The Last Night (Primer Capítulo)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Tsuo Rin, 7 Julio 2010.

  1.  
    Tsuo Rin

    Tsuo Rin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Para poder aclarar dudas futuras, les digo lo de Leah. A ella no le importa lo que Dom diga de Cass por un razón que pensé estaba más que clara: ella es la novia de Dom sin importar lo que digan o piensen los demás...están imprimados así que ese lazo no lo rompe nada ni nadie. Además, él es sincero y en sus ratos a solas, ya le ha explicado su situación con Cassidy...esto yo lo comentaré más adelante para no arruinar la sorpresa.

    Gracias por las correcciones Michy aunque el primero lo he dejado porque:
    El "mi" que se tilda es cunado uno habla de sí mismo, en cambio yo me refiero a Ness como alguien que le pertenece a Jacob, por lo cual no lleva tilde, por ejemplo: mi anhelo...mi amor.
    Gracias de nuevo por seguir pendiente :) y con respecto a lo otro...sobre Leah y Dom, no se permite lemmon así que sólo voy a decir que él no es como Edward en ese sentido.
     
  2.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    hi!! fantastico, simplemente fantastico, es de lo mejor, pero solo me gustaria saber un poco mas de los otros licantropos por ejemplo ¿por que ojos rojos? y ¿por que no se dejaron ver antes o formar alianzas con ellos? pero estoy segura que el siguiente cap. estara muy interesante.
    sigue asi y procura no tardar mucho.
    oxoxoxox
    atte YAZZZZ!!!
     
  3.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    God!!!...y mas licantropos!!!...esto es raro...y quien sera el peligro!!!....tengo sospechosismos...pero..prefiero esperar que tu digas quien es ese vampiro peligroso!!

    Si que Dom es de corazon de condominio!!! chales.....en fiiin...espero la conti que sigue, chica!! cuidate!!!
     
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola soy nueva lectora, mira que me ha gustado mucho, yo k ya lei los libros muy bueno, y con continuidad, buena ortografia, entendible
    expresas las emociones muy bien, me emociona mucho al leerlo,. ya quiero la continuacion, npo tardess mucho
    bueno sin mass la espero saludos!!!

    sayonara!!! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso