Finalizado ~The Coffee Mafia~ [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Kao, 1 Julio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Día 5 [Final]
     
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Final del día 5
    export202307122333027281.png

    Algunos cafés sonreían, otros aún se veian nerviosos, para algunos la elección parecía evidente, para toros había cierto nerviosismo.
    En un momento, ya todos decieiron que sería lo que el cultivador quiera.
    "Algunas últimas palabras?."
    Le dijo un café a aquel que se encontraba dentro del hervidor.
    "JJAJAJA ¿PALABRAS?, LES TENGO UNA SORPRESA AUN MEJOR QUE LA QUE DIÓ EL CHOCOLATE AYER"
    Todos los cafés sorprendidos se pusieron alerta, pero lo único que se escucho fue la risa de aquel café
    "Jajaj Debieron ver sus vasos, estaban casados del miedo..y ese café no era por los granos"
    Uno de ellos, con el que más estuvo discutiendo, de una accionó la máquina y el Café fue hervido, sus últimas palabras fueron.
    "Ustdes ganan, aunque no comparto sus ideales, los respeto, fue un divertido juego"

    Missiwiss era....
    CAFÉ MACHIATO [STARBUCKS]
    [VASO DOBLE] [BARISTA] [SENCILLEZ DE PREPARACIÓN]

    + [PARANOIA]

    image0-1.jpg

    EL BANDO MAFIOSO / STARBUCKS CUMPLIÓ SU OBJETIVO DE ELIMINAR AL TERCER BANDO, PERO NO PUDO IGUALAR EN NRO AL NRO DE JUGADORES VIVOS.
    POR LO TANTO....
    EL BANDO STARBUCKS/ MAFIOSO PIERDE LA PARTIDA.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    FIN DE LA PARTIDA
    export202307122333087944.png
    El pueblo / Shockoladnitsa gana la partida.
    El comunismo ha sido defendido , le espera un glorioso futuro a nuestra gran patria cafecera...bueno, si ignoramos que todos los cafés están pasando de hambre y están queriendo exiliarse del país.
    Pero oye, pequeños detalles que se corrigen...en un mañana del que ahora podrán disfrutar.
    Mirando al horizonte ven salir el sol sobre nuestro café mundo.
    Viva el café, viva el coffenismo.

    FIN.

    Gracias por jugar a todos, pueden postear, comentar y tal :D
    Yo haré lo mismo
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    gg's
    gracias diamante por substituirme y hacer tanto (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    AL FIN GANA EL PUEBLOOOOO. PARTIDA GOD, KAO. Vine buscando cobre y encontré oro

    (Así queda mejor)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    EL AFFOGATO AL MEDIO CON LOS DETALLITOS<3

    ZomboMeme 5554.jpg
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Vine por los memes, me quedé por los memes las risas, en el momento en que comenzaron a salir datos curiosos en los recuentos le cogí cariño a la partida, gracias Kao por tanto
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mike Wazowski Explaining Things 2603.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 8
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mis 3 años aquí, Kao es el mejor GM que vi en mafias, 10 de 10 denle la pistola de oro.
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Rompiste el record a la partida más activa de FFL!
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Kao idolo! besto GM
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nobody Is Born Cool 9563.jpg
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Ahora mismo estoy desde móvil porque no esperaba que el día acabase ahora XD, en mi pc tengo los documentos de la partida con los log, Obituario y uno que usaba para las noches donde está detallada cada Hab y hay una tier list del orden en que se ejecutan y prioridad

    Por ahora felicito a todos y cada uno de los que se inscribieron porque aportaron a su manera a la partida y ni hubiera sido posible.
    Esta mafia se desarrollo de forma óptima creo pese a ser mi primera, aunque si pasaron cosas que me dejaron así " :o " ya que lo del independiente confirmando a Lucas d como pueblo no lo vi venir ajsjajs, pero al final resultó en algo interesante y tenso xD, aunque a la mafia no le gustó y a Miss casi le da un ictus
    Congratulaciones sobretodo al pueblo por ganar.

    Unas palabritas para todos los que se unieron
    Missiwiss
    aunque pensabas que no durarían nada y serias sacrificable, demostraste lo contrario y no te rendirte, hurra y se que esto te hará una mejor player (?) Letsgou y gracias por haber recuperado momentos épicos en capturas ajjsa ¿los mostrarás?
    Lo hiciste genial y ojala verte ek futuras partidas, solo reconsidera el no lynch en dia 1 (?) Es una maldiciooonJajajajajsn
    grax por haber sido parte <3

    madarauchiha
    gracias por tu interés en unirte y haber aportado, en serio valoro mil que te hayas ofrecido de reemplazo en noche 2, mil gracias por eso, es un buen detalle, ojala puedas llegar a tnwr mas prdencia en fuiteas mafias si te llegas a inscribir.
    Fuerzas (?)

    Nessa
    aunque tuviste que salirte temprano en Día 1 aportarte y estabas comprometiidisma, aveces no se puede y bueno sjsjj, igual de cierta forma ganaste, y confirmaste a tu masón con tu modkill..y aunque aun no esta el log, de no ser por tí salvaguardando a Lucas Diamond el independiente casi que arrapa a uno de sus objetivos en Día 1, toda una capa eres, seguro que carreras al pueblo uwu

    Storni
    Gracias enn verdad por el entusiasmo, las palabras de animos y haberle echado ganas hatsa el final, que pro (? Jajsjas, de añguna forma pasaste de sr mafosa para todos en dia 1, a ser una de las que estuvo en el final XD, y tu acusación de las primeras. A ichi fue genial, le acertaste a ella, luego estuviste todo el tiempo reevaluando los sous en lugar de lanzarte, que elegancia(?) Ajsjjs
    me sorprende que nunca revelaste el nombre de tu hab.. bomba racimo ajsjajksa
    nombre re trolll xd

    Richie mendigo
    Sin dudas fuiste pieza importante del pueblo, de no ser por ti en dia 2 y 4 los linchs hubiesen ido para lugares bien locos.
    Igual me sorprende que puedas haber llegado a Dia 5 pese a estar en los carrso de dia 1 2 y 3
    luego te mato un pueblo pero, muerto por BASADO

    Graceus
    La verdad creía que el sabelotodo iba a morir rápido pero llegaste sobrevivir a las últimas incluso me quedé sin material que darte ajjsjs, gracias por ese super entusiasmo y haber ultra Tryhardeado XD
    Llegaste hasta el día final y Lucas Diamond no... por partida doble (?) XD
    Te quedaste sin dictador ohnouuu, y gracais por las opiniones y consejos, si llego a hacer ltra mafia los tomare en cuenta, y presumele a Mori que ganaste tu igual (?)

    Biggie
    Literalmente GOOOD, aunque si que se me salo totalmente de mis planes ese claim en dia 2, pudiste aprovecharlo para sobrevivir y casi casi ganar aunque decías que tu chance de victoria era de 1%
    Lo que si, cuídate de Miss que le triggereaste por no haber ganado luego de que ella disparate a Lucas D en noche 4 XD, protege tus piernas D:
    Gracias por el entusiasmo, nos vemos en tu partida(?)

    Lucaslakd
    Simplemente te nerfearon por el bien de la trama, acertaste que la mafia te quiso matar 2 noches seguidas XD. Y si no fuera por mayoría regla de que habs nocturnas no pueden ser iguales 2 noches seguidas, hubieras seguido ajjasjs
    Muchas gracias por las palabras brou

    Lucas Diamond
    Eres el único jugador que puede presumir que la mafia y el independiente lo mataron XD.
    Acertaste a 2 de 3 mafiosos y eso es super, luego carrraste con el indep y no ser por ti hubiese posiblemente ganado
    Mil gracias por los consejos que din duda si hago otra tomare en cuenta, y gracias por las peleas épicas con graceus, son 10 batallas del anime

    Manuelelcapooo
    Lit tenías un disparo y con 3se disparo atraparte a un mafioso y en base a eso se dedujeron los otros linchd e cierta forma, solo por eso podiras ser nominado a MVP. Sin duda Manuel es el más capo y no el más capito(?) XD
    Aunque tuviste que salirte y tomaras vacaciones de ls mafias, goood
    Perosi, te debo un silver hajsja

    Hatsu Grass
    Carry de la mafia hasta de muerto XD, gracias por las guías y pautas en la partida y tu genial actúa en los 2 primeros días, salvo por Manuel seguramente hubieses llegado lejos, y el pocketeo de Zereff fue brutal x"d nopueedeser
    Grax por las palabrasdel cementrio y habertr pusto en modo tryhard XD

    Zereff
    Sospechaba bien de Ichi e hiciste un buen uso de tu habilidad en las 2 ocasiones, hubieses conseguido un vigilante cauto de Sanae y un Carcelero de Lucas D. Creo que aunque Santy tendría otro te la hubieras ingeniado XD
    Igual te salvaste de cosas bien cursed dejando de leer en D2 Jajajss ¿Donde los gameplays del showdown?

    Sanae
    Te debo 8 918 718 carcajadas de las condiciones locas que te inventabas cafa dia ajsjajs, no se por que lo hacias pero re gods XDD
    Leerte era un reto extra de la partida, y pudiste usar muy bien tu vigilante cauto, dedujiste bien la paranoia y estuviste muy bien con tu lista de sus
    De los ganadores finales yeha, muchas gracias por participar y tu interés, disculpa la carencia de resoluciones de noche individuales pero justo la hab de Miss era el motivo por el que no te especificaba si disparate o no X"D

    Ichiinou
    Tal vez linchada, pero tu bebé sin dudas cobrará venganza y nadie le podrá detener jasjjas.
    Me daba pelota como la partida enloquecía cuando ko podías leer x"D, la verdad no lo hiciste nada mal como mafiosa, tuviste la mala suerte de no poder leer que fue el motivo por el que más se te sospecho en D2 y de ahí con Santy en D3 caíste, pero oye, tu dia 1 fue genial y todos te tenían Clear
    Awanten las madres mafiosas

    Santy Jaya
    Pese a no poder leer, tiraste una partida de las GOD al nivel de muchos, y si bien morir te salvo de un colapso nervioso trnias las cosas masomenos claras.
    Gracias por haberte inscrito aunque me debes haberte puesto en modo full meme con santy (?) JAJAJSJS
    Un gran F, eres la persona más feaafortunsda de las noches, primero matan a quienes diste los chocolates, y luego cuando quieres usar tu otra hab te.mstan a ti x"D

    Zero
    Tu muerte e dia 2 icluso saliendo de la nada le dio un ptazo a la mafia y a Miss, sin duda maquiavelico XD
    Grax poe unirte por los memes y quedarte por los memes, rosa la vida es un largo meme (?)
    gracias por el inrteres puesto y todo, genuinamente ojala verte en peoximas partidas, nuevamente gana tu bando Onemoree
    lamentablemente te tuviste que sacrificar de nuevo, ahora como pueblo XD
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Missiwiss

    Missiwiss Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Mensajes:
    679
    Esto es piropo para lo que sufrí, no hay que repetir(?
    Nunca, sufran siempre.
    Ahí comparto capturas cuando llegue a la Pc
    Que duerma.con un ojo abierto

    Gracias por la mafia, la sufrí eternamente pero estaba hecha con mucho cariño y eso compensa todo <3
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Kao es el Keanu Revees de los GM
     
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya ahora que pasó lo bonito vengo a dejar sal.

    Zereff pídele perdón a Storni , maldita escoria
     
    • Ganador Ganador x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Nessa

    Nessa Aki o allá ♡

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2023
    Mensajes:
    276
    Me pasaba a ver cómo iban y resulta que ya terminaron! Ganó mi pueblo y mi masón llegó al final con vida, yey

    Te quiero mucho Kao <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sanae

    Sanae hola

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Mensajes:
    796
    Vaya hombre Missi literalmente tenía en su set de habilidades que existía mi habilidad y un counter a ella XD

    Y encima va y lo llama Barista XDDD
     
    Última edición: 12 Julio 2023
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Sanae

    Sanae hola

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Mensajes:
    796
    Méteme en el cementerio, quiero escuchar las voces de los muertos (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  19.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Iré haciendo cursillos de paint
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    GRAE TE VOY A PEGAR AAAAAA

    Me pusiste muy nervioso :(
     
    • Ganador Ganador x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - pueblo]
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    1,003
    Vistas:
    22,869
  2. Nyxbel
    Respuestas:
    600
    Vistas:
    18,516

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso