Mckenzie El último movimiento no había significado mucho en sus fuerzas; sentía que el campeón estaba jugando con él y para colmo, la mesa que estaba detrás de él ya había coronado a un Nórdico como el ganador del primer duelo de Pulsos. Afianzó aún más su mano y apoyó el codo con fuerza. -¿Qué sucede? ¿Esto es demasiado para ti? -preguntó Hannigan, con una expresión calmada y serena. Parecía ser un juego para él.
Boxeo Stamina Pulsos Caterina= 36pv Henry= 38 pv Pelotita= 54 pv Candy= 53 pv Wolga= 59 pv Locomotora= 48 pv Caterina= 87 st Henry= 71 st Pelotita= 152 st Candy= 36 st Wolga= 27 st Locomotora= 52 st Ryshia= 94 st Laila= 0 st Mckenzie= 28 st Martillo= 61 st Blumer= 122 st Hannigan= 130 st Contenido oculto Los dados de Wolga fueron terrorificos!!!!!! Vamos, Bruno! Desencajale la carretilla de un golpe certero y critico! Vamos Miss!!! a Candy casi no le quedan fuerzas! Y vamos Amelie! Martillo es puro ladrido y no muerde!
Ryshia Dejó ir una risa muda sin despegar sus ojos del objetivo —Ingenuo eres si crees que la fuerza de un brazo es lo que se necesita para matar a alguien — sonrió clavando aún mas la mirada, creando un ambiente tenso a su alrededor; mantuvo aquel acto, pues a pesar de todo no pensaba volver a matar, sólo si alguien quisiera hacerle gran daño a su nueva familia.
Contenido oculto Me va a destrozar xD Caterina 36 PV 87 ST — ¿Princesa? Vaya, me halagan tus palabras...— dije con evidente ironía, jadeando pesadamente a pesar de mis intentos de evitarlo — ... una pena que tu aspecto no. Das asco — aunque no quería saber como era mi imagen, porque debía ser mucho más lamentable.
Contenido oculto Mirá cómo quedó el pobre Henry :( : Contenido oculto Henry Logré reaccionar a tiempo cuando atacó con un cross de derecha... Pero mi cobertura no fue tan sólida... Alcanzó mi mandíbula. Fue una fuerza indescriptible, que no podía ser asociada a un ser humano, sino a un monstruo venido del infierno. En ese segundo de catástrofe, me pareció que la mandíbula se iba a desprender de mi cabeza, pero sólo sentí algunos dientes flojo. La inercia del golpe me hizo retroceder unos cuántos pasos, hasta rebotar contra las cuerdas. Cuando éstas me impulsaron hacia adelante, tuve que clavar una rodilla en el ring para evitar una caída vergonzosa. De mi boca y mi nariz comenzó a brotar abundante sangre. Un zumbido. Miraba al público sin verlo. Percibía el movimiento que hacían aquellas bocas que olían a alcohol y cigarrillo, pero ninguna palabra. Miré a Wolga, jadeando. Al ver su sonrisa burlona, al recordar las palabras que había dicho antes de darme ese puñetazo certero, sentí que la energía volvía a mi cuerpo... No... No podía permitir la derrota. Tenía honrar a mi nuevo club, mostrar de qué madera estaba hecho, hacer que me temieran como antaño... Apreté los dientes... Si José me viera en este momento, ¿qué pensaría? Me levanté con dificultad. Escupí sangre a un costado (agradeciendo que no escapara un diente en el proceso) y volví a fulminar a Wolga con la mirada. —Como un león... —le dije, y ésta vez le sonreí con respeto, asintiendo. Estaba peleando como se lo había pedido, con todo— Te mostraré de qué es capaz la "raza inferior" —agregué, aplaudiendo con los guantes, invitándole a seguir— ¡Allá voy! Volví a abalanzarme. Su destructivo golpe había disparado toda la adrenalina de mi cuerpo, por lo que mi siguiente golpe, me dio la sensación, iba a ser mucho más fuerte que los demás.
"Martillo" Rodriguez Se quedó en silencio cuando Ryshia clavó la mirada en él; tuvo que parpadear, sentía sus ojos que se quemaban. Y ése fue el error máximo, sintió la fuerza de la mujer casi doblegarle el brazo, pero pudo sostenerlo a centímetros de la almohadilla. Las venas del cuello comenzaron a marcarse con fuerza.
Candy Frunció los labios al escucharla; no le agradó la palabra 'asco', por lo que gruñó, recibiendo los golpes en la cara; su ojo derecho se hinchó de un color morado y su labio inferior se partió al contacto con los nudillos de Máquina. -Es mi turno. -bufó por lo bajo como un toro, enojada.
Wolga Alzó los brazos cuando vio a Henry caer de rodillas, sonrió y gritó. Vio a Blumer alentándolo desde fuera del ring, descansando de su primer encuentro. Cuando se dio vuelta para rematar al novato de Lost, se quedó estático en el lugar, viendo como éste se levantaba con una sonrisa de sangre. Frunció el ceño, con ese golpe tendría que estar palpitando el K.O. Levantó sus hombros nuevamente y se limpió el sudor de su frente, esperando el nuevo ataque.
Pelotita Un ligero líquido carmesí corría por la ceja izquierda del campeón de Lost, pero Eddie se mostraba con su sonrisa perlada en todo momento; esto incomodaba al Maya que se enfurecía cada vez más. Pelotita movió sus pies, alejándose, cansando a Locomotora que no hacía más que caminar lentamente por todo el ring. De pronto se detuvo y atacó con fuerza, buscando el mentón del mexicano.
Mckenzie Los dientes enclavijados, estaba haciendo una fuerza increíble pero poco a poco su brazo cedía ante la fuerza colosal del Angel of Death, el campeón de Pulsos. Mckenzie gritó involuntariamente, intentando hacer un último esfuerzo mientras Hannigan no hacía más que pedir un cigarrillo.
Ryshia Siguió tensionando la mano de su oponente; estaba iniciando a sentir entumecimiento en su cuerpo entero por el estrés y la fuerza, y este era el primer enfrentamiento. Era momento de acabarlo, por primera vez se sintió confiada; estaba preparada para derrotar a Martillo y darle una victoria a a The Lost –la fuerza no lo es todo. Alguien que sabe de embrages y pistones lo sabe a la perfección. No podré levantar una moto; pero puedo pasar horas puliendo el motor para que este ronronee y no escupa al andar. Eso es dedicación; eso es lo que se necesita para ser mejor cada día; recuérdalo– dijo dando un gran empuje, la energía era de todo el brazo; desde el hombro; tenía que derrotarlo ahora, no darle tiempo para recobrar su autoestima.
Boxeo Stamina Pulsos Caterina= 36pv Henry= 34 pv Pelotita= 48 pv Candy= 10 pv Wolga= 30 pv Locomotora= 35 pv Caterina= 56 st Henry= 38 st Pelotita= 129 st Candy= 20 st Wolga= 20 st Locomotora= 44 st Ryshia= 28 st Laila= 0 st Mckenzie= 8 st Martillo= -21 st Blumer= 122 st Hannigan= 102 st El brazo de Martillo fue vencido por la fuerza de Ryshia; su mano golpeó la almohadilla y se sujetó la muñeca con dolor. Sus ojos incrédulos se clavaron en la mujer que había logrado vencerlo. Se levantó rápidamente cuando vio como Jhonny corría hacia Asesina y la levantaba y colocaba en sus hombros con una facilidad absoluta. -¡Esa es mi Asesina! ¡Bien hecho, Ryshia! -Jhonny le sonrió al tiempo que Jane y todos se acercaban: los gritos de victoria no se hicieron esperar. Ryshia pasaba a la segunda ronda de Pulsos. Henry combatía ferozmente contra Wolga, quién sorprendido por la voluntad del novato de Lost, recibió los golpes que casi lo tumbaron en la lona. Era una pelea muy pareja, ambos estaban casi al borde del cansancio. Por su parte, Caterina había logrado doblegar a Candy, que cayó de rodillas en el ring, pero aún mantenía su frente en alto; estaba cansada, muy cansada, con su lengua afuera, jadeando. Solo había que esperar el último movimiento de Máquina, ¿qué haría? Contenido oculto @Miss Phantomhive depende de vos! Podes darle el golpe de gracia y noquearla (no hace falta tirar dado, solamente lo relatas) o alzas los brazos, dando por concluido el combate y por ende, siendo la ganadora! :3 @Amelie destrozaste a Martillo en la ultima tanda de dados! :p
Contenido oculto O mai gad, que suerte he tenido xD Caterina Y entonces la vi caer. La rabia que me ocasionaron sus palabras parecía haber sido lo suficientemente fuerte como para hacer que se derrumbara, sin embargo, con la frente en alto. Aquello se ganó algo de mi respeto. Levanté los brazos, mirando fuera del ring con una sonrisa confiada al reclamar mi victoria.
-¡Máquina pasa a la segunda ronda! -gritó eufórico Chibs, saltando de alegría. Iroquis se metió en el ring, mientras los Angel of Death hacían lo propio y retiraban a una derrotada Candy que cuando su mirada se cruzó con la de Caterina, asintió con respeto. Iroquis levantó el brazo derecho de la novata de Lost y una risa se escapó por su barba. Abajo la esperaban con botellas de agua y con Ryshia, todos gritaron. Era la segunda victoria para Lost.
Henry —Vamos, pelea... —azucé a mi oponente, procurando que mis sonrisas y gestos burlones lo aguijonearan en el orgullo. La sangre seguía calentando la mitad inferior de mi cara— ¿No se suponía que eras de la “raza superior”? —escupí a un costado, pues esos dos palabras juntas tenían un sabor demasiado amargo como para retenerlas por más tiempo en mi lengua— Perdemos sangre en iguales cantidades, por nuestras venas corre el mismo color —de pronto, ignorando que al mismo tiempo Ryshia y Cat salían victoriosas en sus combates, puse una expresión muy seria. Miré a Látigo a los ojos, con frialdad— Te mostraré lo que realmente eres: tan sólo un hombre. Corrí hacia él con el puño en alto. Tal vez, sería el último golpe que daría en esta pelea… La pregunta era: ¿Le daría una lección a este tipejo?
Wolga El puño apenas le movió el rostro, esto despertó una sonrisa cruel en el rostro del neonazi quién, riendo, dio un gancho bajo directo al abdomen de Henry. -Por eso eres inferior a mi: a nosotros. -abrió los brazos, mostrando a sus hermanos Nórdicos, los cuales respondieron con gritos de euforia. Alzó su puño, dispuesto a dar quizá un ataque final. -Y si no quedó claro, espero que con esto no tengas más dudas.
Pelotita El golpe chocó con fuerza en su rostro; negó con la cabeza para despejarse, sí que había sentido ese último. Eddie se separó de Locomotora, lo suficiente como para ver como accionar. El maya se movía lentamente, igual de cansado que él y olía a una desesperanza asesina, como la de un lobo acorralado. Se midieron por unos momentos, hasta que el campeón fue quién tomó la iniciativa.
Mckenzie Ya no sentía fuerzas y su brazo iba menguando cada vez más bajo la zarpa colosal del campeón de Pulsos. Apenas pudo sentir alguna sensación al ver a Ryshia ganar, no sentía nada a su alrededor y aunque sabía que perdería, lo intentaría de todos modos. Hizo fuerza, demasiado y sintió su hueso crujir, pero al menos pudo mover unos centímetros más el brazo de Hannigan.
Boxeo Stamina Pulsos Caterina= 36pv Henry= 23 pv Pelotita= 34 pv Candy= 10 pv Wolga= 30 pv Locomotora= 7 pv Caterina= 56 st Henry= 38 st Pelotita= 129 st Candy= 20 st Wolga= 20 st Locomotora= 44 st Ryshia= 28 st Laila= 0 st Mckenzie= -69 st Martillo= -21 st Blumer= 122 st Hannigan= 21 st Pelotita conectó un cross de izquierda y otro de derecha; terminando con un gancho directo al mentón que tumbo a Locomotora entre las cuerdas. Se miraron por unos segundos que parecieron eternos y entonces Eddie lo terminó con un fuerte derechazo, tumbándolo en la lona. Automáticamente todos gritaron, una nueva victoria para Lost. Pelotita buscó con la mirada a Jhonny y ambos asintieron a la distancia mientras Chibs entraba al ring y cargaba al campeón sobre sus hombros. Por otro lado, en la mesa de Pulsos, el novato Mckenzie había logrado hacer una fuerza descomunal, tan grande que hizo temblar a Hannigan a último momento, haciéndole pensar sobre su invicto. El hombro de Mapache se salió de lugar al igual que su antebrazo y con esto a su favor, el campeón de Angel of Death no dudó, terminó la lucha rápidamente. Mckenzie gritaba mientras se sostenía el brazo lánguido, colgándole a un costado. Chibs dejó a Eddie y asistió al novato junto con Juice. Jhonny aplaudió. -Demostraste gran voluntad y un enorme apego por intentar darnos otra victoria. Esa mancha del principio tuya... queda borrada del historial. -todos aplaudieron, como si hubiera sido otra victoria más. Y finalmente, todos los ojos se enfocaron en la última pelea que se daba en el ring. Henry vs Wolga. ¿Quién ganaría?
Henry La respiración manaba de mis labios haciendo mucho ruido a causa de la sangre y los dientes flojos, pero era calmada, regular. Látigo Wolga y yo habíamos caminado por espacio de un minuto en todo el terreno del ring, manteniendo distancia, dibujando círculos. Sentía la un ojo y parte de mis frente hinchados; el desgraciados sí que sabía pegar. Pero le faltaba un poco más de chispa para ser un “superior”: teniendo la oportunidad de rematarme después de mi débil golpe y mi enclenque defensa, junto con el mareo que me impidió esquivarlo; con esos factores a su favor, todo lo que hizo fue desperdiciar la oportunidad. Y ahora podía costarle caro. A nuestro alrededor, la gente gritaba. Supe que estaba siendo observado por los míos, pero no quise apartar la mirada de Látigo. Ni él ni yo queríamos bajar la guardia ni ser el primero en atacar. Su dignidad tal vez estaba en juego, pero yo me sentía algo satisfecho: era el más herido de los dos, y sentí que mostraba más fortaleza. Sin necesidad de clamar bravuconadas racistas. Finalmente hice mi movimiento: alcé la el guante derecho y moví la mano hacia mí, llamándolo como a un perro mientras me reía. El público enardeció por mi atrevimiento, esperando la reacción de Látigo… Pero no la verían del todo: esto sólo fue una estrategia para distraerlo. Apenas se obnubiló por mi burla, ataqué con un cross de derecha y un gancho a la mandíbula. Lo que vino después, pasó como en cámara lenta.