Long-fic The Legend of Zelda: Twilight Princess

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Zerberus, 5 Agosto 2012.

  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    856
    Capítulo 12: El pasado

    Link iba pensando en muchas cosas, sobretodo en su padre…

    –Papá… ayúdame a encontrar el camino al templo…– Dice Link en su mente

    La brisa del bosque azotó cuando una voz se oyó por los lugares cercanos…

    –¡Hijo de Hylia, merced al mandato de las diosas, id hasta la fuente de los espíritus y demostraos vuestro poder, seguid al Skullkid que os guiaos a vuestro destino!– Dijo la voz y acto seguido apareció un Skullkid

    –Sígueme…– Señala el Skullkid a lo que Link le sigue

    –Claro…– Responde

    Link entró a una cueva en donde había una fuente de aguas claras…

    –Entra en ellas…– Señaló el Skullkid antes de irse

    Link obedeció y entró en el agua, inmediatamente quedó inconsciente y al despertar se encontraba frente a cuatro estatuas…

    –¿Y estas estatuas? Dice… Thoruz, el primer demonio, Majora, el segundo demonio, Ganondorf, el tercer demonio, Zain, el cuarto demonio…– Lee Link

    –Valla ¿Qué querrá decir?– Dice Midna confusa

    –A ver, en el de Thoruz dice: Primer demonio…– Comienza a leer sin embargo es interrumpido, Link y Midna son transportados hasta un lugar que parecía Hyrule, en él estaba Thoruz y un hombre de cabellos rubios…

    –¿Y ese quién es?– Pregunta Midna confusa

    –Mi papá…– Responde Link asombrado

    ¡Somos más de lo que somos ahora!– Dice el nombrado Thoruz

    Ambos comienzan a pelear sin embargo Link es transportado de nuevo a donde las estatuas…

    –¿Qué?¡Espera, papá!– Grita Link, sin embargo era muy tarde

    Hijo del guerrero legendario, ¿Sabéis por qué os he llamado?– Pregunta la misma voz de hace un rato

    –¿Quién eres?– Pregunta Link

    Hijo de Hylia, ¿Os queréis comunicaos con vuestro padre?– Pregunta la voz nuevamente a lo que Link se sorprende

    –¡Sí!– Respondió sin pensarlo dos veces

    Si es eso lo que queréis buscad al hechicero de música que está preso en su torre por mandato del general de la oscuridad…– Dice la voz

    –¿Hechicero de música?– Pregunta Link confundido

    Aquél que a sido el alumno de vuestro padre sabe todas sus canciones… buscadlo…– Dice la voz

    –¿A dónde debo ir?– Pregunta Link

    A donde el viento guíe joven guerrero…– Responde la voz y de la nada Link vuelve a Hyrule

    –Valla…el viento…– Dice Link

    –¿Para qué queremos a tu padre?– Pregunta Midna cruzada de brazos

    –Él era el…– Lo interrumpe Midna

    –¡Ahora lo recuerdo, el Héroe del Tiempo, él fue quién venció al demonio!– Recordó Midna

    –Eso…– Responde link

    –¡Debemos ir por el hechicero! – Dice Midna

    –Tal vez en Kakariko sepan en dónde se encuentra su torre…–- Responde Link y acto seguido se van a Kakakriko, sin embargo recuerdan que está protegido por el crepúsculo

    El primer demonio… Thoruz… bestia de mal carácter con problemas mentales que salió de los lamentos y la oscuridad…– Aparece nuevamente la voz

    –¡Dinos más!–Pide Midna

    Aquél fue derrotado y liberado de su maldición… merced al mandato de las diosas…– Continúa

    –¿Qué significa todo esto?– Pregunta Midna

    Hijo del héroe de la leyenda… buscad vuestro pasado si pretendéis encontrar la torre… – Dice la voz

    –Dime cómo se llama el hechicero…– Pide link

    Buscad a la anciana sabia… – Responde la voz

    –¿Anciana sabia ¡Qué anciana sabia!?– Dice Midna

    –¡Gran Gran Abuela, vamos Midna, debemos darnos prisa!– Dice Link

    Debéis id primero al templo del bosque… buscad a Skullkid, él os llevará hasta vuestro destino…– Dice la voz

    De los árboles apareció un Skullkid con una trompeta…


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    907
    NOTAS: Balant es mu fácil de vencer, lo lamento por la pelea... pero espero que guste....


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 13: Balant parásito de las sombras

    Link iba tras Skullkid, él lo guiaba con su trompeta…

    –¡Skullkid, espera!– Grita Link tratando de seguirlo

    –Jejeje sabes, conocí a tu papá…– Dice Skullkid

    –¿Qué? Pero eres un Skull… kid…– Recuerda Link

    –¿Qué rayos quiere decir eso?– Pregunta Midna

    –¡Eres el Skullkid de la máscara!– Dice Link

    –Así es jejeje, sígueme…– Señala el Skullkid un camino

    Link iba tras Skullkid quién avanzaba por medio de los árboles, cosa que lo hacía más rápido… llegaron hasta un gran árbol con un símbolo en la puerta

    –¡Es el símbolo Kokiri!– Dice Link

    –¿Cómo sabes todo eso?– Pregunta Midna sorprendida

    –Soy el hijo del héroe del tiempo ¿Cómo no saberlo?– Dice Link respirando agitadamente por la corrida

    –¿Y cómo rayos entramos?– Pregunta Midna

    –Eso ya es su asunto… ¡Nos vemos!– Se despide Skullkid

    –¡Skullkid… espera debo preguntarte…! –

    –Oye mira, no hay entrada…– Dice Midna

    –Rayos…– Dice Link

    Link trata de encontrar una entrada, hasta que una puerta con un símbolo Kokiri se abre y ambos entran, Link avanza el templo hasta llegar con un mono gigante y unos enemigos, el mono tenía un búmeran en la mano, era el legendario búmeran tornado…

    –¡El mono tiene el búmeran tornado!– Dice link

    –¿¡Crees que no me dí cuenta!? –Responde Midna esquivándolo pues el mono lo lanza

    El mono ataca a Link sin embargo él logra evadir el búmeran y derribar al mono con ayuda de unas lianas colgadas con las que subió, acto seguido el mono se fue y un tornado apareció en el suelo…

    Soy el espíritu del viento, sois Link el elegido por las diosas.. os agradezco, llevad el búmeran de vuestro padre con valor…– Dice el espíritu

    –¿Qué pasó, por qué estabas prisionero?– Pregunta Midna

    Yo cuido del poder del búmeran, hace años que el bosque fue destruido por Thoruz… el bosque quedó muy mal y fui enviada a protegerlo… luego de la muerte del Gran Árbol Deku… Thoruz deseaba poder, sabía que si el bosque moría… morirían los animales y se alimentaría de sus corazones…– Dice el espíritu del viento

    –¿Quién era ese tal Thoruz exactamente?– Dice Midna

    Preguntádselo al hechicero…– Responde el espíritu dando a Link es búmeran tornado

    TA DA DA DAAA!!! Obtuviste el búmeran tornado!

    –¡Oye, oye, amiguito, aquí abajo!– Dice un ser con cuerpo raro

    –¡Ahhh por el amor de Farore ¿Qué es eso?!– Grita Link

    –Soy Ucayaya, llévame contigo, no te procupes, no te haré estorbo…–

    Ta da da daaa? Obtuviste una Ucayaya… valla…

    Después d esa escena extraña, Link y Midna llegan hasta una puerta con el símbolo Kokiri grabado, dentro se encontraron con un montón de agua envenenada de la cuál salió una bestia

    –¿¡QUÉ RAYOS ES ESO!?–Pregunta Link

    –¡Es Balant, parásito de las sombras!– Responde Midna

    De una esquina sale el mono de hace un rato y llevaba unas bombas en las patas, Link supo que debía usar el búmeran tornado, apuntó y dio en el blanco con las bombas en Balant, este al caer aturdido recibió el golpe de gracia de parte de Link y fue derrotado, un objeto extraño parecido a un casco cayó al suelo, Midna lo recogió…

    –Esto es lo que buscaba… no puedo decirte mucho de esto ahora… pero te lo diré luego, por ahora el bosque está libre, podemos preguntar a todos acerca del hechicero, ya sé! Seguramente en tu casa habrá una pista…– Dice Midna

    –El demonio Thoruz dejó sus lamentos emergidos en la profundidad del pantano, su muerte lo liberó de su maldición tal y como voz os has librado al bosque… Thoruz es la primera llave del templo, sus sangre derramó sobre la túnica que lleváis puesta… Encontrad la sangre purificada del demonio y lleváis al hechicero… – Dice la voz del espíritu del viento

    Link se fue directo a Ordon, ya que el bosque se encontraba libre del crepúsculo ahora podrían investigar más acerca de ese misterioso hechicero de música…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Balant se hace llamar parásito de las sombras y es un debilucho jejejeje

    Oyes esta parte me encanto.....


    No tarden en subir la conti.... por fis.... sayo me agrado mucho el capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1070
    Tardamos, sorry

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 14: La torre del hechicero

    Link había ido hacia Ordon junto con Midna, sin embargo algo ocurrió, Link oyó a lo lejos lo que parecía Epona´s Song, pero esta canción sonaba triste y seca, él y Midna siguieron las melodías hasta encontrarse con el campo Hyrule, donde Link combatió con varios bublins y se encontró con un cartero…

    –¡Hola! Es imposible ir a la ciudadela, está bloqueada por una pared gigante de color negro, bueno, soy el cartero y reparto el correo por Hyrule, si hay una carta para ti te la daré!– Dice

    –Oye, ¿Sabes de dónde provienen esas notas?– Pregunta Link

    –Oh, hace un rato pasé por la torre de música, deberías ir, solo que hace un tiempo el hechicero dejó de tocarla…– Responde el cartero

    –¿¡El hechicero!?¡De acuerdo, gracias!– Dice Link yéndose en dirección señalada por el cartero, al llegar se encontraron con una torre mucho más alta que el castillo de Hyrule…

    –Debemos subir…– Dijo Midna a lo que link asintió

    Antes de empujar la puerta esta se abrió de la nada, Link subió las escaleras hasta llegar a la cima en donde de la nada empezó una tormenta con rayos enormes cayendo cerca, entró en la última habitación del último piso de la torre en donde había una persona tirada en el suelo, tenía unas cadenas en las manos y pies, tenía puesta una corona muy extraña en la cabeza, Link y Midna no podían creerlo, el hombre tenía una enorme barba

    –¿Quiénes son ustedes?– Pregunta el hombre

    –Escuché una canción proveniente de aquí…– Responde Link

    –Bah… entonces eres un jovencito sordo…– Responde el hombre

    –Valla este tipo está muy descuidado je je je… – Ríe Midna

    –Vállanse… de nada sirve que estén aquí…– Responde el hombre

    –¡No para nada, te liberaré!– Dice Link rompiendo las cadenas

    –Hmp… eres un espadachín zurdo eh? Supongo que te crees muy valiente no?– Burla el hombre

    –¿Qué? No, ¿Quién eres?– Pregunta Link

    –Un desgraciado en esta torre…– Responde el hombre

    –Que mal sentido del humor tiene– Dice Midna

    –Soy Link– Se presenta Link

    –Pss… ¡JAJAJA! ¿¡Te llamas Link!?– Ríe el hombre a locura

    –¿Qué, de qué se ríe?– Se ofende Link

    –¡De que te llames Link! ¡Jajaja!– Sigue riendo a lo que Link se enoja

    –¡Basta ¿Qué hay de malo con mi nombre?!– Pregunta Link

    –Jejeje mira niño… no juegues con espadas y vete a tu casa que este mundo está acabado…– Responde el hombre poniéndose de pie quitándose la corona con facilidad

    –¿Quién eres y qué hay de malo con mi nombre?– Pregunta link con su espada en la mano

    –Niño mejor vete, no tiene caso que tú y tu cuchillo hagan algo…– Burla el hombre

    –No soy un niño…– Dice Link

    En eso la Trifuerza de Link brilla y el hombre se queda impactado…

    –Esa es…– Dice el hombre

    –Oh esto, es una marca de nacimiento, es la Trifuerza o algo así, mi padre también la tenía…– Responde Link viéndose la mano

    –¿T…tú padre?– Pregunta el hombre

    –Sí, mi papá era el Héroe del Tiempo– Responde Link

    –Imposible…– Dice el hombre acercándose a Link

    –¿Qué haces?– Pregunta Link extrañado

    –Link… jamás pensé volver a verte…– Dice el hombre

    –¿Qué?– Pregunta Link aún más confundido
    –Claro, no me reconoces, estoy muy degastado y sucio, además eras muy pequeño como para recordarme…– Dice el hombre

    –Emm… ¿Muy… pequeño?– Pregunta Link

    –¡Por supuesto, apenas tenías tres años! Puede que no te acuerdes pero mi nombre es Grey– Dice el hombre

    –¿Grey?– Pregunta Midna

    –¡Así es, soy el hechicero de música!– Dice Grey

    –¿¡Hechicero de música!?– Pregunta Link y Midna a lo que él asiente

    –Estuve aprisionado por esta corona por culpa de Zant, él quería el tesoro que tengo en la torre, me negué y me aprisionó con la corona para que no pudiera usar magia…– Dice Grey

    –¿Tesoro?– Pregunta Link

    –Sí, pero aún no estás listo para que te lo de, por cierto ¿Te has encontrado por casualidad con Hero Shade?– Pregunta Grey muy interesado

    –¿Un esqueleto con armadura?– Responde Link

    –Sí–

    –Entonces sí–

    –Jejeje ¡Lo sabía, nunca nos dejaría!– Dice Grey muy contento

    –¿De quién hablas?– Pregunta Link

    –¡Hablo de tu…!– Grey es interrumpido por un ataque a la torre, era un ejército de bokoblins los que venían

    –¿Mi…?– Pregunta Link queriendo saber a qué se refería Grey

    –No hay tiempo… vienen por ella…– Dice Grey

    –¿Por quién?– Pregunta Link

    –Por la Ocarina del Tiempo–
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    783
    Capítulo 15: Las Melodías del Tiempo

    Aunque la torre era atacada, Grey permaneció en calma, Link por su parte se quedó pasmado, no sabía qué hacer o decir…

    –Hijo de Farore, sí, ese eres tú…– Dice Grey

    –¿Qué?– Pregunta Link

    –Tu sangre, la sangre derramada de la Luz…– Dice Grey

    –¿La sangre de la luz?– Pregunta Link

    –Tu padre era la Luz, Zafiro, la oscuridad… la guerra entre ambos marcó un destino para la Trifuerza… Luz y Oscuridad, uno no persiste sin el otro, ambos son la parte de un espejo, pero ninguno es el reflejo del otro…– Responde Grey

    –Mi padre murió hace mucho, ¿Es porque derrotó al demonio?– Pregunta Link

    –Link… héroe o villano, tu padre encerró el poder oscuro de los cinco en su propio cuerpo, cada uno representa algo... Thoruz representa el bosque, Majora el mar, Ganondorf el desierto, Zain e crepúsculo, Zelda representa el cielo y Zafiro... la oscuridad… así como tu padre representa la Luz…– Responde Grey

    –Los elegidos… también representan algo…– Deduce Link

    –Tú, Link, eres el hijo de la luz y el amor… eres la bestia de ojos azules como el cielo y un pelaje tan denso como el bosque, capaz de entrar al crepúsculo y resistir el duro ardor del desierto y viajarás para derrotar al hijo de la oscuridad…– Dice Grey

    –Yo nací con la Trifuerza en la mano, ¿Por qué no mi padre siguió siendo el elegido?– Dice Link

    –No lo sé, pregúntaselo…– Responde Grey

    –No sé si l sepas pero él…–Dice Link apretando los puños

    –No, él vive en ti… – Responde Grey

    Una flecha entra por la ventana

    –Será mejor que te vallas… no veremos luego…– Dice Grey

    –¡Espera Grey, debo preguntarte muchas cosas, por favor!– Dice Link sin embargo Grey hace un hechizo y lo manda a la pradera de Hyrule

    –Lo lamento, pero por ahora, no puedo decirte mucho…– Dice Grey quedándose en la torre

    Link cayó en el suelo…

    –¡Ah mi trasero!– Grita

    –¿Qué pasa?– Pregunta Midna flotando en el aire

    –Pues verás Midna, a diferencia de ti, yo no puedo flotar y hacer todas esas cosas que haces…– Responde Link

    –Claro que puedes, es solo que no te esfuerzas, mira esa cosa que tienes en la mano te da algo llamado “Valor”– Dice Midna pero es interrumpida

    –Ajá, gracias ya me sé la historia y todo eso…– Responde Link

    –Oye solo ve hacia…– Oye Midna un sonido melodioso proveniente del bosque

    –Esa canción… – Dice Link

    –Viene del bosque– Deduce Midna

    –Sí, sí, se llama… em… lo tengo en la punta de la lengua…– Dice Link tratando de recordar

    –¿Y cómo por qué esta extraña canción viene del bosque pues no es normal…?– Es interrumpida de nuevo

    –¡La melodía de Sara!– Dice Link mandando a volar a Midna

    –¿Qué?– Pregunta en el suelo

    –No, ese no era el nombre.. era…– Prosigue ignorando a Midna

    –¡Sólo vam…!– Es interrumpida

    –¡La canción de Saria, vamos Midna, debemos seguirla!– Dice Link

    –Eso lo iba a decir yo…– Dice Midna cruzada de brazos tomando forma de la sombra de Link
    La canción de Saria me guió por bosques perdidos cuando joven, si no fuera por esa canción, muchos habrán muerto, al seguir la canción irás a un lugar en donde los bosques no pueden hechizarte…– Resonaba una voz en la cabeza de Link mientras escuchaba tal melodía que lo conduciría a su próximo destino
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    747
    Capítulo 16: Voces del pasado

    Link corría tras la canción hasta llegar a una fuente muy extraña, al entrar se encontraron con una voz (ver capítulo 41 de ZD)

    Bienvenido a mi manantial…– Saluda la voz

    –¡Ahhh qué rayos fue eso!– Pregunta Link

    No temas hijo, te he traído aquí con una melodía que reconocieras…– Responde la voz

    –¿Sabes quién es?– Pregunta Midna

    Por supuesto, eres hijo de Link y Malon…– Responde la voz

    –¿Qué, cómo lo supiste?– Pregunta Link

    Sé más de lo que crees…– Dice la voz

    –¿Eres un fantasma? O peor! ¿¡Un demonio!?– Pregunta Link

    No, conocí a tu padre cuando se enfrentó a los cuatro demonios de Zafiro… eres Link ¿Verdad? Vuestro nombre se debe en honor a tu padre… – Responde la voz

    –Esta cosa sabe mucho de ti– Dice Midna

    ¡¡¡No soy cosa!!!– Reprime la voz mandando a volar a Midna –Tú, Midna, eres hija de Zinthya, la reina del Crepúsculo, Midna sé que tienes buenas intenciones para tu reino, pero recuerda que el Crepúsculo no persiste sin Hyrule y viceversa…– Dice

    –Una vez Gran Gran Abuela me contó cuando niño, que tú eres capaz de mostrar el pasado, el presente y el futuro…– Dice Link

    Así es joven héroe yo soy capaz de ello pero solo si se tocan las tres melodías del tiempo en el mismo Templo del Tiempo…– Responde la voz

    –¿Cuáles son? – Pregunta Midna

    La canción de tiempo, la melodía de la familia real (zelda´s lullaby) y por último la canción de curación, son las tres melodías que harás que el templo se rebele ante ti…

    –¿Qué son… los cuatro puntos de Hyrule?– Pregunta Midna

    Los cuatro demonios…– Responde la voz

    –Thoruz el bosque, Majora el mar, Ganon las montañas y Zain el Crepúsculo…– Dice Link

    –¿Esos son los cuatro puntos? – Pregunta Midna

    El orden de los demonios fue conforme su poder y cada uno trajo consigo destrucción…

    Thoruz destruyó el bosque, lo devastó y lo quemó, sin embargo la espada fue incrustada en su frente, Majora, ser de oscuridad devastó Hyrule y casi lo destruye haciendo que la luna de Termina cayera encima del reino…

    –Espera ¿Qué rayos es Temirna o lo que sea?– Dice Midna

    –Un lugar muy extraño en donde la puerta se abre cada cierto tiempo, es el lugar proveniente de Majora, pero ya tenemos la sangre de Thoruz, ¿No querrás decir?– Pregunta Link a la voz

    Debes ir a Termina por los restos de Majora…

    –Pero… ¿Cómo?– Pregunta Link

    Solo una forma de entrar, solo una forma de salir, la forma de entrar es por bosques perdidos, pídele ayuda a Skullkid él sabe el camino, encuentra a una sujeto llamado Kafei y busca a los bombers, ellos ahora estarán un poco viejos y Kafei más por lo que te pido que tengas tacto con los Terminiano, también encuentra Kotake y Koume…– Dice la voz

    –Espera... ¿Twinrova?– Pregunta confuso

    Se te puede parecer extraño, sin embargo confía joven héroe… Zant jamás debió hacer lo que hizo sin embargo heredó el poder de uno de los demonios… Zain… deben ir por los restos de Majora… Hyrule depende de ti… joven héroe…– Responde la voz

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Algo corto y el siguiente episodio tal vez venga algo trabado jejeje hasta la próxima
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    851
    NOTAS: Es posible que no esté por un mes en el foro pero por problemas de internet así que ven que el fic no se actualiza en un mes o un poco más es por ello pero aún así espero no haya problema xD pero eso sería desde el 1 de octubre a no ser de que se me arregle antes pero no creo xD

    xxxxxxxxxxxxxxxx

    Capítulo 17: A veces es mejor morir en batalla que vivir sin destino...

    Link corría en su forma de lobo con Midna en la espalda a través del Campo Hyrule, nada nuevo, bokoblins y bublins pero no eran gran cosa, excepto cuando llegaron a la torre de Grey, estaba destruida, pero solo por fuera y ya no había rastro de enemigos por lo que al llegar Link tomó su forma de Hyliano y se dirigió con Grey

    –¡Oye!– Le gritó Midna espantándolo

    –¡¡¡AHHH!!! Oh, son ustedes, ¿Qué parte de VETE no entendiste Link?– Reclama Grey

    –¿Cómo llego a Termina?– Pregunta Link directo

    –¿Y cómo por qué quieres ir?– Pregunta Grey

    –Nos dijeron que debíamos ir…– Responde Midna

    –Em… bueno… debes perderte en Bosques Perdidos…– Dice Grey

    –¿Dónde es eso?– Pregunta Link confuso

    –Es… la provincia de Farone, pero solo Skullkid conoce el camino, a por cierto, me diste la sangre de Thourz ¿Sabes quién era?– Continúa Grey ordenando sus cosas

    –Un demonio– Responde link

    –No, era una Hyliano que fue condenado, aprende eso, no dejes que las apariencias te engañen, ahora vete, debo ordenar mi hogar… – Dice Grey con pereza

    –¿Cuántos años tienes?– Pregunta Midna

    –Tengo veintiocho, ustedes diecisiete, ya saben ustedes nacieron un poco después de la pelea contra el demonio y para entonces yo ya había cumplido años– Responde Grey

    –¿Cómo era el Crepúsculo antes?– Pregunta Midna

    –Más feo que ahora, supongo que por culpa de Zain, pero bueno, no busquen ayuda de mí para ir a ese lugar, que me da miedo de solo pensar en la Luna, pero claro, fue cortada en dos hace años…– Responde Grey

    –Claro pero no sabes…– Es interrumpida Midna

    –No, no sé el camino, solo Skullkid, a ver si lo encuentran y vallan, pregunten por Kafei y dile que te llamas Link, solo eso necesitas, ahora váyanse niños– Responde grey y ellos se van

    –Maldición ese idiota no sirvió de mucho…– Dice Midna

    –¿Por qué Grey tendría miedo de ir a Termina?–Pregunta Link

    –Quién sabe, seguramente es algo que tiene que ver con Hyrule, escuché que una vez casi le cae su Luna encima pero fue cortada a la mitad por la espada de la Fiera Deidad, así la Luna dejó de existir y el mundo que tenía dentro… pero no creo que se pueda cortar una luna…– Responde incrédula Midna

    –Sí si tienes la máscara de un dios furioso…– Responde Link

    –Palabras palabras…–

    –De seguro Fénix ha de saber algo…– Dice Link

    –¿Qué es Félix?– Pregunta Midna

    –No Félix, Fénix y es mi mascota…– Responde link

    Más tarde

    –No sé nada…– Responde acostado

    –¡Tienes que, tú estuviste presente!– Reclama Link

    –¿Y qué si no me acuerdo?– Responde Fénix

    –¡Oye lagartija perezosa ¿Cómo llegamos a Termina?!– Sale Midna

    –¡¡¡AHHH UN TWILI!!!– Grita Fénix

    –Sí así es, ahora dinos cómo llegar…– Dice Midna

    –No– Responde Fénix

    –Dinos!!!…– Reclama Midna

    –¡Bien, pero no es mi culpa si te vas a perder y te conviertes en Stalfo! Mira… la forma de llegar está en un viejo mapa en el sótano, lo hizo Skullkid, ya saben lo que quieren, es un mapa del Hyrule de hace como treinta años, así que no te aseguro que puedas leerlo…– Responde Fénix echándose a dormir

    De esa manera Link y Midna van en busca del mapa…

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    701
    Capítulo 18: Kain

    Ver el futuro sólo me ha traído una cosa… desgracia– Zafiro

    –¡Vamos Midna!– Dice Link

    –¡AAAALTOOOO!– Aparece Grey mandando a volar a Link lejos de la entrada de Bosques Perdidos

    –¿Y ahora qué quiere?– Pregunta Midna

    –¡Ni pienses que te dejaré entrar a ese lugar Link!– Reclama en la entrada

    –¿Qué, por qué?– Pregunta Link

    –Porque eres aún demasiado idiota para entrar.– Responde

    –¡No soy un idiota!– Reclama Link

    –¿A sí, un idiota acaso no se metería en BOSQUES PERDIDOS sin guía, un hada y piensa salir de la nada a otro universo o yo que sé qué cosa sea eso?– Contradice Grey

    –Emm… no…– Responde Link

    –Tiene un punto– Dice Midna

    –¿En serio creías que todas esas historias acerca de la magia de Hyrule eran sólo cuentos de niños? Eso no es digno de un héroe, te diré algo, vete a la montaña de la muerte, esto no ha terminado, hay cosas pendientes, ahora ve y vuelve a mi torre cuando termines, no puedo creer que haga esto de nuevo-…– Dice Grey desilusionado

    –Bien, vamos Midna, a la montaña– Dice Link

    –Antes pásate por Kakariko, hay insectos de luz o como sea que se llama ahí– Dice Grey y se va

    –Bien– Dicen Link y Midna al unísono

    Al llegar para su sorpresa otra puerta Twili, al entrar Link se trasformó en lobo de nuevo y entraron, era Kakariko, un pueblo fundado por los Sheika, una raza demasiado antigua cómo para que hablaran de ellos en los libros del Hyrule actual

    –Este lugar es espantoso...– Dice Wolf Link en sus pensamientos

    –Interesante, puedo oírte– Dice Midna

    –¿Qué?– Pregunta Wolf Link

    –No yo sé cómo– Responde Midna

    Seres de las sombras obstruyeron el camino, nada nuevo para Wolf Link, atacarlos y acabarlos fue cosa fácil, pero esta vez vieron una luz hablando con otra, inmediatamente vieron a un hombre montado a caballo, por alguna razón Wolf Link pareció asustarse al verle el rostro

    –¿Y este payaso quién es, lo conoces?– Pregunta Midna a lo que Wolf Link niega

    –Es bueno verlo… señor Kain…– Saluda un ser parecido a unos seres de las sombras pero con un aspecto más definido

    –Ajá ¿Dónde está?– Pregunta el hombre

    –Emm… bueno… verá, el problema es… que no pudimos obtenerla…– Responde

    –Ya veo… patético… no pueden siquiera ir por una simple ocarina… – Responde Kain

    –Señor–

    –Silencio, vengaré la muerte de mi padre, aunque eso implique desobedecer a Zant, yo le vengaré, ahora, Pytus, has sido un completo incompetente, yo me encargaré de todo esto, desde ahora–

    –¿Qué pasará conmigo?–

    –Adivina…– Responde Kain clavándole una espada en el pecho

    –Se…señor…–

    –¿Irónico no? Mi padre murió de la misma manera, con una espada en el pecho…– Ríe Kain

    –Pe… pero si está muerto ¿Cómo… cómo tomará venganza de su padre?–

    –Yo existo ¿No?– Responde Kain a secas retirando la espada del ahora cuerpo sin vida


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    777
    Capítulo 19: Gorones

    Luego van a través de Kakariko, el cual estaba sumergido en la oscuridad, Wolf Link y Midna iban por el pueblo cubierto por las sombras…

    “Esto es el colmo, ese idiota no nos dejó pasar al bosque…” Reclama Midna.

    “Por una parte tiene razón…” Responde Wolf Link

    “¿Y eso?” Pregunta Midna

    “Si entras a ese bosque es posible que no halles la salida nunca y mueras, luego te conviertes en un no sé qué cosa…”

    “Oh vamos, además ¿Qué quiso decir con no puedo creer que hago esto otra vez?” Refunfuña

    “No lo sé, recuerda que Grey es parte de la generación del régimen de la unión” Responde Wolf Link olfateando por el lugar

    “¿Régimen de la unión?”

    “Sí, algo que ver con la posible unión de dos mundos, habla de eso en los libros de Hyrule, sobre un equilibrio entre dos mundos o algo por el estilo…” Responde

    “Los libros de Hyrule, este lugar no es tan bello como decía mi madre…” Observa Midna

    “Es Viejo Kakariko, creo, fue destruido hace mucho tiempo…”

    “¿Cómo es que no estuvimos presentes? Es decir, todo esto pasó hace unos diecialgo años…” Comenta Midna

    “Fácil, todo pasó un año antes de que tú o yo naciéramos”

    “¡Imposible, mi hogar estaba en perfectas condiciones cuando nací!” Reclama Midna cruzada de brazos

    “Puede, pero eso es lo que tú crees recordar, yo por mi parte sé que el castillo de Hyrule quedó hecho escombros…”

    “¿Quién sería capaz de tal acto…?” Piensa Midna

    Mientras en otro lugar lejano se encontraba Grey y un ser de espaldad con una capucha

    “Todo comenzó, tal y como lo dijo…” Comenta Grey

    “Sabíamos que pasaría, después de todo la Trifuerza no ha traído más que desgracia a nuestro bello Hyrule” Responde el otro ser

    “¡No formaré parte de esto! Viví esto una vez, y no es plan volverlo a hacer” Reclama

    “Te necesita, tú de verdad les querías como a tus propios padres, y a él, como a un hermano.” Contradice el ser

    “Sí creo que tienes razón, primero la generación de la guerra civil de Hyrule, y ahora… sabes que ellos casi pertenecen a la generación de los demonios… nuestra madre Hyrule está en peligro constante”

    “Todo acabará, si la Trifuerza es destruida, para mientras sólo sigue el plan de los espíritus y no hagas nada que arriesgue su propia vida”

    “¿Cómo? ¡Ni siquiera recuerda quién soy!” Reclama Grey

    “Pues hazle recordar por tus propios medios” Responde el ser yéndose de la torre

    “¿Cómo hacerlo? Apuesto que nunca en su vida ha atacado para matar”

    Midna guía a Wolf Link por el lugar recolectando los insectos de luz (se me olvidó como se llaman jejeje) y los seres de la oscuridad los buscaban por el lugar, en definitiva era Viejo Kakariko, al estar al pie de la Montaña de la Muerte ¿Cómo no saberlo?

    “Mi madre me relataba cuentos sobre príncipes y princesas, pero habían otros… que trataban de espadas y magia, del héroe contra el villano, sobre una espada que purificaba el alma y acababa con el mal, pero ahora, sé que no eran historias para dormir” Dice Midna

    “¡Mira!” Dice Wolf Link

    “Esos son…” Susurra Midna

    “¿Qué son? Nunca había visto uno”

    “Son goron” Responde Midna

    Y esa manera se pudo ver a dos goron, uno muy viejo y uno joven hablando

    “¡Bien llegamos a la montaña de la Muerte!” Dice Midna
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1588
    Capítulo 20: El Miedo

    Al parecer Link y Midna averiguaron un poco sobre la montaña, después Grey decidió llevarlos a su torre para que durmieran ahí, sin embargo la noche fluyó y una tormenta cayó sobre lo que un día fue el precioso reino de Hyrule…

    Link dormía pero algo le atormentaba, soñaba, pero no de buena manera…

    “¿Estarás conmigo para siempre?…”

    “Sí”

    “¿Lo prometes?”

    “Te lo prometo” La discusión se repetía en su cabeza, recuerdos olvidados volvían y susurraba

    “No… no te vayas… por favor… no me dejes solo… tengo… miedo… protégeme… lo prometiste… ¡Ah! ¿Qué fue eso? Una… ¿Pesadilla?” Despierta de golpe.

    “El miedo no es bueno, nos causa una nostalgia mala ¿Verdad?” Al parecer Grey se encontraba al lado de su cama.

    “Grey ¿Qué haces aquí?” Pregunta Link

    “Link… L-I-N-K” Deletrea Grey haciendo las letras con sus dedos

    “¿Qué?” Pregunta Link confundido

    “Por lo que se ve, tuviste una mala noche ¿No es así?” Pregunta Grey a lo que el chico asiente

    “Esto… me trae malos recuerdos” Responde Link

    “¿Qué cosa?” Pregunta Grey

    “Ser un héroe…” Responde Link con la cabeza baja

    “No temas, este es tu verdadero ser, no estás solo Link, nunca lo estuviste” Le dice Grey yéndose por la puerta de la habitación

    “¿Qué?”

    “Ya lo sabrás, por cierto, espero que mañana termines con el racimo de luz de Kakariko ¿Eh?” Pregunta Grey a lo que el chico asiente

    A la mañana siguiente Wolf Link y Midna fueron por el resto de los insectos de luz de Kakariko hasta liberarlo y conocer a Eldin

    “Mi nombre es Eldin, soy uno de los espíritus de luz de Hyrule y protejo estas tierras… Héroe elegido por las diosas… el poder oscuro que buscáis se encuentra en la tierra sagrada de la orgullosa tribu de la montaña… más esa tierra se ha tornado ahora en un lugar de maldad… dirigíos a esa tierra sagrada y purificadla” Dice Eldin y luego se marcha

    Link caminó un poco y de una casa salieron los niños de Ordon secuestrados por los Bokoblins

    “¿Link?” Pregunta Iván y es empujado por los demás, Link los recibe de brazos abiertos, junto salen dos hombres y una niña

    “Tú eres el chico del que hablaban los niños” dice el hombre

    “Em… sí” Responde Link

    “Al fín nos conocemos, soy Leonardo, el sacerdote del templo de este pueblo… y este… es Don Mechas… Bueno esta es mi hija Lila” Dice presentando a las otras dos personas acompañándole

    “Esos monstruos nos abandonaron a la mitad de la nada para que muriéramos, pero Leonardo nos encontró” Dice Iván

    “Al principio no podía creer que los niños fueran de Ordon, las tierras de Latoan están muy lejos” Dice Leonardo

    “¿No quedaba en la región de Farone?” Pregunta Link

    “No desde que la batalla contra el demonio…” Responde Leonardo

    “Nosotros, no recordamos mucho… de pronto nos habían atrapado y de pronto… no sé” Dice Iván

    “Como una pesadilla…” Dice Lalo

    “Eso! Como una pesadilla” Dice Iván

    “Una pesadilla, ciertamente, nuestro pueblo también ha sufrido desastres, unos seres oscuros atacaron al pueblo y también a los Goron, la tribu que habita la montaña, ahora los Goron, por alguna razón, nos ven como enemigos y ni siquiera nos dejan pisar sus minas, es inexplicable, nadie entiende que una raza tan amable y orgullosa cambie así de la noche a la mañana, algo tiene que haber ocurrido en sus minas, llévate enseguida a los niños, iros de aquí lo antes posible, nosotros nos podemos irnos y menos ahora, da igual el peligro que corramos, nos quedaremos, mi cometido ahora es salvar el alma de los Goron y hacer que vuelvan a ser la gente entrañable de siempre” Dice Leonardo

    “¡No podemos pensar sólo en nosotros, hay que ayudar a esta gente!” Dice Iván

    “Oye Link ¿Se podría hacer algo?” Pregunta Bea

    “Debe de haber un modo de hacer las paces con los Goron, ojalá pudieras ir a las minas para encontrar una solución” Dice Iván

    “No sé qué estará ocurriendo en las minas de los Goron, pero, por el bien de todos, espero que lo descubramos pronto, no te preocupes por nosotros, vete de aquí lo antes posible” Dice Leonardo

    Link se niega y se dirige a investigar, desde lo alto de una casa, Grey lo veía

    “Debo ver hasta dónde eres capaz de llegar, para ver si debo dártela…” Dice Grey

    Link al subir se topa con un Goron

    “¡Alto! ¡ no se permite pasar a los gorohumanos, aquí empieza el territorio de los Goron, los goroancianos han prohibido pasar a los humanos, eres un enclenque, nunca podrás medirte a los Goron!” Dice el Goron empujándolo hacia atrás y tirándolo del camino de la montaña de esa manera hablándole desde arriba

    “Valla… ¡Qué poderosas son esas cosas!” Dice Link

    Después se dirige con Leonardo

    “¡Me alegra ver que estés bien! Cuando te vi dirigirte a la montaña no pude evitar seguirte, chico, ibas a la Montaña de la Muerte de los Goron ¿ Verdad? ¡Eso es muy peligroso! Son una raza que solo cree en la justicia por la fuerza, no prestan atención a la gente normal como tú y yo… aunque… conozco a alguien que luchó contra ellos, fue un combate justo, les venció u ganó con ello su confianza, seguramente ya sabrás quién es, es un viejo amigo mío” Leonardo, con un tono suave, recordó hace años, Kakariko había sido atacado

    “¡No puedes ir, es peligroso!” Dijo Leonardo

    “¿Bromeas verdad? Je, ¡Es mi trabajo!” Responde el otro hombre

    “¡No, tu trabajo es cuidar cabras!” Trató de contradecir

    “No, es salvar Hyrule, y protegerlo de cosas como esta” Responde con una leve sonrisa

    “¡Estás loco!” Reclama Leonardo

    “¡No te preocupes León, yo estaré bien!” Reclama confiado

    “¡Pero no podrás ver nada a media noche, y no me llames León!” Reclama el joven Leonardo

    “Jejeje es cierto… mejor espero hasta mañana…” Responde con una gota de sudor (estilo anime)

    “Sí… su nombre era Link” Dice Leonardo

    “Em… lamento decírtelo pero…” Responde Link algo triste

    “Está muerto, lo sé, pero dio a alguien cierto instrumento que también ayudó, su nombre es Bono, y es el alcalde de Ordon” Dice Leonardo

    “¿En serio, Bono? ¡Entonces debo ir con él!” Se dispone Link y se va

    “¡Ten cuidado joven, oh por cierto ¿Cuál es tu nombre?!” Pregunta Leonardo
    “¡Link!” Responde él desde lejos a lo que Leonardo se sorprende

    “Hola León” Saluda una voz detrás de él

    “Grey, hace tiempo que no te pasas por aquí” Dice Leonardo con una leve sonrisa sin voltearse

    “Je ¿Sorprendido?” Pregunta él aún atrás

    “Hmp… ¿Cómo no lo adiviné?” Se cuestiona

    “No lo sé, tal vez ya estabas cansado de esperar a que todo esto terminara” Responde

    “¿Tú estás detrás de esto?” Pregunta

    “Mmm… no, supongo que es plan de Link” Responde Grey

    “Odio sus planes, todos siempre terminan en hacer explotar algo batallar con monstruos, nunca tuvo tacto con nada, ni siquiera si arriesgaba su propia vida” Responde Leonardo con una sonrisa

    “Supongo que… no nos queda de otra más que obedecer las órdenes del jefe” Responde Grey

    “Supongo” Dice Leonardo riendo levemente y luego se voltea, Grey ya no estaba en el lugar “Cuídalo mucho por favor Grey”


    En el camino se vio Kakariko, arriba, la vieja Montaña de la Muerte que una vez hizo erupción, Kakariko quedó destruido pero con ayuda de todos en Hyrule fue reconstruido, sin embargo no se pudo decir lo mismo de viejo Kakariko, que fue atacado directamente para dar inicio a una batalla legendaria, el Dominio Zora, que una vez casi se seca y el desierto Gerudo, lugar donde el Patíbulo del Desierto fue la sede de una batalla, Hyrule no era el mismo desde que el Crepúsculo casi se une a Hyrule, miles de cosas ocurridas en tan poco tiempo, ahora que el Crepúsculo estaba de vuelta, la gente tenía miedo, ya que no había nadie para protegerlos, o al menos eso creían…

    “¡No puedes ir por Ketrus, no has tomado una espada en diez años!” Reclama alguien

    “Debo proteger Hyrule, a ustedes, pero sobretodo debo protegerlos a ellos” Responde otra persona

    “¡No seas idiota, Ketrus es más joven que tú y…y es el aprendiz de…!” Es interrumpido

    “No debo temer, este es mi destino” Responde

    “¡No te dejaré ir, no sin nosotros, sin todos aquello que luchamos a tu lado!” Reclama

    “Lo siento”

    “¡No puedes!” Reclama

    “He visto el futuro… me hubiera gustado estar más tiempo con ellos”

    “¡Entonces no vallas!”

    “Lo siento, pero debo hacerlo, sólo él y yo, de lo contrario no podré hacer el mandato de Hylia”

    “¡No lo hagas por favor!”

    “Prométeme que estarás ahí Grey, te lo pido de corazón” Pide el hombre

    “¡No por favor, no te vallas, no puedes dejarnos a las manos de la nada!” Reclama desesperado

    “Estaré con ustedes, después de todo tengo una promesa que cumplir, son tan solo siete años, resistan por favor” Responde con una sonrisa “Promételo” Pide

    “Pe-pero… no estaremos listos en siete años pero… Bien… lo prometo Link”

    Grey no podía olvidar, resguardado en su torre se dignaba a repetir una y otra vez

    “Lo prometo… ¿Qué tipo de promesa hice? He evadido todo, soy un idiota” Se lamenta

    Link iba corriendo por Kakariko, Midna iba buscando algo que pareciera sospechoso, sabían que debían ir a Ordon para pedir ayuda Bono ¿Quién sabe que tenía? Pero era obvio que Leonardo hablaba de algo que serviría para poder entrar a los terrenos de los Goron, el problema era que… Ordon quedaba muy lejos de Kakariko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1263
    Capítulo 21: El regreso de Epona y las lecciones de sumo

    Un trote se oyó de por cerca de las afueras de Kakariko, era Epona, dos Bokoblins le trataban de domar, sin embargo el fiel caballo se los quitó del lomo, sin embargo corrió casi tirando a Link y deteniéndose asustada dando patadas por todos lados, Link se le montó para calmarle, yendo en el lomo de Epona colgando y agarrado de la silla tratando de no caerse, Epona reconoció a su dueño de toda la vida y se detuvo dejándole montar.

    “Epona, soy yo, tranquila.” Le dice Link.

    “Mmm… ¡Eres más hábil de lo que creía! Montados podemos volver más rápido a tu pueblo ¡Venga!¡Vamos de una vez!¡Haz lo que tengas que hacer allí y volvamos cuanto antes!” Le felicita Midna, luego entran a la Pradera de Hyrule.

    La Pradera de Hyrule, basta y verde hasta donde se podía ver, la Montaña siempre reflejante en sus nubes el que Hyrule estuviera sano, pero ahora sus nubes han cambiado nuevamente, Hyrule, el reino protegido por las Diosas, ¿O maldecido? Palabras y cuestiones que un día se desmintieron, ahora que el Crepúsculo estaba de vuelta la gente tenía miedo, miedo a que algo terrible ocurriera, mientras iban por la pradera se encuentran con el cartero.

    “¡Link, ¿Hay un tal Link por aquííí?!” Gritaba y lo encontró.

    “Por fin te encuentro Link, tienes correo, tienes una carta de Ucayaya, me largo, que tengo que seguir con el reparto ¡Hasta lueguitoooo!” Le da la carta y se despide

    Fácilmente Epona podía acabar con los Bokoblins del camino, llegaron a Ordon después de un largo trayecto, Ordon, cada cambio era notable en Hyrule, pero Ordon hacía recordar que la pureza de la naturaleza no podía perderse en ese reino con el pasar de los años, pero ahora con Zain y el Crepúsculo todo eso se encontraba en peligro, la ruptura del sello había dejado la separación de ambos lugares –Hyrule y el Crepúsculo– en terribles condiciones aquello que separaba a los dos lugares.

    “¡Link!¡Anda, pero si eres tú Link, y se te ve sano y salvo!” Bono le reconoció y se alegró de verle.

    “Esas ropas… son… creo que las reconozco… ¿Qué te ha pasado chico?” Al parecer, la memoria de Bono no es su fuerte

    Acto seguido le pide entrar a su casa…

    “Ya veo, así que los niños están en Kakariko… Menos mal, Leonardo es un viejo amigo y sé que con él los críos están a salvo… Ilia también está allí ¿No?” Pregunta.

    “Bueno pues… no” Responde Link

    “… Ya veo, valla no era eso lo que esperaba oír… Esto… pero Link… Debería preocuparme por los cinco críos, no sólo por mi hija… todos corren peligro… lo que debería preguntarte es si puedo ayudarte en algo…” Le dice pensativo

    “Bueno, necesito que ,me enseñes sumo, verás…” Link le explicó todo lo que ocurrió en Kakariko

    “¿Cómo dices?... ¿Te refieres a los Goron de la montaña de la muerte? Ah, si eso es lo que te contó Leonardo… Pues sí, yo vencí a los Goron en un torneo y a la vez me gané su confianza… aunque, lo hice con un pequeño secreto… si quieres puedo enseñarte el secreto pero no debes contárselo a nadie, ¿Vale?” Pregunta.

    “Vale”

    “¡De acuerdo pero tendrás que ser una tumba! Ven por aquí… Link has oído hablar del sumo ¿verdad? A los Goron les encanta medirse en ese tipo de combates, por suerte para ti las bases del sumo son las misma que las de para cabras, de acuerdo te voy a instruir en los fundamentos del sumo, en el sumo se lucha en un círculo como este, gana quién quede dentro del círculo y saque al oponente, nada mejor que una lección de práctica, ¡Venga!”

    Practicaron sumo durante un rato y cuando Link pudo controlarlo Bono le dijo lo siguiente

    “Con ese talento natural tuyo estoy seguro de que puedes enfrentarte a cualquier Goron” Dijo

    “Valla Link, parece que en poco tiempo te has hecho fuerte de verdad, aun así no podrás vencer a los Goron con ese tipo de fuerza ¡Esos tipos son de roca! El secreto para derrotar a los Goron está dentro de ese cofre ¡Llévatelo!” Dice Bono mostrando un cofre

    TA DA DA DAAA!!!!! ¡Son las Botas de Hierro, póntelas y serás tan pesado que un Goron será capaz de moverte!

    “Como puedes apreciar esas botas están hechas de hierro, con ellas puestas va a ser difícil que nadie te lleve por delante… ni siquiera un Goron, si vas a luchar contra un Goron asegúrate de hacerlo con las botas puestas, ¡Pero no le hables de las botas a nadie! ¡A nadie! ¡Y mucho menos a Leonardo! ” Bono se puso nervioso en esto último

    “Jejeje claro” Responde Link y se va

    Link se fue a avisarles a todos los habitantes de Ordon que sus hijos se encontraban a salvo y en buenas manos, mientras a Bono lo visitó Grey

    “Hola Bono” Saluda Grey esta vez de frente del susodicho

    “¿Qué? ¡Grey ¿Eres tú realmente?!” Pregunta asombrado

    “Así es” Responde contento

    “¡Pero que fea barba te dejaste!” Esto hizo que Grey cayera al estilo anime

    “¡No vengo a hablar de eso!” Responde

    “Oh claro, dime ¿Qué ocurre? La ropa de Link…” Se queda pensativo

    “Bono escúchame, será mejor que los habitantes de Ordon no salgan de la región por el momento” Dice Grey

    “¿Qué, por qué?” Pregunta él

    “Es el Crepúsculo Bono, ha vuelto…” Responde

    “¿¡Qué!?” Bono se sorprendió y quedó nervioso

    “Así es, yo tampoco pensé que esto ocurriría, debí saberlo, la Trifuerza sólo trae consigo un destino, y ese es la guerra de la luz contra la oscuridad” Dice Grey viendo al cielo desde la ventana

    “Ojalá Link estuviera aquí… no… no me digas que…” Bono temía la respuesta que era obvia

    “Así es Bono… ” Responde y luego se va

    “Por favor no… el chico no…” Bono se puso triste ante la respuesta de Grey

    Era el momento, ahora podía accesar a la Montaña de la Muerte, Grey le vigilaba desde lejos
    “Veamos que tal manejas estas viejas botas Link” Dice Grey
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Legend of Zelda: Twilight Princess
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1900
    NOTAS: Siempre hay que leer notas cuando dice que las hay! Es la PRIMERA vez que se hace esto en este fic, este capítulo ha sido hasta ahora el más largo de TP creo, pero también es el primero en que intentamos una narración completa, sin poner ninguna batalla, a ver que tal...

    XXX

    Capítulo 22: Recuerdos

    Link y Midna iban camino hacia el pueblo de los Goron, sin embargo algo se los impidió ¡La montaña estaba llena de gorones! Todos ellos tratando de impedir que Link subiera por la montaña, había unos obstáculos que no les permitían pasar sin usar las antiguas botas de hierro, las cuales habían sido confiadas Bono, el alcalde de Ordon ¿Por qué a él? Simple respuesta, y es que las armas legendarias habían sido esparcidas alrededor de Hyrule con las personas que eran más cercanas a Héroe del Tiempo, como con Bono fueron las botas de hierro, con Grey había sido un objeto de circunstancia extrema, la Ocarina del Tiempo, un antiguo artefacto que según Gran Gran Abuela permitía viajar por el tiempo, pero no a cualquiera, sólo los poseedores de la “sangre del tiempo” ella dijo: “Es cosa de Familia” a Link y sus amigos cuando eran pequeños, cosa que no habían entendido en ese entonces, ahora con el Crepúsculo de vuelta no quedaba nada más que afrontar el destino y es que, al nacer los elegidos se sabía que había un destino para ellos por parte de Trifuerza, el guardián de la misma, pero no era decisión de él sino del poder de la susodicha “A veces debemos ver más allá de nosotros y encontrar ese verdadero destino” Dijo su padre en vida, lo extrañaba, era de admitir, al igual que a su madre “La Trifuerza trae consigo un destino grandioso pero… nosotros no le vemos tan acogedor” Le dijo Grey, la Trifuerza ¿Qué era? La tenía su padre y uno de sus ancestros, como dijo Gran Gran Abuela “Es cosa de familia”

    Era obvio que no sabía nada de esto, de la Trifuerza o de los cuatro demonios que una vez amenazaron su hogar, había sido privado de esa información “Es para que crezca en un lugar lleno de felicidad y tranquilidad, que sea sólo una historia, no me interesa hacerme fama en mi hijo” Dijo su padre una vez, ser el hijo de un héroe significaba que iba a ser conocido por todos y por lo consiguiente la gente esperaría que siguiera sus pasos, lo cual ahora hacía al lado de Midna la cual seguía los de su madre, “¿Qué sabrán del mal y el bien?” Decían los amigos de sus padres “No estás sólo Link, nunca lo estuviste” Las palabras de Grey se repetían continuamente en su cabeza.

    Aunque él no lo supiera a su padre no sólo le llamaban el Héroe del Tiempo, sino también, la Bestia de Ojos Rojos y el Asesino de Monstruos, pero para él, y sólo para él exclusivamente era simplemente… papá… nada más que eso, el hombre que nunca le negaba pasar tiempo a su lado, sí, era el único nombre que a él le importaba decirle, ningún título le quitaría el que fuera su padre, muchos decían que sería como él cuando creciera, y no era mentira, incluso su madre le reconoció eso “Eres igual a tu padre cuando tenía tu edad” Le decían miles de veces, hasta Grey le dijo eso pero algo más que le hacía tener una sonrisa en el rostro en esos momentos “Era un terco, inmaduro, idiota, no escuchaba que el peligro podía estar en cada esquina, no obedecía los planes ni las órdenes… pero… daría lo que fuera por ti Link, ¿Sabes? Te comportas como tu madre, por suerte, eres como tu padre cuando tenía tu edad, pero con los ojos y sonrisa de tu madre, cada que te veo me recuerdas a Link y a Malon” Le había dicho antes de su partida, eso le hacía sentir feliz pero ¿Cómo le había dicho la voz? “Eres el hijo de la luz y el amor” ¿La luz y el amor, a qué se habrá referido? Seguramente lo descubriría con el tiempo… papá… mamá… extrañaba que alguien respondiera a esos llamados de su parte, quienes acudieran a ese llamado, a ese “nombre” que él les tenía reservado solo para él, extrañar a sus padres no era... extraño, y por lo que sabía, los padres de sus amigos, sus propios padres, las personas mayores de 40 años en Hyrule, todos ellos habían perdido a sus padres o a uno de ellos por la guerra civil de Hyrule, supo la triste historia de su padre… “Era un guerrero solitario, creía que no podía ni debía ser amado y no debía amar… eso hasta que se enamoró de tu madre, quién le mostró su verdadero ser y entonces tu padre comprendió, que no debía estar solo para siempre” Le dijo Gran Gran Abuela “Se dedicaba a la espada, horas y horas que se convertían en días que en meses y en años… podríamos decir que tu madre llegó al rescate de su corazón” Le dijo también su “tía” Rina, lo sabía, según todos él era un héroe solitario, pero él no le conoció así, él le conoció con el título de “papá” un título reservado para que sólo él pudiera decírselo, eso si no tenía un hermano o hermana, pero no, era sólo él quién le podía decir así y también a su madre, demás sabía el cariño que le tenían y viceversa, muchos decían que las espadas y los escudos serían la vida entera de su padre ¿Pero sino no estuviera vivo ahora, no? El festival del tiempo se celebraba cada año, honrando a su padre y sus hazañas por Hyrule y por el mundo, ¡Ahora lo recordaba! ¡Él ya conocía a Zelda! ¡Claro ¿Cómo olvidarlo?! Ella llegaba junto con los reyes al festival todos los años, un día para verla, Link ahora reconoció por que no sintió la necesidad de atacarla cuando la encontraron en el castillo ¡La conocía, y era su amiga! Pero ¿Ella le recordaría? De acuerdo, estando en forma de lobo es obvio que no, pero ¿En su forma original le reconocería? Ahora todo le venía a la mente ¿Sería todo eso parte del destino? Grey podía hablarle de eso, después de todo había vivido todo eso y ahora que recordaba ¡Claro, las palabras de Grey! “¡Pues claro que no me reconoces, si apenas tenías tres años!” ¡También conocía a Grey, era como un hermano mayor para él! Grey era como parte de la familia, él le quería mucho y viceversa, ahora lo recordaba, es por eso que Grey se preocupada por él, debía hablar con él cuando volviera a su torre, tantos recuerdos pero dos de ellos sobretodo dolorosos, la muerte de sus padres, tal vez era eso lo que le obligó a olvidar todo lo relacionado con Hyrule, ¡Sí, también había estado en Hyrule, fue por eso que llegar al castillo fue tan fácil! La montaña era alta, había alguien… ¡Las estatuas! ¡Ruto, Saria, Darunia, Nabooru, Rauru, Zelda, Impa! ¡Los recordaba a todos! “¿Tú eres el hijo de mi hermano?¡Entonces eres mi sobrino!” dijo Darunia “¿El hijo de Link? ¡Valla es un placer!” Saludó Saria “¡Jajaja ¿Tú hijo? No sabía que te gustara eso chico!” Nabooru animada como siempre “Un placer Link, mi nombre es Zelda” Saludó la reina “Hola pequeño, mi nombre es Impa” Impa, “Hola, pequeño guerrero” Rauru “¿¡No tuviste un hijo conmigo!?” Ruto, una chica muy extraña al perecer. Todos ellos eran… ¡Eran los sabios de Hyrule! Los recuerdos venían a su mente…
    ¡Eran solo suyos!¡Sólo de él!¡Eran sus padres! Llamados Link y Malon, un hombre de cabellos rubios y ojos azules, tenía un parche por herida de batalla, ¡Pero para él era genial que su papá tuviera uno! Y su mamá, una mujer bella de cabellera peli-roja con ojos azules (o violeta yo que sé) ¡Ambos eran los mejores papás del mundo! Al menos lo eran para él, le querían mucho, ir de picnic con ellos al Lago Hylia era fantástico, horas de juego con su papá y mamá eran para Link un día perfecto, el día soleado en el viejo lago donde vivía un pescador y su hija, pero da igual, sólo él, su papá y su mamá, claro, también el enorme lago, su papá no se negaba a pescar un rato con él, y su mamá preparaba los mejores pasteles ¡Del mundo! ¡Todo eso era como un sueño! ¡También estaba su mascota Fénix y Epona! El grifo y caballo de su padre, jugaba con Fénix el cuál se le tendía encima y empezaba a lamerle la cara hasta dejarlo todo lleno de babas, todo el día transcurría de diversión, al caer el atardecer (crepúsculo) se dirigían a casa, iba en brazos de su madre, se sentía cansado y con sueño de un gran día de diversión, al regresar a casa su papá y mamá le recostaban en su cama (la de los padres) al parecer porque siempre iban al lago antes del invierno, el frío caía y todos se ponían el pijama, su padre se quitaba el parche que tapaba su ojo herido con una marca de la Trifuerza en medio, Link se sentía seguro y cómodo entre sus padres, quienes le abrazaban con cariño y su madre siempre le jugueteaba el cabello, tanto su padre como su madre siempre estaban ahí para él, nunca le negaban su cariño y protección “Ellos desearon darte ese sentimiento que muchos no sentimos con la guerra civil de Hyrule y con la presencia de los demonios de Zafiro” Le dijo Grey una noche antes de su partida hacia la Montaña de la Muerte, el amor que le transmitían sus padres era potente, su padre, siempre le daba dulces “Siempre que tu mamá no se entere” Le susurraba mientras ambos comían pero una madre siempre sabe lo que hace su hijo, y su infantil esposo “¡Link no le des tantos dulces!” Le reñía su madre a su padre, “Tu mamá tiene poderes psíquicos o algo” Burlaba su padre después, cosa que a él le hacía reír “Tu papá es muy infantil, parece que tuviera dos hijos en lugar de uno” Decía su madre, Link disfrutaba como eran sus padres y es que ¡Ambos eran infantiles al momento de pelear! Link sabía que siempre peleaban en broma “No peleamos nunca, porque tú eres nuestro regalito de felicidad, y evitas que peleemos” Le decía su madre “¿Qué ahora eres sabia?” Burlaba en broma su padre “Que chistoso Link” La broma continuó por ella, sí, eran los mejores padres para él, ambos se amaban muchos, y no tenía que quejarse uno del otro, Ordon era una lugar tranquilo lleno de felicidad, al igual que todo Hyrule, sin embargo ese mundo de felicidad se encontraba en peligro, Link sabía que debía salvarlo y la única forma en que podía hacerlo era… siguiendo las huellas de su padre y convertirse en un héroe…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso