Finalizado ~The Coffee Mafia~ [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Kao, 1 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que leí de ellos no me hizo tanto ruido mafioso como lo hizo leer a zeref o Santy, básicamente

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sanae nomás porque estoy obligado a actuar en el, no quiero pasar una noche sin actuar por culpa del hdp que me obligó en noche 1(?

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    quien carajo es el bot.

4.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Y supongo que no sería mucho pedir si no te pidiera que no me digas si me vas a hacer algo bueno?

5.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Básicamente nos vamos de copas esta noche.

6.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Una pregunta Graceus ¿Cuál es vuestra wincon?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me refería en esta, me refería en general, tho.

Yo tampoco tengo la misma duda que Sanae y también tengo muy claro la relación entre yo pueblo y Sanae mafia.

Menos chiste y más explicarlo no te parece?

Salvo por el primer párrafo este post me parece feo(?)

Entre otras cosas, porque comentas varios puntos y luego votas a Biggie un poco porque patata (aunque me parece razonable, pero es un poco extraño).

Desarrolla por fi.

Yo no te falto.

Por qué Sanae 3 bando?

Also ayer claimeaste golpeador, usaste esa habilidad? No vi que nadie hubiese perdido el voto, aunque igual me equivoco de habilidad porque hablo de memoria.

Ptm tuve que ir a revisar porque juraría que tu voto estaba en Storni. Igual tu voto no tiene ningún sentido porque en tu lista de colores marcaste como potenciales mafiosos a Richie y Storni pero te sales por la tangente y votas a Madara a quien tenías neutro?? Votar a alguien que crees que es mafioso > votar a alguien de quien no sabes nada + tampoco te has vuelto a posicionar sobre cómo ves a Storni.

Además tu voto de última hora fue diciendo "qué ocurre en caso de empate?" cuando justo rompías un empate, de modo que si no lo sabías lo hiciste a conciencia para evitarlo. Honestamente tu voto fue de lo más sus del EoD para mí.

Me refería cuando Santy entró de reemplazo y te íbamos a linchar, que dijiste que la mafia eran Lelouch y washimi (tus compis) ya a la desesperada, incluso cuando Lelouch aún ni siquiera tenía sospechas encima.

Igual es un comentario inofensivo, solo era por lanzarle una puya a Santy, no tienes por qué darte por aludi
    do, dw xD

No le dije nada porque no recuerdo el post y porque cada uno puede decir lo que quiera; no le di mayor relevancia y me parece sorprendente que tú sí y digas "ah bueno, me ha convencido, entonces ya sé que Storni define su bando seguro 100% real no fake".

Y sí, dije que su EoD me había gustado, empezó a hacer cosas productivas que no me desagradaban, como iniciar algo de presión a Richie I guess y un post medianamente elaborado. Que me guste su EoD no significa que a medio minuto de que cierre el día hace uno delos votos más SUS del día, motivo por el que podría sospechar de él y motivo por el que me sorprende que no le hayas votado (aunque pensaba que su voto estaba en Storni lo cual lo hacía más sus, pero igual me vale). Y que me digas lo del EoD cuando te estoy inquiriendo por los votos y por una read TUYA de EoD de D1, es saltar con algo que no tiene nada que ver, así que responde a la pregunta a la vez que me cuestionas ya que estamos.

Que se pueda comprobar o no es medio irrelevante tbh, si es mentira a largo plazo se sabrá porque claimearon muy pronto. Es más, ha soltado varios trozos de información que no tendría por qué, porque con una sola pista era suficiente para hacerse una coartada de ser el caso.

Aunque te doy la razón en que Graceus podría comprometerse un poquito más con opiniones de la partida.

Esto no tiene mucho sentido con un obligador btw, aunque en realidad supongo que depende de cómo lo configure Kao. Pero si confirmas acción por el día, es un poco raro que te obliguen por la noche. ¿Y si no hubieses confirmado acción qué pasaba? Dunno.

Pa ser tan scummy no recuerdo que lo votases. Además tú ya traías la read de Zereff mafioso antes de eso, de manera un poco arbitraria, so where is the deal.

Ahora mismo no descarto que pueda ser mafiosa pero creo que lincharía a Biggie tres veces antes que a Storni porque si ella es mafiosa veo bastante probable que Biggie también lo sea.

So. Confirmas en D1, actúas en N1 y ocurre en N2. Qué habilidad del carajo es esa? (es una pregunta retórica, no contestar).

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora recalco que Santy parece que nunca compró la Pepsy porque nunca respondió, solo me salió por la tangente con Biggie vende o no a compañeros pero deja su read ahí esperando :< Te espero de vuelta Santygrass

9.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Lucas Diamond ya que andas despierto, y solo te pido esto. ¿Tu nombre tiene 5 letras?

Cuando Graceus y tú me respondas suelto todo lo que tengo, aunque creo que de hacerlo no pasaré de noche 2

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, me llamo Pablo

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jk, no, no tiene cinco letras xD

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que btw si eres pueblo y no pasas de noche 2 te lo agradezco porque así me evito un futuro misslynch tbh (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No no, es tan simple como que debo confirmar acción en el día y pues, mi habilidad se ejecutó en Lucaslakd de forma normal, solo que empezando el día se me notifica que par este segundo día estoy obligado a actuar en Sanae y no puedo elegir otro jugador.

Respecto a por que creo que el dúo de Graecus y Nessa son tercer bando, es tan simple como que se sientan en su "informativa" y no los veo muy empeñados en linchar mafiosos.

Respecto a la jugada de zeref, me parece scummy pero es algo que yo hice siendo pueblerino, solo que yo le puse más onda y si me funcionó la jugada por ser alto gigachad.

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual decir que son tercer bando por eso es oddly specific e incluso si fueran tercer bando con informativa les saldría más rentable callarse la información.

A quién votas ahora mismo?

15.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces tú si crees que hay 4 masones pueblerinos? Yo votaría a Santy por sobre biggie ahora mismo pero mi orgullo me impide hacerle voteback(?.
    Por si no quedó claro lo que expliqué, supongo que si el obligados hubiese actuado en cualquier otro que tenga habilidad nocturna, funcionaba como se debe, que se yo, cosas del GM.

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me inflaste los huevos.

Desvoto
    VOTO: RICHIE MENDIGO

Me chupa un huevo tu bando, a partir de ahora mi wincon pasa a ser linchar al pelotudo.

Explica que puta parte de lanzar un farol para generar lecturas es de mafioso.

Se viene tocho gente.

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues me creería más que fuera bait lo de Zero y Lucas ahora que lo mencionó Manuel, aunque no lo entendí así. Igual si, se me hace raro, y he dicho que valoraría la posibilidad (de hecho medio día de ayer fue discutiendo con Grae por eso). De momento kinda que me decantaría por Zero como el no masón, pero eso será problema del Lucas del futuro. También puede haber cuatro masones pueblerinos sin problema.

Igual una cosa es decir que no todos los masones son pueblo y otra cosa es decir que son ambos independientes, cosa muy específica, y encima que sean los que más información va soltando así por la cara (cosa que en ningún caso les sale rentable).

Also también creo que el juego de Nessa y Grae no es tan mafioso.

Sobre el voto btw, entonces lo de Zereff solo es que se te fue la fuerza por la boca? Porque no te he visto hacer nada por sacarle las cosquillas

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero qué pereza. A ver beamos.

Hatsu Grass
    Zereff
    Lucaslakd
    Nessa

Graceus
    Sanae
    Ichiinou

Santy Jaya
    Missiwiss

Zero
    Biggie

Manuelelcapooo
    Richie mendigo
    Storni
    Lucas Diamond

DESVOTO
    VOTO : STORNI

Todavía no me leí por completo los últimos posts de Ric, pero weno. Hacer el sorteo me ayuda ª . Puede que este biased contra LucasD pero es que sus últimos post son buf no sé ni por donde tomarlos para verlos bien, pero a eso ya voy luego.

No sé que mierda se piensa Lucas y deberas me enoja que somehow él conoce más el juego de Biggie cuando tenemos más experiencia jugando nosotros. Like cuando leí el post de Biggie diciendo que no vende compis me quede like super chikito porque fue la realization que me descolocaba mi esquema. Para inicios de Día o el primer push hacia Storni incluso yo resalté que su push e interacciones entre ambos eran super self-aware y me olían super mal. Pero es que Biggie no solo mantuvo y casi que no fue a otro lado durante el día, sino que por el final también tiro por Ric que es otro que veo con papeletas de mafia. Aunque el push a Ric es mucho más light que el de Storni, en verdad creo que no sería compi con Storni, y ta super imposible que sea compi con Ric/Storni .

Individualmente veo actitudes cómo el ponerse a discutir conmigo en EoD cuando él no era ni un vagón, ni yo lo era y el tema de discusión pasaba completamente por otro lado. Y rollo ¿Quizás me quiera ganar por cansancio? Sigue sin ser mi prioridad para ir a linchar porque mi worldview en el que Biggie es mafioso todavía esta difusa y no la tengo definida, y como dije creo que otros linchamientos de personas que me querría sacar antes me pueden ayudar a aclarar ese panorama. Asi que hue.

Hablando de los vagones de EoD, fueron {Madara,Manuel,Storni} .
    Y el read vago de wagonomics (si alguien más quiere tryhardear el flow igual lo apreciaría) es que uno entre Manuel,Storni y Richie es mafia. ¿De dónde vergas saco a Richie? Basandome en el facto que creo que es probable por como se dieron los votos y no se sintió muy estancado en que haya un vagón que haya sido a un mafioso. Aka, uno entre Storni/Manuel. PERO, si fue V/V creo que la postura de Richie si me saltaría mucho mas las alarmas la verdad, ya que de ser así no había ningún mafioso en peligro y podía dar una take picante para intentar pocketear a otra persona o tratar de verse como correcto o "implicado" en el lynch de forma artificial. Que aún me queda por leerle, pero aunque Zereff como él dice haya hecho una play re scummy o con trademark de hdp zereffiano, no tira para ningún lado las probabilidades de Storni de ser pueblo o mafia. Y like se respalda en el hecho de que compartió bando mafioso con ella y like... Yo también bruh. Y no creo que tenga un juego tan polarizado o distintivo con lo que hizo en D1, MENOS con la cantidad de meta que se tiene en Storni que juega re poquito asi que ese read me parece super wild.

Si Storni es mafia, creo que la partida en realidad es más fácil de resolver en verdad y estamos cayendo en hacer overthink a cosas re pelotudas. Like, voy a factos re basic y 0iq como que medio que apareció 10 o 20 ? Min antes en el EoD pa salvarse el culo y ese timming siempre es super scummy. Sus habilidades son inchequeables, no entiendo del todo como la gente la ve pueblo.porque mi vibe kinda sigue siendo que postea un poco como muerta por dentro. Asi que es mafia o pueblo desganado para mi, ya que sino esperaría más energias de "come at me bruh" .

Y justamente la opción de Storni pueblo medio como decepcionado es la que para mi hacian que no quisiese que saliese linchada D1. Y casi que si era mafia tampoco queria que fuese linchada D1. Porque siento que yo ya le arruiné la partida anónima a ella reclutandola para la mafia, y si al menos otra partida de mafia iba a terminar mal para ella, quería lavarme las manos al menos y no ser participe ni pushear por ese lado, aunque no le lea pueblo especificamente. Momento AtE

Anyways, D1 no iba a votar a Manuel creo que casi nunca. Porque su aporte estuvo bien~ y medio que podía verlo salir para cualquier lado, y honestly es 20 veces tener a Manuel vivo antes que Madara.
    La única forma que madara sea más útil es... Si era reemplazado y fuese pueblo (que pueblo era) , pero la verdad es que odio los reemplazos porque terminan rompiendo la integridad de juego. Así que D1 achicando el PoE y sacandome problemas a futuro para mi fue worth. Ya luego podía romperme la cabeza con Storni y Biggie / pushear por Ric con más tiempo, que era a quien hubiera linchado si todo el poder de decisión estaba en mí.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si uno de los masones en realidad es tercer bando en whatever, está entre Zero/Lucas casi siempre.

La transparencia de Nessa no sería nunca de Tercer bando que sabe que esta en contra de todos y encima lo mismo está avisado en las reglas y todo xD.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dame listitah pls que toy chikito y así veo mejor