The Crown

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Tarsis, 18 Mayo 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: Secundaria -Sofiya Thammnis
     
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ficha secundaria.

    Nombre:
    Sofiya Thammnis
    Edad: 20
    Casta Original: 2
    Descripción psicológica:
    Sofiya es una chica llena de complejos, a pesar de ser bastante hermosa, y siempre tratará de opacarte antes de que te sientas opacada. No es una chica especialmente desagradable, dada la ironía de la situación, pero su carta de presentación es su impecable historial y su reputación sin precedente, y te lo hará saber antes de su nombre incluso, si es posible, junto a su altísima condición social.

    No disfruta particularmente de la compañía o de que colaboren con ella pues es muy individualista y le hace asco al contacto con los demás. Pocas veces tiene temas de conversación que realmente interesen a alguien más que a ella y debido a esto suele ser olvidada más rápido de lo que su orgullo le deja admitir. Llena de sonrisas más falsas y forzadas que sinceras y siempre tratará de prestarte la atención suficiente que te merezcas, obviamente, en base a tu posición social, porque es a lo que más le da importancia.

    Descripción física:

    Sofiya no destaca especialmente por ser muy alta, muy baja o muy exótica, sino que es una muchachita muy bella dentro de las medidas estándares de una mujer, y que a pesar de tener un rostro aniñado, piel blanca y aporcelanada, facciones suaves y unos bellos ojos azules, sigue sin ser algo demasiado distinto a lo que verás al menos tres veces más a lo largo del día, y quizás sea esa la fuente de sus traumas: que es realmente bonita, pero bonitamente común.

    Historia:
    Se crió en la cúspide de la sociedad, casi que jugando con el príncipe de pequeños aunque seguramente él no tenga recuerdos de eso porque apenas y sabían mantener la baba dentro de la boca, pero es una historia que su madre siempre le contaba, de cómo ella hizo migas con el futuro rey, y es una anécdota que nunca se olvida de contar en las reuniones, o de adornarla distinto para que parezca más interesante. Y fuera de eso, su vida no ha sido más que puros lujos y pretenciones a convertirse en la futura reina, para lo que se ha preparado toda su vida como única hija de los Thammnis.

    Gustos:
    —Le gusta mucho el maquillaje, y aunque siempre lo lleve bien natural, le encanta sacar el espejo y el polvo y retocarse.
    —Llevar su largo y rubio cabello peinado y prolijo por si se cruza con el príncipe.
    —El príncipe, por obvias razones.
    Disgustos:
    —Las comidas pesadas que le vayan a caer mal luego. No toleraría tener flatulencias.
    —Los animales vivos. Los prefiere en su plato en completo silencio.
    —La gente que la opaca en lo que sea.
    Extra:
    —Sabe hacer prácticamente de todo, y lo peor es que todo lo que hace le sale asquerosamente bien.
    —Es una señorita dentro de toda la amplitud de la palabra, así que jamás se comportará mal.
    —No conoce de no por respuesta, porque nunca nadie le ha negado algo, y tampoco está dispuesta a que alguien le niegue lo que sea.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: Secundaria -Nur Pemberton
     
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Había olvidado esto lol

    Nombre:
    Nur Pemberton

    Edad: 16 años recién cumplidos.

    Casta Original: Seis. [Mayordomos]

    Descripción psicológica: Nur es una chica peculiar. Al vivir y ser criada prácticamente por su abuela nada más, muchos de los pensamientos de ella se transfirieron a su nieta. La idea de que el hombre debe acercarse primero, de que una mujer debe ser siempre una dama con modales y nunca mostrarse irrespetuosa ni dejar salir su curiosidad innata, la moldearon desde siempre.


    Aunque esos pensamientos y modales le permitieron ganarse la simpatía de la alta sociedad y encontrar trabajo de forma rápida, también la hizo poco interesante para aquellos de su edad. Es divertida cuando se lo propone, más cuida muy bien sus palabras y no deja que muchas personas vean como es por dentro.


    Ama cantar, más le da vergüenza hacerlo en público y ciertamente no lo hace tan bien como le gustaría. Adora correr y sentir el viento en su rostro, más eso no es algo que una dama deba hacer. Le gusta bailar cuando esta sola, imaginando que baila con alguien importante en un baile de gala, más cuando alguien aparece ella simplemente vuelve a ser la misma Nur de siempre.


    Si logras sacar a la Nur divertida, aquella con una sonrisa blanca y desinhibida, te mereces un Oscar.


    Descripción física:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Historia:
    Hija única, pues sus padres no se podían permitir tener otro hijo económicamente, Nur creció rodeada de puros mayordomos, amas de llave y simples niñeras. Viendo a sus padres muy pocas veces, criada casi toda su vida por su abuela materna, Nur nunca pudo acceder a todos esos caprichos que el resto de los niños exhibían. Más eso nunca le importó.


    Cuando cumplió los quince años su abuela falleció, dejándola sola y sin ninguna compañía en el día. Desolada por perder a su abuela, a aquella persona que siempre la protegió con su vida y a la que quiso aún más que a su propia madre, empezó a buscar trabajo. Fue entonces que encontró uno como niñera de dos gemelos hijos de diplomáticos. Vivió con ellos, cuidando y protegiendo a los pequeños, hasta que salió sorteada y tuvo que dejarlos.

    Gustos/Disgustos/Extra:

    - Adora a los niños, más si estos tienen menos de cinco años.

    - Le gusta tomarse baños largos por la noche.

    - Es alérgica al chocolate.

    - La seda le provoca picazón.

    - No le gustan las cosas dulces.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Secundaria -Elena Riotti
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Elena Riotti.

    Edad: 24

    Casta Original: 3.

    Descripción psicológica: Elena es una chica con modales, nacida y criada para ser diplomática, tiene un léxico y un desenvolvimiento envidiable, lo cual crea confusión cuando se muestra tímida en sus relaciones personales. Es una chica que tira la piedra y esconde la mano, puede ser hipócrita y doble cara “la imagen lo es todo”. No es una mala chica, pero así ha sido acostumbrada, a reir cuando quiere gritar, y a tragarse su orgullo por un bien mayor. Centrada y distraída a la vez, centrada para las cosas que le gustan y le apasionan. Distraída al punto de no escucharte para lo que no le interesa.


    Descripción física: Rubia natural, de ojos claros y cabellos bañados por el sol. De contextura delgada y esbelta, usualmente maquillada suavemente y vestida de blanco o colores oscuros. Labios rosados y delgados y sonrisa encantadora.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Historia: Su papá es diplomático de la corona, encargado de relaciones internacionales de Illéa. Fue criada sólo por él, dado que su madre murió durante su nacimiento. Hija única, la consentida de papá. Ella intenta cumplir con su esperanza, de verla como una reina, una buena reina en el trono, por eso va a la competencia para ganarse el corazón del príncipe.

    Gustos/Disgustos/Extra:

    —Tiene una voz hermosa. Un tono suave y melódico.

    —Es bastante inteligente y comprometida con sus metas.

    —Le gusta el té frío.

    —Usualmente tiene el cabello recogido.

    —Conoce a su mamá sólo por fotos.

    —Es alérgica a la mayoría de los animales, por eso no tiene mascotas.

    —Tiene unos modales impecables.
     
    Última edición por un moderador: 25 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Noah Ainsworth
     
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okay, al fin posteo lo que viene a ser mi primera ficha colectivera (? Y es un asco (??? Qué ilu marcar mi ida al infierno(?
    Huyo sin asteriscos pa que Chechu no me pegue


    Nombre: Noah Ainsworth

    Edad: 17

    Casta Original: 5

    Descripción psicológica: Noah es una joven directa que dice todo frente a frente. Habla sin titubeos y sin miedo a decir lo que piensa. Nunca la verás hablando mal de una persona a sus espaldas, no es lo suyo ni lo será. Todo el mundo puede estar tranquilo, porque Noah dirá lo que piense aun cuando pueda lastimar a los demás. No le preocupa mucho que sus palabras puedan dañar a alguien, pues ella es con los demás como desea que sean con ella. Aunque si la situación sea delicada tratará de suavizar sus palabras lo más posible, sin agregar mentiras piadosas ni quitar verdades crudas.

    Noah es alguien paciente y calmada. Nunca estará agobiada y realizará todos sus quehaceres con parsimonia. No se toma a pecho los comentarios negativos ni los insultos, los cuales ignora con su característica serenidad. Considera a esas personas unos seres aburridos que no son capaces de disfrutar su vida al máximo haciendo lo que más les gusta y aumentando sus conocimientos día a día.

    Busca la solución de los problemas con tranquilidad, tratando de encontrar resultados satisfactorios. A penas se estresa por nimiedades. Por casi nada, de hecho, pero si la situación le sobrepasa puede llegar a desesperarse, turbando así su temple.

    Ama con todo su corazón a los niños. Le encanta sorprender sus tiernos e inocentes corazones con la magia que crea, y se esfuerza cada día en mejorar sus habilidades y hacerlos felices con magníficas presentaciones, lo cual le hace una persona perseverante y enérgica.

    Pero, a pesar de ello, con personas desconocidas o que no le caen bien es fría y distante. La primera vez que conoce a alguien suele ser más bien taciturna e ignorante. Es un poco complicado llegar a hacerse amiga de ella. Si alguien lo logra, puede tener por seguro días llenos de amor y diversión.

    Le agrada estar rodeada de personas sinceras y confiables, con las que pueda hablar de todo, compartir momentos de silencio, de ilusión, y poder mostrarle sus trucos de magia. Le encanta hacer sonreír a sus amigos con los frutos de su esfuerzo día a día. Su personalidad dista mucho de cuando la conocen al principio, pues es más abierta y alegre.



    Descripción física: Noah es de estatura promedio, alrededor de 1.65m, de contextura delgada pero con curvas femeninas y sutilmente definidas. Posee una tez blanca muy delicada, y suele evitar demasiado la exposición al sol porque tiende a enrojecerse con facilidad; su piel es muy suave y sensible. Lleva el cabello largo y lacio, aunque con buen volumen, con un precioso color chocolate, que cae hasta más abajo de su cintura.

    Su rostro es ovalado, enmarcado por finas cejas oscuras sobre unos ojos almendrados color celeste, rodeados de tupidas pestañas. Su nariz es pequeña y respingona, y sus labios gruesos y bien definidos. Además, tiene un pequeño lunar bajo su labio inferior.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Historia: Noah siempre tuvo una vida relajada entre los suyos. Ya desde que nació sus padres le enseñaron buenos modales y valores, buenos consejos y motivaciones. Aprendió desde muy pequeña a hacer magia, observando las presentaciones de sus padres, y estando con ellos en las prácticas, convirtiéndose en lo que hoy es el orgullo de la familia y los espectáculos.

    Cuando su hermano nació, teniendo ella siete años, su vida cambió muchísimo. Se sentía verdaderamente feliz al cuidarlo, mimarlo, jugar con él... Deseó ser la mejor hermana para él. Se volvió más responsable y cuidadosa, se prometió protegerlo de todo y enseñarle las maravillas que existían en todas partes.


    Gustos:
    —Los niños, por supuesto. Ama cuidar de ellos y mostrarles un montón de cosas.
    —Estar al aire libre en un lugar tranquilo. Cerrar los ojos, respirar profundamente y con la mente en blanco.
    —La magia. Nació rodeada de ella, y le fascina lo que se puede lograr hacer si se hacen los movimientos adecuados.
    —La lluvia. El sonido, el olor... la tierra mojada. Las gotas golpear la ventana.
    —Los dulces, sobretodo los caseros hechos por su madre.
    —Ver el amanecer, dándose energías para vivir al máximo cada segundo del día.
    —La lectura.
    —Mirar el cielo en cualquier momento. Los colores, las nubes, quizá estrellas...
    —Los aromas suaves y dulces.


    Disgustos:
    —Los lugares ruidosos. El alboroto le produce dolor de cabeza.
    —La gente inmadura, presumida y/o que se siente superior al resto.
    —La oscuridad. Sobretodo si está en un lugar cerrado o desconocido.
    —Las mentiras descaradas.
    —Las peleas y los gritos.
    —Despertar bruscamente. Le da una mala sensación que prevalece la mayor parte del día.


    Extra:
    —Le tranquiliza dormir acompañada de un peluche que le regalaron sus padres cuando aún era pequeña. Le ayuda a conciliar el sueño sin temerle tanto a la oscuridad.
    —Si le haces un gesto bonito, un detalle, cualquier cosa que le ayude o le alegre el día, ella tratará de devolvértelo por dos.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Secundaria - Scarlett Smith
     
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La secundaria... (? Domenica me ayudó con la descripción física, gracias <3



    Nombre: Scarlett Smith

    Edad: 16

    Casta Original: 4

    Descripción psicológica: Scarlett es muy popular en su casta, su gran belleza es envidiable entre todos y le aporta un enorme encanto que la hace destacar en cualquier lugar. Pero tiene una enorme timidez que roza lo enfermizo. Su cara se pone roja en cualquier situación, y le cuesta muchísimo mirar a alguien a los ojos, los suyos casi nunca se despegan del suelo. Pero no es imposible, y quien lo logre puede sentirse orgulloso, pues eso significa que ella tiene total confianza en esa persona.

    Es bastante insegura, no cree ser lo que los demás dicen, no se ve como alguien realmente hermosa. Cree ciegamente que la gente se confunde de persona, o que simplemente los halagos son puras mentiras para hacerla caer en una especie de trampa.

    A pesar de ser tan insegura, extremadamente tímida y desconfiada, no quiere decir que no sonría, ni que se ría, ni tampoco que no pueda hacer amigos. Cree que cuando las cosas se hacen bien, una bonita y leal amistad puede nacer, en la cual puede sentirse libre, sin sus miedos de siempre. Sólo que puede ser un poco complicado llegar hasta ello...

    Scar goza de gran creatividad que demuestra en las prendas que crea día a día, sintiéndose inmensamente satisfecha de poder lograr hacer semejantes preciosuras que la gente llega a amar. Imagina a las personas vistiendo sus piezas, deseando que se sientan adorables, cómodas y hermosas. Cada vez que tiene tiempo libre lo dedica en hacer bocetos y más bocetos hasta encontrar el perfecto. Le encanta hacer felices a las personas con sus creaciones, y por ello se esfuerza mucho.


    Descripción física: Es menuda y delgada, con un cuerpo muy esbelto y estilizado, extremidades largas y firmes. Posee piernas tonificadas coronadas por una cadera estrecha que encaja a la perfección con su cuerpo, un abdomen plano y un pequeño par de pechos. A pesar de ello, tiene una figura muy femenina y atractiva, que no pasa desapercibida para los demás aunque a sus ojos sea bastante insulsa y sin gracia.

    Fue bendecida con una preciosa melena castaña clara, que va tornándose sutilmente más rubia conforme llega a las puntas; su cabello es muy largo, llegando muy por debajo de su cintura. Enmarca un rostro anguloso, con facciones bien marcadas pero no por ello menos sublimes. Tiene perfil griego y una nariz que roza casi la perfección, encima de sus labios pequeños, definidos y gruesos color cereza. Sus ojos son ovalados, con un suave tono verde, rodeado de tupidas pestañas oscuras y bajo un par de finas cejas marrones.

    [​IMG]


    Historia: Desde pequeña ha recibido muy buena educación, ha sido de las mejores en la escuela y ha aprendido de su madre las maravillosas habilidades de coser y hacer magníficas prendas con un poco de tela e hilo.

    No ha tenido muchos amigos por culpa de su timidez, además de que siempre que lo intentaba se ponía tan nerviosa que acababa huyendo. A causa de ello fue victima de diversos acosos en la escuela. Eso hizo que su inseguridad creciera y se refugiara en los libros, obteniendo más conocimientos día a día, rindiéndose ante el hecho de que nunca logrará experimentar la amistad. Pero cuando el acoso se volvió más intenso tuvo que suplicarle a sus padres un cambio de escuela. No les contó nada, pero ellos se lo concedieron sin preguntas.

    Ahí fue donde conoció a Leslie. Una alegre muchacha llena de energía que día a día la saludaba con una sonrisa, tan brillante que en verdad no podía mirarla. Pero le hacía muy feliz tener a alguien que le prestase atención por una vez en su vida. Así fue como poco a poco empezó su primera amistad. Día a día perdía un poco de su timidez e inseguridad con ella, y en poco tiempo pudo mirarla, dirigiéndole una pequeña sonrisa y un ligero saludo que ocasionó que la otra saltara en sus brazos feliz de oír su voz. La perseverancia de Leslie fue la salvación de Scar. A pesar de que hoy en día sigue igual de tímida e insegura, se ve capaz de afrontar ciertas situaciones que en el pasado huía sin pensarlo.

    Ayuda en el negocio familiar, una tiendecita de ropa hecha a mano que, afortunadamente, tiene bastante éxito.


    Gustos:
    —Le encantan los melocotones.
    —Pocas veces puede hacerlo, pero ama nadar.
    —Le gusta mirar por la ventana y observar cada cosa através de ella, lejos de ser vista.
    —Le encanta leer libros sobre curiosidades diversas.

    Disgustos:
    —Que la observen.
    —La gente aprovechada e hipócrita.
    —Las burlas y bromas pesadas.

    Extra:
    —Cuando se siente extremadamente feliz, sin importar el lugar, se pone a dar saltitos en su lugar. Después de la euforia su cara se torna roja y mira cabizbaja al suelo. Pero nada le quitará la felicidad.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Hermosa [Niklaus&Juhno]
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    The Crown
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    341
    Hermosa [Niklaus&Juhno]


    Pm: Felino.

    Personajes: Juhno & Niklaus.




    —¿Nik?

    Parpadeó volviendo en sí ante la voz chillona de la chica. Él frunció el ceño, con seriedad. Estaba simplemente hermosa. Con ese vestido elegante que la hacía ver mayor, con tacones, maquillaje y el cabello recogido y ese perfume suave que estaba le estaba volviendo loco. Era la primera vez que la veía de esa forma y aunque sabía que no era por él ni para él, simplemente estaba preciosa. Juhno iba a cenar con las demás concursantes y la habían vestido y preparado para la ocasión, tenía un aspecto un poco más mayor, mucho más mujer. Imposible concatenar a ésta preciosa chica frente a él, con la pequeña felina que siempre era.

    —Vas a llegar tarde. —Se aclaró la garganta, haciéndose a un lado para permitirle la salida. No podía quedarse como idiota viéndola toda la noche. Sí, estaba diferente, pero no siempre diferente era malo. Ella asintió y se apresuró a salir de la habitación por completo, tambaleándose a causa de los tacones de aguja. Niklaus la sostuvo antes de que cayera y no pudo evitar reírse. Podría estar viendo a la mujer más hermosa del mundo ahorita, pero Juhno era Juhno. Y no dejaría de serlo sólo por una ropa bonita.

    Ella se sonrojó, virando la cara orgullosa mientras caminaba torpemente por el pasillo. Él la alcanzó y le extendió el brazo. No quería que el pequeño gato se partiera una pierna, no al menos bajo su cuidado. Ella suspiró, tomando el brazo que le ofrecían. Era una ayuda que no podía rechazar si es que quería llegar a tiempo. Sintió la incomodidad de la chica y sus nervios a flor de piel. Abrió la puerta del comedor para ella, sosteniéndola de la cintura para que tuviese el equilibrio para avanzar por sí sola.

    —Estás hermosa. —Comentó con voz desinteresada mientras cerraba la puerta frente él sin darle oportunidad a ella ni de decir un débil gracias.
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 2
  7. Threadmarks: Capítulo 1: The Guard
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    The Crown
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    -2
     
    Palabras:
    3570
    [​IMG]

    The Crown.


    Capítulo 1: The Guard


    Welcome to Illéa.

    “Bienvenidos a Illéa, un reino próspero, organizado y completamente feliz. ¿Quién lo dice? Yo, un afortunado habitante de ésta tierra. Illéa es, lo que antes se consideraba los Estados Unidos de América, que fue completamente destruido tras una enorme guerra nuclear. Los pocos sobrevivientes, rechazaron la anarquía y las guerras y uniéndose bajo un mismo propósito, nació Illéa. Es un país organizado bajo un sistema de castas, donde cada número conoce su lugar, sus deberes y sus derechos en nuestra sociedad. Y todos vivíamos felices como perdices hasta que apareció la resistencia, ¿quiénes son? No tengo idea, pero si lo sabes… deberías ir corriendo a decírselo al rey. Ellos quieren acabar con la paz de nuestro pueblo.”
    .
    .
    .
    .

    ¿Cuánto vale una corona si un cuervo puede cenar carne de rey?

    .
    .
    .
    .





    —¡Nik! ¡A que no me alcanzas! ¡Llegaré antes que tú hermano! —Le sacó la lengua en un gesto infantil propio de su edad, sus ojos verdes brillaban con diversión sosteniendo una cesta en su pecho, detrás de ella, caminaba calmadamente un desgarbado adolescente de cabello oscuro y con orbes exactamente iguales. Él puso los ojos en blanco y sus labios se alzaron en una sonrisa.

    —Obviamente puedo ganarte, Nikka —resopló. La niña le sacó la lengua nuevamente.

    —¿Crees que porque eres más grande eres más rápido? —La niña puso los ojos en blanco, colocando ambas manos apoyadas en su cadera, señalándolo con determinación—. Te ganaré, hermano.

    —Hagamos algo, te daré ventaja. Contaré hasta cinco y aún así, llegaré antes que tú. Uno…, dos…

    La niña sonrió echándose a correr sin pensarlo.

    —Tres…, cuatro…

    El pelo castaño se movía sobre sus hombros a causa del viento rozándola, se volteó hacia él, corriendo de espaldas con una sonrisa pintada en el rostro.

    —Atrápame si puedes, Nik…

    —…Cinco.

    No escuchó su última palabra, acallada por el ruido de la explosión. Sus ojos se abrieron y cerraron por la presión del aire en su cara, el suelo se movió haciéndolo caer. Un débil pitido como el de una línea al ser desconectada hacía eco en su cabeza. Parpadeó, llevándose la mano al líquido que le había salpicado la cara. Levantó la mano observando las manchas rojas en sus dedos, sus extremidades comenzaron a temblar descontroladamente.

    Donde segundos antes estaba la niña riendo… ya no había nada.


    Abrió los ojos sobresaltado, el sudor corría por su frente y todo su cuerpo haciendo que las sábanas se pegaran a su piel dorada. Su pecho subía y bajaba desenfrenadamente, tomó una bocanada de aire buscando calmar su respiración frenética. Se pasó la mano por el cabello dejándose caer nuevamente en la cama con la mirada fija en el techo. Odiaba las malditas pesadillas. ¿Cuándo iban a desaparecer de una vez por todas? Se tapó el rostro con la almohada gritando en ella con frustración. Habían pasado años, no debería ser más que un mal recuerdo ya sepultado para él y su familia. Pero no lograba dejarlo atrás, veía en cada persona que cuidaba la sonrisa que ella tenía, segura, dispuesta a jugar y esperando por él.

    Se puso de pie de un salto, agarrando la toalla limpia de la cómoda en donde las doblaba. Hace ya cuatro años que vivía en el castillo en un ala dedicada para los empleados de confianza y altos cargos como él. Corrió las cortinas dejando entrar la tenue luz del día, aún era muy temprano para que hiciera sol como tal, pero jamás había podido dormir hasta tarde y no comenzaría a hacerlo hoy. Su habitación era bastante espaciosa, de un impoluto blanco que reflejaba en él cada rayo de luz. Lo único colorido allí eran las cortinas doradas y las lámparas del mismo color. Y le encantaba así. Él mismo había pedido esa decoración junto con la cafetera que descansaba en una pequeña mesa en la esquina más alejada. Vertió un poco de agua y la encendió mientras entraba en el baño, se duchaba y se cepillaba los dientes. Buscó en el armario entre los juegos de uniformes pulcramente planchados unos pantalones de ejercicio cómodos y una franela. Le gustaban las cosas blancas, era la forma más fácil de mantener todo limpio y ordenado, en las cosas bellas se hace más obvia la suciedad y la imperfección.

    Se sirvió una taza de café, abrió la amplia ventana dejando su cuerpo descansar en ella y sus pulmones llenarse de aire fresco. Observó el reloj de la pared mientras se llevaba la taza a los labios, estaba más que bien de tiempo, podía correr al menos dos kilómetros, tomar una ducha y estar a tiempo en la puerta del dormitorio del príncipe para el desayuno. No había nada que detestara más que llegar tarde, bueno sí lo había, detestaba aún más fallar.

    Aproximadamente una hora y media después, con el cuerpo relajado por el ejercicio, Niklaus se ponía de pie frente a la puerta del príncipe, se llevó las manos a los bolsillos, recostándose de la pared después de observar su reloj, el príncipe Gareth debería estar por salir. Aunque era el encargado de la seguridad del castillo, su objetivo principal era la seguridad del príncipe, por eso lo escoltaba a todos lados, incluso al comedor. Él había replicado y peleado contra eso, pero nunca se sabía cuando podía ocurrir un ataque y desconocían los planes de los rebeldes, por lo que nunca se era demasiado precavido.

    Su atención volvió a la puerta que se abría mientras su espalda se erguía.

    —Buenos días, alteza. —Hizo una leve inclinación hacia el chico de cabello claro. El joven asintió hacia él, murmurando un buenos días de vuelta. Caminaron a través de los pasillos en silencio hasta alcanzar su destino. Se quedó de pie en la puerta del comedor mientras Gareth entraba, era un momento de “familia” y usualmente desayunaban solos a menos que tuviesen algún invitado especial. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un soldado que se paró firme frente a él informándole que tenía una reunión urgente.

    Suspiró, viendo su reloj. Si se daba prisa, estaría allí antes de que el príncipe terminara su desayuno. Siguió al chico hasta la sala principal de seguridad del castillo, allí estaba sentado el rey. Niklaus se sorprendió de verlo allí al tiempo que hacía una educada reverencia. No comentó nada, pero se suponía que debía estar desayunando con la reina y el príncipe.

    —Su alteza.

    —Niklaus, sé que has hecho un excelente trabajo con mi hijo. Pero, se acerca un gran evento y tu responsabilidad cambiará, tu prioridad será la seguridad de las jóvenes que tendremos alojadas aquí en el castillo por los próximos meses, y aunque Gareth tendrá otro guardia personal igual debes darle una que otra ojeada.

    —¿Qué jóvenes, señor? —cuestionó Nicols confundido.

    El rey le entregó una carpeta llena de documentos que de inmediato comenzó a ojear por encima.

    —Ahí está toda la información. Debemos cuidarlas de los rebeldes, tenemos información de que planean sabotear el evento, es tu responsabilidad que no les pase nada a ninguna. Pero eso no supondrá un problema mayor para ti, tus antecedentes hablan por sí solos. Y con respecto a Gareth… se pondrá un poco difícil con la noticia, procura no perderlo de vista y que bajo ninguna circunstancia abandone el palacio, ¿entendido?

    —Sí, su alteza —asintió sin dudarlo. Él no era quien para cuestionar sus órdenes, él sólo se limitaba a obedecer, aunque dudaba que el príncipe tuviese algún inconveniente con el hecho de que lo retiraran de su guardia. Por el contrario, estaría feliz.

    Se volteó para salir de allí, pero antes de poder girar la manilla la puerta golpeó contra él, puso la mano por reflejo y sus brazos eran más fuertes que la persona al otro lado que empujó contra él. Detuvo la puerta a escasos centímetros de su rostro, abrió la puerta dándole paso a un alebrestado príncipe. Sus mejillas estaban un poco sonrojadas por la emoción y sostuvo con dureza la mirada de su padre.

    —Lo siento, Niklaus —Se disculpó rápidamente hacia él, al notar como su mano se mantenía firme en la puerta.

    —No se preocupe, alteza. —Le restó importancia, más centrado en su actual aspecto emocional.

    Gareth asintió hacia él, centrando rápidamente toda su atención en su padre.

    —¿Creías que porque fuese mi madre quien me lo dijera iba a cambiar de opinión? —Inquirió con molestia—. No lo haré. —La determinación brillaba en sus ojos claros, el príncipe era alguien completamente encantador con un genio del demonio y a éstas alturas de su vida, todo el mundo lo sabía. Al menos Niklaus y su padre ya conocían esa faceta suya de sobra.

    —Es tu responsabilidad —repuso su padre sin prestarle mucha atención, revisando los papeles que tenía en la mano.

    —Y esa una costumbre arcaica. No lo haré —repitió. Su papá dejó escapar el aire de golpe, centrando su mirada en él, frunciendo el ceño.

    —Es tu deber para tu pueblo. Necesitamos una distracción, la gente está nerviosa, necesitamos que se concentren en algo para que su atención no esté en los rebeldes. Tu pueblo merece paz, Gareth. Y no podemos dárselas si no encontramos la raíz de esto.

    —¿Y ponerme a mí como un bufón ayudará a eso? —elevó una ceja irónico.

    —No. Pero ganarás tiempo valioso para nosotros. Mientras que todos tienen la mirada en ti, nosotros estaremos cazando rebeldes.

    —No soy un conejillo de indias, papá.

    —Un rey siempre se sacrifica por su pueblo —respondió con calma contenida.

    —No te veo a ti sacrificándote —replicó con ardiente sarcasmo.

    —Te lo estoy ordenando como Rey, Gareth.

    —Y yo te lo repito, n-o l-o h-a-r-é.

    —Ya todo está hecho. Deben estar en la sala de grabación listos para anunciarlo. No es algo que te estoy consultando, es algo que ya está hecho.


    *---*----*

    Los murmullos no dejaban de llegar uno tras otro, no se entendía nada sobre la habladuría de las personas, la gente apilada en las plazas como si estuviesen en un corral mantenían la vista fija en las amplias pantallas puestas estratégicamente en los lugares altos de las plazas principales para que estuviesen al alcance de todos los ojos. Faltaban escasos minutos para que las pantallas se encendieran según la última orden del rey, “todo aquel habitante de Illéa debe estar en la plaza principal más cercana a su localidad a las ocho de la mañana, sin falta.” Cada persona del país había acudido al llamado de su rey y los que no, fueron sacados de igual forma por los soldados de sus casa y arrastrados junto a sus familias a alguno de los puntos de reunión estipulados.

    Si pudieran verse a ellos mismos desde el cielo verían pequeños círculos de colores, lo cual delataba el número de casta a la que pertenecían. Gris o negro para los siete y los seis, un color adecuado para su trabajo, para que las manchas de su servidumbre no se reflejen en sus ropas. Verde, marrón y azul para los cincos y los cuatros. Colores vivos para llamar la atención del público y un color neutro para trabajar bajo el sol sin descanso. Y colores pasteles para los treses. Estoicamente parados, con tranquilidad, con diplomacia. El blanco de los doses no se veía por ninguna parte, seguro esperaban el anuncio desde la comodidad de sus lujosas casas en las que sí podían permitirse televisores de último modelo, sin tener que sufrir como los demás, ser como ovejas en un corral siendo llamados por su pastor.

    La tensión era palpable. El pueblo estaba nervioso. El último llamado había sido para estipular el toque de queda que los regía actualmente, gracias a los constantes ataques rebeldes –completamente impredecibles-, la corona había tomado la decisión de establecer un toque de queda razonable, para evitar que personas estuviesen fuera de casa y de esa forma posibles muertes ciudadanas. ¿Qué anunciarían ahora? ¿Un aumento de impuestos? ¡Ya eran lo suficientemente altos! ¿Una nueva medida de seguridad? ¡Casi no podían respirar sin que un guardia capturara su aliento! De verdad que se estaba volviendo cada día más asfixiante e imposible de vivir bajo aquellas condiciones. Pero desde hace años que ya no esperaban un anuncio próspero para ellos, todo anuncio implicaba una subyugación más. Hace mucho que habían perdido la esperanza y que no conocían la prosperidad personal, sólo la prosperidad en conjunto de su reino.

    Las pantallas se iluminaron, atrayendo la atención de todos sobre ellas, manteniéndose en silencio por unos tortuosos minutos antes de que el audio se hiciese presente.

    —¡Buenas días mis queridos habitantes de Illéa! ¿No es una mañana hermosa hoy? ¿Cómo están? Yo soy Aaron Jones, para los que no me conocen. Y seré su presentador principal durante todas estas próximas semanas. —La voz jovial y divertida retumbó por todo el país sorprendiéndolos a todos. Esperaban ver la cara del rey, pero en su lugar un chico sonreía a través de la pantalla, con ojos grisáceos y dientes perfectos, el cabello oscuro perfectamente peinado hacia atrás y su esbelto cuerpo cubierto en un traje de etiqueta. El tipo de hombre al que podrías ver por horas sin cansarte y aún así seguir suspirando—. Bienvenidos a la primera edición de “La Selección” después de cincuenta años. Sí, señores. Los que sepan leer entre líneas o tengas suficientes canas en la cabeza sabrán a lo que me refiero. ¿Están cómodos? Si no lo están, háganlo. Y sosténganse para la noticia que estoy a punto de dar.


    Una nueva explosión de murmullos se esparció, y como si pudiese verlos por una cámara oculta el chico se mantuvo en silencio y con una amplia sonrisa en su rostro atractivo, como dando tiempo de procesar la bomba que acaba de soltar. Se aclaró la voz frente al micrófono, recuperando la atención de todos hacia los artefactos tecnológicos. Realmente parecía estar disfrutando el momento y alargar el misterio un poco más sólo para tentar a los televidentes.


    La Selección, para los que no lo sepan o ya casi no recuerden, era un evento que desde hace dos generaciones no se celebraba, dejó de hacerse cuando uno de nuestros reyes abolió la tradición. Se le llama Selección al proceso en el cual nuestro futuro rey elige una reina entre la plebe, para mantener un sano equilibro entre el pueblo y su monarca. Sí señoritas, cualquiera de ustedes puede ser la Cenicienta de nuestro encantador príncipe Gareth. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? Son respuestas que no tengo, discúlpenme mis queridos televidentes. Pero, puedo decirles, que toda aquella chica mayor de 16 años y menor a 25 años puede optar por colocar su nombre en el gigante bol del cual se sacará el papelito que dirá quiénes serán las afortunadas concursantes, las que tendrán la oportunidad de obtener el corazón de nuestro queridísimo príncipe. Y con certeza prometerles, que alguna de ustedes que me está viendo en éste momento, al final de tres meses estará de éste lado como la futura reina. Deseara yo estar en su lugar, tener a diez jovencitas a mi disposición para elegir, ¿el sueño de todo hombre, no?

    Todo el mundo contuvo la respiración antes de enloquecer en el sentido más amplio de la palabra. Todos aquellos agachados o sentados se pusieron de golpe de pie, ya aquello no eran murmullos, eran gritos. Cada persona tenía algo que decir o comentar. Los jóvenes habían escuchado rumores de que eso había sucedido hace años y los más viejos aún recordaban. Hace ya cinco décadas que La selección había dejado de celebrarse, cuando la monarquía se convirtió en dictadura y ya no quisieron respetar la tradición del sano equilibrio entre el pueblo y la corona; abolieron la norma para que de esa forma la corona siempre quedara en la misma familia.

    Los puntos de concentración están dispuestos en los…


    No tuvieron tiempo para reaccionar, incluso para procesar lo que sus ojos torpemente captaban. Todas las pantallas desde el centro se resquebrajaron disparándose en todas direcciones. La explosión estremeció la tierra, todos se lanzaron al suelo cubriéndose con los brazos por reflejo de la lluvia de pequeños cristales en los que se habían vuelto cada pantalla. La voz había cesado al instante y el humo hacía toser a muchos que corrían despavoridos tratando de alejarse lo más posible de aquellos lugares. Nadie entendía que había ocurrido, ¿otro atentado? Quizás. Sólo buscaban salir de allí aún sobre la marea de guardias que trataban de mantenerlos a raya. El llanto entremezclado con el humo y los gritos pronto se hicieron sobre los guardias, dejando completamente desoladas las plazas. Todos corrían a sus casas y cerraban las puertas tras ellos y sus familiares. Algunos con algunos cortes, otros con golpes de los mismos vecinos en su apresurado intento de huir.

    Una voz que parecía surgir de la tierra retumbó a través de las paredes, haciendo que a muchos se les erizaran los vellos de la nuca y los brazos. Profunda y claramente alterada, la voz habló:

    “No queremos una nueva reina. Ni un nuevo rey. No queremos reyes que nos opriman. Queremos la libertad de nuestro pueblo.”
    Se hizo un silencio sepulcral sólo roto por el graznar de las aves asustadas que volaban elevándose en el cielo claro y ahumado. La noticia había sido interrumpida. Y el mensaje era claro. La resistencia había hablado.

    El grito de una señora alertó los guardias que se apresuraron a correr hacia el origen, con las armas en alto listos para disparar.

    —¡M-Me han robado todo! —Lloriqueó la mujer abriendo los estantes completamente vacíos. Nada. Completamente limpios.

    —¿Sólo se llevaron la comida? —inquirió el soldado—. ¿O falta algo más?

    .

    .

    .

    Abrió la puerta, seguido del alto guardia pisándole los talones y caminó apresuradamente al centro de la habitación, dónde una amplia mesa se elevaba y estaba rodeada de personas que parecían ladrar órdenes de aquí para allá. Gareth buscó a su padre con la mirada, encontrándolo rápidamente a la cabeza de la mesa, dando unos fuertes golpes en la madera oscura descargando su frustración contra el informante frente a él.

    —¿Es verdad? —interrumpió sin siquiera pensarlo—. ¿Que estallaron todas las pantallas en el atentado?

    La mirada severa de su padre se fijó en él, haciendo una mueca de descontento y cansancio al tiempo que se dejaba caer en la silla a la cabeza de la mesa. La silla que le gustaba y la que le correspondía por derecho como rey. No renunciaría a ella tan fácilmente.

    —No sólo estallaron las pantallas y dieron un mensaje el cual aún no averiguamos dónde se originó. Sino que también, los Sin número, aprovecharon la ocasión del anuncio para robar la comida de muchas casas y establecimientos. Alguien tuvo que informarles y no entiendo cómo demonios ocurrió eso, siendo confidencial. —Puso a su hijo al tanto de la situación, después de todo, él sería el próximo a sentarse en esa silla y debía evaluar su carácter.

    —¿Hay muertos? —preguntó de forma profesional.

    —No. Hasta el momento, sólo heridos. Hay que cazar a esos malditos como ratas y matarlos uno a uno… —despotricó el rey, apretando el puño. Gareth suspiró.

    —¿Por qué? No han matado a nadie, quizás si intentamos hablar con ellos…

    —Su objetivo no son ellos. Somos nosotros Gareth. —Lo cortó—. No pierdas el norte. Hay que exterminarlos. Siéntate con Aiken para que te ponga al día de la situación y te muestre los informes de los últimos atentados. Quiero una propuesta que me satisfaga para mañana.

    —Te dije que “La Selección” no era la solución. A los rebeldes les importa poco si me caso o no, sigues siendo el rey, te siguen odiando. Siguen odiando el concepto de la monarquía, el problema no está en la distracción, papá…

    —Y tú sigues sin hacer nada. Ponte en lo que te dije —repuso al tiempo que se levantaba y salía de la habitación.

    Gareth suspiró, tomando el lugar de su padre al éste levantarse y salir de la habitación. Trató de no inmutarse ante la mirada fría del consejero principal de su padre, enarcando una ceja hacia él.

    —Podemos empezar cuando estés listo.

    Buscar una solución o al menos intentarlo iba más allá de una orden de su padre, era su deber para con su pueblo como su futuro rey. Sólo esperaba que la solución adecuada no fuera tener su propio harem de chicas.









    N/A: Bueno chicas, éste es el inicio. Disculpen la demora, fue un asco tantos personajes jajaja, por eso vamos a ir poco a poco. Pero ya todos irán apareciendo eventualmente. LAS AMO <3

    Cantidad de palabras: 3393.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Gareth, mi amor, porfavooorrrr, qué hombre no querría estar en tu lugar. Tener un montón de jovencitas de donde elegir para casarse y poder sabroseárselas a todas sin compromiso. Mijo, ¿es que tú estás sordo y ciego?

    Siento genuina lástima por Niklaus, teniendo que aguantar al padre de Gareth. Parece un hombre que no toma 'no' por respuesta, pero después de todo, era de esperarse, ¿no? porque es un Rey. Y los reyes son así de malcriados. (?) Pobrecito también por lo que le pasó a su hermana, vaya forma de traumar a un pj, haciendo pedazos a su hermanita justo frente a su cara. Eres cruel(?).

    Ahora, me encanta el presentador, Aaron, jajaja. Al parecer él SÍ valora la situación de Gareth. Deseando ser quien tenga la oportunidad de tener un harem. Pero no, papito, tú te encargas del micrófono nada más.

    Pero ya, Gareth me da risa, de verdad. Tiene aires de niño malcriado, ahí de 'no, no lo haré, no quiero' *se cruza de brazos como un carajito* JAJAJA. Mi amor.

    Y los rebeldes atacaron. No quieren reyes, no quieren monarquía, quieren socialismo, patria o muerte!! OKNO. Pero no sé, o sea, ¿qué quieren ellos? ¿que todos puedan trabajar y ser lo que quieran? ¿quieren eliminar el sistema de castas? Hmm...

    Excelente capi, Gene. A ver a quién le toca ahora.
    pls yo no.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tranqui que voy yo, Karito *llora en un rincón* y voy a tratar de meter tanto personaje como me dejen las pautas (?) PORQUE SOY SUICIDA OK???? Catarsis, soy team Aika y te voy a odiar por hacer tanto verguero de personajes ;-;♡ pero bueno, al menos podemos fangirlear con tanto bicho, a ver si nos acordamos de todos y cada uno y les damos su protagonismo (?)

    Me gustó mucho cómo lo empezaste, Tarchu, con toda la tensión y el drama de Nik ;-; cosito bello, deja que la Chuno cure todas tus heridas♡ o al menos te joda tanto la paciencia como para que no puedas pensar en otra cosa que no sea ahorcarla xd y yo tengo las mismas dudas que la Karitu, ¿qué tanto quieren los pendejos estos que hacen reventar televisores? ¿en qué van a ver gossip girl? (?) Okno basta sheshu.

    Gareth me agota la paciencia y al mismo tiempo me encanta. Puedo ver sus lindas intenciones pero me frustra que esté tan castrado como para que no pueda hacer valer su palabra. Pero ya sé yo de una problemática que llegará a tu vida a enseñarte a ponerte firme con tus decisiones (?)

    Ahora me sentaré y esperaré mis pautas (?) Tengo que ahorrar palabras para todo el mierdero que tengo que escribir en las próximas semanas ;-; de nuevo, catarsis, buen capítulo <3 fue bello de leer♡♡♡
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso