Terror en dos frases

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Plushy, 26 Octubre 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un pequeño juego que es usual en otros lados y que viene bien para las fechas. La idea es hacer microrelatos de terror con la pecularidad de que sean de dos frases. Aquí unos ejemplos de internet.

    Estaba teniendo un hermoso sueño, cuando un sonido como de un martilleo me despertó. Luego de eso, apenas pude oír el sonido de las paladas de tierra cayendo sobre mi cajón ahogado por mis gritos.

    Llegas a casa cansado tras un largo día de trabajo, listo para disfrutar relajante noche en soledad. A oscuras alcanzas interruptor de la luz, pero ya hay otra mano sobre él.

    Me desperté de golpe, aliviado al comprobar que todo era un sueño. El reloj marcaba las 12:06, cuando la puerta de mi armario comenzó a abrirse.

    Aquí va el mio.


    Tras llegar del trabajo, escuché claramente la voz de mi madre diciendo que la cena estaba servida. Se me hubiese abierto de no ser porque mi madre murió hace cinco años.

    Pueden participar las veces que quieran.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AMO este tipo de micros, te dejan con todo tipo de incógnitas y asdfhj, nunca probé a hacer uno. Pero ya que estamos, hice un intento <3

    Regresó a casa tras haber sido testigo de cómo incineraban a aquel ser del diablo; de cómo se hacía ceniza ante sus ojos, despedazándose trozo a trozo, borrando aquella macabra sonrisa de sus labios. Pero cuando cerró la puerta tras de sí y tomó asiento en su sillón, la muñeca todavía seguía allí.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy yo >:v

    Hace frió y siento mi respiración pesada, todo se va aclarando y veo personas a mi alrededor, viéndome fijamente ¿Porque me miran? me duele el torso y siento frió allí, pero no puedo hablar ni moverme. Hay una gran luz en medio, estoy en una camilla, me están operando y no puedo decirles que estoy despierto.
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ella vino como todas las noches a arroparme , me conto un par de cuentos antes de irme a dormir y luego me dio mi beso de buenas noches , adoro a la "nana" Luisa , desearia que Mamá también pudiera verla.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso