Series The Office (U.S) (2005 - 2014)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 16 Abril 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: The Office (U.S.)
    Sinopsis: Un falso documental sobre un grupo de trabajadores de oficina típicos, donde la jornada laboral consiste en choques de ego, comportamiento inapropiado y tedio.
    Género: Sitcom, Mockumentary.
    Creadores: Ricky Gervais, Stephen Merchant, Greg Daniels.
    Años: 2005 - 2014
    Temporadas y episodios: 9 temporadas de 2-28 episodios cada una (201 episodios en total).
    Cadena: NBC.
    Tráiler:


    Reparto
    Steve Carell es Michael Scott
    Rainn Wilson es Dwight Schrute
    John Krasinski es Jim Halpert
    Jenna Fischer es Pam Beesly
    B. J. Novak es Ryan Howard
    Melora Hardin es Jan Levinson
    Ed Helms es Andy Bernard
    Leslie David Baker es Stanley Hudson
    Brian Baumgartner es Kevin Malone
    Creed Bratton es Creed Bratton
    Kate Flannery es Meredith Palmer
    Mindy Kaling es Kelly Kapoor
    Angela Kinsey es Angela Martin
    Paul Lieberstein es Toby Flenderson
    Oscar Nunez es Oscar Martinez
    Craig Robinson es Darryl Philbin
    Phyllis Smith es Phyllis Vance
    Ellie Kemper es Erin Hannon
    Zach Woods es Gabe Lewis
    Amy Ryan es Holly Flax
    Catherine Tate es Nellie Bertram
    Clark Duke es Clark Green
    Jake Lacy es Pete Miller


    Mi opinión
    (SPOILER)

    Gabi y las sitcoms kilométricas, una apasionante saga que nadie sabe cuándo acabará (?) Cada equis tiempo tengo ganas de verme alguna sitcom de estas largas, y normalmente me tomo mi tiempo para verlas, pero en esta ocasión he acabado kinda bingeándola (todo lo que se puede bingear una serie de 200 capítulos, that is). Ha sido a whole ride, honestly, y ahora mismo tengo todo un cacao terrible de los capítulos, las tramas, las temporadas y los personajes, so bear with me (?)

    No estaba entre mis planes verme The Office, la verdad, pero el youtuber que veo mencionó en un vídeo que se lo estaba viendo con su pareja and i thought: uhm... maybe. And well, I did. Mi principal motivación fue la relación de Jim y Pam, cosa que disfruté como una cerda desde el principio hasta el final; i really loved their relationship, y lo más importante, me gustó mucho que una vez los juntaron, no crearon drama innecesario en el que estuviesen separados, constantemente peleados o la típica trama de los cuernos. Tuvieron una relación (relativamente) healthy en todo momento y solo por eso yo ya les doy mis dieces, y me hacen feliz.

    Otra de mis relaciones favoritas es la de Pam/Dwight/Jim. Me parece que tienen una dinámica muy divertida, tanto entre los tres como de diferentes parejas, and i kiiiiiinda ship it (shippeo un poco a Jim con Dwight, honestamente). Las pranks que Jim le hace constantemente a Dwight son geniales y, honestamente, creo que Dwight muchas veces se deja prankear just because sí lo quiere mucho a Jim y no le importa en tanto sea feliz (y es super obvio el cariño que se tienen cuando al final eS SUPER OBVIO que Dwight se molesta porque Jim se fue a mitad de su fiesta y que lo echa de menos cuando está en Philadelphia), Y LA AMISTAD DE PAM Y DWIGHT???? Es la cosa más bonita del mundo, no puedo, el capítulo en el que él ve que ella quiere hacer algo bien y se autoboicotea con tal de ayudarla a sentirse mejor??? precious, i love them so very dearly, your honor.

    El resto de personajes también me gustan mucho. Algunos más que otros, pero en general i love them very much and i wanted all of them to be very very happy (incluso Angela, aunque también siento que Ryan y Kelly no van a ser felices and that's what they deserve). No me gustó mucho el cambio tan repentino de personaje que le hicieron a Andy al final, cuz siento que tuvo uno de los mejores desarrollos de la serie y todo para que al final le dieran un giro de 180º de la nada y por nada????? pero bueno, los demás desarrollos sí me gustaron, y aunque Kelly y Angela son los personajes que yo creo menos me gustaban, al final les acabas pillando un cariño especial. Obviamente, Michael acaba haciéndose una hueco enorme, incluso si sigue siendo un jodido desastre hasta el final, pero you root for him to be happy with Holly.

    Siento que según veía la serie tenía mil cosas que comentar, but im so tired now JAJAJA solo quiero destacar dos cosas más: mis partes favoritas fueron cuando se rompía un poco la cuarta pared y los que grababan interactuaban de manera directa con los trabajadores (cuando Pam les pide que la avisen si ven algo and then you can see que sí la avisan, cuando pillan a Jim y Pam dating, cuando pillan a Oscar con el Senador, and of ocurse la subtrama de Brian enamorándose de Pam y ayudándola), I JUST LOVE A GOOD METAMOMENT, y me gustó mucho que hubiera continuidad. Es suuuper difícil tener continuidad en una serie de 200 capítulos, especialmente cuando la trama no es necesariamente lineal, pero aquí hay varios momentos en los que mencionan eventos que pasaron en temporadas anteriores AND I LOVE THAT, i love ver una serie y que mencionen cosas que han pasado y que tú como espectador digas: aaaaah, i remember that (!!!!).

    EN FIN. Gran serie, entiendo porque mucha gente la tiene como comfort, and i really liked it. Ahora voy a morir porque no puedo más, im way too invested in these characters now (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso