Melani Después de ver que no tenía la mínima intención de quitarme la mirada me giré y note a más personas mayores que yo mirándome, esas miradas de sorpresa, como si nunca hubieran visto a una chica como yo, al principio no le di importancia, pero las miradas se fueron sumando y con ellas los comentarios al menos discretos. Parecía la atracción de un circo, me sentía la sensación del momento, me miraban como a un fenómeno, baje la mirada y volvi a Jean, quien hasta ahora me había inspirado un poco de confianza y se había portado amable conmigo. —Jean... ¿Te molestaría si me quedo a tu lado por ahora? — interrumpi acercándome a ella aun con la mirada abajo. @rapuma
Caterina — Mmm... murmuré asintiendo con la cabeza, compresiva — Pues que no la acepten. No creo que este sea un buen lugar para ella, de todas maneras — opiné — ¿Tú qué crees? — le pregunté, volviendo a mirarlo tras fijar la vista en la chica brevemente.
melani Eataba esperando la respuesta de Jean cuando sentí sobre mi otra mirada, le mire y me acerque a él. A su lado había una moto que seguro era de su propiedad —bonita chica —le dije refiriéndome a su vehículo y me recargue en ella para mirarlo después —seria una pena qué alguien la ganara en una carrera ¿no crees?... @juanjomaster
—Own; claro que no, muñeca. Puedes quedarte a mi lado. —sonrió y con un ligero movimiento de muñeca acarició su cabeza. —Eres muy mona. —Jonathan Klebitz miró a Votan como quién mirara a alguien que no carece de importancia, pero afirmó con la cabeza: aquella respuesta le había agradado. —Si buscas una fraternidad, puedes irte a una maldita Universidad y ser parte de esos circos que hacen. Esto es una familia y tienes que ganarte el lugar. —sus palabras fueron dedicadas a Votan, luego desvió el rostro hacia las otras dos mujeres que no habían hablado.
Eddie hizo una mueca como resignándose. —Bueno, eso no depende de nosotros. Yo tampoco la aceptaría, es muy pequeña. Jonathan mirará los beneficios y las contras de tenerla aquí, como hará con el resto de novatos nuevos. Todo depende de la votación. —se recargó en una silla. —¿Cómo está tu cabeza de anoche? —le sonrió. —La mía da vueltas.
Ryshia Miró a Eddie entendiendo lo que decía, después miró a Melani —Yo a su edad terminé de construir mi Black Shadow y salí a descubrir el mundo; ahora ya tengo mas años encima, pero no pueden juzgar a alguien por su edad. Entre menos años tengas, mas rápido maduras cuando comienzas a vivir por tu cuenta— dejó su opinión al aire, pues las palabras que importaban eras las definitivas de Jhonny
Jonathan Klebitz decidió que el silencio se había prolongado demasiado; gruñó en dirección a las dos mujeres que no se habían presentado ante el grupo y cerró la puerta del club. —Todos a la mesa. Ya mismo. Los novatos también. —con una seña del mentón movilizó a Ryshia, Caterina y Henry, junto con Pelotita, al interior de la habitación, dejando solo a Angus Martin junto a Melany, Caroline, Julia y Votan. Angus Martin se acercó a ellos, tirando de su silla de ruedas. —Y ésta es la parte en la que aguardan. Creo que Jhonny no está de humor. —y con una leve sonrisa, encendió un cigarro. Contenido oculto La reunion se abrira en una conversacion privada! mientras tanto, los que quedaron en el comedor pueden preguntarle algo a Angus o entre ustedes :P
Melani Los miembros habían sido convocados al comedor antes de que resibiera una respuesta de aquel chico raro, solté un suspiro de desagrado y torsi mi labio inferior a un lado mirando como los miembros se dirigían a cierto lugar . De momento no me importó en absoluto, así que permanecí cruzada de brazos en aquella moto que ni si quiera era mía, aunque frunci el seño al ver como ese único par de chicas que conocía se iban dejándome por conpleto, ¿esperar? ¡¿Aún más?! Volvi a suspirar dándome cuenta poco a poco de que yo era la única chica tan joven en el lugar , de momento me sentí asustada y apreté mis puños sobre mis rodillas cambiando un poco mi posición , alcé la cabeza encontrando a jean con la mirada primeramente antes de perderla de vista, ella era la única en quien confiaba, claro, además de la otra mujer que estaba a su lado, Ryshia había escuchado que se llama. Las miraba con mis ojos llenos de ¿temor?, ni siquiera sabía lo que sentía en ese momento, solo se pasaba un "no me dejen sola" cada vez que las miraba ¿que debería hacer? Si a nadie le hablaba, ni siquiera el chico a mi lado que por cierto no se había atrevido a responderme.
Angus se quedó en el silencio que flotaba entre los cuatro nuevos integrantes. Miró a Melani, luego sus ojos fueron hacia Caroline y finalmente se posaron en Votan. Caroline no había dicho ni una palabra en absoluto desde que había llegado tras el Chulo, ¿qué escondía esa mujer? Tampoco Julia había dicho nada. Angus arrugó el entrecejo, gente que tenía miedo para hablar no era necesaria en el club y sabía que Jonathan pensaba como él. Sería cuestión de tiempo para echarlos a patadas. Sonrió divertido, hacía mucho que no veía como aspirantes eran despachados del club. Dió una pitada fuerte a su cigarro y lanzó un anillo de humo en dirección a ellos.
La puerta se abrió finalmente y en vez de salir Jhonny y el resto de la banda, solo era Laila, que se abrazaba a si misma, con los ojos cristalinos, a punto de llorar. No miró a nadie en particular. Cruzó lo más rápido que podía el comedor donde se encontraba el resto y abrió la puerta y la cerró tras de si. Angus Martin se acercó con su silla de ruedas a la puerta y la cerró con llave. No dijo ningún comentario de aquella mujer que se había ido.
Votan Me había tardado un segundo en responder; pero cuando lo hice, lo hice con una pequeña sonrisilla en el rostro. —No necesitas repetirlo dos veces —le dije a la chica; en eso salió del interior de la sala una chica con los ojos vidriosos. Antes de que pudiera decir nada, se marchó. Pensé en preguntarle que era lo que pasaba al sujeto que se había quedado con nosotros, pero preferí hacerle otra pregunta. —¿No hay problema si salimos a correr un rato en lo que los demás siguen en su junta, no? —le pregunté al hombre.
Angus miró a Votan con ojos vacíos de expresión: tenía una mirada fuerte, pero sin la posibilidad de mover sus piernas, toda la intimidad que podía dar era solo por el respeto que se le tenía en el club. Negó levemente. —Nadie sale hasta que Jhonny salga de la reunión. Tienen los dardos si quieren pasar el tiempo. —dijo sin mucha importancia, exhalando humo. Contenido oculto Si quieren jugar a los dardos, me avisan! xD
Votan —Por mí suena bien —exclamé, tomando uno de los dardos—. ¿Qué dices tú? —le pregunté a la chica.
Dardos Contenido oculto Cada uno tendrá 3 dardos, pueden tirarlos todos al mismo tiempo o uno cada uno, eso depende de ustedes. Tirarán un dado de 20 CARAS. Del 20 al 15 los puntos valen 5. Del 15 al 10 los puntos valen 10 Del 10 al 5 los puntos valen 20 Del 5 al 2 los puntos valen 30 Y el que le pegue al centro (el 1) vale 50 puntos.
Melani Sonrei al escuchar su respuesta, parecía un tio hecho para las apuestas, aunque no debía juzgar por las apariencias, caminamos hasta la puerta donde este chico preguntaba al hombre parado ahi si podíamos correr. Escuchaba con atencion a los chicos mientras por un momento una chica de los ojos verdes salía llorando de aquella habitación donde todos los miembros estaban reunidos, quería seguirla pero el hombre que estaba en silla de ruedas cerró con llave, ¿que le pasaba? Dirigí ni atención a los hombres hablando y al parecer no podíamos salir, que mala suerte, dirigí mi mirada al chico y le sonreí —los dardos están bien — comenté entusiasta y nos dirigimos a la sala, tome los dardos y volví a mirarlo —comienza tu — le dije dándole tres dardos.
Contenido oculto Aquí es cuando ser @Bruno EVF vendría de maravilla :( x'DDD Votan Tomé uno de los dados y me preparé para arrojarlo. La verdad, es que nunca había sido muy bueno con cualquier cosa que tuviera que ver con tener puntería, pero eso era irrelevante ahora; miré el centro del blanco o diana y arrojé el dardo con fuerza y precisión. —Ya tiré el primero, te toca a ti —exclamé.
Melani Sonrei al ver su primer tiro, me puse en frente de el y sostuve mis dardos —te parece ¿una apuesta? —mencióne. Y apunte con mi dedo índice su moto que se podía ver desde el lugar —tu moto es de mi interés ¿que quieres tu si pudieses vencerme? — dejé de mirarlo y me giré para lanzar mi primer dardo, estaba nerviosa pues era la primera vez que jugaba.
Votan Aquella moto era sin duda algo preciado, además de que técnicamente no se podía ser motero sin tener una moto; sin embargo, como de costumbre, no se lo pensó ni un segundo al tratarse de una apuesta. —Vale, acepto. Tú tienes una moto, ¿No? Si yo gano, me quedo con ella —miró el blanco por un segundo, se preparó y arrojó el segundo dardo. Aquello era todo o nada.
Melani Sonrei al escuchar su respuesta y mire su otro dardo, me puse nerviosa por un momento, ¿mi moto? La que tenia ni siquiera era mia, no estaba al menos ahi y me meteria en problemas si la perdiese —Me parece justo — le mencióne ocultando mi nerviosismo, apunte con mi segundo dardo y sin mas tire.