The Lost The lost

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 1 Abril 2015.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Henry
    Ataque: 12
    Defensa: 4
    Pv: 87 -5 = 82

    Vagabundo 3
    Ataque: 9
    Defensa: 8
    Pv: 80 -3 = 77

    Henry
    Ataque: 9 +5 (suerte) = 14
    Defensa: 3
    Suerte: 4
    pv: 82

    Vagabundo 3
    Ataque: 3
    Defensa: 7
    pv: 77 -7 = 70

    Henry
    Ataque: 11 +5 (suerte) = 16
    Defensa: 1
    Suerte: 5
    Pv: 82 - 9 = 73

    Vagabundo 3
    Ataque: 10
    Defensa: 3
    Pv: 70 -13 = 57
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

    Miró sus manos, temblaban de emoción; por el momento disfrutaba estar controlando la situación, contuvo su sonrisa con gran trabajo, no quería sonreír y dar la pelea por ganada; aún el vagabundo seguía en pie sin soltar el arma, no debía subestimarlo, aún así se sentía con grandes posibilidades de victoria. Quería reir al ver que el labial que había impregnado en el bate se había corrido en un golpe en la ropa de aquel hombre; como si lo hubiera "marcado" como si ya estuviera derrotado; guardó su risa para después; debía enfocarse en no recibir más golpes cerca de su rostro.
     
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Caterina
    47 PV

    ¡Bien! ¡Uno menos! (*^*)9
    @Bruno EVF yo sé que no querías, pero te aguantas (?

    — Encantada~ — le respondí, pero mi ataque para apartarlo junto a las últimas fuerzas de Ranger sirvieron para desestabilizar al vagabundo — Bueno, yo que tú descansaba un rato —aconsejé antes de alejarme un poco arrastrando el bate tras de mí, nuevamente, hacia un vagabundo cuyo rival estaba siendo Henry (nombres fáciles de aprender, me gustaba) — Tu madre no te enseñó a no insultar a las mujeres — pregunté, ignorando al aspirante de la banda y centrando mi atención en el otro, justo antes de atacar.

    Bien, debía admitir que esta quieta en un lugar me aburría y odiaba eso.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Ataque a tope Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Buena defensa, pls Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Zuerte~ Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Henry

    Esquivé lo mejor que pude los ataques del rival y respondí, esta vez, con más furia. Cinco fueron los golpes que cayeron sobre el vagabundo. Pero mientras sentía el tronar de sus huesos rompiéndose, reparé en la presencia de un tercer bate en nuestra contienda.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vagabundo 5

    Se sorprendió cuando la mujer hizo a un lado el bate; hizo lo mismo y se preparó con los puños, retrasó la pierna izquierda y elevó los hombros. Ese hombre era un boxeador y no se lo daría fácil a la mujer.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila
    Ataque: 12
    Defensa: 10
    Pv: 79

    Vagabundo 5
    Ataque: 4
    Defensa: 8
    Pv: 86 -4 = 82

    Laila
    Ataque: 7
    Defensa: 4
    Pv: 79 -4 = 75

    Vagabundo 5
    Ataque: 8
    Defensa: 6
    Pv: 82

    Laila
    Ataque: 13
    Defensa: 10
    Pv: 75 -5 = 70

    Vagabundo 5
    Ataque: 15
    Defensa: 5
    Pv: 82 -8 = 74

    Laila
    Ataque: 6 + 5 (suerte) = 11
    Defensa: 7
    Suerte: 4
    Pv: 70 -4 = 66

    Vagabundo 5
    Ataque: 11
    Defensa: 3
    Pv: 74 - 8 = 66

    Laila
    Ataque: 13 + 5 (suerte) = 18
    Defensa: 9
    Suerte: 5
    Pv: 66 - 5 = 61

    Vagabundo 5
    Ataque: 14
    Defensa: 6
    Pv: 66 -12 = 54
     
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vagabundo 2

    Los golpes de la mujer eran precisos; sintió su hombro derecho salirse de lugar en un potente movimiento que Ryshia había provocado; el vagabundo cayó al suelo como un muñeco descoyuntado, pero volvió a levantarse; sus ojos estaban cegados por la rabia.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryshia
    Ataque: 13
    Defensa: 10
    Pv: 80

    Vagabundo 2
    Ataque: 8
    Defensa: 1
    Pv: 58 -12 = 46

    Ryshia
    Ataque: 7
    Defensa: 3
    Pv: 80 -10 = 70

    Vagabundo 2
    Ataque: 13
    Defensa: 9
    Pv: 46

    Ryshia
    Ataque: 8 +5 (suerte) = 13
    Defensa: 4
    Suerte: 5
    Pv: 70 - 3 = 67

    Vagabundo 2
    Ataque:7
    Defensa: 3
    Pv: 46 -10 = 36

    Ryshia
    Ataque: 2
    Defensa:8
    Pv: 67

    Vagabundo 2
    Ataque: 7
    Defensa: 5
    Pv: 36

    Ryshia
    Ataque: 9 +5 (suerte) = 14
    Defensa: 3
    Suerte: 4
    Pv: 67 -1 = 66

    Vagabundo 2
    Ataque: 4
    Defensa: 2
    Pv: 36 - 11 = 25
     
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vagabundo 3

    Cuando vio a la mujer acercarse retrocedió unos pasos: lo cierto es que jamás espero estar tan arrinconado, sus compañeros le habían dicho que sería una prueba sencilla y que si la ganaban, tendrían alcohol por varios meses. Miró de soslayo a sus colegas tendidos en los suelos y atacó con el miedo como arma principal.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este cálculo será como en una pelea cooperativa.

    Caterina
    Ataque: 1 + 5 (suerte) = 6
    Defensa: 7
    Suerte: 4
    Pv: 47 – 8 = 39

    Henry
    Ataque: 11
    Defensa: 5
    Pv: 73

    Vagabundo 3
    Ataque: 15
    Defensa: 3
    Pv: 57 – 3 – 11 =43

    Caterina
    Ataque: 8
    Defensa: 4
    Pv: 39

    Henry
    Ataque: 4 + 5 (suerte) = 9
    Defensa: 5
    Suerte: 4
    Pv: 73

    Vagabundo 3
    Ataque: 2
    Defensa: 8
    Pv: 43 – 9 = 34

    Caterina
    Ataque: 11 +5 (suerte) = 16
    Defensa: 4
    Suerte: 5
    Pv: 39 – 6 = 33

    Henry
    Ataque: 12
    Defensa: 7
    Pv: 73

    Vagabundo 3
    Ataque: 10
    Defensa: 3
    Pv: 34 -13 – 12 = 9

    Ranger
    (RECUPERÁNDOSE)
    Pv: 35

    Vagabundo 3

    Poco pudo hacer frente a las dos personas con las que le tocó enfrentarse; no pudo defender ningún golpe pero si recibir todos: cayó de espaldas al piso, respirando entrecortadamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

    Miró al vagabundo; su mirada era de ira "Debo terminar esto rápido..." Pensaba mientras comenzaba a sentir los estragos de los golpes; aún así tenía energías, sabía que ella no apoyaría sus rodillas en el suelo; ella ganaría —¡Un par de golpes más!— decía esperando al vagabundo, colocando el bate en posición de bateador para golpear una pelota; dió un fuerte golpe, esperando que eso fuera suficiente; aún así estaba preparada para devolver ese "swing" si el vagabundo seguía moviéndose.
     
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 19 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 17 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 9 $dice $dice
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Caterina
    33 PV

    Otro vagabundo que vi caer.

    — Siento haberte quitado parte de la pelea, pero me había insultado — me excusé, aunque sin tono de disculpa realmente, hacia el chico — Descansaré otro rato — me dije a mi misma, alejándome del lugar hacia otra pared para volver a sentarme.

    Dejé el bate en el lado y empecé a inspeccionar mi cuerpo, revisando las herias formadas e intentando curar algunas mediante masajes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Laila
    Sonreí al ver como levantaba sus manos.
    Me hubiera decepcionado si no se resistía, mucho más si no me tomaba enserio.
    "¡Espero que sea divertido!"
    Me lace nuevamente a atacar, esquivando cuando podía, agarre su muñeca y lo jale, como no esperaba eso, se fue derecho, y tome la oportunidad para levantar mi rodilla y golpearlo en el estomago.
    — ¿Eso es todo lo que tienes?, porque si es así, me siento muy decepcionada.
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Abril 2015
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vagabundo 2

    Sus ojos estaban violetas; apenas veía por la hinchazón, distinguía una leve silueta que movía algo en lo alto, alzó el bate como pudo, para intentar frenar el ataque
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 19 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice $dice
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryshia
    Ataque: 5 +5 (suerte) = 10
    Defensa: 9
    Suerte: 4
    Pv: 66 -3 = 63

    Vagabundo 2
    Ataque: 12
    Defensa: 1
    Pv: 25 -9 = 16

    Ryshia
    Ataque: 14 +5 (syerte) 19
    Defensa: 8
    Suerte: 5
    Pv: 63

    Vagabundo 2
    Ataque: 7
    Defensa: 1
    Pv: 16 -18 = -2

    Vagabundo 2

    No esperó aquél ataque con tanta fuerza, o capaz pensó que podría llegar a defenderse del golpe brutal. La punta del bate golpeó la mandíbula, torciéndolo el pescuezo. Cayó sin vida al suelo, soltando el bate.
     
    Última edición: 13 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vagabundo 5

    La mujer era fuerte, tenía que admitirlo, pero por el momento él llevaba la ventaja y no le gustaba la fanfarronería. Atacó una vez más, gruñendo al recibir los golpes, esperando darle un fuerte gancho para desestabilizarla.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laila
    Ataque: 12 +5 (suerte) = 17
    Defensa: 4
    Suerte: 5
    Pv: 61 -6 = 55

    Vagabundo 5
    Ataque: 10
    Defensa: 4
    Pv: 54 -13 = 41

    Laila
    Ataque: 7
    Defensa: 7
    Pv: 55

    Vagabundo 5
    Ataque: 2
    Defensa: 3
    Pv: 41 - 4 = 37

    Laila
    Ataque: 3
    Defensa: 8
    Pv: 55

    Vagabundo 5
    Ataque: 2
    Defensa: 9
    Pv: 37

    Laila
    Ataque: 10
    Defensa: 6
    Pv: 55 -4 = 51

    Vagabundo 5
    Ataque: 10
    Defensa: 3
    Pv: 37 -7 = 30

    Laila
    Ataque: 13
    Defensa: 7
    Pv: 51 -7 = 44

    Vagabundo 5
    Ataque: 14
    Defensa: 4
    Pv: 30 -9 = 21

    Caterina
    (RECUPERÁNDOSE)
    Pv: 43

    Ranger
    (RECUPERÁNDOSE)
    Pv: 45

    Henry
    (RECUPERÁNDOSE)
    Pv: 83
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al contrario —respondí sin entusiasmo, mirando más al vagabundo inconsciente que a la chica que me había ayudado—. Me alegra saber que, por primera vez en mucho tiempo, hay alguien que se dispone a luchar codo a codo conmigo.

    Al levantar la mirada de aquel rostro deformado por los golpes de nuestros bates, me percaté de que casi todos los vagabundos habían caído, presas de nuestra salvaje furia. Aunque no llevábamos más de un día como conocidos, sentí que un lazo invisible, hecho de fuego y sangre, me unía a los que serían mis futuros compañeros de The Lost. Parecido a la conexión que tenía con mis antiguos camaradas del club de lucha callejera, pero a la vez distinto. Nada iba a superar la hermandad que había tenido con ellos, Dios los tenga en su gloria. Pero hasta entonces, me encargaría de gozar esta nueva etapa de mi vida.

    Oprimí la empuñadura de mi bate al sentir que otro combate todavía se estaba desarrollando en el ring. Si no me equivocaba, la mujer aquella se llamaba Laila.

    Me acerqué hasta el vagabundo. Le silbé como quien llama un perro y, cuando se volteó, le encajé una batazo entre los ojos. El impacto lo dejó tumbado en el suelo.

    Creo que ya está —dije con calma, apoyando un pie encima del cuerpo desmayado y poniendo el bate sobre mi hombro. Dirigí un breve saludo con la cabeza a la mujer .
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa, por las dudas (?) Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte (no para el vagabundo) Total: 4 $dice
    Última edición: 14 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Laila
    Bufé cuando vi como otra venía y acababa con mi oponente.
    - Gracias, supongo, pero estaba bien, ya faltaba solo un golpe para acabarlo -después de decir eso, me encogí de hombros -. ¿Tienes mucho de que has terminado con el tuyo? -cuestione mientras miraba alrededor, la mayoría de los vagabundos estaban en el suelo, al parecer no les había ido bien. No pude evitar fruncir el ceño. - Estas personas...probablemente estaban como nosotros, sin familia...y pensar que les he golpeado...-no podía evitar pensar eso, pues yo conocía perfectamente el hambre y lo que era la angustia de no poder confiar en nadie, ciertamente era doloroso.
     
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    @Bruno EVF mi oponente está muerto T_T y todavía le das un golpe entre los ojos? jajajajaja creo que equivocaste de etiqueta xD
    Maldita sea mi suerte! que cuando saco dado de suerte no es para buenos resultados!
    Ryshia

    Miró al vagabundo aún sosteniendo el bate por si se levantaba; pero algo le agitó el corazón al ver que no se movía; ni respiraba. Vencerlo era el objetivo, matarlo fue una desafortunada consecuencia de un ataque descontrolado. Dejó caer el bate; como si eso desentendiera su culpa; miró sus manos, incrédula que ella pudiera hacer aquello.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso