The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eiri_Miroku, 1 Marzo 2007.

  1.  
    LioNeSs

    LioNeSs Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Esto está muy interesante ^3^
    Yo hago también una historia sobre vampiros aunque no se parece la forma de escribir pero me gusta mucho la tuya.
    Estaré atenta a las actualizaciones, SUERTe :D
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    ehi que esperas para traer la conti ya kiero saber lo que va a pasar
    si no vienes pronto te voy a mataaaar:mad: , no mejor no, ya se mejor te torturo ok

    apurale
     
  3.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    6165
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Hola a todos!!! no tarde muxo eeeh?¿!?!
    Aqui ta la conti, dedicada a mi queridizimo Kazhek !!
    (solo sale el! y lo que hizo en, dos o tres dias masomenos)

    CAPITULO 6
    "De vuelta en casa... Aqui es donde pertenezco?"

    Kazhek caminaba sin rumbo, como siempre, cuando se le ocurrio ir a visitar a su madre... desde dos dias antes no la veia y queria ir a decirle las respuestas que hayo...
    Llego a su casa, donde su hermanito lo recibio con un cálido abrazo y le dijo cuanto lo habia extrañado, a pesar de ser pocos dias... ultimamente aunque estuviera en su casa, no estaba muy presente... estaba siempre en su cuarto, o con ellos, pero siempre pensando... con su mente enfocada en la salida...
    -Te habia extrañado...
    El pequeño niño de unos 5 años comenzó a llorar y a abrazar mas a su "hermano"
    -Tambien yo Neil... y mamá?
    -Esta en la mesa... junto con la abuela y papá... oye, hoy vi una rana y la atrape! mamá me dijo que tuviera cuidado con ellas porque pueden ser venenosas...
    -Enserio?... que más hiciste?
    -Pues... segui a la ranita hasta el lago... había pájaros rosas jaja! y muchos peces... tambien habia insectos molestosos... la rana se los comía con su lengua... has visto la lengua de las ranas? es enorme!... quiero una asi...
    Kazhek miraba a su hermanito con mucha ternura... el niño saltaba imitando a la rana que vio... era tan tierno...
    -Quieres ir al lago?
    -No te tienes que ir?
    -A donde?
    -Nunca estas ya... :(
    -Lo siento... no, hoy no... que tal si pasamos un rato juntos?
    -Siii!!!!
    -Anda, pídele permiso a mamá
    Va con la mamá
    -Mami, me dejas ir al lago con Kazhek?
    -El esta aqui?
    -Sii! esta allá- señala a Kazhek- si me dejas por favor!! *.*
    -Jajaj seguro... ve
    -Yupii!!-va con Kazhek- vamos!!!
    Ambos salen de la casa y caminan por un sendero muy simpatico hasta el lago
    Neil le mostraba donde encontro a la rana mas temprano, y le enseñaba a los pajaros rosas (que eran flamingos)
    De velta con la madre de Kazhek, esta y su marido hablaban
    -Crees que sea seguro dejarlo ir con... Kazhek?- dijo el
    -Que quieres decir?
    -Que... es un ser oscuro...
    -Nunca te importo eso antes... no lo discrimines ahora por eso
    -Tu misma dijiste que el chico le hizo daño a su novia, si eso le hizo a ella, que le hara a Neil que nisiquiera es su hermano?
    -Si es su hermano, no exageres
    -No me opuse a que salieran porque no quiero que Neil se preocupe por ese... fenómeno
    -Que estas diciendo! hace menos de 10 días lo tratabas como a tu propio hijo!
    -Ya te dije, no queria que Neil supiera de lo que es en realidad
    -Pero antes de que Neil naciera tu lo querias!
    -Pero nunca confié en el!
    -Que culpa tiene el de ser lo que es?
    -No es su culpa, es tuya!... por enamorarte de aquel tipo, condenaste al pequeño a ser un fenomeno
    -Si no lo estuviera escuchando yo misma no lo creería... me decepcionas...
    Ella se levanta muy desconcertada de la mesa y sale de la casa... camina un poco, por el sendero del lago... Entonces, ve a Kazhek jugando con el pequeño como si el tambien tuviese 5 años... una alegría inmensa invadio el corazón de la mujer, y algunas lagrimas salieron de sus ojos al recordar las palabras que dijo su esposo... no era posible que un chico como Kazhek pudiera hacerle daño a su pequeño hermano...
    -Kazhek! miraa! la rana!!
    -Wow! tómala!!
    -No me muero?
    -Jajaja claro que no...
    -Bueno ^^ - se acerco a la orilla del lago para tomar el lirio sobre el que la rana estaba, y al pisar la orilla, el lodo lo hizo resbalar y caer... - Buaa!!... ToT
    -Oup... tranquilo, ya voy - corre y lo saca del lago...- estas bien?
    -... *snif* si... :( mugre rana >_<
    -Jajaja... que mamá no sepa que te caiste
    -Porque?
    -Porque si sabe, no te dejara salir mas conmigo
    -Bueno...
    -Sera mejor volver, no quiero que algo mas te pase...
    De regreso, lo lleva en sus hombros, su madre ya se habia adeantado, pero se quedo suficiente como para ver que habia caido al lago... entonces, cuando llegan, lo deja en la sala, y va a la mesa, donde estaba su madre
    -Hola hijo...-lo abraza con mucha fuerza y afecto
    -Madre...
    -Como te fue en el Santuario?
    -... Me habia olvidado de eso... pues... haaa... no muy bien... de hecho, me quede con la misma duda... quiza peor
    -Porque?
    -Decía en el escrito que habia... odio y rabia relacionados con ella... y que era la respuesta... la verdad... no se porque deberia sentir odio o rabia hacia ella...
    -Hummm... debe haber algo mal...
    -No se...
    -La pasaste bien con tu hermano?
    -Si... vio la rana de nuevo jaja... se emociona mucho...
    -Que lindo... pobre que se cayó, no?
    -Si... digo... que? te lo dijo?... enano chismoso!
    -No, no me lo dijo, no lo insultes, yo lo vi todo
    -Oh... lo siento... esque sabia que si te lo decia, no me dejarias salir mas con el, por "irresponsable"
    -No, por mi no te preocupes... pero si por su padre...
    -Por que? a que te refieres?
    -Ha... no quisiera decirte esto... pero esta inseguro con que estes aqui... no le das confianza... dice que eres... ya sabes, diferente
    -Si... bueno, pero eso no le inquietaba antes, o si?
    -No, dice que si, pero no es verdad... esta asi contigo porque una vez el clan de tu padre acabo con su aldea... mató a toda su familia... y por eso es tan desconfiado... no quiere que dañes a Neil
    -Jamás lo haría... hm... no lo esperaba de el...
    -Yo menos... quieres mucho a Neil cierto?
    -Si... recuerdo cuando me dijiste que tendría un hermanito... fue de las mejores noticias que recibi en mi vida...
    -Igual yo...
    -Como era mi padre? era bueno?
    -Era un buen lider... su fuerza lo destacaba... y su determinación... era muy rudo, pero era bueno, solo queria lo mejor para su gente, aunque sus metodos eran muy brutales era un buen hombre
    -Yo... quisiera haberlo conocido...
    -Tienes mucho de el... por eso tu padrastro teme
    -Si, no lo culpo... madre, no quiero que el pequeño sepa que no soy lo que el cree
    -No, claro que no... quedate tranquilo, que yo no le pienso decir nada ^^
    -Gracias... necesitaba esta conversasión...
    -También yo... hijo, voy a descanzar... nos vemos en la mañana... si aun sigues aqui
    -Si... claro ^^
    El no queria quedarse para que su padrastro no anduviera con sus cosas de que lastimaria al pequeño... pero su madre deseaba que se quedara, almenos hasta la mañana...
    El se quedó en la mesa y al rato llego de nuevo su hermanito
    -Oye Kazhek... quieres ir afuera a ver a las luciernagas? iluminan muy bonito el lago ^^
    -Me gustaría, pero... tu... es decir... papá no quiere que salgamos a esta hora
    -Pero el me lleva!
    -Dile a el... pidele permiso... yo no te voy a llevar si el dice que no
    -Estas enojado? *.*
    -No... pero... creo que papá se enojo cuando te lleve al lago...
    -Me dijo que no podia volver a ir contigo
    -Ves? para que pedirle permiso... mejor ve a dormir
    -... ToT... si ... hasta mañana ^^
    Kazhek seguia sentado en la mesa... recordando los buenos momentos que vivio con su padrastro... le costaba creer que el hubiera dicho lo que dijo sobre el... en eso, el llego
    -No te preocupues mas, me ire por la mañana - dijo Kazhek al verlo entrar
    -Que bueno... y mas te vale no volver- susurro
    -Volveré cuando quiera
    -Este no es el lugar al que perteneces
    -Aqui naci, y no me importa que no sea el lugar a donde pertenezco... aqui me quedo si quiero
    -Escucha, quizá tu hayas sido el "hombre de la casa" hasta que yo llegue, tenias un año por favor... ahora yo mando aqui, siempre he mandado, y siempre lo hare... ningun fenomeno como tu me quitara mi lugar, entiendes?
    -Nunca pretendi ser el hombre aqui... siempre te vi como un ejemplo... eras bueno, fuerte, valiente... y un buen padre... ja!
    que iluso fui...
    -Bastante Kazhek... y ahora, solo quedan 20 dias... 20 para que te vayas a donde realmente perteneces... el infierno
    -Maldito! retractate!
    -No lo haré!
    -Como una escoria como tu puede ser padre de un niño como Neil...
    -Cuando conoci a tu madre... y nos casamos... me confeso que eras un pequeño licantropo... y que aun no estaba lista para aumentar su familia, no me incomode al principio... pero cuando supe quien habia sido tu padre... despues de 13 años juntos, tu madre y yo tuvimos a Neil... recuerdo que estabas entusiasmado por la noticia... quizá lo quieras... pero cuando el se de
    la espalda... le haras lo que le hiciste a tu novia
    -Callate yaa! -se lanza sobre el con mucha maldad en sus ojos y lo golpea- Nunca espere hacerte esto... te lo mereces!- continuo golpeandolo y ante su fuerza, el humano no tenia nivel ni hagallas para enfrentarlo, por lo que no le hizo ni cosquillas
    Al oir el ruido de cosas caerse por la pelea, la madre de Kazhek y el pequeño Neil fueron a la cocina a ver que ocurria... la mujer al verlos se acerco a tratar de separarlos, sin resultados... Cuando Neil se dio cuenta de que eran su padre y su hermano quienes tenian la riña, comenzo a llorar
    -Papi? Kazhek?
    Kazhek dejó de golpearlo y la maldad que se veia en sus ojos se disipo... el hombre tenía sangre en su boca y nariz... que al ver Neil se asusto y lloro mas fuerte
    -Ves hijo? ves porque no te deje salir con el? es malo!
    -No Neil, no lo escuches!!- dijo Kazhek en defensa... su madre lloraba y observaba sin poder hacer nada
    -Si te descuidas, el te hara esto
    -Noo!!... Neil... yo... yo... lo siento Neil... - intento acercarsele pero el niño corrio aterrorizado -ha vamos... no te voy a hacer daño
    -Por... por que lo golpeaste... es tu papá!!- dijo el pequeño
    -El... no... no es mi... padre...
    -Como?
    -No... pero si tuyo... siento haberle hecho daño... y a ti tambien hermanito... despues de todo, tenia razón... no pertenezco
    aqui... adios mamá, Neil...
    Kazhek sale de su casa muy triste y su madre lo alcanza
    -Kazhek! no tienes porque irtee!
    -Si, si tengo, no ves lo que hice? unos minutos mas y lo hubiera matado! quiza tiene razon y podria dañar a Neil sin darme cuenta... o a ti!, no quiero causar mas daños
    -Pero...
    -No, no quiero quedarme... debo reclamar lo que por defecto me pertenece, en mi aldea... por favor... no me detengas
    -Kazhek... yo... te amo hijo
    -Tambien yo... pero no puedo seguir ahi... que pensaria Neil...
    -No te preocupes... me encargare que sepa quien es su padre... y que sepa que tu no tuviste la culpa de la pelea...
    -Gracias... adios
    Entonces, el se va decidido a ir a reclamar su lugar como lider en su clan... entonces, según su sentido de la orientación, pudo guiarse hasta su aldea...
    Al llegar alla, de nuevo, las calles estaban desiertas... cuando la gente lo veia, huia atemorizada...
    -Odio este recibimiento!- se dijo a si mismo
    Caminaba por las casas... las mujeres abrazaban a sus pequeños y los hombres solo se retiraban de su camino... mas adelante, cansado de caminar, se sento en un árbol, puesto que era de noche, la aldea estaba en movimiento, pero en ese lugar, habia tranquilidad... Kazhek se enfocaba en algun recuerdo sobre su estancia ahi cuando pequeño... cerro sus ojos un momento y se concentro en ese lugar... una imagen clara sobre un castillo... casas... y un camino hacia el castillo... estaba en sus pensamientos cuando un fruto del árbol en el que estaba meditando cayo sobre el
    -Ouch! que demonios!... oh... solo es una fruta...
    Iba a tomar la fruta cuando un arma y un centinela estaban enfrente de el
    -Hey... calma, es tu fruta? quédatela...
    -Quien eres tu, y que haces aqui?
    -No tengo porque darte esa información, pero no te preocupes, no vengo en plan de dañar a tu pueblo...
    -Como te creo?
    -Solo hazlo si?, ahora, dejame
    -Hmmm...- le acerco mas el arma- Dime quien eres, o si no, nadie mas sabra quien eres
    -No tengo miedo... mátame si quieres
    -Vaya chico, tienes hagallas... vamos dime quien eres
    -Emm... mi nombre es... *piensa, un nombre!, Arturo... Anselmo (XD)... Lancelot... oh!* Joseph!
    -Joseph? y tu raza?
    -Licántropo
    -Hmmm... no sabia de ningún "Joseph"
    -Pues, ahora lo sabes
    -Si, supongo... bueno, nos vemos!
    Camina pero Kazhek "Joseph" lo detiene
    -Espera!...
    -Que
    -Yo... no tengo a donde ir... puedes mostrarme donde quedar?
    -Seguro... ven conmigo
    -Gracias
    Ambos caminan hasta una casa bastante grande... tenia varias centinelas afuera... Kazhek supuso que vivia con su familia, pues habia 3 centinelas
    Al acercarse, recordo parte de su vision, pues la fachada de la casa, lucia igual que las casas que vio... asi que pregunto a su "guia"
    -Vives con alguien?
    -Eh... si, con mi papá y mi hermano mayor... por cierto, mi nombre es Valek (alto, cabello castaño, y ojos rojos, guapo jej)
    -Oh... espera, ese es el castillo?
    -Sip
    -Debes ser de clase alta para vivir tan cerca...
    -Algo asi, cuando el lider anterior murió, mi padre subió al liderazgo, aún asi, no podemos vivir en el castillo, solo si su hijo regresase...
    -Que quieres decir?
    -Mi padre dice que solo la sangre del hijo del ex-lider, puede abrir ese castillo... cada varón en este pueblo ha intentado, mas no hay quien pueda abrirlo... quieres intentar?
    -Que?! no, seria inutil... conozco a mi padre, si... es decir, no, no quiero
    -Seguro
    -Jeje
    -Vamos, te presento a mi familia
    Entran a la casa de Valek y al entrar, ahi estan su padre y hermano mayor (su madre había muerto)
    -El es mi padre, y el es mi hermano Zinael...-susurra- esta un poco amargado jeje... el es Kazhek
    -Hmmm...-Zinael
    -Bienvenido, siéntete como en tu casa- dijo amablemente el padre de Zinael
    -Gracias
    Entonces, Valek lo lleva a la que seria su habitación y lo deja para que se instale
    A la mañana siguiente Valek se levanta muy temprano para entrenar, poniendo a sus 3 centinelas contra el para hacerse mas agil. Kazhek aparece en ese momento y lo observa
    -Quieres venir y ayudarme a entrenar?
    -He?... No, no gracias
    -Que?... miedo?
    -JA! nunca!
    -Entonces ven a pelear
    Kazhek se acerca a pelear y comienzan... en eso Zinael y su padre llegan y observan cada movimiento de ambos jóvenes (Valek tambien tenia 18), los movimientos que Kazhek hacia les resultaban familiares, y no se diga de su rostro y ojos...
    Zinael y su padre hablaban
    -No te parece que ya lo habias visto?- dijo el padre
    -Hay algo en el que me resulta muy familiar
    -Si... que curioso... *pero si es igual al Kaiser!*... crees que sea el hijo de Kaiser?
    -Que no estaba muerto?
    -Jamás se supo que le paso
    -Se parece mucho... quizá si sea...
    -Hay un método para saber si estamos en lo correcto
    -Llevarlo al castillo y ver si puede abrir...
    -Exacto!... Valek!! ven hijo!- lo llama
    -Si?- dice Valek
    -Dile a tu amigo (quien estaba descansando) que venga a probar si puede abrir el castillo
    -No quiere, ayer le dije
    -Pero no importa, insístele-dijo Zinael
    -No lo se... para que tanta insistensia?
    -Que no lo ves? es el! es el hijo del Kaiser!
    -Que?! Nah... no lo creo... ... o... si?... wao! se parece mucho!
    -Claro que si! porque es el! dile que lo intente, no pierde nada...
    -Si... Kazhek!-se acerca- ven, vamos a que veas bien el castillo, es genial
    -... Lo que digas...-van
    Ahi, Valek dice:
    -No te llama la atención saber si puedes abrir?
    -... no, no quiero
    -Vamos! no te vas a morir
    En eso, Zinael y su padre llegaron, pero no se anunciaron
    -No quiero! no insistas mas!
    -Hmmm... *como le hare?... oh! ya se!*- lo empuja y le provoca sangrar
    -Ouch! duele!... tarado!
    Su sangre toca la verja del castillo y esta se abre
    -O.O? yo hice eso?... eh?
    -Tu eres! eres el hijo del Kaiser!!
    -...
    Zinael y su padre se acercan, Zinael dice:
    -Eres tu! porque llegaste con un nombre falso?
    -...
    -Eres el hijo del licántropo mas fuerte que jamás toco estas tierras... porque lo ocultabas!- Valek
    -No lo se!... si, si soy, ya lo sabia... mi nombre es Kazhek y soy su único hijo
    -Pero que esperas, es tu castillo!... hay una carta de tu padre... la escribio justo antes de morir... fue lo último que
    hizo... esta en la mesa principal
    -Gracias
    Entra y admira el lugar, habia tanto que ver... y la carta, ahi estava... Kazhek, algo temeroso, la tomo y la guardó consigo, la leeria mas tarde
    Era un lugar tan mistico y hermoso... le traia muy buenos recuerdos del poco tiempo que vivio ahi... y por un instante, se olvido de sus problemas y de su amada Saori...
    Al caer la noche, Kazhek llego a la habitación principal u sacó la carta... luego de pensar, la abrio y leyó:

    Kazhek:
    Hijo mio, siento haberte dejado... al tratar de acabar con la profesia que te sigue ¿ya lo sabes? seguro ya... yo se que quizá ya conoces a la vampiresa, y que quizá estas enamorado de ella... pues, amar a la otra raza es mas hermoso que amar a tu propia raza... ojalá se resolvieran las diferencias entre las 3 razas dominantes... por eso me cacé con tu madre... ojalá
    este bien, dile que la amé y siempre será igual... sobre la profesia, NO HUYAS, busca en el Santuario, ahi estara tu respuesta seguramente... y, si es necesario morir por amor, hazlo, yo lo hare y es mejor que saber que huiste... te quiero muchisimo hijo mio... cuidate y se muy feliz.
    Y, a diferencia de como todos pansaban, no era yo un tirano... lo fui en mi epoca de apogeo, cuando subi al liderazgo del clan que hoy te pertenece, pero cuando conoci a tu madre, ella cambio mi vida y deje de lado todo lo que fui... lo último que hice fue tratar de acabar con la profesia, dando el "sacrificio" necesario, sin resultados.
    Sube al liderazgo, reclama lo que por defecto te pertenece y no olvides que eres MI hijo.
    Si debes morir por la vampiresa, hazlo, ya dije que es mejor morir por amor... y no olvides decirle que la amas
    Te quiere
    Tu Padre

    Kazhek no pudo evitar llorar, ver la letra de su padre lo hizo recordar lo poco que lo conocio... llorando, concilio el sueño
    A la mañana siguiente, despertó seguro de que ahi es el lugar al que pertenece y le diria al pueblo que esta dispuesto a ser
    el líder.

    Continuará

    Ojalá les guste
    :saori:
     
  4.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    89
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Jeje, yo de nuevo, se me olvidaba subir las imagenes!
    aqui van:

    La centinela
    Saori ^_^
    La cruz roja (¬¬) es la de los vampiros, la marca
    La cruz azul es la de los licántropos
    Adam Gontier (ídolo !!! ^o^ >o<) que es la base de Kazhek, guapo no? No lo miren! MIO!

    Cambiénle los ojos verdes hermosos a Adam, por los rojos de Kazhek... e imaginen las garras, solo cuando es luna llena
    Apoco no es genial?
    jaja
    Gracias
    :saori:
     
  5.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hola holaa
    me tienes muy feliz sabes pork? me pusiste perfecto a mi movio ;) arigato
    la conti tubo muy chila e interesante y las imagenes ni se digan estan geniales
    sobre todo la de adam jaja
    bueno continuala si tk
     
  6.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    HOLA!!!!

    Lamento no haverme pasado por aqui, pero ya sabes, cuando a un hombre le dan la noticia, es hora de hacer que el mundo gire, es decir, si ya voy a ser papa.

    JA TE ENGAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un pequeño chascarrillo, para que me perdones por no haverme pasado por aqui, me cortaron el internet, y la verdad no havia tenido tiempo mas que de atender, mi propio fic, si tengo uno, increible ¿No?, de echo son tres en este foro, deseguro te diras, con tan buenos consejos, este muchacho tiene fic's de primera, pero no, fui un principante tambien, el primero, que fue de poquemon, en cuestion de hortografia dava asco, y el segundo, pues lo contagio el primero, mi unico gran orgullo, es uno de Naruto, que apenas esta dando destellos de ser leido.

    BUENO CONTINUALO PRONTO, QUE ARAN LOS ENAMORADOS POR CUMPLIR SU AMOR.

    TODO, TODO POR AMOR.

    ATTE. Alter Ego
     
  7.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    59
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    T_T que malooo!
    te extra extrañaba muchoo!!
    pero, enserio no vas a ser papá... o si? jojo
    bueno... yo vi que tienes fics... y te prometo que me pasare por el tuyo de Naruto jjeje... bueno
    Para el jueves masomenos traigo el sig capitulo !!!
    XauuuZZZzz

    Gracias por volver!!!
     
  8.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2983
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Me tarde un poco mas de lo esperado... pero aqui esta el capitulo 7
    Ya se que mas va a pasar!! ya se masomenos como hacerle mas larga la historia jojo!
    Lean!

    CAPITULO 7

    "El Líder... De Visita con los Vampiros"

    El rumor corria rápido, Kazhek tenia una semana ahi y ya todos en el pueblo sabian que era hijo del ex-lider mas poderoso que hayan tenido... entonces, ya era muy buen amigo de Valek... de Zinael no, pues era un tipo muy serio (su personalidad es parecida a la de Sesshoumaru) Valek lo tenia al tanto de lo que la gente decia sobre el, y de las reacciones al saber que ya tan pronto habia tomado el liderazgo... entonces, decidió hablar enfrente del pueblo, en una plaza en el centro de la aldea... pero... que les diria? que solo los liderearia 18 días? era muy poco... y habia sido inutil subir a ese puesto... quiza en la plaza le diria a todos que cederia el liderazgo, pero... a quien? Valek? era muy habil, y fuerte, aparentemente muy serio, pero en realidad era un payaso, aunque solo lo fuera con el... mejor no alertaria al pueblo sobre su partida... y si moria, que pensaran que fue un ataque fulminante y que el padre de Valek siguiera al mando, como antes.
    El día de la tipo conferencia, llegó... el pueblo se reunió en la plaza, y esperaron a escuchar un discurso de parte del lider...
    -Hermanos licántropos... he venido aqui con el proposito de tomar lo que mi padre me dejó como herencia... y no estoy aqui con la intension de revocar al antiguo lider solo por poder... volví porque por mas buscar el lugar indicado para mi, no lo encontre... entonces, quise venir aqui... jamás pensé encontrar a un amigo como Valek y que estilo para conocerlo- rie nervioso- gracias a el, tuve el valor de entrar al castillo, mas a fuerza que con ganas- rie de nuevo, y esta vez Valek y otros mas rien con el- pero heme aqui... no soy como mi padre... no deseo conquistar nuevos territorios... al contrario... deseo que llevemos otra forma de vida... sin tener ese rencor por las razas diferentes...- gestos de confusion se posaron en los rostros de los cuidadanos- se que suena distinto... pero no han tenido que pasar por lo que yo... y menos por lo que estoy por pasar... los mas expertos saben a que me refiero... pero bueno... solo queria decirles eso... piensenlo... quiza sea bueno lo que digo... gracias
    El se retiro lentamente.... junto con los licántropos mas jóvenes... los mas viejos se quedaron un poco mas, meditando un poco sobre las palabras del joven líder...
    Kazhek caminaba rumbo a su casa, pero al entrar, Valek lo intercepta

    -A que te referias con eso de por lo que vas a pasar?
    -Déjame solo
    -No, dime
    -Vete! no estoy de humor
    -Fue un gran discurso... los viejos siguen ahi, estáticos
    -... Déjame
    -Estas bien?
    -NO! ya vete!! que no me entiendes? quiero estar solo!
    -Uf... que carácter, igualito al papá... bueno... me largo, si me necesitas, pues jo***te no estoy para ti

    Valek se va muy molesto, y quien no? estaba ayudandole!
    Kazhek habla consigo mismo (que loco... se parece a la autora :silbar: )

    -Ha... quien se cree ese que es... no necesito su ayuda, ni su apoyo o comprensión... que idiota que es!...-pensando- ah... mas tonto yo... solo queria ayudarme... y lo mande a volar... *tengo que disculparme* no! no me humillare *es mi mejor amigo... tengo que...* bah... ya voy... ¬¬ (se contradice solo... a quien me recuerda eso?)
    Va con Valek, quien estaba sentado bajo el mismo árbol donde se conocieron... Valek lo ve y dice:
    -Que no me entiendes? no estoy aqui
    -Lo siento...
    -Que sientes? no haberme gritado mas? ha... mejor vete
    -Entiendo si no quieres hablarme mas... pero esque estoy metido en algo grande... y no se que hacer
    -Tan grande como para mandar a la goma a un amigo?
    -Es enorme... - baja la mirada- de verdad, lo siento
    -... Ok! pero tienes que decirme que te pasa... que es tan grave para ponerte asi?
    Suspiro- Bien... es una larga historia
    -No tengo nada que hacer
    -Bien... esque yo...
    Le cuenta con detalles todo lo que descubrio desde el dia en que conocio a Saori... y le explico la profesia y lo que encontro en el Santuario...

    -Ya veo... heee que Kazhek esta enamorado!!- haciendo buya- iiiii
    -Calla... no es bueno, no entiendes? debo matarla, o dejarla ir... como sea pierdo
    -Hmmm si... hee lo bueno es que sabes que la vas a odiar
    -No entiendes, no es asi? la amo demasiado
    -Solo la conoces de unos días para aca... como sabes que la amas?
    -No se, solo lo se... es dificil para ti, amargado, no sabes que es el amor
    -No lo necesito, un guerrero como yo no tiene tiempo para estar de novio
    -Guerrero!? JAJA! tu no has ido a ninguna guerra hombre
    -Ha, quien dijo que no?
    -Zinael me lo dijo
    -Maldito... bueno, tu tampoco
    -No, pero yo no presumo de ser un "guerrero" ni de ser fuerte... a decir verdad... aun no asimilo el hecho de ser lo que soy...
    -Líder?
    -No, un licántropo... llevo 12 días como uno y ve en todo lo que ando metido...
    -Wao, si lo dices asi... suena dificil
    -Y que lo digas... pero bueno... mi padre dejo escrito que no debia matarla... y no lo haré
    -Bueno bueno, que tiene esta chica que hasta moririas por ella
    -De verdad quieres saberlo?
    -Si
    -Pues, vamos a verla
    -Que estas demente?! es una vampiresa
    -Y?
    -Que no sabes donde vive! en una aldea de vampiros! son 100 contra nosotros!
    -Ya he estado ahi y no tengo problemas
    -Y que supones, que vayamos disfrazados?
    -... Buena idea!... nos ponemos gabardinas largas con capucha y listo!... solo que no nos miren a los ojos...
    -Argh... como quieras...
    -Vamos!

    Ambos se ponen en marcha hacia la aldea de los vampiros... siendo sinceros, Valek estaba muy asustado, pero no lo demostraba, hubo silencio, el cual Kazhek rompió
    -Por cierto... cuando hables, no abras mucho la boca para que no se vean los colmillos...
    -No me digas que hacer...
    -Jojo

    Siguen su camino
    -Nunca he estado en la aldea, solo en este bosque- dice Kazhek- bueno, una vez, cuando era "humano"
    -Hmmm

    Siguen... y al llegar a la entrada caminan hasta el castillo donde Saori vive...
    -Que hacemos aqui? estas demente o que te sucede!?- dice Valek en voz baja pero con enojo en ella
    -Si queremos pasar como vampiros, tenemos que presentarnos con el líder
    -Hmmmm... te digo algo? te o d i o
    -Gracias, tambien te quiero ^^

    El padre de Saori abre y los mira
    -Quienes son ustedes y cual es su propósito en MI aldea
    -Yo soy Joseph... y el es mi amigo... Chester *jojo* y estamos aqui... de visita ^^
    -De donde vienen?
    -Emmm... de muy muy lejos... seguro no conoce nuestra aldea... pero vinimos en paz...- dice Valek Chester
    -Bien... bienvenidos entonces - iba a cerrar la puerta cuando Kazhek lo detiene
    -Que demonios crees que haces- dice el padre de Saori
    -Emm esque yo... queria ver su castillo... y conocer mejor a su lí...

    Se quedó callado cuando vió pasar a Saori... y ella se le quedó viendo algo confundida...
    -Su que
    -... Líder!... hehe...

    Saori escucho aquella voz y le resulto muy familiar...
    -Kazhek?...- dijo en voz baja... - Padre... quienes son ellos? son viajeros?
    -Si algo asi... puedes hacerte cargo? estoy muy ocupado ahora
    -Si, seguro ^^

    El papá de ella se va
    -=D que haces aqui??- dice ella muy feliz
    -Pues... vine a verte...
    -Y el?
    -Oh... es mi amigo... se llama Valek
    -Mucho gusto ^^- dijo ella
    -Como sea... ya nos vamos? ya vi porque la amas tanto...
    -o///o
    - -///- no... vete tu si quieres
    -No quiero estar aqui, pero no me quiero ir solo...
    -Tengo una idea... una amiga esta en el patio tiene un dragón, dile que te lleve
    -See- Valek los deja
    -Que amiga? la chismosa?
    -Je, no, otra se llama Angiil
    -Yo la conozco de niños... je...
    -Ah... ven, vamos a ver el castillo... querias verlo, no es asi?
    -... No... te queria ver a ti... - la abraza por la cintura y la besa
    -No... aqui no!... que tal si nos ven?!
    -No me importa... igual moriré... -sigue besándola
    -Ya! quitate!!
    -Bien... - se quita y pone carita de *.*... despues de todo, eso de convencer con carita de perrito le salia bien porque era lobo jojo
    -O vamos afuera, ahi... podemos estar bien...

    Kazhek camina en dirección a la puerta y Saori le detiene
    -No, al patio decia yo... Angiil lo sabe, y pues creo que... "Chester" tambien jeje
    -He Chester! jaja
    -Pero primero, vamos a ver el castillo, quieras o no ^^
    - ¬¬

    Recorren el lugar
    Mientras tanto con Angiil

    -He tu, la del dragón, llevame a mi pueblo
    -Oye oye, en primer lugar, tengo nombre ok? y en segundo lugar, que me crees, chofer?
    -No me importa, pero Saori me dijo que me llevaras
    -No llevare tontos como tu... además, me das mala espina
    -Solo porque llevo capucha?
    -Masomenos...
    -Bien, me la quito- se la quita y Angiil se topa con que el tipo es muy guapo, perfecto a su manera de juzgar- satisfecha?
    -Siii! (babeando), es decir... si, como sea... pero no te llevare
    -Que? pero porque?
    -Porque no soy chofer, ni mi Dragón taxi >w<
    -Bah, como sea...
    -O... a donde vas quiza me quede de paso...
    -A ...
    -Quieres que te lleve o que
    -Si... a la aldea de los licántropos...
    -LICÁNTROPOS?!
    -Shhh que no sabes guardar silencio?
    -Porque ahi... eres uno de ellos?
    -Algo asi... vamos si?
    -Ahh!! SAORI!!!! ayudaaa!!! -gritando
    -Heeey que rayos te ocurre!!- acercandosele
    -No te acerques un paso mas!! SAORI!!!!!!
    -Callate ya!- se pone tras de ella y con su mano le cubre la boca- ves? eres mas linda cuando estas callada... haha
    -O///O
    -Ahora, vas a quedarte callada?
    Ella asintio con la cabeza
    -Bien...
    -Pero no te voy a llevar ^^
    - -_- porquee!!?
    -No me voy a meter a una aldea de matones
    -Estas en una
    -Aqui son mas pasivos
    -Nah... bueno, llevame
    -No!
    -Ahh! con un demonio!
    -Porque no te quedas aqui? tu amigo esta alla adentro...
    -Hee... pues... yo...
    -No sera que tienes miedo o si?
    -Miedo? yo? jaja a estas criaturas repugnantes? claro que no
    Una voz femenina dijo detras de el:
    -Repugnante? crees eso ?- era Saori que recien habia vuelto de recorrer el castillo con Kazhek
    -o.o Noo! claro que no... yo no dije que ustedes... hablaba de... el dragón
    -Mentiroso!- replicó Angiil
    -Callate!
    -Idiota -_- - dijo Kazhek
    -Yo no queria venir aqui! ya nos podemos ir?!
    -Irnos?! jajaja no me pienso ir...

    Ellos discutian y gritaban... mientras en el interior del castillo, habia dos personas que acababan de llegar... eran Zahnak y Elena
    -No hueles eso? -dijo el olfateando el ambiente con cara de asco
    -Que?
    -Como a... licántropos!
    -Que?! no, aqui no hay- nerviosa
    -Eso ya lo se... pero es muy fuerte...
    -Estas loco... jaja licántropos, que idea... jaja
    -Hmmm...

    Suben a la habitación de Saori y ahi, percibe mas el aroma, pues Saori llevó a Kazhek a que viera donde pasa el tiempo
    -Agh... que desagradable
    - ¬¬
    Zahnak escucho voces en el patio y por una ventana se asomó y vio a Saori, junto con otras 3 personas...
    -Sabes quienes son? - le dijo a Elena
    -No... la chica es una humana... es amiga de Saori... pero los otros dos no se...
    -Mmmm... tengo un mal presentimiento sobre ellos
    -Si son amigos de Saori, entonces no hay problema...
    -Supongo que si...

    Mientras en el patio...
    -Bien!! te llevare a tu mentada aldea!!- gritó Angiil a Valek que ya la tenia mareada de tanto que insistia
    -Bieeen!
    Ambos suben al dragón y se pierden en el cielo...

    -Se hace tarde... será mejor que busques donde quedarte
    -Que? no me voy a quedar aqui?
    -No, esque si te quedas, te descubren
    -Mmmm... pero me quiero quedar *.*
    -... No, lo siento pero no... ah! ya se! puedes quedarte con Argenta!
    -Pero...
    -Nada, asi le pedimos algo que te haga lucir como un vampiro... y pasamos mas tiempo juntos asi
    -Bueno... pero, llevame, sino, me pierdo... -mirandola con una sonrisa triunfante y sexy :baba:
    -jajaj ok

    Ambos salen del patio y van donde Argenta
    -Hola Saori... que gusto verte
    -Si ^^ lo mismo digo... el es...
    -Kazhek, si lo se... oh, deberia decir Joseph?
    -Jaja... es Kazhek... amm... venia a ver si tienes algo que lo haga lucir como uno de nosotros...
    -Si, hay algo... solo cambiaran sus ojos y sus colmillos
    -Bien! que es?
    -Veras... cuando los licántropos planean un ataque sorpresa, consiguen algo de un vampiro y lo mezclan con cierta sustancia que une y hace como extracto de vampiro... entonces, en una guerra, descubri el lugar donde ocultaban sus pociones, y descubri para que servia cada una... y con esta, puedes pasar desapercibido
    -... Bueno... -dijo el

    Argenta le da la pocion y el la bebe... lentamente, sus ojos cambian de rojo a verde amielado (Adam!!) y sus colmillos disminuyen de tamaño...
    -Te ves bien asi ^^ - se acerca y lo besa en la mejilla
    -@.@ me siento raro!
    -Es normal... has cambiado de raza 3 veces... estas haciendo historia!- dijo Argenta
    -Genial!... -dijo un poco... como... desubicado
    -Bueno, se puede quedar contigo?
    -Seguro
    -Bien!... adiós!... -se acerco y lo besó en los labios- te amo
    -Igual...

    Ella regresaba a su casa y cuando llegó Zahnak la esperaba en su habitación
    -Hola mi amor... como estas? -abrazandola
    -Eh... bien y tu?
    -Bien, quienes eran esos que estaban contigo?
    -... Unos viajeros... llegaron hoy y papá me pidió que los acompañara
    -Ah... visitantes... no te huele extraño?
    -... Nop... como a que?
    -Como a... hombre-lobo
    -O.O que!? no, estas loco
    -Lo mismo dijo Elena...
    -... Ves estas mal... jeje...
    -Horribles criaturas... como quisisera que se extinguieran...
    -...- Enfadada ¬¬
    -Bueno querida... te dejaré dormir...
    -Se, adios

    Le cerro la puerta de golpe... se quedo un poco meditando...
    (Pensamiento de ella)
    *suspiro* No lo puedo creer... 17 días... no se que haré... no puedo dañarlo... que extaño que no haya encontrado respuesta, Argenta dijo que el ya la sabia... quiza me esta mintiendo... no lo creo, el no me dice mentiras, nunca... bueno... ya hablare con el mañana...
    (fin del pensamiento)
    Saori se acuesta y se queda dormida...


    Ojalá les guste

    :saori:
     
  9.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Que bonito!!!!!

    Me gusto sobretodo la pelea Valsek y Angiil, estubo muy divertida, espero ver mas.

    Y respondiendo a tu pregunta, si voy a se papa.




    NA TE LA CREISTE DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No estoy muy joven, aun no gano lo suficiente, pero cuando sea, te aviso, alomejor me ayudas con eso (Digo la boda no seas mal pensada), que por cierto sierta chica de ojos verdes, me esta poniendo cara de pocos amigos en este momento, asi que te dejo.

    BAY

    PD: Alter Ego: Mi amor te juro que... *Sonido de golpes*
    Voz de una chica: Para que te eduques!
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hola vampiresa woo :eek: asta q por fin apareciste comenzaba a extrañarte jaja ntc
    bueno la conti esta muy chida y me gusto la parte mia :o sigue asi
    y no te tardes tanto tiempo pork te pareseras a naby k tarda eternidades
    ok
     
  11.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    74
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Ufff no! ni lo mande Dios, yo no tardo 2 semanas con una conti que ya tengo...
    Alter Ego, que lindo, gracias por aparecer otra vez ^^
    No entendi lo de la chica... y seguro que si llegase a pasar te ayudo! jajaja, ya sabes, para eso son los amig@s ^^

    Ok?
    Pronto espero traerles la conti, estoy llena de ideas!!! jojo
    XauZZzZ
     
  12.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2844
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    wooow hasta ke zirvio cz d nuevoo!!!
    jaja
    aki les traigo la conti, y tiene una song =O
    jajaja
    ojala les guste

    CAPITULO 8
    "La Traición"

    La mañana siguiente, Saori despierta, contando 16 días para el final...
    Despertó y lo primero que recordó fue que habían transformado a Kazhek en un vampiro con la poción de Argenta entonces, se levanta y muy despistadamente trata salir de su casa... pero su padre la detiene en la puerta

    -Saori!
    -Si?
    -Quiero que vuelvas a la hora de la comida... se anunciaran cosas de gran importancia, y mas tarde, los plebes lo sabrán
    -Plebes? que despreciativo... aqui estaré ^^

    Ella sale de su casa y va donde Argenta y Kazhek...
    Toca la puerta y Argenta le abre

    -Buenos días mi niña
    -Buen día ^^... como durmió?- viendo a Kazhek
    -Toda la noche se movió... jaja parece un bebé... creó que hace poco concilió el sueño... debe ser dificil estar convertido en algo contrario a lo que es
    -Si supongo... bueno, lo dejaré descansar... por cierto, mi padre quiere anunciar algo... vas a venir a comer con nosotros?
    -Si... tu padre vino ayer a decirmelo...
    -Bien... iré afuera... ^^
    -Seguro...

    Ella sale y se sienta bajo un manzano un tanto alejado de la aldea... más tarde, Kazhek llega
    -Hola...
    -Kazhek! - se levantó, lo abrazó y besó
    -Buen día... como estas?
    -Bien y tu?
    -Aún me siento raro... -sentandose
    -Je... pobresito - sentandose a su lado y abrazandolo - cuanto tiempo mas te vas a quedar asi?
    -Por ti, toda una vida
    -Hermoso! -lo besa en la mejilla
    -Pero... solo me quedan 16 días...
    -No digas eso... ya verás que viviremos
    -Si... claro -el tenía claro que no era asi


    Asi, pasaron unas horas... hasta que Saori recordó el anuncio de su padre
    -Debo irme- dijo ella
    -A donde ?
    -Mi padre va a dar un anuncio...
    -Que bien, puedo ir?
    -... No se... mejor no...
    -Porque?
    -Esque no se de que se trate...
    -Lo averiguaremos
    -Bueno... pero si no te deja, no insistiremos
    -Hecho

    Caminan hasta el castillo de Saori, donde su padre esperaba afuera... al llegar ellos, el padre de ella dice:
    -Ya era hora! pasa
    -Padre, se puede quedar Joseph?
    -... Claro...
    -Geniaal!

    Zahnak miraba desde un cuarto y se decia a si mismo
    -Se feliz mientras puedas, querida mia...
    La comida habia comenzado y todos comian felices... hasta que Zahnak llamó la atención de todos diciendo:
    -Hermanos, quiero anunciar algo... - poniendose serio- ante la situacion que esta por venir... queria pedir esto antes de que algo mas pase... Señor- dirijiendose al padre de Saori- Saori, Quieres ser mi esposa?
    -Que?!... yo pues... -dijo ella nerviosa mirando a Kazhek, el, le hizo señas de que asintiera- s... si?
    -Que bieen!- dijo Zahnak
    -Propongo un brindis- dijo Kazhek finjiendo felicidad a la vez que alzaba su copa de vino- Por que vivan felices
    Todos alzaron su copa y felicitaban a Zahnak y a Saori

    Cuando el tumulto los había rodeado por completo, Kazhek se iba del castillo, Saori logró notar que el estaba llendose y salio de la gente y siguió al licántropo hasta afuera...
    -Kazhek!- dijo ella
    -Anda, vuelve adentro... tu gente, tu padre y tu... futuro marido te esperan- dijo con voz entrecortada
    -Pero...
    -Nada! no entiendes? es mejor así... asi podré odiarte, como decia en el santuario, y asi, me será mas facil matarte
    -Que dices?... habias dicho que no encontraste nada ahi
    -Mentí...
    -Que decia?
    -Decía que iba a sentir rabia y odio hacia ti... ahora entiendo porque
    -Pero yo no amo a Zahnak... mi padre estipulo que me casara con el
    -Porque me habias ocultado que estabas comprometida con el?
    -Pues... porque yo... porque te amo... y no queria que algo asi pasara...
    -Si me amaras no me lo habrias ocultado
    -Y tu que?! nunca me dijiste lo del santuario... porque? porque me amas?
    -Si, por eso no lo hice
    -Si me amaras, no me lo habrias ocultado
    -Jaja... ahora, regresa adentro... yo me largo
    -A donde vas?
    -Volvere con mi gente
    -Luciendo como un vampiro?
    -Tu ancestra rara debe saber que hacer para cambiarme
    -Kazhek... yo te amo, esto no puede acabar asi...
    -Asi como? Igual iba a acabar tarde o temprano
    -Y asi lo dejaras morir?
    -Piénsalo... nos hace menos daño, a ambos
    -Pero...
    -Nada! adiós

    Ella lo dejó irse... pues pensó que habria hecho lo mismo... pero aun asi, le dolia que el dijera esas cosas...
    Después, sin mas que hacer, volvio a su casa... donde la esperaban personas que deseaban felicitarla por su boda, pero ella se los quito de encima con una mirada fria y subio a su habitacion.
    En el rato que ella estubo afuera, su padre hizo otro anuncio

    *-Flash Back-*
    -Atención!- dijo el lider de los vampiros- Quiero recordarles que la tradicional junta de lideres vampiro es mañana, y la asamblea es mas tarde, tambien mañana, recuerden que es una OBLIGACIÓN ir...
    -*Fin del Flash Back-*
    Asi que al dia siguiente, la aldea estaria sola completamente...
    Kazhek caminaba hacia la casa de Argenta, quien no estaba ahi por haber ido al anuncio del lider
    Asi que la espero afuera... se quedo meditando lo que le habia dicho a Saori... y varias lágrimas corrian por sus mejillas... Mas tarde, Argenta apareció
    Kazhek le dijo que lo cambiara y ella al ver la seriedad de el en el asunto, le dio la pocion e instantaneamente, recupero su raza, entonces, se va de la aldea...

    A la mañana siguiente, Saori despierta muy tarde y cuando sale a la calle, se acuerda de la junta...
    Entra en el bosque con rumbo a la junta cuando percibe un olor familiar para ella...
    -Kazhek?- pregunta
    -Hahahaha! no... pero tengo su misma raza- dice una voz femenina
    -Quien esta ahi?
    -No me reconoces? amigas de toda la vida...
    -Elena?
    -La misma
    -Como que la misma raza de Kazhek?
    -Asi es, se que Kazhek es el hombre del bosque y se que es un licántropo, que es el licántropo que esta destinado a matarte... y que tuvieron su primera pelea de pareja, aww no es tierno? Whahaha
    -Cállate! como sabes todo eso?
    -Cuando eramos niños, nuestros padres contaban la historia de lo que pasaria... un grupo de liántropos, vivimos infiltrados en diferentes aldeas hasta encontrar a la chica, y asi, matarla, para que al momento de dar el sacrificio, nuestro licántropo, tuviera libre el camino... y nuestra raza fuera la fuerte
    -Lo siento, pero no tengo tiempo para ti y tus habladurias -comienza a caminar
    -No me interesa hablar... - llama a su centinela que era un dragón menor y saca sus armas
    -Asi que quieres pelear? pelearemos
    -Con tu nivel y tu centinela no podran hacerme ni cosquillas jajaja
    -Ya veremos!

    Entonces, comienzan a pelear... ambas, se lanzaban ataques importantes... y Elena tomaba la ventaja...
    Mientras, en la aldea de los hombres-lobo, Kazhek estaba en su castillo cuando siente peligro... entonces, le pide a Valek que le diga a Angiil que vayan a buscar a Saori y los 3 salen en busca de ella
    Cuando ellos iban en camino; Saori y Elena disputaban una pelea, la cual Elena ganaba... Saori estaba muy herida y si eso seguía a ese ritmo, moriría... no solo por las heridas, sino por la depresión que sentía porque Kazhek no la queria mas...
    -HA! no pense que fuera taaan fácil- decía burlona Elena...- Cuando acabe contigo, me quedaré con Kazhek...
    -Tu no me vencerás...
    -Sigue engañandote querida... esto termina aqui! - Sacó de su funda una pequeña daga de madera de roble... que lentamente fue encajando en el corazón de la jóven vampiresa... esta, gritaba del dolor que aquel ataque le propiciaba... mientras que Elena la miraba satisfecha -Pensaste que fueras a morir asi?
    -Que fueras tu, es nuevo...

    Su mirada se hacía borrosa... le costaba respirar y su corazón lentamente dejaba de palpitar, un par de lágrimas corrían por sus mejillas y trataba de mantenerse conciente... veía pasar los buenos momentos con la gente que quizo... y estaba segura que de esa, no se libraba...
    Cuando mas perdida se sentia, algo le hizo recuperar las esperanzas... un dragón familiar para ella, con tres pasajeros, se posaba a su lado... rapidamente, los 3 que venian arriba del dragón se bajaron, y uno de ellos, se acerco a Saori...

    -Saori! que paso?!?
    -Kaz... Kazhek? - dijo ella, pues no veia muy bien
    -Si... que te paso?!
    -E... Elena... - dijo entredientes...

    Cuando Kazhek revisaba a Saori, se encontro con la estaca que tenía en su corazón... al verla se impactó, pues sabía que no muchos vampiros son victimas de ese ataque y viven para contarlo, además, no sabía cuanto tiempo tenía eso ahi... y según lo que el sabe, si la estaca se deja en el corazón por unos minutos, el vampiro muere.
    Entonces, Kazhek la mira... en los ojos de el se reflejaba tristeza y en los de ella, dolor y sufimiento, entonces, Kazhek le habla.
    -Saori... no me dejes, yo te amo, y apesar de lo que dije antes, no quiero que me dejes... quiero estar a tu lado cada momento de lo que me reste de vida, no quiero que mueras! - no contuvo mas su dolor y varias lágrimas escaparon de sus ojos.
    Entonces, se llenó de valor, y con la suavidad que pudo, sacó aquella estaca del pecho de Saori. Ella gritó por el dolor que le causó, y el, la cubrió con su sacó, tratando de parar el sangrado, que no solo venía de su pecho, tambíen de su estómago y muchas otras partes, ya que Elena le había hecho mucho daño.
    Un pequeño párrafo de una canción, que, segun yo, va con el momento My last Breath de Evanescence
    Saori comienza a recordar, y a pensar

    Hold on to me, Love
    (sostenme, amor)
    Saori abrazaba a Kazhek sabiendo que era la última vez que lo tendría

    You know I can't stay long
    (sabes que no puedo quedarme mas)
    Ambos lloraban mientras pensaban que era el fin

    All I wanted to say was I love you and I'm not afraid
    (todo lo que quise decir era te amo y no tengo miedo)
    Saori: Te... a... amo -dijo inaudible

    Can you hear me?
    (puedes oirme?)
    Saori: Kaz... Kazhek?

    Can you feel me in your arms?
    (puedes sentirme en tus brazos?)
    Ella se aferraba mas a Kazhek


    Holding my Last Breath
    (sosteniendo mi último aliento)
    Saori respiraba con mucha dificultad

    Safe inside myself
    (a salvo solo dentro de mi misma)
    Ella no podía confíar en nadie mas que ella

    Are all my thoughts of you?
    (son todos mis pensamientos sobre ti?)
    En lo único que pensaba ahora, era en su amado Kazhek

    Sweet raptured light. it ends here tonight
    (dulce y ligera transportación, esto termina aqui)
    Se sentía bien, pues su amado, le había confesado que lo que había dicho, era mentira, pero pronto, el dolor insoportable la invadia de nuevo

    Comenzó a recordar en su infancia... con su padre y madre, antes de que ella muriera
    I miss the winter, a world of fragil things
    (extraño el invierno, un mundo de cosas frágiles)
    Cuando era mas pequeña, y nevaba, ella salia y jugaba en la nieve...

    Look for me in the white forest
    (búscame en el bosque blanco)
    Iba a un bosque con los árboles blancos, y jugaba con sus padres

    Hidden in a hollow tree
    (escondida en un árbol hueco)

    [Come find me] (encuéntrame)
    Fuera de sus recuerdos, ella decía constantemente a Kazhek que lo ama
    I know you hear me
    (se que me escuchas)
    Saori: Yo... t... te amo...

    I can taste it in your tears
    (puedo sentirlo en tus lágrimas)
    Kazhek lloraba incesablemente

    Holding my Last Breath
    (sosteniendo mi último aliento)
    Safe inside myself
    (a salvo solo dentro de mi misma)
    Are all my thoughts of you?
    (son todos mis pensamientos sobre ti?)
    Sweet raptured light. it ends here tonight
    (dulce y ligera transportación, esto termina aqui)

    Closing your eyes to dissapear
    (cerrando los ojos para desaparecer)
    Cerraba sus ojos lentamente, esperando el final

    Your pray, your dreams will leave you here
    (tus plegarias, tus sueños, te abandonaran aqui)
    Todo lo que un dia soño, o por lo que pidió, todo iba alejándose

    But still you wake?
    (aun estas despierto?)
    You know the truth
    (Sabes la verdad)
    No One's there
    (no hay nadie ahi)

    Say goodnight, don't be afraid
    (buenas noches, no tengas miedo)
    Calling me, calling me as you fade to black
    (llamandome, llamandome, como si te desvanecieras a negro)
    Say goodnight [holding my last breath]
    Don't be afraid [safe inside myself]
    Calling me, calling me as you [are all my thoughts of you]

    Holding my Last Breath
    Safe inside myself
    Are all my thoughts of you?
    Sweet raptured light. it ends here tonight

    (P.D. el ingles no tiene mucho sentido en español, si pueden, ignoren la traducción si saben ingles, sera mas facil hayarle sentido =P)
    Entonces, Saori cerraba sus ojos lentamente, esperando que su dolor acabara...
    Justo cuando todo se creía perdido, Argenta apareció y la llevo con ella a su guarida, tratando de evitar lo peor...

    ojala ls gusteee
    jaja

    XauZ
     
  13.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    34
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    por cierto
    disculpen si es muy corta
    pero esk no andaba inspirada :S
    XauZ

    ROCKZ

    si hay algun error en la traduccion, haganmelo saber =P
     
  14.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    te quedo chido =)=)=)
     
  15.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    wow!!

    muy bueno espero k lo sigas muy pronto pork me kede pikada
    con la historia

    xoxo luz
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hola vampiresa jaja
    genial conti estubo muy bien :D
    pobre saori le dieron una paliza pero que bueno k no le paso nada grave
    espero la conti ya k me kede picada
    por cierto pork casi no apareci espero k la siguiente si
    bueno te cuidas bye

    conti
    conti
    conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso