Long-fic de Inuyasha - The prince of the darkness (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 22 Junio 2008.

1.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: The prince of the darkness (InuxKag)

hola
    perdon x no pasar antes

¿que es lo q inuyasha siente x aome? si el esta confundido yo lo estoy aun mas.
    pobre inuyasha asta le consigen ropa a mitad de presio..........bueno eso no es NADA malo

esta muy padre
    sigelo
    bye

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!!!
    siento mucho no haberme pasado hantes, pero esque he tenido unos problemillas con el ordenador y no he podido pasarme pero alfin me he pasdo y he leido las contis.
    pobre Kagome con ese mini uniforme y ahora encima Inuyasha le dice que no la ama cuando no es asi y encima le corresponde, esto es demasiado.
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!

3.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The prince of the darkness (InuxKag)
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1866

Hola a todas!

Capitulo 21
    Tsubaki la amante

Aun estaba en shock por la culpa del beso de Kagome, recordaba muchas veces ese sucedido mi mente y no dejaba de tocar mis labios.

- Al parecer mi hermano se ha enamorado de una humana- dijo Sesshomaru luego me cargo como un niño pequeño claro tenia la apariencia pero no me importo- si esta enamorado-
    - Inuyasha no te pierdas en las garras de esta bruja- dijo Kikyo
    Midoriko se levanta de la mesa- ¿Dónde vas Midoriko?-
    - a investigar ya que tal vez tenga razón Kikyo- dijo Midoriko
    Con Kagome…

Naraku se ha caído ya que no podría ver por la pila de libros que sujetaba sus manos.

- ¿Naraku estas bien?- mientras Kagome se acercaba hacia él
    - perdón al parecer soy muy torpe- dijo Naraku
    Kagome recogió un libro negro- Naraku ¿sabes sobre el mundo de la oscuridad?-
    - recuerdo que un amigo y alguien de mi familia investigaba aquel mundo cuando era pequeño- miro a Kagome- creo que se algo ya que siempre me contaba-
    - cuéntame si- poniendo rogar Kagome
    Naraku se sentó en el sofá- dicen que encuentras un ser de la oscuridad cumple cualquier también escuche que su mundo es hermoso y a la vez horrible.
    - ¿un ser de la oscuridad puede enamorarse de un humano?- dijo Kagome
    - no lo creo un ser de la oscuridad ama a otra persona de su misma especie para que la fuerza sea grande y también su vida- dijo Naraku luego se levanto- ¡se me hace tarde!-
    -espera- dijo Kagome
    - si quieres algo hay dinero en la mesa- se fue a su trabajo

En el parque…

- no entiendo no busco respuesta el amor de Inuyasha… ella es una humana que ha conmovido el corazón de un ser de la oscuridad…- dijo Midoriko
    - ¡hola Midoriko!- dijo Kagome con su sonrisa
    - justamente estaba pensando en ti Kagome- dijo Midoriko
    Kagome sentó alado de Midoriko- enserio yo pensaba el mundo que pertenece Inuyasha-
    - al parecer quieres saber de nuestro mundo- dijo Midoriko
    - claro quiero sabes cosas de Inuyasha ya que es la persona que amo- dijo Kagome muy sonrojada
    - nuestro mundo es muy hermoso en el día hay fiestas, el agua es tan rica, la gente es amable todos juegan en la noche no hay nadie pero creo que es hermoso ya que la mayor parte la realeza salen-
    - ¿la realiza?- se sorprendió Kagome
    - si son varias familias que viven en un reino- dijo Midoriko
    - si están hermoso quiero casarme ahí junto con Inuyasha- dijo Kagome
    - eso será algo imposible- dijo Midoriko
    - ¿del casamiento?- dijo Kagome
    - ¡no lo entiendes! un ser de la oscuridad no pude casarse con una humana menos con Inuyasha, Inuyasha es él ser malvado de nuestro mundo odia el amor ¡odia esos sentimientos! ¡El no te ama!- dijo Midoriko
    - ¡Inuyasha no es malvado! ¡Él me ama!- dijo Kagome mientras se levantaba del asiento
    - el te ama porque su padre le puso sentimientos de humano- dijo Miroku
    - ¿eso no es cierto?- dijo Kagome
    - todos de la realeza hasta nuestra gente lo vieron hasta yo lo vi- mientras se acerca luego sujeto la barbilla de Kagome- pero a pesar que ha hecho cosas malas hay personas que lo quieren esta ella- puntando a Midoriko- Sesshomaru, Shippo y principalmente Kikyo-
    - ¡Inuyasha no es malo!- grito Kagome
    - Midoriko dile que le pasó a tu amiga- dijo Miroku
    - Midoriko…-
    - Inuyasha al despertar de su largo sueño puso a mi amiga dormir para siempre pero no cualquier sueño los peores sueños aun duerme pero esta muriendo lentamente y en cualquier momento puede morir- dijo Midoriko
    - si lo dudas pregúntale a Inuyasha- dijo Miroku

En la noche…

- por correr por correr me perdí- dijo Kagome pero luego me vio viendo entre la oscuridad- Inuyasha- Kagome corrió hacia mí luego me abrazo ya que estaba en forma de un niño- ¡que lindo!-
    Me separe de ella- Kagome ¿Qué haces tu aquí?-
    - la neta solo corrí por correr y no supe donde iba ¿y tu que estabas haciendo?- dijo Kagome
    - fui a ver el consiento de Kikyo- con dulzura- en verdad canta muy bonito-
    - preferiste ver a Kikyo que verme a mí- dijo Kagome con un tono molesto
    - no sé qué te quejas ya te lo dije no te amo-
    - eso es una vil mentira, tú me amas lo sé por el beso que me correspondiste- dijo Kagome
    - te correspondí para que me dejaras en paz-

Kagome estaba muy enojada conmigo hasta que le dio un golpe en la pared con su delicada mano luego bajo su mirada.

- yo si te amo hasta pensé en casarme contigo- con una delicada voz puso Kagome
    - casarse es el sueño de este mundo ¿verdad?-
    Kagome no me miro- si-
    - en mi mundo casarse es compartir todo hasta el dolor de otra persona y unir sus magias para dar una larga vida pero eso es algo imposible aun no quiero cortar más mi vida-
    - ¡Inuyasha! ¡Eres un tonto!- dijo Kagome
    - ¡tú eres la tonta! ¡No vez que no me quiero casar!- me calle hasta sentí una presencia muy conocida
    - Hola Inuyasha- Tsubaki (tenia forma de una niña)
    - Hola Tsubaki hace tiempo que no nos vemos- viendo fríamente

Tsubaki se me acerco lentamente luego me beso tan apasionadamente que le correspondí su beso aparte Kagome estaba en shock ya que estaba en la primera fila viéndonos.

- ¡Basta!- cayó en rodillas mientras lloraba- basta-
    - Inuyasha ¿Quién es ella?- dijo Tsubaki
    - a ella es una simple humana que me confesaba su amor y aparte quiere que me case con ella-
    - ¿acaso sabe de lo nuestro Inuyasha?- dijo Tsubaki
    - no lo sabe- me acerque a Kagome- Kagome ella es Tsubaki mi amante de todas las fechorías de mi mundo y es la persona que en verdad amo- sostuve la mano de Tsubaki
    - Inuyasha me escogió ya que compartimos los mismos deseos y nuestra maldad- dijo Tsubaki
    - vámonos Tsubaki- camine pero Kagome me detuvo
    - ¡Inuyasha!-
    - ¿Qué quieres?- le pregunte ya que quería irme con Tsubaki
    - eres un ser de la oscuridad quiero que me cumplas mi deseo- dijo Kagome
    - ¡maldita!- dijo Tsubaki estaba punto de matarla
    - alto Tsubaki- me acerque hacia ella- soy un ser de la oscuridad pero lo que en verdad odio que los humanos que nos pidan sus deseos ¿acaso no lo pueden ser ellos mismos?-

Luego me retire junto con Tsubaki, humanos solo quieren nuestra magia para cumplir sus deseos y jamás se esfuerzan.

4.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Aaaa....... Me.. me... has dejado sin habla... pero, que fuerte, esto es demasido como es tan frivolo y malvado, aunque no me estraña siendo un ser de la oscuridad, pero esto es demasiado. Pobre Kagome como debe de sentirce.
    Estubo muy bien ^^
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!

Besos!!!

5.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que cruel por parte de Inu :(
    y Kag ahora sufre muchio...
    ella nu se lo merece x3
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

6.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    q ceuel x parte de inu, kag q tiene de culpa
    NADA
    pero ahora dice q Tsubaki es su amante
    q horrrrooooooorrrrr
    nose como kag lo aganta
    bueno bye

7.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1151

hola!

Capitulo 22
    Un beso absorbe lo impuro

En la habitación de Inuyasha…

- me estoy aburriendo ¿hagamos algo muy malo?- dijo Tsubaki
    - eso será algo complicado recuerda que en este mundo estoy muy desventaja y eso me molesta mucho-
    - ¡que malo!- se quejo Tsubaki- ¿acaso no podemos divertirnos?-
    - no pero podemos hacer algo…-

En la habitación de Kagome…

-¿Cómo pudiste Inuyasha?- mientras lloraba- como pudiste jugar con mis sentimientos ¡como pudiste!- dijo Kagome

Todo el cuarto se hundía en la oscuridad de su corazón de Kagome hasta sus pensamientos hasta llegar la casa de sus padres que comenzó todo.

- mamá, papá… hermano- camino hacia su vieja habitación y lo primero miro era el espejo, se acerco y se reflejo- escucha mi voz y guíate ante ella para buscarme-

Con Inuyasha…

- basta… ¡basta! ¡BASTAAAAAA NO SIGAS CONVOCANDOME!-
    - ¿Inuyasha que te ocurre?- dijo Tsubaki
    - nada continuemos con el plan-

Me agache ya que mi cuerpo me ardía, mi sangre quería matar, libre, romper reglas pero lo más importante me enojaba mucho que alguien me invoque o me llame.

- matare la persona-

En el bar…

- Ese presentimiento- dijo Midoriko
    - hermano- dijo Sesshomaru

Con Kagome…
    - escucha mi voz y aparécete ante a mi- dijo Kagome
    - ¡basta!- aparecí ante ella
    - Inuyasha- dijo Kagome
    - que pena me caíste muy bien pero al parecer eres un estorbo como tu hermano- me acerque cada vez más hasta que nos vimos cara a cara- dile a dios a este mundo-

Kagome me había tirado al suelo con una gran fuerza y me sujetaba mis hombros para que yo no me levantara.

- Inuyasha será todo lo contrario porque yo te matare luego me matare para estar juntos para siempre- dijo Kagome ocultando su mirada
    - juntos me mataras para estar juntos eso es entupido aparte matarme es algo imposible para un humano-

Kagome sonrío de malicia luego vi sus ojos que eran totalmente diferentes era aquel momento que mato a Yura esa mirada confundida, de odio y rencor que fue la razón que me enorme de ella.

- yo no soy humana por eso tengo el poder de matarte- dijo Kagome
    - que bueno porque si no caería en vergüenza si me enamoraría de una humana-
    - te matare, viento conviértase en espadas -dijo Kagome

El viento que había en la habitación se convirtió en espadas y para colmar me sorprendió en verdad no es humana y pensaba que la genética de su padre gano más pero al parecer es de su madre luego me convertí en adolescente.

- odio esta forma mátame y Kagome la razón que me enamore de ti es como pones esa mirada –
    - ¡eres un mentiroso!- grito Kagome y toda la habitación de hundió en la oscuridad
    - corazón impuro como él mío- Me safe de las garras de Kagome luego la sujeta sus muñecas fuertemente
    - ¡¿que haces?! ¡Déjame!- intentando zafarse de mí
    - te salvare porque tu corazón debe ser puro-luego la bese y todas la energías malignas se metieron en mi cuerpo y solo quedaba lo puro en su ser
    Kagome se separo de mí- Inuyasha ye amo- luego se desmayo
    - yo…- me convertí otra vez en niño y me dormí en los brazos de Kagome

No se porque la salve si la hice sufrir tanto por mi amante Tsubaki y ahora me dice que me ama solo sé que es la única persona que me siento inquieto, me molesta su presencia y a la vez no, la quiero matar pero no puedo… padre te odio por tu culpa no sé si me amor es verdadero o falso

8.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    vaya Kag como pudo
    hacer todo eso? o.o
    quede sorprendida al
    ver el poder que tiene owo
    e Inu la beso :hermoso:
    Kag lo ama y se quedo
    con ella :hermoso:
    espero que sea un amor
    verdadero :hermoso:
    Bueno espero la conty,
    bye :P

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

9.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola^^
    vaya kag no era humana
    y le dio una "palisa" a inuyasha
    jajajajauja esa parte me fasino :too cool:
    e inuyasha no save si su amor es sierto, pero dice q se enamoro de la mirada q tenia kag a atacarlo a el y a yura.........espero q se defina pronto^^
    espero conti pronto
    bye :angel:

10.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1660

hola a todas aquí la continuación

Capitulo 23
    voz de cariño

En la escuela…

Teníamos libre 4 módulos ya que los profesores les había ocurrido ligero accidente pero por alguna razón no podía sacarme la mente a Kagome con su mirada y siempre me preguntaba si el amor que tengo hacia ella es verdadero.

Aunque no la viera directamente a los ojos sabía que Kagome me veía de reojo cosa que le molestaba mucho a Koga y a Kikyo ya que estos momentos tenia a Tsubaki a mi lado en forma de un adolescente en verdad era la envía de toda la escuela pero Kikyo se había acercado a Kagome.

- Kagome ¿quiero hablar contigo a solas?- dijo Kikyo
    - Kagome no irá contigo- dijo Koga con una miraba diciendo vete no quiero que la lastimes pero Kagome lo detuvo
    - no te preocupes no pasara nada verdad Kikyo- dijo Kagome

Kagome y Kikyo caminaron hasta llegar la puerta del baño de mujeres hasta que Kikyo dijo un ligero conjuro.

- abre puestas de oscuridad- dijo Kikyo luego miro a Kagome- vámonos-

Al llegar ahí vio que todo el alrededor era muy cálido y tan hermoso que no tenia las palabras para describirlo hasta que ella se tomo de valor y hablo.

-¿Qué quieres de mí?- dijo Kagome
    - sabes que te odio pero odio más Tsubaki pero escúchame bien quiero que te vayas de la cuidad y si es posible del país-
    - ¿Por qué debo que irme si a mi me gusta este lugar?- dijo Kagome
    - Kagome sabes que Inuyasha y Tsubaki son amantes hace mucho tiempo siempre están juntos es como si ambos se necesitaran-
    - ¡se que son amantes! ¡Y que Inuyasha no le importo!- luego Kagome comenzó a llorar- pero lo que estoy segura que lo amo tanto y eso me pone muy mal-

Kikyo quería acercarse hacia ella para consolarla o abrazarla demostrando que ella no esta sola pero no lo hizo solo limito decir cosas que Kagome quería saber hace mucho tiempo.

- Seguro sabes que nuestro mundo es muy bello pero dudo que te guste la comida, cuando Inuyasha llego a este mundo odiaba tanta la comida de los humanos ya que para él sentía que era arena en su boca también me paso a mí cuando vine- dijo Kikyo
    - ¿Por qué viniste en este mundo de humanos?- dijo Kagome
    - por Inuyasha- solo dijo Kikyo
    - ¿Por qué? ¿Por qué quieres estar a su lado? ¿Por qué quieres alejarme de él y todas que las rodean?- dijo Kagome
    - él es la persona más importante de mi vida aunque en nuestro mundo era malo…

Lo que recordó Kikyo…

En lo más profundo del bosque se encontraba una niña llorando con un kimono negro de flores rojas como la sangre que resaltaba la belleza.

- tengo miedo mucho miedo- mientras lloraba Kikyo
    Un niño de cabello plateado y de ojos dorados como el oro fundido se le acerco a Kikyo con una mirada tierna y de miedo.

- si vas e tener miedo mejor no hubieras huido de casa- dijo Inuyasha
    - no huí fui a buscar alguien muy importante- dijo Kikyo

Inuyasha dejo de fingir que la veía y la miro realmente quien era luego la sonrisa falsa se le borro igual la mirada tierna solo daba miedo.

- te pareces una persona…- en la mente Inuyasha- su presencia, su calor su piel es igual a esa persona que odio tanto-… con quien crecí muy feliz-
    - enserio mi padre me dice que me parezco a mi madre- dijo Kikyo mientras caminaba junto con Inuyasha
    - vaya hace tiempo que no se nada de mi padre menos de madre solo sé que nació mi nueva hermanita seguro es igual a ella-
    - vaya eso si es triste pero por alguna razón mi padre no me muestra mucha cariño es como si tuviera miedo- dijo Kikyo
    - vaya eso si es algo nuevo pero mi padre me ha mostrado mucho amor y cariño pero más mi madre hasta llego molestarme tanto que no sabia que hacer- Inuyasha se detuvo- llegamos si eres igual a mi madre te encantara-
    - ¡es hermoso!- dijo con mucha felicidad
    - lo sabia también te gusta y eso me pone feliz- en la mente de Inuyasha- lo sabia debía que matarte o hechizarte como mi madre pero ya no puedo hasta que tengo el valor- si te pierdes o te sientes triste te encontrare aquí y Kikyo esa persona que buscas es muy peligrosa y si el miedo te domina velo la alegría que te proporciona además feliz cumpleaños Kikyo-

Fin del recuerdo….

- … él me encontró y me hizo cambiar mi forma de pensar es como un amor incondicional como los humanos tiene amor incondicional hacia sus mascotas es lo que sentimos cuando estamos cerca de él- dijo Kikyo
    - Kikyo tienes razón debo que irme pero mi amor no es incondicional tal vez eso le molesta a Inuyasha-
    - Inuyasha tenia una madre le brindaba mucho amor y cariño ellos parecían muy felices pero no siempre fue así, ahora los brazos de la madre están vacíos y sin amor, velo así no eres la única que sufre sin padres pero es mejor alejarse de nosotros antes que te pierdas en la oscuridad- dijo Kikyo

Kagome corrió hacia la puerta y volvió al mundo de los humanos pero para su sorpresa estaba enfrente con una mirada tranquila.

- Inuyasha me voy pero ¿Cómo esta tú madre?- dijo Kagome
    Baje mi mirada luego sonreí con mucha frialdad- ella esta muriéndose lentamente-
    Kagome me había abrazo cuando termine la oración- eso debe ser muy duro para ti ya que una madre es única y más si una la quiere tanto-
    Me miro pero no dejaba que viera mis ojos menos me expresión- yo…-
    - no lo digas la quieres mucho pero antes que me vaya quiero conocer tu madre por favor- dijo Kagome

Kagome me había sujetado de la mano como un niño pequeño aun así no mostré mi expresión lo que dijo si voy con mi madre es morir en las manos de mi padre ya que ese mundo fui expulsado pero… lo que no sabe Kagome que yo tengo la culpa que le sucedió con mi madre.

11.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    kya!! son amanastes -.-
    nu quiero -.-
    quiero que Inu este
    con Kag y ella con el.
    Que mal todo lo que paso con
    su madre, es muy triste,
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

12.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1407

Hola a todos aquí la continuación

Capitulo 24
    Castigado

Caminamos hasta que llegamos lo más profundo del jardín de la escuela luego me apoye en el árbol como si me sintiera agotado.

- ¿Inuyasha te encuentras bien?- dijo Kagome con su mirada inocente y preocupada

Aun no podía verla pero mi cuerpo raciona por si solo como muchas veces cuando estoy cerca de ella pero me detuve a tiempo ante de arrepentirme.

- me encuentro bien pero… pídeme lo que sea menos ver a mi madre- aun sin mostrar mis ojos
    - pero tú madre y tú están muriendo lentamente ¿acaso no lo quieres ver antes que sea demasiado tarde?- dijo Kagome
    - pídeme lo que sea menos eso Kagome-

Kagome se sorprendió lo que le dije, esas palabras frías que salieron en mi boca y a la vez pidiendo que no siga más porque yo no siento ni una pizca de amor de mi madre.

- si quieres salgo contigo, finjo que te quiero, o átame o… seré tu esclavo no me pidas eso por favor-

Kagome me toco mi cara tan solo sentir su calor humano y el ser de la oscuridad hacia que mi corazón lata demasiado despacio y a la vez rápido y su aroma de flores me dominaba pero me sentía más débil luego me separe de ella.

- al parecer no puedo cumplirte nada-

Salí corriendo aquel lugar hasta llegar con Midoriko pero no había pista de bolsas de sangre es como empezar al principio.

- no aguanto necesito sangre humana-
    - al parecer has roto tu dieta- dijo Midoriko luego me lanzo un conjuro- ¿Por qué lo hiciste?-
    - porque quería vivir mas tiempo y buscar que mi deseo se haga realidad-
    Midoriko se sentó en la silla más cercana luego me vio como me ardía por dentro de mí ser.

- debe dolerte tanto- dijo Midoriko
    - ¡maldita masoquista!- le dije mientras me sujetaba a mi mismo
    - ¡mira quién habla!- aun teniendo la sonrisa- tu solo lo hiciste, no me culpes de tus errores-
    - yo jamás he tenido un error fueron mi gente y mis padres-

Midoriko se me acerco luego con su delicadeza mano levanto mi mirada para que yo la viera directamente a los ojos.

- olvidas que hoy hay luna nueva y hoy será tu primera vez- dijo Midoriko

No pude creerlo Midoriko olvidaba ese pequeño detalle para colmar ella hacia el conjuro, ya que un ser de la oscuridad se volviera humano es demasiado bajo para cualquiera por eso… hoy será mi primera vez.

- perdón- me convertí en un niño
    - es demasiado tarde decir perdón y aunque te convertiste en aquella forma no lo lograras cambiar de opinión- dijo Midoriko mientras se iba

En la media noche en el parque….

Esos sentimientos de humano me confunden cada vez mi corazón quiere estar con Kagome pero también quiero mi deseo -¡qué me pasa!-

- ¿Inuyasha porque gritas?- dijo Miroku
    - eso no es de tu incumbencia- le respondí luego me miro de una forma diferente
    - te enamoraste de una traidora y para colmar tiene la sangre de humano- dijo Miroku con su voz fría y desagradable que hablaba de ella
    - ella es mi traidora y yo su traidor pero como tu primo que soy que convenzas a mi padre para que retire unos días para saber si mi amor es verdadero aparte quiero engañar a alguien-
    - convencer a tu padre es difícil y ¿a quién quieres engañar?- dijo Miroku
    - si tiene razón Kagome entonces una persona me esta manipulando-
    - si esa persona existe, te confundió y te hizo pensar que ese sentimiento es falso, al no saber la respuesta correcta no puedes andar con Kagome- dijo Miroku
    - lo aras por mí y por este amor confuso-
    - vaya los traidores se aman eso es único- dijo Miroku
    - ya sabes las leyes de nuestro mundo dice que debemos tener mucho en común para que nuestro amor dure para siempre y para que nos casemos-
    - ¡Ho el gran Inuyasha dice esas palabras!- dijo Miroku alabándome y un tono de burla después se puso serio- pero si me acuerdo esas leyes las odiabas tanto-
    - si pero ¿Quién dijo que yo odio todas las leyes? Solo algunas-
    - ¿algunas he? Recuerdo que había un niño que se arreglo que nuestro mundo fuera un infierno porque odiabas las absurdas leyes- dijo Miroku
    - ¡oye! Por otra parte solo era un niño-
    - estando con Kagome te ha hecho madurar pero has olvidado algo muy importante-
    - ¿Qué se me ha olvidado Miroku?-
    -Tu verdadero cuerpo- luego desaprecio Miroku en unos instantes

Me quede en shock jamás había pensando en mi verdadero cuerpo ese era el gran problema es algo que no podemos cambiar pero espero cambiar todo.

- hoy soy humano mañana que pasara-

13.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    espero que su amor
    sea verdadero y real :hermoso:
    espero que puedan
    convencer a su padre :3
    Bueno solo Kag hace
    sentir a Inu de esa manera
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

14.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1321

Hola espero que les guste

Capitulo 25
    El favor y el castigo

En el mundo de la oscuridad un señor que no aparentaba más de 25 años aunque el tiempo pasara en sus narices su cuerpo será de 25 años pero su mente y su madurez de mucho tiempo.

- señor Inutaisho su sobrino quiere hablar con usted- dijo Mioga
    Inutaisho cerró el libro que estaba leyendo luego le respondió a Mioga- hágalo pasar-

Miroku paso con su cara seria luego miro con descreditad todo su alrededor si algo cambio de su ausencia, las paredes eran negras, grandes y montones de libros de color rojo que no se distingue entre ellos y en una mesita de madera había una flor blanca que brillaba en todo su resplandor.

- recuerdas esos momentos cuando tú y Inuyasha siempre se metían en este lugar cuando eran pequeños- dijo Inutaisho
    - también recuerdo que Inuyasha se sentaba en las piernas de mi tía- dijo Miroku
    - ya enserio ¿Qué quieres de mí?- dijo Inutaisho
    - ¿Por qué piensas que quiero algo tío?- dijo Miroku
    - desde que Inuyasha está el mundo de los humanos no has venido a verme solo en fiestas- dijo Inutaisho
    - no me di cuenta de eso pero solo vine por un favor tío- dijo Miroku aun con calma y la cara seria pero tenía miedo decirle el favor
    - ¿Qué tipo de favor?-
    - quiero que le permitas por unos días Inuyasha ser otra vez el ser de la oscuridad- dijo Miroku

Inutaisho se rio para no mostrar su enojo por su sobrino pero se voltio a verlo y toda la habitación cambio.

- eso jamás- dijo Inutaisho con mucha tranquilidad
    - no guardes tus enojos tío demuéstralo o serás igual a Inuyasha- dijo Miroku

La habitación había cambiado como era antes luego Inutaisho se sentó en el sillón de color vino.

- gracias pero no lo dejare, él morirá-
    - ¿matarías a tu propio hijo?- dijo Miroku
    - no quiero que mi gente que sufra, no quiero mi mundo un caos, no quiero que mi esposa muera- dijo Inutaisho
    - cuando despierte mi tía lo primero querrá ver es Inuyasha y seguro se pondrá triste al saber la respuesta ¿Qué su hijo está muerto? Y no te lo va a perdonar- dijo Miroku

Inutaisho se sorprendió de su respuesta y como va pasar las cosas si algún día su esposa despierta de su largo sueño.

- dudo que mi esposa despierte ya que está muriendo al igual que Inuyasha- dijo Inutaisho
    - ¿Por qué lo dices?- dijo Miroku
    - no te lo contado Inuyasha no solo esta durmiendo la está matando pero es muy astuto la razón que lo maldije es salvar a mi esposa-
    - ¿no entiendo nada tío?- dijo Miroku
    - si lo mato o otra persona mi esposa morirá y él seguirá vivo pero se le olvido algo muy importante una maldición ataca la persona desde adentro como una bomba que tiene los humanos cuando mueren- dijo Inutaisho

Miroku se había sorprendido de las palabras de su tío y jamás pensó que Inuyasha fuera atreverse hacer eso pero volvió a la normalidad de su expresión.

- pero si usted deja que Inuyasha vuelva hacer el ser de la oscuridad por unos días seguro mi tía despertara- dijo Miroku
    - está bien ¿Cuál es la razón que deba hacer eso?- dijo Inutaisho
    - Inuyasha cree que alguien lo está manipulando cuando se convirtió totalmente el ser de la oscuridad en la luna llena y lo quiere engañar para atraparlo- dijo Miroku
    Inutaisho rio y dijo – ¿Cuál es la otra razón Miroku? –
    - Inuyasha se enamoro de una humana muy hermosa pero hasta aclarar sus dudas no puede estar con ella- dijo Inutaisho
    - jajajaja- Inutaisho trato de tranquilizarse- está bien pero sé que día pero solo tendrá 3 o 5 días-

Miroku se había retirado de la habitación dejando solo a su tío por otro lado vio a Sesshomaru que con su sonrisa sabía muy bien lo que había pasado.

- Sesshomaru ¿Qué haces aquí?- dijo Miroku
    - pensaba si te atrevías hablar con mi padre pero al parecer no te ha puesto un castigo como sus hijos - dijo Sesshomaru
    - no seas tonto Sesshomaru, él es mi tío, él no tiene derecho ponerme un castigo por un favor-
    - lo sé pero él no es así sin tener nada a cambio ¿acaso ya te lo puso un castigo?- dijo Sesshomaru
    - como te dije antes él no tiene derecho- dijo Miroku

Miroku se alejo de Sesshomaru hasta llegar el otro lado del castillo luego se encerró en una habitación.

- ¿Por qué todos las personas que se involucran con Inuyasha son infelices y un cruel castigo caen en entre ellos?- Miroku miro en el espejo pero no pudo ver su reflejo

15.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    lo dejaron
    aunque costo un poco :3
    pero pobre Inu :(
    y su padre lo quiere
    dejar morir ._.
    pero ya Miroku
    tiene un castigo? o.o
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

16.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!!!
    siento muchisimo no haberme pasado antes de verdad, ya he leido las contis que me perdi, estubieron muy bien, hora Inuyasha quiere comprobar si su amor por kagome es verdadero y quien es el que intyenta atraparlo manipulandolo.
    Eso me pregunto yo ¿Quién és? ¿Y por que Miroku no puede verse en el espejo?
    ya lo haveriguare en la siguiente conti, la espero inpaciente.
    Animo!!!
    Besos!!!

17.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1316

hola a todas!

Capitulo 26
    La verdad

- Miroku ¿Qué dijo mi desgraciado padre?-
    - dijo que sí pero puede ser cualquier día- dijo Miroku

Me acerque hacia él, sabía que me estaba escondiendo algo muy importante y eso me molestaba mucho.

- ¿mi padre te condeno? si es así bienvenido al club, ese viejo le gusta condenar a cualquier gente ¡ese maldito desgraciado! ¡No sé lo perdono nunca! ¡Jamás se lo voy a perdonar! Te prometo Miroku que antes que me muera lo mato-
    - ¡eres un idiota!- grito Miroku de enojo

Voltee a verlo ya que hace mucho tiempo Miroku no se había enojado y eso me molestaba mucho pero ser mi primo lo perdone.

- ¿Qué dijiste Miroku?-
    - perdón me equivoque de palabra ¡eres un egoísta! ¡Un vil egoísta Inuyasha!
    - ¡basta Miroku!-
    - ¡solo piensas en ti! y como destruir todo, eso implica ¡a tu madre!- dijo Miroku muy exaltado
    - no hables de ella como si la conocieras- dije con una voz de odio
    - la conozco bien Inuyasha y creo que mucho mejor que tú- dijo Miroku
    - ¡basta!-

Al gritar todas mis energías malignas salieron de mi cuerpo y todo mi alrededor se puso negro, solo nos podíamos ver yo y Miroku.

- ¿que me aras Inuyasha? Dormirme como tú madre y morir lentamente o me mataras pero lo dudo, ¡¿ya sé?! Me quitaras mi reflejo pero eso ya lo hiciste- dijo Miroku
    - ya veo lo recordaste- me calme y lentamente las energías malignas entraron en mi ser- pero no lo aré-
    - gracias por ser un cobarde pero una pregunta ¿Por qué le hiciste eso a tú propia madre si era tan buena?- dijo Miroku
    - yo no tengo madre… yo fui creado entre la oscuridad-
    - ¡eso es mentira te vi nacer!- dijo Miroku
    - no dejes que una ilusión te engañe porque ese bebe que viste nacer esta muerto-
    - entonces la perla…- dijo Miroku pero no pudo decir nada más porque lo interrumpí
    - así es Miroku ¡esa es la verdad!- luego desaparecí

En la casa de los parientes de Kagome………….

- ¡niña sabia que ibas a volver!- dijo el tío de Kagome luego la golpeo en el estomago
    - malditos ¿por eso me llamaron?- dijo Kagome apenas poniéndose de pie
    - no, espero que seas útil en la cama niñita- dijo un señor de 23 años

El señor la sujeto del brazo pero Kagome no podía escaparse de él, sus gritos no servían por primera vez alguien es más fuerte que Kagome.

- ¡basta! Por favor…- dijo Kagome
    - hasta que termine además ni he comenzado- dijo el señor
    - ¡que bueno!- estaba sentado en la una silla- porque seria feo que eso sucediera- moví mi mano al hacer eso lo estrellé hacia la pared al final ese tipo perdió la conciencia-
    - Inuyasha ¿Qué haces aquí?-
    - sabia que los humanos no tratan bien a las personas que la protegen-
    - gracias- dijo Kagome

Lo sabia mi padre me convirtió un ser de la oscuridad en este momento y no la lastime, eso quiere decir que alguien me esta manipulando.

- perdón-
    - ¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!- grito de Kagome ya que estaba muy sorprendida lo que dije
    - ¡no grites, no estoy sordo!-
    - lo siento pero ¿Por qué él perdón?- dijo Kagome
    - por lastimarte sabiendo que me amas como yo a ti-
    Kagome puso su mano en mi frente- ¿estas enfermo?-
    - sabes Kagome estoy siendo romántico contigo- le jale las mejillas- ¡y tu lo ruinas en un segundo! ¡¿Qué clase de mujer eres?!-
    - no lo sé pero Inuyasha me duele mucho- dijo Kagome
    Solo reí un poco luego deje en paz sus mejillas- no sé si lo sepas Kagome pero me estoy arriesgando mucho
    - lo siento por arriesgarte- dijo Kagome
    Puse mi mano en su bello rostro- sabes mis manos siempre ha sido para destruir pero por primera vez no he destruido nada creo que es gracias a… Midoriko mi tutora-
    - ¡queeeeeeee! ¡Y dices que destruyo lo romántico!- dijo Kagome
    - la verdad es difícil aguantarse ya que siempre destruyo todo lo que toco y es difícil dejar de pensar en ti Kagome-
    - te perdono de todo si me llevas a tu mundo- dijo Kagome

No podía creerlo otra vez hablando de ese tema, no importa cuanta veces le diga ella no entiende ¿acaso quiere verme muerto?

18.  
    hanyouxinu

hanyouxinu Guest

holaaaaa
    soii nuevaa en tu fic ^^Uuu pero debo decirte ke esta bueniiiiiiiiiiiisiiimooo
    porfaaa sigueleee plisssssssssss jij
    esperooo que te encuentres bien y te deseo muchaaaaaaaaaa inspiracion
    para ke pronto colokes contiii ;P
    cuidate muchoo
    sayooonara *

19.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOlaa..!
    ps lei tu fiC
    cOmo me lo peDistee
    puff..! esta muy buenO
    pObre kaGome suFrio con lo de tsubaki..
    kaGome kiere al munDo de la osCuriidad o.O
    espeRo la conti ñ_ñ

20.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1229

hola a todas! y gracias!

Capitulo 27
    Un ser comnpleto

Kagome y yo estábamos caminado hacia mi hogar, ya que la convencí que es mejor que viva conmigo después de eso no hablamos solo caminamos.

- seguro está molesto ya que siempre le insisto- dijo en la mente de Kagome
    - ¡Inuyasha!- mientras corría Tsubaki y con sus brazos abiertos

Cuando estaba punto de tirarse Tsubaki la esquive que hizo que ella se callera luego me miro con una cara seria.

- ¿porque lo has hecho?- dijo Tsubaki
    - porque tú eres parte del pasado y Kagome es mi presente y mi futuro-
    - eso no lo voy a permitir porque hace mucho tiempo ¡me juraste que…!-
    - y lo sigo manteniendo pero no te jure amor eterno- sujete la mano a Kagome luego nos marchamos-

- debería estar alegre pero ¿qué le prometió a Tsubaki?, ahora que lo veo así no sé nada de Inuyasha- dijo en la mente de Kagome
    - ¿tienes algo que decirme?-
    - de que puedo decirte- dijo Kagome
    - Kagome enserio ¿quieres te lleve a mi mundo?-
    - ¡si quiero!- poniendo una cara seria Kagome
    - está bien te llevare pero si me contesta mi pregunta ¿Por qué quieres ir a mi mundo?-
    - porque mi hermano le gustaba tú mundo aparte ¡quiero conocer tus padres!- dijo Kagome

Me quede en Shock lo que había dicho ¿conocer mi padres? Seguro que me mata antes de pisar su palacio, eso me pasa por darle gusto a Kagome.

- ya veo te gustaría irnos en esta noche-
    - claro pero ¿porque en esta noche?- dijo Kagome
    - digamos que cuando pasemos en mi mundo seria de día y es más fácil de pasar- dije en mi mente es fácil que no me reconozca ya que en él día no hay nadie-
    - está bien- dijo Kagome

En el bar de Midoriko…………..

- ¡queeeeeeeeeeeeeeee! ¡Debes estar loco!- dijo Midoriko
    - por favor dame la otra mitad de mis poderes o moriré antes de cruzar-
    - sabes que tus poderes son muy poderosos y es posible que te hundas con tu odio y rencor- dijo Midoriko
    - Midoriko dudo que Inuyasha se hunda ya que en estos momentos es un ser completo y no mato a Kagome- dijo Miroku
    - está bien- dijo Midoriko

En sus manos estaba un frasco negro que estaba encerrado mi poder, al sostenerlo se rompió luego mi poder entro en mi cuerpo, mis cabello creció un poco más y un poco se alació pero era tan brillante como la luz de luna, aparecieron mis garras, mis colmillos, mis orejas de perro y mis ojos eran más dorados que antes y brillaban como el oro.

Kagome no se movió de su lugar solo se quedo viéndome como un dios, ya que esa camisa blanca y desabrochada se podía ver mi formado cuerpo, los pantalones negros igual los zapatos.

La mire a ver pero Kagome se sonrojo tanto que su corazón latía tan fuerte que parecía que se iba desmayar por mi culpa luego me acerque.

- esa es mi verdadera apariencia… te molesta-
    - no pero…-

Kagome se lanzo que hizo que me cayera al suelo pero al dame cuenta estaba tocando mis orejas como una niña pequeña todos se pusieron en shock ya que pensaban que la iba a matar como las otras.

- … son tan lindas- dijo Kagome

Me senté en el suelo aun Kagome estaba en mis piernas tocando mis orejas de perro luego toque su cabello.

- la va a matar- dijo en la mente de Kikyo
    - eso será el fin- dijo en la mente de Miroku
    - la va a matar ya que no aguanta el olor, lo sabia se hundió- dijo en la mente de Midoriko mientras me vía tocar su cabello

- tu cabello huele a flores- me acerque a su cuello igual forma de su hermano Sota aquel día
    - esa forma de hablar me da miedo y a la vez no pero porque mi cuerpo no se mueve- dijo Kagome

Comience a sonreír levemente y más me acerque a su querido cuello, de pronto mis colmillos crecieron más y…

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso