The Boy Of My Dreams

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Poly, 18 Mayo 2010.

  1.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Boy Of My Dreams
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1137
    The Boy Of My Dreams

    Holaa!! soy nueva en este foro y bueno les quería presentar alguno de mis escritos para que empiecen a conocerme ;D

    Summary: Bella es una chica común y corriente, pero comienza a atravesar un momento difícil, una ruptura con su novio desmorona su mundo y todo se arruina más aún cuando tiempo después se entera de que su ex esta en una nueva relación con una chica que no le cae muy bien que digamos… Pero ella tiene un consuelo. Dormir. Así es, ya que cuando se duerme llega a su mundo ideal en donde tiene a su mejor amigo, Eward, quien la apoya y ayuda, el chico que le da fuerzas para seguir, el chico de sus sueños. ¿Qué hará cuando el chico de sus sueños aparezca de la nada en su clase?

    Capitulo I

    Otro aburrido día, que es salvado nuevamente por la compañía de Jake, aún no comprendo como es que me tarde tanto para decirle lo que sentía, y que al decírselo él me dijera que sentía lo mismo

    En ese momento Jake llega, me toma de la cintura, me acerca a su cuerpo, y me besa… Oh Dios cuanto amaba esos besos, él es tan lindo. Quiero estar con el por siempre, aunque llevamos solo 2 meses, yo lo quiero hace más de un año

    -Te quiero- susurro cerca de mi oído, en el hueco que existe en el cuello

    Al sentir su aliento en mi cuello quedé paralizada por unos segundos, este chico hace mucho efecto sobre mí. Con solo un roce se alegra mi día, con solo un beso llego al cielo. Todo mi mundo en este momento es Jacob… sin el… Sin él nada sería lo mismo

    Dos Meses Después

    -Bella… debo hablar contigo- dijo con una expresión demasiado seria

    -¿Qué pasa?- no era común que el se encontrara tan serio

    -Te quiero mucho… y no quiero hacerte daño

    -Bella… yo te quiero, pero como a una buena amiga… Pero, ya no como novia

    -Bells… yo. Realmente lo siento

    Mi mundo entero se comenzó a desmoronar en ese momento, todos los planes y metras que tenía, todo se fue de un solo tiro al tarro de la basura, y en el tarro lo esperaba una trituradora, para que de esta forma todo se convirtiera en restos… restos del amor que sentí, siento y creo que sentiré, restos de mi corazón, un corazón que esta echo trizas y que talvez podrá pegar alguien más con mucha paciencia, pero realmente lo dudo, ¿Quién querrá gastar su tiempo en arreglar un corazón cuando por allí hay mil más en perfecto estado?

    -…- en ese momento cerré los ojos, tratando de retener las lágrimas

    -Dime algo por favor

    -¡¿Qué quieres que te diga? "Oh, que bueno" o "Me alegro". Pues mírame ¡¿Qué crees que puedo decir ahora?

    -No lo se, pero yo te quiero… como mi amiga y no quiero perder tu amistad por esto

    -Pero…

    -Por favor Bells ¿Amigos?

    Ya no pude contener más las lágrimas y estas comenzaron a surcar mi rostro y ya no lo podía evitar

    -Amigos…- dije en un susurro

    Gracias a Dios era hora de salida, por lo que me di la vuelta y salí corriendo hacía el aparcamiento, necesitaba estar sola, llegar a mi casa y estar tranquila

    Al llegar a casa fui directo a mi habitación, tire mi bolso y luego me tire a la cama y ya sola me dedique a llorar y a desahogarme. Lloré… como nunca antes, creo que ni siquiera cuando murió mamá había llorado tanto.

    No se en que momento me dormí, pero al hacerlo llegué a un lugar obscuro, me encontraba en un raro sendero y de la nada llegué a una especie de plaza, y en una banca en el centro de este lugar se encontraba un chico sentado con la cabeza gacha. Comencé a acercarme y él levanto la cabeza… se veía triste, pero al verme me dedicó una ancha sonrisa. Se paró y acudió a mi encuentro

    -Te estaba esperando- me dijo

    Se encontraba frente a mí y pude mirarlo bien, y quedé anonadada, él era hermoso. Tenía unos ojos totalmente hipnotizantes, unos ojos a mi vista verde azulinos, pero no estoy 100% segura. Su pelo color broncíneo, alborotado y a la vista tan indomable. Sus rasgos mes cautivaron en el instante. Es era perfecto

    -Lo siento… Debe ser un error

    -No Isabella, te he estado esperando hace tiempo

    -¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?

    -Soy Edward y bueno no estoy seguro de cómo se tu nombre, solo sé que te estaba esperando y ahora por fin estas acá

    -Pero… estoy soñando

    -Si, estás soñando y yo quiero ser tu amigo, quiero ser tu confidente, quiero poder ayudarte

    -¿Ayudarme?

    -Estamos en tu sueño… lo que quiere decir que se todo de ti, se lo que paso con… ya sabes quien

    -Tú… quieres ser mi amigo, confidente y todo eso… pero ¿para que?

    -¿Importa?

    -No, creo que no

    -Entonces… ¿Qué dices?

    -Que necesito alguien con quien desahogarme, así que esta bien

    -Excelente… Ahora cierra los ojos

    Hice lo que me pidió

    -Ahora ábrelos

    Nuevamente le hice caso y al abrir los ojos ya no estábamos en esa plaza, ahora nos encontrábamos en un lugar hermoso, era un precioso prado, estaba completamente florecido, lleno de hermosas rosas, lilas, claveles, margaritas, flores de todo tipo. Miré a Edward y quedé impactada, el se encontraba a mi lado, ofreciéndome un hermoso ramo de flores. Quede impactada, después de todo nunca me habían regalado flores

    -Gracias

    -Te ayudaré a olvidarlo… pero a mi modo- susurro de forma excesivamente sensual en mi oído

    -¿De que ha…?

    No alcancé a terminar de habar cuándo el ya había posado sus suaves y hermosos labios sobre los míos, sentí su lengua en mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar, no se por que razón le di permiso y abrí mi boca, de esta forma comenzó un vals de vaivenes entre nuestras lenguas

    -¡Bella! ¡A tomar once!

    Desperté exaltada, miré el reloj que se encontraba en el velador, marcaba las 8:15 PM

    -Maldita sea- susurre- me despertaron en lo mejor

    Me levanté de la cama me lavé la cara y antes de salir de mi habitación pasé mi mano por la cama y dije

    -Hasta luego Edward

    Dicho esto salí de mi habitación y baje a tomar once
     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Boy Of My Dreams

    Una recomendación, cuando el mismo personaje esta hablando no separes el dialogo, solo ponle una coma o tres puntos suspensivos, tu historia esta muy interesante, pero no se como Jacob dejo de querer a Bella si era el amor (eso era tiempo pasado) pero pues encontró a un amigo, o tal vez un futuro amor en sueño, pero algo lindo.
    Sayonara.
    :kogachibi:
     
  3.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Boy Of My Dreams
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    28
    Re: The Boy Of My Dreams

    jaja... es qe con tanto tiempo y la rutina... Jacob dejo de sentir lo mismo o de quererla con tanta intensidad
     
  4.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Boy Of My Dreams
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    845
    Re: The Boy Of My Dreams

    Capitulo II - The Boy of my dreams

    Al despertar al día siguiente, el dolor llegó a mi pecho, al parecer de ahora en adelante sería algo infaltable. Aún recordaba todo lo pasado como si hubiera ocurrido hace tan solo un par de minutos. Aunque durante la noche el dolor no llegó a mi, ya que me encontraba con Edward… Es increíble como un amigo imaginario me ayuda a sobreponerme a todo esto. Y hablando de amigos… es hora de hablar con la Alice, ella siempre sabe que decirme para levantarme el ánimo, además necesito a mí amiga urgente.

    Decidí enviarle un mensaje de texto, para asegurarme de que iría:

    "Alice debo hablar con tigo 911

    Bells"

    Así que después de vestirme, baje rápidamente, tome un sándwich lo eché en mi bolso y partí al colegio… Sería difícil, es decir, a quien se le ocurre pololear con un compañero de curso… Ahora deberé ver a Jake a la cara, todos los malditos días de mi maldita vida escolar.

    Al llegar al colegio Alice me estaba esperando en la entrada, al verme salio corriendo a mí encuentro

    -¡Bella! ¿Que paso?- dijo totalmente preocupada al ver mi expresión de tristeza y dolor

    -C-c-on Jake… Con Jake… terminamos- el dolor y las lágrimas me sobrepasaron y comencé a llorar

    Ella me abrazo y trato de tranquilizarme

    -Ya tranquila… De seguro que hay 10.000 Minos mejores que él, que te merecen mucho más que Jacob

    -Pero él es el chico al que quiero

    -Pero llegará otro… cuando menos lo esperes, aparecerá

    -Pero lo he buscado durante mucho tiempo y no aparece, lo estoy buscando desde hace antes de conocerlo a él

    -No busques el amor, por que así nunca llegará, deja que llegue y disfruta

    -Pero es que no puedo

    -Bells, no puedes estar así por un loco que no te quiere

    -Pero yo si lo quiero

    -Pero…

    En ese momento sonó el timbre que indicaba que debíamos entrar a Clases… Ahora nos tocaba matemáticas… excelente

    -Te sentarás con migo- me dijo al oído mientras nos dirigíamos a la sala- ahora sécate esas lágrimas, el no debe por que saber que estás así por el. Si e dejo no te merece, por lo tanto no merece que derrames una sola lágrima por el. No lo merece te lo digo de todo corazón

    Al entrar en la sala, nos fuimos a sentar al puesto que estaba más atrás en la sala, el que estaba más alejado de la profesora, para que de esta forma pudiéramos hablar más tranquilas

    Hablamos la mitad de la clase… hasta que decidí hablarle sobre Edward

    -Alice… me paso algo muy extraño

    -¿Qué cosa?

    -Tuve…

    -¡Señoritas!

    -Por favor que no sea a nosotras- dijo Alice cerrando lo ojos

    -¡Swan! ¡Brandon!

    -Rayos, si es a nosotras- le respondí a Alice

    -Denme la respuesta del ejercicio 13

    En la pizarra habían anotados como 30 ejercicios ¿En que momento los había escrito? En la pizarra salía:

    "13.- Cristián tendrá x años en 4 años más, Joaquín tuvo x años hace 5 años atrás y Sofía tiene el triple de X. Si Sofía tiene 27 años ¿Cuántos años tienen Cristián y Joaquín?"

    - ¿Y bien?

    -Hemm… Bueno…

    -No sabemos- dijo mi amiga

    -Claro, por que estaban conversando. Se van las dos a dirección inmediatamente

    -Pero…- traté de alegar yo

    -Pero nada, se van las dos inmediatamente a dirección

    Con la Al nos paramos y salimos de la sala, mientras atravesábamos la sala podía oír claramente los murmullos de mis compañeros. Al traspasar la puerta nos miramos un par de segundos y luego no pudimos soportar la risa, claramente fue una risita leve, ya que de lo contrario nos hubieran retado el doble. Nos dirigimos a Dirección y como castigo nos dejaron paradas fuera de la dirección por el resto de la hora, así que aprovechamos la oportunidad para seguir hablando

    -Bells… ahora dime ¿Qué es lo que te paso?

    -¿Ah?

    -Dijiste que te paso algo muy extraño, que tuviste…

    -Ah. Si, lo que pasa es que tuve...

    En ese momento la cara de Alice me alerto de algo… Jacob había llegado atrasado y ahora se encontraba camino a donde nosotras para pedir un pase en dirección

    Yo quedé perpleja, de verdad aún no podía creer lo que había pasado ayer… Cuando Jake pasó por mi lado cerré los ojos con fuerza y trate de retener las lágrimas pero lo logré solo por un momento, apenas el se fue ya no pude resistir más y caí nuevamente en el mar de tristeza y desolación, pero gracias a Dios Al estaba allí para consolarme y ayudarme
     
  5.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Boy Of My Dreams

    Estuvo muy nteresenta el cap. pero no entiendo, bueno creo que si... pero por que Jacke no hablo con Bells para aclarar las cosas vien..(cofcofparadecirlequesaleconmigocofcof) de verdad que no note errlr alguno, me encanto y lo que acabo de comentar alla arriba es cura no te la creas, no me quiero meter en tu historia... Sayonara.
     
  6.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Boy Of My Dreams
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    651
    Re: The Boy Of My Dreams

    Capitulo III - The Boy of my dreams

    Cuando sonó el timbre para salir a recreo, nos dejaron ir, así que nos dirigimos a la sala, allí nos fuimos nuevamente a nuestros bancos y esperé poder contarle ahora, ya que en recreo nadie nos interrumpiría

    -¿Ahora podemos hablar tranquilas?- pregunte

    -Si, creo que si

    -ok

    -Bien dime… que es lo que tuviste

    -Ah! Si, tuve un sueño, pero fue completamente extraño

    -¿En que sentido?

    En ese momento llegó Jasper y llamó a Alice

    -¿Podemos hablar un minuto?- le dijo

    -Hemm…- esta mi miró unos segundos, yo me limité a asentir, y ella se fue con él

    Excelente… y ahora ¿que haría? Lo único que se me ocurrió, fue acurrucarme entre mis brazos sobre la mesa, y de a poco, con el aburrimiento que tenía y si a eso le sumamos el cansancio mental me dormí.

    -¡Hey! Hola- me dijo Edward- no te esperaba acá tan temprano

    -¿Te molesta? Si quieres me voy

    -Por el contrario, me alegra tu compañía querida

    -Ja ja, me alegra encontrarte acá

    -Pero si yo no me voy de acá, a menos que me lo pidas, claro

    -Tranquilo, no lo haré

    -¿Qué quieres hacer?

    -¿Tienes algo planeado?

    -En realidad si, solo cierra los ojos

    Como la vez anterior, le hice caso y tal como había pasado aquella vez, al abrir los ojos nos encontrábamos en un lugar distinto, esta vez nos encontrábamos en la costa, era una playa realmente hermosa, el sol se encontraba bañándonos con sus calurosos rayos de luz, era un día realmente hermoso

    -¿Te gustaría bañarte?

    -Normalmente cuando en un sueño te metes al agua terminas orinándote

    -Según la interpretación de los sueños agua significa dinero

    -Pero no traigo traje de baño

    -Estamos en un sueño, es tan simple como esto- dijo chasqueando sus dedos

    En el instante me mire y ya no me encontraba con el uniforme del colegio, si no por el contrario con un hermoso tankini, que sacaba suspiros (N/A: Pueden encontrar una imagen en mi perfil)

    -Wow… y que hay de ti

    Volvió a chasquear sus dedos y de la nada se encontraba con un traje de baño, entonces me tomó de la mano y entramos al mar, fue realmente reconfortante sentir el agua del mar sobre mi piel, con el agua me relaje totalmente, fue grato sentirme tan libre y la compañía de Edward me dio más seguridad.

    De la nada se nublo, el sol se escondió tras las nubes y comenzó a llover

    -Creo que mejor nos salimos del agua, a menos que quieras pescar un resfriado

    -¿Es posible resfriarme en un sueño?

    -No lo se, pero no creo que te guste averiguarlo

    -Tienes razón

    En eso, cuando íbamos saliendo del mar, apareció una ola enorme y me llego encima y en eso desperté abruptamente

    -¡Que pasa!- grite exaltada

    -Lo siento -dijo Alice- es que no despertabas… te tire un poco de agua, pero nada, así que te tire un chorro

    -Fantástico… y yo que estaba tan bien con Edward

    -¿Edward?

    -Ah si, en lo que estábamos

    -No comprendo

    -Bueno, lo que pasa es que tuve un sueño ayer en la tarde

    -Dijiste que era raro… pero que tiene ese sueño de raro… Y ¿Quién es Edward?

    -Eso es lo que te quiero decir

    -Ah ok

    -Bueno lo que te decía era que…

    En ese momento sonó el maldito timbre y de inmediato entro la profesora de Historia, tan puntual como siempre

    -Rayos… ¿por que el destino me hace esto?

    -Destino, ¿Por qué me dejas intrigada?

    -Ok, en el recreo hablamos

    -Ok
     
  7.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Boy Of My Dreams
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1115
    Re: The Boy Of My Dreams

    Respondiendo a la pregunta... si, este fic, al igual que "Enjaulando una fiera" lo pueden encontrar en Fanfiction.net... ahora les dejo cap :D

    Capítulo IV - The Boy of my Dreams

    La clase de historia fue tan latera y tortuosa como siempre, y como ya es costumbre abrí mi cuaderno en las últimas páginas y comencé a hacer dibujos sin sentido, agrupaciones de círculos y cosas raras. Claro pude haber hablado con Alice, pero no quería que me enviaran nuevamente a dirección. Así que fueron unos de los 90 minutos más largos de mi vida… bueno aunque siempre la clase de Sociales se me hace larguísima y obviamente aburridísima, pero eso no veía al caso, la cosa es que hice dibujos, rayas, círculos de colores agrupados de distinta forma en cada cuadrado del cuaderno y mil invenciones más sin que la profesora se diera cuenta, hasta que al fin el bendito timbre sonó.

    En cuanto la profesora salió de la sala levante la mirada de mi cuaderno e instantáneamente vi a Alice

    -What's…?

    -Ok, ahora tu niña me contaras de una vez por todas que paso en tu maldito sueño

    -Ah! Si, verdad jaja

    -jaja- se rió en tono burlón- ahora explica- me dijo sentándose a mi lado

    -Ok. La cosa es que cuando me quede dormida tuve un sueño sumamente extraño. En mis sueños apareció un chico, que me estaba esperando

    -¿Así como un amigo imaginario?

    -Sí, creo que es algo así

    -Ok ¿Qué más? ¿Cómo es? ¿Nombre?

    -Ah sí. Me dijo que se llamaba Edward, es condenadamente sexy y es guapísimo. Es alto, cabello color bronce y alborotado, sus ojos son como dos gemas que me hipnotizan, dos gemas color celeste que me matan con tan solo una mirada

    -Un momento, un momento ¿Te gusta?

    -¿ah?

    -Te estoy preguntando si acaso te gusta

    -¿Por qué peguntas?- dije haciéndome la desentendida

    -Porqué hablas de él y te brillan los ojos, y estas tan… ¿Cómo decirlo? Tan animada hablando de él

    -Es que es especial, no es como los demás

    -Claro, es imaginario

    -No me refería a eso exactamente

    -¿Entonces?

    -Es que el me hace sentir distinta, me hace sentir completa, feliz, siento que mi mundo está completo cuando él está conmigo, siento que él es todo lo que he buscado en un chico y todo lo que necesito

    -Sí, pero Bella… es un chico imaginario, solo existe en tus sueños

    -Tal vez si, tal vez no ¿Cómo sabes si el realmente existe en algún lugar?

    -Está bien Bells, te dejaré ser feliz con el chico de tus sueños, pero tu niña, hoy nos acompañaras hoy

    -¿Acompañarlas? ¿A dónde?

    -Pues al Mall, hoy iremos al cine con las chicas ¿Lo olvidaste?

    -Rayos, sí

    -Bueno, igualmente nos acompañaras

    -Ok jaja

    -Ah sí, además les contaremos esto del sueño

    -Les contaremos de Edward, ya que no he tenido solo un sueño con el

    -¿De verdad?

    -Sí, pero les contare después

    Luego de estar el resto del día haciendo trabajos, dando jugo y hacer lo que debía al fin llego la hora de salir de clases, me iba a dirigir a mi casa cuando la Rose me agarro del brazo

    -¿A dónde crees que vas?

    -¿A mi casa?

    -No, no, no y no- dijo la panchita apareciendo de la nada

    -¿Qué?

    -Bella ¿olvidaste lo que te dije hoy?- dijo Al

    -Ah! Verdad el cine. Lo siento, es que ando algo olvidadiza

    -Ok, ok. Solo hay que esperar que llegue la…

    -Perdón por la demora- dijo la Angela

    -No te preocupes

    -Ok pero ¿Qué veremos?-dijo Jane dudando

    -¿Importa?

    -jaja si tienes razón

    Nos comenzamos a dirigir al mall, en eso Alice sacó el tema de Edward y en ese momento toda la conversación fue de nuestras "citas" en mis sueños, les conté todos, pero todos los detalles, no me dejaron saltarme ninguno, además si hacia eso, obviamente ellas se iban a encargar de que lo contara, ya fuera por las buenas o por las malas, y cuando ellas querían podían ser muy malas. En ese momento recordé que no les había contado sobre mi ruptura con Jake, les conté y ellas como las buenas amigas que son me dieron todo su apoyo y fue realmente reconfortante

    -Ok ¿Qué veremos?

    -Veamos una romántica por favor

    -Sí, me dijeron que esa es buena- dijo la Rose apuntando una película que vimos en cartelera

    -Entonces ¿Qué esperamos?

    La Angela se puso en la fila para comprar las entradas mientras la Rose con la Jane iban a comprar las cabritas con bebidas, mientras con Alice nos pusimos en la cola para entrar a la sala, y como la película era un estreno reciente y había sido bien valorada, había una fila para entrar a la siguiente función, y eso que aún faltaban unos 40 minutos

    Cuando llegaron las chicas las ayudamos con las bebidas y los baldes con cabritas y para pasar el rato que faltaba para pasar a la sala, sacaron de nuevo el tema de Edward

    -Ok… ¿Cuántas veces has soñado con él?- preguntó Jane

    -unas dos o tres veces

    -¿Qué han hecho en sus "citas"?- preguntó Angela

    -En la última me llevo a la playa

    -¿y…?- instó Rose

    -y… nos bañamos en el agua el usaba un traje sumamente sexy y sus abdominales ¡oh por Dios!

    -¿Trajeron el babero para la Bells?- dijo Alice

    -ja-ja-ja- dije en tono sarcástico- pero es verdad, si ustedes lo vieran

    En ese momento una idea cruzó por mi cabeza. Les haría un dibujo de él.

    Comenzó a moverse la fila y entramos a ver la película. Salieron unos cuantos adelantos de películas y luego comenzó. Era una película realmente hermosa, la pareja que luchaba contra los prejuicios de las demás personas, que luchaba por poder mantener vivo su amor, sin importar la distancia, era muy hermosa, y lloramos todas juntas.

    Al salir del cine fuimos a ver algo de ropa a las tiendas, nos fuimos a comer un helado y luego nos fuimos a nuestras casas. Nada me sacaba de la cabeza la idea de hacer ese dibujo, haber si insistían en que solo yo necesitaría un babero
     
  8.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Boy Of My Dreams
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1115
    Re: The Boy Of My Dreams

    Respondiendo a la pregunta... si, este fic, al igual que "Enjaulando una fiera" lo pueden encontrar en Fanfiction.net... ahora les dejo cap :D

    Capítulo IV - The Boy of my Dreams

    La clase de historia fue tan latera y tortuosa como siempre, y como ya es costumbre abrí mi cuaderno en las últimas páginas y comencé a hacer dibujos sin sentido, agrupaciones de círculos y cosas raras. Claro pude haber hablado con Alice, pero no quería que me enviaran nuevamente a dirección. Así que fueron unos de los 90 minutos más largos de mi vida… bueno aunque siempre la clase de Sociales se me hace larguísima y obviamente aburridísima, pero eso no veía al caso, la cosa es que hice dibujos, rayas, círculos de colores agrupados de distinta forma en cada cuadrado del cuaderno y mil invenciones más sin que la profesora se diera cuenta, hasta que al fin el bendito timbre sonó.

    En cuanto la profesora salió de la sala levante la mirada de mi cuaderno e instantáneamente vi a Alice

    -What's…?

    -Ok, ahora tu niña me contaras de una vez por todas que paso en tu maldito sueño

    -Ah! Si, verdad jaja

    -jaja- se rió en tono burlón- ahora explica- me dijo sentándose a mi lado

    -Ok. La cosa es que cuando me quede dormida tuve un sueño sumamente extraño. En mis sueños apareció un chico, que me estaba esperando

    -¿Así como un amigo imaginario?

    -Sí, creo que es algo así

    -Ok ¿Qué más? ¿Cómo es? ¿Nombre?

    -Ah sí. Me dijo que se llamaba Edward, es condenadamente sexy y es guapísimo. Es alto, cabello color bronce y alborotado, sus ojos son como dos gemas que me hipnotizan, dos gemas color celeste que me matan con tan solo una mirada

    -Un momento, un momento ¿Te gusta?

    -¿ah?

    -Te estoy preguntando si acaso te gusta

    -¿Por qué peguntas?- dije haciéndome la desentendida

    -Porqué hablas de él y te brillan los ojos, y estas tan… ¿Cómo decirlo? Tan animada hablando de él

    -Es que es especial, no es como los demás

    -Claro, es imaginario

    -No me refería a eso exactamente

    -¿Entonces?

    -Es que el me hace sentir distinta, me hace sentir completa, feliz, siento que mi mundo está completo cuando él está conmigo, siento que él es todo lo que he buscado en un chico y todo lo que necesito

    -Sí, pero Bella… es un chico imaginario, solo existe en tus sueños

    -Tal vez si, tal vez no ¿Cómo sabes si el realmente existe en algún lugar?

    -Está bien Bells, te dejaré ser feliz con el chico de tus sueños, pero tu niña, hoy nos acompañaras hoy

    -¿Acompañarlas? ¿A dónde?

    -Pues al Mall, hoy iremos al cine con las chicas ¿Lo olvidaste?

    -Rayos, sí

    -Bueno, igualmente nos acompañaras

    -Ok jaja

    -Ah sí, además les contaremos esto del sueño

    -Les contaremos de Edward, ya que no he tenido solo un sueño con el

    -¿De verdad?

    -Sí, pero les contare después

    Luego de estar el resto del día haciendo trabajos, dando jugo y hacer lo que debía al fin llego la hora de salir de clases, me iba a dirigir a mi casa cuando la Rose me agarro del brazo

    -¿A dónde crees que vas?

    -¿A mi casa?

    -No, no, no y no- dijo la panchita apareciendo de la nada

    -¿Qué?

    -Bella ¿olvidaste lo que te dije hoy?- dijo Al

    -Ah! Verdad el cine. Lo siento, es que ando algo olvidadiza

    -Ok, ok. Solo hay que esperar que llegue la…

    -Perdón por la demora- dijo la Angela

    -No te preocupes

    -Ok pero ¿Qué veremos?-dijo Jane dudando

    -¿Importa?

    -jaja si tienes razón

    Nos comenzamos a dirigir al mall, en eso Alice sacó el tema de Edward y en ese momento toda la conversación fue de nuestras "citas" en mis sueños, les conté todos, pero todos los detalles, no me dejaron saltarme ninguno, además si hacia eso, obviamente ellas se iban a encargar de que lo contara, ya fuera por las buenas o por las malas, y cuando ellas querían podían ser muy malas. En ese momento recordé que no les había contado sobre mi ruptura con Jake, les conté y ellas como las buenas amigas que son me dieron todo su apoyo y fue realmente reconfortante

    -Ok ¿Qué veremos?

    -Veamos una romántica por favor

    -Sí, me dijeron que esa es buena- dijo la Rose apuntando una película que vimos en cartelera

    -Entonces ¿Qué esperamos?

    La Angela se puso en la fila para comprar las entradas mientras la Rose con la Jane iban a comprar las cabritas con bebidas, mientras con Alice nos pusimos en la cola para entrar a la sala, y como la película era un estreno reciente y había sido bien valorada, había una fila para entrar a la siguiente función, y eso que aún faltaban unos 40 minutos

    Cuando llegaron las chicas las ayudamos con las bebidas y los baldes con cabritas y para pasar el rato que faltaba para pasar a la sala, sacaron de nuevo el tema de Edward

    -Ok… ¿Cuántas veces has soñado con él?- preguntó Jane

    -unas dos o tres veces

    -¿Qué han hecho en sus "citas"?- preguntó Angela

    -En la última me llevo a la playa

    -¿y…?- instó Rose

    -y… nos bañamos en el agua el usaba un traje sumamente sexy y sus abdominales ¡oh por Dios!

    -¿Trajeron el babero para la Bells?- dijo Alice

    -ja-ja-ja- dije en tono sarcástico- pero es verdad, si ustedes lo vieran

    En ese momento una idea cruzó por mi cabeza. Les haría un dibujo de él.

    Comenzó a moverse la fila y entramos a ver la película. Salieron unos cuantos adelantos de películas y luego comenzó. Era una película realmente hermosa, la pareja que luchaba contra los prejuicios de las demás personas, que luchaba por poder mantener vivo su amor, sin importar la distancia, era muy hermosa, y lloramos todas juntas.

    Al salir del cine fuimos a ver algo de ropa a las tiendas, nos fuimos a comer un helado y luego nos fuimos a nuestras casas. Nada me sacaba de la cabeza la idea de hacer ese dibujo, haber si insistían en que solo yo necesitaría un babero
     
  9.  
    Vampire Ten

    Vampire Ten Guest

    Re: The Boy Of My Dreams

    esta
    ultra, super, hiper
    maga genial tu historia
    hare todo lo ke
    kieras si continuas
    con tu fic >.<
     
  10.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Boy Of My Dreams
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1507
    Re: The Boy Of My Dreams

    Capítulo V - The Boy of my Dreams

    Al llegar del negocio con el pan que causo que despertara de mi hermosa "cita" con Edward recordé lo que había planeado hacer para las chicas: el dibujo de Edward

    Si bien no soy una dibujante profesional, con esfuerzo y concentración podía lograr hacer dibujos bonitos, por lo que después de pasarle el pan y el vuelto de este a mi madre me dirigí a mi escritorio, tomé un par de hojas, mi lápiz grafito que tenía exclusivamente para dibujar y me concentré en Edward, sus ojos verdes, sus facciones tan hermosas y definidas, su cabello broncíneo y alborotado, sus labios tan bien formados y tan deseables al mismo tiempo

    -Bella, a tomar once- dijo Reneé

    Me sobresalte con la repentina interrupción

    -Si… ya voy

    Sentía mi corazón sumamente acelerado, estaba alocado dentro de mi pecho, sentía que en cualquier momento saldría de este y se iría rápidamente en cualquier dirección, es decir, después de todo estaba fuera de control ¿no?

    Me levante de mi escritorio y baje a buscar un vaso de jugo y un emparedado, realmente prefería tomar once en la privacidad y tranquilidad de mi cuarto, era mucho más cómodo y mucho más silenciosa, ya que de tomar con mis padres de seguro me llenarían de preguntas idiotas como "¿Qué tal el cole? ¿Cómo esta Jake? ¿Cuándo vendrá?" y en cuanto se enteren de que terminamos vendrán las típicas "¿Y por qué? ¿No piensan volver? ¿Ojala que se arreglen? ¿Seguirán siendo amigos?" y mil preguntas más para las cuales no estaba preparada, por eso no hablaba con mis padres nada en respecto a lo amoroso, además si no respondía a sus preguntas, probablemente me dirigirían oleada tras oleada de miradas inquisidoras y otras cosas, en cambio en mi habitación los únicos ojos que me miraban eran los de Hayley Williams, Josh Farro, Zac Farro, Jeremy Davis, Taylor York, Bill y Tom Kaulitz y más artistas que se encontraban en los tantos posters que se encontraban tanto en las paredes como en el techo de mi habitación

    Me tiré en mi cama, encendí la televisión, deje mi vaso con jugo y mi emparedado en la mesita de noche que se encontraba al lado de mi cama… comencé a hacer zapping, pero finalmente no encontré nada bueno que ver, por lo que solo deje una teleserie de casos trágicos que le pasaban a personas y todo… poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo, estuve un buen rato luchando con mi sub-consiente, hasta que después de un rato caí rendida en un hermoso sueño, estaba nuevamente en aquella plaza y Robert estaba allí con todo tal como había quedado todo antes de que me despertaran para ir a comprar

    -Volviste- dijo él con su aterciopelada voz

    -Si… lo siento… el pan- dije tratando de sonar casual

    -Jaja tranquila, te esperare todo lo que quieras

    Estas palabras me dejaron un tanto choqueada, ya que hace tiempo atrás, la primera vez que Jake me pidió pololeo y yo lo rechacé, ya que aunque lo quería mucho no me sentía preparada el me dijo exactamente las mismas palabras

    -¿Dije algo?

    -No… no es nada olvídalo

    -Ok…

    -¿En que estábamos antes de que me fuera?

    -Ah sí… estábamos en que tú te recostabas en mi pecho- a medida que él hablaba yo hacía lo que decía- luego yo te abrazaba, mientras te relajabas

    -si… ya lo recuerdo- dije en un suspiro

    Estuvimos así un buen rato, en silencio, pero en cambio de la mayoría de los silencios, este era sumamente cómodo, pero igualmente quise romper este tan hermoso silencio

    -¿Y ahora?

    El tomó me mentón y levanto mi cara, me hizo mirarlo a los ojos y al ver ese mar celeste de belleza y sensualidad prácticamente morí

    -Ok, ahora yo te miro fijamente a los ojos, tú me miras igualmente y yo te digo que me gustas mucho

    En ese momento creo que mi corazón dejo de latir durante un par de segundos, realmente eso último no me lo esperaba por nada del mundo. Solo atiné a seguir su juego de relatar lo que hacíamos

    -¿Luego tu acercarás tu cara a la mía y me besarás?

    -¿Me responderás el beso?- respondió con una nueva pregunta

    -¿Por qué no lo descubres?

    -¿Por qué no me respondes?

    -¿Podemos dejar de responder con preguntas?

    -¿Por qué no lo haces tú?

    -¿Puedes callarte y besarme?

    Y si pudo, ya que en ese mismo momento su rostro comenzó a acercarse al mío, hasta que nuestros labios se juntaron y parecía que estuviéramos destinados para esto, ya que sentí que este era mi lugar, cada parte de mi tenía un lugar en su cuerpo, mi torso pertenecía a sus brazos, mi deleite a sus hermosos ojos, mis labios a los suyos, mi corazón pertenecía a él

    Nos separamos unos centímetros y nos quedamos mirando unos minutos, le iba a decir que también me gustaba, cuando comencé a sentir una canción de fondo, que definitivamente no pertenecía a los alrededores de esta plaza

    I'm bringing sexy back
    Them other boys don't know how to act
    I think your special what's behind your back
    So turn around and ill pick up the slack.

    -Shet!- murmure cerrando fuertemente los ojos, no podía ser, ese era el rington de mi celular

    Dirty babe
    You see these shackles
    Baby I'm your slave
    I'll let you whip me if I misbehave
    It's just that no one makes me feel this way

    -No, no por favor- dije aún con los ojos cerrados

    Come here girl
    Go ahead, be gone with it
    Come to the back
    Go ahead, be gone with it
    VIP
    Go ahead, be gone with it
    Drinks on me
    Go ahead, be gone with it
    Let me see what you're working with
    Go ahead, be gone with it
    Look at those hips
    Go ahead, be gone with it
    You make me smile
    Go ahead, be gone with it
    Go ahead child
    Go ahead, be gone with it
    And get your sexy on
    Go ahead, be gone with it

    Busqué mi celular con el tacto en mi mesita de noche, hasta que lo encontré, presioné el botoncito verde, sin mirarlo, ya que aún me negaba a abrir los ojos, me lo lleve al oído

    -Me rindo- dije a quien quiera que estuviera al otro lado de la línea

    -¿De qué hablas Bells?- dijo la voz de Alice al otro lado de la linea

    -Ignora eso ¿Qué pasa?

    -Solo quería saber si ya terminaste el trabajo de música, necesito algo de ayuda

    -¿El trabajo de música?

    -Sí Bella, el trabajo de música, ya sabes el que hay que entregar mañana

    Hice memoria y recordé aquel maldito trabajo que nos dieron la clase pasada, era el trabajo coeficiente dos y como siempre era el típico cuadro resumen de la unidad, que había que llenar con todo lo que habíamos pasado estos meses- aunque no tengo toda la materia- ese trabajo que se encontraba solo y abandonado bajo tal vez un kilo de hojas en uno de los cajones de mi escritorio, ese trabajo que debía entregar mañana, ese trabajo del cual no llevaba ni la mitad

    -Shet! No lo he hecho

    -¿Qué? Pero Isabella yo llevo toda la tarde en eso y aún me falta como un cuarto del trabajo

    -¿En donde comenzaste el trabajo?

    -Lo tenía hasta lo de la Big Band

    -¡Mierda! Si llevas toda la tarde, tienes toda la materia y recién vas allí estoy perdida

    -¿Dónde quedaste?

    -La orquesta del siglo XIX

    -¡¿Qué?

    -Estoy perdida lo se

    -Yo que tú cuelgo el teléfono en este instante y me pongo a trabajar

    -Luego no alegues

    -¿De qué…?

    No la deje terminar, ya que le corté, apagué el televisor que se había quedado prendido, prácticamente corrí al escritorio, busque el cuaderno y el trabajo y me puse a tratar de terminarlo, pero no sin antes tocar mis labios y recordar aquel bello momento que había tenido hace unos minutos en mi sueño

    Mire el reloj, marcaba las "11:48". Lo mejor era que me pusiera a trabajar

    ------------------
    Ustedes me piden y yo cumplo xDD me piden más fic... les dejo más fic :D espero les haya gustado y si me dejan su lindo comentario les subo pronto el próximo
     
  11.  
    Edbells

    Edbells Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Boy Of My Dreams

    Me encanta tu fic, es muy interesante... espero que Edward aparesca pronto en la vida real... xD
    Sube pronto y si puedes avisame del capi, aunque pasare de todas formas los dias que me conete... besos!!
     
  12.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Boy Of My Dreams
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    730
    Re: The Boy Of My Dreams

    Capítulo VI - The Boy of my Dreams


    Eran más de las 3.45 A.M. y yo recién llevaba la mitad del trabajo. Gracias a Dios ahora yo tenía mi pieza solo para mí, ya que si aún la compartiera con mi Prima Zafrina sería totalmente imposible que lo estuviera haciendo a esta hora, ya que mis padres se hubieran enterado y me hubieran hecho apagar todo, acostarme y dejar dormir a mi querida prima

    Bueno pero ahora estaba con mi mp3 encendido, escuchando algo de Rap para mantenerme despierta, a mi lado una taza de café y con aún la mitad del trabajo para terminar y me quedaban exactamente 2 horas y 45 minutos para terminar el maldito trabajo coeficiente dos que para mi mala suerte debía entregar a la primera hora del maldito día

    Las canciones pasaban, al igual que los minutos y con ellos mi tiempo se iba acabando, pero al contrario de estas cosas el trabajo parecía como si no avanzara y esto me irritaba más aún, pero en un momento me detuve a mirar el trabajo y me di cuenta de que solo me faltaban 2 orquestas más y esto definitivamente me animó, por lo que con el triple de ánimo que tenía hace unos minutos comencé a trabajar

    Al terminar –por fin debo agregar- miré la hora y me sorprendí al ver que eran ya las 7.10 A.M. esto realmente estaba mal, es decir tenía tan solo 20 minutos para vestirme, lavarme, preparar mi mochila, desayunar y partir al colegio, ya que de mi casa al colegio me demoraba 30 minutos si la micro pasaba inmediatamente

    Me vestí lo más rápido que pude y me lave en un tiempo record de tan solo 12 minutos, baje, tomé un vaso con leche cultivada, tomé un pan que estaba encima de la mesa- no me importaba de quien fuera, ya que iba tarde- y salí corriendo de mi casa

    Al parecer Dios existía y realmente me amaba, ya que en cuanto llegué al paradero llegó la bendita micro y por otro que desconocía mucho más venía vacía, por lo que me fui sentada. Justo en ese momento recordé a Edward y con su recuerdo llegó toda la ira, la pena, la confusión y todo por el simple motivo de desvelarme para terminar un trabajo no pude volver a soñar con él y no pude decirle lo que planeaba cuando me despertó Alice

    El sonido del timbre de la micro me sobresaltó y al mirar por la ventana me di cuenta de que me había pasado ya 3 paraderos del colegio, por lo que lo más rápido que pude me baje de la micro antes de que esta partiera nuevamente, mire mi reloj, las 7.50 A.M.

    -¡Mierda!

    Comencé a correr tratando de no demorarme más de 4 minutos hasta el colegio, pero lo encontraba prácticamente imposible, ya que del paradero a el colegio ya eran 5 minutos, aunque eso si caminando

    La mayoría de los estudiantes no de apresuran tanto por unos minutos de retraso, solo que últimamente el inspector general estaba con la "maña" de no dejar entrar a los estudiantes que llegaban tarde hasta las 8.30, y para esa hora ya será demasiado tarde para entregar el trabajo

    Al llegar al colegio alcancé a entrar y justo en ese momento sonó el timbre que indicaba que logré mi misión, corrí a la sala y llegué completamente exhausta, al cruzar la puerta del salón me dirigí a mí puesto al lado de Alice, esta en cuanto me vio la expresión que tenía inmediatamente comenzó con sus preguntas

    -¿Qué te pasó?

    -Nada, nada. A excepción de que me desvelé toda la noche para poder terminar el trabajo y estuve a punto de no llegar a clases para entregarlo

    -Y… ¿terminaste el trabajo?

    -Sí, hoy a las 7.10 de la mañana

    La expresión en su rostro fue única, no aguante el impulso y saque mi celular para luego tomarle una foto a su rostro, y tal como lo pensé esa foto era totalmente única, sin igual.
    --------------

    Se que es cortito x_x lo siento... pero les tengo otro jajaja no se preocupen ^^
     
  13.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Boy Of My Dreams

    Amiga disculpa el no haver leido tus contis a tiempo... al perecer no me avia dedo cuenta de que les avias dado conti... de verdad mil disculpa... pero bueno, la verdad todo estuvo increible solo que hubo un parte que me confundio:
    Que no es Edward, y no Robert... Pero bueno...:
    La verdad en esta parte me paresco mucho a Bella... por que ami tambien se me olvida en ocaciones hacer la tarea de algunas de mis materias y pues ahi me veran asiendo todo a la carrera como Bella...jejejexD Bueno amiga hasta tu proxima conti Yana... y nuevamente te pido disculpas...
     
  14.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Boy Of My Dreams

    xDD tienes razón! es Edward... no robert xDD pero lo que pasa es que me traspapelo xDD por que el fic originalmente tiene otros personajes (me & rob) y hemm... bueno lo converti en fic Ed&Bells y a veces se me pasa e.e sorry!!
     
  15.  
    merly

    merly Guest

    perdon por no comentar antes pero soy bien despistada y me olvido de comentar me encanto tu historia espero que la puedas continuar por que me he decepcionado mucho de muchas historias geniales pero que no las continuan espero que no me decepciones porq es una historia hermosa muchas graciaas....
     
  16.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    A mi tmb se me hizo un lio en esa parte...ademas de que me molesta un poco eso de "La Alice","La Angela"..no se usa articulo antes de un nombre propio O.O...pero no te preocupes, por lo demas--me encanta tu fic^^..besoos^^
    Hinata♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso