The Angel Of The Music. [sesshxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Al Azif, 18 Enero 2008.

?

¿Te parece que es bueno mi primer fic?

Poll closed 7 Febrero 2008.
  1. Si, mucho

11 voto(s)
    100.0%
  2. Si

0 voto(s)
    0.0%
  3. Más o menos

0 voto(s)
    0.0%
  4. No

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    286

CAPÍTULO 1:

Era de mañana, había comenzado de nuevo otro día de arduo trabajo en el castillo del señor de las tierras del oeste. El gran Lord Sesshomaru; estos eran los pensamientos, de una bella joven, de nombre Kagome.
    Ella trabajaba como sirvienta en aquél hermoso castillo, asistía en todas las tareas de la casa, realmente era agotador, pero no le importaba, siempre y cuando “él” estuviera complacido con su trabajo, ella lo seguiría cumpliendo con gusto.
    La apariencia de Kagome, era de “una diosa”, era de finas facciones, piel blanca, tersa y suave. Unos ojos violetas, que además de ser raros, eran sumamente hermosos, su cabello negro, cual noche sin estrellas y una figura delicada, no tenía curvas pronunciadas, propio de los 15 años, y esto la hacía verse muy inocente y a la vez casi etérea.
    Todos los demás sirvientes, la estimaban mucho, decían que era un deleite tenerla como compañera, ya que era: amable, cariñosa, comprensiva, muy atenta con todos, tenía un gran corazón, pero lo que más les gustaba a los sirvientes era: su melodiosa voz.
    Cada vez que cantaba, lo hacía con un gran sentimiento, era capaz de trasmitir emociones a través de su canto. Si su tonada era alegre, todos se comportaban de manera optimista, y por el contrario, si su canto era triste, una extraña atmósfera cubría al castillo…la tristeza….
    Esto último casi no ocurría, hasta ahora….

Continuará…….

Porfa, dejen sus comentarios y críticas, para que pueda mejorar, puesto que soy nueva en el foro y este es mi primer fic que hago, así que, les pido que si no les gusta algo, háganmelo saber, para que pueda ser mejor, sale? GRACIAS.
    BYE!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Angel Of The Music. [sesshxkag]

Hola!! como estas?

La trama de la historia me gusta, lo que si trata de hacer los capis mas largos asi nadie se queja! je, lo digo por que hay gente que en el primer post se queja de que es corto y lo saca... en tu caso no creo que lo hagan porque hiciste el primer capi! jejeje, te lo digo porque hay gente a la que le paso!

Bueno espero la con ti pronttito...
    ya quiero saber por que Kagome va a estar triste!

Pasate por mis fics! (estan en la firma)

BsOOOOO!!!

3.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    98

Knd!: Hola!!!!
    Muchas gracias por haberme posteado y por el consejo que me has brindado para que no haya problemas con mi fic, en verdad te lo agradesco ^o^.
    que bueno que la trama de mi historia te gusta, sólo espero que como lo valla desarrollando, no lo eche a perder, como es el primero que hago, pues como que me da un poquito de nervios...U.U
    OK, la conti la pongo mañana, y te la voy a dedicar atí, por ser mi primer post ^o^ !!!!!
    BYE!!!!!!!!!

4.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    809

CAPÍTULO 2:
    En el capítulo anterior… Si su tonada era alegre, todos se comportaban de manera optimista, y por el contrario, si su canto era triste, una extraña atmósfera cubría al castillo…la tristeza….
    Esto último casi no ocurría, hasta ahora….
    (N/A: Antes de rebelarles la razón de la tristeza de Kagome, tengo que hablarles ahora del lindo Sessh, sale, una vez visto esto, ya se verá ya lo que es la trama del fic)

Sesshomaru, era un poderoso Taiyokai (no me acuerdo si se escribe así, ¿me ayudan?)dueño de las tierras de oeste, las cuales, eran reconocidas como las mejores en extensión, paisajes y riquezas. Pero todo esto, realmente no complacía del todo a Sesshomaru, si no estaba “ella”….
    Aún recordaba el día que la conoció…--------------------------------------------Flash Back---------------------------------------------------------------
    Es una fría tarde de invierno, cuando los campos estaban completamente cubiertos de nieve, un pequeño Yokai, recorría su reino junto a su madre.
    Pero algo llamó la atención del pequeño….ya que entre la nieve, una pequeña niña jugaba con una pequeña ardilla….la visión que tenía ante sus ojos era encantadora, la piel de la hermosa niña pareciese ser la mismísima nieve por lo blanca que estaba, sus ojos violetas….cuales bellas piedras preciosas….
    En ese momento, él estaba muy entretenido contemplándola, hasta que…en un momento inesperado, comenzó a entonar una melodía…. Era preciosa su voz, tranquila, suave, acompasada….la canción que estuviera tarareando, era muy alegre, por un momento el canto se expandía por los alrededores, llenando de una alegría infinita el lugar…cómo deseaba ser su amigo de aquella criatura tan …única, su voz, su belleza y su inocencia, cómo le gustaría que cantara sólo para él …..hasta que su voz interrumpió sus pensamientos, aunque no les estaba hablando a él, sino a la pequeña ardilla.
    -¿Sabes? Creo que es hora de marcharme, me divertí mucho contigo el día de hoy, pero si no regreso pronto volveré a tener problemas con mi madrastra….- esto último lo dijo con una gran tristeza en los ojos.
    Sesshomaru, que pudo escuchar todo, se preguntaba el porqué, que demonios era una madrastra, bueno fuese lo que fuese, si hacía entristecer a Kagome, lo eliminaría, sólo para que ella estuviera feliz.
    Por ello decidió quedarse un poco más, observando en silencio, cómo la pequeña niña, recogía una pequeña cesta, la cual contenía un poco de leña, debido a eso, se veía extremadamente pesada, ya que la pobre no la podía casi alzar, si no la arrastraba…..
    Fue en ese momento, en el que de un impulso, que ni el mismo comprendió, salió de su escondite, para ayudar a la niña.
    En primera instancia, la pequeña se asustó demasiado, ¿quién era aquél niño? No era de la aldea, de eso estaba segura, y además por su apariencia física no era un humano….
    -ah!- gritó la pequeña, retrocediendo un poco
    -Espera, no te aré daño quiero ayudarte-se le oía preocupación en su voz, la cual tranquilizó a la niña..
    - ¿Lo dices enserio?- preguntó un poco desconfiada todavía.
    -¡Claro! –y le dedicó una de sus mejores sonrisas para que ella no le tuviera miedo, pero parecía que no tenía mucho efecto, lo que optó por presentarse- Hola! Mi nombre es Sesshomaru, y tu, ¿cómo te llamas?- un brillo muy lindo, se dibujó en los ojos ámbares de Sessh, ante la idea de por fin saber su nombre.
    - Mi nombre es…Ka..go..me- dijo tímidamente, pero ya no tenía miedo, el niño se veía muy amigable, aunque fuera un yokai, lo sabía por sus marcas en su rostro, el extraño color de su cabello, plateado y sus ojos color ámbar, que la miraban con….¿ternura?, parecía que no quería hacerle ningún daño.
    -Kagome- repitió lentamente, grabándolo en su memoria, como si su vida dependiera de ello- es precioso, digno de ti.
    -¿eh?-No pudo evitar sonrojarse, nunca había recibido un elogio, por parte de un niño, y mucho menos un yokai-¿enserio?, muchas gracias, el tuyo también es lindo- dijo mientras sonreía, lo cual deleitaba a Sessh.
    -Gracias, ¿sabes?, me gustaría que seamos amigos, por ello déjame ayudarte con tu cesto ¿si?- dijo tomando el cesto con una sola mano, lo cual sorprendió a Kagome unos instantes, no le había dado tiempo para protestar, pero pensó para sí, que él era de veras muy amable.
    -Te lo agradezco, y por supuesto que seremos amigos, será un placer para mi…
    -Bien, entonces, ¿por dónde esta tu casa?- la alegría se notaba en los ojos de Sessh, cosa que Kagome no notó, pero una pequeño espectador que observaba todo si….

Continuará…..

Muchas gracias por su apoyo y mira Knd!, ya te hice caso y esta vez está más larga, jiji, espero que te guste. BYE!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola

Esta super tu fic,
    me encanta lo amable
    que era Sessh (eso es raro
    de él). Me gusta mucho tu fic
    espero la conti, y te felicito por
    poner los capis más largos, asi no me
    quedo con las ganas. Esta muy bueno y
    sigue escribiendo asi, porque lo haces muy bien y muy entendible

muchos Bssssss

6.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!! Que lindo capi! y que dulce mi Sesshito!!
    grax por la dedicatoria! lo voy a leer siempre por que me gusto, y no te pongas nerviosa por ser el primer fics, solo escribi como lo imagines y se va a notar que lo haces con mucho entusisasmos!!
    segui asi, que yo te siguo en tu fics!!!

Espero la conti!

BsOOOO!!

7.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    149

hola!!!!!!!!!!!!!

alania: Muchas gracias por tu apoyo, es todo lo que nesecito para estar inspirada y seguir el fic ^o^. Me complace que te haya gustado mi fic, muchas gracias una vez más y espero que eestés muy bien. BYE!!!!

KnD!:Muchas gracias por darme ánimos, prometo escribir el fic como me dicte mi extraña cabecita, jijiji ^o^. Por cierto, se me ha olvidado decirte, pero amí también me encantan tus fic, te admiro mucho, ojalá y te siga viendo por aquí. BYE!!!!

P.D: Antes de que se me olvide, la conti la pongo el próximo fin de semana, por que entre semana no puedo, ya saben, la escuela y el extraño complot que han echo mis maeestros para dejarnos tarea, asi que, les deseo una Hermosa Semana y que se encuentren bien, BYE!!!!!!

8.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amiga¡¡¡¡¡ m encanto tu ff esta super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay lo que se me hiso super raro es verlo tan cursiiiiii

muy raro de el

ami m gusta mas sadico malol malo malo malo ajajajaja (risa diabolica)

hay y perdon x no haberte posteado antes cuando pongas contis o un nuevo fic avisame por un mensaje privado zip

bueno espero tu conti

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

em0kizz

9.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    124

Hola Sempai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me da mucho gusto verte por aquí, gracias por todo tu apoyo que me has brindado.
    Que bueno que te gustó mi fic, ojalá y no te defraude echándolo a perder.
    Muchísimas gracias, BYE!!!

Por cierto, esto va para todas las demás chicas que leen mi fic.
    Si recordarán, que al final del cap. 2, mencioné que había un pequeño espectador, ustedes que opinan:
    1.- Quieren que sea Inuyasha.
    2.- Que sea Naraku.
    Porfa diganme su opinión y el porqué, esto es con la intención de hacerles más agradable el fic y que participen de alguna manera en él.
    asi que, que me sugieren que haga?

10.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Sugiero que ese tipo de preguntas las hagas en tu blog para que no hagan spam ;).
    Además de eso:
    - Que hagas más largos los capítulos.
    - Que separes los párrafos con espacios.

11.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    42

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entendido, muchas gracias por ayudarme Pami ^o^
    Te rpometo que te haré caso en corregir todos los errores que has detectado, muchas gracias de nuevo, porque gracias ati podré ser mejor. ^o^
    BYE!!!!!!!

12.  
    Chiolin

Chiolin Guest

Holas recién he leido lo que llevas de tu fic y la idea se ve buena!!! hace mucho q no posteaba asi q tu fic me entusiasmo porq adoro cantar jajaja. Asi espero q pongas una conti pronto. He escrito fics aunq no los he publicado XD pero te dare consejos como por ejemplo que hagas mas largos los capitulos, por otro lado me parece bueno tu estilo de redaccion ya q describes los sentimientos de los personajes sin reparar en ello mucho ya q los textos descriptivos son buenos en el relato le dan una idea clara al lector pero si te quedases hablando mucho de eso seria empalagoso y aburrido estas bien como estas sigue escribiendo y prometo mas post y yo cumplo!!! si quieres saber algo mas o conocerme mas, un mensaje privado no esta mal

Eso Kiss 4U y siga escribiendo no te desanimes!!
    por otro lado si te gusta la pareja KagxSessh te recomiendo un fic excelente es de Leti y se llama "La voluntad de Kagome" asi q si quieres lo buscas esta publicado aqui mismo y esta terminado!!
    Ahora si byes jeje u.u

13.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

HOLA

amiga gracias por avisar que lindo tu ficenmrd valla me gusto mucho la parte de su infancia la verdad e muy linda hay que bonito sessshito de chiquito ammmm me emocione y hay va a ser amiguito de kagomesita, que ternura mmmm ya quiero que lo continues que esta muy lindo y como me imagino que lo de color de rosa se va acabar pues no ma hago ilusiones:(y sobre de quien los este vigilando yo opinaria que inu ya que si es naraku peor se va a volver negro, y a por que es su sirvienta si era su amiga bueno espero descubrirlo en los siguientes capis

te cuidas mucho amiga sabes que cuentas con mi apoyo

y con los errores son pocos pero se que los puedes mejorar:)

sayonara:ANYWORD:

14.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    382

Hola a todas, primero que nada, muchas gracias a todas las que me apoyan a seguir este fic:

PAOLAOMESITA: Jajaja, si creo que si me excedí un poco con lo cursi, ^o^, No te preocupes ya veré la forma de hacer el fic, de modo que sea más de tu agrado, sólo tenme tantita paciencia, please. Jijiji, gracias por tus comentarios, me encantaron!!!!!
    LEIDY OTAKU: Hola sempai!!!! Aunque hayan borrado tus post, no te preocupes, los alcancé a ver, gracias por pasarte de vez en cuando por mi fic y todo el apoyo que me has dado desde el principio. BYE!!!!
    PAMI: jijiji gracias por señalarme mis errores, si no los volvería a cometer ^o^ jijiji ojalá y e sigas pasando por aquí, una vez más gracias!!!!!
    CHIOLIN: Muchas gracias por tu recomendación, prometo leerlo, pero no se, creo que ya lo leí, pero de tantos que leo, se me olvidan, ¿tu crees?, jajaja no me odies por ser tan despistada, de todas maneras lo leo, es una promesa. Jijiji, que bueno que te gusta mi forma de narrar, ojalà y nunca lo haga empalagoso, si no te gusta algo, tienes una sugerencia, o cualquier cosa, la dejas en mi blog, prometo hacerte caso (esto también va para todas). Por cierto, si llegas a publicar tus fics, cuentas con todo tu apoyo ^o^. Y por supuesto que me gustaría conocerte más, pero ya habrá otra ocasión. BYE y gracias una vez más !!!!
    SESSHOUMARUK: Hola!!!! Sobre tu duda, no te preocupes, se resolverá en el siguiente capítulo ^o^.
    Que bueno que te gustó la infancia de Sessh y Kagome, el color rosa todavía durará un poco, como ya lo he dicho, la trama se verá después que veamos un poco de lo que pasó antes de, bueno, me gustó mucho hablar contigo aquella ocasión, eres una chica súper linda, ojalá y podamos tener una gran amistad.
    BYE!!!!!

Por último, la conti la pongo el sábado, esque tengo tarea, mis maestros siguen con su extraño complot de dejarnos tarea, ellos dicen que no se ponen deacuerdo, pero yo, sinceramente, lo dudo. OK nos vemos el sábado. BYE!!!!!!!!!

15.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!

AMIGA, TU HISTORIA ESTA MUY BUENA,
    LA IDEA DEL FIC ES BASTANTE INTERESANTE .*.*.,
    PERO TODAVIA NO NOS HAS REVELADO LA
    RAZON POR LA QUE KAG ESTA TRISTE.....
    OJALA Y SESSHY NO LE HAYA HECHO NADA MALO!!!! .furiosa.,
    Y OTRA COSITA ES QUE PREFIERO QUE SEA INU
    EL QUE LOS ESTABA VIENDO, A QUE SEA NARAKU...
    EL AMBIENTE ESTA BASTANTE LINDO, COMO PARA
    QUE COMIENCEN TAN RAPIDO LOS PROBLEMAS ¬¬
    ...BUENO TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO
    CON EL FIC .cool. Y......POR FAVOR, CONTINUALO
    PRONTO!!!! NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!! .plz *.*.

.bye.

16.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

huuuu y la contiii??? jajaja nah mentira, pero la espero pronto

esta muy original la historia, pero si ella era chica cuando lo conocio a sessh y ahora tiene 15 años, sessh tambien es joven ahora?

bue despues sabre
    besoooooooo
    suerteeeeeeee

la pomy

pd: me gusta mucho tu forma de escribir, es comoda.

17.  
    Shimae

Shimae Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Me ha gustado mucho tu f.f siguelo pronto amiga, a mi me gustaria que el espectador fuera Inuyasha quedaria bastante bien, ya que si fuera naraku seria demasiado pronto que sesshoumaru y kagome tengan tan pronto un enemigo, pero si es inuyasha quedaria bien una rivalidad entre ellos.bueno de todos modos eso es decision tuya pon la conti pronto

18.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola29+5141
    acabo de leer tu fic
    y dejame desirte que me a gustado muchisimo--++
    que linda 66224421968+32en la forma en la que se conocieron sesshi y kagome
    espero que lo continues pronto
    estoy anciosa por leer que pasara despues
    chao
    cuidate
    besospuca

19.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1271

HOLA!!!!!!!!!!!!
    Antes que nada, agradecimientos:
    AKUTSU: jijiji, tienes razón, me gusta mucho Sessh, gracias por tu apoyo, ojalá y te siguas pasando por mi fic, bye!!!

SARTZ: Hay gracias, eres muy linda, no te preocupes, Sessh no le hizo nada a Kagome, sino otra persona, pero ya después verás quien es ^o^.
    Muchas gracias por tus comentarios, me gustaron muchísimo. BYE!!!

POMY: Sip, Sessh también tiene 15 años, Ël y Kagome se conocieron a los 8 años, Inu tiene 4 cuando conoce a Kagome, ahora tiene 8, en fin, espero pronto poner una imagen de Sessh cuando tenía 8 añitos, esta divina. BYE!!!

SHIMAE: Muchas gracias por leer mi fic, que buenbo que te gustó, sorry por no poner la conti rápido, tuve un pequeño inconveniente, jijji apropósito,mee gustaron mucho las conti de tu fic, eres genial. BYE!!!!

JOHA.SUKI:Jiji, me alaga que te aya gustado mi fic, estoy deacuerdo contigo de que la forma de conocerse, fué muy romántica. gracias por tu comentarios, nos vemos. BYE!!!!

Muy bien como podrán apreciar, por votación unánime, el pequeño espectador será....INUYASHA!!!!
    jiji gracias a todas las que comentaron y me ayudaron a tomar esta decición.
    asi que aquí esta la conti. Espero que les guste. ^o^

CAPITULO 3:

- Bueno, no es precisamente mi casa, pues trabajo como sirvienta, junto con mis padres- contestó Kagome con mucha sencillez.
    - ¿De sirvienta? ¿En dónde?-preguntó algo preocupado.
    - Bueno en un castillo, que está cerca de aquí, los dueños son poderosos yokai, a mi familia y a mi, nos han obligado a ir a trabajar, apenas llegamos ayer. A mi padre lo han asignado a trabajar en las tierras de cultivo del castillo, a mi madrastra en la cocina y a mí, los señores me dieron la tarea de ser la sirvienta exclusiva se su hijo mayor –todo esto kagome lo dijo con aire de seriedad y tristeza algunas veces.

Sesshomaru, se quedó pensando unos segundos, y al encajar las piezas, pronto se dio cuenta y se detuvo de golpe.

- ¿Sesshomaru? ¿Te pasa algo?- le pregunto Kagome, al darse cuenta de que Sessh no la seguía.
    - No lo puedo creer……
    - ¿? – no entendía nada, la expresión sorprendida de Sessh, por un momento pensó que había dicho algo malo… ¿que habrá sido?, pero no pudo pensar más, ya que la voz de Sessh la interrumpió.
    - Kagome…-hizo una pausa, para después acercarse a Kagome, quedando a escasos centímetros de ella- ¡estoy de veras muy feliz, de que seas tu!-dijo finalmente abrazándola.
    - ¿eh? ¿Por que estás feliz?- un poco enojada- ¿ te alegra el eco de que mi familia y yo nos obliguen a trabajar?
    - No, no, nada de eso, sino que…bueno Kagome, verás, yo soy Sesshomaru, príncipe de las tierras del oeste, hijo del gran Inutaisho, es decir, mis padres te trajeron a nuestro castillo, para que fueras mi sirvienta personal.
    - ……- Kagome no daba crédito a lo que Sessh, le acababa de decir, pero, el descubrimiento de su nuevo “amo” la hizo sentir más tranquila, ya que antes de conocerlo, sabía que su nuevo amo era un Yokai, y no tenía muy buenas experiencias con ellos, tenía mucho miedo, de ser devorada en cualquier momento. Pero si su amo era Sessh, ya no tenía porque vivir con miedo. Y le regaló un hermosa sonrisa a Sessh.
    - Que bueno, que no te hallas molestado, por enterarte quien soy yo. –dijo al ver la sonrisa de Kagome.
    - Si, prometo esforzarme, para que tú estés satisfecho, con mi trabajo.
    - Claro que lo estaré, además que tu no será simplemente mi sirvienta, si no mi amiga- dijo con emoción evidente en su voz ( N/A : Que lindo ¿no?)
    - Jajaja, tienes razón, podremos jugar de vez en cuando.
    - Jajaja, si, sabes mejor volvamos, no quiero que tengas problemas con tu…maedratra.
    - Jijiji, no se dice maedrata, sino madrastra. – Kagome estaba realmente divertida, con la equivocación de Sessh.
    - Oye…no te rías, esque no se que es eso- Sessh, no pudo evitar sonrojarse.
    - MMM, pues una madrastra, es la persona que está casada con tu padre, pero, por ejemplo, en mi caso mi madre murió, y mi padre se volvió a casar con una señora, y ella es mi madrastra.
    - Oh ya veo, con que eso es- hizo una pausa- oye…extrañas mucho a tu madre, ¿verdad?
    - No, ¿sabes?, nunca la conocí, mi padre dijo que murió cuando yo nací – estas palabras las expresó con mucha tristeza y… ¿soledad?
    - Lo siento Kagome, no era mi intensión incomodarte.
    - No te preocupes, ya estoy más tranquila.
    - Ma alegra escuchar eso, oye… ¿te puedo preguntar algo?
    - ¡Claro!
    - ¿Cómo aprendiste a cantar?
    - Me enseñaron.
    - ¿Quién?
    - No se- Sessh cae al estilo anime, lo cual divierte mucho a Kagome.
    - Jijiji, ¿que te pasó Sesshomaru?
    - ¡Cómo que no sabes quien te enseñó! - dijo ya cuando se levantó del suelo
    - Oye, no es razón para que te alteres, lo que pasa es que, cuando estaba sola en este inmenso bosque, escuchaba una voz, muy amable de una mujer, primero, la oía cantar, después me dijo que la acompañara, y poco a poco fui aprendiendo, al tratar de cantar igual que ella.
    - Wow, ya veo, pero estas segura de que ¿no sabes quien es?-Sessh era demasiado curioso a veces.
    - No, no lo sé, yo pienso que es un ángel de la música- con gran serenidad en su voz, expresó - Me cuida y me aconseja, jijiji y a veces es muy estricta, pues no me deja hacer cosas que, según ella, no son propias de una dama.
    - ¿Sabes?
    - Dime
    - Yo pienso que tú eres- hizo una pausa, aspirando hondo y profundamente- Mi ángel de la música…
    - ….-Kagome no daba crédito para lo que acaba de escuchar, pero de algo estaba segura, le gustaba estar con su nuevo amo, ya que se convirtió en su mejor amigo, y por fin expresó- gracias, cantaré para ti.

Kagome empezó a cantar como no lo había echo nunca, era una canción que le había enseñado la misteriosa voz, que ella denominaba como “su ángel de la música”.

Think of me
    think of me fondly,
    when we've said goodbye.
    Remember me
    once in a while
    please promise me
    you'll try.

Think of me
    think of me fondly,
    when we've said goodbye.
    Remember me
    once in a while -
    please promise me
    you'll try.

Sesshomaru estaba fascinado con su melodiosa voz, cada ápice de su ser parecía bailar al ritmo de la canción, era Hermosa, quería que ella siempre cantara para él, y sin darse cuenta, él mismo deseaba ser un ángel para ella y protegerla entre sus alas….

En otro lugar, no muy cerca de ahí un pequeño hanyou llamado Inuyasha, estaba algo celoso

- Porque mi amiga Kagome está con otro niño, ella dijo que jugaríamos juntos hoy- una lágrima traviesa corría por su mejilla – lo sabía, ni los humanos, ni los yokai, me aceptarán.

Y se fue corriendo a su casa.

CONTINUARÁ…..

20.  
    Dem_Fark

Dem_Fark Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005

orale O.O. . . si ta bueno n_n
    la verdad que me intereso por lo de sesh-kag, pues tengo cierta aficion por esa parejita aunque se q nunca sera. . . ToT, solo en los fic buuuu!!!

en fin tu fic esta muy ineresante y los caps no son muy largos, porque a mi me da un poco de flojera leer tanto xD. en fin

la ultima parte me dejo un poco triste, porque me siento mal por inu ( el tambien es tan lindo buuu!!!!) pero en fin, esperare otro caap.

siguelo.

DEm

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso