One-shot de Inuyasha - The ghost of you. [Inuyasha&Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 9 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The ghost of you. [Inuyasha&Kikyou]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    The ghost of you. [Inuyasha&Kikyou]

    Titulo: The ghost of you.
    Pareja: Inuyasha & Kikyou.
    Letras: 379
    Ranking: K+
    Advertencias: ---
    Dedicatoria: A Luchy, Pan-chan y a Pami *-*
    Aclaratorias: Las frases en cursiva son parte de la letra de The Ghost of you de My Chemical Romance <3!


    .The ghost of you.
    [Tu fantasma/]
    .
    .
    .
    By: sessxrin.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    No siempre puedo olvidarla.
    No puede. No puede.

    Es como una horrible cicatriz que se quemó en su piel, tatuándole un recuerdo horroroso, atormentándolo en las noches heladas, haciéndolo temblar de la soledad, volviendo su vida un calvario, uno que no parece bajar de intensidad.
    Es increíble la forma en como el dolor lo tortura, como si se concentrara sólo en él, abriendo más ese vacío que le come el pecho desesperadamente, como si no quisiera que él olvidara.
    Pero aun cuando él lo intente, no podrá, por que…

    En la parte superior de mis pulmones, en mis brazos,
    Ella murió.

    Ella, Kikyou.


    Y aunque sentía la compañía de todos sus amigos, la calidez de sus cuerpos humanos, nada parecía llenarlo o salvarlo de esa terrible soledad, de ese abismo profundo en el cual creyó caer cuando ella desapareció entre el aire, convertida en algo etéreo, en luces intermitentes difíciles de alcanzar para su mano.
    Es como si una parte de él se hubiera ido junto con sus cenizas, como si la mitad de su esencia se hubiera marchado con ella, partes de corazón que nunca más volverían.

    En el fin del mundo…
    O la ultima cosa que veo…
    Eres tú.

    Y las sonrisas nunca más volverán, ni su infinita amabilidad y bondad, ni su cabello ni sus ojos; nada, todo se lo llevó el viento, todo se lo arrebató el cruel destino. Ahora los recuerdos es lo único que lo acompaña, convirtiendo el dolor ácido en un desierto árido, que se extiende por su ser cada vez que extraña su olor, que necesita de ella.

    Pero sabe que no puedo seguir así, no les puede hacer eso a sus amigos, no le puede hacer eso a ella y a Kagome.
    No se lo merecen, por que ellos le han ayudado mucho, pero…

    No siempre puedo olvidarla…
    Pero por ella podría intentarlo.
    Especialmente por Kagome, ella no tiene porque sufrir con él, no tiene porque presenciar aquella desesperación infinita por morir y estar con Kikyou. Sobre todo porque Kagome le ayudado a cerrar muchas cicatrices, abriendo nuevos caminos y pintando nuevos futuros para él.
    Pero no todas las grietas van a cerrar, no la de ella, siempre va a estar presente.
    Porque no está. Porque ella murió…

    Ella, Kikyou.



    ::::::::::::::::::::::::
    Adfs, no me gustó el final :(
    Que tal? ._.
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: The ghost of you. [Inuyasha&Kikyou]

    Primero es súper raro que yo me animara a leer algo de Inuyasha y Kikyo...pero no por eso diré que no me gusto por que mentiría...
    Me gusto..pero quedo extraño, bizarro un poco ambiguo..no se como decirlo...
    quedó con algo raro no se que pero así lo siento...
    Si me gusto pero ay no se...es raro en serio, deja algo extraño...como una idea inconclusa no se...Pero me gusto..si soy contradictoria..mejor me calló SAyo...
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: The ghost of you. [Inuyasha&Kikyou]

    Mmm, últimamente parece haber auge de fanfics con temática InuxKikyou (¿Todas andaban tan deprimidas?) De alguna manera lo siento un exceso de ese dolor, peor una nunca sabe lo que alberga la mente de una persona, si él sufrió tanto o siguió adelante y superó más rápido ese dolor. Muy lindo drabble, felicidades.
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: The ghost of you. [Inuyasha&Kikyou]

    Kag love Inu: :') No lo veo tan difícil de entender, pero igual tambien comparto hasta cierto punto tu opinión, me quedó raro. Igual, siempre que hago un Inu&Kikyou, me quedan extraños >_< Gracias por pasarte y comentar.

    Izayoi sama: Desconozco ese auge, pero en realidad, fue por la canción que decidí escribir sobre esa pareja. No creo que haya exceso de dolor, Inuyasha amaba mucho a Kikyou, de una forma impresionante, yo creo que todas las muertes que tuvo Kikyou le debió doler hasta los tuétanos :o En fin, Gracias por pasarte, leer y comentar ;).
     
  5.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: The ghost of you. [Inuyasha&Kikyou]

    Me encanta, por que has transformado esa obseción de Inuyasha en algo más, en dolor.
    Esta pareja me resulta tan unica y especial, por esa complicada relación que tienen, por ese odio y ese amor que comparten y que parece que nunca termina.
    Me alegra que hayas escrito sobre esta pareja, en cierto modo está siendo un poco abandonada por los escritores, encuanto yo termine todos los pendientes que tengo en el foro empezaré un fic que se centre principalmente en esta pareja, por que es como una especie de reto, jeje.

    Muy buen drabble, besos, chao.
     
Cargando...
Similar Threads - [Inuyasha&Kikyou]
  1. Lexa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    661
  2. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    654
  3. Lexa
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,020
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    748
  5. rhapsodic
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,107
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso