Terrores nocturnos.

Tema en 'Relatos' iniciado por El tigre de Bolsillo, 29 Julio 2013.

  1.  
    El tigre de Bolsillo

    El tigre de Bolsillo Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Terrores nocturnos.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    658
    Estoy nerviosa, demasiado y este lugar me relaja.Silencio.

    Tengo miedo de dormir y he estado temiendo todo el día esta noche.
    He pensado en ir a un doctor, si esto vuelve a suceder. Anoche, luego de meses...volvieron y fueron horribles.

    Uno aprende a vivir con el miedo. Llegue rendida, me di un baño y fui a la cama.


    Todo empezó cuando visito a la madre de mi novio, lo estamos esperando, estoy cocinando. La escucho gritar en la entrada de la casa y corro hacia ella. Cuando llego, mi novio esta parado frente a nosotros golpeado, con la cara hinchada. El había salido hacia un par de horas con unos amigos a un parque.
    Dice que unos tipos trataron de asaltarlo y su madre corre por hielo.Miente, lo sé.
    Solos, el empieza a llorar y me suplica guarde el secreto. La verdad es otra, unos sujetos lo subieron a un auto, los amenazaron y les pidieron dinero o morirían. Un día era el plazo para reunir la cantidad que pedían.
    Yo sabía que no tenía dinero pero le digo que lo conseguiremos al precio que sea.
    Ella vuelve y luego...nada.
    Se interrumpe el sueño.

    Una imagen como si alguien estuviera grabando. ¿Es un jardín? Si. Hay dos hombres que golpean brutalmente a otro en el suelo. Al parecer, la persona que esta grabando esta temblando. Uno de los hombres grita: "Niño, se hombre. Si bajas esa cámara, te meto un tiro en la cabeza".
    Es un niño que esta siendo obligado a ver.
    Uno de los hombres toma algo parecido a un sable del suelo. Ríe. Sin consumir más tiempo, rebana la mitad de la cabeza al hombre que esta tirado. De manera que su rostro es lo único que queda "pegado" al resto del cuerpo El niño grita con horror. "¡Padre! ¡Padre!. ¡No, No!" uno de los hombres recoge el pedazo que ha cortado y le dice:
    "Esto es un cerebro o lo que era un cerebro.Clases de anatomía a domicilio cariño. Jajaja"
    Es horrible.

    No se si es adrenalina, pero el hombre que se supone debería estar muerto. Se arrastra y empieza a gritar "no soy un maniquí, no lo soy. No soy, no soy.", entre llanto
    La sangre por todas partes y el niño llorando. El hombre se arrastra hasta su hijo, toma el tobillo, solloza. Sujetan al niño del cabello. ¿El sonido de un bofetada? Lo están abofeteando. Que rabia. "Suéltenlo, suéltenlo, suéltenlo."-grito.
    Uno de ellos pone el pie sobre lo que queda de la cabeza del padre y le abre la espalda, no paran de reír. Uno le dice al otro: "¿has jugado ese juego donde tienes un paciente, tu eres el doctor y vas intentando arreglarlo? Porque no lo intentamos".
    Se desata el infierno. Es horrible. Se ponen de rodillas. "No te dolerá mucho, jajaja".
    Sacan una navaja, cortan, cortan, cortan. "Una obra de arte" susurran.
    De pronto, le dan una patada a lo que resta de ese hombre y gritan: "¡Que pase el siguiente cliente!"

    El siguiente cliente...es mi novio.
    Alcanzo a ver como lo tirán, esta golpeando, sonríen.
    Grito con todas mis fuerzas, nadie me escucha.
    Algo me sujeta, mira hacia mis brazos. Dos seres, dos sombras. Me toman de los brazos, duele. ¿Quiénes son?, ¿Que quieren?
    Es otro sueño. Otra vez. Despierta, vamos...¡despierta!
    Abro los ojos, se ve transparente pero continua el infierno. Al fondo se ve mi tocador, es de noche. Aún sigo en casa, es un sueño. No se va, no se va.Sigo escuchando, sigo viendo, no se acaba.
    Busco en mi buró el celular. Presionó el número uno.
    Del otro lado, contesta el hombre que estoy viendo estan a punto de asesinar.
    "Ven a mi casa, ven a mi casa, te lo suplico. ¡Ven, ven!"-Balbuceo.
    Enciendo la luz lo más rápido que puedo.
    Se acaba, el sueño se va. Solo queda los gritos a lo lejos.
     
Cargando...
Similar Threads - Terrores nocturnos
  1. Ruki V
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    390

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso