En curso The good old days (Día 3)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 20 Julio 2025.

Semanas
0
0
Días
0
1
Horas
0
5
minutos
5
5
segundos
3
4
Cargando...
  1.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Me gustaría ver un poco más de análisis tangible iwal, que opinas de los votos de Saturn? Se aprovecho del rage de Santy pa linchar a Zero? Por qué fue de los primeros en linchar a Ric en D1 si Zero/Fran también eran opciones totalmente viables?

2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Carro claimea
    Raycen claimea respondiéndole a Carro, en ese post carro repite que es investigador, así que es sensible asumir que Raycen haría su claim teniendo esto en cuenta en caso de ser mafioso.
    No sólo le está respondiendo al investigador, sino que si claimeaba una habilidad que no es suya, se la jugaba a que saliera alguien a decir que tenía esa misma habilidad. La play más safe era decir su verdadera habilidad, sobre todo porque copia de seguridad no es indicativo de bando.

Llega la noche y el plan que Santy le dijo a Raycen que siguiera era proteger a carro y carro se supone iba a investigarlo.

Si lo investiga y sale copia de seguridad, nos quedamos igual. Pero se pocketea a Santy

Para mí la lógica que dió Santy de porqué es clear no tiene sentido. De mafia también lo hubiera claimeado. Pero no es importante que tenga sentido o no, lo importante es que Santy lo afirmaba, y Santy ha sido de los que más han movido la partida en ambos días. Ponerlo de su lado era algo muy ventajoso para Raycen.

Ergo, Raycen mafia (si no fueabandonado por su pana Ric en el MP) no hubiera dicho que su habilidad de copia ya no servía porque copió a Ric, habría dicho que sí podía copiar al médico, y simplemente habría evitado disparar al carro todas las noches y mataba a otro en su lugar para mantener su coartada. Te sacas del foco de la tormenta.

Matar al carro hace que te pongas en el foco de Santy como lo fue ayer con Zero, y ya vimos que Santy estaba hyper focus en Zero porque no le hizo caso. De hecho hoy se tilteó porque las cosas no salieron como quería xd

Creo que su voto a Ric no es tan determinante. Lo votó cuando le dijeron que votara a un vagón viable, agarró a Ric que sólo tenía un voto en ese momento, y luego se desapareció y regresó faltando 10 minutos para cerrar el día (apareció al mismo tiempo que Ric también)

Y la posición de Saturn en la partida no era la de alguien que lleva las riendas. No tenía la opción de convencer a nadie de cambiar su voto, sólo podía mover el suyo propio. Y para salvar a Ric tenían que votar los dos a la misma persona.

Aka creo que Silver dejó el voto el Ric porque lo había mencionado como sospechoso y no encabezaba la lista de votos en ese momento, se fue y regresó faltando 10 minutos, y ya no les dió tiempo de salvar a Ric sin quedar vendidos.

Luego en D2 no es que tuviera que hacer nada particularmente, ya había puesto a Zero como su otro sospechoso en d1, así que podía dejar a Santy cargar contra el médico. No tenía que hacer ningún esfuerzo para sumarse al vagón de Zero.

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    esto no es realmente cierto pero igual es difícil ver desde tu POV porque no estabas ahí.

Es cierto que mi voto no fue determinante, pero es porque claramente ya se iba a linchar a Ric independientemente de que yo lo votase o no, tanto lucas como santy estaban bastante determinados a linchar a Ric.

Igualmente mi voto a Ric es consistente con mi resto del día. Lo puse último en mi lista de reads allá por la página 7.

El argumento para darme a mi como mafioso es el mismo que el de Santy, que estoy vendiendo a un compañero. "No tenía intención de linchar a Ric pero se dió cuenta tarde de que se lo iba a linchar" no tiene base, siempre se lo iba a linchar.

Y la respuesta a este argumento la dió Santy también. Yo realmente no juego así de mafia. Y es algo que se da en todas mis partidas salvo contadas excepciones.

4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Es la primera partida de Raycen no tienen mucho sentido argumento como estos.

Lo que dice Lelouch de Santy es relativamente correcto igual. No tiene sentido darle un clear a Raycen por eso, incluso si saliese específicamente médico o algo así.

5.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    No sigo mucho el razonamiento de Raycen tbh pero weno lo dejo pasar ig

Copia de seguridad me parece un claim safe imo, como el detector(? Inchequeable

Igual medio que le dejamos la decisión del empate /? Igual es díficil hacer wagonomics con un mafioso solo

6.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: Raycen

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Raycen estás por salir linchado pofavo ven y aclara cómo funciona tu habilidad :eevee:

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso