Película The Creator (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 21 Octubre 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: The Creator
    Sinopsis: Descrito como un thriller postapocalíptico que involucra un futuro impactado por una guerra entre humanos e IA.
    Géneros: Acción, Ciencia ficción apocalíptica, Drama, Cyberpunk, Tragedia.
    Dirección: Gareth Edwards.
    Año: 2023
    Duración: 133 minutos (2 horas y 13 minutos).
    Productora: Regency Enterprises.
    Tráiler:


    Reparto

    John David Washington es Joshua Taylor.
    Madeleine Yuna Voyles es Alfie.
    Gemma Chan es Maya.
    Allison Janney es Coronel Howell.
    Ken Watanabe es Harún.
    Sturgill Simpson es Drew.
    Amar Chadha-Patel es Omni / Sek-on / Sargento Bui.
    Marc Menchaca es McBride.
    Robbie Tann es Shipley.
    Ralph Ineson es General Andrews.
    Michael Esper es Cotton.
    Veronica Ngo es Kami.

    Mi opinión
    (SPOILER)

    Esta película la vi completamente de casualidad, y es que a mi madre le apetecía ir al cine hace un par de semanas y literalmente las opciones eran: una peli que ya vimos, dos de miedo y esta; la opción que elegimos fue bastante obvia, creo (?) En un principio hasta creí que iba a ser una historia de Star Wars, por como ponían que era de su creador, pero dije: bah, whatever, ya me vi una peli de Star Wars sin tener ni idea de la saga so what's the problem JAJAJAJ al final no lo fue, por suerte (?)

    No soy una persona que vea mucha ciencia ficción y tampoco soy muy fan de la acción, pero me ha gustado mucho esta película. La parte de la historia merece muchísimo la pena y, qué digo, quizás lo que es la trama puede considerarse bastante cliché, pero mi opinión es que los clichés no son necesariamente malos si sabes cómo manejarlos, y en esta peli, han sabido manejarlo. I was SOBBING by the end of it, os lo digo en serio, y mi madre estaba al lado CRYING as well, todo un espectáculo, os lo juro. Obviamente, yo estaba de parte de las IAs y con cada segundo que pasaba odiaba más a los americanos, especialmente a la imbécil que era la líder que ni siquiera recuerdo su nombre, but god did i hate her guts.

    No quiero decir nada de la historia, creo que merece la pena ver la película and also, tbh, no sé ni cómo comentarlo entre tanto suFFERING. But super worth, la disfruté un montón, y creo que si encima eres alguien a quien le gusta la ciencia ficción y/o la acción, then te va a encantar incluso más. Muy angsty, eso sí, like a lot of hurt and very little confort (?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso