Henry Iba a decir algo cuando una mano cayó sobre mi hombro tomándome desprevenido, razón por la cual mis rodillas se doblaron ligeramente. Al girarme para fulminar con la mirada al responsable, me encontré con que se trataba de uno de los fundadores de la banda; Piney, si no me equivocaba. Suavicé al instante mi expresión. El anciano barrigón me ofreció una cantimplora, la cual tomé con ademanes respetuosos. Olfateé su contenido. El aroma era fuerte. Aun así, me permití un leve trago. El sabor incendió mi garganta. —Gracias, hombre —agradecí, mintiéndole a medias— No está mal ¿Podría saber qué bebida es?
Caterina — G-gracias por los ánimos — murmuré apartando la mirada mientras me cruzaba de brazos. Aquel cumplido me había pillado realmente desprevenida. >> Espero que eso sea verdad, no me gustaría volver a ser abandonada... — susurré después tras un suspiro, volviendo a dirigir la mirada al frente cuando sentí que ya no estaba afectada por las palabras de antes — ¡Y ahora háblame de los combates! ¿Cómo fue el tuyo? — dije cambiando rápidamente de tema.
Piney dejó salir una grave risa de su garganta mientras volvía a beber un trago. -Whisky, de mi propia colección. -dijo con una leve sonrisa, mirando a las muchachas. -Pelotita escupió cuando bebió por primera vez de mi cantimplora, veo que tu garganta no está tan mal acostumbrada. Eso es bueno; beberás cualquier porquería a partir de hoy. -y se llevó el puño cerrado a la boca, tosiendo. Era una tos ahogada, de esas de cuando uno esta resfriado. -¿Henry, verdad? Pelotita sonrió con los ojos cerrados ante la reacción de Caterina. -¿Mi primer combate? ¡Me temblaban las piernas! -rió al recordarse a él mismo en aquella situación. -No por el combate, sino por el miedo escénico. Es mucha tensión saber que te mira tu club y a la par, los otros clubes, deseando que pierdas. Pero en el combate me fue bien, era campeón de peso ligero en el ejército. ¿Ya te dijo Juice contra quien tendrás que pelear el primer combate?
Henry —En cuerpo, alma, y preparado para romper caras —confirmé con media sonrisa, alzando una mano para estrechar la del anciano. Le devolví la petaca luego de animarme a probar otro trago de su contenido—. Y usted debe ser Piney, vi que lo llamaban así en la sede del Club. Un gusto conocerle frente a frente —mastiqué una pregunta entre mis dientes por unos segundos, hasta que me animé a formularla. Tenía que ver con el hecho de que su chaqueta no era como la del resto de los miembros del club— Su chaqueta tiene toda la onda, pero... ¿Por qué de jean, y no de cuero? Se ve que tiene bastante historia escrita en la tela —encendí un cigarrillo, sólo por hacer algo mientras hablaba.
Ryshia Ryshia no pudo evitar soltar una carcajada ante las palabras de Jean mientra ella la acompañaba a dar un vistazo por el lugar; observaron el entorno y le habló de tatuajes, por lo que observó varios de los que ella portaba en todo el cuerpo, un trabajo estupendo—Es algo que he notado, por suerte en esta tanda de novatos entramos tres mujeres; ¿En todo este tiempo no fue incómodo para ti estar rodeada de hombres? En especial cuando disfrutan de bailes con mujeres exóticas— rió — en cuanto a los tatuajes, he pensado en hacerme alguno, justamente pensaba en uno en la espalda; tendrás que aconsejarme— miró a los hombres, algunos tenían brazos fuertes; pero no podía sentir intimidación; mantuvo su rostro estóico —¿Presentarme a un grupo de hombres bebiendo? No, que sigan bebiendo, esperemos que se les suba rápido y sus brazos estén relajados en el torneo— sonrió hacia Jean imaginándose como habrá sido para ella entrar a Lost —Tengo que ganarles; así que espero que años girando la llave de cruz y cargando pistones, de buenos resultados —
Piney Sonrió de medio lado y se miró la chaqueta de jean gastado; un azul ya mezclado entre gris y blanco. Se señaló un identificatorio del lado derecho, cerca del corazón. "Primeros nueve" era el grabado en la tela, del lado izquierdo estaba su nombre y por encima la identificación de que era un Lost. -Soy uno de los nueve fundadores; en aquella época no teníamos el cuero... esto estaba de moda. Y volvía locas a las chicas. -rió al recordar una vieja anécdota que tuvo que reprimir. -Si, les encantaba... -bebió hasta vaciar la petaca y la guardó entre sus ropas. Suspiró, mirando a Jhonny Klebitz charlando con un Angel Of Death. -Junto con su padre fuimos unos entusiastas de las harley, ¿entiendes lo que digo? Creíamos que eramos los dueños del mundo, que Charming era Las Vegas. Todo cambió cuando servimos en Vietnam, volvimos con una idea bastante distinta a lo que veníamos haciendo hace años atrás... -se quedó unos minutos en silencio, recordando. -Y con una idea muy distinta de lo que es el club hoy en día... -miró que Jhonny volvía junto a Iroquis. -Con él en la cabeza del club las cosas son más claras, más sencillas para todos. Es leal, decente... le gustan las cosas correctas. -sonrió nostálgico. -Eso fue lo que su padre era. Y lo extraño. -se mordió el labio inferior, los ojos cristalinos. Una mano sujetó el cuello de la chaqueta de Henry, apretándolo. -Y lo extraño. -le dio una palmada en el hombro y se alejó lentamente a una de las mesas. Al volver Jhonny, todos los que estaban distraídos con las bailarinas se acercaron. -Pronto será hora. ¿Cómo están mis futuros campeones? Jean -No es difícil una vez que aceptas la realidad: llevan un rabo por cerebro, son más cuadrados en muchos sentidos, por ende, más simples. -siguieron de largo, dejando a los novatos de los Mayas atrás. -Confío en ti y en tu brazo, querida. -le guiñó un ojo. -Tu premio será un tatuaje; veo que unas enredaderas de rosas encajaría perfectamente en tu parte baja de la espalda. Pero no quiero distraerte más, volvamos con el resto. Será cuestión de minutos para que esto comience de una buena vez...
Caterina — Ya veo... — murmuré, asintiendo levemente con la cabeza ante su respuesta — No, lo cierto es que no. ¿Tú sabes quién será? — cuestioné, sorprendida. Contenido oculto Mi inspiración ha dicho que hoy no es el día xD
Ryshia —Al menos una de las dos conf'ia en mi brazo— Ryshia confiaba en su fuerza; pero no conoc'ia a su oponente y eso la hac'ia insegura —Pero si de algo puedo jactarme es que tendr'a pelea el tal Martillo, y ser'a su error si me subestima por ser mujer — Sin mas regres'o junto con Jean, era momento del torneo por lo que comenz'o a calentar sus brazos.
Laila Todo pasaba muy rápido, al parecer solo esperaban mi respuesta: "Debo de reaccionar rápido" pensé suspirando un poco, entonces sentí que alguien sé aproximo y antes de que hiciera algo, una cerveza había bloqueado mi vista. - ¿Nerviosa?, ¡Ja!, nunca me he sentido nerviosa - dije sonriendole mientras tomaba gustosa la cerveza - Danke - le di las gracias en mi lengua antes de darle un trago a la cerveza - yo...yo estoy nerviosa, eso es imposible, pero....¿Y que tal tu?, ¿Estas nervioso?
Henry Mientras veía al gran Piney alejarse con esa nostalgia ensombreciendo sus ojos, sentí que haberle hecho esa pregunta de verdad había valido la pena. No tuvimos una conversación especialmente larga, pero en ella pude ponerme al tanto de los inicios del club que ahora era mi hogar... Los Nueves Fundadores... Me sonreí y, traicionera como siempre, mi mente me retrotrajo al pasado, a la que época en la que yo mismo, junto con dos colegas, habías fundado el extinto club de lucha. Comprendía perfectamente los sentimientos que el anciano había dejado ver, el hecho de que extrañara a sus viejos camaradas. En ese sentido, sentí que ese hombre y yo éramos parecidos; con la pequeña diferencia de que el tiempo lo llevó hasta donde se encontraba hoy en día, mientras que yo empecé a extrañar a mis amigos fundadores por culpa de una inesperada fatalidad... —No mires el pasado, pero tampoco intentes espiar el futuro. Sácale todo el jugo al presente. Nada más —murmuré, con toda la intención de que no me escuchara. Es que, al mismo tiempo, también me estaba aconsejando a mí mismo. Justo en ese momento, el Judío había acabado su charla con el tipejo de los Angel of Death. No tardé en mezclarme con el séquito de miembros de The Lost que se reunieron en torno a él. Cuando preguntó por los "futuros campeones", di un paso al frente. —Estoy más que listo —dije con voz serena, pero muy seguro de mí mismo— No sabrán qué los golpeo —di una última pitada al cigarrillo que había entre mis dientes y pisoteé la colilla una vez cayó al suelo— Por cierto, ¿alguno sabe contra quién me toca pelear?
Chibs colgó un brazo por el hombro de Henry y eructó mientras le movía el mentón con el puño cerrado. -¡Miren a este muchacho! ¡No puede esperar las ganas de romper un rostro! -Jhonny sonrió medianamente a las palabras del irlandés y llamó con la cabeza a Juice, el cual se acercó rápidamente a su lado. -Henry estará frente a frente al "Látigo" Wolga, de los Nórdicos. -de pronto todas las voces comenzaron a silenciarse; el bullicio de unos segundos atrás quedó enmudecido totalmente mientras todos se acercaban al ring principal. Mckenzie empujó gentilmente a Laila, a la vez que Pelotita hacía lo mismo con Caterina; la gente comenzaba a acercarse a un ring que se encontraba en el centro de aquél lugar. Los Lost encuadraron a Jhonny, como sus sabuesos protectores; se podía ver el mismo movimiento entre el resto de las bandas, mientras observaban caminar a un hombre alto y en bata de baño, los Nómadas se colocaron en posición de custodios alrededor del ring mientras el hombre se paraba y extendía sus brazos. -¡Qué magnífico día el de hoy! Tengo el placer de tener a los Lost junto con los Angel of Death, los Mayas junto los Nórdicos... las bandas más peligrosas y acérrimas enemigas de años atrás... juntos; y nadie molesta a nadie. Esto sucede cada principio de año, donde los aspirantes a las bandas deben enfrentarse para poder sumar prestigio y honor al club que representan. Como siempre la banda Lost tiene un número bajo de aspirantes, eso se debe a su enorme elección a dedo; tenemos a los Nórdicos con sus ideologías para su causa; los Mayas con su potencial en números y a los Angel of Death con su aterradora fama... ¿Quién serán los campeones esta vez? ¿Podrá el campeón de boxeo retener el título? ¿Acaso podrá el campeón de Pulsos mantener su codo firme? ¡Que empiecen las apuestas, porque esto está a segundos de explotar! -sacó un papel del interior de su bata y lo leyó a todo pulmón. -¡El torneo de boxeo está en pie! Representando a la banda Lost, una novata que promete romper mandíbulas, Caterina "Máquina" se enfrentará a Candy, la representante de Angel of Death; por otro lado tenemos a un Nórdico que no se anda con pequeñeces, "Látigo" Wolga se trenzará contra Henry, novato de Lost que espera no decepcionar a su club; y defendiendo su título, Eddie "Pelotita", campeón de Lost, tendrá un rival de categoría por parte de los Mayas: "Locomotora" López. Y por otro lado tenemos en el torneo de Pulsos nuestros aspirantes listos y en pleno preparativo; el campeón de pulsos, Hannigan "Destructor", de los Angel of Death está a la espera del Lost que quiere sacarle el título: Mckenzie el "Mapach"; también tenemos a Ryshia, mejor conocida en Lost como "Asesina", que hará un ajuste de fuerzas contra un Maya que no tiene su título por nada; "Martillo" Rodriguez; y finalmente un Nórdico que no se la dejará fácil a nadie, Blumer el "Psicópata" probará fuerzas contra Laila, de Lost. ¡Que no se diga más! ¡Que comience la fiesta! Todos aclamaron los nombres de sus compañeros entre griterios. Era la hora. Torneo de Boxeo -Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo) -Son 1 vs 1; a pesar de que el torneo sea simultaneo, cada uno estará en su propio ring, por lo que no podrá ir en defensa de su compañero. -Sus personajes lanzaran estos dados en el combate: Dos dados de 20 (porque será un golpe derecho y otro izquierdo, o viceversa) Otro dado de 10 caras (defensa) Un dado de 5 caras (Suerte) Y ahora otro dado de 5 caras (Esquivar) Sus oponentes no tendrán dado de Suerte, pero si de Esquive Bonus de fuerza: Esta opción te permitirá intentar subir el ataque ÚNICAMENTE de tu segundo golpe (tu segundo dado de 20); sólo se puede utilizar una vez en todo el combate con un enemigo (si cambias de objetivo se renuevan). Deberás lanzar un dado de 30 caras; el resultado obtenido se sumará a tu ataque por lo que esta habilidad se utiliza al mismo tiempo que los dados establecidos [ataque; defensa; esquive] Por lo que se nota, al utilizar el Bonus de fuerza, perderas en ese turno el dado de Suerte. -Todos los personajes contarán con 100 de vida. - Caterina y Henry contarán con 150 puntos en stamina para el combate, Pelotita tendrá 200 al ser el campeón. -Si la stamina llega a 20 puntos, automáticamente (y es muy importante que sepan esto) sus dados de ataque bajaran a 10 caras. La stamina se recupera un 50% de lo perdido cuando el combate ha terminado. Recordar que con cada golpe la stamina descenderá lo que el dado saque. Cuando la stamina llega a 20 puntos, se detendrá ahí, no se preocupen xD Torneo de Pulsos -Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo) -Son 1 vs 1; a pesar de que el torneo sea simultaneo, cada uno estará en su propio ring, por lo que no podrá ir en defensa de su compañero. -Sus personajes lanzaran estos dados en el combate: Un dado de 50 caras (fuerza) Otro dado de 20 caras (defensa) Un dado de 5 caras (Suerte) Sus oponentes no tendrán dado de Suerte Bonus de fuerza: Esta opción te permitirá intentar subir el ataque; sólo se puede utilizar una vez en todo el combate con un enemigo (si cambias de objetivo se renuevan). Deberás lanzar un dado de 30 caras; el resultado obtenido se sumará a tu ataque por lo que esta habilidad se utiliza al mismo tiempo que los dados establecidos [ataque; defensa; esquive] Por lo que se nota, al utilizar el Bonus de fuerza, perderas en ese turno el dado de Suerte. -Ryshia y Laila, menos Mckenzie (que no pudo con el entrenamiento de Lumpy) tendrán 200 puntos de stamina. -Finalizado el primer combate, la stamina se recupera un 50% de lo que se perdió. -El campeón actual de Pulsos cuenta con la misma cantidad de stamina. -Al ser una competencia de pulsos, la fuerza contra fuerza es lo que se tratara; en pocas palabras, si Ryshia ataca con un dado de 50 de fuerza y su oponente cuenta con 150 de stamina y en el dado de defensa saca 1, se le descontará 49 puntos de su stamina, por lo que tendrá 101 para atacar a Ryshia nuevamente. -Si hay dudas, estoy para servirles!
Caterina 100 PS 150 Stamina — ¿Se acaba de despertar o qué? — fruncí el ceño mirando al hombre que había aparecido, vestido con una bata (en serio, una bata. Que alguien me diga que era mentira lo que mi ojos veían). Tuve que callarme pues empezó a presentar las peleas, tanto de boxeo como de pulsos. "Candy no me inspira confianza" pensé empezando a subir al ring, no sin antes desearle suerte a todos mis compañeros. >> Que sea una buena pelea — le dije a mi contrincante cuando ambas estuvimos en nuestras posiciones, empezando a atacar segundos después.
Henry 100 PS 150 Stamina La chica del tatuaje se acercó a mí después de que el irlandés me soltara para decirme que un tal "Látigo" Wolga sería mi primer oponente en este torneo. A juzgar por el apodo del tipo, sus golpes debían de bastante veloces, aunque me pregunté si contaría con la potencia suficiente para derribarme: un latigazo daña la piel, deja la carne ardiendo, pero hasta no escuché que hicieran caer a un hombre. Lo máximo que pueden lograr es dejarte dolores por todos lados. Y ningún dolor se comparaba con éste contra el que luchaba cada día, el de mi alma; desde "aquello", me encontraba librado de espanto. De pronto, el bullicio del galpón fue enmudeciendo y la gente comenzó a dirigirse hacia uno de los ring, el del centro. Acompañé a los míos después de acomodar el cuello de mi chaqueta, pues Piney me la había desacomodado. Tuve que hacer algo de esfuerzo para ubicarme en la segunda fila del círculo que rodeó al Judío. Allí arriba se apareció un sujeto envuelto en... ¿una bata? De todos modos fue el detalle que menos acaparó mi atención: lo verdaderamente interesante estuvo en ver la forma en que los Mayas se acomodaban alrededor del ring... Como custodiándolo... ¿Acaso era el líder de The Lost? Tras presentaciones y todo lo demás, en una presentación que entusiasmo al público, finalmente estuvo todo listo para las peleas. Me giré para mirar a mis compañeros de The Lost, asentí con la cabeza mientras mostraba una sonrisa confiada, y subí ágilmente al cuadrilátero donde me esperaba Látigo. —Que gane el mejor —saludé con extrema calma, antes de abrir el combate con mis golpes—, y pelea como un león.
Ryshia Dejó escapar un profundo suspiro; quería estar calmada aunque por dentro estaba demasiado nerviosa. "Bien, han dicho mi nombre en alto; si quedo en ridículo jamás me harán olvidarlo; calma Chapman, da todo y deja tu brazo ahí si es necesario; si, este momento es único, ya tendré tiempo para curar mi cuerpo; en cambio si mi orgullo queda aplastado será más difícil de sanar que un hueso roto o un músculo desgarrado" pensaba mientras escuchaba al anunciador, después miró a Laila y a McKenzie, el mote del rival de Laila no era para nada tranquilizador... —Hagamos que recuerden nuestros nombres...— Avanzó hacia su puesto, ahí estaba "Martillo"; Ryshia se sentó con las piernas separadas para mayor apoyo en el suelo, coloco su mano derecha en la almohadilla y la izquierda sujetando el borde de la mesa, de nuevo para hacer mayor apoyo. Comenzó a girar su muñeca derecha mientras esperaba el agarre de su oponente —Espero una contienda inolvidable— sonrió ante Martillo Contenido oculto Gracias dados, nuestra vieja rivalidad sigue en pie...
Candy La mujer elegida para representar a los Angel of Death en el torneo de boxeo tenía una contextura grande, hombros desarrollados y antebrazos gruesos; llevaba la nariz rota, tal vez por un pasado de boxeo en su vida. Vio a Caterina y esbozó una sonrisa confiada; levantó sus puños vendados y observó atentamente los movimientos de su contrincante, especialmente los pies. "Latigo" Wolga El neonazi de los Nórdicos estaba recibiendo unos masajes en sus trapecios; mostraba una musculatura bruta y unas orejas pequeñas; nariz ancha y una barba pequeña en la perilla. Cuando vio a Henry avanzar hacia él, escupió a un costado.
"Martillo" Rodriguez Lo primero que Ryshia pudo haber notado fue el fétido aliento a alcohol y cigarrillo; una mano tan grande que capturó casi en totalidad la de ella; un bicep fuerte y que denotaba ejercicio diario. El aspirante a los Mayas era ancho de tórax, tenía toda la pinta al típico camionero. -Si te lastimo la muñeca, chilla fuerte. -se burló y se rascó el grueso bigote negro sobre sus labios antes de comenzar a hacer fuerza.
Contenido oculto Ya tengo los calculos hechos, pero quiero esperar para poder poner la tablita (que no se como se hace, de hecho xD) asi que apenas sepa como se coloca, lo posteare aca mismo :P aprovecho a etiquetar a nuestra compañera @Lineve Kyoko
Contenido oculto Acabo de regresar de la escuela, gracias exámenes de admisión Laila - No te preocupes, te aseguro que no los olvidaran - le conteste sonriendo a mi compañera que se dirigió a su puesto. "Veamos sí mi contrincante realmente merece su apodo" pensé mientras dejaba mi cerveza de lado, no sin antes darle un último trago, claro, y me dirigí donde debía de estar, no podía evitar sonreír, todo esto me emocionaba enormemente, pero no por ello me permitiría bajar la guardia, no, ahora ya no solo concursaba para placer propio, ahora concursaba para hacer que mi familia se sintiera orgullosa. - Muestrame tus habilidades - le sonreí a mi contrincante mientras me ponía en una posición cómoda para comenzar con el torneo. Solo esperaba que saliera bien al igual que mis torneos callejeros...
Contenido oculto ¡Te dije que los dados siempre favorecen al GM y no al jugador! Ya le rompió el brazo a Ryshia!! D: ¿Dónde está el choque de montañas cuando lo necesito? xD
Blumer El "Psicópata" no era para tomar con pinzas; llevaba la cabeza rasurada, unos ojos grandes y expectantes; miraba como si hubiera perdido algo, con la cabeza ladeada. Antes de comenzar a forcejear, se golpeó la cara con los puños y gritó; sus facciones se entumecieron y sus cejas se unieron en un gesto enojado. Apretó la mano de ella sin contestar y comenzó la pulseada.