Ryshia Apretó fuertemente sus dientes; la fuerza de Hannigan no se comparaba a la de los otros dos; además su concentración era absoluta, se le vino a la mente la imagen del brzo roto de McKenzie, ahora lo veía todo mas claro; aún así se mantuvo atenta, su resistencia la había traído hasta donde se encontraba: frente al campeón. Mantuvo la calma y comenzó a empujar aquel brazo que tampoco cedía.
Hannigan Sintió la fuerza de Asesina, su brazo cediendo tan solo unos centímetros lo alertó. Borró entonces la sonrisa de confianza y la cambió por una severa, sin quitar los ojos del escote de Ryshia. -Tienes buen amortiguador. -y rió sin poder evitarlo.
Ryshia No pudo evitar sentir la sangre en su rostro que indicaba que se había ruborizado; no esperaba que alguien que mostraba tanta seriedad dijera aquello; flaqueó por un segundo, pero volvió a sujetar fuertemente su mano recobrando compostura —Lo es; casi el mismo sentimiento en textura al tocar la almohadilla; así que déja caer tu mano y experimenta— sonrió hacia Hannigan esperando que el empuje de su brazo fuera fuerte y su resistencia aún mejor.
Hannigan No esperó que la mujer le contestara, por lo que se quedó unos momentos en silencio, con la mente en blanco, sin saber bien que decir. Meneó la cabeza, concentrándose en la pulseada. Aguardó justo el momento exacto de cuando la mujer hizo fuerza y concentró toda su fuerza en mantener firme el agarre, intentando que ella se canse.
Ryshia Iba a reir pues no recibió respuesta; pero ambos brazos permanecieron temblando al centro, ninguno cedía —Entonces esto será batalla de resistencia...— Dijo apretando fuertemente la mano, intentando encontrar el momento adecuado para aplicar mas fuerza y no cansarse antes que él.
Hannigan No perdería contra Ryshia; nadie le había ganado desde que ganó su lugar como campeón en Pulsos, y no lo haría una mujer, mucho menos una simple novata. Gruñó, sintiendo las venas de su cuello marcarse excesivamente; de la misma forma que las venas de sus manos y antebrazo se inflamaban. -Te dejaré el brazo como lo hice con el pobre bastardo que le tocó contra mí. -dijo refiriendose a Mckenzie.
Pulsos Ryshia= 39 st Hannigan= 16 st Hannigan lanzó un grito, estaba perdiendo fuerzas y lentamente su brazo caía bajo la zarpa colosal de la mujer. Estaba siendo vencido y no podía aceptarlo. -¡NO! -gritó, viendo su mano a punto de tocar la almohada; sentía los gritos pero no escuchaba nada, su rostro estaba totalmente rojo y las venas de su cuello amenazaban con explotar. Contenido oculto @Amelie FELICIDADES! :3 Venciste al campeon de Pulsos! podes describir como su brazo le es superior al ex campeon! :p
Ryshia Escuchaba sus palabras que le hicieron hervir la sangre —Al ver como hablaste de McKenzie pensé que eras alguien que honraba su título no sólo con su fuerza sino también con su mente; veo que me equivoqué...— Hannigan gastaba sus fuerzas en intentar empujar su brazo, mientras que ella se mantenía firme esperando ese breve momento donde la mano de su oponente se acomodaba para un nuevo empuje, fue ahí donde Ryshia empujó con fuerza haciendo que el brazo de Hannigan tocara la almohadilla en la mesa; por un momento pensó en dejar ir todo lo que sobraba de energía en su brazo, rompiendo el brazo de aquel hombre; pero se detuvo, era el campeón, por ello le mostró un poco de su respeto. Levantó ambos brazos alegre de haber ganado para su familia
Hannigan se levantó de la silla, molesto. Fulminó con la mirada a Ryshia y se rascó la barba candado que ocupaba su mentón. Ahora que Asesina podía verlo en toda su dimensión descubrió la enorme panza, pero sus musculosos brazos no tenían una pizca de grasa. Le tendió la mano con fuerza; el apretón fue firme y breve. Dio media vuelta y se retiró con los Angel of Death que lo esperaban. Klebitz alzó a Ryshia y entre todos formaron una especie de marea de manos y gritos por donde la mujer se desplazaba, haciéndola volar por los aires al grito de "campeona".
Caterina "He perdido... he perdido" palabras que se repetían en mis pensamiento mientras me bajaban del ring. Asentí con la cabeza de forma desganada tras el discurso de Jhonny. Bonitas palabras pero no suficientes para alegrarme. — Sin embargo sería toda una alegría que lo consiguiese ya que el título va para The Lost — murmuré mirando de forma alternativa ambos combates, aunque me centré en el de Ryshia pues Henry aun no subía. Aplaudí levemente mostrando un sonrisa al observar la victoria de la chica. >> Muy bien hecho chica —susurré Contenido oculto ¡No estaba muerta! xD
Henry Me hubiera gustado relajar mi cuerpo la comodidad de la silla, pero al mismo tiempo que aquello acabara con las energías que me quedaban para seguir peleando. El tipo ese, el del nombre difícil de pronunciar bien, estaba en mejores condiciones que yo: había tenido un combate menos que yo. O tal vez mucho menos que yo. Mis encuentros contra Látigo y Pelotita se sintieron como pelear contra cien hombres a la vez. Por ello, me dediqué a hidratarme, limpiarme la sangre del rostro, corroborar que los dientes estuvieran afirmados en sus sitios y practicar algunos golpes al aire. Eso sí, no quise perderme la gran final del Torneo de Pulsos. Formé parte de las voces que ahogaron los vitoreos de los Angel of Death, animé desde una posición rezagada la fuerza de Asesina. Ese momento de unidad con mis nuevos hermanos, más el posterior festejo por la victoria de Ryshia, me llenaron de energía y ánimo para ir a pelear la final. —¡Es mi turno de completar la hazaña de The Lost! —le dije al pasar por su lado, en dirección al ring, donde mi contrincante ya me esperaba. No perdí tiempo con saludos ni nada de esas cosas. Este hombre había vencido a Cat; hacer caer a una hermana de The Lost era imperdonable, más si se trataba de este tramposo que entraba a los Torneos cuando se le daba la gana. Ataqué sin ceremonias.
Mstislav Sus ojos estaban posados en el torneo de Pulsos, pero su atención seguía en sus movimientos al aire; aquél sujeto estaba tardando demasiado para su gusto. Cuando una vez finalizó aquella contienda, definiendo al campeón, sonrió. Era su turno. Intercambió brevemente una mirada con Drakovicht que lo esperaba debajo del ring. Henry subió y cortando el tiempo, atacó sin más; esto provocó que Mstislav sonriera aún más, estaba impaciente.
Henry Ladeé mi cuerpo para evitar el primer golpe, que de todas formas terminó impactando un costado de mi rostro. Si no hubiera hecho el intento, tal vez hubiera recibido un daño mucho mayor. Con el segundo puñetazo tuve menos suerte, ya que me dio de lleno en el tabique, aunque sin romperlo. Mi temor era que un golpe llegara a la boca, pues tenía muchos dientes flojos por las anteriores peleas. Aun así, volví a atacar, con valentía.
Mstislav Los golpes de Henry eran fuertes, pero quizá el cansancio ya se estaba apoderando de él. Mstislav apenas sintió los golpes del novato de Lost, los aceptó con gusto al tiempo que contraatacaba con fuerza, directo al hígado y a las costillas.
Boxeo Stamina Henry= 75 pv Mstislav= 80 pv Henry= 110 st Mstislav= 90 st Contenido oculto @Amelie @Miss Phantomhive pueden interactuar con los personajes! recuerden que están a su entera disposición :p
Henry Los puñetazos del tipo de nombre extraño sacudieron mis mejillas, pero lejos estaban de hacerme perder la consciencia que había recobrado con la emoción de la victoria de Asesina en el Torneo de Pulsos. Miré a mi oponente, enseñando una expresión de furia, y volvía a lanzarme en pos de noquearlo.
Mstislav Golpeó con fuerza el aire; Henry esquivó sin mayores inconvenientes aquél fuerte golpe. Mstislav arrugó el entrecejo y volvió a golpear, esta vez con su izquierda; un jab potente. Pero el resultado fue el mismo, quedó indefenso cuando el novato de Lost esquivaba y se proponía a contraatacar, aprovechando la ventaja