The love is war, the love is for ever.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dokuro Saber Chrome, 25 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The love is war, the love is for ever.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    442
    Aquí un nuevo fic, donde narraré una historia de amor y acción, espero que mi amado la lea n.n :3:

    Prólogo:

    The Love is war, the love is for ever.

    Buenos días, me llamo Daniela Valentina. Tengo 16 años y vivo en Tokyo-Japón. Tengo ojos café oscuro, cabello azabache y tez color carne.

    Asisto al instituto Colmine junto con mi querido y amado novio, Kenji Wolf.
    Kenji y yo hemos estado juntos desde hace 3 meses, siempre hemos compartido todo, pero también hemos tenido muchos problemas, y más porque yo los he provocado.

    Si me disculpan, quiero hablarles un poco acerca de mi querido y amado novio.
    Como dije, su nombre es Kenji Wolf. Tiene 16 años al igual que yo, su cabello es azabache, como el mío. Su tez es color carne como la mía, lo único que cambia entre los dos son el color de los ojos, sus ojos son de color café intermedio.

    Kenji es un chico muy interesante, muy diferente, muy fiel, es muy… Especial para mí. Kenji es el único chico que ha llegado a tocar mi corazón de una manera realmente hermosa, es con quien siempre quiero estar toda mi vida, estoy segura de que lo estaré.

    Kenji y yo tenemos muchas cosas en común, algunas de ellas son: Queremos proteger a nuestra hermana menor cueste lo que cueste, y darle un mejor futuro. Cada uno sufre de… Tendencia paranormal… De ese asunto no me gusta hablar. Nos gustan varias bandas de rock, y cosas más así por el estilo.

    Nosotros somos realmente unidos, en el instituto ninguno se separa del otro, incluso, vivimos juntos. Kenji es realmente especial para mí, y para mí, mi misión es hacerle feliz y darle todo mi amor.

    Él y yo venimos de diferentes familias, yo de la mafia y él de… Parte mágica. Nuestros padres dicen que es un “Amor prohibido”, pero a nosotros nos da igual, porque realmente nos amamos. Hay veces en que nuestros padres nos obligan a pelear uno con el otro, pero en vez de eso, peleamos contra nuestros padres.

    Para Kenji y para mí, la misión más importante en nuestras vidas es… Mantenernos unidos, superar cualquier obstáculo y pelear con todo aquél, o aquello, que nos quiera separar.
    Ahora… Les comenzaré a narrar nuestra historia, cómo hemos vivido estos primeros meses, cómo hemos superado los obstáculos, y contra quiénes hemos peleado porque nos han querido separar. Les doy la bienvenida… Bienvenidos a “The love is War, the love is for ever."…
     
  2.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The love is war, the love is for ever.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    618
    Este primer capítulo explicará más o menos como nos conocimos...​
    Conocidos.
    Caminaba sola, por los alrededores de Colmine, buscando algo que me diera una razón para vivir. La verdad, no tenía ganas de vivir. Mi vida estaba hecha una bazofia, me molestaban en el salón, también fuera de clases, incluso frente a los maestros, y no decían nada.
    No tenía, ni tengo ganas de vivir, no solo por eso, sino por muchas cosas más. Entre ellas: Mi primer novio, un chico buena honda, llevadero, pero se dejaba enamorar muy fácil. Yo a ese chico lo amaba, incluso le dedicaba canciones, pero eso ya me da igual. Ese chico solo fue un estorbo en mi vida.
    La segunda cosa que me daba razones para no vivir, era la hipocresía de las demás personas. Siempre hablándome normal cuando yo estaba, pero inventando chismes míos cuando no.
    La verdad... ¡Mi vida era una bazofia!... Odiaba mi vida...
    Pero, aunque no lo crean, cuando un chico llego al instituto, entendí que existía una razón para vivir. Su nombre era Kenji, apellido Wolf, era alto, de ojos café intermedio, pelo azabache y piel carne. Yo lo notaba diferente al resto de los varones, y en cierto punto era diferente, me propuse a conocerle.
    —Hola, jeje...—Me acerqué tímida a él. Él estaba comiendo.
    —Hola... Tu debes ser... Daniela ¿O me equivoco?—Preguntó y señaló que si gustaba podía sentarme.
    "¡Kya! Sabe mi nombre"—Pensé—... Sí, soy yo, jeje...—Estaba nerviosa, y aún así, me senté.
    —Un gusto, Daniela, por cierto, lindo nombre—Sonrió y yo me puse totalmente roja, él lo notó—, ¿sucede algo?
    —¡No, no!, ¡para nada!—Respondí algo nerviosa y sonrojada.
    —Bueno, está bien, confiaré en ti—Se levantó de su asiento y me miró—, ¿me acompañas?—Me invitó a caminar a su lado.
    —Cl-Claro—Le seguí.
    Caminamos un largo rato, empezamos a hablar y a conocernos mejor, ese chico era increíble, incluso tenía gustos parecidos a los míos, y características parecidas a las mías. A él le encantaba una banda de Rock llamada Paramore, al igual que a mí. También Evanescence -otra banda de Rock- . Él tenía mi misma tendencia a las cosas paranormales, pero de ese asunto, no me gusta hablar.
    Kenji y yo teníamos varias cosas en común, y él me empezaba a agradar. Ese chico con cada palabra, con cada segundo, con cada todo, cada momento que pasábamos juntos me hacía sentir mejor; era demasiado hermoso estar con él.
    Salimos del instituto y me acompañó hasta mi casa, y se despidió de mi con un beso en mi mejilla.
    —Adiós, Dani, te cuidas—Se retiró y yo me sonrojé un montón.
    Entré a mi casa rápidamente y subí a mi cuarto sin cenar, me duché y cambié rápidamente y enseguida me acosté, ese chico me gustaba, lo iba a conquistar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso