En emisión The Last Empress

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Paulijem, 14 Enero 2019.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Sinopsis: En una Corea del Sur alternativa y un sistema monárquico constitucional, Oh Sunny una actriz de musicales se convierte en la emperatriz del país. Comienza así una disputa por el poder en el palacio real.

    Tipo: Drama.
    Estado: Emisión.
    Audio: Subtitulado.
    Fecha: 2018-11-21.
    Episodios: 48.
    Genero: Drama, Romance, Melodrama.


    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me acabo de poner al día con los episodios....

    El emperador y la secretaria esa son unos hijos de su put.... madr..... :ewww: En verdad que me hicieron enojar desde el episodio 1, pero bueno al final como que estoy encariñandome con el emperador :*{*:, el pobre solo resulto ser una marioneta de su madre, no le quito culpa por ser un idiota, pero en realidad él no es responsable de todo [creo yo]. Además esos pequeños momentos comicos que nos ha regalado son geniales xD.

    Ahora bien.....¿Para cuando el maldito beso entre la emperatriz y su guadaespaldas? Episodio 38 y apenas se pude ver el interes del guardia por la prota :._.:. Entiendo que ella esta casada y que vivio 10 años enamorada de su emperador pero al menos que nos dejen ver un besito o algo :shani:.

    PD. Ya quiero ver que hace la vieja bruja de la madre, le dieron un buen golpe esta vez :ganso:
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK, acabo de terminar de ver este drama.....:._.:

    Neta que así quede al ver como termino todo.
    [​IMG]


    Primero por que ya no pude ver a Choi jin Hyuk :ewww:, me lo matan así como así y ni nos dejaron verlo ToT [Tuvieron problemas en la producción o así el rollo de la trama ???, como que me quede con esa duda]

    Segundo, esta bien que el emperador era un hijo de la chinga.....da pero esa bruja que tenia por madre era la culpable de todo, en verdad amaba a la prota, y la prota lo amaba a él ToT [Si, admito que yo queria a Oh Sunny con el emperador y no con Na Wang Sik U.u] Yo queria que lo metieran a la carcel, que pagara por ser un hijo de "mami" y que Sunny lo esperará y lo ayudará a iniciar de nuevo desde cero [Como todos lo hicieron ¬.¬] . Yo no lo queria muerto :meowth:.


    Primer drama que veo en el que el romance se va al carajo xD, la trama fue increible y la historia me atrapo, aunque si estaba esperando el cliché de un besito de amor verdadero :ditto: [Por que si, al menos entre los protagonistas ningun beso fue con sentimientos reales U.U].


    Por cierto, esta fue la segunda vez que veo a Jang Na Ra y Choi Jin Hyuk no lograr un "romance real" , cuando los miré en Fated to Love You yo si queria ellos terminaran juntos, pero bueno, ya sabiamos eso no pasaría :bidoof:. Y en este drama ni se pudo confesar como se debe ni nada :eevee2:, fue pura crueldad..... Ojala pronto ellos dos hagan un drama donde sean la pareja protagonica y ahora si pueda ver un besito :bulbi:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso