Película The Cheetah Girls (2003 - 2008)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 20 Febrero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,903
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: The Cheetah Girls
    Sinopsis: Cuatro adolescentes pretenden arrasar el mundo con su música.
    Géneros: Comedia dramática, Musical.
    Dirección: Oz Scott | Kenny Ortega | Paul Hoen.
    Años: 2003 - 2008
    Duración: 93 minutos (1 hora y 33 minutos) | 97 minutos (1 hora y 37 minutos) | 84 minutos (1 hora y 24 minutos).
    Distribuidora: Disney Channel.
    No os voy a poner tráiler bc tres pelis, pero voy a dejar LA escena, cuz es lo mejor que hay

    Reparto
    Raven-Symoné es Galleria "Bubbles" Garibaldi
    Adrienne Bailon es Chanel "Chuchie" Simmons
    Kiely Williams es Aquanette "Aqua" Walker
    Sabrina Bryan es Dorinda "Do" Thomas
    Lynn Whitfield es Dorothea Garibaldi
    Lori Anne Alter es Juanita Simmons

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Normalmente haría un post por cada película y yadah yadah, pero me da mucha pereza (?) especialmente cuz en realidad solo quiero comentar UNA cosa de estas pelis SO BEAR WITH ME. So todo surgió porque de repente me acordé de la canción de dance with me, que encima es una temazo, me fui a ver LA escena y luego dije: uhmmm, i kinda wanna see these two again, so me puse la segunda peli WHICH IS THE BEST Y AHORA QUE VEO QUE EL DIRECTOR ES KENNY ORTEGA WELL, DUUUH, y luego ya me puse la primera y la tercera también bc why not, honestly. La primera es muy goofy, la segunda es mi favorita y la tercera... es criminal que me separan a Dorina y Joaquín BUT OKAY, no está mal.

    Las Cheetah Girls es una de esas pelis de Disney, you know, predecible, viva la amistad and all that crap que, aún con 24 años, amo ver (?) aparte, es un musical que tiene TEMAZOS, and also bailan, which is realli nice. Mi favorita siempre fue Dorinda, QUÉ LE HAGO, y debo admitir que aunque sea mucho mayor, las pelis no han perdido su encanto. Amo la segunda, ya lo he dicho, pasa en España which is really fun y UNA DE MIS PRIMERAS SHIPS SALE DE AHÍ, Dorquín 4evah (?)

    ANYWAY, it was a silly little moment of me reliving my childhood, so there's that (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso