero hay un problema tú no quieres morir al contrario por eso me obedecerás- dijo Naraku
    - ¡maldito! Me engañaste- dijo Tsubaki
    Abrace a Tsubaki y le dije- te dije una vez que jamás confíes en nadie si no es de tu amo por eso estarás conmigo- la había absorbido y mire a Naraku- ¿Qué quieres de mí?-
    - quiero solo una cosa- dijo Naraku
    -entonces lo tendrás pero primero…-

En mi espalda parecía que algo iba salir y luego sonó como si un hueso se había roto pero era algo lo contrario me salieron alas negras y un inmenso círculo expandí en el cielo de color rojo.

- todos los muertos viven y los vivos mueren en el reino Darkness- de pronto todo mi alrededor se marchito y el reino Darkness apareció una nubes de color rojo y comenzó a llover a sangre.

17.  
    takara

takara Guest

wow....... que miedo!!! yo no quiero que inu pierda el lindo colorsito de sus ojos!!!!!

pero si quiero que llueva sangre!!! (que sadica) seria cool

buenoooooo lo de las alas me agrada ..... yo tambien quiero ser un angel dark y tener alas negras!!!! wow seria genial *o*

ok te dejo.... no tardes tanto en continuarlo pliss

18.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1457

hola aquí la continuacion..............

Capitulo​
    Beso​

Lluvia y más lluvia de sangre, nos está provocando para ser pecadores como él o ser como él con una vida sin futuro pero muy pronto su vida se acabara y será como la nada.

- Amo Miroku en ¿Qué piensa?- dijo Hashi
    - pienso que la vida de mi primo muy pronto se acabara cuando el rey lo pare- aquel momento me imagine a Inuyasha desasiéndose y siendo arena de color negro lentamente-
    - pero usted siempre lo encuentra- dijo Hashi
    - aunque lo encuentre mi voz ya no le llega-
    - amo entonces…-
    - si Hashi, Inuyasha está totalmente en la oscuridad-

En mi mano derecha apareció un báculo después apareció debajo de mi un seño donde me trasportara el mundo de los humanos.

- sabes ya es tiempo de terminar lo que se comenzó- luego desaparecí

Al llegar el mundo humano todo era de día pero al escuchar unas personas que hace días a ocurrido muchas cosas que no tuene explicación pude suponer que era Inuyasha ya ha llegado el mundo de los humanos.

- eres un mentiroso- dijo Sango mientras ponía una navaja en mi cuello
    - si tienes deseos de matarme, mátame pero así no moriré- le explique luego lo guardo
    - dime para que has venido o es para traer más desgracias en nuestro mundo- dijo Sango
    - nada de eso, solo vengo parar la locura de mi primo-
    - tu primo ha hecho accidentes sin ninguna razón y aparte en esta circunstancia Koga está muy raro-
    - en verdad los humanos son lentos y para colmar tú ya que provienes una familia que según es nuestra enemiga y además tienen nuestra sangre, solo pensarlo me da asco-
    - lo dices porque hace tiempo matamos una familia muy importante y lo usamos una vez de nuestra vida cuando nacemos- dijo Sango
    -sí y dicen que somos mostros-
    - me pregunto ¿Dónde estará el niño de la leyenda?- dijo Sango
    - ese niño aun sigue vivo y tienen suerte que no venga en venganza-
    - que bueno porque si algún día lo veo le pediré perdón y le ayudare lo que sea que me diga sin pensarlo dos veces- dijo Sango
    -entonces ayúdame aparar a Inuyasha-
    -en otras palabras a matarlo- dijo Sango

No dije nada ya que ella tenía mucha razón, voy a matar a mi propio primo o disminuir sus fuerzas lo que sea para ganar esta guerra.

- entonces ya debemos que irnos para ganar tiempo- dijo Sango
    - pero lo iremos en mi modo-

La sujete y luego me fui volando por los cielo, Sango vio la vista de su cuidad hasta llegar un pueblo que estaba escondido entre el bosque.

- ¿Por qué siento que voy hacer atacado?-
    - tu belleza te delata aparte te aquí como ser de la oscuridad entonces ¡transfórmate en humano!- dijo Sango

Me trasforme en humano, mi piel se puso un poco bronceada, mi cabello un poco opaco y mis ojos ya no mostraba ese brillo tan especial.

- odio ser humano-
    - Miroku jamás me comporte así pero podemos hablar para saber del uno y del otro- dijo Sango
    - como saber que no me estas engañando para saber mis debilidades-
    - entonces dudas que te estoy ayudando en buena fe- dijo Sango
    - no-
    - entonces-
    - está bien-

Caminamos y hablábamos pero cosas de nuestro mundo hasta llego un tema que jamás espere parte de Sango.

- Miroku ¿Por qué Inuyasha es diferente? ¿Por qué quiere dominar y destruir los dos mundos?-

El aire soplo y se podían escuchar las hojas de los árboles, entonces decidí que es tiempo decir la verdad, si queremos terminar con esto en mi mente solo pude decir lo siento mi reina es tiempo de terminar esto.

Sango me miro con una cara seria y buscando la repuesta de su pregunta y otra vez oír las hojas de los árboles y además los pájaros cantando de alegría.

- es que Inuyasha no es diferente, es que nació diferente-
    - no lo entiendo- dijo Sango

Me senté en las ramas de un árbol y mire él cielo azul.

- Sabes hay un mito o una leyenda o un hecho, lo que se que te puede ayudar y comprender con esta historia así comienza…

Hace siglos, milenios o años estaba prohibido que uno naciera uno débil, hasta que un día alguien nació.

En el palacio del mundo Darkness…

- mi reina creo que él bebe ya está muerto-
    - ¡eso es mentira!- dijo Izayohi
    - pero-
    - ¡el está vivo!- afirmo Izayohi

Izayohi dio parto a un muerto y la mujer se lo entrego muerto entre sus brazos

- lo siento- dijo la mujer
    Izayohi vio a su hijo muerto y le dio vida a ese bebe- de que lo sientes si está vivo-
    - pero él está muerto- escucho los latidos del bebe y como lloraba- mi reina está prohibido dar vida a un muerto-
    - entonces no me da otra solución que matarla ya que una madre ara lo que sea por su hijo- dijo Izayohi
    - mi reina- dijo la mujer muy asustada
    - muere-

-Al decir esa palabra la mato con una sola mirada y lo declaro como accidente, pasaron los días y los años él se mostro que no daba inicios para cambiar pero llego un día que sus pensamientos cambiaron quería poder, controlar y sangre y la persona que le dio la vida le dio un conjuro hasta el día hoy aun sigue vivo –

- no me digas que es Inuyasha- dijo Sango
    - sí, es mi primo pero también es mi enemigo, ¿y cómo ayudaras?-
    - ¿Cómo?- dijo Sango
    - ¿cómo me ayudaras? Si tu aldea de exterminadores nos odia y dudo que me escuchen y seguro que me atacaran apenas que entre en su territorio-
    - eso lo pensé antes, ya que yo no te odio- dijo Sango
    - solo hay una manera- la mire luego vi él cielo que se estaba oscureciendo
    - ¿Cuál es?- dijo Sango
    - que debas oler igual que yo un ser de la oscuridad-
    - ¡acepto! ¡No me importa! ¡Haré lo que sea para parar esto! ¡Y parar los desigualdades de los dos mundos!- dijo Sango

Sonreí de manera fría y dulce a la vez luego me convertí en un ser la oscuridad ante ella y la mire.

- segura ya que es tu primera vez te dolerá-
    - segura- dijo Sango
    - entonces dilo-
    - yo Sango Tahany prometo no retroceder hasta oler un ser de la oscuridad-

El tiempo se congelo y la luna se convirtió en roja sangreteada luego aparecieron cadenas negras que sujetaron a Sango en débil cuerpo.

- Miroku ¿Qué está pasando?- dijo Sango
    - tú sabrás porque nos odian, además tú lo elegiste no yo-

Algunas cadenas se convirtieron en mujeres sus ojos son negros y cabello negro pero no tenían nada de ropa.
    - Miroku ¿Qué me harán?- dijo Sango
    - ya te lo dije pero en tu idioma te violaran hasta que huelas un ser de la oscuridad-

Las mujeres le quitaron su ropa hasta dejarla desnuda, una le chupaba su pezón y la otra también y la tercera le lamia su vagina, al principio Sango no se dejaba pero ahora lo está gozando y yo solo veía.

- sigan ¡sigan!- grito Sango

Entonces las tres la mordieron y Sango grito de placer cosa que me sorprendió mucho y las cadenas se convirtieron en sangre, cuando iba perder toda su sangre pare.

- Miroku- dijo Sango mientras me veía con esos ojos que jamás vi
    - sabes tenía un oportunidad para matarte por lo que hicieron con mis padres-

Sango me veía aun con esos ojos, no había odio, ni temor menos otro sentimiento malo y le sujete la barbilla.

- ¿Por qué me ves con esos ojos?- le pregunte pero no había respuesta estuve más de un minuto- no hay respuesta- de pronto Sango se tiro y me dio un gran cálido beso, no sabía qué hacer ya que es el primer humano que me lo hace

19.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    886

hola aquí la continuacion

Capitulo​

Estaba sentado en una rama gruesa de un árbol además en mi propia mano hice una bola de luz roja de sangre y pude ver a mi querido primo que estaba atrás de mí.

- al parecer tu primo va atrás de ti o más bien va a matarte- dijo Naraku

No lo mire ya que su presencia me repugna pero a la vez me agrada y seguí viendo las intenciones de Miroku.

- quiero que lo mates por el bien de los dos- dijo Naraku
    Lo mire con una cara fría- no me digas lo que debo que hacer-
    - entonces ¿Por qué no actúas?- dijo Naraku
    - recuerda que soy un niño y los niños deben que divertirse-

Naraku no comprendió de mis palabras pero al ver abajo vio una laguna que reflejaba el cuerpo de un niño de 8 años aparte me vio que sonreía fríamente y maléficamente.

- ya mero comienza el juego-

Miroku… (Aquí habla Miroku)​

Lo sabia los humanos pierden el control fácilmente por suerte llegue a la aldea o más bien el fuerte, abrieron las puertas lentamente pero Sango me tomo mi mano.

- Miroku seguro que te gustara además ya quiero que sea de noche- dijo Sango mientras me tomaba mi mano me jalo adentro de la aldea al ver que no había nadie
    - que suerte, no hay nadie- dije despreocupado cosa que llegaron rápido y nos rodearon- al parecer hable demasiado pronto-
    - mira que tenemos ¡un ser de la oscuridad!- dijo un exterminador
    - pensé que era la presencia de un exterminador y un humano común pero al parecer ganamos algo más- dijo otro exterminador
    - ¡alto!- grito Sango

Un señor se acerco que parecía ser el padre de Sango y la miro adecuadamente es como si viera o si tuvo un cambio de su ausencia y luego me vio con una cara de asco.

- hueles como un ser de la oscuridad además ¿Por qué lo trajiste?- dijo el líder
    - bueno Miroku vino a protegernos de su primo- dijo Sango muy temerosa
    - haz lo que quieras pero si él nos traciona lo mato- dijo el líder
    Sango me tomo de la mano y me jalo- ¡vamos!-

Unos minutos después…………………..

Sango se estaba bañando en una tina pero se estaba masturbando con sus propios dedos cosa que a mí no me importaba.

- ¿dime te gusto aquella noche?- le pregunte
    - si- me respondió con algo de pena
    Sonreí- entonces te daré un regalo-

Sango estaba sujetada con unas cuerdas, entonces aparecieron las mujeres hasta dejándola agotada, la cargue y la deje con cuidado con su cama.

- dime es duro para ti matar un familiar-
    - no- le respondí entonces la vi de nuevo- es duro para ti resistirte-

Sango me miro y puso su cara de nuevo como si esto no había pasado que se junto conmigo.

- no es difícil porque yo te amo- dijo Sango

Me sorprendí tanto de sus palabras ya que jamás me espere eso ante ella en verdad es una chica de sorpresa luego me arrodille ante ella.

- ante los humanos somos fríos y no mostramos sentimiento alguno pero se dice que si alguien nos descubre o nos atrapa debemos cumplir un deseo-
    - ¿Miroku?- se sorprendió Sango
    - somos diferentes y no podemos estar juntos pero has cazado limpiamente o suciamente entonces ten cuidado con tu deseo-
    - mi deseo es…- dijo Sango pero había un ambiente muy diferente y me levante
    - ya llego- me sorprendí

Inuyasha….[/center]​

En una niebla negra entre en la entrada y con todos mis espectros de la noche, mire a todos que tenían sus armas y yo solo sonreí.

- ¿en verdad me van a detener con sus juguetes?-
    - maldito- se lanzo un exterminador hacía mí pero lo lanzo tan solo verlo- en verdad me da risa por eso le traje un regalito-

La niebla se transformo en miles de mounstruos y la mayoría deseaba la sangre de los humanos.

- mueran jajaja- pero un vulneran mato mi dragón- ¿Sango?- la vi con su traje- en verdad eres tú Sango-
    - ¡Inuyasha! ¡No te dejare que mates a mis amigos y mi familia!- dijo Sango
    La vi seriamente- me mataras a mí que soy tu amigo-
    - ¿un amigo? ¡Tú no eres mi amigo!- dijo Sango
    Sonreía por su actitud- que bueno porque jamás te considere como mi amiga ¡dile adiós a este mundo!-

Todas mis criaturas estaban listos para devorar todo a su paso hasta los humanos pero un gigantesco viento hiso que desaparecieran mis creaturas formaran en cenizas después Miroku estaba enfrente de mí.

- primo hace tiempo que no te veo-
    - ¡no seré primo de nadie menos un ser de la muerte!- grito Miroku
    - qué pena entonces te matare-​

20.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    492

hola aqui la continuacion...

Capitulo

La pelea era mortal, jamás pensé que mi primo era fuerte pero eso no me vence ya que yo solo lo tomaba como un juego de niños.

- Ya me arte de jugar-
    - ¿jugar?- se sorprendió Miroku entonces con una sola cree una esfera roja que podía matar a cualquiera.
    - Adiós para siempre- le dije atrás de él y se lo lance

- Inuyasha deja de jugar y destruye todo- dijo Naraku
    - lo sé, lo sé-

Mis ojos se volvieron rojos destellantes y cree una niebla que mata a cualquier ser vivo y eso para mí era divertido luego baje donde según estaba el fuerte.

- fue muy divertido-
    - deja de divertirte- dijo Naraku
    Lo mire con odio- ya me arte de ti, te voy a matar-
    Naraku sonrió- acaso se te olvida algo-

Escuche un ruido bajo la tierra entonces mis alas negras salieron para volar, estaba en el cielo viendo que hace pero no había nada pero una voz que estaba tras de mí.

- Inuyasha-
    Voltee a verlo- Naraku-

Entonces adentro de mí salieron raíces de los árboles que estaba ahí que sujetaba mis alas y una burbuja de sangre que yo estaba adentro, intente golpear pero solo veía a Naraku.

- se te olvida algo muy importante, yo soy tu dueño y tú solo obedeces-

Tenía mucha rabia tan solo escuchar esas palabras pero tenía mucha razón por lo cual hago todo lo quiero ya que tenemos los mismos objetivos, me tranquilice.

- al parecer ya entendiste- dijo Naraku y lentamente salía de tu hechizo- quiero que dejes de jugar y gobierna este mundo y el otro-

Volé los más alto, sentía que tenía el cielo en mi poder y convertí el cielo rojo de la sangre y la luna se convertía en negra brillante, alce mis manos.

- el mundo y el otro será uno y será sumergido en el mundo de la oscuridad jajajaja-

Mis propias manos rompía la pared que nos dividía el mundo de los humanos, los muertos que estabas enterrados salían y se movían si tuvieran vida, todo muerto ¡vive! Y un gigantesco volcán salía y yo estaba debajo de él.

En la cuidad….

- ¿qué pasa? Un terremoto-
    - ¡el cielo es rojo!-
    - ese ser que está ahí-
    -Porque cambia todo-

En el mundo Darkness….

- Rey mira- dijo su súbdito

Inutaisho sale con su familia y se sorprende.
    - es el mundo humano- dijo Inutaisho

En el mundo humano y Darkness se unieron en uno ser.

- ¡escuchen seres inferiores! Yo soy Inuyasha Taisho y vengo del mundo de la oscuridad ¡en el mundo Darkness!-

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso