Finalizado ~The Coffee Mafia~ [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Kao, 1 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Graceus

Graceus Subcuenta para Mafias

Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Diría que LucasChaval es Pueblo por su cambio de votos desesperado en EoD. Si fuera mafia y Storni mafia, no tendría sentido que subiera apropósito las probabilidades de que saliera linchada su compi. Si Storni es pueblo, bueno, Madara también resultó pueblo. Parecio la jugada de alguien que sospecha que Madara es pueblo y quiere evitar un misslinch, aunque terminara llevándose a otro pueblo, sería un pueblo que era más sospechoso para todos y daría bastantes reads.

Lo que no significa que de por si Manuel tenga que ser mafia en consecuencia. De Santy no me fío mucho, acepto comentarios de Zereff . ¿Manuel te da mafia vibes?

2.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    En que momento de la partida dije cualquiera cosa sobre un infolynch?

3.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Creo que LucasD!V es = Santy!W y Sanae!W.
    Igual sigo pensando que es probable que diamante sea un mafioso tbh.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Claramente veo la relación entre yo y Lucas, es un read bastante comprensible.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Me alegra que lo tengas claro mi rey.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me quedan 3 páginas, alguien me ha obligado a actuar en Sanae esta noche 2, si es que llego con vida.

Esto es demasiado LOL.
    Si fuese mafia por qué querría salvar a BK pueblo, no tiene sentido. TMI de BK pueblo no tengo, pero si se como hace siendo mafiosa porque hace 2 mafias fuimos compañeros, en eso me basé al defender su linchamiento. Also, me parecía un linchamiento muy scummy por la jugada 0iq de zeref

7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Siempre, pero esta vez más por """"instinto""""

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Este post apesta a Santy mafioso, o a pelotudez pura y dura.
    Podías clavar voto en mi y ya que tanto te quejas, lo que dices de biggie no hace sentido tbf.
    Acá si te quejas del licnhamiento eres tan culpable como los otros 4 que votaron
    En que mundo me sirve hacer la jugada de Storni para linchar un afk? Si fuese mafioso es 0IQ.
    De entrada podría haber dicho 'che no creo que Storni sea mafia" y clavo el voto en algún random como zero. Si Storni sale linchada y es pueblo digo jaja se los dije.
    Si Storni sale mafia y yo fuese mafioso, le votaría nomás para pasar por pueblerino.
    Es la clásica jugada mafiosa cuando un compañero es linchado en día 1.
    Además de todo en que mundo como mafioso me conviene linchar un afk, si se que Madara es pueblo y afk me conviene tenerlo vivo like seriously guys wtf.

Zero pareces bot amigo tírame un argumento de por qué soy mafioso sin colgarte de la pija de Lucas o de los que mueven la partida.

Manuelelcapooo que diga que soy W y no me vote, no me va ni me viene. La mafia pasada es claro indicio que no sabe leerme como pueblo.

Santy Jaya si no estuviste en EoD y te quejas de la resolución del día, la que es zzz eres tú.

Mi habilidad es de lo más inútil posible la verdad y debo hacerla en el día para que se ejecute de noche, me da igual claimear, actúe en Lucaslakd y el puede confirmar.

Si le devuelvo el voto a Santy dirán mimimi voteback mafioso así que antes de mandar a todos a chuparla, voto a otro.

Voto: BIGGIE

9.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No creo que los 4 masones sean pueblo, honestamente.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que Graecus y Nessa, son tercer bando. Creo que los masones entre Lucas y el bot son pueblo

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Justamente, al ser algo no tan común es la jugada más potable y que mejor te deja parado.

Y si, linchar a un afk salvando a la gata es una jugada fácil para cualquier mafioso, tanto si la gata es pueblo como si es mafia.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Graceus

Graceus Subcuenta para Mafias

Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Somos el tercer bando que le da información al pueblo, y los otros masones son los pueblerinos confirmados que claimearon tarde y dando la misma info que nosotros del paranoico, pero tarde? jaja salu2

hablando de info...

¡Nos informan que hay un Dictador en la partida! ¡Repito, nos inf..! Va, no repito, leanlo dos veces y ya.

Al ser una mafia RoleMadness no nos aseguraron de si el nombre Dictador lo convierte en un Dictador convencional o si es otra forma de llamar una habilidad diferente, pero debería haber al menos 50% de probabilidad de que si, uno de los pueblerinos presentes nos robará la victoria si no lo matamos antes.

Pasando de lado las terribles noticias, tenemos mas info:

- La mafia está buscando a dos personajes que tienen la habilidad "Tranquilidad" para volarles la tapa y derramar el café. Quienes tengan esta habilidad, ¡no la claimeen por nada del mundo!

- Hay por lo menos dos camuflajes en la partida. Hay un café, creo que fue Misswiss, que dijo al comienzo del día que Nessa y yo no llevabamos camuflaje. Si esto es algo que descubrió por su habilidad (Gracias, Capitán Obvius) ella es vista automaticamente pueblo por nosotros.

Había mas info, pero esta encriptada. Segun el roleo de la información recibida, a nuestro informante de la noche (un NPC) le volaron la tapa de los sesos antes de que siguiera revelando cosas. ¡Ningún Café importante a muerto aún, pero los NPC están cayendo como moscas!

FIN DEL COMUNICADO

PROMOCIÓN: Al llamarnos masones traidores o tercer bando, ¡llévate un cupón del 100% para irte a la concha de tu madre! Pinchis desagradecidos :<

• Informativo Informativo x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Confirmo. Igual por qué usarla en mi?

14.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Porque te hace ver bien? lol si van a linchar un pueblo de todas formas hacer lo que te hace ver mejor a futuro es lo correcto como mafioso

Tengo mas confianza en LucasD mafia que en vos, dame otro voto y si queres te voto /?. La partida anterior ni la podes contar para "saber leerte" y es estupido que lo menciones considerando que el 80% de la razon por la que moriste linchado fue por los bloqueos fantasma y robos y tu vieja en tanga

Ah mira una habilidad peor que camuflaje de obituario. lmao

15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    El claim de Zero mason con LaKaDe no era bait?

• Reflexivo Reflexivo x 2
  16.  
    Missiwiss

Missiwiss Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Por mucho que me gustaría quedar de una en el buen lado de mi towncore, no fui yo. Fue Storni con su desmaquillador

• Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Storni

Storni Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2023
    Pueblo in my eyes, nada que me haya hecho cambiar de opinión

18.  
    Storni

Storni Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2023
    Me perdí con tu hab, actuas a la noche y se ejecuta en el siguiente dia o era al revés? Es pa descartar un obligador diurno nomas.

Me gusta el último post de Ric digamos. Zereff debería ser pueblo aunque sea pelotudo. Hatsu se me cayó al suelo, si Manuel es mafia, Santy no debería y viceversa. A menos que estén jugando 300000iq. Del linch de madara no tengo claro quién sería el mafioso, lo definiré por como vayan participando i suppose.
    Grae pueblo / Nessa también digamos poe añadidura pero Grae>Nessa, como ninguno de los dos tiene camuflaje idk bro. Zero es pueblo pero bajito digamos, Lucas debería ser pueblo iwal.

Después ordeno

19.  
    Storni

Storni Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2023
    Me falta Sanae, Missiwiss, Biggie, Ichii, Lucas D

Storni
    Lucas / Zereff / Grae
    Nessa / Zero / Ric

Ichii / Hatsu / Biggie / Misswiss

Lucas D

Undefined: Santy / Manuel
    Tercer bando: Sanae

20.  
    Storni

Storni Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2023
    Necesito una Iso de Santy / Biggie kinda badly pero es que me da una flojera

Screenshot_20220716_104635.jpg

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...