"The flowers of death, a sad fate"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Evans, 15 Enero 2012.

  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "The flowers of death, a sad fate"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    525
    Prólogo
    The flowers of death, a sad fate:

    Un día común y corriente me senté a reflexionar en medio de mi patio lo que había visto hace algunos días; todo el cuerpo me temblaba como si se tratara de un miedo muy interno. Miré las palmas de mis manos, que estaban repletas de tierra y mis uñas destrozadas con rasgos leves de sangre y cortadas, como si de escarbar se hubiese tratado..

    Pero yo no había escarbado, sólo me había aferrado días atrás a subir lo más rápido posible en el tejado de la casa.
    El pasado lunes me desperté normalmente; sonó la alarma justamente a las 8:00 am, la callé de un manotazo al estirarme un poco y bostezar.

    Había tenido un sueño muy raro, pues me levanté con lagrimas y los ojos llorosos, pero es como en las veces donde quieres recordar un sueño, pero no te llega ni la noción de lo que se trató. Te sientes algo exaltado y confundido.

    Pero me enderecé con dolor de cabeza y me puse las pantuflas, luego me levanté, caminé hasta la puerta y escuché muchos ruidos que venían del siguiente cuarto, sonaban como el sonido que hacen los autos cuando frenan o derrapan, como cuando se escucha que alguien se está ahogando.

    Entonces temblé de miedo y algo me decía que no abriera la puerta, lo cual no hice. Tenía debajo de la cama un bate de béisbol de acero y que guardaba desde ya hace 3 años, cuando tenía la edad de 12. Así que me acerqué a la puerta, esperando a que entrara alguien para poder reaccionar.
    No sé cómo describir lo que sentía; era un miedo que antes no había sentido, una ansiedad de querer abrir, pero al mismo tiempo de sudar mucho y sentirme presionado a esperar.

    <<¡Mierda!, qué haré>> Me decía a mí mismo, sosteniendo el bate muy fuerte y temblando... Y seguía temblando... Y se seguía escuchando un poco más despacio... Y más despacio, hasta que pasaron 10 minutos y se calló todo por completo, ya no había más ruido y me relajé un poco, suspirando, para abrir la puerta.

    Sorpresa, no había nadie.
    Estaba la cama de mis padres, pero sin ellos. El siguiente curato era el de mi hermano, que también estaba vacío. Me asusté bastante, caminando lentamente en cada cuarto seguía buscando y no encontraba nada.

    Me dolía tanto la cabeza que me senté justamente donde ahora estoy, esperando a que ese dolor pasara y pensara más claro. Sin embargo la ansiedad me ganaba por seguir buscándolos, pero sabía que así no iba a poder hacer mucho.

    <<Qué está pasando>>
    Pero mientras me lo preguntaba, noté que no había ruido total; no había ninguna persona en todas partes, no había ni pajarillos, ni tampoco Alex, el perro del vecino que siempre ladraba en las mañanas.

    Me incliné abajo y noté algo nuevo que no había visto: mis brazos tenían tatuajes de serpientes entrelazándolos, llegando hasta mi muñeca. Los tatuajes comenzaban desde mis hombros, serpientes con escamas verdes y negras.

    Suena mal, pero estaba totalmente cansado.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, gracias por darme el link n_n Vine a molestar comentar.

    Bueno, ya te dije que tienes errores tanto gramaticales como ortográficos. Falta de tildes diacríticas y enfáticas; mal el espacio dejado entre la coma y la palabra o viceversa; mala puntuación y mal uso de algunas palabras como el nexo comparativo "como".

    Usaste demasiadas veces la palabra "como", bien es un nexo comparativo muy común, pero también existe el "cual" que es casi lo mismo. También empleaste muchas veces el verbo "Ser" conjugado. Si bien también es algo bastante importante por el punto al cual quieres llegar, deberías buscar sinónimos o tratar de no usarlo tan seguido.

    Bueno, los errores con tildes enfáticas fueron más que nada en la palabra "como", el mal uso de ella y la repetición seguida de la misma palabra hace que uno a veces se canse de verla tantas veces.
    Con las tildes diacríticas, te faltó la tilde en la palabra "él" y "más".

    En fin, aquí dejo las correcciones:



    Ok, allí te puse los errores que están más a la vista. Hay algunos otros errores como mala narración, más faltas de ortografía, mal uso de la gramática, etc.

    Los errores de gramática fueron más que nada el espacio dejado entre los signos de puntuación y las palabras. La estructura cuando pones un signo de puntaución es así:


    Escrito, sería así:


    ¿Notas la estructura?
    Es algo que se debe respetar, no puedes poner los espacios como se te antoje.

    En los puntos suspensivos, debes poner SÓLO TRES, se considera una falta a cualquiera que ponga más o menos, o no son puntos suspensivos. Por más que quieras crear un suspenso, no sirve de nada poner seis puntos suspensivos, ya que sólo le sacan perfección.



    En cuanto a la trama, no puedo decir mucho ya que es un simple prólogo, pero debo decir que es algo que nunca había leído. Bueno, tampoco que que leí millones de libros x'D
    Asdf, me pregunto cómo seguirá. Supongo que esperaré.

    Avísame del próximo capítulo.

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso