Wolga Gruñó cuando Henry lo llamó con el guante y su reacción no se hizo esperar; atacó como un toro, sin medir las consecuencias. El gancho de Henry había conectado perfectamente, sacándole el aliento por unos momentos, pero haciendo una fuerza descomunal intentó conectar un golpe directo a su quijada. Wolga combatía con la desesperación del miedo... y de algo más.
Boxeo Stamina Pulsos Caterina= 36pv Henry= 19 pv Pelotita= 34 pv Candy= 10 pv Wolga= 5 pv Locomotora= 7 pv Caterina= 56 st Henry= 20 st Pelotita= 129 st Candy= 20 st Wolga= 20 st Locomotora= 44 st Ryshia= 28 st Laila= 0 st Mckenzie= -69 st Martillo= -21 st Blumer= 122 st Hannigan= 21 st Wolga no pudo resistir el gancho al estómago que terminó por doblegarlo; cayó con una rodilla en la lona, sujetándose el abdomen mientras mostraba sus dientes a causa del dolor. Los gritos de los de Lost no tardaron en galoparse alrededor del ring, gritando de euforia. Subió la mirada en dirección a Henry; el novato de Lost también lucía mal, pero él estaba mucho peor. No podría levantarse, pero no mostraría señal de dolor ni debilidad. Esperó con la frente en alto lo que Henry decidiera. Contenido oculto @Bruno EVF reside en vos si queres darle el golpe final (como hizo Pelotita) o solo levantar los brazos como hizo Caterina, consagrandote vencedor! :)
Henry Al ser sacudida mi quijada, el mundo entero se redujo en una niebla sin sonidos, ni siquiera zumbidos. Apenas podía sentir que me tambaleaba un poco hacia atrás, al tiempo que percibía cómo una mancha del color de los Nórdicos se deshacía frente a mí, como derretida. Apreté los dientes (era un milagro que no se me hubiera caído ninguno) en un esfuerzo por no perder pie. Tomé una larga bocanada de aire y parpadeé varias veces; incluso ésto último me suponía dolor, pero era lo de menos. Con esfuerzo sobrehumano, logré mantener el equilibrio y la postura de combate... Entonces esperé... Y esperé... Esperé... A mí me pareció que estuve siglos, detenido, hasta el momento en que los gritos de los demás volvieron a resonar con fuerza, y el ring se manifestó ante mí, señal de que me había recuperado del aturdimiento. Pero para ellos sólo habrán sido unos pocos segundos. Para Wolga, una derrota. Miré al Nórdico desde mi posición. Látigo alzaba la frente, desafiante y digno. Sonreí de lado, sufriendo un dolencia en el proceso, y me acerqué a él con pasos lentos, calmados... Hasta que me paré frente al Nórdico. Alcé un brazo, el puño fuertemente cerrado. Pero contrario a lo que todos esperaban, puse en alto mi otra mano. Consagrándome vencedor. Y, por sobre todo, para mostrar a Wolga que también podía ser inferior, ya que a fin de cuentas también era un ser humano. Miré al Nórdico por un largo rato; yo desde arriba, mi oponente desde abajo. —Espero que hayas aprendido a ser más humilde, hombrecito —dije con sorna. Dicho esto, le di la espalda y abandoné el ring en dirección a donde se encontraban mis compañeros.
Wolga alzó las cejas, sorprendido. Nunca hubiera esperado ese movimiento, al menos no por parte de él mismo. Se levantó con ayuda de Blumer que subió al ring para retirarlo, ya que una nueva pelea se daría a lugar mientras el club Lost festejaba su cuarta victoria consecutiva. Iroquis golpeó el hombro de un maltrecho Henry mientras Chibs lo sentaba junto a Mckenzie, éste último con el brazo vendado y con hielo. Piney alzó su petaca en dirección a Henry, a modo de saludo. -Tienes un brazo de hierro, novato. -dijo Jhonatan al acortar distancias con él. Sonrió. -Creo que ya tenemos un apodo para ti. -Jean Nokes se sacó el chupetin de la boca y rió divertida. -Si que sabes escogerlos, Jhonny. Son duros como el mejor roble. -Iroquis se acercó a Jean, besándola. -Pero no tanto como yo. -ambos sonrieron y se tocaron nariz con nariz por unos momentos, mientras Juice sacaba su laptop y tecleaba rápidamente. -Tenemos a favor a los novatos en las apuestas. Si llegan a ganar... sacaremos un lindo número para todos. -el Judío se detuvo en el centro de todos sus miembros, todos se pusieron en silencio, incluso los gemidos de dolor de Mckenzie cesaron. -Quedan tan solo dos rondas más, la última se definirá el campeón de Boxeo y el de Pulsos. No tengo dudas que Lost se coronará campeón en Boxeo, tenemos tres miembros fuertes. Pero Pulsos es otro cantar. -miró a Ryshia. -Tenemos un miembro que si bien vale por tres, está sola. Laila y Mckenzie no lo lograron. ¿Vas a poder con la obligación, Asesina? -preguntó más curioso que otra cosa: a él le importaba la voluntad de la gente, si la mujer daba todo por el todo, Jhonny estaría más que satisfecho.
Caterina Cuando estuve abajo bebí dos botellitas de agua enteras mientras animaba a mi compañero entre trago y trago. En el momento decisivo mi respiración se paró, para después soltar un suspiro aliviada, mirando como levantaba el brazo. — Felicidades, buen combate~ — lo felicité con una leve palmada en al espalda, intentando no hacerle daño (igualmente también estaba debilitaba , no podía dañarle mucho), sonriendo sinceramente. La felicidad de haber ganado los tres combates y uno de pulso se respiraba en el ambiente y se me había pegado algo.
Ryshia Sonrió mientras aflojaba sus muñecas —No estoy sola— dijo mientras recargaba sus manos en los hombros de sus compañeros —El torneo de pulsos también debe quedar en nuestras manos; esta victoria será de todos— decía mientras observaba el agotamiento de todos sus compañeros, a pesar de ello todos sonreían por las últimas victorias.
Pasaron unos pocos minutos en los cuales el grupo aprovechó para hidratarse y recuperar fuerzas; Chibs aconsejaba a los novatos, Juice seguía de cerca las apuestas que subían alternadamente entre los novatos de Lost; Jhonny e Iroquis junto con Jean y el resto, bebían en honor a los reclutas del club, estaban orgullosos y las últimas palabras de Ryshia fueron determinantes, ahora solo restaba esperar y que la experiencia hiciera el resto. No tardó mucho en que vuelva aquél extraño personaje con sólo una bata de baño cubriendo su cuerpo; sus pies descalzos se pegaron al caminar en la lona del ring donde ahora estaba parado. Los Nómadas cubrieron el ring, como si aquél sujeto fuera su líder, tal cual la primera vez que habló. -¡Presentes! ¡Damas y gente con barba, que no sé si llamarlos caballeros! Como siempre, Lost tuvo una participación excepcional; cuatro de sus seis novatos pasaron a semifinales, dejando en el camino a bravos contendientes del cual su futuro aún está a liberarse... -se hizo un silencio sepulcral al escuchar unos pasos caminar por el enorme galpón; el sonido característico de unos zapatos de marca golpear contra el suelo. Un hombre de cabello corto y rebelde avanzaba hacia el ring, seguido de dos hombres con el torso desnudo y pantalones militares; se detuvo a una distancia prudente de los Nómadas que custodiaban celosamente el ring y entregó un sobre. El Nómada que lo tomó lo miró sin entender, por lo que alargó el brazo para que el hombre de bata lo tome y lo abra. El silencio siguió unos minutos más hasta que el sujeto sonrió de oreja a oreja, extendiendo sus brazos. -¡Buenas noticias, muy buenas noticias! Tenemos el honor de presentar a dos candidatos más al torneo: en Pulsos entrará Drakovicht y en Boxeo... -leyó el nombre en silencio. -¿Mstislav? Y como no me puedo negar a tan generosa oferta... ¡están incluidos, sin dudas! -el público no hizo tardar en desaprobar aquella elección, aquellos hombres no estaban fatigados por rondas anteriores, incluso los Nómadas subieron la mirada, sin entender. El hombre de bata asintió al hombre que escoltaba a los peleadores; éste devolvió el gesto y dando media vuelta, comenzó a alejarse, inmutable a su alrededor, con un aura apabullante sobre él. Giró el rostro y su mirada, verde, solitaria, se cruzó uno por uno con los de la banda Lost, hasta salir del lugar. Jhonny siguió con la mirada al hombre misterioso, sin entender de quién podría llegar a tratarse. Iroquis lo sacó de sus pensamientos con una mano sujetando su hombro. -Los novatos están listos. -el Judío asintió, volviéndose a ellos. -Está a punto de dictar los combates: no dudo de ustedes, no se echen atrás si les toca con alguno de esos pelagatos. Y si están destinados a pelear entre ustedes, háganlo como si el otro fuera un maldito Angel of Death. -con un asentimiento de cabeza les daba por entendido que ya todo estaba listo para la semi final.
-El azar ha dado su veredicto: ¡El campeón actual de Boxeo se enfrentará a un futuro compañero, si es que todo marcha bien para Henry en lo que va de su estadía en Lost! Pelea del mismo club frente a nosotros. Y Caterina se encargará de probar la fuerza de nuestro nuevo contendiente: Mstislav. Por otra parte, en Pulsos: el campeón se encargará de probar a Drakovicth, la nueva incorporación, dejando lugar a Blumer contra Ryshia. ¡Que empiecen! Boxeo Stamina Pulsos Caterina= 100pv Henry= 100 pv Pelotita= 100 pv Mstislav= 100 pv Caterina= 150 st Henry= 150 st Pelotita= 200 st Mstislav= 150 st Ryshia= 200 st Drakovicht= 150 st Blumer= 150 st Hannigan= 170 st Torneo de Boxeo -Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo) -Son 1 vs 1; a pesar de que el torneo sea simultaneo, cada uno estará en su propio ring, por lo que no podrá ir en defensa de su compañero. -Sus personajes lanzaran estos dados en el combate: Dos dados de 20 (porque será un golpe derecho y otro izquierdo, o viceversa) Otro dado de 10 caras (defensa) Un dado de 5 caras (Suerte) Y ahora otro dado de 5 caras (Esquivar) Sus oponentes no tendrán dado de Suerte, pero si de Esquive Bonus de fuerza: Esta opción te permitirá intentar subir el ataque ÚNICAMENTE de tu segundo golpe (tu segundo dado de 20); sólo se puede utilizar una vez en todo el combate con un enemigo (si cambias de objetivo se renuevan). Deberás lanzar un dado de 30 caras; el resultado obtenido se sumará a tu ataque por lo que esta habilidad se utiliza al mismo tiempo que los dados establecidos [ataque; defensa; esquive] Por lo que se nota, al utilizar el Bonus de fuerza, perderas en ese turno el dado de Suerte. -Todos los personajes contarán con 100 de vida. - Caterina y Henry contarán con 150 puntos en stamina para el combate, Pelotita tendrá 200 al ser el campeón. -Si la stamina llega a 20 puntos, automáticamente (y es muy importante que sepan esto) sus dados de ataque bajaran a 10 caras. La stamina se recupera un 50% de lo perdido cuando el combate ha terminado. Recordar que con cada golpe la stamina descenderá lo que el dado saque. Cuando la stamina llega a 20 puntos, se detendrá ahí, no se preocupen. Tambien quiero agregar que el pj que llegue a 20 puntos de vida o menos de 20, entrará en un modo berserker: lanzara un dado unico de 60 caras, sin poder defenderse. Si ambos oponentes llegan a 0 o menos, tiraran cada uno un SOLO dado de 10 caras, para ver la voluntad del personaje, el que saque mas que el otro, podra levantarse. Esta funcion se aplica unicamente a los personajes jugadores, no a los pnjs. Torneo de Pulsos -Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo) -Son 1 vs 1; a pesar de que el torneo sea simultaneo, cada uno estará en su propio ring, por lo que no podrá ir en defensa de su compañero. -Sus personajes lanzaran estos dados en el combate: Un dado de 50 caras (fuerza) Otro dado de 20 caras (defensa) Un dado de 5 caras (Suerte) Sus oponentes no tendrán dado de Suerte Bonus de fuerza: Esta opción te permitirá intentar subir el ataque; sólo se puede utilizar una vez en todo el combate con un enemigo (si cambias de objetivo se renuevan). Deberás lanzar un dado de 30 caras; el resultado obtenido se sumará a tu ataque por lo que esta habilidad se utiliza al mismo tiempo que los dados establecidos [ataque; defensa; esquive] Por lo que se nota, al utilizar el Bonus de fuerza, perderas en ese turno el dado de Suerte. -Ryshia y Laila, menos Mckenzie (que no pudo con el entrenamiento de Lumpy) tendrán 200 puntos de stamina. -Finalizado el primer combate, la stamina se recupera un 50% de lo que se perdió. -El campeón actual de Pulsos cuenta con la misma cantidad de stamina. -Al ser una competencia de pulsos, la fuerza contra fuerza es lo que se tratara; en pocas palabras, si Ryshia ataca con un dado de 50 de fuerza y su oponente cuenta con 150 de stamina y en el dado de defensa saca 1, se le descontará 49 puntos de su stamina, por lo que tendrá 101 para atacar a Ryshia nuevamente. -Si hay dudas, estoy para servirles!
Caterina 100 PV 150 ST Y tras nuestro alegre descanso, dónde sentí mis fuerzas recuperándose, anunciaron la segunda ronda. Aquella nueva incorporación (y que yo tuviera que luchar contra él) no me resultaba nada convincente, pero no había nada que hacer. Así que, tras acabar de beber otra botella de agua, volví a subir al ring, preparada para lo peor. — Empecemos pues... — moví la cabeza a los lados, notando el cuello crujir, y no tardé en empezar la ofensiva. Contenido oculto Esta Cat (? xD
Mstislav Su rostro permaneció inmutable; estoico ante los movimientos de la muchacha: había oído su apodo "Máquina" y, aunque era una mujer, él no subestimaba a nadie. Avanzó con la frialdad que lo caracterizaba y respondió a los golpes de Caterina de la misma forma que ella. Puedes notar diversos tatuajes en los brazos, hombros y el pecho, pero ninguno característico a los de algún club.
Henry Hice una pequeña mueca de dolor al sentir la gran mano de Iroquis felicitándome con un golpe en mi hombro, pero no duró mucho, ya que la presencia de la sonrisa era más fuerte a pesar del cansancio. Chibs me sentó junto a McKenzie; vi que debajo de las vendas que cubrían su brazo asomaban los bordes de un moretón oscuro, por lo que me di cuenta que había perdido. Sin embargo, mientras nos re-hidratábamos, asentí con la cabeza: se había hecho respetar, tal y como me lo había prometido. Por otro lado, Piney me saludó desde el fondo con su petaca. Le respondí con un pulgar en alto, mientras limpiaba la sangre que cubría mi rostro. Cat también me felicitó, y agradecía que sus palmadas en mi espalda fueran suaves. Y así fue cuando, mientras nos preparábamos para la segunda ronda, que aparecieron tres tipos extraños, con pintas militares. No podría haber adivinado a qué club pertenecían, pues iban con los torsos desnudos. Fruncí el ceño y me levanté para mirar más de cerca qué era lo que pasaba en el ring. El que escoltaba a los otros le dio un papel al hombre de la bata. Éste, después de leer el contenido, dijo lo impensable: dos de los recién llegados iban a participar en el Torneo. Obviamente, formé parte de los que se quejaban por la admisión de estos hombres. Era innoble e inaudito. Nunca había visto algo así. Pero el mundo nunca funciona como nos gustaría; fue por eso que nos desoyeron y asignaron a esos hombres sus respectivos combates. A mí me tocaba contra… —Pelotita… —musité, casi sin aire ¿De verdad mi siguiente oponente era el campeón defensor? Sonreí— Será un desafío emocionante… Subimos al ring. Debido a la presencia de Pelotita, nuestra pelea era la que generaba más expectativa, al tratarse del Campeón. Choqué levemente los guantes y me puse en posición de pelea. Le mostré una sonrisa desafiante, pero sin ninguna carga de burla. —Muéstrame de qué está hecho el campeón. Empezamos…
Pelotita Se golpeó el rostro con los guantes, para no sentir tan frío los golpes de Henry. Se puede ver a simple vista en el abdomen del campeón, por encima del ombligo, una cicatriz, probablemente de herida de bala. Eddie le devolvió la sonrisa con gusto. -¡Quiero probar si ese brazo realmente es de hierro! -rió con la boca cerrada, no quería malgastar aire. Saltó hacia él.
Hannigan No perdió la calma cuando aquél hombre extraño de pantalones militares se sentaba frente a él y comenzaba a forcejear. Pero sí perdió la paciencia cuando su oponente no mostraba signos de debilidad: mantenía el rostro estático, como si nada le preocupara. Hannigan sonrió, confiado. -El cerebro te saldrá por las orejas si no abres la boca para respirar; mi fuerza te aplastara, ¿lo sabes, verdad? -pero a diferencia de lo que el campeón creía: Drakovitch solamente alzó la mirada azul, penetrante. Más nada dijo y Hannigan frunció el ceño, molesto.
Ryshia Se colocó frente a Blumer y extendió su brazo para apretar fuertemente sus manos; estaba decidida, tenía que ganar por su familia; no podía perder después del gran sacrificio de Mckenzie; por alguna razón quería enfrentarse contra el campeón, y sabía que no tendría problemas derrotando a la persona que se acababa de integrar.
Blumer Apretó la mano de Ryshia mientras hacía una mueca desagradable, el rostro del Nórdico estaba lastimado, seguramente por heridas impuestas en su rato libre. Sonrió retorcidamente al sentir el empuje de fuerza.
Boxeo Stamina Pulsos Caterina= 84 pv Henry= 96 pv Pelotita= 91 pv Mstislav= 100 pv Caterina= 126 st Henry= 132 st Pelotita= 187 st Mstislav= 130 st Ryshia= 162 st Drakovicht= 107 st Blumer= 109 st Hannigan= 125 st Mstislav esquivó con gran habilidad los golpes de Caterina, siempre con la mirada en los puños de su oponente; se preparó para cargar con ella, logrando lastimarla un poco.
Ryshia "Demonios, él también es bastante fuerte..." Decía mientras se esforzaba por mantenerse en alto, tenía que doblegarlo, así como lo hizo en la ronda pasada con Martillo; entre más rápido acabara con este enfrentamiento, podría tener oportunidad y ventaja por descanso en su siguiente contienda... si es que lograba empujar el brazo de Blumer hacia la almohadilla.
Henry Me protegí como pude los puños de Pelotita, pero éstos traspasaron a duras pena la barrera de mis antebrazos y alcanzaron mis pómulos. Retrocedí y volví a colocarme en guardia, esta vez mostrando un semblante concentrado. Si bien Pelotita me parecía simpático y, de cierta manera, un tipo algo tímido, no debía olvidar en ningún momento que se trataba del campeón del anterior Torneo, y que debía ser mucho más fuerte que Látigo Wolga… ¿Y aquello de allí era una herida de bala? Un escalofrío recorrió mi espina dorsal al recordar la ráfaga de balas que… Sacudí la cabeza, molesto conmigo mismo. Sin más, mirando a Pelotita directamente a los ojos, ataqué como si estuviera por reventarle el rostro… Cuando en realidad mi objetivo fueron sus costillas.
Caterina 84 PV 126 ST Insulté en voz baja al ver como esquivaba mis ataques con facilidad, sin embargo yo no me dejé rendir tan fácilmente y seguí atacando tras demostrara que estaba perfectamente a pesar de sus golpes.
Blumer El Nórdico no hablaba, pero si sonreía ante la situación: ya había vencido a una mujer de Lost y estaba convencido de que Ryshia sería otra presa fácil para su mente animal. Sacó la lengua, cortada en la punta cual serpiente y rugió cuando su antebrazo comenzó a forcejear.