Long-fic de Inuyasha - The prince of the darkness (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 22 Junio 2008.

1.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: The prince of the darkness (InuxKag)

Hola.
    omg Inu ama a Kag
    Kag tiene magia :eek:
    Miroku malvado.
    como le hizo eso a Kag
    me las pagara.
    pero Inu la salvara.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!!
    esta muy bien la conti huu que mal me cae Miroku o Oriku nose, que bonito Inuyasha se enamoro de kagomr!!
    esto lo dige antes verdad???? no me acuerdo jejeje tengo una cabezaa continualo cuando puedas si???
    Animo!!!
    Besos!!!

3.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The prince of the darkness (InuxKag)
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1637

hola a todas! aquí la continuación espero que sea de su gusto.

Capitulo 14
    Hechizo de la muerte

Me encontraba un lugar raro como si he viajado al pasado, el vecindario era grande como las casas, los árboles eran muy hermosos.

- ¿en donde estoy?-
    - hola joven que hace ¿a quien busca?- dijo una mujer de 17 años de cabello largo de color negro y ojos cafés
    Me voltee a verla- a nadie solo estoy perdido-
    - ya veo mi nombre es Naomi, si quieres puedes vivir en mi casa- dijo Naomi

Me sujeto la mano tan solo verla me hizo recordar a Kagome la sonrisa era casi la misma hasta que me llevo a su casa.

- esta casa es la misma de aquella vez- dije en mi mente
    - ¡ya llegue!- grito Naomi
    Al ver al joven de 17 años que salía en la casa - ¡bienvenida!-
    - porque no me di cuenta son los padres de Kagome cuando aun vivían- me dije a mi mismo
    - hola tu ¿Quién eres?- dijo Seiyu
    - soy Inuyasha un viajero solitario-
    - vaya no me digas que eres igual a Naomi y yo, al parecer tienes 16 años- dijo Seiyu
    - vaya no pensé que se note mi edad-
    -jajaja es muy gracioso, Naomi voy a salir te veo después- dijo Seiyu
    - nos vemos-

No sabia que hacer tengo tanta hambre que tenia ganas de matarlos por alguna razón podía aguantar pero si me debilitaba me iba ser un simple niño, pasaron las horas y los días solo estaba en la habitación que me asignaron, solo pensaba en Kagome.

En la cocina…

- es muy raro ese Inuyasha solo toma leche- dijo Seiyu
    - tienes razón, solo se encierra en la habitación es como si llorara por una persona que ha perdido- dijo Naomi
    - aunque coma no crees que su cuerpo se ha debilitado es como si cualquier momento va a morir- dijo Seiyu
    - tienes razón no crees que tenga una enfermedad que le acabe su vida- dijo Naomi
    - no lo sé- dijo Seiyu

En la habitación de Inuyasha…

- maldita suerte, me estoy muriendo- me vi al reflejo y cree un hechizo en el espejo para llamar alguien que me cuidara- camino del tiempo refleja en este espejo la llamada de mi mundo-

Naomi abrió la puerta al verme muy pálido y con dificultad para respirar se me acerco y me sostuvo.

- al parecer ya aprendiste tu lección- dijo Naomi
    - ¿Qué quieres decir?-
    - toma dale esto cuando sea necesario- dándome un anillo

No comprendía lo que decía, más que yo quiera entenderle pero solo pensaba en Kagome.

- no te entiendo-
    - tu me mataste en el futuro pero al comprender que amas a mi hija te perdono- dijo Naomi

Naomi creo un agujero que hizo que me hundiera lentamente una masa negra que absorbía mi cuerpo.

- ¡¿Qué me haces?!-
    - te llevo donde esta mi hija pero no te salvo, ella decidera si ella te salva- dijo Naomi

Hasta que me deje llevar ese agujero solo vi una oscuridad, ya que era de noche total, el aire soplaba con ligerez todo era tranquilo pero mi cuerpo ardía por completo me dolía mi cabeza.

- esa es la misma manera que me sentí aquel momento ¿Por qué?- viendo la escena

- ¡voy a buscar tu regalo hermano!- mientras corría la pequeña Kagome hacia la casa

- Inuyasha ¿Qué haces tu aquí?- dijo Kagome
    - te estaba buscando ahora vámonos- decía con dificultad
    - no matare ese ser para vengarme o cambiare el pasado así no soportare esa familia de lobos- dijo Kagome
    - tonta no hay tiempo- mi condición estaba a punto llegar al limite tanto usar magia con este cuerpo
    - lo siento pero debo que matarlo- camino más Kagome
    - no lo hagas o yo moriré dame tu mano para irnos de aquí-
    Kagome me escucho y me vio- este bien ya que la venganza es mala- me sostuvo la mano
    - salir de estos recuerdos-

Me desperté pero sentí que mi cuerpo ya no soportaba mire a lado ahí estaba Kagome se estaba despertando dulcemente.

- Hola Inuyasha- dijo Kagome con su delicada voz
    - lo siento mucho-
    - porque si tu me salvaste- dijo Kagome
    Me salieron lágrimas- no, por romper la promesa… porque me estoy muriendo-
    Kagome se sentó a mi lado- ¡no te morirás!-
    - debes odiarme Kagome porque yo soy el responsable todo de tus tristezas-
    -¿Qué quieres decir?-
    - que mi amigo tiene una maldición que solo le causa la muerte-
    - ¿maldición? ¿Quién se lo puso?- dijo Kagome
    Me senté- mi padre, mi padre me puso este castigo para pagar lo que hecho-
    - eso no se puede llamar castigo es condenar la muerte de una persona- dijo Kagome
    - Kagome tú le vez una persona, más bien como un humano- dijo Shippo
    - ¡claro que lo es!-
    - gracias por verme así pero yo no soy humano, ni nací en este mundo ya que soy el príncipe del reino Darkness en tu mundo un ser de la oscuridad mi castigo equivale lo que hecho-
    Kagome se levanto de la cama- entonces ¡muérete!- mientras azotaba la puerta
    - ¡que niña egoísta!- dijo Shippo
    - es normal que me odie… así debe ser- cerré mis ojos
    - Inuyasha- susurro Shippo

4.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Inu fue en el tiempo
    se encontro con
    la madre de Kag...
    pobrecito el ama a Kag
    y ahora Kag parace
    que lo odia
    pero es por lo que hizo.
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

5.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1197

hola a todas aquí la continuación

Capitulo 15
    Platicas curativas

- al parecer Inuyasha no va a venir otra vez a clases- dijo Sango
    - que bueno no quiero ver su horrible rostro- dijo Kagome con un tono molesto
    - en verdad lo odias- dijo Sango
    - ¡claro que lo odio!- dijo Kagome
    - entonces no te hubieras acercado y fingido ser su amiga- dijo Sango mientras guardaba su cuaderno
    - ¡yo no he fingido! ¡Además el no es de aquí! ¡El es un mentiroso!- dijo Kagome mientras golpeaba la mesa
    - en verdad eres una tonta Kagome, el no te ha mentido ya que todos tienen secretos y para tu información tú te le acercaste no vi ningún momento que acepto ser tu amiga pero sin darse cuenta se volvieron amigos- dijo Sango

Kagome se quedo muda no quería pelear con su mejor amiga y se fue del salón al llegar a la esquina se cruzo con Miroku.

- lo sabia una humana no puede ser amiga de un ser de la oscuridad- dijo Miroku
    Kagome volteo a verlo- ¿Qué quieres decir Oriku?-
    - vaya sabes que personalidad es esta, te lo diré los humanos son despreciables más cuando finge que solo son amigos-
    - Inuyasha ¡no es mi amigo!- dijo Kagome
    - Inuyasha te salvo con mi hechizo sin importar su condición física, en verdad eres una tonta- dijo Miroku
    Miroku le dio la espalda a Kagome- cuando era pequeño Inuyasha me dijo esto: los humanos nos llaman para salvarlos y cumplir deseos pero la verdad son egoístas-
    - ¡eso no es cierto! ¡Los humanos no son egoístas!- dijo Kagome
    - entonces ¿Por qué le estas dejando morir?- Miroku cambio una alegría- sabes debemos preparar las cosas para el festival que ya mero se acerca-
    - ¿festival?- dijo Kagome

Miroku se fue caminando solo pensaba en su primo Inuyasha- Jamás pensé que la salvaría en verdad le importa tanto esta humana-
    - tu debes ser Miroku- dijo Sango
    - tu debes ser Sango la mejor amiga de Kagome ¿quieres algo de mí?- dijo Miroku con una sonrisa amigable
    - podemos comer juntos por favor- dijo Sango
    - claro- dijo Miroku

Miroku y Sango caminaron hacia un restaurante más cercano pero ninguno hablaba ni se miraban estaban callados como si unos de los dos debería hablar.

- ¿Cómo esta Inuyasha?- dijo Sango
    - esta muy delicado por salvar a esa niña- dijo Miroku
    - lo siento mi amiga es así desde que murieron su familia ya no es la misma también lo siento por escuchar su platica- dijo Sango
    - ¿Cómo es posible si no sentí ni su presencia?- dijo en la mente luego miro directamente los ojos de Sango- lo siento pero no quería que presenciaras nuestra conversación-
    - soy yo que no tengo presencia- dijo Sango
    - dime si un ser la oscuridad te ofreciera un deseo ¿Qué le pedirías?- dijo Miroku con una hermosa sonrisa
    - nada ya que prefiero mi vida como esta- dijo Sango, Sango se levanto del asiento y miro a Miroku- y no finjas una sonrisa me caen mal esos tipos de persona-
    - tampoco no finjas que eres una humana común y corriente- con una cara seria

En la habitación de Inuyasha…

Tenía mucho miedo de morir en esta manera, mi cuerpo me ardía pero mi cuerpo se ponía frío poco a poco, no importa cuánta sangre tome siempre estaré en la vida y la muerte.

Kikyo abre la puerta y me trae una copa de oro y un signo de nuestro reino, sus lagrimas eran sangre, la mire jamás le vi tan triste.

- Kikyo ¿Por qué lloras?-
    - porque ya no te volveré a ver- dijo Kikyo
    Me senté y luego le comencé acariciar su bello rostro- lo siento mucho pero sonríe hasta el final… hazlo por mí-
    - por favor toma esto- dijo Kikyo
    Le sonreí- está bien- me tome hasta la última gota, mi cuerpo se recupero por completo y la mire- ¿Qué paso?-
    -nada solo hice un intercambio- dijo Kikyo
    - ¿Qué tipo de intercambio? ¡Dímelo Kikyo!-
    - le daré mis servicios al señor Naraku con la condición que te salve- dijo Kikyo
    - gracias Kikyo ahora déjame solo-

Kikyo se marcho- ya le debo mucho y cada vez es difícil salir-

6.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!!
    que bien te quedo la conti
    KAgome odioa a Inuyasha:(
    y kikyo se a cambiado por inuyasha para
    hacer lo que diga Inuyasha, que le pedira??
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!

7.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Kikyo ahora servira
    a Naraku, todo
    con tal de salvar a Inu...
    Kag lo odia pero no piensa
    que él la salvo y
    espero que Inu pronto
    le diga que la ama.
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

8.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    960

hola a todas!

Capitulo 16
    Lagrimas de calides

- ¿Por qué me siento tan mal?- dijo Kagome
    - porque le diste la espalda a un amigo- dijo Sango
    - siento que Kagome hizo lo correcto- dijo Koga
    Kagome bajo su mirada- yo me siento mal por eso-

- ¡qué lindo niño!- dijo una muchacha
    - gracias por sus comentarios-

Kagome se acerco y se puso celosa porque yo estaba repleto de mujeres y me sujeto la mano.

- lo siento pero él me debe acompañar- dijo Kagome
    - lo siento señoritas me gustaría hablar con ustedes-

Kagome me llevo al salón, estaba serio, molesto por su actitud tal altanera y darme la espalda cuando me estaba muriendo pero tan solo vernos ella me abrazo al instante.

- Kagome ¿Qué te pasa? ¡Suéltame!-
    - ¡pequeñín! Lo siento- mientras lloraba- lo siento por dejar solo a tu hermano… no quiero que se muera-
    - él está vivo aun pero creo que no volverá- me separe de ella luego baje mi mirada- Kagome lo que hiciste es imperdonable, mi hermano tiene un gran enojo y yo también por eso no quiero verte más hasta el corazón de mi hermano se cure-

Me retire hacia antes que saliera del salón mire por última vez la mirada de Kagome, tuve que decir lo que tenía que decir. Camine por los pasillos hasta que una hoja que estaba flotando se paro enfrente de mí lo comencé a leer cuidadosamente.

- quitar 20 esencias de un humano puro y quitar 50 sueños-

- genial eso es algo difícil-

No quise atacar a la escuela y decidí irme donde los sueños se disfrutan en un parque abandonado que vienen todas las persona en la noche.

En la noche en el parque…

Me aleje de todos y decidí tocar el violín la melodía que sacaba era tan dulce y a la vez tan triste, cuando me di cuenta la presencia de una persona se me hacia familiar abrió lentamente mis ojos ahí estaba Kagome.

- no sabía que tocabas el violín-dijo Kagome
    - no debes venir aquí menos una persona como yo-

Me acerque a ella entonces la melodía se afino que todas las personas que estaban en mi alrededor perdían sus esencias y sus valiosos sueños y dejando personas sin vida.

- Inuyasha ¿Por qué lo haces?- dijo Kagome
    - jajaja acaso no lo vez- mi forma de ser cambiaba-
    - Inuyasha ¿Qué te ocurre?- dijo Kagome mientras se preocupaba
    - acaso no te das cuenta yo soy que mato a tu familia y mi único error que te deje vivir ahora tengo que sufrir lo que hice- comencé a volar- Buenas noches Kagome-

Kagome le dificulto seguir estando de pie ya que tenía mucho sueño y decidió dormir en el banco que estaba cercano.

- una mujer- dijo un joven de ojos rojos

Al día siguiente… en la habitación del joven…

-se siente tan cálido- al darse cuenta lo que dijo se despertó y vio un joven que la veía tan dulcemente- ¿tu quien eres?-
    -mi nombre es Naraku-

9.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

ola!!!
    estubo muy bien la conti
    que mal debe de pasarlo y ahora aparece ese Naraku que querra de ella?
    que le ara?
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!

10.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Kag se disculpo con el...
    pero el dijo que no :(
    pobre Inu :(
    pobre Kag :(
    ambos sufren :(
    Que querra ese Naraku
    m...me da una mala espina
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

11.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1958

hola a todas!

Capitulo17
    Espinas de amor

Kagome bajo su mirada- perdóname no quise hacerlo-
    Naraku alzo la mirada de Kagome- no te preocupes ya no podía dejarte ahí -
    - si importa mucho- mientras se levantaba de la cama pero Naraku la sostiene su mano
    - ¿Cómo te llamas?-
    - Kagome Higurashi- dijo Kagome con una sonrisa
    - Kagome te invito a comer y luego llevarte a tu casa- dijo Naraku
    - está bien- dijo Kagome

En la cocina de Naraku…

-espero que te guste ya que no soy muy bueno cocinando- dijo Naraku
    Kagome dio una probada de su comida- ¡esta delicioso!-
    - qué bueno que una persona piense eso ya que muy pocas veces cocino, seguro cocinas mejor que yo- dijo Nara con una sonrisa dulce
    - al contrario soy una desastre en la cocina pero en otras tareas si y ¿tu como aprendiste cocinas tan bien?- dijo Kagome mientras comía
    - es un secreto- dijo Naraku
    - no se vale y vives tu solo en esta casa- dijo Kagome
    - si además necesito una sirvienta para que me ayude- mientras Naraku veía su casa ya que estaba algo desordenado
    Kagome vio esa expresión y se paro- ¡yo seré tu sirvienta! ¡Y si es posible aprendo a cocinar!-
    -enserio ¿quieres ser mi sirvienta?- dijo Naraku
    - si- con decisión en el rostro de Kagome- y puedo vivir aquí-
    - claro ya que tengo muchos cuartos pero tendremos que limpiarlos- dijo Naraku

Kagome comenzó a limpiar el cuarto junto con Naraku ya que parecía algo torpe y amable, pararon los minutos y las horas hasta que el cuarto se quedo impecable.

- lo siento mucho Kagome por mi culpa tardamos más de la cuenta- dijo Naraku
    - no es cierto ya que me divertí mucho por ejemplo…- dijo Kagome

Hace unos momentos…

- Naraku puedes bajar esta caja y ten cuidado creo el polvo es muy grueso- dijo Kagome
    -claro- dijo Naraku

Naraku fue directo a bajarla pero al bajar de las escaleras se cayó y le vino encima la caja y las pinturas se le derramo todo en su cuerpo.

-jajajaja ¡qué risa ya no puedo más!- dijo Kagome
    - no te burles- dijo Naraku
    -Jajaja no puedo jajajaja- mientras se abrasaba ella misma por tanta risa
    Fin de esos momentos

- si fue muy divertido- dijo Kagome
    -Para mí no ya que fue difícil quitar la pintura y como castigo te daré esto- Mientras mostraba un uniforme de sirvienta
    - pero es un uniforme de sirvienta no hay nada de malo o sí- dijo Kagome mientras lo sostenía
    - entonces pruébatelo- dijo Naraku
    -claro- dijo Kagome luego se fue al baño a cambiarse

Pasaron 30 minutos pero Kagome no salía del baño, Naraku dejo de dibujar y fue directo al baño.

- ¡Kagome sal! Aun no quiero que te robes mi baño- dijo Naraku
    - ¡no quiero salir!- dijo Kagome
    - sal o te saco del baño- dijo Naraku

Kagome salió del baño con su cara sonrojada y jalaba la falda hacia abajo ya que estaba muy pequeña y le apretaba que se le subía hacia arriba, el uniforme le apretaba y hacia que se viera su cuerpo, se le vía sus pechos bien formados.

- te vez muy hermosa con este traje además es perfecto para ti- dijo Naraku
    - eso es mentira me queda pequeño, se nota la forma de mi brasiel y mi tanga y me cuesta respirar- dijo Kagome
    - pues quítate el brasiel además este es tu castigo por búrlate de mí ¿acaso no lo soportas?- dijo Naraku
    Kagome se dejo llevar por las palabras de Naraku- ¡claro que lo soporto! ¡Además lo usare todos los días! ¡Y si es posible usare todo que me des y lo obedeceré ninguna queja! ¡Y jamás renunciare hasta que ya no me necesite! ¡Es una promesa!-
    Naraku camino hacia la cocina mientras caminaba dijo- espero que cumplas tu promesa-
    - ¡claro que sí!- dijo Kagome cuando reacciono lo que dijo- ahora que hice-

Mientras en el otro lado se encontraba un joven de cabellos plateados cuya mirada cambiaba totalmente cuando hacia su trabajo con el señor Naraku, estaba rodeado por polvo de negro brillante y esferas.

- Me encanta este trabajo además extrañaba ver esas caras de susto, desesperación ¡es único este sentimiento!-
    Miroku apareció entre las sombras luego camino hacia la luz - hace tiempo que nadie sabe nada de ti y lo primero es ser como antes matar gente pero diferente-
    Me acerque hacia él- ¿Qué me aras matarme? Pero no se puede tengo una maldición-
    - olvido siempre eso, pero sin ti la escuela es aburrida además te extrañaba mucho- dijo Miroku
    - gracias por extrañarme pero estoy la mitad de mi trabajo-
    - sabes Kikyo canta bien su voz es única como tus melodías con el violín que pena que lo dejaste serias un excelente violinista en este mundo- dijo Miroku

Miroku vio levemente mi cara asesina ya que estaba de espaldas pero aun lo veía con una voz fría y sin sentimientos- No compares mi violín con su voz-
    -lo siento- miro el cielo Miroku- si me acuerdo mañana dará su primer concierto espero que vengas-

No le respondí ni lo mire, salí volando como si ya hubiera dado una respuesta, me quede pensando en Kikyo.

- Kikyo maldita, no pedí que me salvaras-

Deje de volar luego comencé a caminar donde había postes de luz, me detuve luego baje mi mirada - no moriré hasta cumplir mi ambición-
    - Inuyasha- dijo Kagome además sostenía bolsas de comida
    Kagome se me acerco en un instante me abrazo con mucha ternura con una voz fría- aléjate humana o te matare-
    - Inuyasha te extrañe- dijo Kagome

Como verán ignoro lo que dije, es como si no le importara luego me separe de ella con un empujón- ¡déjame humana!-
    Kagome estaba llorando- sabes mi nombre- sentí que aquel corazón frió se me derrite un poco pero ella cambio al instante a triste al enojo- ¡no me trates así! ¡Además sabes mi nombre!-

Al verme que se me iba ella me sostuvo el brazo pero al zafarme se estrello con fuerza con la pared de una casa.

- no me toques humana y no digas mi nombre-
    - no puedo creer que un chico como tú toque esa melodía creo que tú violín no debe estar contigo- dijo Kagome

Tan solo escuchar que salga de su boca la palabra violín estaba punto de matarla, cambio mi rostro, al ver su cara de susto me detuve y volví a la normalidad.

- humana tonta-

Seguí mi camino sin mirarla pero al ver su rostro de susto sentía mil espinas en mi corazón cosa que molestaba mucho ya que siempre lo siento cuando estoy con ella que tal vez significa amor.

12.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    perdon x no postear antes.....me perdi 3 contis pero las disfrute mucho.
    wow esta verdadera mente impresionante
    no puedo creerlo inuyasha cree sentir amor x ahome..............y aun asi la avienta contra la pared (no necesariamente en ese orden, pero paso)
    sigelo pronto ya no puedo aguantar la curiosidad
    bye

13.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    vaya Naraku
    y Kag divirtiendose
    Inu la trata mal
    pero la ama.
    Que amor no ¬¬
    la ama pero la trata mal u.u
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

14.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2020

hola aqui el siguiente caítulo

Capitulo 18

Kagome estaba desnuda en su cuarto, veía el uniforme tan pequeño y tan provocativo para cualquier hombre que le cruzara menos su jefe solo la ve como una amiga y sirvienta.

- si sigo así no me vestiré-
    - ¡Kagome apúrate!- grito Naraku ya que estaba en la sala viendo televisión
    - ¡ya voy!- grito Kagome- como me manda se puso el uniforme-
    Naraku abre la puerta como si nada- ¡por fin terminas!- le sujeta la mano- vamos a comprar las cosas del almuerzo-
    - pero…-
    Naraku no dejo que terminara la oración - ya es tarde- le sujeto la mano y se fueron

En supermercado…

- ¡que delicioso! ¡Comprare esto! y esto y esto también-Naraku agarraba por agarrar
    - que bien porque a mí se me olvido poner mi pantaletas- dijo en la mente de Kagome
    - oye Kagome que bueno que no traigas sostén o te desmayarías el mitad del camino- dijo Naraku
    -¿Cómo se dio cuenta que no tenia sostén?- dijo Kagome
    - como aquí hace frió al entrar aquí tus pechos se pusieron erectas por eso los muchachos te estaban viendo-
    - qué vergüenza- dijo Kagome
    - pero se te quitara- dijo Naraku con una sonrisa en su rostro
    - jamás pensé que fueras un pervertido-susurro Kagome
    - soy un diseñador de modas y soy el numero 1- dijo Naraku
    - ¡enserio!- dijo Kagome

Naraku vio directamente de Kagome de pronto sus ojos brillaron aquel momento los ojos de Kagome se opacaron.

- enséñale lo que tienes y espérame en mi casa- dijo Naraku

Kagome se fue del supermercado, camino pero se topo con un chavo en un callejón muy peligroso.

- vaya Naraku me dio un regalo- dijo el joven

El joven la tiro al suelo luego la comenzó a besar como un loco le rompió su ropa y comenzó a morder sus pezones, pero al morder tan fuerte Kagome reacciona.

- ¡déjame animal!- grito Kagome
    - no hasta que te mueras- dijo el joven
    - no me digas que perteneces a la oscuridad- dijo Kagome
    - si soy un ser de la oscuridad pero soy el demonio rata- dijo el joven
    Le di una patada- ¡vete de aquí rata asquerosa!-
    - pequeñín- dijo Kagome
    - ¡maldito niño!- me miro luego comenzó a reírse de mí- mira que tenemos el príncipe desterrado de su reino y para colmar muriéndose con el cuerpo humano sabes debes tocar tu preciado violín…-
    - ¡CALLATE!- al gritar tan fuerte todas mis energías malignas salieron luego lo envolvieron a este joven- ¡TU NO SABES NADA! ¡NO SABES LO DIFICIL ES SOBREVIVIR CON ESTE CUERPO! ¡QUIERO QUE TE MUERAS!- en un gran viento filoso lo mato
    Kagome se levanto- pequeñín ¡por fin te veo!-
    Mire a Kagome si estaba bien pero ella sonreía como si nada pasara- ¿Qué bueno que estés bien? Si no fuera por tu magia no te hubiera encontrado-
    - ahora curar tus heridas-
    - pero me siento bien- dijo Kagome

Cuando dio un paso se cayó al instante al suelo y perdió conciencia, aquel momento me transforme en adolecente gracias que he ahorrado energías.

-seguro esta rata tenia veneno en sus dedos-

Decidí llevármela a mi casa, donde estaban los demás cosa que no me agradaba mucho pero al llegar ahí no había nadie y solo había una nota que se fueron unas mini vacaciones de 5 días y Kikyo no vendrá a casa porque debe hacer muchas cosas de su concierto que vendrá durante 2 días.

En el baño…

- pequeñín ¿Dónde estoy?- cuando intento levantarse sus manos estaban atados igual sus pies- ¡suéltame pequeñín! ¡O gritare tan fuerte que venga tu hermano mayor!
    - grita lo que quieras el no existe todo fue un invento-
    - no te entiendo- dijo Kagome
    - en verdad eres lenta- me convertí en adolecente- no vez que somos la misma persona-
    -¡que! El niño que me bañe eres tu Inuyasha ¡eres un pervertido!- dijo Kagome
    - eso es mentira tu me obligaste bañarme contigo cosa que yo no quería-
    - entonces el que me dice te amo tanto eres tú- dijo Kagome
    Me acerque hacia ella- si soy el mismo-
    - ¿Qué me harás Inuyasha violarme?- dijo Kagome
    -Tal vez más tarde cuando termine de sacarte el veneno y de bañarte- me acerque y le comencé acariciar su cuello
    - ¿así me sacaras el veneno acariciándome?- dijo Kagome aun atada
    - si ya que mis dedos hice un hechizo para sacártelo-
    - ¡yo sola puedo sacármelo! ¡Y suéltame violador!-
    Me puse serio- si lo haces mal no vivirás al día siguiente, enserio ¿quieres morir?-
    - no- dijo Kagome
    -entonces dime donde puso sus manos esta rata rabiosa-
    - en mi cuello- dijo Kagome

Le acaricie en su cuello, luego sus muñecas, en su hombro izquierdo- dime ¿donde más Kagome?
    - en mi pecho- dijo Kagome algo sonrojada

En esa parte le acaricie más tiempo y comencé a jugarlos- son lindos-
    -¡pervertido!-
    - no soy un pervertido- aun con la cara seria- pero puedo actuar como uno- baje mi mano donde está su vagina
    - ¡no te atrevas!- dijo Kagome
    - acaso soy el primero Kagome-

Kagome no me respondió pero por alguna razón quería hacerlo al hacerlo Kagome grita gritaba pero esos gritos eran diferentes de un grito normal.

Al día siguiente…

Kagome se despertó en mi cama pero al verme como un niño me empujo que hizo que me callera de la cama.

- ¡¿Por qué hiciste esto Kagome?!-
    - por lo de ayer- dijo Kagome
    - solo te toque ni me atreviera hacer el amor con una humana-
    - ya veo- Kagome se levanto de la cama- al parecer soy desagradable para que me toques y dices que me amas-
    - tú no eres desagradable ya que la verdad te amo mucho-
    - Inuyasha- dijo Kagome mientras me veía
    Me convertí en adolecente- pero dime enserio querías que me costara contigo mira quién es la pervertida-

Kagome me golpea tan fuerte y luego me lanzo una patada que me hizo que me estrellara en la pared.

- me gustas más con un dulce niño que un adolecente- dijo Kagome
    Me convertí en un dulce niño y comencé a llorar- eres muy mala Kagome me golpeaste-
    Kagome me miro luego me abrazo- no llores o me romperás el corazón-
    Me separe un poco de Kagome y mis ojos sañosos- enserio o estas actuando-
    - sí- Kagome separo totalmente de mí- pero tú estás actuando Inuyasha-
    - al parecer lo descubriste ya que la verdad hace mucho tiempo que no he llorado-
    - me voy- dijo Kagome

Me quede solo de mi habitación, me divertí tanto es como si esa escena jamás hubiera existido pero la pregunta ¿Quién la hechizo?

15.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Ese Naraku xD
    en lo que se fija xD
    Condenada rata :mad:
    como se le ocurre
    hacerle eso a Kag :mad:
    pero llego Inu
    y mato a esa rata.
    Despues curo a Kag
    y comenzo a tocarla...
    que linda, la ama :hermoso:
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

16.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..! haCe muuuCho
    Qe nO pasaba poRaQi :P
    peRO ya stOy devuelTa n_n
    muy buena conTi
    naraKu "obligA" a kaGOme
    a usar ese
    tipO de uniiifOrmes ¬¬
    qe perVertidO
    menDigo demOnio rata o_ó
    pOr sueRte llegó inuyasha y la salvó
    cuerO :P
    buenO bie

17.  
    Raven_dark17

Raven_dark17 Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2007

Hola!!!!!!!!!!!! bien, veo q has avanzado (no t creas he estado al pendiente¬¬ pero no he posteado*verguenza*) huy! esta capi stubo medio picante:eek:, y me parece q haz leido love monster, cierto? :D¬¬... Pues bien hecho pq es buena inspiración! xD bye!!!!!

18.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    3330

hola a todas!

Capitulo 19
    El oscuro corazón del crador

¿Quién la hechizo? No encontraba la persona ya que todos en mi mundo me odian tanto hasta este lugar, un ser que toma sangre de los hospitales pero nada cambia esta maldición por primera estoy atado en la manos de Naraku y mis energías malignas aumentan con una velocidad que cada vez es difícil controlarlo por alguna razón hay un hueco en mi destino que asimila al de Naraku.

- Shippo deja eso- sin mirarlo
    - pero debo que limpiar no quiero que te enfermes- dijo Shipo mientras limpiaba hasta que vio el violín
    - dudo que me enferme y Shippo no toques mi violín-
    - ¿Por qué si no lo tocas?-
    - porque el violín esta maldito como yo sin darte cuenta te consumes un mundo y actúas de otra manera que según es correcto-
    -¿porque no lo desases o lo destruyes Inuyasha?- dijo Shippo
    - por eso esta maldito-

Me convertí en un niño luego mire a Shippo- creo que a veces debes que jugar-
    Shippo me sonrió ya que vino a vivir aquí hace la gran tarea de mis obligaciones una de ellas el bar y cuando no estoy.

- ¿enserio?-dijo Shipo
    - sí, sujeta mi mano-

Shippo me sujeto la mano y comenzamos a volar por los cielos hasta llegar un gigantesco edificio donde podíamos ver la cuidad.

- ¡es hermoso! Inuyasha- dijo Shippo
    - lo sé cuando estoy tristes y recuerdo que algún día voy a morir veo esto y me pone muy alegre-
    - bueno tengo que irme tengo que ir a clases-

En la escuela…

- ¡Kagome porque usas así el uniforme!- grito Koga
    Sango lo golpeo ligeramente a Koga- tiene razón Koga pero si quieres ser popular necesitas más de eso-
    - ¡no es eso Sango!-grito Koga
    -a no entonces ¿Qué estamos hablando?- dijo Sango
    Miroku se me acerco- una mujer es una mujer no se sabe que piensa me pregunto ¿Por qué quiso iniciar ahora?
    - será…- dijo Kagome

Lo que recordó Kagome por la mañana…

- ¡Kiaaaaaaaaaa! ¡Naraku!- grito Kagome
    Naraku entra rápidamente al cuarto de Kagome- ¿Qué ocurre Kagome?-
    -¿Qué ocurre? ¡He engordado!- dijo Kagome
    -eso es mentira solo reduce todo a dos tallas a toda tu ropa-
    - ¿Por qué lo hiciste?- dijo Kagome
    - porque lo prometiste acaso tu palabra no vale- dijo Naraku
    - ¡claro que sí!- dijo Kagome
    - entonces no hay problema- dijo Naraku mientras se retiraba

Fin lo que paso

-es porque últimamente le compro muchos chocolates por eso subió de peso-
    -Inuyasha- dijo con una alegría
    Miroku se puso de frente y sujeto sus manos- te extrañe mucho y sin ti era muy aburrido-
    - lo sé me lo dijiste al mitad de mi trabajo-
    - mira que tenemos al debilucho dime porque viniste si todos estábamos muy feliz sin ti-
    - eso no te interesa- le guiñe a Kagome- verdad Kagome-
    Kagome se sonrojo- si-
    - ¡no le guiñes a Kagome!- dijo Koga
    - no te enojes lobo sarnoso o envejecerás tan rápido-

- ¡ya me hartaste!- dijo Koga
    - ¿qué aras? matarme-

Koga me empujo tan fuerte que tiro por la ventana, caí tan rápidamente que todos vieron mi falsa muerte.

-Lo mate ¡lo mate!-
    -enserio Koga pudiste matarme pero no me existencia-

Koga me miro y vio que todas las energías malignas salieron de mi cuerpo y rodearon a Koga.

- déjame demonio- dijo Koga
    -Morirás-
    -¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!-grito Koga

-lobo sarnoso quítate de mi camino-
    Koga reacciono y me vio- no estabas muerto-
    - acaso esa es la ilusión de tu deseo Koga-

Koga se calló la boca ya que Kagome estaba muy presente, pero al voltearme me encontré con Kikyo, con esa expresión tan dulce jamás fui bueno con ella, sus lagrimas siempre fueron por mí entonces le acaricie su rostro.

- dime Kikyo ¿quieres algo?-
    - deseo oír en tus propias palabras que me quieres- dijo Kikyo
    - no puedo cumplir tu deseo pero como persona te quiero Kikyo-

Kikyo me abrazo tan solo decir esas palabras, para el mundo humano sería tan hermoso pero los ojos de una celosa sería totalmente horrible.

- vaya es normal Kikyo ha trabajado tanto que no ha visto Inuyasha en verdad se aman- dijo Sango
    - Kagome es feo meterse en una relación- dijo Koga
    - ¡basta!- grito Kagome que se escucho todo el salón hasta la escuela hasta hizo que dejáramos de abrazarnos
    - ¿Qué ocurre Kagome?-me acerque hacia ella- ¿acaso estas celosa?-
    - ¡no lo estoy! ¡Además eres un mentiroso!-
    - Inuyasha no miente, además te lo dije hace tiempo no dejare que te metas con mi Inuyasha ¡no ves que solamente es mío!- dijo Kikyo
    - si como no, además ya nos hemos bañado junto y dormimos juntos hasta ¡nos hemos besado! Como te quedo el ojo- dijo Kagome
    - ¡maldita no te lo perdonare! ¡Te matare!- balanceo sobre Kagome

Seré muy breve se están peleando por mí, además es raro que Kikyo se deje llevar por alguien que cree que es humano, la neta no sé quien está ganado ambas se están jalando el cabello.

- no crees que es bueno que la separes- dijo Sango
    - tienes razón pero es raro que Kikyo pelee así si sabe como exterminar creo que se están llevando bien-
    - no lo creo se odian morir por tu novia Kikyo- dijo Sango
    - no sé porque piensan la gente que Kikyo es mi novia-
    - entonces ¿Qué es para ti Kikyo?- dijo Sango con su cara seria
    - eso es un secreto exterminadora-

Sango se sorprendió lo que dije, me acerque donde está la pelea mortal y sujete a Kikyo ella me vio y se calmo.

- lo siento mucho Inuyasha se que no te gusta esa actitud- dijo Kikyo
    - no te preocupes no me enoje además…-

Mi corazón comenzó a latir tan fuerte es como si mis energías malignas me dominaran, salí del salón, comencé a caminar pero los latidos eran cada vez más fuertes, llegue a la azotea de la escuela en aquel momento mis energías malignas se formaban en capas, mis uñas se formaban en garras, me trasformaba ya que hoy es el día que me convierto un ser completo.

Con una sonrisa malvada- antes de mi amor es mi ambición- comencé a volar

En el salón…

- Kagome ¿Dónde esta Inuyasha?- dijo Midoriko
    - no lo sé acaba de salir- dijo Kagome

Sesshomaru sujeto mi mano y comenzaron a correr también Midoriko hasta que vio el cielo se hundía en energías malignas.

- ya comenzó y pensaba que quedaba una hora- dijo Midoriko
    Kagome vio el cielo pero no vio nada- ¿Qué pasa?-
    - mi hermano es un ser completo- dijo Sesshomaru
    - ¿Qué hay de malo? No cambiara sus pensamientos o su forma de ser- dijo Kagome
    Midoriko se altero la respuesta de Kagome- ¡me molesta! ¡Y según sabes de él!-
    -perdónala se le olvido sellarlo para que esto no suceda- mientras volvían a correr
    - ¿y porque se les olvido?- dijo Kagome

Midoriko recordó lo que paso…

-Sesshomaru ¿qué te ocurre?- dijo Midoriko
    Sesshomaru tenía esos ojos de enamorado- eres tan hermosa-
    -gracias- Midoriko volteo a verlo ya que estaba limpiando las mesas- tus ojos-
    Sesshomaru la abraza tan dulcemente- Midoriko ayúdame… eres lo más importante para mí-
    -Sesshomaru date cuenta que es la maldición de tu padre que te denomina- dijo Midoriko

Sesshomaru la beso, Midoriko intento quitárselo de encima pero fue algo imposible ya que él lo rodeo con sus abrazos y sus besos, no se pudieron contener hasta que tuvo que pasar lo que tenía que pasar.

Fin lo que paso…
    - ¿Qué alguien me diga que paso?- dijo Kagome
    - pues estábamos jugando- dijo Midoriko
    -¿jugando?- dijo Kagome
    - si en tu mundo se le llama haciendo el amor- dijo Sesshomaru
    -¡queeeeeeeeeeee!- grito Kagome

Con Inuyasha…

- conviertan la luz en tinieblas-

Aquel momento el día se convirtió en noche, es tan bello es lo que tanto quería gobernar este mundo de humanos inferiores y matarlos uno por uno.

-¡padre mira! ¡Gobernare este mundo! ¡Cubriendo por tinieblas para toda la eternidad!- aquel momento me dolió tanto mi ojo izquierdo-¡ha!- tape mi ojo con mi mano- no dejare que esta maldición me domine-

- Inuyasha contrólate- dijo Sesshomaru
    - ¿controlarme? mira quién habla no puedes soportar lo hermoso-alce mis manos- maten a los humanos-
    -¿Qué has hecho?- dijo Sesshomaru
    - no lo vez matándolos-
    Sesshomaru uso un hechizo- sellen el ser de la oscuridad con su corazón maligno-

Me rodeo una luz roja todo mi cuerpo hasta crear cadenas rojas como la sangre me estaba lastimando mi cuerpo pero fue inútil.

- ya no soy tu hermano además desde cuando tus hechizos son débiles-
    - porque no quiero que estés en esta situación pero mira abajo hay alguien con tu tesoro- dijo Sesshomaru

Mire abajo donde estaba Kagome que tenia duda si agarraba mi violín, volví a la normalidad y mi hechizo se elimino.

- no lo hagas Kagome ¡no te atrevas a tocarlo!-
    Kagome me miro mi rostro luego se me acerco- tienes una herida en tu ojo izquierdo-
    -¿acaso lo vez Kagome?-
    - déjame curarte- dijo Kagome
    - esto no tiene cura pero te llevare un lugar- sonreí con malicia y me acerque a ella- tú me salvaras-
    - viento, tierra, agua y fuego sella este ser cuyo corazón maligno- dijo Kikyo y Kagome lo susurro
    - cariño- dijo Kikyo pero al instante caí al suelo
    - maldita Kikyo-
    Kagome se puso de frente de Kikyo- ¡déjalo no ves que lo lastimas!-
    - a mi me duele más que él además el te iba a matar- dijo Kikyo
    - tiene razón Kikyo esa es la verdadera actitud de Inuyasha no le importa nadie solo él- dijo Sesshomaru
    -¡no es cierto!- dijo Kagome
    - Kagome Inuyasha no siente nada por ti, mientras sea un mitad puede tener sentimientos humanos pero esta es su verdadera actitud- dijo Midoriko
    - eso no es cierto Inuyasha me ama y yo a él- dijo Kagome
    - lo siento pero él jamás sintió amor por nadie fingía antes para no lo mataran pero estas son sus verdaderas intenciones perdónanos Kagome- dijo Sesshomaru mientras se iban

Mientras otro lado un cuarto oscuro se encontraba un joven de 22 años que sostenía en sus manos un espejo.

-vaya se dejo llevar la poca luz de su corazón- dijo Naraku
    -Naraku ¿para qué quería este espejo?- dijo un joven
    - ese joven creo este espejo no terminado pero lo que no sabe este espejo domina su cuerpo y sus pensamientos, como hoy-

19.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Condenada Kikyo ¬¬
    Inu no es de ella.
    Es mio,
    Ok, no xD
    Pelean por Inu
    Omg! lo que le
    paso a Inu...
    Quede traumada
    con lo que hicieron
    Sessho y Miroriko xD
    Pobre Inu :(
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

20.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1734

hola a todas! espero que le guste

Capitulo 20
    Confusión

Me desperté, era todo de noche es normal es la primera vez que me dejo llevar pero esta es mi verdadera aparecía aquella vez no sentí amor por nadie menos con Kagome solo quise matarla para vivir ¿acaso es un amor falso?

Me levante de la cama y me comencé a vestir luego sujete el violín- estamos malditos por eso nadie debe tocarnos- comencé a volar
    -¿Dónde va amo?- dijo Mioga
    - calmar mi corazón- este corazón que esta envenado dije en mi mente

Llegue un cementerio abandonado comencé a tocar una melodía tan triste y a la vez tan dulce.

-¿amo? Esa melodía- dijo Mioga mientras me veía tocar
    -esta melodía fue hecha para los muertos cuyo corazón fue abandonado-
    -así te sientes amo- dijo en la mente de Mioga
    - un corazón que no tengo, al no tenerlo no puedo amar y si no hay amor no existe la persona que según amaras-
    -Inuyasha- dijo Kikyo
    Deje de tocar el violín- Kikyo ¿Qué haces aquí?-
    - es normal aunque desaparezcas tu presencia siempre se donde estas mi Inuyasha ya que siempre estaré a tu lado- dijo Kikyo

Es cierto Kikyo siempre ha estado a mi lado no importa lo que he hecho siempre esta ahí cuidándome como un ángel oscuro.

- Kikyo gracias- me senté vi la luna llena que según es el día que me convierto un ser completo- la luna es igual a nuestro mundo, igual de hermosa en ambos mundos-
    - tienes razón se parecen- dijo Kikyo
    - el cementerio el lugar de nuestras alegrías, esos recuerdos hermosos-
    - y esas travesuras de invocación- dijo Kikyo
    - no les olvide las fiestas de nuestro mundo son grandes hasta el rey participa y la reina- dijo Mioga
    - mi padre usa la magia- me levante- solo recordar su sonrisa me enferma-
    - él siempre te daba mucho amor no puedes decir eso- dijo Kikyo
    - el me daba amor porque quería que lo obedeciera de esas malditas leyes-
    - por eso fingiste amor con una traidora que debe morir- dijo Kikyo

Baje la mirada en verdad eso no lo sabía después que supe que ella tenía magia, me sentí vació pero tenía razón Kikyo.

- como soy traidor creí que sería bueno ligar con una traidora- puse mi mano donde estaba mi corazón pero sentía un vacio
    Kikyo sonreía- bueno me voy mañana tengo un concierto-se fue volando

Mioga se me acerco y me vio claramente- ¿Qué le ocurre amo Inuyasha?-
    - yo no amo a Kagome pero mañana me convertiré en mitad de nuevo y esos sentimientos falsos aparecerán-

Al día siguiente… en el bar…

- ¡lo sabia! ¡Lo sabia! ¡LO SABIA! ¡LO SABIAAAAAA!-
    Midoriko me dio un golpe en la cabeza- ¡cállate maldito niño! ¡No vez que me duele la cabeza!-
    Voltee a verla con esos ojos sollozos que tenían ganas de llorar- Midoriko-

Midoriko tan solo verme con esos ojitos y más que dije su nombre de una forma dulce que hizo que su corazón explotara de dulzura.

- ¡qué lindo!- mientras me abrazaba
    Me separe un poco de Midoriko- si soy lindo porque no estoy feliz-
    - sé cómo te pondrás muy feliz-

En el centro comercial…

- ¡compraremos ropa para ti!- dijo Midoriko
    - y eso me pondrá feliz-
    - si así te enamoras de ti mismo- dijo Midoriko
    -sabia que estar mucho tiempo con Sesshomaru se le pegaría de algo- dije en mi mente

Midoriko me hizo probar mucha ropa pero todas las mujeres decían que era muy tierno y tan lindo hasta conseguimos ropa de mitad de precio.

- gracias Midoriko-
    - si ya que es bueno ser tan hermoso hasta conseguí ropa a mitad de precio- dijo Midoriko
    -claro- en mi mente dije- y provechar mi hermosura para tener más mitad de precio-
    - tenemos que irnos- dijo Midoriko
    - me voy a quedar un rato más- mientras me iba corriendo pero me tope con una persona ni más ni menos Kagome.
    -Inuyasha-

Kagome y yo caminamos pero no dijimos nada además me sentía culpable ya que casi la mato.

- Kagome lo siento no quise matarte-
    - porque si en un segundo vi esos ojos tan dulces que solamente pones por mí- dijo Kagome
    - tonta yo puedo engañar a la gente como lo hice en mi mundo puedo hacerlo aquí además esa es mi verdadera apariencia y mis verdaderos sentimientos-
    - yo dudo que una persona piense más su deseo que amor- dijo Kagome
    - ¿Kagome?-
    - te lo vuelvo decir cuando estaba punto de tocar el violín vi esos ojos de preocupación y de amor, pensé que ya volvió mi querido Inuyasha-dijo Kagome
    Sonreí- en verdad serian buenas amigas ya que se parecen mucho tú y Kikyo-
    - ¡no me compares con ella!- dijo Kagome
    - a no dime ¿Qué me aras si aun te compare con ella?-

Kagome me sujeto de la mano y comenzamos a correr tan veloz hasta llegar un callejón sin salida la neta no tenía ni idea lo que pensaba.

- no sé qué piensas pero yo ya no te amo-
    - ¡eso es mentira! Siempre me dices que me amas y me dices que ya no- dijo Kagome
    La vi directamente- enserio ya no te amo-
    - eso no puede ser cierto- al terminar lo que dijo Kagome me dio un beso único que le seguí la corriente pero Kagome se separo de mí
    - si no me amaras no me corresponderías al beso- y se fue Kagome

No sabía que pensar ya que yo casi la mato ayer, ahora ella me trata como si nada paso pero aquel beso que me dio no puedo negarme ya que mi corazón me lo pedía a gritos pero si son falsos sentimientos del humano si en verdad no la amo estoy tan confundido.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso