Long-fic The Darkness

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Wicherk, 23 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Darkness
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1124
    Aunque no he revisado a profundidad esta parte del foro no he visto ningun FanFic de The Darkness, siendo un gran juego y yo con ganas de escribir sobre el, decidi emprender este pequeño proyecto, simplemente narrare el juego mientras lo paso, la historia no me pertenece y lo ago por puro placer.

    Cada capitulo comienza y termina con un comentario totalmente original del juego (o sea que no lo e escrito yo) y lo pongo en cursiva y con comillas parar aclarar que es una cita :)

    ---------------------------------------------------------------------------------
    Prologo

    "Recuerdo la noche de mi veintiún cumpleaños, fue la primera vez que morí."


    Al abrir los ojos me agarro de sorpresa el brillo del sol, hace solo un momento era de madrugada pensé; podía ver a Nino hablándome, seguramente fue él quien me despertó; aunque no entendiera nada de lo que decía sabía perfectamente de que estaría hablando, probablemente diciéndome que soy una mariquita o alguna de sus rebuscadas frases que caen en la homosexualidad.

    Entrando al túnel recordé porque estábamos allí, el tío Paulie nos había mandado a Nino, a Mickey y a mí a cobrar un dinero, la hemos cagado, ahora sí que la hemos cagado decía Mickey, un obeso cuarentón italiano, un maldito cliché de matón de mafia que conducía igual que bebía, sin pensar.

    –Hey Jackie ¿crees que Paulie nos perdone esta? Vamos, es tu cumpleaños, seguro está de buen humor y nos deja pasar está metida de pata –Dijo Mickey tratando de mirarme y esquivando a penas el auto con el que casi choca, había que darle crédito, podría ser una mierda pero manejaba con una precisión increíble, ojala dispara con la misma precisión con la que conduce.

    –Claro que no Mickey, sabes cómo es Paulie, el mismo lo dijo, si no tienen el dinero no regresen, ese tipo jamás sabría lo que es de estar de buen humor aunque le callera un martillo de 20kilogrmaos encima –Nino podría no ser inteligente, pero hacia su trabajo y lograba sobrevivir, en este tipo de vida lo único que importa es que seas lo suficientemente rápido para asesinar antes de que alguna bala te robe la mortalidad en una nube de pólvora y la sensación del metal caliente penetrando tu cuerpo desgarrando todo lo que se le atraviesa, un sentimiento que nadie debería entender y muchos se merecen.

    Al pasar en frente de un policía estacionado pude sentir en el aire la persecución, pero mi cuerpo seguía adormecido.

    –Ahora debemos liquidar al jefe de obra de Graves End, dos trabajos en una puta noche, maldición Jackie nos tratan como esclavos –Se quejo Nino mientras sacaba un calibre 45. de la guantera del auto, y empezaba a buscar la escopeta debajo del asiento –Prepárate Mickey, tenemos compañía.

    Las balas empezaron a abordar el aire, Nino disparaba maldiciendo a todo pulmón a los policías que se acercaban detrás nuestro, Mickey se paso de canal en pleno túnel esquivando a duras penas los autos que venían hacia nosotros, Nino aprovecho el momento para darme la escopeta y algunas balas mientras que sin soltar en ningún momento las maldiciones en sus oraciones gritaba toma y encárgate de lo que nos persigue, maldita sea, no te quede como un maldito retrasado y dispara maldición.

    Mickey volvió a pasar de canal y un policía se nos acercaba por un costado vociferando a través del altavoz que nos rindiéramos, como si eso fuera a suceder; Nino descargo el 45. en los policías mientras sarcásticamente me decía que me tomara mi tiempo, porque eso era lo que estaba haciendo, son muy pocas balas y si me apresuro solo conseguiré tirarlas al suelo del coche, no podemos darnos tal lujo en una situación así; mientras ponía el primer cartucho en la recamara el auto que hace un momento estaba a mi lado se había coleado y ahora pasaba por encima de nuestras cabezas, volví la mirada de nuevo al arma y coloque con cuidado otro cartucho y Mickey comentaba los nuevos uniformes de los policías, ¿viste? Tienen nuevos uniformes decía como si fuera la cosa más normal que cualquiera notaria mientras sabes que estás a punto de morir, un maldito matón clásico, no le tiene miedo a nada, por algo llego a tener cuarenta años en el oficio, porque es un desgraciado duro de matar.

    –Esos son los hombres de Eddie Shrote ¿no se suponen que están al sueldo de Paulie? ¡¿Por qué nos disparan?! –Yo seguía cargando; de parte nuestra, de parte de quien sea, si nos disparan nos los cargamos no hay mas nada que decir –Bueno que se jodan, ya de todas formas Paulie está molesto con nosotros, sigue disparando.

    –Conduce derecho, no me dejas apuntar maldito gordo –Se quejo Nino mientras el maldito gordo le respondía –Yo estoy conduciendo derecho, tu dispara derecho –Seguían disparando y discutiendo, los autos policías estaban cada vez más cerca y ellos seguían disparando y gritándose, mientras yo seguía cargando con calma la escopeta.

    Uno de los autos choco contra nosotros haciendo que Nino sacara medio cuerpo del auto el cual golpeo con un camión que pasamos a mas de 120km/h, murió al instante, pobre bastardo pensé mientras me levantaba y con el pie tiraba su cuerpo a la carretera descansa en paz amigo, y Mickey conduciendo incontrolablemente gritando que lo ayudase.

    Maniobro y siguió su camino hacia la construcción, Nino había muerto pero la misión sigue y tenemos que seguir pensando en cómo sobrevivir, al empezar a entrar a la construcción los obreros empezaron a dispararnos –¡Maldición sabían que veníamos! Una puta emboscada –gritaba mientras derribaba cada obstáculo que se nos atravesaba y yo disparaba con certeza asesina a cada obrero que salía a la vista –¿Crees que Paulie sabia de esto? –Pregunto justo antes de que nos encontráramos con el final del camino, por un momento estuvimos en el aire y luego chocamos contra la pared, después de eso perdí el conocimiento.


    "Obras Graves End, lindo nombre, era la clásica fachada de gánsters, llena de obreros que en realidad eran matones armados hasta los dientes y mi jefe, el tío Paulie, nos mando a matar al capataz, como decía, clásico."
     
  2.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Darkness
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1550
    Bueno continuo con la historia, empezare el primer capitulo con la segunda cita, no debi ponerla jajaja pero bueno.

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo I​
    Obras Graves End, nombre feliz; era la clásica fachada de gánsters, llena de obreros que en realidad eran matones armados hasta los dientes y mi jefe, el tío Paulie, nos mando a matar al capataz, como decía, clásico.”

    Al levantarme no pude evitar pensar ¿dónde está mi escopeta?, cerré los para intentar ver con más claridad, en cierta forma deseaba quedarme allí sin moverme, fueron los gritos de Mickey que me ayudaron a decidirme si levantarme o no, el coche estaba hecho una ruina, fue una puta suerte que saliera despedido hacia un lado y no me pasara nada, pero el destino de Mickey no era tan bueno, el estaba en frente y a pesar de que sobrevivió, tenía varias fracturas, en especial el hueso que sobresalía de su pierna.

    –¡Jesús! ¿Has visto eso? No quisiera repetirlo, mira mis pantalones, están arruinados y me costaron más de 400 dólares, que mierda –Dijo dolorosamente, como siempre hablando de cosas que no vienen a la situación, como siempre tratando de no ver que tan mal va en realidad, Mickey siempre fue un tipo positivo –Toma, tengo un regalo para ti –Dijo entregándome con dificultad par de calibre 45. –Todo esto pinta demasiado mal, cuídalas, y trata de salir de acá –Mickey ya había perdido demasiada sangre, y estaba sufriendo demasiado, ambos sabíamos que no sobreviviría así que levante las armas que me dio y le puse una bala entre las cejas, maldición, Mickey siempre fue un gran amigo, era alguien que te apoyaba aunque él tuviera que irse al infierno contigo, vengare su muerte.
    Dispare al cerrojo de la única puerta de la habitación y proseguí mi camino por un pasillo, un bombillo lo iluminaba pobremente; al pasar por debajo de la luz de repente empezó a parpadear, Jackie escuche como un susurro, instintivamente apunte buscando de donde vino esa voz, la luz dejo de parpadear y yo no encontré a nadie.

    Continúe a través de un ascensor que se encontraba al final del pasillo, en el siguiente piso habían dos personas conversando, a la primera le incruste dos balas de cada revolver en el cráneo, me lance mientras oía las balas del segundo pasarme por un lado, la primera bala le dio en la pierna y la segunda en el pecho, apenas tuvo tiempo de gritar vete al infierno Jackie Estacado, confirmando las sospechas de Mickey, nos estaban esperando.

    Maldita sea, tío Paulie nos ha vendido, estoy seguro, primero sus policías nos persiguen y ahora esto, me tendrá que dar una muy buena explicación para todo esto, ese maldito, recogí las armas de los muertos, ya no las iban a necesitar ¿cierto? Al pasar a la siguiente habitación, sentí como un temblor y un gran escalofrió recorrían todo mi cuerpo, cerré los ojos por instante y aun que no estaba seguro oí a alguien susurrar pronto.

    ¿Qué rayos había sido eso? Pensé, no tenía sentido, debió de ser mi imaginación, tal vez el hecho de casi morir al menos cinco veces en una noche y que no pude dormir nada me está trastornando, supongo que ha de ser eso simplemente estoy agotado, aunque en realidad por mucho que me lo diga estoy casi seguro de que fue real, pero no me quedaba de otra más que seguir caminando.

    Me acerque por detrás y lo ejecute, dispare a los que estaban más adelante, me movía de un lado a otro esquivando las balas de manera mecánica, seguía pensando en los susurros, en Mickey y Nino que ahora estaban en la otra vida, sentía la rabia recorriéndome, seguía avanzando y asesinando sin apenas pensar al respecto, oía insultos a mi nombre y alaridos cuando las balas los alcanzaban y los callaban para siempre; al entrar al otro ascensor que daba al siguiente piso sin techo pude ver la hermosa luna llena que bañaba la noche y escuchar a través de algún televisor cercano las noticias sobre le pequeña guerra que se estaba armando en Graves End.

    Al entrar por la ventana hacia un edificio vecino me acerque hacia el primer cuarto que vi y en él estaba un pequeño televisor en el que podía ver la imagen de Paulie.

    –Eh, es el tío Paulie, sabes, has sido un dolor en mi culo desde el primer día que te conocí, siempre quejándote de la forma en la que hago mis negocios; bueno tienes que aprender quien manda en esta familia, he sido muy generoso contigo Jackie, de hecho te tengo una sorpresa para ti, por tu cumpleaños, está en el armario, pásalo bomba…

    El armario estaba en la esquina derecha de la habitación, al abrir la puerta estaba amarrado a una silla un cadáver sujetando una bomba, detrás de él estaba escrito Feliz Cumple Años Jackie, no tenía tiempo que perder debía salir lo antes posible de aquel lugar, corrí desesperadamente hacia la ventana cuando sin previo aviso, la bomba exploto, pude ver como volaba por los aires y me dirigía hacia un ventanal, pensé que me daría suficiente tiempo como para escapar, pero no fui lo suficientemente rápido maldita sea, fue lo último que pensé antes de perder el conocimiento.

    “Paulie y yo siempre tuvimos disputas sobre cómo hacer los negocios, el empezó a meterse con policías corruptos en el trafico de drogas, cuando yo crecía, la familia tenía códigos, protegía a sus miembros, en cambio Paulie, solo era un parasito”

    Abrí los ojos nuevamente y me vi en la misma situación que hace un rato, deseaba quedarme allí, pero oía detrás de mi gente hablando, eso solo podía significar una cosa, me habían encontrado, así que me levante y corrí torpemente hasta un lugar seguro para detenerme a pensar un segundo, no sabía que aria, solo sabía que debía que salir de allí; al salir a la calle nuevamente sentí aquel escalofrió repentino de hace un rato, cerré mis ojos para esperar que pasara pero esta vez fue más fuerte, me tambalee y escuche claramente como susurraban a mi oído la oscuridad caerá, mire a todas direcciones esperando encontrar a alguien apuntándome la cabeza tal vez pero de nuevo no había nadie, la explosión, el sueño, todo esto, me estaba afectando pensé, pero realmente no me termine de convencer.

    Seguí caminando hasta llegar a un cementerio, apenas di el primer paso las balas empezaron a zumbar en el viento nuevamente, le di en un costado al primero que vi y me cubrí con una pared, me alce y mate a dos más, continúe corriendo hasta refugiarme en un baño, hay demasiados, joder no veo fácil salir de esta, andaba mientras trataba de calmarme y pensar en qué hacer, si me atrevía salir era una muerte segura y no podía quedarme para siempre allí al llegar; al final del baño me encontré con un vago, Frank Rottenberg se llamaba, le pregunte sobre una salida y la única se encontraba saliendo del baño, yendo directamente a la boca del lobo, solo me quedaba una opción, salir y matar a todos o morir intentándolo.

    Cuando iba decidido a embarcarme en una misión suicida nuevamente me embargo aquella sensación, a través de ti te demostrare mi poder, a través de ti nazco, repentinamente perdí el control de mi; delante de mi había una especia de látigo que se clavo en la pared y me jalo hacia esta, a cada lado veía unas extrañas criaturas negras de ojos rojos mirando con aire sadita seguía avanzando hacia la salida del baño; no caminaba, el látigo simplemente se apoyaba y jalaba, en la puerta estaba un tipo, las criaturas se abalanzaron sobre él, la de la derecha le mordió un costado y la izquierda le arranco la mitad de la cara de un tajo, cuando llegue a la puerta podía sentir cada bala de los presentes entrar en mi cuerpo, pero no era más que una cálida sensación, las criaturas prosiguieron con su labor, desgarrando y despedazando a todos los que se le atravesaban, estaba simplemente en shock, aunque no podía moverme ni siquiera lo intentaba solo veía como aquellas personas eran masacradas; repentinamente una de las criaturas se empezó a arrastrar por el suelo, apenas me puede dar cuenta de que yo era la criatura, podía ver a través de sus ojos dirigiéndose con certeza mortal hacia su presa, decapitándola de un mordisco no eres más que mi marioneta escuche en mi mente.
     
  3.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Darkness
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1941
    Capitulo numero dos, espero que sea de su agrado, estaba esperando por esta parte, en verdad disfrute mucho escrbiendola, los matizes entre la droga del poder y el amor me encantaron jajajaja :)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo II​
    Retome el control de mi cuerpo he instintivamente dispare a la luz más cercana, sentía que me quemaba, cuando estuve en la oscuridad podía ver como las criaturas, que eran parte de mi devoraban energía de las sombras y sentía como me volvía más fuerte.

    Delante de mi había un cadáver, me le acerque con aire curioso y repentinamente una de mis extremidades fue hasta el pecho del fallecido y le arranco el corazón, era una sensación, increíble, sentir la fuerza recorriendo mi cuerpo, inmediatamente proseguí y devore a cada una de mis victimas.

    Terminado el banquete me fui hacia la salida, estaba bloqueada por un coche, mi cuerpo automáticamente se dirigió hacia un lado y en el suelo apareció un agujero, mi extremidad derecha se acerco y de él salió una criatura, pequeña y horrible, síganme a la libertad dijo, fue hasta el coche y lo movió, mientras lo observaba empujar mi obstáculo con dificultad seguía pensando que esto era un sueño, ¿qué sucedía? ¿Estaría muerto?

    Salí de mi ensimismamiento al ver como la criatura convocada abría la reja y hacia una exagerada reverencia invitándome a pasar, del otro lado podía sentir la presencia de otra persona, pero antes de que pudiera desenfundar el pequeño enloquecido fue tras de él y lo asesino, yo simplemente fue hasta el cadáver y devore el corazón del pobre bastardo; acercándome a la estación de tren me convertí la en criatura que salía de me espalda y me arrastre hacia el maldito que custodiaba la puerta, al acercarme a la escena observe el cadáver un inocente, pensé que las bestias lo devorarían sin dudarlo, pero simplemente lo ignoraron, no tenían ningún interés en él.

    “He oído de gente que se queja porque la vida es predecible, pues mi vida es todo menos predecible, lo que me paso hoy Jenny, es por eso que te necesito, solo puedo contar contigo”

    Una vez dentro de la estación las criaturas desaparecieron no tengo interés en estos ciervos susurro, no sé qué era lo que llevaba dentro de mí, pero al menos respetaba a los inocentes, y eso me hizo otorgarle algo de respeto por mi parte; voy tarde a donde Jenny pensé, fue en el acto que recibí un mensaje suyo a mi localizador llegas tarde ¿dónde estás? Siempre me manda los mensajes justo cuando pienso en ella, y en cierta forma eso siempre me dio algo de miedo.

    Camino al tren divise a Enzo Scardina –Hey Jackie, ven acá es Enzo, he oído que Paulie te quiere matar ¿eso a que se debe? –¿Por qué no le preguntas? Le respondí –Yo me aleje de Paulie como si fuera a la peste bubónica ¿qué diablos hiciste? –Había dinero de por medio, yo estaba inconsciente en ese momento –He ¿bueno que harás? –Cuando apenas estaba pensando en responderle me interrumpió –Oye ¿sigues saliendo con aquella chica Jenny? Porque estaba pensando que si no estás con ella pues… –Aun la estoy viendo le dije de echo me acaba de llamar ahora mismo, extraña pregunta viniendo de un viejo de casi 70 años –Bueno, dile hola de mi parte –Dijo sonriendo.

    Llame a Jenny para asegurarme que estaba bien, fue una gran alegría oír su hermosa voz quejándose de porque no había llegado, solo le pude decir que el trabajo estaba mal tengo una sorpresa para ti dijo, yo solo le pude responder que no le abriera a nadie sin asegurarse de que fuera yo, ya soy una chica grande puedo cuidarme sola, hazme caso por una vez le pedí… espero que por una vez lo haga, no sé qué aria sí permito que le hagan daño yo… no se qué aria.

    “¿Has estado enamorado de alguien que están hermoso y puro que temes mostrarle tu propia oscuridad? ¿Como se supone que te lo diga? ¿Qué rayos voy a decir?”

    Apenas salí de la estación de tren sentí la presencia enemiga, quédate en las sobras Jackie me advirtió el ser dentro de mí, inmediatamente libere mi nueva fuerza y me aventure hacia las presencias que me querían matar; arrastrarme y desgarrar, sentir el leve dolor de las balas y disparar, una sensación narcótica de poder recorría mi cuerpo, caminaba sin preocuparme por mis enemigos disparando a cada luz que sentía a 50metros, devorando corazones y oyendo los gritos al verme en mi nueva forma, me sentía simplemente invencible mientras oía en mi mente decir, tu poder está en la oscuridad.

    -¡No es humano! – escuchaba desde las sombras mientras avanzaba, continuaba masacrando a los que se me atravesaban, quería seguir, matándoles, pequeños muñecos aterrorizados, fue la voz de Jenny la que me tranquilizo –Hey Jackie aquí arriba –Inmediatamente guarde mis armas y entre en el edificio, había llegado a salvo y nadie me perseguía, todo está bien pensé mientras tocaba el timbre del apartamento número once.

    –Jackie, por Dios, ¿Puedes creer este lugar? Ven, mira la mesa de la cocina –Al pasar a la cocina pude ver un paste de chocolate con tres velas encendidas y la dedicatoria escrita Feliz Cumpleaños Jacky 21, no pude evitar pensar un momento en el cadáver con la bomba, cruel parodia de este pastel –¡Sorpresa! Pastel –Dijo con una risa entre los dientes, levante la mirada para ver su sonrisa, estaba tan alegre, tan feliz, no podía contarle nada, no quería dañarla –Mira, Giancarlo escribo mal tu nombre –Su sonrisa se ensancho dejando salir una leve carcajada –Sople las velas y me acerque a ella para poderla ver bien, para poder olvidar que mi cabeza tenia precio, simplemente concentrarme en lo feliz que soy al lado de ella y, para mi sorpresa, no me costó nada olvidarme de aquello –Feliz cumpleaños cara de rata –Dijo cuando estuve cara a cara con ella –Por fin eres legal, se que siempre te estás quejando sobre tu cumpleaños pero no pude resistirme; es decir solo se tiene veintiuno una vez ¿cierto? –Repentinamente su rostro se torno serio –¿Estás bien amor? Estas algo callado.

    –Si, si, estoy bien, solo algo cansado, problemas en el trabajo ya sabes– Le dije con la mayor convicción que pude fingir Yo te conozco Jackie Estacado, algo está mal me dijo, rayos, justo en el blanco, simplemente no puedo engañarla –Es que falto algo de dinero en la registradora y tío Paulie esta enfurecido, ahora creo que le va a poner fin a mi contrato – Estas cosas no te habían afectado antes, el se ha puesto molesto muchas veces, casi todos los días ¿Qué es lo que haces exactamente para el tío Paulie de todas formas? Jenny simplemente sabe exactamente que decir y que preguntar, nadie jamás en los años que llevo conociéndola ha sabido como escaparse de ella –No soy nadie, solo saco la basura – Eres un mal mentiroso Jackie Estacado dijo poniendo sus brazos en su cintura haciendo forma de jarra, no es que fuera mal mentiroso, es que ella me conoce demasiado, estas pálido y estas sudando, hay algo mas ¿no? Dime que sucede –Veras, esto es lo que sucede, se supone que tenía que cobrar un dinero para el tío Paulie en el centro, pero el dinero no estaba y ahora Paulie está molesto conmigo – Vamos Jackie, es tu cumpleaños y tengo nuevo apartamento, tomémonos un día libre de “estamos jodidos”, por cierto tu amigo Butcher te llamo, me pidió que lo llamaras lo antes posible, te deje su número anotado en la mesa.

    Mientras me acercaba hacia ella un escalofrió recorrió mi espina, apesta a inocencia dijo el que estaba dentro de mí, cállate maldito me dije a mis adentros –Ven Jackie, siéntate a mi lado, veamos televisión un rato.

    Al acercarme al sofá solo quería decirle que la amaba –Jenny…– ¿Qué? Respondió ella después de una larga pausa –Nada.

    Solo pude sentarme a su lado y oírla bromear sobre el control remoto, no le estaba prestando demasiada atención, simplemente la observaba mientras ella posaba su cabeza en mi hombro, cogí su mano y observe desde arriba su cabello negro recogido en una cola de caballo, observaba como la camiseta verde pegada a su cuerpo, los jeans descoloridos, las zapatillas, como aun en vestimenta tan sencilla se veía tan hermosa y delicada, mientras yo seguía pensando en ella sin apenas haber puesto casi ninguna atención en el televisor ella alzo mi brazo, se acomodo en mi pecho y dijo –Me alegra que estés aquí, se siente tan, relajante, siempre me siento mejor cuando estás aquí; siento los latidos de tu corazón –Me dijo antes de tomar mi rostro y besarme.

    Vi aquel brillo en sus ojos grises y la pequeña cicatriz en el lado derecho de su labio arriba del percing que se puso aun después de lo mucho que le pedí que no lo hiciera, lo necia que podía llegar a ser a veces simplemente la hacía ver aun más bella, aun más pura y eso solo me hizo sentir mal, yo no debía estar allí con ella disfrutando de su calor así pensé mientras pasaban los créditos de inicio de “La Muerte de un Ruiseñor”, mi presencia, mis manos llenas de sangre solo lograran hacerle daño, debía salir de allí antes de que por mi culpa consiguiera que le dañaran.

    Me levante y la deje acostada en el sofá, reuní todas mis fuerzas para salir de allí antes de que me arrepintiera y decidiera quedarme con ella; tome el teléfono y llame a Butcher, deseaba verme, supo lo que paso y sabia que las cosas andaban mal, al menos aun tengo parte de la familia que desea ayudarme, cuando volví mi vista hacia Jenny, estaba dormida.

    Dirigiéndome escaleras abajo me llego un mensaje de Paulie Te salve de ese puto orfanato decía, si, me salvaste de allí y me metiste directamente al oficio; saliendo del apartamento nuevamente sentí en el aire a mis enemigos, me transforme y les mate al voltearme para ir a donde Butcher vi a un inocente en estado de shock viéndome, le dije con la voz más tenebrosa que pude corre y lo observe huir a toda velocidad calle arriba, mientras caminaba podía escuchar las sirenas de los policías acercarse, esta apunto de armarse una masacre pensé, y me descubrí a mi mismo sonriendo.

    ”Si hay alguien intocable en este negocio es Butcher Joyce, si decapitas a alguien él es tu hombre, limpia la escena y nadie se entera, lo que lo ha mantenido con vida durante tanto tiempo es que jamás escoge un lado, lástima que se avecina una guerra”
     
  4.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Darkness
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2293
    Capítulo III​
    Entre en el lugar que Joyce me dijo que estaría, apenas entre lo primero que vi fue un montón de sangre desparramada y unos cuantos cadáveres en el suelo, un oficio muy feliz el de Joyce, limpiar desastres.

    –Te he oído venir desde una cuadra de distancia –Dijo el gordo con brazos de la proporción de mis piernas, aquel calvo de unos cuarenta años Joyce Butcher –Esos caros zapatos italianos hacen que suenes como elefante, maldita nueva generación –Comento mientras recogía una bolsa negra, en la cual había un cadáver con cada brazo –Todos los policías de al menos un kilometro a la redonda deben de saber que estas aquí, putos policías lo que me faltaba ¿recoge ese cuerpo quieres? –Se quejo mientras yo procedía a recoger el primer cuerpo que había visto al entrar –Siempre tienen que llamarme cuando estoy cenando, no pueden hacer sus trabajos a una hora razonable, me dijeron que solo había un cuerpo que eliminar –Siguió quejándose mientras salíamos del edificio en dirección al coche de Joyce, se podían oír las sirenas de policías a lo lejos aullándole a la noche –Se suponen que eran unos traficantes del callejón, ¿pero qué pasa? Un idiota le mete un tiro al chef del Halmut, bueno suficiente ¿qué paso contigo anoche?

    –Ojala entendiera que paso, no lo sé, creo que Paulie piensa que aspiro su trono, alguien me echo la culpa con el problemas en Dinos, lo último que supe fue que tenia a la quinta caballería italiana pegada a mi culo.
    –Ya me conoces Jackie, nunca escojo un bando, sea cual sea el problema entre tú y Paulie tienen que resolverlo, si esto sigue así las familias de Chicago intervendrán, y cuando eso suceda nadie ganará, has estado venciendo a los chicos de Paulie y él no es un buen perdedor, no me extrañaría que te este persiguiendo Eddie Shrote, policías, Putos policías

    –Escucha Butch, ¿sabes de alguna otra razón por la que Paulie me quiera muerto? –Le pregunte, él por un momento se acaricio la barba mientras miraba un momento a un lado.

    –Eres el mejor asesino que tiene, eres joven y ambicioso, eso no les gusta, escúchame Jackie, tu única opción es encargarte de Paulie antes de que te destruya, has que sus negocios se resientan lo suficiente y la gente de chicago se ocupara de que el tenga “un accidente”, yo jamás te podría sugerir como –Dijo levantando las manos como tratando de decir que no estaba escogiendo un bando –Pero en mi opinión, deberías visitar a Harry “El cuerno Holandés” y hacerle algunos agujeros –Harry “El cuerno Holandés”? le pregunté –¿Qué quién es? Harry es el mayor traficante de medicina ilegal de Paulie, si yo fuera el tipo de hombre que se mete en problemas como estos, eliminaría a Harry y desaparecería toda la mercancía, pero no lo soy ¿entiendes? –Dijo nuevamente levantando las manos.

    Cuando Butch termino de hablar las sirenas se hicieron amenazadoramente próximas, habían llegado, ahora hora de hacer lo que hago mejor y encargarme de las plagas de Shrote.

    –Jackie Estacado, este es el capitán Edward Shrote del departamento de Nueva York, te tenemos rodeado, sal con las manos en alto y nadie saldrá herido –Decía desde el altavoz de algún coche mientras yo me encargaba de cada luz del edificio y empezaba a absorber poder de las sombras, me sentía extrañamente cómodo allí en la oscuridad.

    Un camión de la policía choco contra una pared y la derribo, cada uno de los pobres diablos que salieron de allí murieron aterrorizados, recibía cartucho tras cartucho de escopetas que apenas me hacían retroceder un paso, devoraba corazones y desgarraba la carne de mis presas, aquí en la oscuridad, era simplemente inmortal. Al salir del edificio pude oír un helicóptero, Shrote trajo un maldito helicóptero, pues debió traer más porque eso no bastaría para matarme, seguía avanzando raptando vidas desde la oscuridad, era simplemente embriagador, tomar la vida de un ejército solo, en ningún momento se me ocurrió que él ser dentro de mi pudiera querer algo de mí, que estuviera perdiendo algo por usar su fuerza, solo podía pensar en el poder que recorría mis venas y aumentaba a medida que seguía matando.

    ¿Cuántos iban ya? Tal vez cincuenta, puede que menos, inclusive puede que más, no importa ¿quién los cuenta? Tal vez las criaturas que llevo a cada lado llevan la cuenta, esas criaturas que en realidad solo son una parte de mí, me resultaba hilarante; seguí mi camino hasta Hunters Point, toda esta matanza no era sin sentido, tenía un asunto con Harry y estos policías de mierda solo quieren impedir que llegue a él.

    “La mejor manera de llegar a tío Paulie es con un machete entre las costillas hasta su corazón, la otra, es arruinar sus negocios para que las familias de Chicago se encargaran de él, yo he recogido sin fin de pago de drogas para Paulie, y jamás he visto a Harry “El Cuerno Holandés”…”

    Una vez en el billar, proseguí mi camino, solo tenía que encontrar al dichoso Harry y meterle una bala entra las cejas, oía una pequeña charla sobre tener sexo con un alce, maldita sea, la simple cuestión “te acostarías con alce por diez millones de dólares” me dio risa, este era el tipo de cosas de las que uno nada mas habla después de algunos tragos encima; al salir por la parte de atrás del local me encontré con un vagabundo allí debajo de las vías del tren, me pidió algo de dinero para alcohol, sin tener alguna pista le pregunte sobre el cuerno holandés, me indico que me acercara a la puerta auxiliar y dijera “Dame” en caso de que me pidieran una contraseña, bien, solo tenía que pasar y empezar a desparramar cerebros en las paredes.

    La noche es tu maestro oí seguido de un escalofrió, un miedo interno tan fuerte que jamás había sentido, ni siquiera cuando hice mi primer trabajo; baje las escaleras y toque la puerta, cual es la contraseña me pregunto –“Dame”, necesito ver al cuerno holandés – Harry no se encuentra, cualquier cosa que necesites habla con Roach, respondió el viejo que tenia acento aparentemente ruso.

    Al encontrar a Roach le pregunte por Harry, al instante este lo llamo, por como hablaban se referían a mí, Harry no estaba aquí, y este ya tenía pensado liquidarme aquí mismo, no había mas nada que decir ni que hacer, era hora de empezar a trabajar, antes de que pudiera colgar le metí dos balas en la frente inmediatamente liquide el bombillo que iluminaba la habitación y deje que la oscuridad me abrazara; Jesucristo, escuchaba cuando me veían en mi nueva forma, cada vez disfrutaba mas el cómo morían con aquella expresión de terror puro, el cómo no tenian oportunidad alguna y aun así seguían disparando gritando, el cómo lo último que veían antes de morir era los dientes de mi otra forma antes de destrozarles el cráneo, la misma nueva rutina, desgarrar y devorar, sentir el cálido metal apenas rozándome y disparar con precisión a todo lo que se moviera.

    Salí e hice exactamente lo mismo con los que estaban buscándome, subí las escaleras auxiliares y me dirigí hacia el piso superior, pude ver el tren pasar y oír gritos dentro del edificio mientras entraba, sublime, simplemente sublime; no muestres piedad escuchaba dentro de mí, aquel escalofrió combinado con la emoción que salía de mis poros era increíble, acababa de entender porque aquel escalofrió era tan terrorífico, era porque me hacía sentir despiadado y sediento de sangre; estaba en la azotea, al fin Harry estaba rodeado, no tenia salida, este humano es maligno escuche nuevamente, por un momento perdí el control de mi cuerpo, hubo una explosión en el edificio de alado y Harry tropezó, cayó en las vías del tren, aliméntame escuche en mi mente y devore el corazón de Harry, un tren se venía al frente mío, por cuenta propia mis nuevas extremidades se movieron y le pararon se queman Jackie, todos los niños se mueren, una delicada tortura del cuerpo y el alma dijo el ser oscuro que albergaba dentro de mí, aquel al que le acababa de ofrecer el corazón de Harry.

    Mientras me adentraba al túnel, un mensaje de Paulie llego a mi localizador, “llámame mierdita”, Paulie se entero de lo que acaba de pasar, ha de estar desesperado.

    “El tío Paulie es básicamente una mierda, solo que nadie tenía las bolas para decírselo, el me saco del orfanato después de que mis padres murieron, era como ser rescatado de los tiburones por un oso grizzli, solo me saco de allí porque necesitaba a otro asesino, nunca nos miramos a los ojos”

    Cuando estuve en la estación me entere del incendio que hubo en el edificio donde había visto la explosión, de aquello hablaba el ser, tal vez algo tuvo él que ver, mientras pensaba en el asunto un mensaje de Jenny me llego “llámame”, decidí llamarla a ella primero y luego a Paulie.

    –Jackie ¿te enteraste del incendio que hubo en Santa María? Es horrible, era nuestro hogar –No podía creerlo, como no me había dado cuenta, ese era el edificio donde había visto la explosión ¿Dónde estás? –Ahora mismo estoy en la casa pero voy a ir a Santa María a ver en que puedo ayudar, Jimmy vino a recogerme, estaremos en Faltón, trata de alcanzarnos allí.

    Hora de llamar al parasito pensé mientras marcaba el numero de Paulie –Eres un imbécil, todo aquel que le haga daño a Paulie Franchetti recibirá el duplicado, es más, ¡por triplicado! ¿Sabes porque? Porque yo llego los hilos de esta ciudad ¡¿me entiendes?! Espero que le des una buena última bocanada de aire, porque este es el último momento de paz que te daré en tu corta y miserable existencia de mierda, piensa en todo lo que amas, piensa en el orfanato lleno de niños mocosos de mierda, piensa en la bomba que mato a cada uno de esos retrasados, ahora quiero que pienses en mi y jamás olvides ¡que todo esto fue culpa tuya! –Ahora que sabía que Paulie era el responsable de esto, solo me dio motivos más fuertes para encargarme de él personalmente, pero no podía sacarme la última frase de la mente mientras abordaba el tren, “todo esto es culpa tuya”.

    “Los que dicen que andar en tren es peligroso, es porque no han andado en un taxi a mas de 140km/h en sentido contrario en mitad de la autopista con un chofer que habla un idioma raro, mi amigo el loco Abdul”

    En la salida hacia el orfanato estaban Jenny y Jimmy frente a la reja que estaba cerrada mientras veían el noticiero –Que bueno verte Jackie, me hubiera gustado verte en un momento mejor, pero dadas las circunstancias –Empezó hablando Jimmy el Uva.

    –Oh por Dios Jackie, esto es horrible, nadie ha sabido nada de la hermana María, la policía dijo que había sido una fuga de gas, pero pareciera que ocultan algo –Dijo Jenny, como siempre tan aguda ante las mentiras como siempre, ¿nuestra hermana María? Y qué hay de los niños le pregunte –Dos o tres murieron, uno de los bomberos me dijo que algunos tenían quemaduras graves.

    –Lo sé Jenny, es una cosa terrible, pero ¿te importaría si nos dejas a solas a mí y a Jackie un momento? Jackie ven aquí, déjame decirte algo, he visto pasar esto una y otra vez desde que ese gordo se encarga de la mafia ¿entiendes? Esta fuera de control, la semana pasada le corto el dedo gordo a Tony Lucchesi ¿sabes porque? Por un puto partido de beisbol, por una simple discusión sobre un partido de beisbol, ese pedazo de basura se cree intocable ¿cierto? ¡Pues no! –Jamás había visto a Jimmy tan molesto que como lo estaba en ese preciso momento –El va a ser tocado, maldición que va a ser tocado, sabes, alguien de Grinder le debería quemar todo el dinero que Paulie guarda para los de Chicago –Sabes que yo no haría nada como eso sin que ustedes den la orden, pero, si hago algún movimiento ¿vigilarías a Jenny por mí? Le dije –Jackie, como si se tratara de mi propia carne, lo juro por Dios, pero simplemente jodelos ¿ok? Jodelos.

    Ahora debía dirigirme a Grinder’s Lane y darle donde más le duele a ese gordo bastardo, en su dinero.

    “Grinder’s Lane, este es el centro de las operaciones de Paulie, este sitio me dan ganas de darle una patada a algún maldito perro, o algo”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Darkness
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1324
    Capítulo IV​
    Podía sentir el viento en mi rostro, he estado tanto tiempo preocupado sobre todo este rollo, que jamás me detuve a realmente ver, la noche estaba fresca y tranquila, la luna estaba escondida otorgándome ventajosa sombra, ha sido tan sencillo acostumbrarme a estar en la oscuridad, es como si toda mi vida hubiera estado en ella, solo que no me había dado cuenta; una última bocanada de aire tranquilo antes de desatar el poder dentro de mí y empezar a manchar la noche de sangre, carne humana ¡supurante! Oí en mi mente al devorar mis victimas, no pude evitar darle la razón en lo más profundo de mi ser, disfrutaba el matarles y no solo eso, el sabor de sus corazones, de sus almas era… increíble.

    Fue fácil avanzar a través del matadero, uno, dos, tres, ¿cuántos había matado en ese pequeño lapso de 60segundos? Cada vez era más fácil perder la cuenta; el dinero estaba quemándose, ahora Paulie si estaría molesto, esto es por haber quemado el orfanato maldito psicópata, esto es por creer que te podías deshacer de mí con tanta facilidad.

    ”Me encanta la estación de metro, tío Paulie me trajo para acá de vacaciones una vez, a contar los trenes, los mejores dos días que hemos pasado juntos”

    Caminar por el metro, observar la gente que iba y venia, ajenas a toda esta matanza, a todo lo que pasaba, ajenas al tío Paulie y a la mafia, esa delicada ignorancia que les permitía ser felices, o al menos les permite aparentarlo ante mis ojos, no sé como mi vida se pudo complicar tanto, tal vez, desde el principio estaba destinado a verme envuelto en este gran problema, puede que allá sido mi destino vivir un camino tan jodido, no lo sé, solo sé que ahora debo ver a Jenny, acababa de hacer un gran movimiento y Paulie no se quedaría quieto, ahora menos, tengo que asegurarme de que Jimmy la cuido en mi ausencia; el paso al orfanato Santa María estaba abierto nuevamente, de seguro Jenny estaba frente a las ruinas del edificio esperándome, recordando aquellos tiempos.

    “Cuando matas para vivir, la vida solo es valiosa cuando tienes una pistola en la frente, o cuando están apuntando a alguien que valoras, Paulie puede tener mis posesiones, mi vida, lo que sea, puede tener lo que sea de mí, menos a ti ¡lo que sea!”

    Al salir de la estación estaban dos hombres de Paulie hablando sobre Jenny, sobre el orfanato y sobre mí, comentaban que la razón por la que el orfanato había sido quemado era porque allí vivamos yo y Jenny cuando éramos pequeños, “su pequeña novia” el simple comentario hizo que la sangre mi hirviera, sin pensarlo siquiera me fundí en las sombras y empecé a disparar sin control, los hombres de Paulie estaban aquí, eso quiere decir que Jenny no está segura, debo buscarla ¡rápido!

    ¿Recordando algo, Jackie? Era difícil no sucumbir a los viejos recuerdos de aquella época, estaba en el último lugar al que pude llamar realmente un hogar, verlo destruido, maldita seas Paulie; los recuerdos, eran demasiado dolorosos, fue fácil perder el control esta es una noche para recordar escuchaba dentro de mi mientras él me hacia moverme y yo seguía renuente pensando en los fantasmas del pasado, cuando Paulie fue a recogerme en el orfanato, cuando tuve que abandonar a Jenny en este lugar, jamás sentí dolor parecido, jamás.

    Demasiado tarde Jackie, el amor muere, comprende que eres solo mi marioneta escuche dentro de mi nuevamente, el ser dentro de mi tomo control de lo que le pertenecía, me quito mi arma y amarro mí cuerpo, me obligo a seguir caminando, ahora mira esto.
    –Que me sueltes te he dicho, Jackie tenía tanta razón sobre ti –Decía Jenny desde el otro lado de la puerta, Paulie la tenia arrodillada apuntándola con un arma, Shrote estaba a un lado viéndoles y yo estaba desde el otro lado de la puerta atado.

    –Cállate chica tonta, me estás dando dolor de cabeza –Dijo Paulie mientras Shrote decía que todo eso era idea de él, que si por si mismo dependiera desde hace tiempo que la hubiera matado.

    –¿Qué sucede? –Seguía preguntando Jenny, maldita sea suéltame pensaba mientras forcejeaba las ataduras que me detenían –¿Cuál es tu problema con Jackie, no lo has jodido lo suficiente?

    Quédate quieto y observa decía el ser oscuro, Paulie golpeo con la culata del arma en la nuca de Jenny, ya sabía para donde iba esto, ¡la iba a matar! Tu carne es mía, tu voluntad es mía, no podía seguir viendo, no quería tenía que entrar, no podía quedarme observando tenía que actuar suéltame pensé.

    Shrote se había dado cuenta de mi presencia, empezó a hablar basura sobre mi forma y sobre el porqué estaban allí –Jackie ¿qué sucede? sácame de aquí –Escuchaba la voz al borde del llanto de Jenny, Paulie hablando estupideces que no entendía y Shrote mirándome con aire soberbio, ¡Suéltame!

    Ella es mía oía dentro de mí, palabras de venganza de parte de Franchetti y de Eddie, estaba sumido en total desesperación –Jackie, esto no es tu culpa –escuchaba de Jenny mientras Paulie la ponía enfrente de mí, no, no, no, no ¡NO! Trataba de decir ¡Bang!... Podía ver en cámara lenta la sangre de Jenny desparramarse frente al vidrio de la puerta, ver como por la fuerza del disparo el brazo de Paulie se hacía para atrás, ver la vida de Jenny escapándose de mis manos, cuando Paulie levanto su arma para acabar conmigo el ser oscuro intervino, le quito el arma y tanto Franchetti como Shrote salieron corriendo del lugar.

    Caí de rodillas frente al cuerpo de Jenny cuando mis ataduras fueron soltadas ¿qué le han hecho a Jenny? Decía sarcástico el ser oscuro, yo no podía, ya no podía, esto era demasiado, Paulie la había asesinado, Paulie se había pasado, busque a tientas el arma que Paulie había soltado ella era una carga, su muerte es una liberación escuche mientras me levantaba tambaleante y me dirigía a la ventana del baño de donde venia, podía ver los látigos que salían como tentáculos de mi espalda y las criaturas a ambos lados mirando con curiosidad cada rincón de la habitación ¿a dónde vas? No Jackie, aun no te ha llegado la hora escuchaba a la criatura gritarme desesperadamente mientras trataba de controlar mi brazo que subía y ponía la salida de la pistola en mi boca ¡no! ¡No puedes! ¡No debes! Escuche dentro de mí por última vez antes de escuchar en mí el sonido del disparo.

    ”Y esa… bueno… esa fue la primera vez que morí”
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Fin de la primera parte, si desean darle un nombre a esta primera parte, pueden llamarla "poder y desesperación" o bien "muerte", o el que prefieran, Jackie ha muerto por primera vez.

    La siguiente parte es sobre Jackie en el mundo de la oscuridad, la segunda parte le pueden llamar "Darkness" o "Infierno", el nombre es lo de menos.

    Si deseas dejar un comentario, ya sea para decirme que lo que hago no tiene sentido, que está mal en mis escritos o simplemente para insultarme, son bienvenidos a hacerlo, tienen toda mi autorización.
     
  6.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Darkness
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2191
    Segunda Parte, Infierno.​

    Capítulo I​
    Has traicionado mi regalo, no deberías estar aquí, pude ver cerca de mí 3 personas arrodilladas, estaba completamente aturdido, la iluminación era pésima, no sabía si alegrarme o preocuparme, oía explosiones por todos lados, un disparo me devolvió la atención a los hombres arrodillados, frente al que estaba más lejano a mi estaba lo que parecía ser un soldado y el hombre frente a él estaba tendido en el suelo, había sido ejecutado; mi vista se recuperaba y podía observar con más claridad, aquel hombre que procedía a ejecutar al siguiente rehén no tenia rostro, solo era una máscara de piel, sin ojos ni boca o nariz.

    Tambaleante me levante y, casi por costumbre absurda libre aquellos poderes que me habían hecho perder a la persona a la que más amaba y procedí a asesinar al ejecutor, al pasar al lado de los recién muertos pude darme cuenta de que eran hombres inocentes, de haberme dado cuenta antes hubiera tratado de levantarme más rápido, pero ya están muertos, y por mucho que quisiera no puedo hacer nada al respecto.

    Las explosiones seguían ajenas a mi oscura presencia, estaba en unas trincheras, pareciera que estuviera en mitad de una guerra pero ¿en dónde? Devoraba a aquellas criaturas sin rostro que se atravesaban en mi camino por las trincheras, recogía las armas que podía, eran extremadamente viejas ¿sería posible que esté en mitad de la segunda guerra mundial? No, eso es imposible, pero aun así ahora mismo yo soy imposible, debería estar muerto y aun así aquí estoy devorando y sintiendo aquella antigua sensación a poder recorriéndome, tal vez, soy tan ajeno al tiempo como a lo natural pensé mientras le introducía dos balas en la frente a un soldado sin rostro El infierno no tiene forma, se amolda a mi voluntad dijo el demonio dentro de mí mientras que el sin rostro, el que acababa de desfigurar aun mas se levantaba de nuevo, dispare nuevamente y devore su corazón, este es solo mi sueño sobre ti, Jackie, no sé cuánto tiempo estuve esperando a que se volviera a levantar, tal vez dos minutos, tal vez diez.

    Avanzaba por las tierras desiertas, las explosiones seguían, observaba los aviones sobrevolar el cielo dejando caer a la tierra bombas y balas, los soldados deformes seguían apareciendo y yo los seguía matando y devorando para asegurarme de que no se volvieran a levantar, el sol se hace más oscuro oía, al llegar al final de una colina podía ver lo que parecía ser un hombre crucificado, solo que en vez de estar atado a una cruz en forma de “+” estaba de lado dándole la forma de una “x”, las partes que daban hacia el cielo tenían lo que parecían ser banderas de color totalmente grises, uno de los cuatro dijo el oscuro mientras me acercaba para verlo mejor, cuando estuve lo suficientemente cerca despertó y comenzó a soltar alaridos a la noche, sentí como todo mi cuerpo se deterioraba, me sentía extremadamente débil, me aleje y seguí mi camino colina abajo, mientras seguía pensando en ese ser crucificado, tenía la cara tapada con una máscara que tenia forma de pájaro y sus extremidades recubiertas con un manto rojo, aquel al que el demonio llamo Peste.

    La flama de la vida será puesta en sombras comentaba el ser demoniaco, me encontraba de frente a lo que parecía un bunker, me convertí en la oscuridad raptante, devore a mis posibles enemigos y abrí la puerta del bunker, hice me camino hasta el otro lado a través de sangre y muerte, como siempre; el demonio solo tenía hambre de corazones malignos, se alimenta del mal en los hombres y huye ante los hombres inocentes, pareciera que aun si quisiera no podría tocar a los inocentes, el poder que fluye dentro de mi es grande pero tiene sus limitaciones.

    Mientras seguía a través de las tierras de nadie divise otra trinchera y una bandera de Inglaterra, eran hombres inocentes, eran aliados; al llegar decían que ya esperaban mi llegada “eres el otro yanqui”, sus rostros estaban cosidos, era como si hubieran sido bolados en pedazos y vueltos a unir, eran imágenes tenebrosas que me invitaban a pasar a la villa, no estaba seguro hasta oír atrás por parte del demonio, entre en túnel y proseguí hasta la villa, mientras más me acercaba mayor era la desesperación del oscuro Jackie, vuelve o piérdete para siempre, peor que el infierno, nada bueno saldrá de esto, da la vuelta y vuelve, no hay nada para ti aquí.

    “No hay explicación para lo que me está pasando, probablemente este en algún estado de la mente, te recuerdo a ti, recuerdo el disparo, creo que estoy en el infierno”

    –Joven Estacado, te esperan en la iglesia –Dijo el soldado que estaba protegiendo la entrada a la villa, es mentira Jackie respondió el ser maligno, observe con cierto desdén cada detalle de la piel cosida del soldado pero inmediatamente desvié la mirada; la mayoría de los edificios de la villa estaban destrozados, se podían ver en ellos el daño del fuego y las explosiones, mientras que en otros solo se podían ver los cimientos.

    Al llegar a la iglesia por el camino pase algunos soldados recitando prosas sobre la guerra, otros invitándome a buscar al otro yanqui y unos cuantos alegando que no estaban locos, la iglesia consistía en uno de los pocos edificios que tenían poco o ningún daño y en la puerta un cartel con una cruz dibujada y el enunciado “Iglesia”, al entrar vi algunos heridos en cama y al final de la habitación un soldado de pie.

    –¡Jackie! Me alegra verte, escucha hay muchas cosas que no entiendes, pero confía en mí, ahora que llegaste podemos averiguar que sucede aquí –Dijo el hombre americano, pude observar que a diferencia de los demás soldados que había visto, este tenía su rostro intacto.

    –¿Te conozco? –Le pregunte, todos aquí parecían saber quién soy.

    –Mi nombre es Tony Estacado, se que suena extraño, pero creo que soy tu tatarabuelo –En su voz había algo de nerviosismo, pero claramente no mentía, algo en el me hacía pensar que decía la verdad.

    –La oscuridad ¿Qué diablos es? –Le pregunte.

    –Es una especia de criatura, tan vieja como el tiempo mismo, pasa de generación en generación y se da a conocer al primogénito en su veintiún cumpleaños –Dijo Tony mientras me tomaba el hombro, y yo seguía pensando este hombre, es mi tatarabuelo –La cague Jackie, yo fui quien la trajo a la familia, no sabía que nos aria esto.

    –Y dime ¿qué diablos es este lugar? –El soldado se enderezo y en su voz pude notar algo de desesperación y miedo.

    –Porque todo empezó aquí, por eso he vuelto a esta pesadilla de guerra, por eso todos estamos aquí, por mi culpa, Jackie, la oscuridad necesita un anfitrión humano para sobrevivir, de alguna forma rompiste las reglas y moriste antes de tiempo, la oscuridad te mantiene aquí mientras arregla tu cuerpo, escúchame atentamente, puede que allá una forma de controlarla, descubrí que hace mucho, uno de los anfitriones construyo dos armas especiales capaces de controlarle, tienes que buscarlas antes de que sea demasiado tarde.

    Ahora debía dirigirme a las colinas, buscar aquellas armas de las que hablo el soldado –No creas lo que la oscuridad te diga, mentira para protegerse Jackie –No le creas, respondió al mismo tiempo el demonio, esto era lo que escondías, por esto era que no me querías aquí, no querías que encontrara la forma de controlarte.

    Al acercarme hacia las colinas en un rincón pude ver un caballo desnutrido, este intentaba comer una cesta de manzanas que estaba en frente de él, pero no podía, su boca estaba sellada, no poseía boca en absoluto Hambruna dijo el oscuro, otro de los cuatro pensé; al estar finalmente en la entrada a las colinas la oscuridad me ofreció una última advertencia no siguas adelante Jackie.

    “Un par de cosas sobre la familia Estacado, la primera… es que nunca nos rendimos”

    Las colinas eran una tierra muerta, adornada esporádicamente con uno que otro árbol seco, al acercarme la lluvia empezó a caer, podía ver los patrulleros, los defensores de esta tierra de nadie, camine decidió a encontrar esas armas, por un momento sentí que alguien me observaba justo detrás mío, al voltearme no había nadie y la sensación se desvaneció, el demonio quiere proteger lo que esconde aquí a toda costa.

    El lugar estaba lleno de zombis, avanzaba con recelo y me aseguraba de devorar a cada soldado que se me atravesaran a la vista, mientras estaba disparando un rayo cayó en frente de mi, la luz anulo mis poderes y el resplandor me cegó momentáneamente, volví a agarrar fuerzas desde las sombras y proseguí mi camino, secretos robados, solo encontraras dolor decía la voz dentro de mí, a veces cuando mataba a un soldado tenía la impresión de verlo de pie de nuevo pero al parpadear este seguía allí tirado, la oscuridad estaba desesperada.

    Al subir a la colina pude divisar una especia de gran crucifijo, solo que en este habían 3 personas, todas en la misma cruz, los crucificados estaban cabeza abajo y con los brazos extendidos; al empezar a caminar hacia el otro rayo cayó enfrente de mí, el crucifijo había desaparecido, en su lugar estaba un árbol muerto mas, volví a liberar el poder que proveniente de la oscuridad y el árbol volvió a ser lo que era, hay cosas que solo puedo ver con los ojos del oscuro, no me sorprendía, después de todo por algo no habían podido encontrar al crucificado.

    Muerte dijo, otro de los cuatro pensé por mi parte, cuando estuve de frente al crucificado una voz en mi, una diferente a la del oscuro me pregunto ¿sabes lo que es la esperanza? Cerré mis ojos y reflexione un momento, es el sentimiento de que al final de todo túnel oscuro abra una luz… luz.

    – Jenny –Le conteste al oído.

    –Usa las armas sabiamente, o la oscuridad consumirá tu alma –Repentinamente pude ver en sus manos las armas que buscaba, las tome y el crucificado prosiguió –Hace siglos, antes del principio de la historia, una anfitrión de la oscuridad encontró un valioso objeto que le ayudo a controlarla, la oscuridad temía al control. Siglos después desarrolle las armas para controlar su poder, con el paso del tiempo otros la mejoraron; una vez imagine que también controlaría a la oscuridad, recuerda que un enemigo poderoso supura tu interior.

    El desafío no significa nada, enterrare tu alma, te arrancare el corazón se quejo el demonio, podía sentir como las armas usaban el poder directo de la oscuridad, era una sensación de poder que jamás había experimentado.

    Una vez en la villa hable con Tony de nuevo –Jackie, ¿pero qué…? ¿Las encontraste?

    –Si, si, aquí las tengo –Le conteste –¿Ahora qué?

    –Los británicos han luchado durante siglos en las colinas y no habían logrado encontrarlas –Dijo con cierto tono burlón para sí mismo –Bueno Jackie, esto es lo que sabemos, hay algo que la oscuridad oculta, algo que mantiene fortificado, un cañón afuera del viejo castillo, tengo un plan para ti, pero no te gustara, debes de llegar a ese cañón y la única forma es por esta catacumba –Señalo una escotilla fuertemente revestida –hay un sistema de alcantarillas que llegan directamente allí, hay dentro hay un montón de cosas arrastrándose, cosas que pienso que la oscuridad ha puesto allí apropósito.

    “Hay algo importante que la oscuridad trata de proteger, lo puedo sentir en el aire, si desafío las voces en mi cabeza y sigo avanzando sin mirar atrás tal vez al final del túnel vea la luz, y tal vez en esa luz te vea a ti Jenny”

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Creo que Infierno esta compuesto de solo dos capitulos, disculpen si no logre transmitir el miedo en la parte cuando vas a ver al crucificado, pero a decir verdad mas de una vez me sobre salto la iamgen de un solado muerto en frente de mi T-T... Me hizo recordar Condemned...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso