Drabble The future through dreams.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Drop, 15 Junio 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    The future through dreams.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    807
    Hola a todos, mi nombre es Uzumaki Naruto, hoy estoy en un entrenamiento muy duro y rígido; aunque nada es suficientemente difícil para mí.

    Pienso llegar a la misa, ya que estado entrenando arduamente, eh mejorado mis jutsus y tatjusu.

    Aunque los demás digan que solo soy un chiste, algún día verán, seré el mejor de la villa y ayudare a todos especialmente a los débiles.

    Últimamente las personas siempre me tratan mal, pero no importa ahora solo me debo de concentrar en ser mejor.

    - Naruto
    - ¿Qué tal? Sakura
    - Bien y dime ya estas mejor, debió de ser difícil el vencer a Pain.
    - Hmn
    - ¿Qué sucede Naruto?
    - Es solo que recordé el pasado.
    - En ese entonces fue difícil para ti cierto
    - Si
    - Pero mírate ahora, eres el más fuerte de la villa.
    - No del todo.
    - ¿Por qué lo dices?
    - Aun me falta vencer a alguien.
    - Te refieres a sasuke.
    - Si

    Muy pronto seré más fuerte y podre salvar a mis amigos, incluso venceré a mi lado débil.

    - Naruto
    - Lee ¿Qué sucede?
    - Enfrentémonos
    - ¿Qué?
    - Quiero luchar contra ti para probar mis habilidades.
    - Está bien.

    Quien pensaría que sería retado en mi condición actual, estoy adolorido pero eso es un cargo con el cual todo héroe llevaba nunca sabrás cuando un rival este frente a ti.

    - Eh estado esperando este momento, Naruto.
    - Entonces comencemos.
    - Si

    Lee y yo luchamos hasta la puesta del sol, pensé en que él no podría continuar; pero al ver su tenacidad, decidí dar le una batalla extravagante.

    - Te rendirás así de fácil
    - No aun puedo
    - En ese caso, jutsu multi clones de sombra.
    - Parece que te estas poniendo serio, pero yo no me quedare atrás; 3° puerta abierta.

    Luchamos hasta el amanecer, en verdad hacía tiempo que no me sentía así. Tumbados en la grama habíamos luchado hasta ya no poder.

    - ¿Lee que te parece un empate?
    - Está bien *me levanta su pulgar*

    Caminamos hasta el hospital, para sanar nuestras heridas.

    - ¿Pero que les sucedió?
    - No te preocupes sakura, solo estábamos teniendo un pequeño combate.
    - Si, solo probábamos nuestras fuerzas.
    - Pero mira, como esta su chakra; por poco no mueren.
    - ¡Auh! Eso duele sakura
    - Eso te pasa por presumido Naruto.

    Después de salir del hospital decidí ir a practicar con kakashi, pero él se encontraba en una misión.

    Decidí relajarme recostándome sobre el pasto verde, en ese instante recordé lo que el sabio pervertido me decía.

    - Naruto el poder no se encuentra en cuantos jutsus manejes.
    - Pero no tiene nada de genial, si no puedes hacer esos jutsus, súper geniales.
    - Tonto, el poder no se encuentra solo en los músculos.
    - Sí, no es hay ¿A dónde se encuentra la fuerza?
    - La fuerza se encuentra aquí *señala su pecho*.
    - En mi chaqueta.
    - No tonto.
    - En tu corazón, solo él te dará el valor y la tenacidad para aferrarte a lo que más ama; y defenderlo con tu vida.

    Esas palabras que no entendía en ese entonces, ahora son tan transparentes para mí. La noción del tiempo la perdí, y así dormí hasta el anochecer.

    Al despertar las constelaciones que velaban por mí, me dieron una vista impresionante y pude contemplar mi futuro.

    En el cual la villa se encontraba en paz, yo lograba mi sueño. Algo que sin duda se volverá realidad.
    Sobrepasare los sueños para volverlos realidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mismos consejos del texto anterior, los guiones, agregar acciones mientras hablan y también


    Esa sería a forma correcta :).
    Se me hizo un tanto curioso encontrarme con un texto de Naruto en medio de videojuegos -supongo puede manejarse como que lo extrajiste del que dijiste, es genial -, me gusta que estos
    textos surjan grandes historias desde la cotidianidad de la serie, momentos que en manos del mismo mangaka hubieran pasado desapercibidos pero tu les dotas de vida y sentido, es genial, cuida un tanto las tildes, por lo demás ¡misión cumplida!.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso