Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princess_Sango

    Princess_Sango Guest

    Título:
    The Changue.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1175
    The Changue.

    THE CHANGUE: Capitulo 1


    Paula se encontraba caminando por una calle oscura, si y era normal que estuviera oscura si tenemos en cuenta que eran las 03:00 de la madrugada.Se le daba bien matar a ciertos bichos molestos... Si sabia que era duro, pero era lo único que se le daba bien aun asi de sus 12 años siempre fue consciente de lo que hacia. Sus padres eran youkais y su padre precisamente un Taiyoukai aunque al principio su madre, Rin, era humana pero gracias a la esfera de los cuatro espiritus se hizo Youkai. Su tio Inuyasha, se convirtió en humano y se fue a la epoca de Kagome, su actual esposa, con la que ademas habia tenido una hija llamada Verónica de su misma edad claro que ella era totalmente humana. Sango y Miroku, se quedaron en la epoca Sengoku y se casaron y tuvieron como 9 hijos, por ahora...Su madre no estaba de acuerdo en que estuviera sola a esas horas de la noche claro que no sabia que era lo que hacia que precisamente era protegerles.Era bastante duro vivir en la epoca actual siendo youkais ya que aunque nadie supiera de su existencia, los rasgos fisicos eran bastante diferentes .Llego a su casa que no era una normal si no una mansión digna de un duque esta claro que Sesshomaru no viviria en un lugar cualquiera:

    Paula: ya estoy en casa.

    Rin: hija ¿por qué has tardado tanto en llegar?

    Paula: nada en especial solo queria dar una vuelta.

    Sesshomaru: dejala, ya es mayorcita para saber que hace.

    La verdad es que Paula en carácter era igual a su padre pero a la vez tenia un gran corazon como su madre lo que pasa es que no lo mostraba. De aspecto tenia el pelo largo por media espalda y liso y de color castaño claro, ojos verdes como una esmeralda, tipico rasgo youkai en la epoca Sengoku y bastante fuerte en batalla como su padre.

    Paula: mañana ire a casa del tio Inuyasha.

    Sesshomaru: mientras no se te pegue su estupidez...

    Rin: Sesshomaru no hables asi de tu hermano

    Sesshomaru: es estupido mira que casarse con una humana...

    Rin: yo era humana...

    Sesshomaru: pero ya no.

    Rin: aish...(suspiro) bueno vete ya a dormir

    Paula: si.

    Llego la mañana siguiente y Paula llego a casa de Inuyasha y Kagome. Llamo a la puerta pero como no respondian entro.

    Paula ¿hay alguien en casa?

    Inuyasha: kagome esta comida esta muy picante¡

    Kagome: tienes el gusto muy sensible¡

    Inuyasha: idiota¡

    Kagome: lastima que ya no tengas el collar...

    Inuyasha: keh¡ si...

    Paula: disculpad...¿esta verónica?

    Kagome: hola Paula¡¡ si esta en su habitación con unas amigas. Sube.

    Paula: vale.

    Inuyasha: sesshomaru sigue tan antipatico como siempre?

    Paula: discupad tio...pero....no os volvais a meter con mi padre (mirada asesina)

    Inuyasha: digna hija...bueno no lo hare mas. KEH¡. Pero solo en tu presencia.

    Paula: haz lo que quieras.

    Paula subio las escaleras y llego a la habitación de Verónica que estaba con unas amigas.

    Paula: Veronica tengo que hablar contigo.
    Verónica iba a responder pero una de sus tres amigas se adelanto.

    Fatima: oye ¿qué no te das cuenta de que esta con nosotras?

    Paula: ¿y tu no te das cuenta de que estorbas en mi camino y de que no pedi tu opinión?

    Fatima: antipatica.

    Paula: paso de ti humana insignificante. Verónica ven.

    Veronica: si. Chicas esperad aquí un momento.

    Paula y Verónica salieron de la habitación y se quedaron en el pasillo.

    Paula: Veronica tenemos un problema serio.

    Verónica: ¿cuál?

    Paula: han entrado demonios a esta epoca. Creo que el pozo esta debilitándose y deja pasar a cualquiera aunque creo que solo a demonios.

    Veronica: ¿y que hacemos? Te recuerdo que yo soy humana.

    Paula: yo a noche mate a unos cuantos. Estuve hasta tarde ya que son muy fuertes. Si quieres yo me encargo por ahora tu ve entrenando con las flechas espirituales y tal. Al menos heredaste los poderes espirituales de tu madre.

    Verónica: de acuerdo. ¿No se lo contamos a nuestros padres?

    Paula: sera mejor que no. Evitaremos preocupaciones innecesarias. Al menos por ahora.

    Veronica: vale.

    Paula: eso era todo. Adios.

    Verónica: ¿ no quieres quedarte con mis amigas y conmigo?

    Paula: no voy a soportar a esa humana insignificante.

    Veronica: jeje hablas igual que tu padre.
    Paula: bueno adios.

    Paula se fue y Verónica entro de nuevo a la habitación con sus amigas.

    Fatima: ¿ que se a creido? ¿ que querra decir con lo de humana insignificante? Ni que ella fuera un angel

    Verónica (en voz baja): precisamente un angel no es...

    Fatima: ¿qué?

    Veronica: que ella es asi...-.-’’

    Fatima: pues es una estupida. Al igual que sus padres.

    Verónica: yo que tu tendría cuidado de que no se enterase.

    Fatima: no le tengo miedo a esa idiota.

    Verónica: tu veras...

    Mientras Inuyasha y Kagome hablaban de un asunto muy importante y que concierne a todos...

    DIGANME SI QUIEREN QUE LO CONTINUE PLISSS¡¡¡¡BSS¡¡¡¡
     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    The Changue.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    82
    Re: The Changue.

    ajajaja hola amiga mia :saltarin: acabe de leer el fic me gusta :D yo si que quiero que lo continues :saltarin: aggg fatima me cae mal da la impresion de ser una creidita ¬¬ guerra de tomatazos para ella :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate: muajajaja o si vengo con la metralleta :stimpack: o el martillo :2ouch: o con el hacha :hacha: bueno me despido ya bye amiga besos xau cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:​
     
  3.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Changue.

    El tema no está muy mal. Lo que le falta, son:

    - La narración, que es uno de los toquecitos más importantes en un fic.

    - Vi fallos en los signos de exclamación, falta de tildes, mayúsculas y comas.

    - Trata de usar los guiones, y que el tipo de letra que sea Verdana, tamaño dos, así le facilita leer al seguidor del fanfic.

    - No uses íconos o caritas con las letras (¬¬, n.n).

    Lee la discusión que puso Pami (Tips para hacer un buen fanfic), y créeme, te ayudará en mucho.

    ¡Saludos! ;)

    P.S.: Es The Change, si es que la traducción en español fuera: El Cambio.
     
  4.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Changue.

    TUS ERRORES EN NEGRILLAS:

    THE CHANGUE: Capitulo 1[[Paula|Paula]] se encontraba caminando por una calle oscura, si y era normal que estuviera oscura si tenemos en cuenta que eran las 03:00 de la madrugada. Se le daba bien matar a ciertos bichos molestos... Si sabia que era duro, pero era lo único que se le daba bien aun asi de sus 12 años siempre fue consciente de lo que hacia. Sus padres eran youkais y su padre precisamente un Taiyoukai aunque al principio su madre, [[Rin|Rin]], era humana pero gracias a la esfera de los cuatro espiritus se hizo [[Youkai|Youkai]]. Su tio [[Inuyasha|Inuyasha]], se convirtió en humano y se fue a la epoca de [[Kagome|Kagome]], su actual esposa, con la que ademas habia tenido una hija llamada Verónica de su misma edad claro que ella era totalmente humana. [[Sango|Sango]] y [[Miroku|Miroku]], se quedaron en la epoca Sengoku y se casaron y tuvieron como 9 hijos, por ahora...Su madre no estaba de acuerdo en que estuviera sola a esas horas de la noche claro que no sabia que era lo que hacia que precisamente era protegerles. Era bastante duro vivir en la epoca actual siendo youkais ya que aunque nadie supiera de su existencia, los rasgos fisicos eran bastante diferentes .Llego a su casa que no era una normal si no una mansión digna de un duque esta claro que [[Sesshomaru|Sesshomaru]] no viviria en un lugar cualquiera:Paula: ya estoy en casa.Rin: hija ¿por qué has tardado tanto en llegar?Paula: nada en especial solo queria dar una vuelta.Sesshomaru: dejala, ya es mayorcita para saber que hace.La verdad es que Paula en carácter era igual a su padre pero a la vez tenia un gran corazon como su madre lo que pasa es que no lo mostraba. De aspecto tenia el pelo largo por media espalda y liso y de color castaño claro, ojos verdes como una esmeralda, tipico rasgo youkai en la epoca Sengoku y bastante fuerte en batalla como su padre.Paula: mañana ire a casa del tio Inuyasha.Sesshomaru: mientras no se te pegue su estupidez...Rin: Sesshomaru no hables asi de tu hermanoSesshomaru: es estupido mira que casarse con una humana...Rin: yo era humana...Sesshomaru: pero ya no.Rin: aish...(suspiro) bueno vete ya a dormirPaula: si.Llego la mañana siguiente y Paula llego a casa de Inuyasha y Kagome. Llamo a la puerta pero como no respondian entro.Paula ¿hay alguien en casa?Inuyasha: kagome esta comida esta muy picante¡Kagome: tienes el gusto muy sensible¡Inuyasha: idiota¡Kagome: lastima que ya no tengas el collar...Inuyasha: keh¡ si...Paula: disculpad...¿esta verónica?Kagome: hola Paula¡¡ si esta en su habitación con unas amigas. Sube.Paula: vale.Inuyasha: sesshomaru sigue tan antipatico como siempre?Paula: discupad tio...pero....no os volvais a meter con mi padre (mirada asesina)Inuyasha: digna hija...bueno no lo hare mas. KEH¡. Pero solo en tu presencia.Paula: haz lo que quieras.Paula subio las escaleras y llego a la habitación de Verónica que estaba con unas amigas.Paula: Veronica tengo que hablar contigo.Verónica iba a responder pero una de sus tres amigas se adelanto.Fatima: oye ¿qué no te das cuenta de que esta con nosotras?Paula: ¿y tu no te das cuenta de que estorbas en mi camino y de que no pedi tu opinión?Fatima: antipatica.Paula: paso de ti humana insignificante. Verónica ven.Veronica: si. Chicas esperad aquí un momento.Paula y Verónica salieron de la habitación y se quedaron en el pasillo.Paula: Veronica tenemos un problema serio.Verónica: ¿cuál?Paula: han entrado demonios a esta epoca. Creo que el pozo esta debilitándose y deja pasar a cualquiera aunque creo que solo a demonios.Veronica: ¿y que hacemos? Te recuerdo que yo soy humana.Paula: yo a noche mate a unos cuantos. Estuve hasta tarde ya que son muy fuertes. Si quieres yo me encargo por ahora tu ve entrenando con las flechas espirituales y tal. Al menos heredaste los poderes espirituales de tu madre.Verónica: de acuerdo. ¿No se lo contamos a nuestros padres?Paula: sera mejor que no. Evitaremos preocupaciones innecesarias. Al menos por ahora.Veronica: vale.Paula: eso era todo. Adios.Verónica: ¿ no quieres quedarte con mis amigas y conmigo?Paula: no voy a soportar a esa humana insignificante.Veronica: jeje hablas igual que tu padre.Paula: bueno adios.Paula se fue y Verónica entro de nuevo a la habitación con sus amigas.Fatima: ¿ que se a creido? ¿ que querra decir con lo de humana insignificante? Ni que ella fuera un angelVerónica (en voz baja): precisamente un angel no es...Fatima: ¿qué?Veronica: que ella es asi... ’’Fatima: pues es una estupida. Al igual que sus padres.Verónica: yo que tu tendría cuidado de que no se enterase.Fatima: no le tengo miedo a esa idiota.Verónica: tu veras...Mientras Inuyasha y Kagome hablaban de un asunto muy importante y que concierne a todos...

    Tus debilidades están en las tíldes... Te recomiendo que escribas tus capitulos en WORD y Copiar/Pegar a CemZoo.




    Eso está:

    1ero.- Mal escrito

    2do.- Llama al SPAM

    Evita esos comentarios... Ya que sino los post que publican en tu FanFiction desaparecerán "misteriosamente".
     
  5.  
    Princess_Sango

    Princess_Sango Guest

    Título:
    The Changue.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1052
    Re: The Changue.

    hola¡¡¡gracias a los que quereis que continue mi fic ^^ y a los que solo postean por criticar mejor...dejenlo...enserio...no se molesten...bueno aqui va el 2º cap¡¡¡¡bss a todos¡¡¡los quiero¡¡

    Capitulo 2


    Kagome: oye inuyasha...¿ no crees que deberiamos decirles ya la verdad a veronica y a paula?

    Inuyasha: kagome que tienen 12 años... dijimos que hasta los 15 no.

    Kagome: ya pero no se... tengo un mal presentimiento, como si algo malo fuera a pasar.

    Inuyasha: keh! No seas paranoica kagome. Ademas antes de decidirlo tendríamos que hablar con sesshomaru y con rin que para algo son los padres de paula. ¿no crees?

    Kagome: si...tienes razon.

    PAULA BAJO LAS ESCALERAS PORQUE YA IBA A IRSE.

    Inuyasha y Kagome: ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Paula: ¿qué os pasa?

    Inuyasha y Kagome: nada nada...

    Kagome: esque bajaste de repente y nos diste un buen susto eso es todo ^^

    Paula: vale adios.

    PAULA SE FUE.

    Inuyasha: maldita cria¡¡¡¡¡me quiere matar de un susto o que¡¡¡

    Kagome: lo importante es que no escucho nada u.u

    Inuyasha: si es verdad.

    LLEGO LA TARDE Y PAULA FUE A ENCARGARSE TAL Y COMO LE HABIA DICHO A VERÓNICA DE LOS DEMONIOS QUE TRASPASABAN EL POZO. MIENTRAS VERÓNICA PRACTICABA CON EL ARCO.

    Kagome: valla hija eres muy buena.

    Verónica: nunca sere tan buena como tu mama ^^

    Kagome: ya veras como si. Por cierto, ¿por qué estas practicando?

    Verónica: esto... por nada en especial. Quiero ser mucho mejor eso es todo.

    Kagome: vale aunque ya eres bastante buena.

    Verónica: jeje

    MIENTRAS PAULA SE ENFRENTABA A UN DEMONIO QUE TODOS CONOCÍAN MUY BIEN.
    ¿?: valla niña eres bastante buena.

    Paula: tuve un buen maestro. En cambio de ti no puedo decir lo mismo .

    ¿?: como te atreves¡¡¡¡

    Paula: pues atreviéndome, es facil. ¿te atreverias tu a decirme tu nombre acaso?

    Kagura: me llamo kagura, y soy la sacerdotisa del viento.

    Paula: valla veo que te atreviste, al menos queria saber tu nombre antes de mandarte al infierno.

    Kagura: ¿y tu como te llamas?

    Paula: Paula hija de Sesshomaru Lord de las tierras del Oeste y Rin.

    Kagura: ¿qué??????????????¿ me estas diciendo que Sesshomaru es tu padre?

    Paula: si, ¿acaso lo conoces?

    Kagura: muy bien...debo retirarme por ahora. La proxima vez te matare.

    Paula: ya veremos.

    Kagura se tiro por el pozo mientras pensaba: tengo que informar de esto a naraku.

    PAULA VOLVIO A SU CASA Y TANTO RIN COMO SESSHOMARU CAPTARON EL OLOR DE KAGURA Y ADEMÁS VIERON UN CORTE QUE TENIA PAULA EN LA MEJILLA DERECHA:

    Rin: paula ven aquí ahora mismo.

    Paula: ¿qué pasa?

    Rin: ahora mismo nos estas explicando a tu padre y a mi porque hueles a kagura y porque tienes ese corte en la mejilla.

    Paula: el corte me lo hice sin querer con una rama de un arbol que se me callo encima y sobre el olor de esa tal kagura no se de que me estais hablando.

    Rin: paula se sincera con nosotros no puedes engañar nuestro olfato.

    Paula: ya veo que no lo puedo mantener en secreto en esta familia....kagura traspaso el pozo del templo. Mas bien hace dias que demonios pasan el pozo. He estado ocupándome de ellos y hoy kagura fue la que lo traspaso, estuvimos luchando pero justo cuando el dije mi nombre y que era vuestra hija salio corriendo con el rabo entre las piernas ¬¬.

    Rin:. lo mas seguro es que kagura fuera a...
    Sesshomaru: contárselo a naraku. Rin creo que ha llegado el momento de contarles la verdad a Paula y a Verónica.

    Rin: tienes razon, tendremos que reunirnos con Inuyasha y con Kagome.

    Al dia siguiente en casa de Inuyasha y Kagome...
     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    The Changue.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    68
    Re: The Changue.

    hola :D que bien conti pronto :rolleyes: wiiiiiiiii no aparecio fatima en este capitulo wiiiiiiiiiii :saltarin: la proxima vez que aparezca fatima asi sere: :2ouch: :stimpack::martillo: muajajaja bueno me gusto la conti sige asi y no te atrases como en los demas para que no te lo cierren ToT bueno me despido ya bye amiga xau t.k.m cuidate :besito: :rosa: :flor2:
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: The Changue.

    :rolleyes:
    Prometí portarme bien y dejar de decirles mediocres pero es que ellas se lo buscan :ww:.
    Sigue haciendo el fic mal, ¡que al cabo!, tú demuestras tu nivel de aprendizaje y auto-crítica. Yo ya puedo escribir a un nivel más avanzado gracias a mi gusto por escribir.

    Espero que no dejen de hacerte críticas, si no las quieres, mejor publica en algún lugar no-público ;).

    Iba a cambiar el título de la discusión para que no quedará como la que no sabe inglés, pero mejor lo haré hasta que decidas aprender a escribir.

    [.-Angel-.]
    y Marginot, pueden invitar a la gente a ir al Taller de redacción también ;).
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Changue.

    Como te dijeron arriba, tienes muchos errores que rayan en el formato script; la falta de tildes y que te saltas mayúsculas.

    El primer capítulo tiene ese horrendo párrafo en negrita que es gigante y luego el script que es en cursiva y negrito. Uno no escribe así por estética... si no para que sea fácil de seguir la lectura.

    Y bueno, las otras chavas omitieron el hecho que hay mary sues (personaje perfecto). Sería mejor que evitaras eso (aunque es orginal el hecho de que los cannons principales estén casados y no hay modo de que las sues se queden con ellos).
     
  9.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Changue.

    Sigues teniendo la mayoría de los errores que te mencioné en el primer post, y lo escribiré nuevamente.

    -Fallos en las mayúsculas: En los nombres y al inicio de una conversación. También después de un punto, signo de interrogación y/o exclamación.

    -Tildes: Tienes varios fallos. Te recomiendo escribirlo en Word, este te corregirá la mayoría de estos, y luego lo copias y pegas aquí.

    -Signos de admiración: Al finalizar con un signo de exclamación (!), o interrogación (?), debes de iniciar con un (¡) o (¿).

    -No hagas caritas con las teclas '^^', e/o íconos '¬¬', esto distrae al lector, y le quita la seriedad al fanfic.

    -Las comas: Sirven de pausa a una oración. Lee los dos capítulos en voz alta, cuando sientas que por la oración debe de ir una pausa, pones una coma.

    -No hay necesidad de poner las acciones con mayúsculas. Vas muy rápido con las acciones, debes de agregarle más redacción a lo que sucede, y profundizar el tema, así se pone más interezante.

    Este no lo coloqué en el primer post, y te lo diré ahora.

    -Usas el formato script. Usa los guiones, que es la forma correcta de escribir una historia, y que te ayuda a darle más narración al fanfic.

    Eso es todo por ahora. Espero que tomes en cuenta mi crítica, pues debiste de aprender a corregirlas antes de publicar el fanfic... Bueno, al menos eso pienso.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso