The Avengers: Trasferencias de cuerpos.

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por TinaEmpanara, 10 Noviembre 2012.

?

¿Que les parecio?

  1. Me Fasina n.n

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Me gusta :)

    1 voto(s)
    33.3%
  3. Eh Visto Mejores

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TinaEmpanara

    TinaEmpanara Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Avengers: Trasferencias de cuerpos.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    520
    Capitulo 1: La idea de Nick Fury.

    Prologo:

    En Manhattan / HeliCarrier, S.H.I.L.E.D.
    Otro día, otra misión. Otra pelea. Los Vengadores eran fuertes por separado, eso todos lo sabian, pero juntos eran poderosos, los heroes más fuertes del planeta y el universo. La cuestion era, que nunca dejaban de discutir o tener sus conflictos diarios entre ellos, no importaba que tan tribial pueda ser el tema del día, ellos siempre tenian un motivo por el cual discutir y pelearse entre si. Si no eran Tony y Steve peleando sobre quien tomaba más el liderasgo en el grupo, eran Clint y Natasha sobre S.H.I.E.L.D, o Bruce sobre su condicion del "otro sujeto" y Tony reprochandole sobre el no desvalorizarse. Pero siempre ¡Siempre! habia un tema de discucion y pelea y eso al director Nick Fury ya lo tenia cansado. Ya no soportaba ni una pelea más sobre en su grupo de personas casi sobresalientes. Por eso a ideado un plan con la ayuda de su mano derecha, la agente María Hill, y su ojo bueno, el agente Phil Coulson. Nick Fury solo queria darles una mano a los Avengers y sabía que aunque este no era la manera más censata de hacerlo, era la unica que se le ocurria por ahora, además ¿Cuantos probelmás podian causar?.

    —¿Señor esta seguro de tomar esta decición? —pregunto la agente Hill desde su puesto. Nick solo atino a asentir levemente, volteo a ver a la mujer y sonrio —Nuestros Vengadores ya hicieron mucho por nosotros agente Hill, creo que se merecen despejar las mentes... —Nick se aleja del puesto de vigilancia y se acerca a Coulson— Sera una buena distraccion para ellos ¿No cree Coulson? —pregunto sonriendo.
    El agente sonrio casi malisioso y asintio con energia.

    —Pues yo creo que, además de que seria divertido el verlos...—comento mientras entraba a unas de las computadoras del HeliCarrier.

    —Entonces no perdamos el tiempo, que se active la maquina... Mientras menos se tarden mejor —ordeno Fury. Los agentes presentes asintieron y pusieron manos a la obra.

    Manhattan/ La Torre de los Vengadores.
    Ya todo estaba tranquilo en la Torre más famosa del mundo, los heroes habían vuelto de una importante reunion en S.H.I.E.L.D y en esta ocacion no deseaban discutir. Pepper les habia ofrecido amablemente algo de comer, pero los Avengers (cansados y distraidos) dijeron que no. Asi cada uno se marcho a su habitación, Tony fue a la habitacion con Pepper no sin antes activar la seguridad de la Torre. Ya a media noche la situacion se puso extraña, Clint se removia en la cama con incomodidad. Thor se volteo en su misma poscicion hasta quedar recto en su cama. Steve busco con su mano algo que no llego a encontrar. Tony se alejo de Pepper inconcientemente. Bruce llevo su mano bajo la almohada y Natasha durmio en forma recta.
    HeliCarrier / SHIELD Nick sonrio al ver por la pantalla a los Vengadores, su plan ya se puso en marcha. Solo faltaba que sus Vengadores despertaran en la mañana y vean el "pequeño" cambio.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, si quieres mi opinión, tu historia esta agradable, me fascinan los vengadores, aunque he notado que no pones acentos en algunas palabras como:

    Sabían; Héroes; Cuestión; Había; Tenian; Condición; Tenia; Única; Quería; Podían; Está; Sonrió; Distracción; Preguntó; Asintió; Comentó; Máquina; Reunión; Habitación; Distraídos; Marchó; entre otras palabras

    Tambien, esta el hecho de que escribiste mal un par de palabras

    censata= sensata
    poscicion= posición
    inconciente= inconsciente
    decicion= decisión

    Sacando esos pequeños errores lo demás esta bien.


    Saludos y espero la continuación muy pronto! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    OMG Cambiaron de cuerpo más seguro DD: (??? Ya se me hacia, por algo era ese título e.é
    Veamos, tuviste varios errores en los acentos y problemas con las S y C, bien, ya te los marcaron :3 Pero tuviste resbalones con los dedos,cómo en problemas, pusiste probelmas y pusiste un acento que no debe de ir .3.
    También, las palabras que hacen la pregunta deben de llevar acento:
    Cuánto, Qué, Cómo, Dónde, Cuándo, Cuál, etc.
    Las palabras en tiempo pasado y narrado en primera persona van con acento, siempre. Ya que como tu las pusiste estas hablando en primera persona y en el tiempo presente.
    La narración me parece muy buena, aunque yo diría que en la parte de los paréntesis uses mejor la coma :3
    "Pero los Avengers, ya cansados y distraídos, dijeron que no."

    NOS VEMOS!!
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo a foro de Temática de libros, películas y series de Tv.
     
  5.  
    TinaEmpanara

    TinaEmpanara Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Avengers: Trasferencias de cuerpos.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    521
    Capitulo 2: Tony se despierta.



    —Mmm Pepper...—decia el hombre un poco dormido mientras estiraba su mano y no encontraba nada a su lado.

    Tony, con la mirada dormida, se sienta en la cama y bosteza largamente mientras se estiraba como felino. Nota que su novia ya no esta en la cama y piensa que ella esta en la cocina preparandole el cafe como lo hace todas las mañanas, a excepcion del domingo ya que él prepara el desayuno para ambos. Se levanta de la cama y nota extrañado unas pantuflas blancas al pie de la cama, se las pone dudoso y trata de ir a cepillarse los dientes pero nuevamente nota algo más extraño aun ¿Donde diablos se habia metido su baño privado?.

    Tony abre los ojos y se rasca la cabeza, no entendia nada.

    —JARVIS ¿Donde se supone que... —Tony dejo de hablar de inmediato, se tapa la boca con su mano derecha y corre en circulos-literalmente- por la habitacion como maniatico loco.

    ¡Su voz! su hermosa y preciosa voz perfecta ahora sonaba igual al que el del Capipaleta. Dejo de correr como tarado y fue hasta la cocina y se asusto, esta no era su lujosa mansion. Camino hasta la ventana y noto que esto no era Malibú. Escucho un ladrido y volteo en su mismo eje asustado notando a una perra labrador color dorado y en definitiva esa no era Pepper. La perra volvio a ladrar y corrio moviendo su cola hasta el baño, Tony trago grueso y siguio a la labradora. Al estar a la puerta del baño cerro los ojos con miedo y entro parandose enfrente de un espejo, conto hasta tres y abrio sus ¿Azules ojos?.

    —¡¡Aaahahh!! —grito Tony sonoramente, haciendo que su grito retumbara en todo el departamento.


    Tony se garra la caveza con su mano izquierda y con la otra se apoya en la pared, se empezo a poner palido y a sudar frio, empezo a negar lo que sus ojos veian. Se enderezo lentamente y volvio a mirarce en el espejo, se palmeo las mejillas y nego. Todo tendria que ser un sueño, si eso era. Tony serrro los ojos, seguramente al despertar él volveria a tener su hermoso rostro, sus ojos marrones, estaria en su masion, en su habitacion, en la cama con Pepper. Sin departamentos, ni un perro escandaloso.
    Abrio sus ojos esperanzado pero nuevamente reflejado en el espejo estava Steve, Capitan America.Volvio a negar por decima vez y se dirigio a la habitacion a vestirce.

    Malditas ropas de anciano... — pensó molesto al salir del departamento de su semi-amigo vistiendo una camisa a cuadros celeste y blanco, unos pantalones caqui y unos zapatos marrones.

    Al vajar en el garrage del edificio, monto la moto de Steve y de dirigio enojado a la torre Avengers. Esto seguramente era una jugarreta de Loki.

    Mientras se dirigia a Manhattan pensaba en que si él estaba en el cuerpo de Steve, eso queria decir que... Tony sorprendido giro fruscamente y molesto se dirigio a Malibú por la carretera mas cercana que lo llevara lo mas rapido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso