One-shot de Pokémon - [Terror/Tragedia] El Castigador

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Setrons, 22 Febrero 2008.

  1.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Terror/Tragedia] El Castigador
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1068
    [Terror/Tragedia] El Castigador

    Hola a todos!

    Como prometí aquí les traigo otro one-shot recién escrito, es verdad está cortísimo disculpen por eso, es de terror con un poco de tragedia para variar, ya que la gran mayoría de los fics que he visto tratan de romance, y pues quise escribir algo diferente, espero que les guste. No sean tan duros es el primero que escribo en este género xD, bueno aquí se los dejo.

    El Castigador.

    Su nombre es Brock. Es un joven actualmente de 20 años, pero cuando todo esto sucedió él tenía la edad de 18, era una persona normal, viajaba con sus amigos, de vez en cuando molestaba a algunas chicas pero no hacía nada grave, en un solo momento de locura su vida dio un giro de 180 grados…

    Como siempre Brock y sus amigos al llegar a una ciudad se dirigían al Centro Pokémon, ¿Por qué? Simple. Porque el protagonista de esta historia deseaba ver a “su” enfermera preferida, como he dicho anteriormente, él molestaba a las chicas, en especial a Joy, sin importar en que ciudad se encontrara, él siempre hacia lo mismo. Esta vez la enfermera no tuvo la habitual reacción al contestar de una manera grosera debido a la presión de su engorroso trabajo, cosa que no le agradó mucho…

    -¿Lo ves, Brock?- decía una chica castaña reprimiendo a su amigo. –Eso te ganas por molestar a la enfermera.

    -May tiene razón- agregaba su “mejor amigo”, usaba una gorra y tenía un Pikachu junto a él.

    Brock estaba paralizado ante tal contestación, jamás espero que le respondiera de esa manera, agregando la manera en que sus “amigos” lo trataban hizo que su corazón de pollo se despedazara y que en su interior se liberara un lado de él que nadie conocía y con eso me refiero a ni siquiera él mismo.

    -¡Tú vienes conmigo!- decía otro de sus llamados amigos, un niño con grandes anteojos jalaba de una de sus orejas y arrastraba su cuerpo por los suelos, al igual que su dignidad que también estaba por los suelos.

    Después de la pequeña escena en el Centro, Brock y sus amigos fueron a comer para posteriormente ir a pasear por la ciudad, pero lo que nadie notó es que él estuvo callado todo el día, nadie, ni siquiera el mocoso entrometido de Max se había percatado de su discreción.

    El anochecer había llegado y el grupo se dirigió de nueva cuenta al Centro Pokémon donde se encontraron a la Enfermera Joy y le pidieron una habitación para pasar la noche, esta última sintió como una fría y penetrante mirada se concentraba en su ser, efectivamente era la de Brock, aunque prefirió ignorarlo por completo y seguir con sus labores.

    Aquella noche sería la que cambiaría la vida de Brock completamente, ése lado de él que había despertado hace ya algunas horas, comenzaba a idear repugnantes imágenes en su cabeza, imaginándose a él mismo asesinando a una persona, violando alguna chica o apuñalando algún pokémon.

    Su retorcida y maniaca mente comenzaba a hacer de las suyas, en ese preciso instante la demencia se apoderaba no sólo de su cabeza, si no también de su cuerpo y por lo tanto de sus acciones. No lo pensó dos veces, se levantó de su litera y salió sigilosamente de su aposento.

    Caminaba cautelosamente por los pasillos del Centro Pokémon en busca de alguna víctima, comenzó a espiar cada rincón del inmueble hasta que en la cocina dio con la persona que tenía más deseos de encontrar, la Enfermera Joy, pero no por las mismas razones que antes, como para hacerle halagos mientras tomaba su mano, esta vez tenía otros planes en mente…

    -Pero que tenemos aquí…- dijo con una voz que asustaría a cualquiera. –Es la hermosa Enfermera Joy.

    -No puedes estar aquí, es muy tarde- Fingía no estar atemorizada aunque le temblaban las manos.

    -Discúlpame, no lo sabía- Se acercaba cada vez más a la enfermera y la tomaba por la cintura.

    -¿Qué haces?- intentaba safarse pero Brock era demasiado fuerte. -¡Suéltame!

    -Será mejor que no hagas ruido o te podrías arrepentir- Sacó una pequeña navaja de su bolsillo y comenzaba a pasarla suavemente por el cuello de la joven.

    -No, por favor- algunas lágrimas comenzaban a salir de sus cristalinos ojos.

    -Entonces tendrás que obedecer a todo lo que te ordene- dijo mientras comenzaba a despojarla lentamente de sus prendas de vestir.

    -No hagas esto, te lo ruego- intentaba cubrirse hasta que recibió una bofetada de Brock.

    -Que cobarde, sólo nos divertiremos un poco- dijo mientras usaba su diminuta pero amenazante navaja para tajar pausadamente sus prendas interiores hasta dejarla completamente desnuda.

    La escena había comenzado, Brock hizo cuanto pudo con ella, todas aquellas fantasías que por algún tiempo sólo se encontraban en su insana mente se habían vuelto realidad, la enfermera se encontraba doliente en el piso, con muchas lágrimas corriendo por su rostro.

    -¿Verdad que te divertiste?- la joven intentaba ponerse de pie, pero él se lo impidió. –Oh, no; no intentes levantarte, yo terminaré con tu sufrimiento.

    -¿Q-qué vas a hacer?- alcanzó a decir, la respuesta era bastante obvia, Brock se acercó hacia ella con su navaja en mano y la tomo por el cuello.

    -Lo siento, pero esto no lo debe saber nadie- una malévola sonrisa se dibujó en su rostro antes de seccionar su pescuezo, como si un animal se tratase.

    Esa fue la noche en que Brock jamás volvió a ver a sus amigos, el huyó inmediatamente de ese lugar, vivió como un fugitivo repitiendo una y otra vez lo que hizo aquella noche, no ha sido atrapado hasta ahora, y realmente se desconoce su paradero ya que no permanece mucho tiempo en un solo sitio, solamente se sabe que ninguna chica debe estar fuera muy de noche ya que “El castigador” como le llaman, podría aparecer.

    FIN
     
  2.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: [Terror/Tragedia] El Castigador

    DIOS MIO
    Esto es, uummmm, nuevo, seria la palabra
    Ay k reconocer, k no a mucha gente le gustan estas cosas, sin embargo a mi si
    XDDDDD
    Es k me encantan las historias de terror y de miedo, asesinatos y cosas del estilo
    Tienes un 10 de mi parte, y a ver que opinan los demas
    NoS VeMoSSSS
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Terror/Tragedia] El Castigador

    fue genial, pero por que castigador, yo crei que seria por la misma que punisher, ghost fuera.
     
  4.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: [Terror/Tragedia] El Castigador

    vaya muy bueno y terrorifico, ademas sorprendente por lo el cambio tan drastico de brock muy perverso y maniatico por la contetacion de la enfermera, y como dijo locabra nuevo, algo que no habia leido.
    eres muy buen escritor, sigue asi.

    saludo.
     
  5.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Terror/Tragedia] El Castigador

    Hola Setrons! Como estas? =)
    Ya sabes arruinaste la sorpresa, pero aún así luce sorprendido xD
    Volviendo al fic, pues, la verdad nunca esperé este cambio en Brock, es decir nunca me imaginé que llegara a cambiar tan radicalmente cómo el lo hizo solo porque la Enfermera Joy le hizo un desplante. Igual, quedó genial. La mente retorcida y fría que muestra Brock a partir de eso... es increíble. El final, en especial el último parráfo estuvo fantastico. Espero que hagas más fics de este tipo, ya que me encantan :D

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Terror/Tragedia] El Castigador

    "Comento"

    Esto ya lo había leído, y como te dije en su momento, me gustó, por el simple hecho de que desarrollas una variable entre el terror y la tragedia. Simplemente me gustó, buena narración y si, está corto, y eso qué, total esta bien conllevado y puede atrapar a lectores descuidados.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso