Finalizado ~The Coffee Mafia~ [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Kao, 1 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    TYPO

2.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces el linchamiento indicado es Storni?

3.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Y QUIERO AÑADIR QUE EL --- A ZEREFF ES PORQUE SE QUE ES LO SUFICIENTEMENTE EXPERIMENTADO PARA SABER CUANDO ES UNA JUGADA DE MIERDA QUE TIRAS PARA SACAR INFO O REACCIONES, Y BASTANTE PELADOS TIENE LOS HUEVOS PARA SABER QUE AL MENOS ALGUIEN SE LO VA A DECIR Y NO AFECTAR SUS READS EN BASE A ESO. TIENE LOS HUEVOS BASTANTE PELADOS COMO PARA NO HACER ESO Y USAR LAS PALABRAS QUE HA USADO A MENOS QUE TUVIERA ALGUNA RAZÓN PARA MOVER MIERDA HACIA MÍ, QUE NO SOY PRECISAMENTE EL PUEBLO MAS CONFIRMADO.

4.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    ME GUSTARÍA SABER POR QUÉ, TODO EL MUNDO LA EMPEZÓ A VOTAR CUANDO SALIÓ EL DETECTOR, SU JUEGO DIURNO ME PARECE SIMILAR AL DE LA FIESTA DE DISFRACES Y NO LEO NADA PARTICULARMENTE RARO EN ELLA.

ALGUNOS READS
    BIGGIE (TRAUMA, LA ÚLTIMA VEZ QUE PARECÍA LINCHABLE EN D1 ERA ROJITO OSCURO),
    ZEREFF ES TONTERÍA PORQUE PARECE HABERSE ASENTADO COMO TOWN CARRY (((LMAO))),
    MANUEL ESTÁ JUGANDO COMO PIENSO QUE JUEGA CUANDO ES PUEBLO (CREO),
    HATSUJAYA EMPEZÓ FUERTE LO CUAL ME DESCOLOCÓ BASTANTE PERO HA VUELTO A NIVELES NORMALES, LO CUAL NO TERMINO DE SABER SI ES BUENO O MALO.
    NO SE LEER A SANTY Y A LOS DOS LUCAS A MENOS QUE HAGAN ALGO PARTICULARMENTE PELOTUDO
    NESSA Y MISSIWISS ME DA LA IMPRESIÓN QUE SI FUERAN MAFIOSOS JUGARÍAN DE FORMA PASIVA
    MADARA SIGUE PREPARANDO SU TRANSFORMACIÓN
    NO DIGO NADA DE ICHIINOU PORQUE ES MUY DIFÍCIL DISTINGUIR SI ES PUEBLO O MAFIA SOLO EN BASE A SUS POSTS (ACTÚA DE FORMA MUY SIMILAR), POR ESTADÍSTICA SUELE SER FIABLE DECIR QUE ES PUEBLO Y PASAR A OTRA COSA, PERO SI HA CAÍDO POR EL OTRO LADO, NOS PUEDE JODER LA VIDA.

5.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Honestamente no creo que sea mafia, nomás pregunto la opinión de Manuel.
    Parecerá broma pero justo venía a decir que entre los que votaban a Storni había un mafioso pero Zereff me poleó, y el mismo mencionó que Manuel puede ser uno de los mafiosos que le está votando.
    Entonces le pregunto, sigue Storni siendo el linchamiento del día? Manuelelcapooo

6.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Masón traidor es al pedo sospechar así que meh, con lo bonito que era linchar al peruano de graceus

• Sad Sad x 1
  7.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    EN RESUMEN PORQUE ME CUESTA LEER ESE POST HASTA A MI

TR GRACEUS
    TR MANUEL
    TR ICHIINOU
    TR SANTY

SR BIGGIE (EN EL SENTIDO DE QUE NO ME OPONDRÍA A UN LINCHAMIENTO SUYO SI SE DIERA EL CASO MAS QUE TENER RAZONES ACTIVAS PARA LEERLO MAFIA)
    SR NESSA (PURE INSTINCT PLAY)
    SR ZEREFF

8.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Igual era linchable en tu partida por esas mismas

9.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si andamos con descalificaciónes gratuitas, tu mafia fue una basura(???

• Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    HABLABA DE MI PROPIO POST CARA DE ANO ME HABIA QUEDADO TODO MUY JUNTO

ERAS TOWNIE CORE DE FORMA CÓMODA O AL MENOS ASÍ LO VEIA YO, CLARO QUE SIENDO GM SEGURAMENTE VEÍA LA PARTIDA UN POCO DISTINTO QUE LOS JUGADORES.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    MK a Sanae y Richie (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Este post era todo lo que había leído hasta la página 30, que como supondrán, no me leí más que algunos post sueltos y de respuesta en adelante. Así que bueno, tengan paciencia ya que es muy probable que no pueda ponerme del todo al día en el día de hoy. Que como ya dije tuve algunos problemas personales, sumados a un corte de luz y además, que mi bebé me demanda más de lo que pueden imaginar. Pero bueno, aquí estoy con mis primeras impresiones.

En este post de Lucas ya comencé a confiar en él. Me subo a la Diamondneta. Carreáme que no tengo tiempo hoy.

El gran defecto que tienes es que siempre tiendes a pensar que los que te votan son mafiosos. Como en la anterior partida.

(Aquí iba a votar a Graceus pero ya lo hice más adelante)

Creo que relativamente tienes razón, pero poner un post para el detector no mataría a nadie. Salvo roles muy chungos, claro. ¿Que puede haberlos? Claro. Pero preferiría fumarme ese porro más tarde, gracias.

Me llama la atención la forma de poner este tipo de cosas. Primero de todo, yo pienso que Lucas Diamond es muy probablemente pueblo (aunque si hay alguien capaz de colármela puede ser él, pero ELIJO CREER), por lo que el hecho de que insinúes estas cosas son medio random. Sí, bien es cierto que si ponle que en día 4 sigue con vida, pues podría empezar a ser indicativo de que es mafia, porque yo que sé, si yo fuese mafiosa pues sería uno de mis principales blancos.

Pero al mismo tiempo este tipo de cosas, como afirmar lo del vigilante, sienta como que no te atrevas a discutir con él sobre las posibles sospechas. ¿A caso hay algo de lo que debas temer a la hora de discutir?

Este post me gustó y estoy totalmente de acuerdo.
    Y si busca que no le presionen, SE HA EQUIVOCADO DE ESTRATEGIA JAJAJA.

¿Para qué un mensaje distinto? Sí, ya sé que todos los detectores fueron inventados, pero me resultó curioso esto. Realmente yo creo que se debe formular para el detector un único mensaje sin fisuras y así, es más efectivo a la hora de detectar un posible mafioso.

Que por cierto, Lucas Diamond respecto a esto, me parece que te equivocas a la hora de decir que te pasen el detector por un post de acciones o así, que sé que ahora no es relevante, pero ese tipo de post pueden ser medio meh, yo por lo general cuando soy mafia no suelo mentir en lo que hago por las noches.

Y sí, yo también haría lo mismo de ser vigilante, aunque bueno, a veces puedes tener una espina con algún jugador activo y querer sacártela. Pero en este caso, parece que no es así, simplemente da la opción por si sobrevives.

ESTE es el post que dije que me había hecho sospechar de Manuel. No sé, mecánicamente en mi cabeza, creo que para pushear un lynch no hay que votar realmente. Yo en ocasiones he apoyado linchamientos pero estar votando a otra persona. Por ende, es medio meh este comentario. Tuve un mal presentimiento.

Me llamó la atención de este post, que realmente no marca ningún sospechoso, no se moja.

Esto me parece EXCESIVO, que además lo reiteró varias veces. ¿Qué demonios te pasa? ¿Te apetece que alguien (potencialmente pueblo por estadística) rompa una posible condición para que le pase algo negativo?

Es que no entiendo a qué juegas en este punto.

Vale, toda esta literatura es tan vana porque al final, cada uno puede jugar de la forma que le salga, incluso usando psicología inversa. Pero en cualquier punto, yo no creo que seas independiente o mafia ahora mismo, porque si tienes esta condición de mierda tan llamativa yo ya le estaría rajando la garganta a Kao, porque te estaría perjudicando mucho.

En cualquier caso, podría haber fumadas varias de por medio, sí, PERO POR AHORA ELIJO CREER, ASÍ QUE ELIJO CREER QUE ERES PUEBLO.

PENSÉ LO MISMO.

Este tipo de habilidad suele estar relacionada con los independientes Y no creo que sea el caso. Lo suyo es un dramaturgo de libro, lo que tú estás sugiriendo funcionaría de otra forma, más bien tirando a que DE NOCHE el jugador en cuestión elige una palabra tabú y al día siguiente el que la diga tendrá cierto efecto. Por ende, creo que te estás equivocando.

Aunque, cuando insinúas esto, ¿dirías que se declina por ser independiente? Por lo que dije, esa habilidad es algo del bando independiente.

No sé por qué, pero Zero en esta partida lo estoy leyendo bien.

Pero leo un poco en diagonal y con suerte, porque tantos post me abruman, ya saben, una ya pasa de la treintena y tiene falta de sueño.

Este post a MÍ me confirma que Nessa es muy probablemente pueblerina. Si hubiese un masón traidor sería Graceus.

¿Por qué?
    Osea, Santy Jaya, es obvio en qué punto está Nessa afirmando que Graceus es masón.
    La dupla Graceus-Santy Jaya se me hace plausible. ¿Por qué? Dejen que las neuronas se me despierten del todo, pero me hizo clic eso en este punto.

Sí, de hecho podría ser Serial Killer por algo que me saltó más atrás. Que dio por hecho que había uno. En cualquier caso, a mí no me parece pueblerino. Al menos lo que leí de él.

Un masón en una partida con locura de roles no es infumable como coartada mafiosa o incluso independiente. Que sí, existen los independientes camuflados de masones, puede dar fe Hatsu Grass que fui terriblemente engañada con él en una ocasión por algo así. Aunque después creo recordar que ganamos juntos por no sé qué cláusula. Pero en principio tenía camuflaje de masón.

No me dio tiempo de poner tu mensajito. :(
    No leo a Zereff demasiado mafioso, lo cual me hace pensar que puede serlo, porque el 90% de las veces que lo leo mafioso resulta ser pueblo el tío, así que AAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Lo lincharía? Puede. Pero no es mi principal objetivo y le veo bastante activo en esta partida.

Al principio pensé que dabas a media partida por mafia, sí, lo confieso. Luego me di cuenta. JAJAJA

Que bien me sigue cayendo Lucas Diamante.

Estas declaraciones de Biggie son medio legítimas y me hicieron pensar mal de Stornie, que junto lo que voy a señalar más abajo pues.

La mafia suele querer ir a por indepes, por el hecho de que se desvíe la atención sobre ellos, pero sí, coincido en que de manera obvia igual no suele ser el modus operandi.

En serio lo leí como si hablase de sí misma como mafiosa.

¿Cómo te iba a pasar lo mismo con el tipo que claimeó ser abuela y nos quisimos tirar de los pelos todos?

Hasta aquí mi resumen de pueblerinos más o menos sería:
    Lucas Diamond (Me gustan sus post y su forma de presionar, elijo creer y subirme a su camioneta)
    Sanae (Su condición diría que no es para nada antipueblo, al menos por ahora sin fumarme ningún tipo de droga pues, me parece así)
    Nessa (No tenía por qué defender tan irrefutablemente a Graceus, era un lynch fácil y podía presentar dudas sobre él, pero bueno, que por cierto, me gustaría leer algo si tuviese tiempo acerca de las alusiones de Graceus a Nessa antes de que ella le defendiese para ver si la defensa es mutua el el mismo espacio temporal, si tuviese tiempo lo leería y esto hablaría algo más del bando de Graceus bajo mi punto de vista)
    Zero (Creo que puede ser pueblo)
    Tengo en stand-by a:
    Zereff (ya afirmé que me gusta, pero eso me pica)
    Hatsu/Santy (tengo reads mezclados, aunque según yo Santygrass (Hatsu Grass) se lee mucho mejor que Hatsu, de hecho, lincharía a la verdadera Hatsu antes que a él)
    Biggie (Aún no sé a qué se deben sus votos)

Tengo en mafiosos a:
    Graceus
    Storni
    Manuel

En este orden.

De los otros todavía no tengo lecturas. Debería leer más, que puede que ahí me salte varias páginas y vaya al presente de no tener tiempo. Pero no me lo tengan en cuenta, la vida adulta es demasiado ocupada.

No me gusta poner colores en esta partida porque me lío con ellos, por eso lo separo así, de verdad, cuando son mafias inversas me da toda la pereza colorear. uwu

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me respondiste a un post en la página 37 donde te preguntaba qué reacción tuvo Zereff a tu acusación random.

Yo tampoco sé leer a ninguno de los tres pero aquí estamos para pegarnos no para hacer amigos (?) Eso no me vale por tu parte, porque bien que sí que te lanzas conmigo o con Ichii (que he leído algo más adelante). Y a mí me has dicho personalmente que no se me nota lo mafioso en otras partidas, así que tampoco sabes leerme, ¿no? Si te mojas, te mojas.

God this is so sus que no puede ser mafioso. Si Sanae es mafioso hay al menos un compañero que ya lo vendió desde el momento detector.

Wey no sé qué es un tinfoil, pero que de verdad te plantees que el escenario es kinda cute, ngl (?)

Procedo a desmontar tu post. Señálame dónde Biggie es correcto. Y dónde lo está intentando. Porque para intentarlo, no se ha leído ni siquiera la partida.

Aquí bonito DOBLE RASERO EH? Porque lo post de Grae son Lucas Lucas Lucas Lucas, pero él ni te va ni te viene. Y le he pedido que comente sobre alguien más y tampoco lo hace.

Besides, que digas que mis posts son Grae Grae Grae es un argumento absurdo porque me he pasado media partida discutiendo contigo, he discutido con Biggie, he lanzados reads sobre Sanae, sobre Lucaslakd y sobre Richie, pero eso parece que no lo has leído. Y luego si intento buscar reads en Lucas/Biggie alternando mi voto porque Grae me aporta 0, es sospechoso por no votar a Grae. Que btw, parece que olvidas que sí voté a Grae literalmente minutos después del post que dices.

Great performance.

Medio que... where's the deal? Que te molesta que vote a Biggie?

Sobre esto y sobre mi post, igual me expliqué fatal, porque tampoco lo detallé mucho, era tarde. Yo no digo que seas mafiosa por tener argumentos flojos con Biggie, para mí es algo kinda sus, pero también he señalado el post que borraste y luego no borraste donde obviaste un comentario hacia Zereff, así como la acusación tan mala que me estás haciendo (?) En ese post solo respondía de manera rápida con lo último que había comentado no recuerdo si Santy o quién, tho xD

Dahell is this. Me sorprende que no hayas dicho nada de si era farol o no hasta ahora, pero en qué momento de repente dices "ah no, ahora sí es verdad, pero te equivocas"? Si yo soy pueblo y Zereff me dice que ese detector ha salido verdadero (y encima siendo Zereff) a mí es que nadie me convence que es cierto y no es un farol.

Que btw, acabo de caer en que no me gusta que Zereff haya usado solo la posibilidad de ser mafioso en el post del detector y no independiente, que también molesta. Hm.

Esto también es medio qué porque no creo que un paranoico actúe en noche 0? Aunque igual eso me parece que ya se habla más adelante so lo dejo

¿En qué cosas coincides con Santy?

Igual aquí me adelanto a lo que va a decir pero esta apreciación GOD de Zereff. Graceus dijiste que los masones confirman como pueblo, que si no confirma se llama vecinos, pero me extraña un montón que su habilidad se llame masón sin más. Que te digan que tu compañero es pueblo en el MP, que es lo que entiendo que pasa, está bien, tho. Pero aquí me adelanto:

Y en este post dices que si te linchan sabiendo que eres masón es (inserte expresión que no comprendo). Entiendo que el criterio que usas para distinguir que sois masones en lugar de vecinos es la confirmación que os dará el GM?, pero still se me hace muy weird como hablas de masones con seguridad aaa.

Y lo mismo para Nessa, tho, que también dijo lo mismo. No sé si hay un motivo particular o realmente su habilidad se llama masón, pero a.

Antes de que lo digas, btw, no, no quiero lincharte. Sí, creo que el masón te confirma (aunque no esté de acuerdo con tus reads), ya que entiendo que el TMI de Sk puede ser por el sabelotodo de Nessa o que tengáis algún tipo de información. Pero I want to consider things.

No entiendo cómo llegas a la conclusión de que hay un problema con los masones y luego dices eso de Grae así sin mucho más? Especialmente porque creo que para este momento aún no se había dicho que ellos habían recibido en su PM que son pueblo ambos, así que no hay manera para que puedas distinguir que ambos son o no masones.

Cuando puedas resaltarlo te lo agradezco. Fun fact, Ichiinou huele a pueblo desde antes de postear solo por la forma de dar ratings (?)

Zereff es mafia, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Aquí no sé si eres pueblerino o mafioso, pero lo que sí sé es que tienes poquísima capacidad de autocrítica.

Primero diré, y de nuevo lanzo un palo en favor de Sanae, que hacer TMI de paranoico no es hacer un TMI. Creo que cuando una informativa no te cuadra es habitual tener el primer pensamiento de "soy paranoico", ya lo hizo Storni en la mafia anónima, por ejemplo.

En segundo lugar, cuestionar la existencia de masones traidores es legítimo. Te puede gustar más o te puede gustar menos. Una cosa es que te avientes una teoría de masón traidor súper fumada como las que se avienta Sanae, y otra es que justifiques que una persona no te gusta, que justifiques por qué un masón traidor es posible, y encima que ni siquiera seas el único que tiene reads medio qué de la persona a la que acusas. Decir que "tu post solo busca denigrar mi masón y aprovechar eso para buscar mi linch" es ser dramático, ngl. Porque solo te han preocupado las personas que te han criticado frontalmente, no las demás. Si ese es tu estilo de juego, entonces no pasa nada, nadie acusa a nadie y aquí gana la mafia porque siempre votamos no lynch.

Eso no funciona así, tho.

Y sí, yo estoy de acuerdo con Ichiinou en que puede haber masones traidores, aunque no es algo que me preocupe por ahora. Y sí, la partida tiene cosas bastardas. Lo sé porque yo tengo algo bastante bastardo que me juega en contra.

I'm tired llevo mucho tiempo escribiendo. Posteo ya y sigo leyendo, para no hacer más tocho.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A todo esto, tú has dicho algo en las últimas páginas? No recuerdo. Podrías hacer una lista de sospechosos?

Yo dije eso? Yo dije que Storni te defendió de manera floja. Y si me dices que X persona es mafia, fuente: trust me bro, pues sí, lo desmerito (?) Aunque no recuerdo haber hecho eso contigo, igual sí y no me acuerdo bien xD

Anyway, offtopic, creo que le recriminé algo a Zereff en el post anterior sobre la confirmación de los masones pero soy pendejo y realmente casi que se entiende que están confirmados por el post de Nessa en early, que soy pendejo aidhbefed perdón, recién me acordé (? Posteo y sigo

15.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No entiendo si Kaki era mafia en esa historia o lo era yo JAJAJAJAJA. Si lo era Kaki, es que estaba simpeando (????)

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Cual es la diferencia entre el grupo de los 2 Lucas + yo con Ichiinou? Osea, que a mi modo de ver con Ichii has hecho un mucho texto para... También decir que no le sabes leer. Se me hace raro.

17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    JAJAJAJJA OTRA REFERENCIA QUE NO ME ACUERDO WEY. Me estoy haciendo viejo. Ahira que lo mencionas puede que me acuerde algo similar, pero no eramos masones de inicio? Idk.

Con los masones es mejor asumir "Pueblo hasta que se demuestre lo contrario" , y D1 no es el mejor ñara cuestionarlo asi que yo al menos sigo con mi vida.

*Thinking*
    De hecho creo que me pasaba similar antes. Pero en la partida anterior Zereff mafia fue linchado D1 y cuando fue SK en la anterior a esa tampoco llegue a fiarme de él.
    #Trust (Por ahora)

18.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    IGUALMENTE TE ACTUALIZO, EL PRIMER TINFOIL RESULTO SER MEDIO ACERTADO YA QUE AMBOS SE HABIAN INVENTADO EL DETECTOR

EL SEGUNDO LO DESCARTO, ME FIO DE QUE SEAN MASONES, PERO ES WILLAGER/WILLAGER O WILLAGER/VOLF SI ES MASON TRAIDOR

QUE DE ICHIINOU YA SE QUE ES DIFICIL DE LEER CUANDO ES ANTIPUEBLO, DE VOSOTROS TRES DIRECTAMENTE NO TENGO SUFICIENTE CONTEXTO PARA SABER SI SON DIFICILES DE LEER, DE LUCASLAKD RECUERDO QUE ESTUVE UN TIEMPO SIN ENTRAR EN MFL Y CUANDO VOLVI YA ERA FAMOSO POR ACABAR SIENDO LINCHADO EL DIA 1

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamante cuándo puedas me aclaras tu read sobre Zereff ? Al final tu post me da vibras confusas con respecto a él (????)

Also Ichii+Lucas D se están tratando tan bien respectivamente que diría que no sé si tendrían el descaro de hacerlo siendo ambos mafiosos

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Graceus

Graceus Subcuenta para Mafias

Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    En los primeros post rompió la supuesta regla votando en minúsculas. El acuerdo era para que dejara de escribir en mayúsculas y dejara de dar dolor de cabeza porque de ser cierta su premisa ya habria recibido MK o perdido su condición.

Cargando...
Cargando...