Finalizado ~The Coffee Mafia~ [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Kao, 1 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Creo que ya dije que el bloqueo a Manuel me parecía extraño, como mucho que sea Ichii la bloqueadora.

Also también comenté creo que no entiendo el golpeador y le pregunté a Storni que aclarase la habilidad (o en quien la usó al menos) porque lo que yo recuerdo es que golpeador quita el voto.

2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y todos tenemos voto hoy, quiero decir.

3.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Luego te lo explico con pelos y patatas.

4.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Y antes de armar la biblia del día. Creo que muchos pecan de terquedad, no porque leas en algún momento mafia a alguien este quiera decir que deba ser mafia, cualquiera se puede estar equivocando.

Si quieren ser más resolutivos, debéis mejorar esto. Hasta dentro de unas horas.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Añado que Lucas Diamond y Santygrass deberían de ser pueblos en la mayoría de los casos.

Aunque algo me hicieron por la noche.

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No creo que sea lo mismo (?)
    Desde antes de entrar de reemplazo se iba a lincharte sin importar lo que hicieses. Aquí no es la misma situación para nada.

Like, con Biggie sé que es algo de estilo de juego general que no creo que coincida e su perfil mafioso siendo compi de Storni para mi .

De la misma forma que me saltaría las alarmas por ejemplo si tu no tryhardes y te pones a postear como Hatsu a lo yolo sin ponerte a hacer analisis modo tryhard.
    Al final del día termina siendo algo más de read de meta que varia con mi conocimiento de cada jugador asi que no va a aplicar lo mismo para todo, y siempre depende del contexto de la partida asi que usarlo es tricky, sobre todo si las partidas de experiencia que tienes con alguien son pocas cofcof palito para Ric cofcof

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah. Lucas Diamond Golpeador suele ser Bloqueo+Quitar voto.

Quitar solamente voto se llamaba... Cuervo?, que es lo que tenías en la mafia de Genshin s mal no recuerdo.

Si tengo mal el nombre de la hab que quita solo voto que Zereff me corrija que para algo es una biblia andante de eso/?

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no te hice nada esta noche, btw.

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual sí, es algo tricky para usarlo, es precisamente lo que te recriminé antes, de ahí la comparativa.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuervo añade un voto pero no lo quita.

Si golpeador es eso quiero que BK especifique en quién actuó y aún quiero saber qué onda con tu noche y la de Zereff

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En la noche Zereff y yo hicimos el delicioso, como quien dice.

Ah, qué hablabas de las acciones

• Zukulemtho Zukulemtho x 5
  12.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    "Cuervo" parece una habilidad que tendría sentido verla con ese nombre en todo tipo de situaciones y partidas. No sabiendo sobre la temática, diría que no es una referencia a Kujou Sara y punto.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuervo es un nombre genérico, tho

14.  
    Missiwiss

Missiwiss Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Wenos días, que feito tanta actividad tan temprano ayyyyyyyyyyy.

Por ahora no voy a citar porque leí todo desde el movil y me daría mucha tristeza devolverme a buscar, pero si ocupan que cite algo me dicen. Confío en que se entienda claramente a qué estoy referenciando.

La mayoría de mis "reads" son estar de acuerdo con otros rai naw, porque lo que dicen me hace sentido, es muy poquito lo que tengo seguridad de mi propia cuenta justo ahora.

Ric lo que ha dicho Zereff me hace sentido, son post que no tiran para A ni para B. Yo peco literalmente de lo mismo pero es porque ahorita todavía no le agarro mucho. La mafia pasada recién pude arrancar hasta como la mitad ya en forma, y tengo entendido que Ric tiene más experiencia con ustedes. Entonces a menos que Ric esté en la misma condición que yo, que le decimos andar detrás del palo, pues me susea.

Storni cerré ayer viendole pueblo por la skill que dijo, pero lo que dice Graceus es cierto, y es que me parece de momento que no usó el golpeador? Entonces es re conveniente que la skill que haya usado sea la que no se puede comprobar porque le cayó a los masones, que son mi towncore, y confirmó que no tienen maquillaje, y no la que se puede probar poniendo a votar a alguien. Que igual si hubiera bloqueado a un pueblo sospechoso, ejemplo Biggie por haberla querido sacar al principio, a mi me parece válido aunque sea una cagada, más porque siento que hay suficientes pueblos como para darse el lujo de tener 1 voto menos.

Zero lo de los masones de Zero no me suena razonable. Personalmente 4 masones en 1 sola partida me parece demasiadísimo así que no creo que sea masonería, o que hay algo ahí turbio. Además lo de Zero hasta el momento ha sido repetir lo de Nessa que si bien puede confirmarlo no me inclina a verlo bien. No lo pondría en mafia tho, lo mandaría a Indepe con tintes de mafia pero principalmente indepe.

Lucaslakade lo veo más allá que acá, pero menos mal que Zero. Su juego hasta ahora me parece razonable aunque no me decanta que sea pueblo confirmado.

Biggie lo siento tranqui en esta mafia? Más que las dos pasadas. No me alcanza para posicionarlo porque es muy poca info, y los argumentos contra él no me alcanzan pa estar de acuerdo como en el caso de Ric y Storni.

Zereff mi base sobre Zereff es principalmente que se siente distinto que el despiche del Zereff la mafia pasada, y en menor medida que sus argumentos los siento más sólidos. Si el lynch de Storni hubiera sido un error igual me parecería más por mala lectura que por jugada sucia? Más porque movidas bait arriesgadas no me suelen parecer mafia por lo general dado que si sale cagado siempre te va a poner la gente en contra. Y sus argumentos son analizados, no al tarán.

Graceus por masón de Nessa nada más, lo veo igual que la mafia pasada honestamente así que sin ese masón posiblemente estaría en contra.

Nessa colaboración siempre me lee a Nessa pueblo, si Nessa empieza la partida con un claim sólido la veo bien y más porque aporta su info.

LucasD y Hatsu Grass han peleado entre ellos casi toda la mañana y no tengo idea de qué hacer con ellos tbh, sus aportes contra el otro me parecen más tiradera que algo razonable.

Manuel, Ichii, Santy Haja ??? Ichii por lo menos que tuvo todos sus issues el D1 pero los otros 2???? o no aportan o su aporte suena un tirar por tirar a ver que sale, y no me alcanza pa nada.

Fin. Si votara ahorita sería entre Ric o Storni pero me reservo mi voto al menos a las 24 horas para seguir leyendo y ver si entiendo algo más. Igual me pasa como el D2 de la pasada y termino no votando

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    En pocas palabras Hatsu Grass ves a zereffu pueblo

16.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Iba a leer y generar mis propios reads pero en vista de q hay mucho x leer pasaré al plan B dónde me cuelgo de mi alteregoo y dejo q me carree a la victoria

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Que tu piensas que los argumentos del resto son flojos, por el hecho de considerar (yo) que Storni se mandó un read por mandar (fingir aporte) es problema tuyo. Siempre seré el más infravalorado por lo que parece (?)

Nunca has jugado conmigo siendo yo pueblo. No soy alguien que obligue al resto a votar lo que yo voto. ESPERO, que alguien compre mis argumentos y ahí pues decidir, aunque en algunas ocasiones me guste que no me sigan el juego si estoy equivocado (?)

(Sé que cito a trozos, pero estoy leyendo poco a poco los últimos posts. Tenedme paciencia)

18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es mi pueblito más seguro de momento

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si he jugado contigo pueblo, en la mafia de Animal Crossing. Mi punto no era contra ti o que tus argumentos fueran flojos, mi punto es que Santy creyó muy rápidamente lo que dices, o al menos así lo plantea, cuando yo suelo ser más incrédulo normalmente. Y que no venderías a Storni compañera mafiosa está bien, pero eso tampoco es motivo para darte por pueblo porque tampoco hiciste nada por incriminarla? So idk, su argumento me parecía poco sólido, eso es lo que decía ahí.

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si lo haces uso mi vigilante legit anti dormidos y te clavo un tiro, avisada estás.

Y también espero que puedas hablar más de mi y Lucas tbh, que pelearnos entre nosotros no ha sido lo único que hicimos (?)

Cargando...
Cargando...