The new adventure Ash.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 3 Enero 2015.

?

¿Les gusto el fanfic?

  1. Si

    100.0%
  2. Mas O Menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, paso mucho para leer la conti, la cual por cierto, me soprendio el dia de hoy.

    Señalare algunas cositas de este capi.

    Cuando leei eso, me dio a el clasisco momento de `` amor estoy sola en casa´´ y ya saben como va a terminar eso...... XD


    Ok, creo que Delia es una mujer con mucha calma y paciencia, porque cualquier otra, al escuchar eso, se habria desmayado, ( o golpear a las resbalosas que quieren perjudicar a sus niños) porque enserio, una pareja de tres,,,,,,,,, ._.

    Esto me lleno de curiosidad.

    Me da la sensacion de que en el proximo capitulo va a corre sangre.

    Bueno para finalizar dire, que aunque la decision de ser una relacion de tres, fue tomada a la ligera, la aceptacion de la pareja de tres, para mi eso es un tema, que nose como llevarme con el, porque el amor es cosa de 2, no de 3.
    Ya sabemos que la decicion fue realmente a la ligera, pero, ¿Relamente Ash a compartir su vida con dos chicas que lo aman? y si es asi, ¿Que opinara el resto de los que lo conocen? y ¿Cuales seran las consecuencisas?

    Pues para esas dudas solo me queda esperar aver la continuacion.

    PD: por cierto como dije, pues recuerda que aun trabajo en la mejora de mis sibujos.... XP
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Oh, la continuación ha sido de las mejores, espero poder ver otra más amigo y digamos que la gente en Fanfiction.net la anhela
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    IMG_20151211_211114_edit.jpg Ash and Marina
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The new adventure Ash.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2420
    Hola, aquí un nuevo capítulo que va a ser más corto (lo lamento) Es que tengo poco tiempo y no quiero dejarlos sin historia por largo tiempo (cosa que ya lo hice) y mucho menos abandonarla. Espero que hasta el momento la historia haya sido de su agrado.

    Capítulo 20: Confrontaciones.

    Marina se había imaginado quien podía ser ese chico de gorrita, el tema era que no quería que se encuentre con Ash, ya que la última vez tuvieron un encuentro de golpes y no quería que eso pasara de nuevo, y mucho menos con el nuevo y mejorado Ash.

    La chica de Jhoto caminaba hacia el portón de entrada y salida de la residencia Oak sin saber que Ash la seguía de cerca, y éste caminaba sin saber que sus amigos los seguían de cerca.

    Cuando salió vio a Jimmy parado del otro lado del portón y salió afuera para hablar. Cuando el de gorrita estaba a punto de hablar con la chica ambos vieron a Ash salir de la casa.

    —Ash… —musitó la chica, algo le decía que no iba a terminar bien.

    — ¿Tiene que estar éste tipo aquí? —preguntó de mal humor, se percató de la nueva apariencia de Ash, pero poco le importó.

    — ¿Alguna queja? —preguntó indiferente, para ese entonces los amigos del azabache estaban a pocos metros, y escucharon la poca conversación. Pero no se acercaron mucho. Marina, Ash y Jimmy estaban tan en su mambo que no se dieron cuenta de los demás.

    — ¡Esto se ve mal! —dijo Dawn preocupada.

    —Sí… no pensé que Jimmy vendría aquí… —habló Drew impasible.

    — ¿Qué sucede aquí? Explíquense. —exigió la de cabellos anaranjada, Gary, Tracey y Brock asintieron.

    —Bueno… Jimmy es el ex-novio de Marina, ésta lo dejó porque la engañó con otras. Ash en aquél entonces medio como que la defendió o algo así. Por eso Jimmy le tiene bronca a Ash y viceversa. —explicó la castaña coordinadora.

    —No intervengamos… si pasa a mayores sí, pero quiero ver qué pasa. —propuso Gary concentrado en su amigo azabache. Los demás no dijeron nada, ya qué más o menos le picaba la intriga.

    Ash adoptó una posición cruzado de bazos. Posteriormente Jimmy respondió.

    —Sí… —pero no pudo terminar ya que Ash lo interrumpió.

    —Bueno, hace fila y espera a que me importe. —sus compañeros se quedaron boquiabierta por lo dicho por Ash.

    El chico de gorrita iba a decir algo, pero Marina lo interrumpió.

    — ¿A qué viniste Jimmy? —cuando el chico que hace tiempo fue su novio escuchó la pregunta no le dio importancia al comentario de Ash.

    —Marina, perdóname, estoy muy arrepentido de todo el mal que te hice. Dame una oportunidad, te juro que no va a volver a pasar. Por favor. —el chico pedía una oportunidad.

    —Lo siento, no puedo aceptar volver a estar en una relación contigo, Jimmy. —la chica de cabellos cerúleos sentenció con los parpados cerrados.

    —Por favor, yo no puedo vivir sin ti… eres todo para mí… perdóname. —suplicó, faltaba poco para que se arrodillase.

    — ¿Por qué la engañaste, tenías necesidad de hacerlo? —intervino el maestro pokémon un poco enojado.

    — ¡Cierra la boca que nadie pidió tu opinión! —se enojó Jimmy. Sus amigos querían intervenir, pero Gary le dijo que no era el momento, así que se quedaron allí a observar un poco más.

    — ¡No, no quiero! —a la chica le molestó que le grite a Ash.

    —Marina… sólo escúchame… —dijo mientras quería agarrar del brazo a la chica, pero en ese momento Ash interfirió sujetando la extremidad del de gorrita. Sus amigos nunca pensaron que Ash haría tal cosa, o al menos el que conocían. Jimmy se molestó, antes de que pudiera hacer otra cosa, el dueño del Pikachu habló, cosa que no impidió que el otro no le pusiera atención. Ash, aún agarraba al chico del brazo.

    —Sereno moreno... entiendo que ante ella no hay quien se resista… pero hoy en día soy yo quien su corazoncito conquista. —esas palabras resonaron en la cabeza de Jimmy, al igual que de los demás que estaban atrás escuchando. Nadie podía creer lo que dijo Ash.

    — ¿Qué quieres decir? —preguntó haciéndose el desentendido mientras se soltaba a la fuerza del agarre del ojimarron.

    —Que Marina ya tiene dueño, y soy yo. —dijo Ash en tono de burla, mientras agarraba a la chica de la cintura y la pegaba a su cuerpo… Aunque él no era así, sabía que haría que Marina se vengue por lo que le hizo. También sabía que él estaba haciendo algo parecido al salir con dos chicas, pero… ellas habían aceptado, o sea, no había problema.

    — ¡No juegues conmigo maldito! —dijo enojado mientras que con su puño izquierdo lanzó un golpe a Ash… Los amigos de éste se percataron de la acción y se acercaron al lugar. Pero no pudieron hacer nada ya que Ash detuvo el golpe con su mano derecha y habló.

    —Tranquilito que está Marina al lado mío, la llegas a lastimar y te juro que te dejo en una camilla de hospital de por vida. —éste comentario sorprendió, anonadó, y todo lo que quieras a todos los presentes. Ash exageró un poco, pero lo quiso asustar ya que su novia estaba a su lado y no permitiría que nadie la lastime.

    Marina abrazó fuerte Ash para que no peleara… el oponente de Ash se quedó tranquilo al escuchar esa amenaza y se le partió el corazón al ver como la chica abrazaba a Ash.

    Jimmy estaba perdido, ya no sabía qué hacer para recuperar a Marina…

    Gary se puso en medio de los dos para que no la siguieran. A Drew le daba igual si se peleaban o no. A las chicas, Brock, Cilan y Tracey también hacían de partidario.

    — ¡Escúchame una cosa, si la quieres aunque sea un poco déjala ser feliz! —dijo Ash levantando un poco el tono de voz.

    Jimmy pensó por unos breves momentos y sin decir nada se retiró, no sin antes decirle a su ex-novia que sea feliz, pero que no se rendiría; que seguiría intentando.

    Cuando se retiró, todos regresaron adentro, solamente para que sus amigos le pidieran explicaciones a Ash y Marina.

    —No quiero que mi mamá y el profesor Oak se enteren de esto, así que hablaremos en otra ocasión. —habló serio mientras caminaba con Marina a su lado y sus amigos detrás con un sentimiento de curiosidad total. Ha sus amigos no les quedó nada más que asentir y esperar una oportunidad que se presente para preguntarle.



    — ¿Y, Ash, qué pasó que se fueron todos? —preguntó Oak intrigado.

    —Nada interesante… un vendedor ambulante. —dijo mientras retomaba su haciendo y sus amigos lo imitaban.

    —Y bueno… dime Ash… ¿tienes novia? —preguntó su madre con cara picarona, a todos le interesaba esa respuesta.

    —Elesa… acaso…

    —No Ash, ella lo descubrió. Yo no dije nada. —dijo nerviosa mientras se sonrojaba.

    — ¡¿Qué está pasando Ash, Marina no era tu novia?! —dijo Misty enojada al ver la reacción de la rubia.

    —Bueno, es una larga historia… pero para ser más certeros… las dos son mis novias… —dijo el azabache un poco sonrojado mientras se sobaba la nuca.

    — ¡¿Qué?! —sus amigos estaban anonadados, era una sorpresa que Ash tuviera dos novias; claro, lo que no estaban sorprendidos eran el protagonista sus novias (que estaban apenadas) y su madre, que por alguna razón tenía una cara sonriente.

    —Sí, es una relación ilícita, y les pedimos disculpa si les causamos molestia… pero esto es lo que sentimos y lo que siente Ash…

    En otro lugar, más bien cerca de la casa del profesor Oak; el pokémon que corría anteriormente se estaba aproximando a la residencia. Sólo faltaba poco para que el pokémon llegará pero volviendo a donde todos estaban.

    —Sí… cada vez que estoy con ella mi corazón se acelera, se desespera, y cuando no estoy mi corazón me pide que esté con ellas… los mismo sentimientos los tengo hacia ambas… si bien es algo inaudito, ya que el amor es entre dos personas, no les pido que acepten está relación, sólo que lo entiendan; pero para ser honestos no me interesa mucho que digamos si aceptan o entienden ésta relación ya que yo soy grande y se lo que quiero. —habló mirando hacia el piso. Posteriormente levantó la mirada, y le dedicó una sonrisa.

    Todos estaban atónitos por la confesión que acababan de escuchar… Nadie podía articular una palabra. Marina y Elesa estaban con la cabeza agacha, y muy sonrojadas, avergonzadas. Nunca imaginaron que Ash sería tan directo con un tema como ése.

    No… puedo… creerlo —Gary estaba en shock, apenas y podía articular palabra alguna. Yo

    —Estamos, igual —apoyó Brock muy sorprendido.

    — Yo… nunca pensé que el niño chiquito tendría una pareja primero que yo —Iris también estaba desconcertada.

    —Qué falta… que Arceus le haya regalado un súper pokémon —dijo Gary en tono de ironía.

    —Bueno… / Ya está aquí…

    —No… —Gary no pudo terminar de hablar, porque Ash vio para arriba con prisa. Cosa uqe todos imitaron. Y ahí estaba… un Lucario en el aire con una Aura Esfera. Todos quedaron mucho más sorprendidos, no entendían que pasaba. Cuando la arrojó Ash iba actuar… pero un Lucario un poco más grande, y al parecer en su mega evolución, apareció… la esfera aural que estaba a punto de golpear a Ash, pero su Lucario mega evolucionado la interceptó con un golpe derecho… sólo fue un golpe que la arrojó a unos diez metros de donde estaban Ash y compañía.

    — ¡¿Qué demonios pasa aquí?! —dijeron todos al unísono muy sorprendidos.

    El Lucario visitante bajó al lado de Ash y observó al otro Lucario.

    ¿Qué quieres? —preguntó el de Ash telepáticamente.

    Sólo quería ver si estaban alerta… Sentí una presencia muy fuerte cerca de Ash y supuse que deberían de ser su pokémon… — la conversación telepática solamente la escucharon ellos dos.

    — ¿Acaso es un Lucario en su mega evolución? —preguntó Gary intrigado.

    —Bueno… así parece —Oak aclaró su duda.

    — ¿Pero qué rayos está pasando aquí? —volvieron a preguntar todos mirando a Ash.

    —No me miren a mí, yo tampoco sé.

    Ash, soy el Lucario de Sir Aaron… —hasta ahí impresionó a todos, bueno a los que los conocían; Ash, May y Brock y Max.

    — ¡¿Qué enserio?! —preguntó un poco exaltado, bueno el pokémon había quedado atrapado con Aaron.

    —Sí, pero no vine aquí para hablar de eso —todos ponían atención—, la verdad es que vine advertirte —habló, cosa que llamó la atención de todos aún más.

    — ¿Advertirme de qué? —preguntó intrigado y arqueando una ceja.

    Todos esperaban una respuesta, para después preguntarle a Ash acerca del otro Lucario.

    —Según antiguos pergaminos… aparecía un aura guardia humano muy especial, ése eres tú —apunto al azabache—, y la verdad es que, ese aura guardián tendrá una debilidad y muy grande —estaban atónitos, los tres que los conocían sabían que Ash tenía el aura idéntica a la de Aaron, pero jamás pensaron que sería un aura guardián—. Cuando nos conocimos, después de que te entendí y observar todos tus movimientos, aún tenías la mentalidad de un niño, pero ahora que sentí como tu poder creció bastante y pasó el tiempo, Aaron y supusimos que era hora de decírtelo —todos estaban a punto de estallar de la intriga—: ¿te ha pasado que te sintieras algo similar por dos personas al mismo tiempo? —preguntó muy serio.

    —Bueno, sí, la verdad es que me enamoré de ellas al mismo tiempo —dijo extrañado apuntando sus chicas… no entendía por qué le preguntaba eso.

    —Ya veo, ¿solucionaste eso? —volvió a preguntar el pokémon.

    —Bueno… ellas son mis novias… supongo que sí. —respondió.

    —Bien… ya que ellas no serán las únicas… Ojala que que no vuelva a pasar, pero te enamoraras de diversas chicas, ya sean que conozcas o conocidas —terminó.

    — ¡¿Qué, no seremos las únicas?! —dijeron exaltadas Marina y la rubia. De ésta manera estaban todos sus amigos.

    —O sea, ¿qué me enamoraré de más chicas? —preguntó sorprendido.

    —Bueno espero que no, y que con ellas dos baste, pero si no es así, ellas no serán las únicas… Y no puedes decir que no estás enamorado de X chica cuando el momento llegue. Ya que, la verdad es que esa desesperación por estar con ellas aumentará y te carcomerá por dentro hasta que ya no quede nada de ti… por eso te lo digo. Para tratar de no armarte problemas con tus amigos o parientes

    — ¿No hay alguna manera de frenar eso?

    —Desgraciadamente no… la única manera es que complazcas a tu corazón, hasta que llegará el momento que no te pase más nada con nadie. Igual esto pasará con personas de tu edad, más o menos.

    —Bueno… la verdad no sé si denominar esto como un don, o una maldición. —habló mientras reía como un loco. Esto provocó la caída estilo anime de todos.

    —Has lo que tú quieras… sólo vine avisarte —habló el Lucario de Aaron. Al rato todos se repusieron de la caída— Yo ya te advertí, despende de ti como lo uses.

    —Sí, gracias, supongo que me ahorraste más problemas —habló el azabache tranquilamente… pero al parecer a Marina y Elesa había algo que no entendían, ya que tenían una mirada hacia Ash con sus ojos entre cerrados.

    —Entonces mi misión aquí ha terminado. Dijo el pokémon mientras salía corriendo hacía algún lugar. Todos quedaron atónitos por la repentina aparición del pokémon. Pero cuando se dieron cuenta… todos miraron a Ash. Y Marina habló.

    — ¿Tienes algo que decir en tu defensa, Ash Ketchum? —preguntó arqueando una ceja mientras se cruzaba de bazos. No obstante todos asentían coordinadamente con una mirada de acusación.

    —Sip… —dijo alegremente…todos esperaban una respuesta—. Que se vayan acostumbrando por si me llego a “enamorar” de una chica —dijo para soltar una risita traviesa.

    Nota de autor: Hola, yo FanDeFic… Bueno, la verdad es que éste capítulo se acortó mucho, pero pasaron cosas bastante interesantes que revelan parte de lo que pasará de aquí en adelante, pero aún hay más. Pero sí pido disculpas, ya que prometí que los capítulos serían de tres mil palabras, y en éste momento no lo puedo cumplir… por el simple hecho de que tengo otras historias y muchas más cosas en mi mundo personal que me atarean mucho… pero por el simple hecho de que no quiero dejarlos sin historia por mucho tiempo, por ahí reduzca la cantidad de capítulos a mil quinientas o dos mil, como mi otro fic de Ash y Aria. :D Espero sepan disculpar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, vaya espero que Elesa y Marina cuiden a su Ash para evitar cualquier cosa XD, Lucario debió de decirle más cosas en ves de advertirle eso, espero que a medio camino el se detenga y diga "Demonios olvide decirle lo otro" y se regrese. Sin duda buen capítulo aunque debemos de dejar a Ash sólo con Marina un capítulo y el siguiente Elesa y el siguiente juntos (si se puede hacerlo sufrir con ciertas prendas adelante) y que Gary regrese a ser el OP de antes
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz navidddddddddddddd, o depende la fecha y día que leen esto, ojala que no lo lea en carnaval, porque entonces se murió el chiste.


    Este capítulo no me gusto por algunitas partes.

    Me sorprende que Jimmy no se rinda, apesar de que parece que dicho amor murió hace muuuuuchooo, ni cenizas, lo que me hace preguntarme si el chico madurar un poco.


    Jajá, me dio la impresión de que hablabas de un trasformer.


    Creo que ha mejorado, porque le salió un tono mexicano.

    Jurón que escupí mi café cuando leí eso.


    WTF, que, el aura guardián te vuelve irresistible para algunas mujeres, y yo que pensaba que era algo que se usaba con gras responsabilidad, no manches ¿ PORQUE?

    Yo le hubiera dado un guitarrazo por imbécil.
    [​IMG]

    Y luego dicen que el Ash del anime lo es, ba.

    Bueno con respecto a este capítulo, todavía me pregunto a dónde quieres llegar, y cuál es el punto principal de fic, nose, porque, además realmente Ash va a terminar con 2 o tres novias, o tomara una buna decisión, por lo pronto tampoco veo algún indicio por otra parte de la trama, está más centrado en el cambio de Ash y sus novias, me pregunto si pasara algo más, no lo se, pero me gustaría ver algo más que solo eso.
     
    Última edición por un moderador: 24 Diciembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    20151223123622.jpg
    I
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Necesito más
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso