The Happiness of memory

Tema en 'One Piece' iniciado por Yumilight-Chan, 8 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Happiness of memory
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    408
    Bien aclaro desde ahora que se trata de una mini colección de Drabbles que alimentaré progresivamente hasta que se me seque la cabeza... Sí, estoy orgullosa, al fin pude controlarme y escribir algo corto pero con significado ;D (para variar)... Quiero aclarar que, todos los Drabbles tienen el mismo título "The Happiness of memory", pero son diferentes recuerdos con diferentes personajes y parejas. Los Drabbles no tienen conexión entre sí.

    Número real de palabras: 302

    Pairing: AceNa.

    Este primer Drabble es para la actividad de "Lluvia desde mi ventana"


    ................................................................................................................................................................


    The happiness of memory.






    Corro tan rápido como mis pies me lo permiten, intento cubrirme pero es inevitable, la lluvia se hace cada vez más fuerte y mi bolsa de compras no resistirá por mucho. Puedo ver al Sunny Go a distancia, un relámpago cae y no mucho después es seguido por un estruendoso ruido, me detengo en seco sin darle importancia a la lluvia, mirando fijamente mi barco.

    No pude evitarlo, recuerdos empiezan a fluir en mi mente así como las aguas por las calles. El horror, aquel atisbo de miedo aún se cuela en mi ser por las noches frías y bajo ésta lluvia recuerdo su partida. Ace… El primer hombre que supo atrapar mi corazón, ¿Por qué la vida tuvo que reclamar tu alma tan pronto?, tan joven y con sueños por cumplir.

    Recuerdo tu sonrisa, aquella llena de vida y calidez, tu mirada decidida y por supuesto tu actitud perseverante. Tú, que diste la vida por tu hermano, que prefirió renunciar a sus sueños por los de mi capitán, siempre estará en mí corazón. Y así como aquellos momentos están grabados en mi mente, también lo están tus besos en mis labios, tus caricias en mi piel y tu cálido ser en el mío.

    Lágrimas resbalan por mis mejillas, recordarte es algo muy doloroso para mí, pero también es una felicidad… Porque no importa cuánto sufrimiento pueda causarme el que ya no estés junto a mí, la felicidad y el amor que sentí y que se ven reflejados en mis recuerdos son prueba de lo feliz que fuimos.

    Ahora vivirás para siempre mientras mantenga fresca tu memoria, siempre estarás dentro de mi corazón, siempre serás parte de mí y siempre podré recordarte a través de lo que creamos juntos, fruto de nuestro amor que crece en mi vientre… Tu hijo.


    ..............................................................................................................................................................

    End... Of first Drabble!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! Me encantó! ¡Conti!

    ---------

    Ok, dejando de lado esa vena spameadora que me dio, he de decirte 2 cosas (?):

    La primera es que me has dejado con la boca abierta deseando más, ¡quiero saber qué pasa con Nami! Me encantó como describiste los sentimientos de ésta, tan vívidos, tan reales... Hiciste que prácticamente pareciera verdad el que Nami echa de menos a Ace en la historia original. Digo casi porque sabemos que Oda nos cuida mal y en su manga no hay romance (?)

    La segunda es que tuviste una ortografía impecable, salvo por un fallo de concordancia entre verbos:



    Aquí ese prefirió y ese estará no están bien conjugados.

    Debería ser: Preferiste en vez de perfirió y estarás en vez de estará. Bien que este último no es tal como el anterior si es un fallo visible.

    Con respecto a la narración me dejaste anonadada, con deseos del segundo drabble. Fue fluida y te atrapaba en todo momento, no aburría y tenía la pizca justa de tragedia para dejarte con ganas de más.

    Justo iba a preguntar si los drabbles tendrán conexión entre sí, pero ahora que releo me doy cuenta de que no. Me pregunto si meterás alguna otra pareja con Nami en la serie de Drabbles... No lo digo por ninguna en especial cofLawNacof...

    No sabes como adoro que publiques en este foro y, sobre todo, que publiques sobre esta pareja. ¡I love you, baby! (?) Sí, eso no ha venido mucho a cuento pero... ahora vamos aumentando los mensajes en este forito. ¡Hagamos que valga la pena tener uno propio!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Happiness of memory
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    506
    Bueno seré sincera, realmente no creí que pudiera escribir un segundo Drabble, éste me constó más trabajo pero al menos sé que el primero no me salió por chiripa :D!... No te complací con lo del LawNa, Darky, pero... Te aseguró que la próxima será (?)​
    Pairing: SanNa, mención de ZoNa.​
    Número real de palabras: 419.​
    ............................................................................................................................................................................................................................................................................​
    Happiness of memory.






    Mírenla, tan hermosa y delicada, es una diosa… Con sus perfectas curvas y sus cabellos largos de color anaranjados, y sus ojos… Sus bellos ojos color avellana, amo a esa mujer… ¿Cómo no amarla?, es como una princesa, tan perfecta y valiente, siempre preocupándose por nosotros, además es tan inteligente, sagaz como ninguna otra mujer y fuerte, muy fuerte. Yo amo a nuestra navegante, siempre lo he hecho, aunque ahora la amo más que nunca y no necesito razones para amarla cada día más… Simplemente con estar viva es suficiente, con levantarse todas las mañanas a revisar el tiempo y a ver hacía donde vamos a terminar, todo eso y más es razón suficiente para amarla tanto. La adoro, mi corazón salta de emoción con tan solo pasar junto a ella, dejando en el aire el dulce perfume de mujer que posee, tan embriagante como ella sola, tan…

    —Sanji-kun, ¿acaso me estás escuchando? —Me miraba algo molesta con sus preciosos orbes color avellana, Oh Nami… ¿Por qué no puedes ser solo mía?

    —N-no, lo siento... Es que estaba pensando que iba a hacer para la cena —dije sonriendo quizás con evidente estupidez.

    Ella me miró algo molesta y se levantó de la hamaca donde ambos estábamos acomodados.

    —Mejor hablamos después… Cuando quieras escucharme —dijo caminando hacia la puerta y salió tras un fuerte ruido.

    Suspiré, la gata ladrona había robado mi corazón desde mucho antes de ser descubierta como lo que es, una ladrona. Pero yo no pude robar el suyo, alguien más lo hizo y vivo atormentado, queriendo algo que solo me hace daño. Comenzó a llover fuerte, una tormenta se avecinaba, era temprano y no tenía nada que hacer. Miré por la ventana, el mal tiempo me recordaba a aquella noche, aquella en la que iba a confrontar a Nami y decirle seriamente lo que sentía por ella, lo que tanto ignoraba y… Resulto ser ella quien rebosaba de felicidad al confesarme que al fin el Marimo le había dicho que la amaba.

    Aspiré el humo de mi cigarrillo, rayos… Lo que daría por ser un descerebrado inculto y salvaje como Zoro, para ver si Nami al fin podría amarme. Escuché la puerta rechinar al abrirse un poco.

    —Sanji-kun, me gustaría que me prepararas un cóctel… Claro si no es mucha molestia —dijo la mujer de mis anhelos asomada en la puerta con una amplia sonrisa.

    —Claro —dije exhalando el humo del cigarrillo y levantándome sin vacilar.

    Al menos siempre podré ser su esclavo…


    ....................................................................................................................................................................................................................................................................

    End... Of second Drabble ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Happiness of memory
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    282
    Realmente estaba aburrida y bueno, no sé, simplemente me salió :D!!... He superado mi límite normal de número de palabras, supongo que estoy mejorando en esto (O es pura suerte). Al fin he complacido a Darky-chwan cofcofquedeberíasermihermanacof. La verdad no tengo nada más que decir xD

    Pairing: LawNa.

    Número real de palabras: 201.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    The happiness of memory.






    Imposible… Como hacer que el agua que cae suba a las nubes, así mismo es que sea mía. Después de tanto tiempo de ignorar su existencia, ahora no puedo olvidarla, Nami… Su nombre resuena en mi mente por cada gota que cae en éste miserable pueblo. Me detengo en la mitad de la calle casi vacía… Tal vez debí codiciarla más, en vez de creer que solo era un torpe capricho, tal vez hubiera sido mejor arriesgar, igual no tenía nada que perder. Pero que importa ya, quien sabe de qué hombre será y por más que me diga: “No me importa”, siento celos y ganas de matar.

    —Supongo que hasta a mí me robó algo—murmuré para mí, alzando mi cabeza para mirar el cielo nublado.

    La lluvia chorreaba por mi cara y mis ropas, me relajaba pero solo me acordaba más a ella. Supongo que es el amor, me ciega y hace que todo me haga pensar en ella. Por primera vez tengo algo por lo cual arrepentirme el resto de mi vida, de hecho lo diré: Yo, Law Trafalgar me arrepiento de no haber luchado por ella…

    Sonreí, esa bruja… Me tiene a sus pies.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    End... Of third Drabble. :p​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ahora sí! Estoy con ganas de dejar muchos comentarios! :D
    Bueno, por muy raro que te parezca, al leer la última frase, me salió una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Al meterme leí por encima "bruja" y pensé "Zoro?! O.o" luego leí ya, del capítulo completo: "Law" y yo happy, happy, happy! =P
    Un LawNa!! =D
    Ahora tengo una pequeña duda. Si la narración está en primera persona del singular, no deberías haberle puesto a "Sonrió" en la frase final tilde, ¿no? ¿O se refiere a que fue Nami la que sonrió? Me estoy decantando más por la última opción, pero la duda sigue en mente. Espero una respuesta a mi duda :D
    Que romántico que salió Law~ Me encantan sus sentimientos y la forma en que los narras, los celos de Law y su arrepentimiento, las ganas de matar~ Si es que mira que no luchar por ella! ù.ú
    Pero así se formó un buen Drabble LawNami ;P
    Nos leemos~~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso