Long-fic de Inuyasha - The prince of the darkness (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 22 Junio 2008.

1.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: The prince of the darkness (InuxKag)

Hola.
    owo Sesshomaru
    es tan tan....... xD
    omg >.<
    Kikyo es una mala xD
    asi que ahora son rivales xD
    la pelea estuvo buena
    pobre Inu tiene que soportar
    los acosos de Sesshomaru xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

2.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    te qedo espectacular.................jajajajajajajajajaaja............fue muy divertido
    kikyo y ahome rivales y x un niño jajajajaja
    sesshomaru "cariñoso?" ase mucho q no leia un finc asi
    esta muy gracioso
    bye

3.  
    Raven_dark17

Raven_dark17 Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2007

Vaya, fue interesante... me gusto el capi, pero 'mostró'? no será 'monstruo'?... Supongo q es asi al menos q en otros países sea diferente, ·_·?... Por lo menos se ve q stas mejorando en la redacción ya no es tan dificil seguir la historia, aunque aun t falta un poco, pero vas bien... sigue así! n_n
    Bye!!!!!!!!!!!
    P.D.: No me odies! ToT

4.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The prince of the darkness (InuxKag)
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1164

hola aquí la continuación

Capitulo 8
    El Castigo de Sesshomaru

En la cafetería estaba el joven Sesshomaru y la hermosa Midoriko que estaban platicando.

- vaya hace tiempo que no estamos solos- dijo Midoriko con una sonrisa
    - si como 650 años y lo mas asombroso que aun estando este mundo no dejas ser muy hermosa y radiante- dijo Sesshomaru
    - al parecer no ha cambiando aun Inuyasha huye de ti- dijo Midoriko
    - lo he intentando que me quiera pero solo le doy asco- dijo Sesshomaru
    - eso te pasa por salvar un hada- dijo Midoriko
    - si pero no me arrepiento ahora debo recuperar mi trono - dijo Sesshomaru en la mente de Sesshomaru- eso paso hace mucho tiempo…

Recuerdo de Sesshomaru…

- joven Sesshomaru ha mejorado mucho su magia- dijo su tutor
    - lo sé ahora solo quiero descansar- dijo Sesshomaru

Sesshomaru camino hacia su habitación y lo primero que vio era una pequeña hada en su escritorio.

- una haba bebé ¿pero que hace ella aquí?- Sesshomaru vio que tenia en sus manos un pedazo de cadena de oro- ya veo escogiste una cadena pero las hadas escogen una flor para que crezcan-
    - así es Sesshomaru esa hada morirá ya que una cadena de oro no le proporcionara tanta vida solo un par de horas- dijo Midoriko
    - ¡Midoriko no dejare que muera!- dijo Sesshomaru
    -¿Cómo lo aras? Además si la salva te castigara- dijo Midoriko
    -¡no me importa! Ella es un ser vivo de nuestro mundo- Sesshomaru alzo sus manos- has que una parte de mi vida sea parte de esta cadena-
    - al parecer lo lograste- dijo Midoriko
    - si- miro la hada- espero que te guste mi regalo y si lo vez tengo uno igual en forma de collar ahora tu y yo somos uno- dijo Sesshomaru
    - ahora falta tu castigo- dijo Midoriko

Unas horas después el rey supo que lo había hecho su hijo…

- Sesshomaru ¿Por qué no la dejaste morir? Pensé que has cambiado tu forma de pensar- dijo Inutaisho
    - no lo sé, pero no podía dejarla su belleza y dulzura de esos ojos, no me ha dejado abandonarla- dijo Sesshomaru
    - al ver seres tan bellos te volverán loco que te hundirán esos sentimientos- dijo Inutaisho en ese momento una luz roja paso por Sesshomaru
    -¡padre que me hiciste!- grito Sesshomaru
    -Sesshomaru estás bien- dijo Midoriko
    - si creo que si- al mirar a Midoriko la beso
    -¡plash!- (cachetada)
    -¡que te ocurre Sesshomaru!- dijo Midoriko
    - no lo sé pero…- se levanto Sesshomaru y miro su padre- padre ¿Qué me sucede?-
    - acaso no lo entiendes, cuando veas un ser tan hermoso no podrás sentir esos sentimientos, además ya no eres mi sucesor será mi próximo hijo- dijo Inutaisho
    - Padre te prometo que yo seré rey y no me importa lo que me cueste romperé esta maldición- dijo Sesshomaru
    Fin del recuerdo

- además cuando Inuyasha nació no podía dejarlo de mirarlo era tan bello pero decidí aguantarme y separarme de él- dijo Sesshomaru
    - por eso la gran parte lo ignoraste no sé si se acuerda él pero había momentos que le ayudabas ahora creo que solo tiene recuerdos cuando lo sofocas- dijo Midoriko
    - eso tienes razón- dijo Sesshomaru

Con Inuyasha

- me duele- mientras caminaba
    - la neta lo siento- dijo Sesshomaru
    - si como no, dime ¿porque estas aquí?-
    - solo quería visitarte y buscar si este mundo tiene magia- dijo Sesshomaru
    - que pasa si hay alguien-
    - se lo robare y are que mis poderes crezcan- dijo Sesshomaru
    - no lo are que lo hagas además es la esencia del alma, si alguien lo hace su alma será destrozada-
    - sabes esos pensamientos me llevaron lo que soy- Sesshomaru se me acerco luego me dio un beso en la mejilla- te veo luego-

Esos pensamientos que lo llevaron lo que es, Kiaaaaaaaaaaaaa ¡primero muerto! ¡que convertirme igual que Sesshomaru!

5.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    q divertido
    asi q x eso sesshomaru actua como gay
    x un hada
    jajajajaja qien lo diria el gran sesshomaru preocupandose x humanos
    bye

6.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    es muy lol
    ver a Sessho
    con esa actitud
    gey jajaajaja xD
    Bueno espero la conty

7.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2350

Hola a todas!

Capitulo 9
    Una herida de vida

- vaya jamás pensé que mi casillero estaba alado del tuyo Inuyasha- dijo Koga con un tono molesto

Solo lo ignore pero él me sujeto mi brazo solo nos miramos, escomo si el mundo se envolviera en una gran oscuridad.

- vete a tu mundo- dijo Koga
    Me sorprendí un poco- ¿Qué quieres decir?-
    - lo sabes muy bien tu no eres igual a nosotros, tú cuerpo expande energías malignas y tan solo verte además tú cuerpo esta deforme- dijo Koga
    - vaya un humano como tú puede verme lo que soy- lo mire solo trasmití un gran rencor y odio en ese momento aparecieron mis colmillos luego mis orejas lentamente mis garras-
    - eres un vampiro- dijo Koga
    - te equivocas soy el príncipe de la oscuridad- volví a la normalidad- la verdad hace días, meses y años quiero probar sangre pero eso no pobre hacer-
    - entonces tenias razón no solo veo tu cuerpo destruido también tu vida, la sangre es tu fuente de vida sin ella mueres por eso el cuerpo delicado- dijo Koga
    - tienes razón pero tampoco no hago magia-
    -¿magia?- dijo Koga algo sorprendido
    - si como hacer esto-

En ese momento la escuela se convirtió en un bosque terrorífico ante los ojos de Koga y miles de monstruos aparecieron ante él, rayos truenos y lo mejor era todo de noche.

- bienvenido a mi mundo joven Koga- con una sonrisa maligna que daba miedo, al decir eso los monstruos lo atacaron.

-¡Auxilio!- volvió en si Koga
    - te gusto mi ilusión Koga-

Vi esa cara de susto que tanto anhelaba verlo, lo malo no podía matarlo solo me bastaba esa cara de miedo y terror en sus ojos pero en un instante todo eso cambio con una sonrisa
    - tu ilusión te costo un poco de tu vida- dijo Koga
    Me moleste demasiado y lo deje en paz- tu no sabes nada- le di la espalda
    - tienes razón lo que me importa que estas muriendo y eso me pone feliz- dijo Koga

Me largue de ahí, no quise verlo ya que tenia razón, mi vida se corta en este cuerpo y la única solución es acabar los 12 trabajos que me puso el señor Naraku y comencé a desaparecer hasta que llegue en hospital.

- por fin llegue-

En ese momento me fije que un niño de cabello café claro y ojos verdes me veían, pero sus ojos me hartaban esa dulcera que me veía y esa tierna.

- ¿eres mi doctor o eres un mago?- dijo Shipo
    Me acerque hacia él- no soy tu doctor y soy un mago aprendiz ahora me retiro no quiero perder mi tiempo con un niño-
    -siempre dicen eso- dijo Shipo
    No lo mire- acaso nadie te visita-
    - no- dijo Shipo
    - ya veo buscare algo-

Abrí la puerta de la habitación en ese momento vi varios enfermeros que cuidaban otros pacientes apurados, comencé a caminar buscando la fuente pero más lo que busque no hay rastros, volví pero escuche la platica entre las enfermeras.

- pobre del pequeño Shipo esta muriendo cada vez rápido- dijo la enfermera
    - tienes razón se muestra valiente sin tener padres ni amigos- dijo la otra enfermera

Me arte de escucharlas, luego volví en la habitación del pequeño Shipo, me senté a su lado.

- pensé que ya te ibas- dijo Shipo
    - lo siento mucho pero es el único lugar que es muy tranquilo ahí afuera parece un gran mercado-
    - no soy tonto tu volviste lo que dijeron las enfermeras y ahora solo tienes lastima- dijo Shipo
    - la verdad no ciento lastima ya que yo también estoy muriendo-
    Vi como se reía de mí ese niño- no te creo tu estas bien-
    - claro que no si vieras lo que soy te asustaría y me rechazarías-
    - claro que no, eres el único tonto que cree que me tomara el pelo- dijo Shipo
    - eso no es cierto- mire abajo- tu no sabes lo que siento saber que cualquier momento deba desaparecer por completo-
    -si es cierto lo que dices para mi no desaparecerás porque en estos momentos tengo recuerdos y los recuerdos son eternos- Shipo me comenzó acariciar mi cabeza- aunque no lo parezca tengo miedo de morir-

Levante mi mirada esos ojos cambiaron a tristeza cosa que me sorprendió mucho, para ser humano oculta bien sus sentimientos.

- dicen que la gente de la oscuridad puede parar la enfermedad mas grave, espero que uno venga para curarme- dijo Shipo
    - eso es cierto pero el castigo equivale lo que haces-

En ese momento comprendí todo, mi castigo equivale todo lo que hecho y eso matar el hermano de Kagome como él murió yo debo morir por esa ambición.

- oye estas bien- dijo Shipo
    - si- le respondí
    - eso es mentira te acabas de morder y al parecer tus dientes tienes mucho filo- dijo Shipo
    - jamás me fije y gracias - me levante del asiento
    - si no es mucha molestia ¿Por qué estas muriendo?- dijo Shipo
    - por falta de sangre sin ella me muero- en ese momento desaparecí

En mi propia habitación no podía dormir en ningún momento, solo pensaba del pequeño Shipo con su enfermedad y en mí, comprendía muy bien pero no aun siento dolor, rabia, venganza y poder, cambio él solo quiere vivir y yo vivo para conseguir el poder.

- ya no aguanto ¡terminare mi trabajo!-

Al llegar al hospital vi que todo se hundía en llamas en ese momento pude sentir una gran energía maligna cuando llegue era un monstruo que estaba sellado hace miles de años.

- no dejare que me mates tu morirás conmigo- dijo el toro de fuego
    - lo siento pero mi deber es llevar el corazón-

El toro de fuego me envolvió con sus llamas- eres débil y para colmar tienes una maldición que cava con tu vida-
    -eso lo sé-
    - ríndete ya tú sabes bien que morirás y es mejor morir que irte con esa maldición- dijo el toro de fuego
    -tienes razón- cerré mis ojos- no quiero morir con esta maldición en ese momento me vino la mente de Shipo lo siento tu tienes deseo de vivir pero yo no vivo por eso-
    - ¡Mago aprendiz! ¡No te mueras!- grito Shipo

Solo lo vi comprendí que tenia razón abrí mis ojos- sabes no quiero morir sin intentar de quitármelo además mi magia es muy avanzada-

Una luz roja tenía mis manos- convierte este ser en cenizas –

- ¡que me haces!- grito el toro de fuego
    - acaso no lo vez ya te he matado-

Mire a Shipo que contrabajo respiraba corrí hacia el luego lo cargue y lo saque de ahí, para ser un niño sabes el significado de la vida.

- dijiste que eras un mago aprendiz- dijo Shipo con trabajo respiraba
    - te mentí pero lo que soy aprendiz es como usar mi cuerpo-
    - jamás supe tu nombre me lo puedes decir antes que me marche- dijo Shipo
    - mi nombre es Inuyasha Taisho el príncipe de la oscuridad-
    El sonrío no sé pero esa sonrisa era diferente como las demás- vaya aun eres gracioso y eso que me robe bolsas de sangre-
    - no estoy bromeando Shipo soy el príncipe de la oscuridad-
    Shipo me miro directamente- si es cierto ya sabes mi deseo-
    - jamás me ha gustado cumplir deseos menos ayudar a la personas pero esta vez are una excepción-
    Me lastime mi mano- mi sangre es capaz de curar a cualquier persona pero hay problemas secundarios te arriesgas-
    - no me importa solo quiero vivir- dijo Shipo
    - adelante pero comprenderás porque estoy muriendo- Shipo tomo mi sangre- ya no me molesta si ves lo que soy ahora… no me molesta que me veas esa cara-

Shipo se separo de mí- no me molestara- ante los ojos de Shipo vio que tenia muchas heridas sin curar un cuerpo destrozado y esos ojos de miedo-
    - Shipo no te asustes- me acerque pero él retrocedió- sujete la bolsa donde estaba la sangre luego me levante- sabia que iba a pasar esto y gracias Shipo por la comida-

Me fui caminado sin ver atrás, jamás conocí la muerte ya que mi mundo es eterno ahora lo conozco, tan solo ver la cara del pequeño Shipo tal vez tenga razón Koga alguien como yo no pertenece este mundo pero luchare para cavar esta maldición.

8.  
    Raven_dark17

Raven_dark17 Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2007

Wow!!! me quede en shock!:eek: me gusto el capi! veo q tomast en cuenta mi sugerencia (si es q no te molesto ToT) vas bien! y sigues mejorando pero aun t falta un poco, me parece que escribes con mucha prisa o eres de las personas q les gusta escribir rápido, ¬¬ bien algo asi, pero realmente no tienes q poner las contis cada 5 minutos puedes tomarte un tiempo para revisarlas y corregir si ves que es necesario :D...Nosotros, tus lectores podemos ser pacientes! :) :D
    Bye!!!!!!!*verguenza*
    P.D: No se porq pero siento q me detestas! ToT._.Sera asi? :confused::eek::( Creo q tengo ese efecto en las personas ._.:llorar:*verguenza*:silbar:

9.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    pobrecito Shippo
    gracias a el Inu
    comprendio muchas cosas.
    Al fin y al cabo le hizo
    bien estar con Shippo.
    Bueno espero la conty,

10.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!!!!
    Acabo de leer las contis y estn muy bien pero te voy adecir un fallo sin importancia pero weno spero que no te moleste y es que no se escribe Shipo si no Shippo por una "P" jejeje siento si te molesta pon conti cuando quieras si??

la espero impaciente.
    Animo!!!
    Besos!!!

11.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1902

Hola a todas la neta gracias por sus sugerencias, tendré más cuidado Inu- Kagome 15 y Raven_dark17 no estoy molesta además cada sugerencia mejoro ok.

Capitulo 10
    Un juego y un recuerdo

Que es lo que siento realmente, se siente raro cumplir un deseo o salvar a alguien una cara que oculta miles de sentimientos, una sonrisa única y esos ojos de dulzura al final lo que le queda es terror, enfrente de mí estaba en el espejo y me toque en las heridas graves y uno que pasa en mi rostro esto significa morir pero por ahora 2 personas en este mundo lo pueden ver.

- mamá, papá… hermano lo siento pero no cambiare si es posible moriré con mi deseo-

Cerré los ojos luego comencé a recordar mi precioso mundo y me dije a mi mismo-siento que no era así tan malo-

- ¡Inuyasha! ¡Inuyasha! ¿Dónde estas?- dijo Izayohi
    - no se preocupe mi reina su hijo esta bien recuerde que tiene grandes dones para el futuro para nuestro reino- dijo Midoriko
    - pero tan solo es un bebe- dijo Izayohi
    - tu bebe te tiene un regalo-
    Apareciendo en frente de mi madre le sujete la mano luego le sonríe con dulzura, mi madre solo me siguió hasta llegar un hermoso jardín.

- tu lo hiciste- dijo Izayohi
    - es para ti madre es para decirte lo que tanto te quiero-

En ese momento mi madre me abrazó con una gran dulzura pero jamás pensé que todo iba acabar tan rápido, ese acto de amor se acabo a la noche a la mañana, después del abrazo de mi madre escuche voces en mi cabeza.

- oscuridad eterna-

- Inuyasha tu cuerpo comienza a desprender energías malignas- dijo Izayohi
    - no es cierto solo pensaba en la oscuridad eterna-
    - Izayohi me dejas solo con Inuyasha- dijo Inutaisho con una cara seria y a la vez triste
    - Inuyasha te harta ser bueno y seguir las órdenes de nuestro reino- dijo Inutaisho
    - no sé de que hablas- negando la verdad odiaba tanto las reglas de este reino
    - el corazón de cada persona puede ser puro o llena de odio, cuando una persona tiene un corazón puro es capaz de sanar el corazón de otra persona pero si el corazón esta lleno de odio, rencor es capaz de destruir todo hasta llegar un deseo de destrucción, poder, matar, ver sangre, solo quiero que seas bueno- dijo Inutaisho

Esas palabras dijo mi padre, lo que hice es ignorarlo hasta que mi padre y mi hermano fuimos a buscar una planta para estudiarla.

- mira Inuyasha esta planta puede ver lo que deseas en tu corazón- dijo Inutaisho
    - es bonita pero ¿porque Sesshomaru esta muy lejos?- viendo a mi hermano sentado en una gigante roca
    - el se protege de él mismo para no lastimar a terceras personas- dijo Inutaisho
    - ¿protegerse? ¿Acaso es una amenaza?-
    - él piensa que sí, acaso te sientes solo- dijo Inutaisho
    - ¿solo? Jamás estoy solo los tengo a ustedes ¿Por qué debería sentirme solo?-
    - no lo sé ya la mayor parte sigues a tu hermano cuando el practica su magia, si quieres que tu hermano juegue contigo solo díselo - dijo Inutaisho
    - ya se lo dije pero solo me ve como si no fuera su hermano y eso me hace sentir triste-
    - él que le duele más es Sesshomaru mi pequeño hijo- dijo Inutaisho

Me levante del suelo, lo mire- nubes esponjosas de agua suelta tu agua-

En ese momento una nube apareció arriba de mi hermano y toda su agua cayo debajo de él, quedo bien empapado pero… el no dijo nada me dolía, me dolía tanto que no me viera como su hermano, respire profundo y grite.

- ¡Sesshomaru juega conmigo! ¡No me importa si es la última vez! Solo juega conmigo-

El solo me miro con esa cara seria pero en abrir y cerrar de ojos su rostro cambio con una sonrisa de alegría.

- solo tengo un par de horas aprovéchalo- dijo Sesshomaru

Sonreí como nunca, mi hermano me cargaba con mucha facilidad en ese momento me sentí muy bien, mi hermano y yo como verdaderos hermanos.

- esa flor se utiliza para ver el corazón de la persona-
    Mi hermano estaba atrás de mí sentado, yo entre sus piernas, lo mire el aun sonreía- eres muy inteligente y buena persona- me abrazo Sesshomaru por atrás- también eres muy bello mi querido hermanito-

Al decir esas palabras un ejercito de monstruos aparecieron lo que hizo mi hermano es abrazarme y repetir un hechizo muy corto.

- conviértanse en cenizas- dijo Sesshomaru

No importaba cuantas veces repetirá ese conjuro avanzado, sentí que mi sangre me hervía, no aguantaba tan solo ver.

- Inuyasha estás sacando energías malignas- dijo Sesshomaru algo sorprendido
    - lo queremos comer es nuestra fuente- dijo un monstruo

Me separe de mi hermano- convierte esas criaturas en mi fuente de magia-

Los monstruos se comenzaron a desintegrar en polvo negro hasta rodearme para que lo absorba completamente, cuando termino todo mi hermano se acerco.

- ¿Inuyasha estás bien?- dijo Sesshomaru mientras tocaba su hombro
    - demasiado bien- controlando las energías malignas

En ese momento cambie, tan solo susurrar un conjuro, solo quería hundir este mundo una oscuridad para toda la eternidad pero lo que yo anhelaba es poder, pero ese poder que anhelo me esta matando.

Deje recordar luego decidí bajar para comer algo, cuando bajaba vi a mi hermano tomando un vaso de leche.

- ¿que hace aquí ese acosador Midoriko?- con un tono molesto
    - ya Inuyasha es tu hermano has visto a Kikyo no la veo desde ayer- dijo Midoriko
    - no lo sé solo estaba durmiendo-
    Sesshomaru se levanto- seguro esta trabajando para salvar una persona-
    Me acerque a él y lo golpee- ¡acaso no te preocupa!-
    Sesshomaru se levanto del suelo- no, se que ella estará bien- me miro- ¿estas llorando?-
    En ese momento lo abrace- ¡claro que no! Solo tengo miedo que habrá mañana-
    - lo dices ¿por tu cuerpo?- dijo Sesshomaru
    - tu siempre dices que soy bello pero la verdad mi cuerpo es destrozado-
    - ¡eso no es cierto! Bueno si pero…- dijo Midoriko
    - basta Midoriko- me miro Sesshomaru con esa cara cuando era niño- cuando eras niño te dije que eres muy bello ahora en mis propios ojos tienes el cuerpo destrozado con graves heridas- me acaricio mi rostro con un gran dulzura- pero para mí siempre serás muy bello-
    - hermano se que mañana vuelves a casa por favor no te vayas te quiero a pesar ser feminista-
    Mi hermano cambio su forma de ser- ¡que lindo! ¡Eres un adolescente tan hermoso!
    - ¡ya hermano!-

Quise quitarme encima de mi hermano pero la verdad no quería ya que la verdad me divierto mucho ya que mi rostro solo hay felicidad.

12.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    omg con eso paso,
    pobre Inu
    desde pequeño
    ha sufrido mucho.
    Es malo.
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

13.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    3026

hola a todas! aquí la continuación

Capitulo 11
    Rompiendo lazos

- hola hermanita- dijo Sota
    - ¡Sota! Pero tú estás muerto- dijo Kagome
    - claro que no, nosotros nacimos juntos, jugamos juntos y vamos a morir juntos- dijo Sota

- Kagome ¡Kagome!- grite hasta que por fin reacciono- por fin despiertas estaba punto de decir a Kikyo que buscara una cubeta de agua fría-
    - ¡no lo sueñes! Kikyo despertándome seria una pesadilla- Kagome se acerco a mi rostro- te veo muy feliz ¿acaso hubo algo bueno que te puso así?-
    - ¡no te acerques a su bello rostro! Y para que lo sepas Sesshomaru y mi querido Inuyasha ya se lleva bien- dijo Kikyo
    Kagome la miro un poco enojada- y a ti ¿quien te invito a nuestra conversación?-
    - ¡todo que me tiene que ver con mi Inuyasha me concierte todo!- dijo Kikyo con una cara de enojo
    - tienes razón pero recuerda una cosa yo cure sus heridas durante 2 días y estuvo en mi cama te imaginas que hicimos- dijo Kagome con una voz tan seductora y a la vez fría
    - lo olvide tan solo imaginármelo es…

Lo que imagino Kikyo…

- Inuyasha quiero tu cuerpo ya que eres muy hermoso- dijo Kagome con una voz seductora
    Inuyasha estaba tan sonrojo y a la vez intimidado- Kagome… yo no quiero eso-
    - no digas eso ya que eres hombre, acaso es tu primera vez- dijo Kagome cada vez se acercaba
    - yo…- pero Kagome beso a Inuyasha
    Fin lo que imagino

- ¡nooo! ¡Pobre de Inuyasha!- grito Kikyo
    Me acerque a Kikyo- no te preocupes Kikyo jamás lo aria -
    Kagome se quejo- ¡hay Inuyasha! En verdad lo arruinas y para colmar no saque una foto para ver esa cara de cocodrilo deprimido-
    -¡a quien le dices cara de cocodrilo! ¡Piernas de pollo!- dijo Kikyo
    - ¡ya basta chicas! ¡O cambiare de opinión de llevarlas a la playa!- grite en ese momento me canse muy rápido
    - Inuyasha sabes que no debes llevarte por la furia- dijo Kikyo
    - pero estoy arto que se peleen- mire a Koga- seguro estás feliz en esos momentos pero también te invito como me divierto-
    - no dejare a mi amiga sola contigo - fingiendo una sonrisa- ¿Dónde y que horas será?
    - mañana a las 8 am para que llegue a las 10 y traigan ropa nos quedaremos 3 días-

Al día siguiente…

- ¡que lindo es el mar! ¡Verdad mi querido hermano!- dijo Sesshomaru
    - tienes razón hermano, hagamos juntos un castillo de arena-

Sesshomaru y yo corrimos luego comenzamos hacer un castillo de arena, Kagome solo me veía con esos ojos.

- en verdad ya actúan como hermanos- Kagome miro a Sango, Ayame- y a ustedes porque están aquí-
    - nos invito Inuyasha ya que dijo entre amigos es mas divertido- dijo Ayame
    - si lo veo así no parece delicado- dijo Sango
    -¡Inuyasha y Sesshomaru ya llegamos!- dijo Hoyo
    - vaya pensé que arias un caos en este mundo Inuyasha- dijo Akitoki
    - si pero si lo hago moriré enseguida-
    - Inuyasha ¿Quién son ellos dos?- dijo Kagome
    - el es Akitoki y Hoyo como lo ven son gemelos idénticos también conocidos como demoniaco-
    -¡que malo eres Inuyasha! ¡Hermano me dijo demonio!- dijo Hoyo mientras lloraba
    Akitoki se acerco muy amorosamente- no lo escuches solo esta celoso ya que no tiene un hermano idéntico-
    - hermano tienes tanta razón- dijo Hoyo
    - ¡basta no estoy celoso! Ya veo porque no lo extrañe ni una pizca-
    - ¡Qué lindos! ¡Y ese amor de hermanos!- dijo Ayame
    - acaso usan sus cuerpos un gran tabú para que la gente se enamoren de ellos- dijo Kagome
    - Inuyasha siempre tuvo que liar con ellos- dijo Sesshomaru
    - ¿Por qué lo dices?- dijo Kagome
    - como lo viste ese amor entre hermanos es único ya que cautivan a cualquier persona pero gracias a el ya no están tan solos- dijo Sesshomaru
    - no me agrada eso- dijo en la mente de Koga
    - oye Koga desde que nos llegamos estas muy serio- dijo Kagome
    - nada solo que no me acostumbro este ambiente-
    - Kagome espero que nos llevemos bien- dijo Hoyo y Akitoki
    - llevarse bien con ella es morir en vida- dijo Kikyo
    - ¡a ti quien te metió cara de cocodrilo!- dijo Kagome
    Hoyo se acerco hacia Kikyo- al parecer tus celos no han cambiado-
    Akitoki se acerco a Kagome- ella no es la única persona que es así también hay otro peor-
    - solo pensar que hay otro peor que Kikyo seria doble dolor de cabeza- dijo Kagome
    - hermano vámonos a conquistar chicas- dijo Hoyo
    - si vamos- dijo Akitoki
    - ¡Kagome vamos a buscar conchas!- dijo Ayame y Sango
    - ¡ya voy!- dijo Kagome luego se fue con ellas

- Koga te molesta que mis amigos convivan con Kagome-
    - has lo quieras solo vine para cuidar de Kagome de ti- dijo Koga
    - la neta no se porque me odias tanto si no le hice nada además ella solo me ve como un amigo y yo a ella-
    - tu no, además cuando enterraron a su familia todos desprendían la misma forma como tú la haces, eso quiere decir tu la mataste a su familia- dijo Koga
    - al parecer intentar ser tu amigo jamás se va a poder-
    - no quiero ser el amigo de un asesino- dijo Koga
    - ¡Inuyasha sabes que le da miedo a Kagome!- dijo Hoyo
    - no lo sé ¿acaso están tramando algo?-
    - claro que no solo queremos asustarla- dijo Akitoki
    -para ser mujer no se asusta- dijo Hoyo
    - ¡nos rendimos!- dijo Akitoki y Hoyo
    Sango corrió hacia mí - Inuyasha salva a Kagome-

Con Kagome…

- niña te mostrare una lección- dijo un muchacho
    - eres un cobarde- dijo Kagome
    El joven tiro a Kagome en el mar- espero que sepas nadar-
    - ¡Kagome!- corrí lo más posible hasta me lance para salvarla

Comencé a caminar solo me preocupaba Kagome mire a los otros- llame un doctor-
    - no necesito un doctor-
    - Kagome pero debemos saber si estas bien- dijo Sango
    - me siento bien ya que solo es agua además no necesitaba que alguien me ayudara- dijo Kagome
    - ¡eres una tonta!-
    Kagome me miro- Inuyasha-
    - dime que pensabas enfrentar con esos tipos-
    - dije que no necesitaba a nadie- Kagome alzo un poco el tono de voz- ¡además es mi problema!-
    - entonces has lo quieras, ya no te hablare y ya no me importara lo que te pase- me retire

En la mansión…

- no sabia que tenían una mansión cerca de la playa- dijo Kagome
    - me siento como una princesa- dijo Ayame
    - yo ciento que estoy en la boca del lobo- dijo Koga
    - Koga no lo arruines nuestras ilusiones- dijo Sango
    Koga se acerca a Kagome- ¿Qué te ocurre Kagome?-
    - ¡tengo mucha hambre!- grito Kagome
    - no hay problema ¡Hoyo, Akitoki! Ayúdenme a preparar la cena- dijo Sesshomaru
    - ¿Dónde vas cara de cocodrilo?- dijo Kagome
    - ver como esta Inuyasha- dijo Kikyo

En la habitación de Inuyasha…

- Kagome es una tonta-
    -¡Hola Inuyasha! ¿Cómo sigues?- dijo Kikyo
    - bien- mientras tomaba un poco de sangre
    - no me digas que estas tomando sangre ¿acaso no estas conciente en tu situación?- dijo Kikyo
    - mi maldición dice que si uso mis colmillos para obtener sangre tendré pesadillas infernales no bolsas de sangre o que ponga en botellas otras cosas-
    - vaya saliste de esa parte- dijo Kikyo
    - si aparte mi cuerpo se cura rápidamente-

En la habitación de Sesshomaru…

- gracias por prestar tu baño- dijo Kagome
    - no hay deque pero no debiste comer mucho- dijo Sesshomaru
    - lo siento- dijo Kagome
    Sesshomaru se levanto del sillón luego pago las luces.

- ¿Por qué pagas las luces?- dijo Kagome
    - por tu falta de actitud o será tus modales- dijo Sesshomaru
    Abrí la puerta- oye Sesshomaru préstame el libro de… -
    - toma el libro que querías yo voy a buscar algo de beber- dijo Sesshomaru mientras se iba
    - al parecer te diviertes mucho ¿Dónde quedo tu amor de mi hermanito?-
    - que paso que no me hablaras…- Kagome ya no siguió hablando tan solo escuchar el rayo-
    - al parecer no comprendes nada-

Kagome me sujeto mi camisa cuando escucho el rayo, me voltee a verla pero no se movía, cuando se escucho otra vez me abrazo, su mirada de miedo.

- ¿acaso le temes a los rayos?-

Pero no hubo ninguna respuesta cada vez se escuchaban los rayos y los truenos, y más me sujetaban con fuerza entonces comprendí que ella tubo que liar todo, sus sentimientos de perder su familia, los estudios y fingir que nada pasa… pero nadie estaba cuando tenia miedo.

- lo comprendo todo, seguro fue difícil para ti pero ahora ya no estas sola, te prometo que te cuidare -
    Kagome me miro- yo…-
    - ¡qui estaban!- dijo Hoyo
    - ¡Kikyo y Koga aquí están! ¡Al parecer estaban muy abrasaditos!- dijo Akitoki

En ese momento Kikyo y Koga aparecieron un santiamén, sus ojos de furia de Koga en ese momento me golpeo tan fuerte.

- ¡que le hiciste a Kagome! ¡Desgraciado!- dijo Koga mostrando su puño y la otra mano sujetándome para que no me escapara
    - vaya sabia que te caía mal pero la verdad no le hecho nada-

En aquel momento Kagome le dio una patada que lo estrello hacia la pared, en verdad son esas cualidades que me enamore de Kagome, al notar Kikyo mi rostro se le acerco a Kagome.
    - ¡deja de hacer eso!- dijo Kikyo con un tono molesto

Solo vi la discusión pero la verdad solo veía a Kagome, en ese momento apareció delante de mí Hoyo y Akitoki.

- jefe al parecer los rumores eran ciertos te enamoraste de una humana- dijo Akitoki y Hoyo
    Al escuchar eso me volteo otro lado- claro que no, es imposible que me enamore de un ser inferior-
    - me alegro porque tu primo dijo que vendría de sorpresa en cualquier momento- dijo Hoyo mientras abrasaba por atrás Akitoki
    - y veo- me levante del suelo
    - ¡hermano!- Sesshomaru se me acerco lentamente en aquel momento se propaso mucho que hizo que me molestara tanto
    - ¡aléjate enfermo!-
    - al parecer te desagrada tu hermano, dime has fingido para saber como sanarte- dijo Koga
    Voltee a verlo- déjame en paz lobo sarnoso-
    - ¡a quien le dices lobo sarnoso! ¡Si tu eres una bestia!- dijo Koga
    - ¡dejen de pelear!- Kagome miro a Koga- ¡principal tu Koga! ¡Acaso te gusta ver la desgracia de los demás!-
    - claro que no- dijo Koga
    - ¡entonces que te pasa desde que llegamos has atacado a Inuyasha! ¡Acaso intentas matarlo antes de su tiempo!
    - ¡primero deja de gritarme! ¡Acaso no lo ves él mato a tu familia!- dijo Koga
    - ¡basta! ¡Ya no quiero ser tu amiga!- dijo Kagome

Al escuchar eso todos se sorprendieron, más Ayame y Sango que solo veía la función me pregunto que habrá después de esto.

14.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    omg es divertido
    ver el amor de hermanos xD
    que tienen Akitoki y Hoyo xD
    Ahi esa Kikyo me cae mal :mad:
    pobre Kag ha sufrido mucho
    durante toda su vida :(
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

15.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    me gusta muxo la conti,
    pero no se parece al capitulo 8 del anime "Ouran high school host club"?
    adios bss

16.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1928

hola a toas!

Capitulo 9
    Miroku el acosador sexual

En el castillo del reino de la oscuridad se encontraba un joven de ojos azules de cabello negro con un traje negro.

- ¡me arto! - grito Miroku
    - pero señor Miroku que esta planeando, recuerda que tiene una invitación de la reina- dijo Hachi
    - seguro es tomar el té y sigo aquí me moriré de aburrimiento- dijo Miroku alzo sus manos- abre el portal que guía mi sentimiento-

Aquel momento abrió el mundo de los humanos luego miro a su fiel sirviente- Hachi dile el rey que estudiare el mundo de los humanos-

El mundo de los humanos… en la escuela…

- estas segura lo que dijiste en la playa- mientras caminaba con Kagome
    - ¡estoy 100 % segura! Además jamás supe que era así y para empeorar culparte la muerte de mi familia- dijo Kagome

Como puede hablar como si nada, como si no le doliera las palabras morir o perder familia con una sonrisa, me hace sentir mal y a la vez me enamoro.

- Kagome lo siento mucho más este día que vienen tus padres o tú tutor ver los proyectos, preguntan como le va a su hijo ¿dime quien es tu tutor que vendrá hoy?-
    - espero que nadie venga, solo me estorban- dijo un tono molesto
    - si viniera la tía de Sango seguro se llevan bien-
    - sabes no quiero que venga, me vasta que mi única familiar sea Sango- dijo Kagome

Caminamos en el gimnasio ya que es muy grande, la neta yo no hice mucho solo tengo un letrero ilusionista el objetivo que muestro sus profundos miedos.

- ¡hola Inuyasha!- Midoriko me sonrío luego vio el letrero- acaso quieres morir de tiempo-
    - no ya que tengo un remedio, lo siento voy a buscar a Kagome-

Camine todos los puestos pero no estaba hasta que decidí irme de ahí, camine por los pasillos de la escuela hasta que vi un grupo de personas y mucho más jóvenes.

- ¡acaso no aprendes! ¡No sé que te pareces a tu padre o tu madre! ¡Solo sé que terminaras igual que ellos muertos!- dijo una mujer de parecía de 23 años
    - ¡seguro serás un don nadie! ¡Como tú padre! ¡O una golfa como tú madre!- dijo un joven 26 años
    - ¡que bueno que se murió esa familia de ovejas negras! ¡que bueno que murió tú hermano seguro sería peor que tú!- dijo un señor de 32 años

Kagome no hablaba, ni los miraba pero tan solo escuchar que hablaban mal de su hermano.

-¡no les permito hablar mal de mi hermano! ¡Además ustedes deberían morir ya que solo son víboras! ¡Que robaron nuestro dinero!- dijo Kagome

El señor más viejo alzo su brazo le dio una bofetada, cuando estaba por la segunda está punto de salir pero alguien lo detuvo.

- pegar una mujer es de cobardes- dijo Miroku
    - ¡suéltalo idiota!- dijo la mujer
    - ¿Quién le dices idiota? Ya que solo eres un niño consentido entonces tu serias el idiota ya que solo te proteges con otros idiotas pero si me pides que lo deje claro ¡pero lo dejare en mi forma! - Miroku lo lanzo un extremo que lo dejo inconsciente
    -¡maldito!- dijo el joven
    - ¡vaya! Si tu me pediste que lo dejara pero al decirme maldito lo pensaras más claro- dijo Miroku

Miroku solo hizo dos movimientos al final lo dejo inconciente mientras la otra mujer salio corriendo como debía una cobarde.

- ¿estas bien?- dijo Miroku con una linda sonrisa
    - si pero ¿quieres ser mi oponente?- dijo Kagome
    - la verdad no tengo ganas hasta la próxima- dijo Miroku
    Aparecí y camine donde estaba ellos- Miroku ¿Qué haces aquí?-
    Miroku me vio con dulzura- al parecer no has cambiado nada Inuyasha solo estas más lindo de lo normal-
    - ¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Otro Sesshomaru!- grito Kagome
    - claro que no Kagome él es peor que todos-
    - ¿peor? ¿Qué quieres decir?- dijo Kagome algo confundida
    - Miroku tiene dos identidades una dulce y tranquilo pero cuando esta irritado o molesto se convierte Oriku que es todo lo contrario-
    - Miroku gracias y que relación tienes con Inuyasha- dijo Kagome
    - es mi primo- dijo Miroku muy feliz
    - Miroku me voy tengo que ir con Midoriko y cuídala- me fui

En los jardines de la escuela… con Miroku y Kagome

- al parecer este lugar es bonito pero no me esperaba que Inuyasha cambiara por una mujer- dijo Miroku
    - ¿Por qué lo dices? ¿Hice algo malo?- dijo Kagome
    - no lo sé pero es la primera vez que lo veo muy feliz, al parecer Sesshomaru se quedo a vivir un tiempo aquí y yo solito en la casa me aburro- dijo Miroku
    -¿acaso te quejas?- dijo Kagome
    -claro que no- dijo Miroku
    - como son primos seguro se llevan bien ¿seguro sabes porque sus padres lo mandaron aquí?- dijo Kagome
    - aunque yo viva en la misma casa jamás hablamos tanto, solo cruzamos palabras ya que solo una vez nuestra platica duro tanto pero si no te ha dicho el porque los mando aquí no debo hablar- dijo Miroku
    - ya veo aunque vivas en la misma casa no sabes nada…- Kagome se dio cuenta- ¡queeeee! ¡Vives en la misma casa!-
    - oye no grites para tu información no soy el único que vivo ahí sino toda la familia- dijo Miroku
    - ¿¡toda la familia!?- dijo Kagome
    - si acaso hay un problema-
    Miroku me miro con una forma dulce y luego se me sujeto mi brazo- ¿vamos a comer?
    - lo siento pero después de clases tengo trabajo-

Miroku me tiro al suelo luego se puso enfrente de mí con una voz seductora que cualquiera hizo que mi corazón se estremeciera y me puse un poco sonrojo.

- que malo eres, eso que vine tan lejos para verte y para colmar no me has dado respuesta- dijo Miroku
    Estaba tan sonrojo que se nota- yo… no sé lo que siento-
    - no puedo creer que es peor que Sesshomaru- dijo Kagome
    - la verdad es peor que Sesshomaru, Miroku no se deja llevar por los engaños de Inuyasha y para colmar los sentimientos de Inuyasha se estropean y para molar a nadie hace caso solo a uno- dijo Midoriko
    - vaya ¿y tu eres?- dijo Kagome
    - soy la tutora de Inuyasha - dijo Midoriko
    - ¡Miroku!- dijo Sesshomaru
    Miroku se levanta de mí y ve a Sesshomaru- ¡Sesshomaru!-
    Sesshomaru se acerca lentamente y le sujeta el rostro de Miroku- no me digas que me engañas con mi hermano-
    - claro que ya que eres el único- dijo Miroku
    - me haces muy feliz- dijo Sesshomaru
    - ¡me enferman!-
    - Inuyasha saben que están jugando, además tu primo es un pervertido de la primera y además es tu única oportunidad aclarar tus sentimientos- dijo Midoriko
    - ¡basta!-

Así estuve todo el día, viendo las tonterías de Sesshomaru y Miroku acaso no tengo una vida normal.

17.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    omg Miroku
    es mucho peor que Sessho :eek:
    Dios me enferman xD
    pobre Kag
    tuvo que soportar a
    Miroku xD
    Bueno espero la conty,

ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ

18.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    perdon x no postear antes estaba castigada que capitulos mas botados.........jajajaja........estan muy comicos..... miroku......cmo sesshomaru..........no peor que el............ que horror
    continualo........ya quiero ver que sige
    bye

19.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2112

hola a todas!

Capitulo 13
    Hechizo de recuerdos caidos

En la habitación de Kagome…

- en verdad eres muy hermosa-
    Kagome me miro- dime ¿Qué haces aquí?-
    - te extrañe aparte mi casa hay un gran lío total-
    - hablas de Miroku y Sesshomaru- dijo Kagome
    - si son tan ruidosos que es imposible que me dejen respirar-
    - Inuyasha es cierto que tu familia viven en una casa- dijo Kagome
    - si toda- vi la foto de Kagome con tu familia- la casa es gigante sin darte cuenta te pierdes en tu propia casa y pierdes tu corazón-

Cuando me di cuenta Kagome me estaba abrazando con su dulzura y su encanto la mire como si fuera la primera vez.

- ¿Qué pasa Kagome?-
    - es que la primera vez que hablas de tu hogar - dijo Kagome sin quitar la sonrisa
    - lo sé pero no es algo que estoy orgulloso-
    - ¿Por qué pequeñín?- dijo Kagome
    - porque solo hay reglas, te vigilan, no te dejan salir y solo te enseñan por esa razón mi hermano no lo soporto y tuvo que hacer algo es la razón que esta aquí-
    - vaya es difícil y tú ¿Por qué estas aquí?-
    - lo mismo que él, Kagome escuche que el líder del comitel de estudiantes te usa para dar orden y gracias a él te sales de las grandes broncas-
    - si un momento ¡debo que ir a la escuela!- salio corriendo
    - genial y pensaba que no iría para estar con ella-

En la escuela…

- ¿porque llegas tarde?- dijo Miroku
    - ¡tu que haces aquí!- grito Kagome
    - bueno solo soy el suplente de tu jefe de estudiantes y al parecer me tendrás que obedecer- dijo Miroku
    - ¡eso no es cierto! ¡No hay ninguna prueba!- dijo Kagome
    Miroku saco un papel- aquí esta la prueba-
    Kagome se lo rebato y leyó que decía claramente- ¡no puede ser!-
    - ¿dime que debo que hacer?- dijo Kagome
    - acompáñame- dijo Miroku

En el teatro de la escuela…

- no te lo diré con rodeos aléjate de Inuyasha por el bien de él y el tuyo- dijo Miroku
    - porque si tan solo somos amigos- dijo Kagome
    - nosotros no podemos ser amigos de este mundo menos alguien que debe morir- dijo Miroku
    - ¡morir! ¡Porque tengo que morir!- dijo Kagome
    - tu hermano Sota tenia magia y tu también lo tienes por ser la sucesora de esa mujer y para colmar tienes la misma apariencia- dijo Miroku
    - ¿magia? Claro que no lo tenemos- dijo Kagome
    - cuando lo niegas no puedes ver la verdadera identidad de Inuyasha, espero que tengas razón- dijo Miroku

Kagome camino hacia la salida luego vio un niño de ojos verdes con heridas.

- ¿Qué haces tú aquí?- dijo Kagome
    - solo caminaba y buscaba algo de comida- dijo Shippo
    - hola Kagome ¿Qué haces aquí Shippo?-

Shippo solo me mostraba miedo en sus ojos al parecer no me puede perdonar, sabia bien que si lo tocara solo se asustaría más.

- ¿acaso se conocen?- dijo Kagome
    Mire a Shippo de nuevo- claro que no solo lo conozco por ahí-
    Shippo se sorprendió y susurro- su cuerpo esta regenerando-
    - tengo una idea les invito un helado- dijo Kagome

En la heladería…

Me quede solo con Shippo mientras Kagome compraba otro helado, en esta situación no sabia que decir, mi menta estaba confundido cuando tenia ganas de hablarle no pude ya que el comenzó hablar con su voz tímida.

- tú… causaste esos accidentes- dijo Shippo
    - si-
    Shippo le salio lagrimas- ¿Por qué? si podías salvar esas personas… acaso no te importa-
    - solo trabajo no me interesa las demás gente no quiero tener el mismo error, no quiero que otra persona me vea así… lo odio… lo odio tanto que me da ganas de matarlo-

Shippo vio que al instante que mi cuerpo desprendía energías malignas, mi cuerpo se consumía en la oscuridad y mis colmillos salieron.

- yo lo siento no quise asustarte-
    -¡que! ¡Pero te salieron colmillos!- dijo Shippo
    - lo sé pero es la primera vez que me dejo llevar-
    - Kagome sabe de ti lo ¿que en verdad eres?- dijo Shippo
    - no y si supiera la verdad me odiaría pero lo que no comprendo porque puede usar magia-
    - ya veo entonces tenia razón esa pulga- dijo Miroku
    - ¿ha? Hola Miroku y que tenia razón-
    Shippo me sujeto mi camisa- ¡acaso te comportas sin una preocupación!-
    - si ya que es mi primo y su nombre es Miroku Monjiki de Taisho pero no le hagas enojar –
    -jajajaja- comenzó a reírse- demasiado tarde ya que estoy aquí para matarla-
    - bienvenido Oriku-
    - ¡porque le dices Oriku no que se llamaba Miroku!- dijo Shippo
    - ¡donde esta esa chiquilla! ¡Acaso es una cobarde!- grito Miroku
    - esa es la razón-
    Tan solo en unos minutos apareció Kagome y lo golpeo en la cabeza- ¡a quien le dices cobarde! ¡Niñato!-
    -¡Por fin vienes vieja pensé que una tortuga seria mas rápida!- grito Miroku
    - ¡a quien le dices viaja!- grito Kagome mientras lanzaba un golpe pero Miroku lo esquivo
    - hunde tus recuerdos para que te duermas con ellos- cuando toco a Kagome, ella cayo al instante al suelo

Me levante del banco y me acerque a Kagome su cuerpo estaba perdiendo el color y su calor, la abrace y mire a Miroku con cara de odio en ese instante me trasforme y toda mis energías malignas salieron en mi cuerpo que hizo que comenzaran a brotar heridas.

- ¡¿Cómo pudiste Miroku?! ¡Ella no te hizo nada!-
    - error me llamo Oriku y para tu información ¿Cómo pudiste tú? Matar a su familia y andar con una descendiente de esa mujer que perjudico nuestro reino, velo así es un adelanto que pasara en el futuro- dijo Miroku comenzó a desaparecer
    - mataste a su familia- dijo Shippo
    - si, si te da miedo o piensas que te matare puedes irte-
    Shippo se sentó a mi lado- he visto cadenas cuando la gente muere y ella no la tiene aun-
    - eso tienes razón ¿acaso es una respuesta que te quedaras?-
    - si y si fuera tu no me relacionaría la gente que mate debes ser muy valiente- dijo Shippo
    - la verdad yo no quería estar con ella pero ella insistía y sin darme cuenta nos volvimos amigos jamás acepte ser su amigo aunque ahora es imposible separarme ya que me enamorado de ella-
    -¡queeeeeeee! ¡Pero como!- dijo Shippo
    - lo sé eso paso cuando Yura me tenia en sus manos y Kagome uso su magia pero no quitaba esa cara de confusión, miedo y terror me enamore de Kagome están hermosa cuando pone esa cara-
    - ¿Qué raro amor? Acaso así se enamoran en tu mundo- dijo Shippo
    - no, creo que sea yo el único ya que mi mundo me enferma con sus reglas solo pensar que lo extraño me hace sentir mal-
    - al parecer odias tu mundo sin importar que eres el príncipe y yo que pensaba que los príncipes hacen lo que ellos quisieran - dijo Shippo
    - ojala fuera así no estuviera aquí, al parecer la magia que uso Miroku es llevar momentos felices hasta llevarla a la muerte también puedes ver la gente que jamás viste-
    - eso quiere decir que si ella desea puede verte- dijo Shippo
    - si-
    -¡acaso no vas hacer nada!- dijo Shippo
    - no todos modos me odiara-
    -¡si la amas ve por ella! ¡Sálvala!- grito Shippo
    - esta bien solo que no me odie y cuídame mientras la salvo - puse una mano en mi pecho y la otra en el pecho de Kagome- húndeme con sus recuerdos para salir de la oscuridad-

Al instante me dormí, no sabia que hacer es como si él tiempo pasara tan rápido con una velocidad y llegue los árboles eran grandes sus pétalos caían lentamente.

-¿en donde estoy?-

20.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    que interesante capitulo:eek:
    inuyasha le dijo a shippo que ama a ahome
    que malo es miroku como Oriku
    sigelo no puedo esperar mas
    bye:P

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso