Finalizado ~The Coffee Mafia~ [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Kao, 1 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual no creo que Lucas sea incapaz de ser activo como mafioso, tho. Aquí estás generalizando un poco. Y tampoco es que Lucas haya sido lo más activo, pero está bien.

Entonces solo querías linchar a Storni por el detector? Pero no me queda claro, ¿ya no hay nada más que te guste o te deje de gustar de ella?

Also, sigo diciendo que lo de paranoico no me parece TMI. Me parece más TMI lo del SK que no llegaste a explicar demasiado, más allá de "es lo que me parecía", pero ta bien.

Igual, me parece legítimo porque sí creo que Nessa suena a pueblo a varios kilómetros a la redonda. El problema es que no comprenda que una persona pueda creer que haya masón traidor.

¿Por qué no está en su rango busca sangre característico? En qué notas eso? Porque yo la he visto dar ya más sospechosos que yo.

Por qué?

Wey me pasé demasiado tiempo leyendo sin escribir nada porque me ha explotado una vena en la interacción de Santy y Biggie porque no entendí demasiado.

Tonces te parece normal que de 16 jugadores haya 4 confirmados por ser masones?

Odd.

Igual la jugada de Zereff no me pareció una jugada de mierda. Ta bien lo que hizo, y creo que habiendo varias personas que creyeron lo del detector, tu comentario diciendo que es falso/una mierda de jugada era innecesario en early porque le quitas la gracia a lo que vaya a hacer (?

The thing is, hay cosas más importantes en las que usarme un detector, porque como ya digo tengo algo medio bastardo (aunque no mucho). Igualmente entiendo lo que dices, pero en late creo que el caos por habilidades es bastante común, al menos en mi escasa experiencia como mafioso.

Este post es un gran ganador te quiero mucho Ichiinuo.

Lo intento luego, cuando haga mi lista de colores. Sí, yo también estoy confuso (? Normalmente cuando no tengo cosas claras prefiero elegir pueblos y quitarme a los no pueblos de en medio, y será lo que haré probablemente, así que espera a que termine uwu

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Graceus

Graceus Subcuenta para Mafias

Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Disculpa joven estamos en D1 aún la gente no usa sus habilidades, reformula este comentario pls

3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No es el hecho de dar sospechosos, sino la forma severa y violenta en que suele hacer algunos post en donde se le ve el ansía asesina para con su sospechoso.

Ahora mismo la veo un poco más e modo ponerse al día, con un poco de subirse a la Diamondneta + colleja para Graceus entre medio. Pero no modo pidiendo cabezas en estaca /?

4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nessa: Pueblo por la manera en que habló de Grae y un poco de la partida en general
    Ichiinou: Pueblo porque la quiero mucho(?) Y porque coincido en sus reads cosa que en general me gusta. Also la interacción con Grae digan lo que digan es muy asesina, y como ya dije la forma de dar ratings a ratos, en qué posts los dio y qué ratings (tipo, de repente me suelta un me gusta en un post donde hablo sobre masones) me agrada.
    Sanae: Lo mismo que dijo Ichiinou + paranoia que considero pueblerina, honestamente. En la mafia anónima me parecía mafioso por lo mismo pero alguien dijo que era su perfil habitual pueblerino y tbh sí parece más paranoico de la cuenta, pero está bien.
    Lucaslakd: Creo que debería ser pueblo por sus interacciones y por masón kinda. Algunos posts que hizo me parecieron bien, en particular como ya comenté la apreciación de los votos? Aunque en restrospectiva no sé cómo de buena es, pero igual no fue lo único.
    Graceus: A este punto creo que la cabezonería que tiene no es mafiosa, porque no sé si se pondría tan beligerante con quienes le cuestionan. Aunque no me gusta que no acepte críticas tho, pero digamos que se lo acepto porque lo conozco (?
    Missiwiss: También me gusta porque siento que no se entera de nada y tiene miedo, y eso me parece pueblerino de ella (?) Somehow.
    Zero: De nuevo tiene el masón y en early me guustó pero luego no hizo nada más llamativo? So idk, no está mal. Me gustaría que aclarase cómo sabe que son masones, si su habilidad realmente lo especifica o si están ambos en un solo MP con ambos roles o qué. Me resulta funny que nadie haya cuestionado que haya cuatro masones, pero ta bien.
    Richie: La read que hice me sigue gustando y medio que I stand (?) Además de mafioso creo que lo vería más activo o algo, por lo menos. Si explica la supuesta read de Zereff (que creo que era farol tho) estaría bien.
    Santy: Ni fu ni fa. Creo que al principio hizo un par de posts que me gustaron pero como ya dije la interacción con Biggie me petó una neurona y no entendí demasiado, como que entendí sus argumentos, pero idk. Aunque creo que pararse a ver los timing es parte del Santy pueblerino, pero le falta ser más bastardo y joder más imo.
    Zereff: I'm confused, creo que lo vería como tercer bando. No me parece mafioso de primera, supongo que diría pueblo, pero tras hablar en early del tercer bando, según él ubicarlo, debatir si era SK o no, y luego omitirlo en el post del detector, se me hizo alto weird. Dijo algo como "no me gusta el post de soy pueblo, mejor hagamos uno de soy mafia" and then we have independientes, not being covered. No sé si lo tomaría como pueblo solo por eso. Besides probablemente alguien se me esté escapando en mi lista y creo que pueden ser Santy o Zereff, así que por eso están aquí.
    Madara: NS/NC, si acaso puedo decir que la apreciación de Lucas ta bien aunque no me gusta que la gente presione a madara en D1, pero weno. Es más descarte que otra cosa.
    Hatsu: Un poco lo mismo, medio descarte, no me aporta nada extra, y supongo que tampoco espero nada de ella de pueblerina. Medio que tryhardeó en early por rolear a Santy, no mucho, pero luego tampoco hizo nada más. Además cuando Hatsu es pueblo Santy tarda dos segundos en aclararlo y no recuerdo haberlo visto en esta partida.
    Biggie: Igual con Biggie medio que me pico siempre, pero por mi forma de leer la partida me da pocas vibes pueblerinas, simplemente. Porque todo lo que postea es como muy confuso, me da la impresión de que no tiene del todo claro lo que dice? Y lo dice un poco por decir, como si no se hubiese leído la partida bien.
    Manuel: Gracias a Ichiinou por no hacerme sentir loco con el post de Manuel que le recriminé + Es el mafioso votando a Storni, creo yo.
    Storni: Aquí no sé si estoy salty porque me lea fatal, pero me lee fatal y no sé si es porque se equivoca o porque no sabe como retractarse, kinda. También le señalé el medio doble rasero de criticarme a mí pero no a Grae, o incluso podría recriminarle que no le dijo que se preocupaba mucho por su imagen a Missiwiss por ejemplo (pa luego llegar ella y decir que Manu medio que sí medio que no).

Por descarte creo que votaría entre los cuatro de abajo, que tampoco los tengo muy ordenados, y si tengo que elegir lincho a Manuel.

DESVOTO
    VOTO: MANUELELCAPOOO

madarauchiha por qué votas a Lucaslakd?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Digo que Sanae no dijo "le han usado un paranoico a él y por eso ha fallado su informativa". Sanae dijo que si una informativa se equivoca te puedes excusar en que eres paranoico y ya, que es lo más habitual y no es algo extraño. De hecho creo que, releyendo, NO es un TMI, porque Sanae no dijo que hubiese que activar expresamente la habilidad, sino que él podría serlo como algo intrínseco a su rol. Está planteando la posibilidad de que su habilidad sea defectuosa, no que alguien se la haya hecho defectuosa.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y también digo que entre los que hablan del TMI de Sanae/los que dijeron algo de su condición o whatever debe haber un mafioso seguro porque Sanae "parece" lynch fácil hoy, tbh.

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cause she is, ¿no? O sea, no creo que el argumento vaya por la línea de no está siendo activa o algo por el estilo, creo que es cierto que no tiene tiempo y por eso comenta lo que puede. Y dentro de lo que puede, me ha parecido lo suficientemente asesina (e incluso innecesariamente) con Grae.

Que btw,antes de que alguien me venga con "bueno, pero Biggie por ejemplo también está ocupado y a él lo culpas por no tener tiempo". Sí, pero Ichii ha leído con detalle y al menos cita las cosas para justificarlas, y no dice cosas que no son ciertas. Es más, como ya digo, los rating intermitentes a periodos random sí que me dan a entender que va leyendo, a su ritmo.

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero esto me es más difícil reducirlo a un círculo de personas porque no lo votaron (?)

Igual en medio siempre me queda Manuel

9.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    QUIZÁS, Y SOLO QUIZÁS, SI FUERA CIERTO QUE TUVIERA UNA CONDICIÓN SERÍA CONSCIENTE DE ELLO DESDE EL PRIMER MENSAJE Y SERÍA CONSCIENTE DE MIS LIMITACIONES

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No digo que no, solo explico porque no llegó al status que no me hace dudar que Ichii sea pueblo . Tampoco la tengo como mafiosa y Biggie poniendola como top sus por... No sospecha de él sea performarivo o no es algo que estoy teniendo en cuenta .
    Asi como tú la tienes top pueblo practicamente/?

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hatsu grass, opinión se Santy Jaya?

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Nessa Graceus ¿Pueden explicar un poco como funciona el sabelotodo? Tengo un problema que puede o no resultar en qué fune a ambos.

13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gustó su inicio pero está desaparecida ahora.

Así que era Lean V > Neutral ahora.

El post resaltando lo de Sanae por ejemplo me había gustado . Y si Storni es mafia no creo que habría empezado tirandole tantas flores justamente a Santy Jaya de todas las personas. Pero eso ya es más biased

14.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    ES QUE ESTAR DESAPARECIDA ES EL MODUS DE HATSU, DE HECHO EMPECE A LEERLA ALGO MAFIA PRECISAMENTE POR NO ESTAR DESAPARECIDA XDDD

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no sé si quiero que lo digan (?

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Prefiero que expliques primero el problema si puedes, y si no pos na. Si hay algún motivo para sospechar de Nessa, exponlo, por fis, que necesito iluminación.

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Lucas Diamond decidí tirar por mafioso en el detector para que me sigan, tan simple como eso xD, ya Manuel se quejo de hacer 3f hunt en early así que si iba por ese camino el farol perdía credibilidad.

Ichiinou tenía decidido el farol desde antes de la partida, así que cuando vi que Graceus tiro el farol mal decidí usarlo y aprovechar que lo había votado de antes. Más que nada antes que otro haga el farol y se pierda la posibilidad de generar interacciones y lecturas por tirarlo a lo meme.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo sí por un tema mecánico

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Normalmente el sabelotodo da información a partir de la primer noche con habilidades de la partida, me llama la atención que inicie la partida con información concreta de que X habilidad existe y está fuera del pueblo, es una información muy específica más allá del tema de que aún no debería haber información.

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No veo cómo pierdes credibilidad diciendo algo como "no pertenezco al pueblo, soy mafioso o soy un tercer bando" en el post, or something like that. Sigues pensando que Sanae es tercer bando? Qué opinas del TMI de Grae con el SK?

Cargando...
Cargando...