The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eiri_Miroku, 1 Marzo 2007.

  1.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2031
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    En este capitulo, el negro es Kazhek ok?


    -Saori!
    -Eh?- Voltea algo confundida -Elena!
    Resulta que Elena la mejor amiga de Saori, habia estado ausente muchos años... porque su padre se agremio en un clan lejano

    al suyo, pero no les resulto mejor, asi que volvieron.
    -Como has estado!?- Pregunta Elena muy emocionada de ver a su amiga
    -Eh?... Bien... - mirando hacia el bosque
    -Buscas algo?- mirando en la misma dirección
    -Ah!... no ^^U Nada !... emm... si me disculpas, tengo que irme... nos vem...
    -No! no te vayas!... cuentame... como te ha ido con Zahnak?
    -Quien?
    -Pues quien... tu "prometido"
    -Que?!... jaja sabes bien que no me voy a casar con el
    -Jaja sabes bien que si, asi lo dispuso tu padre - imitandola
    -No me importa... la ley dice queno se pueden enamorar vampiros de hombres-lobo y me importa?
    -Que? a que te refieres?
    -No, a nada, olvídalo ^^ *que tonta! me van a descubirir!* - ahora, si no te molesta, ya me voy
    -No!... ven
    La lleva casi arrastrando
    - * -_-*** *
    -Tienes que mostrarme como han cambiado las cosas... blah blah blah blah
    Saori no le ponia atención a Elena, pues pensaba en que Kazhek estaba esperandola y ella no llegaba... cuando Elena se

    distrajo con algo, Saori aprovecho y se fue corriendo... pero Elena la siguió hasta su encuentro con Kazhek, el al ver a
    Saori se levanto y la abrazo con mucho afecto
    -Hola!- dijo el
    -Hola- contesto, seguido de un corto beso en los labios
    -Has pensado en como safarnos de esto?
    -No... me parti la cabeza pensando como... y no consegui nada... tu?
    -Tampoco... no dormi en toda la noche... pero no surgio nada... - Kazhek miraba hacia los arbustos con curiosidad

    - No sientes que nos observan?
    -Ammm... no... que tu si?
    -... Olvidalo... hay que ver como evitar la pelea...
    -Mmmm... si... seguro, quiza suene tonto, pero que tal si no salimos de casa el dia de la pelea?
    -No creas que no estoy deacuerdo, pero se que saldremos... debe haber algo mas...
    -No nos preocupemos aun por esto... quieres?
    -Seguro...

    Seguido de esto, se sentaron en el pasto... abrazados, y de vez en cuando, con un beso... Elena estaba pasmada... quien era
    este chico? y, porque estaban en el bosque y no en la aldea? porque Saori estaba rompiendo la ley de su padre? Esto no se
    quedaría asi, queria explicaciones, y las queria ya!... Elena se movio un poco, causando asi un ruido...
    -Oiste eso!?
    -Que?
    -Hay alguien tras los arbustos
    Se levanto y camino hacia los arbustos... Elena al ver al chico, se congeló... Kazhek la veia...

    -Quien eres, y que haces aqui?- estaba realmente molesto...
    -Mi nombre es Elena, quien eres tu?
    -... Eso no te interesa...
    -Elena, que haces aqui?!?!- dijo Saori
    -Cuando corriste, te segui... quien es este tipo?
    -... El... es... amm...
    -Ya te dije! no te importa quien soy!, vete...
    -Que te crees !
    -Por favor, no le digas a nadie que me has visto con el!
    -Por que?
    -Porque es importante para mi que nadie lo sepa, si?
    -Pero me debes una explicacion eh!
    -Si como sea, dejanos, adiós !

    Mas a fuerza que con ganas, Elena se fue
    Kazhek seguia confundido... caminaba en círculos nervioso... y no podia dejar de pensar en que ya no era un secreto su relación con Saori
    -Cálmate... ella no le dirá a nadie
    -Como lo sabes?!
    -Porque la conozco desde hace mucho y nunca me ha traicionado, podemos confiar en ella
    -Hmm...
    -Pero que no se entere de tu raza...
    -No... Sabes que... creo que volvere a mi casa... sería bueno ir unos dias y ver que puedo resolver alla, si?
    -Bien, pero estas enojado?
    -... Esque confias en ella y no se, sus ojos... estan medio raros... no se...
    -Jaja tranquilo, el secrteto esta a salvo con ella... *eso espero*
    El comenzó a caminar en dirección a su hogar...

    Cuando Saori regresó a su casa, Elena estaba afuera esperandola, y en cuanto la vio:
    -Quiero que me digas YA quien es ese tipo!
    -Tranquila, es... un amigo
    -Amigo?, y porque lo besabas?
    -Porque... si?
    -Mmm... bueno, pero no te olvides que estas comprometida
    -Ese compromiso no es válido para mi... solo porque mi padre lo dice no quiere decir que asi deba ser
    -Te equivocas ahi... si es una obligación y sabes que pasa si no la cumples...
    -Y si me exilian mejor... quizas haga algo para ser exiliada

    Se alejo y entro a su casa... no le gustaba lo que Elena decia, pues tenia razón y no solo se arriesgaba a un exilio, sino que tambien a que mataran a su querido... ella no deseaba eso, o si?, no, claro que no... pero el exilio no era mala idea, ya habria tiempo para idear algo para ser exiliada... aunque aun siendo exiliada, no podria estar con su Kazhek, es decir, si, pero no es correcto que siendo de distintas razas, esten juntos... es una impedición natural... es como cruzar un perro con un gato... y sabemos que eso es imposible... bueno, algo asi es esto de las relaciones vampiro/licántropo... esta mal...
    Mas tarde, Elena se topo con mi susodicho "prometido" Zahnak (lo se, el nombre es parecido, ese si lo saque de una pagina, pero el otro lo invente =D)... el es: tan alto como Kazhek, tiene el cabello gris y los ojos del mismo color... es bastante guapo, pero a Saori nunca le gusto que ya estuvieran comprometidos, desde chicos... eran amigos, y de los buenos, pero al enterarse de que estaba comprometida con el, se distanciaron... Elena y el hablaron buen rato, los veia desde la ventana, estaban en el jardín trasero del castillo de Saori... hablaban y reian, una y otra vez... Saori estaba inquieta, pues no sabia si Elena seguia siendo igual y no contaria su secreto...
    Como sea, pasaron 6 días, que sumaban un total de 8 días desde que Kazhek y Saori se enteraron de sus destinos... y les faltaban 23 días, solo 23 libres antes de morir o vivir... Era frustrante y hacia un poco deprimente el ambiente... sobretodo para los protagonistas...

    Continuará...

    Siento que sea tan corto, les prometo que los siguientes seran mas largos, perdonenme... ya que comienze lo mas importante de la historia, que es la pelea y eso... por cierto, Elena tiene mucho que ver aqui, no es solo relleno, no, es parte de algo importante.
    Y ya lo decidi, si se hara Song-Fic, la de Your Star de Evanescence... esta muy padre lo que dice, y como lo acoplare
     
  2.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Cuando la inspiracion llega, el escritor no duerme.

    Eso es experiencia propia y de otros como yo, espero que pronto pongas la continuacion por que se quedo muy interesante, me imagino algo de lo que sigue pero hacer conjeturas nunca fue mi fuerte, digo es solo por decir algo interesante.

    Asi que sigue con el fic, a ver si tengo razon o solo me equivoque.

    ATTE: Alter Ego

    PD: Como te dije antes, la interaccion en los colores ayuda a reconocer a los personajes, no tienes que tener un color para cada uno solo un color para cada reparto es decir mas o menos asi:

    Protagonistas: Rojo

    Coprotagonistas: Negro

    De relleno: Color de la letra u otro
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hola amiga woo ya lei la conti me gustoi mucho:eek: vas bien aunke corta
    solo espero y las siguientes sean mas largas.

    no tardes con la conti sip jeje:)

    por cierto buen consejo el k te da Alter Ego, buenas palabras;) creo que me empiesan a gustar tus post alter;) , y sobre que pasas deprimido :( eso esta mal , :o aunke es normal ;), y por ultimo tambien me a pasado de k conocidos en fin me miran raro solo por mis gustos o el simple echo de k soy fans de anime, anteriormente por eso pasaba deprimida pero ya no :P, como dicen a disfrutar al 100% de todo lo que asemos y de lo que nos gusta, por eso me desedi a escribir..

    bueno creo k la ise muy larga, nos vemos los kero musho:P

    conti conti.........
     
  4.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    44
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hola amigos, siento avisarles que el siguiente capitulo le falta muchooo... pero... aver, les prometo que trabajare en el y para el jueves (a mas tardar, mas bien el miercoles) se los pongo ok?
    gracias
     
  5.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    mira nomas siempre kedan mal, no te preocupes solo espero k esta ves si cumplas si :P
     
  6.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2266
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Que feo, me siento mal por tardarme, y por no tener la conti completa... la tenía, pero... se los juro! se fue la luz!! y no habia guardado, se perdieron como 8 renglones... pero aqui les va lo que llevo, el cap.4
    Por cierto, perdonenme, pero no le puedo poner los colores, porque capaz que se lo pongo, y se traba o algo, total que pura mala suerte jeje

    CÁPITULO 4
    "Revelando el Secreto... La Entrada al Santuario"

    Tenia miedo de que Elena fuese a revelar su secreto... y temía que algo le sucediera a Kazhek... y no era para menos... pero no era eso lo que le aterraba mas, sino el tiempo que le quedaba... era bastante como para idear algo, el problema, es que nada surgia... se acababa el tiempo y no habia nada! ni una salida posible! nisiquiera su sabia anciana sabia que decirle para que estuviera mas tranquila... miraba a Elena y a Zahnak corriendo en el patio trasero de su enorme mansion... la tenia muy tensa... pensar que ella conocia el secreto... ahi fue cuando ella decidió salir de su cuarto e ir a ver si todo estaba bien... digamos que le daba vueltas en la cabeza que Elena fuera a traicionarla... entonces, camino hacia el patio y al llegar alla, se subió a un árbol sin ser notada, y ahi se estuvo un rato.
    Zahnak le platicaba a Elena sus proesas de guerra, ella solo hacia gestos de sorpresa, o susto... Saori los miraba algo aburrida... mas tarde, cuando Zahnak le llenaba de exageraciones la cabeza a Elena, este, se hizo hacia atras, golpeando asi el arbol donde Saori se encontraba, provocando que ella caiga.

    -Estúpido árbol!- dijo ella mientras se levantaba y sacudia el polvo
    -Saori?- dijeron Elena y Zahnak al unísono
    -Em... hola ^^ hehe...
    -Que hacias en... el arbol... ¿?
    -Nada... que bien que volviste completo je... te extrañe !
    Dice mintiendo y abrazando al tipo
    -Y bien, como te fue en la batalla?
    -... Bien puede decirse...- estaba confundido y sabia que Saori solo le mentia para ocultar algo
    -Bueno, parejita, los dejo... ^^ adiós !
    -Y... que hiciste en mi ausencia, querida?- decia con un tono, no se... como delatante...
    -... Emmm... nada ^^ solo intentar salir de caza
    -Enserio? no hiciste algo que sea... significativo?
    -No... nada- Estaba realmente nerviosa... y el podia sentirlo... no solo en su forma de actuar, sino que sentia los latidos de su corazón mas rápido de lo usual...- Sabes, tengo que ir a descansar... estuve cazando todo el día...
    -Si, claro, ve... descansa...

    Ella entro a su casa... y corriendo subio a su habitación...
    *Rayos! se habria fijado que estaba nerviosa?, y si me descubre, y lo mata? que debo hacer!?!?*
    En tanto pensaba, se quedo dormida...

    En otro lado del pueblo
    Zahnak camina sin rumbo, viendo hacia el piso y choca con alguien
    -Hola de nuevo ^^- Era Elena
    -Ah... hola
    -Te sucede algo?
    -No
    -Hm... apuesto que si
    -Bueno, esque note a Saori un poco extraña, diferente... y nerviosa... como que me mentia... tu sabes algo?
    -... Nop
    -Hmmm... apuesto que si
    -No, enserio... no se nada ^^U
    -Que quieres a cambio de la información?
    -Nada... es decir, no hay informacion
    -Ha! te descubri, vamos dilo!
    -Bueno, bueno, esque ella...
    -Si?
    -No ha podido cazar todos estos días, nada...
    -Ha era eso... y porque?
    -Eso si no se

    Mientras esos dos hablaban, en otro pueblo, Kazhek iba entrando a su casa, donde su madre lo recibio con brazos abiertos
    -Hijo!
    -Madre... porque nunca me dijiste la verdad?
    -Nunca quize causar disturbios en tu mente, ni queria que la gente de por aqui nos etiquetara y nos hicieran a un lado...
    -Y crees que es diferente ahora? Es peor! estoy metido en no se que y quien sabe que hacer!... y lo peor! es con una mujer con quien mi destino esta ligado!
    -Si... pense que nunca llegaria este dia- sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, Kazhek al notarlo, cambio su tono de voz y la abrazo
    -Madre, que debo hacer?
    -Si conociera la respuesta a esa pregunta... no lo se... visita al sabio de los licántropos
    -Ya lo hice, por accidente, pero lo hice... no me gusto nada... el conoce a la chica desde que ella nació e incluso tiene algo ahi con lo que puede verla...
    -Bueno, ya la conociste bien?
    -Por desgracia...
    -Es mala?
    -Al contrario
    -Como?
    -Es una vampiresa joven, de unos 3 lustros... quiza con 1 año... es decir, 16... y es muy bella
    -Como la conociste?
    -Un día... iba de regreso a casa, y me perdí en un bosque algo espeso y extraño... llegue a lo que es el pueblo de los vampiros... y la encontre... ahi conoci que no solo hay humanos en el mundo... ya que... no hay mas que hacer...
    -Como surgio tu marca?
    -Ammm... el 2º día masomenos de que la conoci, nos vimos... y estabamos juntos... y al momento de darnos un beso... con la luna puesta... una presión enorme se junto en mi pecho... ella miro y se movio hacia atras... comenzo a llorar, y de ahi, solo recuerdo que la tenía con mis "garras", la lastime y ella se fue... ahi volvi, y despues, regrese a buscarla
    -Vaya... entonces ahora se aman y estan peor porque no pueden hacer algo para safarse... debe ser frustrante
    -Lo es... por eso necesito tu ayuda! que harias en mi lugar?
    -No lo se, no me lo preguntes... analiza bien la profesia... quiza encuentres ahi la respuesta...
    -Hmmm... y de donde la saco completa y con letra y puño de los sabios antiguos?
    -Hay unas escrituras antiguas en el templo de los licántropos... el santuario de los ancestros... busca ahi... consigue tu respuesta...
    -Como sabes eso?
    -Tu padre me llevo a conocer ese lugar... pero debes saber que fue hace mucho tiempo... quiza los sabios siguen ahi y tengas que pasar por pruebas para entrar a ese santuario
    -Hare lo que sea...

    En el pueblo de los vampiros, amanecía lentamente y los ligeros rayos del sol daban una promesa del lindo día... almenos para quienes no tenian la pelea de sus vidas en 22 días... como sea, de la nada, Zahnak y Elena se habian vuelto muy unidos... en los 2 dias que tenian tratandose asi ya se habian contado la mitad de sus vidas, Elena debia admitirlo, estaba enamorada de el... era guapo, y simpático... solo que tenia un defecto: estaba comprometido... aunque su prometida no lo queria...
    -Zahnak?, ZAHNAK!
    -Eh! eh? que te pasa?!
    -Tengo como 5 minutos hablando y tu estas lelo viendo...- miro hacia donde el miraba, y se topo con Saori, que estaba arriba, en el castillo, podia verse por la ventana, y Zahnak no le habia quitado la mirada desde que salieron al patio- Debi imaginarlo, que le puedo hacer? la amas mucho?
    -Que? a Saori?
    -Sip
    -Algo... bah! a quien engaño, si... no la puedo sacar de mi mente...
    -Que lindo! *-*
    -Jaja... no puedo esperar a que llegue el dia en que nos casemos...
    -Hmmm... que lastima que ella tiene otro rondando su mente
    -Que?!
    -Yo dije eso? jeje no, no hagas caso... digo incoherencias
    -Explicate ya!
    -No se si deba...
    -No me importa si debes, o no! ahora dices! si o si!- estaba muy enojado... sus ojos grises se oscurecieron y tenia a Elena acorralada en la pared, pero no como coqueteo... no, como si fuese su presa
    -Bien! ella sale con otro hombre... los vi hace unos dias en el bosque
    -Asi que por eso estaba nerviosa... no puedo creerlo... yo...
    -Lo lamento mucho...

    Mientras tanto, Kazhek se preparaba para entrar al extraño santuario al que debia ir para encontrar la respuesta...
    Llegando alla, en la entrada, que era alta, y con un diseño de ramas con espinas en el marco, y la puerta era algo parecido al marco, solo que con una media luna en la parte superior... era muy... gótico... ahi en la puerta, había un licántropo, parecía viejo y cansado... el dijo:

    -Quien eres, y cual es tu propósito en el santuario de los sabios?
    -... Mi nombre es Kazhek... y... busco la respuesta de mi destino...
    -Cual es tu destino?
    -... Vera, eso es lo que quiero averiguar
    -Como esperas encontrar una respuesta a algo que no sabes?
    -... Por eso estoy aqui, quiero saber cual es mi destino
    -Bien dicho, puedes pasar, pero... tendras de pasar por pruebas... pueden ser físicas... o mentales
    -Mentales?
    -Pasa...

    La enorme puerta se abrio y Kazhek, asustado, entro... adentro, era una especie de iglesia... estaba bastante oscuro... habia unas cuantas velas... el lugar le causaba mucho miedo... pero preferia descubrir su respuesta a esperar a ese día...
    Caminaba lentamente... en un parpadeo, un hombre-lobo de nivel alto apareció frente a el y le ataco
    Pelearon por buen rato, al final, Kazhek le venció...
    Una segunda puerta se abrio, y entro... este lugar era solo un pasillo muy largo... había marcos de fotografias, pero no habia fotos en ellas... estaban vacios... pero si miraba bien, aparecia una imagen...

    En otro lado...
    Saori meditaba en su habitación, fue sacada de sus pensamientos por una persona...

    -Hola querida mia...
    -Quien? Ah, Zahnak... que haces aqui,... a... amor- esa ultima palaba le costo mucho
    -... Vine a verte... y a hablar contigo
    -Sobre que?
    -Quien es el otro hombre?
    -Q... que dices? jaja hotro hombre, que locura jaja... eh jaja...
    -Si, bastante loco ah?
    -Jajaja si... quien te dijo semejante estupidez?
    -E.. Elena...
    -Que?!... es decir, es que ella te ama, y quizo separarnos... jeje
    -Supongo que tienes razón...
    -Claro <<^_^>>
    -Podemos salir?
    -Seguro !! ^^

    Pasaron una tarde memorable, buena para Zahnak, pero extraña para Saori
    Y mientras ellos caminaban muy felices en un hermoso bosque, Kazhek se enfrentaba a su siguiente reto... lentamente, en los marcos se mostraban los rostros de ciertas personas... gente que el no conocia... a excepción de una en especial... que no era otra persona, que Saori... asi es... su chica estaba ahi! en una foto extraña... para acabar de aterrarlo, una voz le dijo:
    -La conoces?
    -Quien eres?
    -Un antiguo... pero eso no importa, no soy tu reto... tu reto esta enfrente de ti...

    Una sombra aparecia frente a el... y se aclaraba lentamente... era lo peor... era ella...
    -Saori?
    -Jaja, te dije que no era yo tu reto- dijo de nuevo la voz extraña
    -No, no peleare contra ti... - derramaba lágrimas, pues ir ahi fue por ella, no pelearia contra ella- Vine aqui para saber como evitar nuestra pelea... no me importa que me mates, ahora o despues... moriria por ti mil veces... no te atacare, no importa si no eres tu en realidad... no te atacare...

    La sombra lentamente, desapareció tal como se dejo mostrar...
    -Concluiste tus retos... demostraste que eres leal y digno de conocer la respuesta, continua hacia el frente, y al llegar a la zona iluminada, conoceras tu respuesta.
    En la aldea de los vampiros, Saori buscaba a Argenta, pues le habian dicho que la habia estado buscando
    Cuando ella la encuentra:

    -Kazhek sabe la respuesta al dia del destino...
    -Que?, cómo?
    -Fue al santuario de los sabios... y ellos le revelaron la respuesta... todo... depende de ti Saori
    -De mi? Porque de mi?
    -Ya lo sabrás... ahora, márchate y busca a Kazhek...

    Saori salio y busco a su licántropo...

    Continuará...
     
  7.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Que bueno que por fin lo haz continuado, estaba un poco desesperado pero veo que la historia sigue igual de buena.

    Por otro lado, no te preocupes las cosas como esas pasan muy seguido y se lo que se siente perder parte de un trabajo, te llevas horas en completar una frase para que desaparesca en un suspiro.

    Bueno te dejo, espero que te inspires pronto, y no apresures mucho el final alargalo un poco para darle tantito zoson, veras que sale sabroso.

    Bay
     
  8.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    worale amiga me gusto mucho estubo muy interesante ;) aunque algo corta pero aun asi espero que pronto traigas la siguiente ok :o pero no tardes un año ok
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hOLA AMIGA COMO LO PROMETIDO ES DEUDA E
    LEIDO TODO TU FINCS BUENO A MI NO ES QUE ME GUSTEN MUCHOS LOS VAMPIROS O HOMBRES LOBOS PPERO TU HISTORIA :eek: ME DEJO
    ASI SENSCLLAMENTE ESTA MUY BUENO YA ESPERO LA CONTI CUIDATE
    MUCHO


    HASTA ENTONCES
    ATTE: ANELYS (AMIGA)
     
  10.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Nabi_Wheeler_Phoenix dice:
    Hola!! hc mucho ke no venia aki...jejeje te esta kedando super...y espero ke le sigas pronto gontier...ejejejejeje bueno, ya vez ke leo tu fic xD jajaja bueno nos vemos.
    Bye
    Atte
    NAbi_wHEELER_Phoenix(la novia de :ed: y :joey:)
    Sayo^o^
     
  11.  
    JOEY-WHEELER

    JOEY-WHEELER Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    ola
    pues si leyendo tu fic
    kesitoo0o0o0o0o0o mmm kesooooo0o0o
    ajajajajajaajajajajaja
    siguele vampira
    jejeje
    te kiero hermanaa
    eres la mjor vampira promiscua del mundo
    xDDDDDD jajajajajaja ntc
    te kiero
     
  12.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    42
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    =O Promiscua??
    Mi 2º paaaginaaa ToT ke alegriaaa... gracias amigos
    perdon, pero he estado 0 00000 inspiracion :S:S:S no llevo nadaa!!!
    si tienen alguna idea, por favor ayudenme
    Gracias
    Hasta luego

    Buenas Cazas

    xD
     
  13.  
    m-aome

    m-aome Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Hola!^^

    es la primera vez que leo tu fic:bounce:

    y queria decirte...
    que me gusto mucho xD

    asi que esperare tu continuacion;) *verguenza*

    pronto estare por aca nuevamente :)
    Nos vemos :saludar:


    AH! y un beso :beso:

    :rosa: m-aome :rosa:
     
  14.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    85
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hola amigos leales jeje
    bueno, pase para avisarles que quiza hoy, o mañana a mas tardar les traigo la conti!! lo que paso, es que me quede en blanco, pero ya ahora tengo ideas, lo que no se, es como alargarlo para que no sea el final ya pronto... es lo malo conmigo, me cae mal de mi hacer mis fics tan cortos ToT, Bueno, ya vere como le hago
    Ok?
    Gracias por la paciencia!!
     
  15.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Pues le vas apurando porke ya la kiero leeer
    jeje ya tambien publiko ahora
    no te preocupes...
    jejeje
    nos vemos vampi promi jaja
    asi te dice
    JOEY-WHEELER
    jeje bye
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    si es lo malo tuyo :mad:
    pero trankila por eso ahi segunda temporada, tercera en fin etc etc
    pero que esperas chica kiero conti y la kiero yya eh
    pork recuerda que cada ves me ago mas vieja
     
  17.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    4603
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Aqui estaa!

    CAPITULO 5
    "Revelando el Secreto... descifrando la respuesta"
    Dentro del santuario, Kazhek leía cuidadosamente los pergaminos que contenian su destino... leia una y otra vez lo que decia,
    mas no encontraba algo que el supiera que fuera su respuesta... después de meditar lo que decia dió con una respuesta
    convincente... miró una parte de la hoja en la que estaba escrito a través de una ventana... esta ventana daba hacia
    afuera... y afuera, habia luz... a través de dicha luz, se aprecio algo que no estaba ahi si se leia en un lugar oscuro o sin
    suficiente luz... habia palabras escritas entre lineas... pero no decian nada por ellas mismas... esas palabras eran:
    VAMPIRESA, ODIO y RABIA... 5 letras, estaban con otro color... de la siguiente manera: SAORI
    Cuando Kazhek leyo esto se confundio... y lentamente, el papel desapareció de sus manos.
    Salio de ahi, mas confundido que antes, pensando en que de nada le sirvio ir a ese lugar, ahora tenia otro acertijo, y este
    era mas extraño que el anterior... es decir... el sabia que debia haber "rabia", era una pelea... pero, odio? y porque las
    letras de otro color formaban el nombre de Saori?... ahora debia retirarse a pensar un poco sobre esta suituación, quiza
    Saori ya sabia algo, pero queria mejor meditar el por si mismo, asi que penso en ir a algún lugar en el que pudiera poner sus
    pensamientos en orden, y este lugar estaba en la aldea de los humanos, no muy lejos de donde estaba.
    -----
    -Has visto a Argenta?
    Pregunto Saori a su padre
    -No, porque?
    -Me dijeron que me habia estado buscando, queria ver para que...
    -No, no lo se
    -Padre...
    -Si?
    -Porque nunca me dijiste sobre la profesia?
    -De que hablas?
    -La profesia en la que yo debo acabar con un licántopo para acabar con la guerra!
    -... No pense que fuera a suceder en realidad... supongo que ahora lo sabes todo
    -No, no todo
    -Que mas quieres saber?
    -Como puedo evitar esta pelea
    -Yo... no lo se... porque no pones a prueba tus talentos... tus habilidades
    -No lo recuerdas? no soy muy buena en esto, de no ser por mi centinela ya estaria muerta
    -Los simples humanos no pueden matarte
    -No, ellos no, pero si los otros licántropos...
    -Solo han sido pocos
    -Bueno, ese no es el punto, el punto es que no estoy al nivel del licantropo que esta ligado a mi
    -Como sabes? ya lo viste?
    -Emm... no, pero se que es mas fuerte que yo, hasta mi centinela es mas fuerte que yo
    -Entrena...
    -Como?! me dices eso, pero no me ayudas! mejor dime, a donde me voy para evitar esto!
    -No se a donde! no vas a huir de tu destino como si fueras una niñita! vas a enfrentarlo!
    -Tu no sabes que siento! nunca te ha importado, solo te importa quedar bien!!
    -Porque soy lider, cuando seas lider, lo entenderas
    -Si es que llego a vivir despues de esto
    -No digas tonterías, ve a entrenarte!
    Ella salio muy enojada al patio a entenar con su centinela... estaba muy encariñada con ella... y se sentia bien de estar con
    ella, sentia que podia hablarle, aunque no respondiera... pero, era la unica que la escuchaba...
    Entreno toda la tarde... habian pasado cerca de 5 horas y estaba agotada... no podia levantar mas su arma, y su energia
    estaba muy baja... debia descansar si no queria tener problemas... asi que entro a su casa, y se recosto en su cama... estaba
    tan cansada que se quedo dormida casi al instante.
    ----------
    Kazhek llegaba a ese lugar que el decia, pacifico...
    Era un paraiso... pues para estar entre un mundo lleno de criaturas de la oscuridad, no estaba nada mal... era un lago con el
    agua cristalina... con un jardín enorme y una hermosa cascada... desde que Kazhek era un niño le gustaba visitar ese lugar,
    iba siempre con su hermano menor y jugaban por horas en el lugar... ahora, solo era el, le traia recuerdos muy extraños y
    confusos... sobre un dragón, creia el... y una chica... no recordaba bien como lucia, pero sabia que sus recuerdos eran sobre
    una chica con un dragón...
    Se sentó justo abajo de la cascada, donde la brisa que llegaba era muy relajante... pasaba por su mente la imagen del
    pergamino, y el rostro de Saori... caia la noche, y el no tenia idea de que era eso que leyo en el santuario... comenzaba a
    desesperarse, y a querer rendirse... estaba tan agotado por haber ido a ese lugar, y por estar pensando tanto que cayó
    dormido...
    No habia pasado mas de una hora cuando algo le desperto... sentia una respiración muy pesada y estrepitosa en su rostro,
    cuando abrio los ojos, se llevo la sorpresa mas grande de su vida, el enorme hocico de un enorme dragón estaba respirandole
    en el rostro!... Kazhek se asusto tanto que de un solo movimiento se levanto y saco su espada.
    -Horrible bestia... aléjate o te...
    Fue interrumpido
    -No! no le hagas daño, es inofensivo ^^
    -Que? quien eres tu?... espera, yo te conozco... si! eres la chica que recordaba, y este... el dragón!...
    -Sip... hace tiempo no te veia por aqui
    -Tengo una vida muy dificil...
    Caminaba alrededor del dragón, mirándo cuan magnifico era... seguidamente, mostraba una sonrisa en su rostro, pues estaba muy
    emocionado de ver una crtiatura asi enfrente de el, tan cerca, y que fuera tan leal... segun el, ya habian pasado... unos 8
    años, y la bestia seguia leal a su "ama" por asi decir...
    -Cuanto tienes con el?
    -7 años =D
    -Eso supuse... y dime... cual es tu nombre?
    -... Ya debo marcharme... nos veremos luego!
    -No, espera!
    Pero era muy tarde, ella ya se habia ido
    ------
    A la mañana siguiente, Saori dormia muy tranquila cuando Elena entro a su habitación y la despertó.
    -Heey! despiertaa!
    -Hmm... porque !?
    -Tu padre dice que debes entrenar... adivina quien te ayudara?
    -Mmmm... Assamitas?
    -... ¬.¬ No!...
    -Ah ya se, Drácula!
    -No! ... yo te ayudare!
    -Eh? Tu, porque?
    -Podias haberte mostrado mas entusiasmada!
    -Esque... no veo como me ayudas tu...
    -Pues... mi padre me enseño varios ataques... puedes usarlos
    -Enserio, aprecio el detalle, pero ya tengo con quien entrenar
    -Si, quien? la persona que estaba contigo en el bosque?
    -Que? noo... no, el no... un segundo... tu le dijiste algo a Zahnak, cierto?
    -...
    -Habla!!
    -No pude evitarlo! se me salió y luego no pude corregir! perdonamee!
    -Ah! no puedo creerlo, confié en ti, y asi es como me pagas?
    -Perdón, si te sirve, no le dije como lucia ni donde exactamente te vi con el...
    -Hmm... es de gane... estuvo muy cerca de meterme en serios problemas con el y con mi padre
    -Lo siento... bueno... y con quien ibas a entrenar?
    -Ah... con Argenta
    -Esa anciana? enserio?
    -Quiza luzca cansada y debil, pero sus movimientos son veloces, y vale mas la experiencia que tiene que los años que ganó al
    pasar el tiempo
    -Ahh hablas como si tuvieras su edad
    -Jaja... no, pero ya saben lo que dicen: "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"
    -Basta, pues, vete a entrenar con ella
    -Si, jajaja, nos vemos!
    Con Argenta
    -Hola... perdoname por no haber venido ayer, esque no tuve oportunidad... que me querias decir?
    -Saori, que gusto verte... queria avisarte que Kazhek ya salio del santuario... y esta buscando una explicación a lo que sabe
    ahora...
    -Que es lo que sabe?
    -Tu debes preguntarselo...
    -Como, nisiquiera se en donde estaa!... bueno, yo vine a ver si me ayudas a entrenar, mi padre quiere que sea mejor para
    vencer a Kazhek... yo no quieo ni saber nada de entrenamiento ni mucho menos !
    -Y para que lo obedeces?
    -Porque si no lo hago, me va mal...
    -Bueno, bueno, salgamos a entrenar al patio trasero...
    Entrenan varias horas, hasta que la poca luz que "invadia" la aldea, se disperso por completo

    Unas horas antes, Kazhek aun estaba en el lugar donde habia estado 2 días casi completos... no queria marcharse... quiza
    seria buenoa idea llevar a Saori un día, o llevarla el dia de la pelea, alomejor ahi se olvidaban de lo que pasaba...
    Estaba muy centrado en sus pensamientos, cuando de nuevo, sintió esa pesada respiración sobre el
    -Hola, tu de nuevo?... no te cansas de respirarme encima eh?- hablaba con el dragón- jaja... bueno, ya es hora de que me
    digas tu nombre eh
    -No puedo creerlo... antes, hablabamos todos los dias, y ahora no recuerdas mi nombre? que mal amigo
    -Je... amm... bueno, esque yo... he tenido días muy dificiles... y pues, mi vida ha cambiado- Su mirada se volvio triste y
    bajo la cabeza en muestra de melancolia
    -Ups... perdón... no sabia que estabas tan mal...
    -No hay problema...
    Hubo silencio
    -Oh! perdón, mi nombre es...
    El dragón aleteo con fuerza y exhaló algo de fuego
    -Tranquilo... jaja... esta bien, el es Drey...
    -...
    -Yo soy Angiil... vengo de la aldea humana que esta en la cima de esta montaña... donde el rio que se convierte en la cascada
    comienza...
    -Oh... por eso venias aqui
    -Si...
    -Como es que si eres humana tienes un dragón?
    -Mi padre dice que un grupo de vampiros huia y tenian el huevo consigo... el que lo llevaba cayo al suelo, y su huevo se
    perdio entre la paja que habia en el granero de mi casa... ahi se quedo... mi padre vio todo, pero no vio donde quedo el
    huevo... una mañana, yo estaba caminando y mamá me dijo que viera si habia suficiente paja para alimentar a los caballos,
    tenia yo como... 6 años... entonces, lo vi... ya estaba bastante grande... habia pasado como una semana, y ya habia
    crecido... entonces, como fui el primer ser vivo que el vio... se encariño conmigo... mis padres no me dejaban conservarlo,
    asi que lo ocultaba aqui, en la cascada... mi turno de preguntarte... si no te ofendo con la pregunta... porque siendo
    humano, tus colmillos son tan grandes?
    -No, no me ofendes... y pues... simple... no soy humano
    -No?... que eres, vampiro?
    -No, soy un hombre lobo
    -Vaya!... y porque vivias aqui?
    -Pues... esque, pense que era un humano... ees una larga historia... y es algo confusa... por eso mi vida ha sido tan dificil
    estos ultimos dias
    -Oh ya veo... bueno... fue un placer hablar contigo de nuevo, debo buscar un lugar para quedarme
    -Me harias un favor?
    -Seguro
    -Si pasas por la aldea de los vampiros... podrias buscar a alguna llamada Saori...
    -Claro... solo buscarla? o, que le digo?
    -Dile que... que... dile que la amo
    -Una vampiresa?! escucha, puede que no sepa mucho sobre criaturas como tu, pero se que no se pueden mezclar vampiros y
    hombres-lobo, quiza estoy mal...
    -No, tienes razón, pero... es inevitable...
    -Bueno... yo se lo dire... pero, y si no me reciben?
    -Lo haran, pero presentate con el lider... es su padre... no lo conozco, pero... creo que no es tan malo
    -Bien... nos vemos! ^^, vamos Drey
    El dragón y la chica se elevaron, y lentamente desaparecieron en la distancia...

    El día siguiente, Angiil llego a la aldea de los vampiros... se sorprendio de que no hubiera luz... casualmente, descendio en
    el patio de la casa de Saori... ella salio al oir el aleteo del dragón y le sorprendio verlo... emocionada, lo rodeaba, al
    igual que hizo Kazhek... derrepente, observo a su jinete... ella estaba un poco temerosa cuando Saori le hablo
    -Hola ^^ quien eres?
    -Hola, soy una mensajera... busco al lider de tu clan...
    -No esta aqui... si querias presentarte, puedes presentarte ante mi ^^
    -Eres lider?
    -Masomenos... soy su hija ^^
    -Tu eres... ammm... Sa... que seguia?- se repetia, pronunciando la silaba Sa con otras silabas tratando de recordar su nombre
    -Jjaja... Saori? si soy yo... que pasa?
    -Me dijeron que te diera un mensaje
    -Quien?
    -Un licántropo, debes conocerlo bien...
    -Kazhek?!
    -Sip
    -Que dijo! donde esta? esta bien?
    -Dijo que te ama, en una cascada en la aldea humana, y si
    -Cuando lo vistee?!
    -Ayer...
    -Que hace ahi?
    -No se... dijo que ha tenido dias muy dificiles... tiene algo que ver contigo?
    -Tiene todo que ver conmigo...
    -Oh...tu lo amas tanto como el a ti?
    -Si... :(
    -Como se conocieron?
    -Es una larga historia
    -Entiendo si no quieres decirme... es decir, me acabas de conocer... nisiquiera sabes mi nombre... no tienes porque
    contarme...
    -No, pero conoces a Kazhek, supongo que eres humana... te contare
    -wiiii!!
    -Jajaja... veras...
    Le cuenta la historia completa y Angiil se deprime un poco de saber que siendo tan jovenes... esten ligados a ese destino, y
    pero aun porque se amaban
    -Me preguntaba si… aammm… podrias llevarme con el… en tu dragón
    -Jaja claro que sii! … ven, sube
    Y le da la mano para que se suba… Ambas suben y el dragón despega
    Unas horas después… llegan a donde Kazhek estaba… pero, ya no estaba ahí…
    -Vaya… aquí estaba, estoy segura!...
    -A donde pudo haber ido?
    -No se… no recuerdo que haya dicho algo sobre irse…
    -Kazhek?! Estas aquí??
    No hubo respuesta…
    -Drey, puedes percibirlo?
    El dragón olfateo un poco… mas no encontró el aroma de Kazhek…
    -Será mejor volver… no quiero problemas por raptar a una princesa
    -Como? Como me llamaste?
    -Princesa… eso eres no?
    -No!... mi padre no es rey… solo lider… que cursi con eso de princesa
    -Je… perdón…

    -----
    Kazhek se habia ido a caminar un poco… para distraerse de sus problemas… no quería pensar mas en que su pelea estaba a solo
    un par de semanas… y estaba un poco estresado, es decir, quien no! Si solo faltaban 20 dias para la pelea mas importante de
    su vida, y era con la persona mas importante en su vida…



    Y ya saben... no se como hacer para que los otros 20 dias (aprox) pasen normal... jaja... para hacer tiempo... estoy pensando en meter otra cancion, porque son muchas y estan bien chidas jeje
    Disculpen la tardanza
    :saori:
     
  18.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    38
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Perdón si es un poco confuso leerlo asi... se brinco renglones y quedo muy molesto, pero ya trate de arreglarlo y no se puede... :(
    Bueno, ojala les guste ^^
     
  19.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hola hola
    por fin conti
    ya era hora por cierto si la conti me gusto :o dejame decirte k me encanto:eek: woo estubo chida aunke por un momento crei k la arias de emosion con mi personaje jaja
    pero bueno trankila con la siguiente conti ya se nos ocurrira algo para esos 20 dias jaja eso espero
    bueno ya sabes lo demas siguela ok
    conti
     
  20.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Hola!

    Poues he venido a leer el fic! Y me ha gustado bastante ¿que significado tendrá la prfecía? y más aún el nombre de Saori en ella!?... Buneo espero que lo continues pronto

    Bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso